*//Melkaia\\* escribió:¿Qué tal está?; he leido que el modo principal te lo pasas rápido (como los sonic clásicos) pero que tiene muchos extras que alargan la duración.
También he visto que las misiones se obtienen con monedas, ¿no se pueden conseguir cumpliendo otros requisitos?.
A mi me sorprendio muy gratamente. El modo principal es corto, porque se recortan 3 mundos que si estan en las versiones de sobremesa (aunque siempre pica conseguir el ranking mas alto en cada nivel) y en materia de historia quitan muchas cosas, pero tiene la ventaja de que todos los mundos (salvo el de Green hill) son exclusivos de esta version. El tema de los extras es parecido a los de sobremesa, imagenes, musicas de la saga, modelos de personajes, etc. Conseguir el 100 por 100 de la galeria requiere meterle muchas horas.
Muchas misiones se conseguen con monedas, aunque algunas te las regalan al superar niveles en el modo historia o al completar algunas misiones. La pega es que las misiones son mucho mas repetitivas que en las versiones grandes.
En mi opinion, es un juego que si ya se tiene alguna de las otras versiones, la complementa a la perfeccion, por los nuevos niveles (en especial, me encanta la fase de Emerald Coast) las fases de bonus inspiradas en Sonic Heores, algunas diferencias en la galeria... Por ponerle pegas, ademas de ser algo corto, que quizas los dos ultimos mundos no son tan representativos de la saga como los demas, quizas porque son menos conocidos) y que tecnicamente aun teniendo un efecto 3D bastante bueno, tiene algunos fallos de poping muy cantosos en algunos momentos de las fases de sonic moderno.
Por lo demas, si te gusta la saga es un imprescindible y si ya tienes alguna de la otra version, tambien te lo recomendaria, porque como ya he dicho, ambas versiones se complementan a la perfeccion
Un saludo