xTAZORx escribió:Me recomendáis el juego? estoy pensando si pillarlo o no.. porque he visto que uno de los jefes es el biolizard del SA2, pero cuantas pantallas hay? cuanto dura el juego en sí sin hacer nada más que pasártelo? como son las misiones y esas colecciones que he leído?
Gracias de antemano
Esque no me convence en cuanto a apartado técnico. No entiendo porque hacen un juego así pudiéndolo hacer mejor.. Y no tienen excusa, porque 3ds tiene juegos con un notable apartado técnico (otros incluso más que notable (véase resident evil revelations))
Yo lo compré junto a la 3ds por en un pack de game (o era esto o los JJOO...) y pese a que no se parece ni por asomo a la versión 360,PS3,PC no es mal juego, entretiene...
Ahora, es prácticamente un calco del sonic rush, y la jugabilidad por ende es similar a éste título, muy corto (en menos de 6 h. temine el juego completo y eso que no se me daban especialmente bien las fases de bonus) mi opinión, si lo puedes adquirir barato (menos de 20eur.) es una buena compra, por más no merece la pena. Sigo pensando que los Generations, pese a ser buenos juegos se han quedado muy cortos de niveles (con la cantidad de juegos que tiene sonic, ya podian haber metido un nivel por cada juego, pero bueno...)
En cuanto al 3D, yo juego casi siempre en 2d, pues si mueves la consola el efecto es más molesto que otra cosa y este juego necesita muchos reflejos, pero si se nota algo de profundidad en los escenarios.