[Hilo Oficial] Sonic Colours

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya lo he probado,y salvo el control con la cruceta,bastante impreciso,lo veo por ahora muy bien

lo jugare con el mando de GC,porque ya digo que con la cruceta del wiimote,nanai
Yo lo probe con el mando clasico de la wiifi y se juega de lujo. Por cierto vi poquisimo, ni siquiera termine la primera fase, si mantiene el juego ese nivel creo que seria suficiente pa decir que quiza sea el mejor sonico en años.
hyrulen no empieces a darme envidia...joder a ver si el viernes puedo escaparme a almeria capital y pillarme el black ops para 360 y si esta el de wii tambien el de wii y tambien el sonic colours
Camecube escribió:hyrulen no empieces a darme envidia...joder a ver si el viernes puedo escaparme a almeria capital y pillarme el black ops para 360 y si esta el de wii tambien el de wii y tambien el sonic colours

el de wii que caiga fijo,y asi nos damos todos un poco de caña en el online xD
Buah... Menuda viciada me he echado esta mañana... Voy ya por el 6º mundo y, he de decir, que me parece uno de los mejores Sonic tanto en 3D como en 2D. Para ser de Wii, tiene unos graficazos de la ostia, cosa que no estoy muy versado a ver (pocos juegos de Wii tienen esta calidad gráfica). El control con Wiimote + Nunchaku es muchisimo mejor que el de Unleashed y, incluso me atrevería a decir que mejor que el de los Adventure. El juego es veloz y plataformero, as same as los sonic de MD, pero a la vez tiene buenos puntos de acción 3D, as same as los Adventure. Los wisps no entorpecen nunca esta velocidad, puesto que con ellos también te mueves rápido. Además, son una gran incursión, ya que hay veces que tanto correr cansa. El modo multiplayer (el que aún no he probado) se puede jugar también en modo un jugador, dando un respiro de todos los niveles principales (hay 21 niveles en el modo multiplayer de la misma duración que cualquier nivel principal). La música es sublime, y esta muy acorde con cada planeta por el que vas. Y, bueno, por último, cabe comentar también un par de cosillas mas: los rankings Wi-Fi ayudan al juego competitivo y, para ello, hay una zona llamada Egg Shelter (creo recordar que es así...) donde te recorres todos los niveles de todos los planetas intentando hacer el mayor número de puntos posibles. Nota: 9. Es personal, pero a mi me parece un gran Sonic y, a pesar de no estar al nivel de los Adventure, entretiene mucho, y más aún si lo juegas con alguien. Lo único que hecho en falta es un modo Wi-Fi multiplayer (como el Colours de DS) para poder competir con quien quieras. Si este también lo hubiese tenido, le cascaba un 9.5 o incluso el 10.
Para los que lo jugais con wiimote... leí que para activar los wisp o como se llamen hay que hacer un gesto con el wiimtoe, leí de que que a veces no lo detectaba bien y recomendaban usar un mando clasico para jugar... ¿hay algo que use el sensor de movimiento o el puntero del wiimote?
hyrulen escribió:
Camecube escribió:hyrulen no empieces a darme envidia...joder a ver si el viernes puedo escaparme a almeria capital y pillarme el black ops para 360 y si esta el de wii tambien el de wii y tambien el sonic colours

el de wii que caiga fijo,y asi nos damos todos un poco de caña en el online xD

Si el de wii va a caer fijo, eso esta clarisimo, estoy "entrenando" mientras tanto con el golden eye xD
Al final empezaré esta noche el juego , espero mucho de él.

El motivo es que el Flips Twisted tiene un bug monumental que no deja seguir la partida y he caido en él (la partida se graba automáticamente y no me deja ni reiniciar el nivel , ni seguir desde otro punto. Manda huevos la cosa). Deseo que a otros que lo jueguen no caigan en él , porque me ha puesto de muy mala leche el asunto , y no pienso empezarlo otra vez desde el principio.

El juego en sí , no es ninguna maravilla técnica pero me estaba gustando bastante , la verdad.

Bueno , a ver si me alegra lo bastante este Sonic como para quitarme el otro cabreo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Al final empezaré esta noche el juego , espero mucho de él.

El motivo es que el Flips Twisted tiene un bug monumental que no deja seguir la partida y he caido en él (la partida se graba automáticamente y no me deja ni reiniciar el nivel , ni seguir desde otro punto. Manda huevos la cosa). Deseo que a otros que lo jueguen no caigan en él , porque me ha puesto de muy mala leche el asunto , y no pienso empezarlo otra vez desde el principio.

El juego en sí , no es ninguna maravilla técnica pero me estaba gustando bastante , la verdad.

Bueno , a ver si me alegra lo bastante este Sonic como para quitarme el otro cabreo.

Saludos !! ;)

Juas, seguro que sí te alegra el día, o, en tu caso, la noche.

Por cierto, antes alguien ha preguntado si se sentía algún retraso con el movimiento del mando de Wii para activar los wisps. Yo por el momento no he sufrido nada parecido... aún así, se necesitarían mas testimonios.
¿cuales son los controles?
Nadie me especifica si ahce uso el sensor de movimiento o del puntero usando wiimote
Hum... Veamos... Con Wiimote + Nunchaku los controles son los siguientes:

-Palanca de control de Nunchaku: Moverse
-A: Saltar
-B: Turbo (en algunos momentos, sirve para derrapar)
-Z: Deslizamiento (en el aire sirve para un pisotón)
-Mover el mando: Activar el Wisp que tengas

Eso es todo.

Otra cosa, para los amantes de los Sonic de MD, el primer acto de cada nivel en Game Land (espacio Multiplayer) es el primer acto de los niveles del primer Sonic de MD. Una curiosa forma de introducirlos, aunque, a mi me parece una muy buena idea =D
Un 9 en Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/wii/sonic-colors/12533

A destacar especialmente lo que dicen de que es de lo mejor que se puede ver gráficamente en Wii, y estoy bastante de acuerdo, porque mantener ese estilo tan colorido, incluso recargado en ciertos momentos (Starlight Carnival por ejemplo), a toda velocidad durante todo el juego es digno de admiración.

Creo que el hecho de que la gente dijera que el Unleashed estaba muy bien en sus fases diurnas y que este Colors se esté llevando notas de notable alto y sobresaliente marcará el camino a seguir por SEGA en el futuro. Yo personalmente así lo espero, porque ambos juegos me han encantado.
ui ui ui, estuve tan atento a sonic 4 (que por cierto, un gran juego tambien) que sude directamente de este. Y ahora cual es mi sopresa? buenas notas por casi todos los lados! veo que me tendre que hacer con el fijo!

saludos!!
Por lo que veo entonces no hay nada de "control wii"

Leí que al activar el wish o como se llame a veces no reconoce el gesto como deberia... que control vais a usar?
Hay que hacer un meneo rápido del Wiimando para activar el poder de los Wisps, da igual la dirección, pero sí, a veces va un poco regulero. Aun así uso la configuración de control de Wiimando y Nunchuk, pero creo que voy a pasar a usar la del mando de GameCube, más que nada por esto que comento.
¿Y que tal jugar con el mando clasico? yo lo probe con este e iba bien, pero solo lo probe 3 min.
YuOminae escribió:¿Y que tal jugar con el mando clasico? yo lo probe con este e iba bien, pero solo lo probe 3 min.

Va bien, sobretodo por el tema del wish, pero resulta que es muy muy poco intuitivo. Me explico, a la hora de agacharte mientras corres debes pulsar la X, y pulsar el botón más superior para agacharme es incoherente, nunca lo hago y me choco contra las paredes. Sin embargo, con la configuración de Nunchuk creo que agacharte es la Z. Algo que se asemeja a juegos como Mario Galaxy y se hace más intuitivo. Con el mando clásico tampoco me gusta cojer velocidad con la B y saltar con la A, llamadme raro, pero no me acaba de gustar. Creo que la opción Nunchuk es la mejor.
de momento me esta gustando mucho este juegazo, ya voy por el "mundo" 3 y la sensacion de velocidad y jugabilidad es bastante buena.

que rabia da que la continuacion oficial sea un ascazo ( sonic 4) y este que es una seuda-secuela le supera con creces en todo.
Lo empecé anoche. Me jugué dos mundos con mando de Gamecube.

No puedo decir otra otra de él que no sea que es un juegazo en todos los sentidos. Y por lo que veo en el principio del tercer mundo (el de la galaxia) , la cosa va a seguir sin parar de mejorar conforme avancemos.

El mejor Sonic de Wii , y el mejor que he jugado en muchos años. Es una preciosidad.

PD : Eso sí , al menos de momento es bastante fácil.

Saludos !! ;)
Bueno, ahora la pregunta de una futura compradora de Sonic Colours....¿Se asemeja a la forma de juego de Sonic Adventure?¿Tiene la misma "calidad"?(no me refiero a gráficos y demás..ya sabreis los segueros a que me refiero)
Mera curiosidad..puede ser un juego totalmente distinto y ser bueno, pero me gustaría contrastarlo con lo mejor que he visto de Sonic
extrechinato escribió:Lo empecé anoche. Me jugué dos mundos con mando de Gamecube.

No puedo decir otra otra de él que no sea que es un juegazo en todos los sentidos. Y por lo que veo en el principio del tercer mundo (el de la galaxia) , la cosa va a seguir sin parar de mejorar conforme avancemos.

El mejor Sonic de Wii , y el mejor que he jugado en muchos años. Es una preciosidad.

PD : Eso sí , al menos de momento es bastante fácil.

Saludos !! ;)

Sí que es facil, sí. Ya me lo he fundio y no he tenido muchos problemas. Ahora a por todas las monedas estrella y a por los rangos S! Eso ya es más dificil...

Y para los que no lo hayan probado todavía sólo decir que el juego es una delicia y vicia muchísimo.
Starnight Carnival es preciosa. No se las demas, pero esas fases corriendo y creandose el camino son geniales
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno, ahora la pregunta de una futura compradora de Sonic Colours....¿Se asemeja a la forma de juego de Sonic Adventure?¿Tiene la misma "calidad"?(no me refiero a gráficos y demás..ya sabreis los segueros a que me refiero)
Mera curiosidad..puede ser un juego totalmente distinto y ser bueno, pero me gustaría contrastarlo con lo mejor que he visto de Sonic

Para mí, seguero desde pequeño, es un Sonic muy muy digno. Mucho mejor que todo lo que han sacado del erizo desde que nos dejara Sega en el mundo del hardware
yo he jugado al sonic de siempre y a mi este nuevo sonic me ha gustado bastante lo estoy jugando así que no puedo opinar mucho ya que no se cuanto dura pero lo veo muy bueno
Anda! no me acordaba que lo tenia encargado! me acaba de mandar un mensaje amazon diciendome que esta en camino [360º]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso sí , al menos de momento es bastante fácil.

¿Fácil? ¿Has intentado sacar rango S en alguna pantalla? porque es chungo de cojones.
Al principio, las fases son muy sencillas y cortas... pero, cuando llegueis a Asteroid Coaster (el último planeta) y, bueno, algún que otro nivel de Aquarium Park comprobareis que la dificultad va aumentando. Además, como bien han dicho, conseguir un rango S en cualquier nivel es un suplicio. Divertido, pero un suplicio XD
Y bueno, el enemigo final lo he tenido que repetir unas cuantas veces... No es tan fácil, creo que la dificultad va en aumento correctamente. Y como ya están diciendo sacar un buen rango es chungo chungo, al igual que pillar todos los objetos...
El sonic colors que es un juego de coches?el sonic tiene turbo,nunca me ha gustado sonic,bueno si,cuando salio en master system,luego cogio velocidad y ya no-

Un saludo

VIVA WII!!!!
Conseguir los rangos S es dificil, pero el truco está en hacerse el máximo número de puntos matando enemigos, usando el poder de los colores y aumulando muchos anillos antes de llegar a un tiempo límete... que es cuando no te deja seguir sumando puntos.
En el mundo 1 tengo todas las modenas rojas y he hecho todos los rangos S con boss incluido n_n Ahora a por el mundo 2!!
Jubei Ninpucho escribió:
Eso sí , al menos de momento es bastante fácil.

¿Fácil? ¿Has intentado sacar rango S en alguna pantalla? porque es chungo de cojones.

Estoy hablando del principio del juego. Y el principio es fácil , sí.

Por otra parte , en ningún momento me he referido a sacar matrícula de honor en ninguna fase , sino a pasarlas. Más alante , también es cierto que se va complicando algo. Pero por ejemplo el de Los Anillos es más dificil , que yo recuerde.

Saludos !! ;)
Una pregunta ¿que pasa con la version supuestamente completa que hay ahora? ¿en que difiere de la primera que se vio?
A ver si alguien puede aclararme algunas dudas...sobre la versión de Wii:

1.- Hay más fases en 2D ó en 3D? O son todas un híbrido de las 2?

2.- El ritmo es tan frenético como en Sonic Unleashed ó es más pausado como en Crash Bandicoot (PSOne)?

3.- Por último, alguien puede explicarme bien q es el "Sonic Simulator"?

Gracias!!
1. Generalmente son un híbrido aunque yo creo que hay más partes en 2D que en 3D.
2. Bastante frenético pero no tanto como el Unleashed, hay más partes de pararse un poco a plataformear que en aquel juego.
3. Un modo de juego para uno o dos jugadores en el que se juega con robots emulando a Sonic y cuyas fases están inspiradas en las fases del primer Sonic de MegaDrive.
- Predominan las 2D , y por bastante.

- El ritmo de juego , a mi modo de verlo , es el de un Sonic tradicional. Alterna cosas muy rápidas con otras más pausadas.

- El Simulator , si es lo que yo creo (lo de las pantallas verdes) , consiste en una serie de pruebas o fases ajenas a la historia. También creo que se desbloquean más cosas en él al hacerte con monedas rojas en el modo historia (al menos esta tarde al completar un mundo he visto salir disparadas las monedas hacia la cara del Sonic ese raro). De todas formas , aquí solo he probado una fase , y puede que no tenga muy claro su concepto.

Saludos !! ;)
Ya lo tengo en mi manos me esta gustando ^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El ritmo de juego , a mi modo de verlo , es el de un Sonic tradicional. Alterna cosas muy rápidas con otras más pausadas.

buff, no tiene NADA que ver con un sonic tradicional, el SONIC 4 es mucho mas parecido a un sonic tradicional que el COLORS, que es como un rush con esteroides, me esperaba otra cosa la verdad...
Bueno señores, yo probé la demo de la DS, y ayer como nó mi juego de wii, y decir tiene que me ha gustado, pero...... y siempre tengo un pero xD me pareció más rápido el de la DS. de momento me gusta que tenga tanto en 2D.

estoy en el mundo de los pasteles, y bueno se pierden pocas vidas, como comentais, pero también es dificil ganarlas. :P
Lo he probado y no me ha gustado mucho, con todo lo que se estaba diciendo de él me esperaba el título de Sonic definitivo y no, está bastante lejos. Para los que se preguntan, básicamente es un Sonic Unleashed sin las fases nocturnas. Correr, correr y correr, homing attack, correr, correr, correr, usar alguna pijadilla como los wisps y seguir corriendo, corriendo y corriendo.

A destacar los gráficos, buenísimos, sólo por debajo de los Mario Galaxy, pero aún así tremendos. Los niveles parecen estéticamente sacados más de un mundo de Mario que de Sonic, al menos hasta el segundo nivel, que es hasta donde lo he probado. Creo que Sega aún tendrá que darse más de hostias hasta dar con el Sonic en 3D definitivo. A día de hoy es mucho más recomendable Sonic 4, que aún con sus más y sus menos se parece más a lo que siempre ha sido un juego de Sonic.

Saludos.
En las sucesivas fases el juego se vuelve más plataformero, no tan pasillero como Tropical Resort.
Guillian, no puedes dar esa opinion habiendo jugado hasta el 2º nivel! XD Si precisamente x algo se caracteriza este Sonic es por haber dejado atras ese modo de correr-saltar-correr-saltar Mucha plataforma, puzzles y cosas. Generalmente cada nivel tiene un par de trozos de correr, y luego el resto es plataformas. Si hasta tiene fases acuaticas, y ahi Sonic nunca ha corrido....
extrechinato escribió:Spot televisivo :

- http://www.youtube.com/watch?v=qGkgyDtiuyc

Saludos !! ;)

Jajaja, muy bueno
A mi el juego me esta gustando bastante :D
El juego me ha soprendido realmente mucho ya no sólo por que es un buen sonic y jugablemente es una gozada si no por los graficos nunca pensé ver unos modelados tan detallados ni texturas y tantos elementos en pantalla de manera tan sólida y bien recreada como en este sonic, sin contar con los efectos de postproceso, alguien dijo HDR? INCREÍBLE lo que domina sega la wii
Me está gustando muchísimo. El Sonic 4 me decepcionó, muy corto y con un control que no me gustó, lento (a Sonic le cuesta arrancar) y en el que el ataque teledirigido sobraba (o por lo menos lo podían haber asignado al botón 1 para que si pulsas el botón de salto en el aire no te pares en medio del salto). En este otro en cambio, la acción es frenética, los graficos muy chulos y el control funciona muy bien (aunque sí, yo también lo estoy jugando solo con Wiimote y al agitar el mando para usar el poder de los Wisps aveces no responde muy bien). En este por ejemplo, los ataques teledirigidos funcionan perfectamente, es decir, solo se interrumpe el salto para hacer un ataque teledirigido si aparece una mira roja. La música bastante chula, en general las melodias estan muy bien aunque la del primer mundo no me termina de hacer mucha gracia. La dificultad está muy bien: como otros ya han comentado, pasarse las pantallas no es demasiado dificil, sobre todo las primeras, pero recoger todas las estrellas rojas y conseguir rango S en todas las pantallas tiene lo suyo, además que invita a rejugar todas las pantallas muchas veces (y más si tenemos en cuenta que desbloqueando wisps se nos abren nuevas rutas en las pantallas ya completadas). El único punto flojo que le veo yo, son como siempre las escenas entre fases que sirven para relatar la historia: en general mientras las ves piensas que están enfocadas a niños, a los que quizá les pueda hacer gracia que llamen a Robotnik pelón bigotudo (aunque no sé que me da que los niños a los que pudiese hacerles gracia esto seguramente ni sabrán que pelón significa calvo, porque ya no suele usarse mucho esta expresión), y en general cuando las veo pienso que Sonic es gilipollas, con esa actitud chulesca y que parece que se toma todo a broma, y puede que también algo racista ("Yo seguiré llamandolo alien") ein? Es coña. Pero bueno, que los juegos de Sonic nunca han brillado por su historia si no por la jugabilidad o el gamplay, y en ese apartado me parece que este juego cumple de sobra y lo situo muy cerca de los Sonic Adventure, con el beneficio de que la cámara funciona mucho mejor que en estos y la mezcla de fases 3D con 2D está muy bien.
Así que para los fans de Sonic, yo diría que este es un juego de Sonic digno, que merece estar junto con los Sonic de Megadrive, Master System, el Rush de DS y los dos Adventure en lo más alto. Esperemos que Sega siga en esta dirección y no decepcione en la próxima entrega.

P.D: No se si ya se ha comentado en este hilo, pero como curiosidad, en la pantalla de la puntuación al terminar cada fase si saltamos y rompemos nuestra puntuación varias veces, podemos obtener anillos y vidas extra.
Yo me he agenciado la coleccionista

Imagen
raysanxyxx escribió:Yo me he agenciado la coleccionista

Imagen

Voy a tener que comprar éste en enero o febrero , sintiéndolo mucho se queda fuera de la compra de Navidad , que espero que sea ésta ...

- Final Fantasy Crystal Chronicles.
- Mario Power Tenis.
- Sengoku Basara 3.
- Metroid : Other M.
- Super Mario Galaxy 2.
- Rune Factory Frontier.
- Donkey Kong Country Returns.
- Epic Mickey.

Pero caer , acabará cayendo. Me ha encantao el juego , de verdad.

Saludos !! ;)
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6