Pues bueno yo coincido bastante en las opiniones dadas. La dificultad ha aumentado considerablemente respecto a anteriores entregas y de los nuevos Setsuka parece que se lleva la palma en cuanto a personajes "overpowered's" pq vamos, anda que no quita la guarra ni nada
Respecto a los modos de juegos, realmente el Chronicles of the Sword me ha enganchado
al principio lo veia bastante malillo, pero joder, voy por la quest 9 y la cosa a veces se pone chunga de narices, aparte de que he encontrado un pedazo de fallo en el juego q te permite casi comprar todo en cuestion de poco mas de una hora
DDDD no se si contarlo..... veeeeenga lo contare....
La cuestion es crearte la partida en el Chronicles, vas jugando y tal y consiguiendo dinero, cuando tengas suficiente yo lo descubri cuando tenia en las arcas unos 800.000, sales del modo de juego, guardas y te vas a la tienda, compras todo lo q puedas, luego sales de la tienda con start+select (de forma q no grabas), vas de nuevo al Chronicles, cargas la partida y haces otra Quest... cuando la acabes (tanto si ganas como si vas a saco a q te maten) veras como milagrosamente los 800.000 vuelven a estar en tu cuenta (y evidentemente todo lo q has comprado tb), asi q puedes volver a repetir el proceso, sales del modo de juego, guardas, vas a la tienda, compras, start+select, Chronicles, cargas, juegas la quest, ganas o pierdes, sales,......
Po's nada, q espero q os sea de utilidad, yo la verdad es q lo vi de pura suerte, entre a comprar los nuevos tipos de personajes q habia conseguido y mas ranuras para personajes creados y sali reseteando por no tragarme los menus
y luego cual es mi sorpresa q veo q sigo teniendo la misma pasta la siguiente vez q juego
Saludos