[Hilo Oficial] Sonic Colours

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

LONDON & SAN FRANCISCO (May 26th, 2010) SEGA ® Europe Ltd. & SEGA ® America, Inc. today announced Sonic ™ Colours, the new high-speed adventure of our famous hero Sonic the Hedgehog. Struggling with saving a colorful alien race fall into the clutches of Dr. Eggman, Sonic will face many obstacles along an inspired sci-fi themed amusement park. Sonic Colours will be available on Wii ™ and Nintendo DS ™ at the end of 2010.

A unique playground has been seen orbiting the planet of Sonic the Hedgehog. Some rumors speak of an alien race called wisps, with a rare colored energy, which is now imprisoned here, by the evil Dr. Eggman. Sonic, once arrived on the planet's entertainment, you can use immediately made aware of this rare power to help colored wisps in the escape! The Wii version of Sonic Colours combines both 2D and 3D gaming perspective, while the Nintendo DS version takes advantage of the characteristics of the double-screen console.

"The lively alien universe of Sonic Colours allows players to race at breakneck speed along amazing planets, each with its peculiarities and unique visual style." Comment on Gary Knight, Senior Vice President of Marketing SEGA. "In addition to classic Sonic gameplay, new power-wisps, they offer an innovative way to explore these new worlds and help Sonic to run faster than ever!"

The new Sonic hedgehog Colours see our dear speeding, jumping off himself among enemies like never before in a Sonic game. The aliens WISPs are able to free their "Colour Power" that can be absorbed by Sonic drilling to create new roads, for example, the ground (via the Yellow Drill), or go through the whole internship at supersonic speed (thanks to Cyan Laser). Combining the different available energies can further increase the speed of Sonic and his abilities beyond imagination. Lots of power ups and exclusive versions will be available for Wii and Nintendo DS for a brand new super-fast gameplay of Sonic for fans around the world.

Sonic Colours will be available on Wii ™ and Nintendo DS ™ at the end of 2010.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=bFcW6ZeRyFo

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=o7bt49zGN8g

Video off-screen:
http://www.youtube.com/watch?v=pHMHMupoSDE

Más gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=eYUMbe2ThIg
Sonic en 2d y 3d :-? parque de atracciones ??? alienigenas ??? Me crea cierta incertidumbre.

Saludos
kriminal escribió:Sonic en 2d y 3d :-? parque de atracciones ??? alienigenas ??? Me crea cierta incertidumbre.

Saludos

+1. Jajajajajaja!

Yo tiraria por algun tipo de minijuegos, porque lo que es un Sonic como pinta el 4, pues no creo que sea XD.
Tranquilos, que aunque fuese un sonic que mezclase las mejores 2D de Megadrive con las mejores 3D de Dreamcast (los adventure 1 y 2) Sega encontraría el modo de cagarla y joder todo el juego. Cuando no es 1 "Loborizo" (¿que se fumarían para plantearse esto seriamente?), es 1 espada u otra chorradita. Ya lo vereis. Mira que estaba bien el Unleashed en las fases de Sonic, mezclando 2D con 3D de muy buena manera, pero encontraron el modo de fastidiar el juego. Y aunque este fuese otro plataformas al estilo, estoy mas que convencido de que sega encontrará el modo de joder el juego. Sonic en 3D esta maldito. (Y eso que soy de los que piensa que los Adventure de Dreamcast tenian algun que otro momento memorable. Lastima que en vez de hacer fases para 1 gato con 1 caña de pescar de lo mas monotonas no hiciesen mas fases para sonic, porque todo lo que tenía de bueno lo tenia de corto con sonic).
http://www.youtube.com/watch?v=Ys4PRXf0TYs&feature=player_embedded

está también en el hilo de noticias en la pagina principal.

SAludos
En serio, era necesario ? xDDD
Zorronoxo escribió:En serio, era necesario ? xDDD

Pues con lo que vende sonic en Wii, supongo que si, para sega era necesario.

Ya se que VGchartz no es un fuente fiable, pero aun así puede servirnos para hacer 1 estimación:

Sonic and the Secret Rings 2.24 millones
Sonic Unleashed 1.46 millones
Sonic Riders: Zero Gravity 0.78 millones
Sonic and the Black Knight 0.51 millones

Si aún con cutreces como el Sonic riders Zero Gravity pasan del medio millon de unidades, dado el bajo coste que cuesta desarrollar 1 juego para Wii. Pues es normal que sigan "atacando".

Ya que hubiesen llegado a ese medio millon de unidades juegos como A boy and His Blob, Wario Land o Silent Hill Shattered Memories que se lo merecen mucho mas. Peeero, el nombre de sonic vende mucho mas aunque el juego sea regulacillo (al menos no era peor que el unleashed en sus fases de lobo).
Aunque suene infantil... a Eggman siempre le han molado los parques de atracciones desde los tiempos de Mega Drive... asi que no se de que os sorprendeis y no por eso tiene que ser infantil... Parece que va a imitar a Super Mario Galaxy! =O
Me interesa, a ver que nuevo concepto nos presentan... me da que Sonic usara los aliens como power ups o algo asi
http://farm4.static.flickr.com/3345/464 ... c0e0_o.jpg

El diabólico Dr. Eggman ha ideado otro plan para dominar el mundo.

Ha construido un parque interestelar lleno de increíbles atracciones que flota en el espacio alrededor del planeta de Sonic.

Sin embargo, no todo es lo que parece. El Dr. Eggman ha secuestrado a una raza alienígena y está usando su colorida energía para dar vida a una siniestra trama. Pero antes de que el Dr. Eggman complete sus malvados planes, Sonic descubre el misterioso parque de atracciones espacial.

Al llegar, Sonic se da cuenta de que él también puede usar los poderes alienígenas y está dispuesto a prestar su ayuda. Sonic va a necesitar toda su velocidad y todas sus habilidades para superar esta prueba pero, potenciado con la energía alienígena, lo hará con muy buena nota.

Características:

• Acción vertiginosa

• ¡Colecciona y junta las nuevas mejoras de la energía de color de los Wisps!

• Energía de color exclusiva para Wii™ y Nintendo DS™

• Una mezcla perfecta de perspectivas 3D y 2D clásica en Wii y una sólida jugabilidad 2D a doble pantalla en Nintendo DS™

Fuente: http://segasammy.wordpress.com/2010/05/ ... -wii-y-ds/
Casi el Super Sonic Galaxy, vamos...

Un saludo.
Desde luego, el juego promete..............

.......Sonic con lo que tu eras ¬_¬
Bueno, al menos Eggman tiene el diseño de los adeventure y no la desgracia "realista" del de 360. A ver que sale.
Me gustaría que Sega encontrara la fórmula para que Sonic en 3D tuviera tan buena vida como Mario, creo que se lo merece después de tanto tiempo de experimentos. A lo mejor sólo hay que echar la vista atrás y replantearse las cosas desde el principio, como hace Nintendo con Mario.

A ver si esta vez esta fórmula es buena.
pagantipaco escribió:Me gustaría que Sega encontrara la fórmula para que Sonic en 3D tuviera tan buena vida como Mario, creo que se lo merece después de tanto tiempo de experimentos. A lo mejor sólo hay que echar la vista atrás y replantearse las cosas desde el principio, como hace Nintendo con Mario.

Esa formula ya se hizo con los sonic adventure, autenticos juegazos.Quizas Sega debio de seguir por ese camino (de echo lo hicieron, porque el primer sonic de PS3 y 360 podia haberse llamado perfectamente SA3, pero ya sabemos como acabo la cosa...). Y aunque los primeros Sonic MULTI no fueron malos del todo, como Sonic Heroes, creo que el principal problema fue, por un lado la marcha de Yuji Naka del Sonic Team y por otro, que Sammy no esta dispuesta a gastarse un pastizal en un juego de Sonic, como hacia Sega cuando hacia juegos en su consola.

Yo soy muy fan de Sonic y por ese motivo, aun sin haber visto nada del juego, no pondria la mano en el fuego por el ¿razon? llevo muchos años esperando un autentico Sonic 3D a la altura de lo visto en Dreamcast y sinceramente, ya me he cansado de esperar.

saludos
Menos mal que Sega dijo que Sonic tenía que descansar...
Lo hay hasta en colores... ya dejen descansar a ese bicho.
Desde Sonic 2 para Megadrive y Sonic Adventures para Dreamcast el pobre erizo azul no ha dado con ningún juego que la haga justicia.

En fin, será cuestión de esperar a ver si con las 3D... XD

Un saludo.
N-N escribió:Desde Sonic 2 para Megadrive y Sonic Adventures para Dreamcast el pobre erizo azul no ha dado con ningún juego que la haga justicia.

Un saludo.

Hombre, el Sonic 3 es bastante bueno (para mi es el mejor plataformas de 16 bits), no hay que ser tan negativo [carcajad]
ryo hazuki escribió:
N-N escribió:Desde Sonic 2 para Megadrive y Sonic Adventures para Dreamcast el pobre erizo azul no ha dado con ningún juego que la haga justicia.

Un saludo.

Hombre, el Sonic 3 es bastante bueno (para mi es el mejor plataformas de 16 bits), no hay que ser tan negativo [carcajad]

la verdad que a STI la han lapidado muchisimo sin tantos motivos. [snif]
pues vaya un juego mas raro no? xD
ryo hazuki escribió:Hombre, el Sonic 3 es bastante bueno (para mi es el mejor plataformas de 16 bits), no hay que ser tan negativo [carcajad]

Cierto, el Sonic 3 también era muy bueno y tienes razón, hay que ser más optimista (con X de mixta XD ).

red0n escribió:la verdad que a STI la han lapidado muchisimo sin tantos motivos. [snif]

Ahí me pillas porque no se a que te refieres.

Un saludo.
Lo poco que he visto me ha gustado [amor]
Los juegos de sonic tienen la particularidad de que siempre pintan muy bien ya que son muy llamativos, y de hecho, si miras un video de cualquier juego de sonic en 3D pinta estupendamente bien por el desenfreno... pero a la hora de jugar te das cuenta que la jugabilidad es una mierda y te aburre en menos de 5 minutos. Pero claro, esperemos que este no sea el caso. [bye]
No sacan nada de información, aun hay lo mismo desde el día de salida. Pero vamos, la experiencia nos dice que cagarla, la cagarán... :(

Un saludo.
No nos olvidemos del "Sonic Clicle"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿¿Tanto les cuesta hacer un Sonic a lo Sonic Adventure con unos gráficos vistosos y un engine solido a prueba de Bugs??...
Pinta muy bien ,solo espero que Sega se centre y nos ofrezca un juego solo cojn Sonic ,sin experimentos extraños ,historias aburridas e insulsas y donde prime la velocidad y las plataformas.

A ver que sale...
Adventure y scroll lateral?
Ojalá...
Si es tan divertido como las fases de día del Sonic Unleashed, bienvenido sea :D
Aunque ya empezamos a meter cosas raras (poderes de alienigenas seguro)
adripillo escribió:Video off-screen: http://www.youtube.com/watch?v=pHMHMupoSDE

Que los que sean más eruditos en el mundo de Sonic hablen, pero... Ufff..., yo que se:

1.- Al principio parecia Sonic y Los Anillos Secretos
2.- Después se ha visto en 2'5D, esto me ha encantado.
3.- Otra vez ha vuelto a ponerse como el Sonic y Los Anillos Secretos

Además, hay que agitar el mando (no se para qué, lo veo totalmente prescindible) y se juega con el NunChuck, a diferencia de los Anillos Secretos.

De momento, no me acaba de gustar, esperaré más información y comentarios de los que más saben del puercoespín.

Un saludo.
Avance de Revogamers. Y parece interesante:

Si se abre la tierra aparecen mil caminos.

Ya está bien de leer, ahora toca pasarlo bien. SEGA ha cerrado sus episodios por novelas y ha mandado a su mascota no a uno, sino a ocho parques de atracciones. Tantos como mundos tendrá el próximo Sonic Colours, al que tuvimos acceso por primera vez en el E3.

sonic colours hands-on wii revogamersLos planetas de los que se está apoderando el doctor Eggman para montarse el negocio se presentan en el inicio del juego orbitando juntos cerca de un planeta y, atención al detalle, sobre un fondo galáctico. La primera misión es la entrada principal al parque de atracciones, un entorno urbano con los caminos bastante marcados, pero que deja entrever el enorme tamaño de los escenarios. Sin embargo, ni ésta ni la otra que se nos presentó tenían una duración muy larga entre el inicio y el fin, siempre jugado por un experto. De un vistazo queda constatado que la influencia más fuerte es Unleashed, y no el Caballero Negro, que llegase más tarde a Wii. Se nota, además, en los cambios bruscos entre las tres y las dos dimensiones, como en las fases diurnas de aquel.

También hereda directamente de éste todo el sistema de control básico: saltos y ataques combinados. Pero hay que añadirle los poderes especiales, que se consigue al rescatar algunas de las criaturas conocidas como wisps. Lo primero que hay que hacer es distinguir entre los grupos de wisps que dan puntos al final de la pantalla y los que transmiten el poder, que se acumula en una barra de energía indicada en la parte inferior izquierda. El azul, el primero que presentó SEGA, es algo usual que se comporta como un ítem normal, así que pasemos al amarillo, mucho más interesente porque añade un toque novedoso a una franquicia a la que no se le da tan bien reinventarse.

Imagen

Es sencillamente un martillo que permite a Sonic penetrar entre la tierra, escarbando con locura y velocidad durante aproximadamente 30 segundos. Por un lado, es una excusa para ocultar objetos en el subsuelo y obligar a buscarlos, entre ellos una cantidad enorme de anillos que flotan sobre la textura principal. Pero lo más importante, es que ha dado lugar a una nueva forma de plantear los escenarios. Según Takashi Iizuka, productor del título y el encargado de mostrarlo, habrá más caminos que nunca a buscar que transcurren en paralelo a diferentes alturas. Profundizar un poco y encontrar un secreto no implica que no queden algunos más debajo. Afecta directamente también a la rejugabilidad porque, explicó, los poderes se irán consiguiendo poco a poco. Quien quiera terminar Sonic Colours tendrá que volver atrás para recorrer una y otra vez las pantallas iniciales, aunque por diferentes rutas.

No quiso responder aún al número definitivo de colores y, por tanto, de poderes, de los que se aprovechará Sonic. Sin concretar, nos animó a que mirásemos el vídeo y el logotipo y nos fijásemos en ellos, pero podrían ser más de los que ahí aparecen. Lo que sí dijo es que no sólo se podrá manejar con el Wiimote y el Nunchaku. Tanto el mando clásico como el de Wiimote en horizontal podrán ser empleados.

El estilo gráfico es algo que desde el momento de su presentación también ha destacado. Parece que el Sonic malvado, enfadado y agresivo no será el protagonista de aventura, sino uno más desenfadado como el de los orígenes. La temática general refleja del mismo modo este cambio. Llamándose Colours, es normal que tenga un aspecto muy vivo, aunque de esto nunca le ha faltado a la serie. Sweet Mountain, el nivel en el que descubrimos el poder amarillo, representa esa fantasía que el equipo de desarrollo quiere imprimirle al juego sin ningún tipo de miramientos ni vergüenzas. La pantalla es, literalmente, por el que el erizo azul irá navegando a base de túneles. Kiwis, fresas, trozos de galleta, bizcocho y cremas, alternándose para darle buen sabor.

Interesantísimo giro de timón dentro del rumbo del erizo azul en un año en el SEGA quiere devolverlo a sus orígenes. Los nuevos poderes por describir, la rejugabilidad que promete y el trabajo en los escenarios permiten atisbar un título de calidad y sin complejos. Aunque para saber el resultado final y descubrir cuánto apetece hincarle el diente todavía queda medio año.

Fuente: Enlace
Carlos A. escribió:
adripillo escribió:Video off-screen: http://www.youtube.com/watch?v=pHMHMupoSDE

Que los que sean más eruditos en el mundo de Sonic hablen, pero... Ufff..., yo que se:

1.- Al principio parecia Sonic y Los Anillos Secretos
2.- Después se ha visto en 2'5D, esto me ha encantado.
3.- Otra vez ha vuelto a ponerse como el Sonic y Los Anillos Secretos

Además, hay que agitar el mando (no se para qué, lo veo totalmente prescindible) y se juega con el NunChuck, a diferencia de los Anillos Secretos.

De momento, no me acaba de gustar, esperaré más información y comentarios de los que más saben del puercoespín.

Un saludo.

Porqueeeeeeeeeeeeeeeee, porque después de ver el video gameplay es otro juego de ir corriendo a lo loco sin ton ni son.

Porque no puede ser más como el sonic adventure que tenía un mínimo de plataformas y exploración. Eso era sonic, mezcla de velocidad y plataformas. ¿Dónde está la gracia en ir corriendo constantemente y de vez en cuando pulsar algún botón o saltar?

Por ahora solo me han gustado los gráficos.
Y esto iba a ser el "Sonic Galaxy".... [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=s1hZjq3Nj

Parece que no sera muy mucho como el anillos secretos, es decir, no vas siempre hacia alante, puedes parar e ir atras y tal...
comprador escribió:
Porqueeeeeeeeeeeeeeeee, porque después de ver el video gameplay es otro juego de ir corriendo a lo loco sin ton ni son.

Porque no puede ser más como el sonic adventure que tenía un mínimo de plataformas y exploración. Eso era sonic, mezcla de velocidad y plataformas. ¿Dónde está la gracia en ir corriendo constantemente y de vez en cuando pulsar algún botón o saltar?

Emmm...te refieres al Unleashed? [+risas]

Por que en ese juego cada fase tenía varios caminos diferentes que solo descubrías si explorabas. Y necesitabas conocer esos caminos para desbloquear 100% el juego. Además de que las fases de noche no pueden ser más plataformeras.

Este parece que va a ser como el unleashed pero solo con fases de día, osea JUEGAZO! [toctoc]

Parece que han sabido aprovechar bien esta vez el hedgehog engine para la Wii en vez de hacer un port de PS2.

En resumen sonic unleashed sin el erizo lobo, con un pedazo de engine y programado exclusivamente para Wii: SOLD [toctoc]

Supongo que el de DS tb estará muy bien, pero el de Wii ya me ha enamorado.

Suerte! :-)
dragoonloore escribió:
comprador escribió:

Emmm...te refieres al Unleashed? [+risas]

Por que en ese juego cada fase tenía varios caminos diferentes que solo descubrías si explorabas. Y necesitabas conocer esos caminos para desbloquear 100% el juego. Además de que las fases de noche no pueden ser más plataformeras.

Este parece que va a ser como el unleashed pero solo con fases de día, osea JUEGAZO! [toctoc]

Parece que han sabido aprovechar bien esta vez el hedgehog engine para la Wii en vez de hacer un port de PS2.

En resumen sonic unleashed sin el erizo lobo, con un pedazo de engine y programado exclusivamente para Wii: SOLD [toctoc]

Supongo que el de DS tb estará muy bien, pero el de Wii ya me ha enamorado.

El sonic unleashed era una basura para los fans de sonic... las fases de dia molaban, pero la exploracion que tenia no le llegaba a la suela del zapato al primero de dreamcast, yo siempre digo que sonic despues de sonic adventure 2 callo en una maldicion desconocida y hoy por hoy, no volvera a ser el mismo...

salu2
Maduin escribió:
El sonic unleashed era una basura para los fans de sonic... las fases de dia molaban, pero la exploracion que tenia no le llegaba a la suela del zapato al primero de dreamcast, yo siempre digo que sonic despues de sonic adventure 2 callo en una maldicion desconocida y hoy por hoy, no volvera a ser el mismo...

salu2

Supongo que te refieres a exploracion en plan fuera de las action stages, no?

Por que la exploracion dentro de las action stages es buena, pero no le llega a la suela del zapato a la del unleashed y mucho menos a su jugabilidad.

Luego aparte y en mi opinión, El sonic unleashed tb tiene parte de aventura en los pueblos de las ciudades que está bastante bien. En este caso en vez de conseguir upgrades para el personaje (hasta 3 máximo del adventure sin contar los diferentes cebos de big) se opto por varias recompensas que porporcionaban logros/trofeos y habilidades para sonic que eran utiles in-game, no solo para acceder a nuevas fases. Por lo demás todo es bastante similar y si te has pasado los dos no negaras las similitudes que son muchisimas tanto en el modo de jugar, las fases y la historia:

Mundo: ambos juegos se basan en un mundo que ha sido alterado/destruido. En ambos mundos hay secciones de aventura (pueblos/ciudades en el unleashed, adventure fields en el adventure). Ambos requieren que sonic consiga las emeralds mientras el monstruo final se va haciendo más fuerte hasta que super sonic tiene que destruirlo al final.

Fases: Ambos empiezan en paisajes coloridos. Ambos se basan en la "velocidad" (en el caso de sonic) de las fases. Ambos tienen fases en el tornado (de hecho hasta ocurre prácticamente lo mismo en ambas). Las fases finales de cada juego son las más oscuras, las más largas y las más difíciles (como es obvio). El numero de bosses incluyendo a todos los personajes del adventure es el mismo numero (o muy similar) que los del unleashed (y lo mismo para el número de fases).

Jugabilidad: La jugabilidad del adventure es muy variada, pero la del unleashed es de muchisima más calidad (en las fases de día). Lo que si gana el adventure es la flexibilidad de poder usar más personajes, ahí no discuto, pero en el Unleashed sonic pueden conseguir y hacer muchisimas más cosas que en el adventure. El adventure tiene los minijuegos en el trial mode para conseguir emblemas, el unleashed tiene los puestos de perritos y el modo trial se puede acceder desde el mapa del mundo. El adventure tenía lo de los Chao que les tienes que criar y dar de comer y en el Unleashed tienes que dar de comer al bicho volador para hacerte su amigo (sí ya sé que no es lo mismo y los Chao es un minijuego entero y son más monos, pero son similares). Además tienes que "criar" a sonic subiendole de nivel y dandole perritos y lo que pilles para consguir habilidades que luego puedes usar en el juego principal.

Gráficos, sonido y técnica en general: no son comparables por que son de generaciones distintas, pero el esfuerzo y los resultados diría que han sido los mismos por parte de la compañia

Me pase el sonic adventure entero la semana pasada, y sí, es un pedazo de juego. Pero con sus pedazo de puntos positivos y fallos, el unleashed no tiene nada que envidiarle.

Probablemente me pille el adventure cuando salga para el Xbox LIVE, pero si el sonic colours es como el unleashed y encima solo con las fases de día, pues [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es mi más sincera opinión. [beer]

suerte! :-)
Bueno 1 gameplay de Vandal que deja bastante claras algunas cosas:

Enlace al video

-Control 3D a lo Adventure/Unleashed (vamos si no le das a la palanca no se mueve el herizo).
-Cambios de camara y al desarrollo lateral 2D (en 1 entorno 3D) como en el Unleashed.

Vamos que tiene buena pinta lo que se vé. Pero es SEGA y Sonic, estoy seguro de que encontarán la manera de fastidiar una buena idea, como lo hicieron con el Unleashed y las fases de lobo.
San Telmo escribió:Bueno 1 gameplay de Vandal que deja bastante claras algunas cosas:

Enlace al video

-Control 3D a lo Adventure/Unleashed (vamos si no le das a la palanca no se mueve el herizo).
-Cambios de camara y al desarrollo lateral 2D (en 1 entorno 3D) como en el Unleashed.

Vamos que tiene buena pinta lo que se vé. Pero es SEGA y Sonic, estoy seguro de que encontarán la manera de fastidiar una buena idea, como lo hicieron con el Unleashed y las fases de lobo.

El control es más a lo Unleashed PS3/360 que al de Wii
A ver si se lo curran y sacan un buen plataformas 3D que es lo que a mi me gusta y no ese Sonic 4.
mmmm pero que maravillas los trae la wii sisi es genial de verdad, me encanta este mundo de color y magia
ElIdiotaDeKai escribió:Parece que por fin SEGA empieza a ponerse las pilas
http://www.youtube.com/watch?v=MT9H0QnX ... re=related

Ciertamente me gusta, ojalá como muchos decís no la caguen.

Un saludo.
ElIdiotaDeKai escribió:Parece que por fin SEGA empieza a ponerse las pilas
http://www.youtube.com/watch?v=MT9H0QnX ... re=related

Como en el Sonic Unleashed, la música me encanta [amor] [amor] [amor]

Me gusta mas que el unleashed, no es tan lineal y parece mucho mas divertido
Al parecer un par de guionistas de Happy Tree Friends han contribuido en Sonic Colours para que el juego sea divertido para niños y adultos. [qmparto]

Link en inglés

suerte! :-)
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6