[Hilo Oficial] Sonic Colours

1, 2, 3, 4, 5, 6
pagantipaco escribió:Es curioso que en la época de las 3D y las 3D "visuales", se valore que un juego tenga el 70% en 2D.

Creo que se debe más a la mala aceptación que tienen los sonic 3d en general, de ahí que en este caso el ser 2d le de mejor "prensa". (emho)

Saludos
_JB Hi-Fi Bundle (Australia)_

Imagen

Saludos !! ;)
Se podían haber esmerado un poco más con el mando clásico jeje pero bueno, algo es algo [oki]
Y aquí te regalan un sombrero...vaya tela.
En Australia se lo están currando ultimamente.
Review ONM :

- Puntuación 86.
- Algunos de los más de sesenta niveles , son más flojos.
- La historia es graciosa en ocasiones , como la nueva voz de Sonic.
- La banda sonora es buena.
- Con el sistema de gestos , la activación de los wisp es algo molesta. Pero está bien si usamos el control clásico o el de Gamecube.
- Podemos jugar sin usar a los wisp.
- La presencia de los wisp , es para abrir nuevos caminos al rejugar un nivel.
- El redactor , prefiere los niveles realistas vistos en Unleashed.
- El multijugador no le parece tan divertido.
- Opina que no supera a Sonic Adventure.

PD : Asuka , ese pack vale 89 dólares australianos. Que no se cuánto es al cambio.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Review ONM :

- Puntuación 86.
- Con el sistema de gestos , la activación de los wisp es algo molesta. Pero está bien si usamos el control clásico o el de Gamecube.

PD : Asuka , ese pack vale 89 dólares australianos. Que no se cuánto es al cambio.

Saludos !! ;)

Casi 63€ xDDD
Vamos, unos 15€ más de lo que cuesta aquí el juego "a secas" para quien no tenga aún un classic o sea coleccionista le vendría bien, no es muy caro(igual que el normal no?)
AsUkA LAnglEy escribió:

- Puntuación 86.

Saludos !! ;)

Casi 63€ xDDD
Vamos, unos 15€ más de lo que cuesta aquí el juego "a secas" para quien no tenga aún un classic o sea coleccionista le vendría bien, no es muy caro(igual que el normal no?)

Lo veo bastante correcto.

Es como si pagases el mando , que es pieza de coleccionista (para el que le guste) , y te regalan los muñecos. No está mal , no.

Saludos !! ;)

- Puntuación 86.

Saludos !! ;)

La verdad, le da una buena nota a pesar de que hay muchos puntos que le fastidian, eso es que el juego tiene muchísimas más cosas buenas que malas y las malas son pasables.

Puede que sea un gran juego, sobretodo con la sequía que ha habido de grandes juegos de Sonic. Desde luego que parece que se lo han currado ;-) Ya contaréis cuando lo probéis, estoy deseando que esté disponible para leer vuestras impresiones.
Vaya pack más chulo ese mando azul me encanta, no sabemos si tenemos alguna edición de coleccionista por aquí no?
Jopraris escribió:Vaya pack más chulo ese mando azul me encanta, no sabemos si tenemos alguna edición de coleccionista por aquí no?

Hum... El martes fui al Game a preguntar y creo recordar que la DS trae muñecos de coleccionista y la versión de Wii trae el "Supergorrodecolorazulqueseparecealacabezadesonic" (que, por cierto, para mi gusto es HORROROSO D= ). Ojalá aquí trajesen el mando clásico de color Azul D=
Sheikonh escribió:
Jopraris escribió:Vaya pack más chulo ese mando azul me encanta, no sabemos si tenemos alguna edición de coleccionista por aquí no?

Hum... El martes fui al Game a preguntar y creo recordar que la DS trae muñecos de coleccionista y la versión de Wii trae el "Supergorrodecolorazulqueseparecealacabezadesonic" (que, por cierto, para mi gusto es HORROROSO D= ). Ojalá aquí trajesen el mando clásico de color Azul D=

He de decir que yo lleve hoy a mi hermano a Game para reservar el Sonic por el gorrito,y ni a él que tiene 7 años le gustó.. xD
Seguramente el mando cuando esté por Ebay y demás costará un pastón..a ver si en dealxtreme se deja ver o algo porque es una auténtica pena que aquí no saquen algo así(para variar =))
Sonic Colours - Cutscene #4 Tails and The Translator :

- http://www.youtube.com/watch?v=uX37DK_a ... r_embedded

Saludos !! ;)
Por ahi he visto que han puesto la nueva voz de Sonic a parir, pero yo no la veo tan mal :)
Review de Wii Magazine :

- Nota : 92.
- "Existe un Dios , y éste es fan de Sonic."
- El juego , está orientado directamente a la acción.
- Alaban el nivel en el diseño y la banda sonora.

Saludos !! ;)
¡Será posible!, ¿habemus Sonic de calidad finalmente?.

Contando los días para que salga. Ojalá y cumpla con las espectativas.
El demo de sonic colours de ds esta para descargar en el canal nintendo.
*//Melkaia\\* escribió:¡Será posible!, ¿habemus Sonic de calidad finalmente?.

No me hagas postear por enesima vez el ciclo de los sonic...
raguan escribió:
*//Melkaia\\* escribió:¡Será posible!, ¿habemus Sonic de calidad finalmente?.

No me hagas postear por enesima vez el ciclo de los sonic...

Hum... Todas las notas de 4 revistas rondan el 9... Varias personas que lo probaron en el gamefest afirman que es un juego bueno y novedoso a la par de clásico... Yo creo que el ciclo, quizás solo por el momento, se ha roto.
Yo espero que también se rompa el ciclo...... y ya de paso, si este tiene éxito, podían animarse y sacar el 4 en físico también.
Del 4 seguramente cuando haya salido todos los episodios, sacaran el juego en dvd. Estilo a lo que hicieron con Sam & Max.

Al menos eso es lo que espero yo. [+risas]
Perdonar mi torpeza..entré hoy a la tienda Nintendo de la DSi y no ví la demo por ningún sitio =S
Donde está?
Las demos de Nintendo DS y DSi se descargan desde el canal nintendo de la Wii.
Sheikonh escribió:Las demos de Nintendo DS y DSi se descargan desde el canal nintendo de la Wii.

Fallo mío, acabo de verlo como bien dices en la tienda de Wii.
Muchas gracias y siento la torpeza ^^'
Buah, el Sonic Colors de la DS esta de puta madre =D Acabo de probar la demo y me ha impresionado. Es muy parecido a los Rush, pero, con menos "turbo", mas plataformas y, claro está, el añadido de los wisps, que le dan mucho juego. En mi opinión, Colors es muy superior a Sonic 4, pero con creces =D
¡Tengo nueva info! Según alguien de Temp, el juego ya se esta vendiendo en Francia (obviamente, quien ha dicho esto es francés) así que es bastante probable que antes del día 12 lo tengamos aquí en España =D
extrechinato escribió:Comercial americano :

- http://www.youtube.com/watch?v=r7LSYt7y ... r_embedded

Saludos !! ;)

se ve chulo :D
¿Ha salido en tiendas aunque sea antes de tiempo ya? Porqué el underground ya está rulando.

Un saludo.
Review IGN :

Imagen

Esta web se ensañó bastante con los anteriores. Puede ser muy buena señal.

PD : Esta mañana he estado en Fnac Valencia , y no lo tenian. Siempre llegan algo antes las releases.

Saludos !! ;)
Acabo de jugarlo sobre una hora o así y he de decir que me ha ENCANTADO. xD Qué diversión, qué colorido, qué... todo. n-nU En concreto Starlight Carnival Act 1 me la he pasado con una sonrisa de oreja a oreja los cinco minutillos que me ha durado. [+risas] Muy buena primera impresión. ^^ Hale, y ahora, a volver a darle caña. xD
Jolti135 escribió:Acabo de jugarlo sobre una hora o así y he de decir que me ha ENCANTADO. xD Qué diversión, qué colorido, qué... todo. n-nU En concreto Starlight Carnival Act 1 me la he pasado con una sonrisa de oreja a oreja los cinco minutillos que me ha durado. [+risas] Muy buena primera impresión. ^^ Hale, y ahora, a volver a darle caña. xD

es multi5 el juego? o la version de uk esta solo en ingles?
hyrulen escribió:
Jolti135 escribió:Acabo de jugarlo sobre una hora o así y he de decir que me ha ENCANTADO. xD Qué diversión, qué colorido, qué... todo. n-nU En concreto Starlight Carnival Act 1 me la he pasado con una sonrisa de oreja a oreja los cinco minutillos que me ha durado. [+risas] Muy buena primera impresión. ^^ Hale, y ahora, a volver a darle caña. xD

es multi5 el juego? o la version de uk esta solo en ingles?

No lo voy a jugar aún , pero si sé que ya anda por ahí multi 5.

Saludos !! ;)
Buena puntuación de IGN :).

Un saludo.
Henjo.
Yo le tengo unas ganas a este sonic tremendas, desde mi punto de vista, va a ser el mejor junto con el Los Anillos Secretos, Unleashed y El Caballero Negro regularcillos.
Pero si el Anillos de los Secretos es el peor juego de Sonic que he jugado de largo, sobre todos por esos pesimos controles que son de los peores que he visto en un juego en mucho tiempo. Menos mal que recapacitaron con el Unleashed.

Yo con que llegue al nivel del Unleashed me conformo. Aunque tiene pinta de que lo va a superar.

P.D: El caballero negro no lo he jugado, está pendiente.
extrechinato escribió:Intro/opening Full :

- http://www.youtube.com/watch?v=Jjj46nV1oRo

Saludos !! ;)

Tengo que decir que ami nunca me han gustado los juegos de Sonic, pero este tiene unas Exelentes Cinematicas... ojalá que venda bien y saquen otros.
tolkir escribió:Pero si el Anillos de los Secretos es el peor juego de Sonic que he jugado de largo, sobre todos por esos pesimos controles que son de los peores que he visto en un juego en mucho tiempo. Menos mal que recapacitaron con el Unleashed.

Yo con que llegue al nivel del Unleashed me conformo. Aunque tiene pinta de que lo va a superar.

P.D: El caballero negro no lo he jugado, está pendiente.

El mal control del Secret Rings es total y completamente pasajero. Pero no me voy a calentar los cascos en explicartelo, ya lo explicó otra persona en su momento y muy bien. Busca el juego en ese hilo y leelo si quieres:

Enlace

En diseño el juego es cojonudo. Y una vez lo controlas bien el juego es una delicia. Pero claro la mayoría ni se molesta en llegar hasta esa situación. Como demuestran todos los que dicen que tiene mal control. (Tiene mejor control y más sensibilidad que el excite truck con la mejor habilidad equipada).
Lo que si es verdad , respetando los gustos de todos , es que el control en el Unleashed es más asequible o sencillo.

Tiene mal control el de Los Anillos ?? No. Solo hay que meterle más ganas y te haces con él.

Finalmente , opino que el peor Sonic de Wii con diferencia es el de El Caballero Oscuro.

Saludos !! ;)
El de los Anillos Secretos cuanto más se juega mejor se domina, en parte porque el control no es tan pésimo después de todo y sobre todo porque con las habilidades y mejoras que va consiguiendo Sonic conforme se gana experiencia la sensación de control es mayor y más satisfactoria.

El Unleashed no estaba mal. De las fases diurnas no hay queja. De las nocturnas, lo único malo es al atacar: o te dejas los brazos jugando con el Wiimando y el Nunchuk, o destrozas los gatillos L y R del mando de GameCube, pero por lo demás está bastante bien.

Del juego del Caballero Negro lamentablemente no puedo defender nada, la sensación de que los golpes son totalmente aleatorios mientras se menea el mando como un loco es demasiado grande.

Y en este Colours, pues por ahora ninguna queja. Si acaso, tener que mover el Wiimando para ejecutar el poder de cada Wisp, pero uno se acostumbra, o bien, se juega con el mando de GameCube, y listo.
Algunos cortes musicales y samples del juego :

- http://www.youtube.com/user/BrawlBRSTMs

Saludos !! ;)
Será mi culpa, pero la cantidad de muertes injustificadas debido a la respuesta de los controles en el Anillos de los Secretos hizo que me desquiciara. Y estuve buen rato jugando, creo que llegué al tercer mundo.

Pero llegó un momento en que no podía mas, un juego donde la dificultad la pone el mando y no el juego, no hace más que agobiarme. Me pasó exactamente lo mismo con las peleas de katanas en el Red Steel, aunque estas a no ser muchas y cada cierto tiempo las pude sobrellevar.

Seguramente el Anillos de los Secretos con otros controles me hubiera gustado más, pero son incompatibles para mi. Quizas algun día le de otra oportunidad.
Llegaste a Evil Foundry si no recuerdo mal, por lo que cuentas... Si llegas a jugar hasta Pirate Storm directamente tiras el juego por la ventana, entonces. xD

Insisto, hay que darle tiempo al juego. Tiempo para manejarlo mejor, y tiempo para hacer que Sonic salte mejor, corra mejor, se frene mejor, etc. No es ninguna excusa, desde luego, el control al principio es MALO, no lo voy a negar, pero conforme se juega se va haciendo uno al mismo y el juego se puede disfrutar plenamente.
tolkir escribió:Será mi culpa, pero la cantidad de muertes injustificadas debido a la respuesta de los controles en el Anillos de los Secretos hizo que me desquiciara. Y estuve buen rato jugando, creo que llegué al tercer mundo.

Pero llegó un momento en que no podía mas, un juego donde la dificultad la pone el mando y no el juego, no hace más que agobiarme. Me pasó exactamente lo mismo con las peleas de katanas en el Red Steel, aunque estas a no ser muchas y cada cierto tiempo las pude sobrellevar.

Seguramente el Anillos de los Secretos con otros controles me hubiera gustado más, pero son incompatibles para mi. Quizas algun día le de otra oportunidad.

Respecto al de Los Anillos Secretos nadie te puede decir una cosa diferente a ésta. Cuando más juegues , y más movimientos vayas desbloqueando , mejor jugarás y más sobrado vas a ir en todo. Incluso te quitará esa sensación incial que comentas , que es cierta.

Que podría tener un mejor control o más sencillo desde el inicio , vale. Pero ese juego es que se planteó así en su desarrollo.

Para completar más cosas o hacerlas mejor en las primeras fases , lo mejor es volver una vez has acabado el juego y tengas a Sonic petado de posibles movimientos a realizar. Hay que tener paciencia en este juego.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Para completar más cosas o hacerlas mejor en las primeras fases , lo mejor es volver una vez has acabado el juego y tengas a Sonic petado de posibles movimientos a realizar. Hay que tener paciencia en este juego.

En concreto cuando las habilidades ya están al máximo y Sonic alcanza un nivel muy alto de poder, las fases son un paseo en barca. xD Da hasta asco sacar rango S de forma tan sencilla, incluso hay que quitar habilidades al anillo que llevemos para ponérnoslo un poco complicado. XDU

Lo mejor que puedes hacer, Tolkir, es bajarte una partida guardada con todo al máximo, probarla, y ya ahí sacar conclusiones.
cierto lo que habéis dicho de los anillos secretos,una vez que le pillas el truco (y con las mejoras necesarias ) es un vicio .
Es de mis Sonic en 3d preferidos .

Este colours promete bastante .
Me he pasado hace nada el primer mundo y os adelanto que me parece el mejor Sonic 3D , la sombra de los Adventures es muy larga, pero no puedo negar que este esta mucho mejor realizado en todos los sentidos.
Gráficamente para ser de Wii es buenísimo y la BSO apunta a maneras (al que le gustase la del Unleashed, esta seguramente también).
El argumento y los personajes tienen un punto infantilote como el Unleashed y que no tienen los Adventures, pero a diferencia del Unleashed este tiene relativa gracia, muy muy similar al estilo Ratchet and Clank.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6