jorge5150 escribió:Ya me ha llegado de Zavvi. Tiene voces en inglés y textos en español.
A ver si me llega a mí y os confirmo pero vamos, que Zavvi viene del mismo sitio que TheHut
El otro día lo vi por 50,60€ en el Carrefour y yo lo he conseguido por 23€, y el Alicia también valía 50,60€ y yo lo he conseguido por 14€... al final van a conseguir que lo compre todo en UK aunque venga en inglés, como el caso de EpicMickey.
EDITADO:
¡Ya me ha llegado! Y me ha parecido ex-ce-len-te. Han aprendido de los errores y han optado por poner cariño y beber de las fuentes originales para hacer un Sonic como tenía que ser. Me gusta todo lo de este juego, desde la presentación a los menús, los gráficos, la música, el sonido, la mecánica, el control... todo.
No sé cómo puede mover una simple Wii este juego con tanto de todo llenando la pantalla y a esa velocidad. He llegado al tercer mundo y se me ha caído la mandíbula. Es como un "Sonic Galaxy" en cuestión de gráficos.
Se nota que es un juego muy cuidado porque el detalle de poder moverte en el resumen de la fase es buenísimo y que no tenían por qué haber puesto pero ahí está como detalle y que te transmite que han tratado con cariño al juego.
El equilibrio entre 2D y 3D es perfecto, no te aburres ni del uno ni del otro ni te satura ninguno, las sorpresas las va dosificando, el diseño de niveles te cuenta por sí solo que tendrás que volver para ir por aquel camino que dejaste atrás... ¡es que sólo le veo virtudes!
No soy muy de Sonic pero sí he jugado a los AnillosSecretos y a los de Megadrive y me ha parecido que es el camino adecuado para Sonic, aquí brilla con luz propia y cuánto me alegro
No entiendo aquellas declaraciones de "es un juego para niños" porque tengo mis añitos y veo que este juego se me va a resistir bastante para completarlo al 100%
Para mí, uno de los mejores juegos que tenemos actualmente que además lo han bajado de precio en Zavvi.es a 26,45€ una ganga oiga (aunque no tienen stock pero renovarán, no creo que Sega se quiera perder las navidades).
Quizá cuando recupere la vista por este deslumbramiento de Sonic, le encontraré algún defecto pero de momento, ninguno.