faco escribió:jolti, este es el foro de 3ds y tu estás hablando de las versiones de ps3, 360 y pc... en 3ds ni está omochao, ni puedes equipar habilidades, ni te puedes transformar en super sonic en las fases...
Dios mío... Tierra, trágame... xDU Es lo que pasa cuando usas la función del foro de "Tus mensajes" sin mirar con cuidado a qué subforo pertenece el tema donde estás contestando. n-nU
Semi-Demonio escribió:Y las misiones? una vez te has pasado la historia principal, como se consiguen mas misiones?
Yo he visto que simplemente rejugándolo una y otra vez te van saliendo. Cada vez que inicias el juego te sale el cartel de "Guardando...", y antes de ese cartel puede salir el de "Has recibido una misión". También creo que se pueden recibir si vas con la 3DS con el Street Pass activado, pero yo personalmente nunca voy con la 3DS en estado de stand-by por la calle y aunque así fuera dudo mucho que me cruzara con alguien que tuviera el juego también y la misma idea que yo. xD
noe23 escribió:a este juego le tengo ganas pero hasta que no baje de precio va ser que no !! la duracion es lo que cuenta !!
Está bien el juego, entretenidillo y tal, pero sí es cierto que recomendaría esperar para cuando baje de precio. La duración del "modo historia" es de un par de horas como muchísimo, y aunque luego se deja rejugar bastante bien, sí es cierto que el juego se hace corto, muy corto, más bien. Aparte, las primeras fases son bastante timo, las que están sacadas de los juegos de MegaDrive: con el Sonic clásico te las pasas en un suspiro (mi récord en Green Hill son 23 segundos, ya veis...), y con el moderno es un "press Y to win", simplemente correr y correr sin más. Conforme avanza el juego, sin embargo, las fases van resultando más plataformeras y con cierto reto, pero en general el juego es facilón, que aunque al principio puede costar un poco sacar los rangos S, luego se sacan como si nada.