No nos damos cuenta, pero antes los juegos duraban una tarde como muchísimo también. Yo recuerdo que siempre hacía lo mismo, alquilaba un juego de MegaDrive el sábado por la mañana y lo devolvía el lunes por la tarde, y por 300 pesetas me tenía el juego aborrecido de tantas veces que me lo pasaba. xD Por 300 pesetas he jugado, y pasado en una tarde, juegos como todos los Sonic, Comix Zone, Ristar, Vectorman, Castle of Illusion, etc., y si acaso algunos se me resistían un poco más (en especial los de Disney, no sé por qué xD Juegos como El Rey León, Aladdin o Toy Story eran un poco hijoputantes en cuanto a dificultad xD), pero vamos, que en un fin de semana me los tenía aprendidos de pe a pa.
No es de ahora, que si me pusiera ahora a jugar al Sonic 1 me lo pasaría en 40-50 minutos tranquilamente, a lo sumo una hora incluyendo las fases de bonus, sino que también con diez años no me duraba más de dos horas como muchísimo. Y bien que costaban buena pasta también, 7990 pesetas los de MegaDrive (y ni hablemos ya de los de SuperNintendo que se iban a las 9990, o los de Nintendo64, que como mínimo costaban 11990 y de hecho recuerdo que algunos como los Turok costaban 14990...). Haced el cambio a euros y veréis que los juegos de antes costaban más y duraban menos. xDU