Hilo oficial: Soul Calibur III

1, 2, 3, 4, 57
no lo he jugado y no puedo juzgar pero vieno las reviews y las notas q esta teniendo, esta claro q no es lo k se esperaba, quizas sea demasiado parecido al 2.

Hasta q lo pruebe (y seguramente despues de probarlo) Tekken 5 me sigue pareciendo el mejor juego de lucha de esta generacion.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues para mi,y por lo q vi en la demo,va a superar a tekken 5 de calle(es q a mi tekken 5 me gusto muy poco..)
Bueno, hoy he probado este juego y... muchas cosas han pasado por mi mente.

Lo primero que veo en un combate, además de cambiar algunos golpes, es el esceso de colorines, lucecitas y demás... creo (en mi opinión) que se han pasado en este tema, ya que algunos colpes circulares inundan la pantalla con un haz de luz que no et deja seguir bien un movimiento (salvo los que se lo sepan de memoria, como alguno que yo me sé...)

Segundo... el tema de la tienda es una pasada... hay tantísimas cosas que comprar que uno no sabe por donde empezar, eso no es una pega, que conste... de hecho, me gusta tener que debloquear tantas movidas... la de horas (y días enteros) que me voy a pasar para conseguir desbloquearlas (en primer lugar) y después comprarlas.

Los personajes nuevos están muy bien, todos me han gustado, aunque de momento me quedo con la japo con sombrilla.... muy rápida, combos bestiales y lo único malo es que tiene un rango algo corto (no se puede pedir todo).

Otra cosa mala es que han eliminado la carga de algunos golpes (el delay, como muchos lo conocíamos) y eso, a la hora de pillar otra vez el tempo de un personaje, cuesta un poco... pero todo es acostumbrarse.

El tema de la ralentización, pues yo de momento no he visto gran cosa... así que creo que eso (de momento) lo han mejorado bastante (todo sea que ahora me cague en sus muertos en algún escenario).

Otra opinión es que este juego y el SCII superan con creces al Tekken5... pero eso ya es algo personal... y es que el Soulca es mucho soulca. XD

Pues nada... ya iré poniendo más cosas según vayan surgiendo, porque el juego tiene para muchísimas horas hasta desbloquear todo y pillarle el truquillo a todos los personajes (por lo menos para defenderme)

PD: El malo final del modo historia de cada personaje (no diré quien para no hacer spoilers... aunque tampoco es para tanto) es demasiado chungo en un principio... después se le va pillando el truco XD
Sabeis alguna pagina con los movimientos de los personajes??.
Bueno yo tambien lo he probado y primero decir que aunque no es un salto significativo en graficos me ha gustado mucho todo lo nuevo que trae.

Primero el modo historia genial, te da opcion a elegir varios caminos segun que batalla y ganar unos u otro items o armas para poder comprar en la tienda, osea que llevara horas conseguirlo todo, cosa que me gusta [looco] .

Como dicen por ahi, las ralentizaciones es raro que aparezcan como en el SC2, solo he visto una y es cuando Cervantes hace el ataque ese de muchas estocadas consecutivas. En parte creo que lo de las ralentizaciones se debe al filtro de desenfoque que aplica el juego en los choques efectos de luz, en fin que se le va a hacer, limitaciones de la PS2.

Como dice vadin, han eliminado muchas las cargas (delays) que tenian algunos golpes, lo he notado sobre todo en Ivy. Tambien alguien dijo por ahi que la jugabilidad no habia cambiado demasiado, bueno yo decir que el SC2 lo tenia mas que quemado en el modo mas dificil y ganaba al SoulEdge en el modo Maestro de Armas como si nada, pero aqui en el SC3 hay combates que me han costado. Han añadido nuevos golpes y nuevas posibilidades de combos, ademas de que la velocidad del juego ha aumentado, al menos Mitsurigi es mas rapido que en el SC2.

Los personajes nuevos estan muy bien equilibrados y tienen tecnicas originales para cada uno (esto lo digo porque pensaba que Zasalamel seria un modificado de Astaroth y me he llevado una sorpresa). Tambien estan algunos de los viejos como Sigfried con sus viejas tecnicas del Soul Blade.

Los modos nuevos no los he probado aunque tienen buena pinta y promenten horas de juego. Hay algunos sin desbloquear que hay que comprar en la tienda. Y en cuanto a extras creo que habra que pasar horas con un mando para hacerte con todo (al menos mas de la semana que me llevo tener el SC2 al maximo).

La banda sonora y la intro son geniales. Cada cancion concuerda perfectamente al momento y tienen una calidad bestial.

En cuanto a los usuarios del HDLoader decir que como ya han dicho por ahi hay modos que se cuelgan, como el de practica, pero el modo historia y VS funcionan a la perfeccion.
cuando sale PAL//Español??
Psyker escribió:cuando sale PAL//Español??

Hay disparidad de fechas, pero entre el 18 y el 23 de noviembre.
yo lo quier yaaaaaaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

es seguro que en noviembre ya ta? es k nose, ek cierta pagina xD, e visto algo de PAL, para bjarlo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] no se
Psyker escribió:yo lo quier yaaaaaaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

es seguro que en noviembre ya ta? es k nose, ek cierta pagina xD, e visto algo de PAL, para bjarlo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] no se

Cuidado con lo que soltais joder, y no me fio mucho de Centrol Mail, ya que despues va aser Japón el segundo pais en recibir el juego (como dicen las páginas "especializadas"), yo que vosotros me molestaria en leer mi primer post portada del hilo oficial, que para algo esta.

Salu2
Probotector escribió:Cuidado con lo que soltais joder, y no me fio mucho de Centrol Mail, ya que despues va aser Japón el segundo pais en recibir el juego (como dicen las páginas "especializadas"), yo que vosotros me molestaria en leer mi primer post portada del hilo oficial, que para algo esta.

Salu2

Yo de CM tampoco me fiaría, pero en Play.com, Gameplay.com y Amazon dan como fecha europea el 18. En Vandal, Meristation, Gameshop y La Trifuerza el 23, por poner algunos ejemplos.

Me parecería raro que todo el mundo estuviese equivocado. De todas formas he enviado un mail a Namco Europa preguntándolo. Si me responden ya lo postearé por aquí.
Para mi este soul calibur, ha hecho como el tekken 5, ser casi identico que su anterior, pero coger la experiencia de todos, asi como el tekken 5 se parecia mucho en aspecto al tekken 4 pero su jugabilidad era similar a la de tekken 3, el soul calibur 3 coge el formidable aspecto del soul calibur 2 y recoge lo mejor del soul blade y del soul calibur, el resultado? un soul calibur increiblemente bueno, lo triste es que solo se daran cuanta de ello los verdaderos jugones de estos juegos, porque casi todos los cambios "no visibles" son para ellos.

Yo estoy contento, vuelvo a ser letal con mitsurugy, no como en el 2 que el pobre era un pelele.
Cocokras escribió:Para mi este soul calibur, ha hecho como el tekken 5, ser casi identico que su anterior, pero coger la experiencia de todos, asi como el tekken 5 se parecia mucho en aspecto al tekken 4 pero su jugabilidad era similar a la de tekken 3, el soul calibur 3 coge el formidable aspecto del soul calibur 2 y recoge lo mejor del soul blade y del soul calibur, el resultado? un soul calibur increiblemente bueno, lo triste es que solo se daran cuanta de ello los verdaderos jugones de estos juegos, porque casi todos los cambios "no visibles" son para ellos.

Yo estoy contento, vuelvo a ser letal con mitsurugy, no como en el 2 que el pobre era un pelele.

Exacto.
Probotector, la respuesta de Namco, por si quieres cambiar las fechas:

Namco Europe escribió:Hi Christian,

Thank you for your email.

I can now confirm that Soulcalibur III will be released exclusively on the PS2 on Friday 18th November in the UK and on Wednesday 23rd November in the rest of Europe.

I hope that you will enjoy it!

Kind regards,

Namco Ltd., Consumer Division

Parece que finalmente lo tendremos el 23 aquí, aunque me parece que yo tiraré de Play.com y me ahorro unos eurillos.

Por cierto, un colega de Game me ha regalado la demo. Voy a catarla y ya pondré mis impresiones.
Una pregunta... 16:9 y modo progresivo? Porque si no es asi, se pueden quedar con el.
Sí Adel. Puedes elegir pantalla a 4/ o 16/9 y modo progresivo (aunque eso también depende de la tele, ¿no?). Tiene varias opciones de audio y video y en el menú de opciones... aunque aún no he visto todas ya he cambiado algunas cuantas. (¿También puedes ponerlo en 5.1 o me lo estoy inventando?)
La verdad que este juego me esta encantando, esperaba este juego desde hace mucho tiempo, un soul calibur 3 con toques de sc1 y soul edge. Al fin se acabaron los tristes finales de imagenes warras xD
Hubiera molao que pusieran el escenario de cervantes de soul edge con aquella musiquilla[babas] (soñar es gratis)
El diseño de cervantes al principio me tiraba patras pero a la larga me va gustando xD.
Abyss es una mierda, para eso mejor que hubieran traido a soul edge o inferno otra vez.
Los personajes nuevos la verdad que ninguno me acaba de gustar, sera porque no los conozco xD
Los escenarios son una puta gozada con bastantes cosas en movimiento y efectos.[babas]

Un juegazo, lastima que este capado por las caracteristicas de la ps2 aun asi es impresionante.
Bueno, ya he podido probar la demo y la verdad es que me ha dado buenas impresiones.

El lavado de cara de gráficos le da un look más manga, un poco al estilo DoA, que creo que le sienta muy bien al juego. El control es prácticamente como el de siempre aunque me ha resultado más complicado agarrar al contrario y en algún combate he llegado a pasarlo bastante mal [ayay]

El modo de creación de personajes me ha parecido una pasada y eso que en la demo tampoco hay demasiadas opciones y sólo te dan dos posibles clases de personajes a elegir. Se nota que los movimientos y cantidad de detalle de los personajes creados no son iguales que en los protas, pero eso era de esperar.

En resumen, me ha gustado bastante y seguramente lo pille en cuanto salga.
vadin escribió:Sí Adel. Puedes elegir pantalla a 4/ o 16/9 y modo progresivo (aunque eso también depende de la tele, ¿no?). Tiene varias opciones de audio y video y en el menú de opciones... aunque aún no he visto todas ya he cambiado algunas cuantas. (¿También puedes ponerlo en 5.1 o me lo estoy inventando?)

Te lo estas inventando X-D

Es Dolby Pro Logic II, son 5 canales a partir de un estereo, por lo tanto falta el .1 del subwoofer, pero tiene certificación THX y el sonido es tremendo.

El juego es una recopilación de todo lo bueno de las sagas anteriores, el malo final es mu soso pero bueno, y respecto a cervantes tienes raqzon bahamut, deberian haber puesto la musica vieja y su escenario :P

Salu2

Edito: Icarus gracias por la fecha, edito el hilo
Por ahi ya rula el PAL, a ver si alguien lo prueba y me dice si tiene 60hz y voces en japonés, en castellano ya sé que estará ;)

De esa respuesta depende que me compre el USA o el PAL :P
Probotector escribió:
Te lo estas inventando X-D

¡Qué cabrón! XD XD XD

Ahora en serio, gracias por la explicación... la verdad es que sabía que había un buena opción de sonido que no había visto en los anteriores juegos de SC (los tiempos cambian XD) y pensaba que era para ponerlos junto con algún equipo de Dolby 5.1 pero ni siquiera la había probado (hay tantas ganas de jugar que casi paso de las opciones XD)
Acabo de pasarme un monton de horas jugando y tengo k decir k esta mu wapo.

Los escenarios son de lo mejor que he visto, el nuevo modelado de los personajes tambien esta muy logrado. Tambien me ha gustado mucho la cantidad de modos de juego y la posiblidad de hacer torneos con los amigos [amor] y como no poder personalizar los personajes.

Com puntos en contra esta el tema de las lucezitas i to el rollo ese k al princio esta bien pero despues es muy cansino. Tambien creo k se han pasado con la velocidad, apenas puedes predecir los movimientos del contrario. Algunos de los nuevos movimientos que han puesto o kitado me han puteado mucho ahora tendre k volver a acostumbrar T_T

No se si sera cosa mia o este SC es mucho mas dificil k el 2 xk madre mia me meten una de ostias en el nivel normal que ni en el SC2 en nivel extremo. La makina realiza unas pedazo de convinaciones de combos que ni yo mismo me lo creo sin contar k parece k tengan telepatia xk me paran todos los golpes ya sean altos o bajos, por no hablar de abyss k con unos pokos tokes te envia al otro barrio. Me da miedo ponerlo en nivel extremo puede ser imposible [mad]
vadin escribió:
¡Qué cabrón! XD XD XD

Ahora en serio, gracias por la explicación... la verdad es que sabía que había un buena opción de sonido que no había visto en los anteriores juegos de SC (los tiempos cambian XD) y pensaba que era para ponerlos junto con algún equipo de Dolby 5.1 pero ni siquiera la había probado (hay tantas ganas de jugar que casi paso de las opciones XD)

:Ð

Puedes elegir la opcion Dolby Digital Surround EX, pero solo es para sacar Dolby Digital en las secuencias del juego, no es en tiempo real, solo para videos y escenas preparadas, y para poner esa opcion hay que tirar de fibra optica de manera obligatoria. En Soul Calibur II tambien puedes elegir Dolby Pro Logic II, en ps2 y GC, en xbox es Dolby Digital en tiempo real como casi todos los juegos de la consola.

Prescott escribió:Acabo de pasarme un monton de horas jugando y tengo k decir k esta mu wapo.

Los escenarios son de lo mejor que he visto, el nuevo modelado de los personajes tambien esta muy logrado. Tambien me ha gustado mucho la cantidad de modos de juego y la posiblidad de hacer torneos con los amigos [amor] y como no poder personalizar los personajes.

Com puntos en contra esta el tema de las lucezitas i to el rollo ese k al princio esta bien pero despues es muy cansino. Tambien creo k se han pasado con la velocidad, apenas puedes predecir los movimientos del contrario. Algunos de los nuevos movimientos que han puesto o kitado me han puteado mucho ahora tendre k volver a acostumbrar T_T

No se si sera cosa mia o este SC es mucho mas dificil k el 2 xk madre mia me meten una de ostias en el nivel normal que ni en el SC2 en nivel extremo. La makina realiza unas pedazo de convinaciones de combos que ni yo mismo me lo creo sin contar k parece k tengan telepatia xk me paran todos los golpes ya sean altos o bajos, por no hablar de abyss k con unos pokos tokes te envia al otro barrio. Me da miedo ponerlo en nivel extremo puede ser imposible [mad]

Se han pasado un wevo y parte de otro con la dificultad :(

Piro al sobre...[maszz]

Salu2
Probotector escribió:Se han pasado un wevo y parte de otro con la dificultad

Oh Dios! Q alegria!!
Entonces no significa q yo doy pena jugando y por eso me tiro 10 intentos en un combate? xD
Lo q ocurre, si no me equivoco, es q en el modo Historia, la dificultad va aumentando.(por eso casi al final debe estar en dificultad Imposible xD
Cuando eliges la dificultad en las opciones, es para el modo Arcade(Quick Play).

A mi lo q mas me jode de la IA, es q intentas pegarle y te comen a Sidesteps(los pasitos arriba y abajo), intentas hacerlo tu y te dan golpes q giran y no puedes hacer Sidestep. Intentas cubrirte, llave.
Turyx escribió: Oh Dios! Q alegria!!
Entonces no significa q yo doy pena jugando y por eso me tiro 10 intentos en un combate? xD

Jeje... tranquilo. A mí también me ha pasado justo lo que comentas. Es como si los enemigos siempre supiesen lo que vas a hacer. Cuesta mucho cogerles con la guardia baja y muchísimo enlazar un buen combo.
Turyx escribió: Oh Dios! Q alegria!!

Y 20 y 30 veces tambien... La de palos k me mete la Setsuka.
no os parece muy dificil este soul calibur? es que no encuentro ninguna parte donde cambiar la dificultad, y cualquiera se llega al final con ciertos personajes... , tambien me ha parecido siegfried mucho mas manejable que nightmare, incluso diria que mucho mas fuerte, por cierto, teneis algun personaje creado por vosotros? yo he conseguido crear a alucard, dracula y richter belmont XD , aunque el editor lo veo algo limitado en cuanto a elejir los colores, y algunos detalles
Que tal amigos,

A mi me parece mucho mas dificil que los dos anteriores y algo en la jugabilidad no me termina de convencer aun, ademas hay un poco de desequilibrio entre los personajes. Sobretodo con Setsuka que tiene una velocidad endiablada en sus ataques y no te da oportunidad de nada...

En graficos es el mejor de los tres, los escenarios son espectaculares en detalle y colorido, lo que mas me ha gustado es que utiliza algunos del primer Soul Calibur para Dreamcast pero mejorados.

La musica "Magistral"....

Y lo mejor para mi es que esta Hwang, mi personaje favorito de toda la serie.. Desde Soul Edge...

En resumen, un muy buen juego que en terminos de jugabilidad esta a medio camino entre el Soul Calibur I y II.

Saludos.
Pues a mi me gusta que el modo tales of souls ese sea dificil, me lo paso de coña luchando contra mitsurugi, que se ha vuelto muy dificil y fuerte. Y no es que sea muy complicado de pasarse el modo, Abyss es un warro pero al final cae xD

Ya tengo toos los personajes :D, talvez me falten de esos especiales que te regalan como las vendedoras de la tienda que solo tengo 1 xD o el revenant.

y de personajes creados tengo un thief-assasin, un barbaro con una espada grande a lo siegfried, pirata y caballero con lanza. (se puede comprar mas slots de personajes creados para no solo tener 3)
bueno, he borrado los personajes que imitaban a los de castlevania y me he hecho a un dante, pero sin las pistolas obviamente, es identico, aunque claro, el pelo se parece a virgil... se sabe si se puede conseguir mas modelos de caras, pelo, y ropas?
Que decepción…

Para poder desbloquear a Hwang tuve que luchar mas de 600 batallas ya que el Tales of Souls me lo pase con casi todos y no logre enfrentarme a el. Que alegría tan grande sentí al desbloquear a mi personaje favorito de toda la saga y que decepción tan grande cuando me voy al Tale of Souls y no lo encuentro por ningún lado!!! :?

Pues resulta que esta como personaje de relleno como muchos otros que no tienen un ápice de carisma, además no tiene historia y para colmo la voz que le colocaron es de lo peor que se puede oír en el juego. El traje es el mismo de Soul Blade en dos colores diferentes (Hubiese preferido mil veces los trajes de la versión Dreamcast).

No me explico como la gente de namco le pudo dar mas importancia a otros personajes como “Olcadan o Lizardman” y a Hwang que tenia ciertos lazos arguméntales con Seung Mina lo echaron totalmente a un lado.

En definitiva no hay nada que me motive a seguir Jugando el Tales of Souls, nisiquiera los otros personajes que no he desbloqueado… :?

Saludos….
SSJ Vegeta escribió:se sabe si se puede conseguir mas modelos de caras, pelo, y ropas?

Si.

Respecto a Hwang ami tambien me toco la bolsa escrotal que no estubiera como personaje de tales of soul, y no es mas que un montaje de el editor de personajes...

Porque lo quitaron? por yunsung? ya que rock volvio podrian haber traido a hwang, para personajes clónicos ya tenemos a cassandra y demás...
Eso es verdad! ¿por que namco no trajo a Hwang de vuelta como se lo merecia?, ademas no creo que Hwang y Yun-seung sean mas clonicos que Cassandra y Sophitia o Rock y Astaroth.

Habra que esperar una continuacion en la nueva generacion a ver si lo incluyen definitivamente y dejan las malas imitaciones como en el Soul Calibur II (Assasing) y la mala representacion del III.... [boma]

Saludos...
Mientras mas leo, mas me llama la atencion este juego.

Una duda.. Este juego trae algo como Tekken 5? que traia los tekkens anteriores.

No se, le quedaria bien traer el soul blade.

Saludos.
No, no lo trae... y en caso de traerlo pues todavía no lo he desbloqueado.

Por cierto... ayer y hoy todo el día jugando y aún me falta medio mundo para desbloquear y otro medio de comprar... la de horas que me quedan para tener todo, como a mí me gusta. Oooh

Por cierto... el tema de las lucecitas y demás, tal como suponía en un principio, llega a ser un problema menor y después de unos cuantos combates seguidos ya ni se nota.

Con respecto a la dificultad, a mí al principio me costó bastante algunos enemigos, pero con los personajes que más o menos controlo no he tenido ningún problema para pasarme el modo historia (con 5 personajes, de momento) varias veces para poder desbloquear muchas cosas.
Otra cosa será cuando quiera pasármelo con personajes como Voldo o Maxi que no los controlo nada... ya os diré entonces como está el nivel XD

Sobre el tema de Hwang, decir que, ya que se lían a poner personajes y que lo han añadido (aunque como secundario) no les hubiera costado nada ponerlo en la lista de principales.
Pues bueno yo coincido bastante en las opiniones dadas. La dificultad ha aumentado considerablemente respecto a anteriores entregas y de los nuevos Setsuka parece que se lleva la palma en cuanto a personajes "overpowered's" pq vamos, anda que no quita la guarra ni nada [buuuaaaa]

Respecto a los modos de juegos, realmente el Chronicles of the Sword me ha enganchado [+risas] al principio lo veia bastante malillo, pero joder, voy por la quest 9 y la cosa a veces se pone chunga de narices, aparte de que he encontrado un pedazo de fallo en el juego q te permite casi comprar todo en cuestion de poco mas de una hora XDDDDD no se si contarlo..... veeeeenga lo contare....

La cuestion es crearte la partida en el Chronicles, vas jugando y tal y consiguiendo dinero, cuando tengas suficiente yo lo descubri cuando tenia en las arcas unos 800.000, sales del modo de juego, guardas y te vas a la tienda, compras todo lo q puedas, luego sales de la tienda con start+select (de forma q no grabas), vas de nuevo al Chronicles, cargas la partida y haces otra Quest... cuando la acabes (tanto si ganas como si vas a saco a q te maten) veras como milagrosamente los 800.000 vuelven a estar en tu cuenta (y evidentemente todo lo q has comprado tb), asi q puedes volver a repetir el proceso, sales del modo de juego, guardas, vas a la tienda, compras, start+select, Chronicles, cargas, juegas la quest, ganas o pierdes, sales,......

Po's nada, q espero q os sea de utilidad, yo la verdad es q lo vi de pura suerte, entre a comprar los nuevos tipos de personajes q habia conseguido y mas ranuras para personajes creados y sali reseteando por no tragarme los menus [tomaaa] y luego cual es mi sorpresa q veo q sigo teniendo la misma pasta la siguiente vez q juego :-O

Saludos
Bueno.. pues ya sabeis que hice todo el dia de halloween (menos tres o cuatro horitas con The Warriors).
Decir qeu a mi me ha parecido una pasada, y aunque sólo he jugado en el primero modo (el modo historia de toda la vida) y el Tales of the Sword lo voy a reservar para el fin de semana, me ha parecido una pasada, comparable al mítico Soul Calibur de DC. Me encanta el modo de crear personaje, ya pondremos hilos con nuestras creaciones, y lo que más me motiva es la INMENSIDAD de items desbloqueables que hay. Respecto a la dificultad, con Kilik (mi pj) y Mitsurugi (otro que me mola mucho) me lo pasé sin mucha dificultad, pero con el negro grande, el pj principial nuevo, del estilo de Rock y Astaroth me costó un triunfo. La verdad es que los personajes grandes y torpes no me han gustado mucho nunca, pa eso ya estoy yo [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
pos yo con astaroth meto unas leches...jejeje
La version USA esta bien. No tiene modo progressive scan, pero a mi personalmente no me importa porque no lo uso.

La traducciónde la pal me parece en general bastante currada.

----------------------------------------------------

Ahora, fallos del juego en sí -cosas que aparecen en ambas versiones-

- Algún que otro diseño deberían haberlo elegido mejor (Cervaaanteeeesss!!! >< Quiero el del 2! ><).

- Algunas voces de personaje (en japo, porque no jugue en ingles, ya que prefiero la V.O.) no cuadran con él o no tienen suficiente energía, como la de Nightmare, que perdió mucho comparando con su voz del 2 -Que ahora pertenece a Siegfried-. Tambien fallan algunas de la de los personajes creados. Se echa en falta una voz de mujer adulta que no sea ni tan grave como las de adulta ni tan agudas como las de joven, algo mas intermedio.

- Las "celebraciones" (la frasecilla que hacen al ganar el combate y tal) de algunos personajes creados son muy exageradas y co cuadran con la personalidad normal de una persona (Hice una bárbara que usa espadón y quería que tuviera una personalidad mas o menos normal, tirando a arrogante, pero no, a veces empieza a hacer como si se riese de forma megalómana, extendiendo los brazos y todo, y curiosamente la voz del personaje no se rie, y la ves ahí haciendo el movimiendo de reirse completamente callada. Tambien cuando se rie -callada de nuevo- y apoya la mano sobre la barriga parece que vaya a vomitar, no a reir...

- Siegfried cuando miras su perfil parece que esta temblando ><

------------------------------------------------

Y eso es todo lo malo que veo, aunque han cambiado la forma de hacer algunos golpes en personajes como Siegfried y me jode porque me encantaba como luchaba en el 2 como Nightmare ><

A pesar de esos detalles de escasa importancia, me parece un juego estupendo. Pero realmente bueno, porque me encanta la cantidad de cosas que trae. Incluso para mi gusto sí ha dado un importantísimo paso, y es lo de la creación de personajes y luchar contra otros personajes que no sean lo protas de siempre, ademas del subjuego crónicas, realmente entretenido y que es genial para descansar un pco de tanta pelea seguida -aunque tambien luches aqui, pero en menor cantidad-.No pienso que para que un juego así dea un salto cualitativo deba mejorar mucho mas su jugabilidad cuando ya de por sí es estupenda, ni aumentar los graficos cuando estos estan de PM, sino el explorar nuevas "fronteras", como la creacion de personajes en este caso. Eso para mí sí que es una innovación.

El 2 me encanta, pero este es tanto o mejor, porque es muchísimo mas completo -y yo a vaces valoro mas el que sea muy completo que el que mejore una jugabilidad que ya de por sí es estupenda- y tiene tanta variedad de cosas que dificilmente puede cansar rápido.

Esta es mi opinión. No la toméis como algo que imponga, como hacen algunos xD

Nota que yo le daría: 9,7

P.D. La saga Soul rules!!! ^O^
Rhapsody, cuando dices que en el modo Chronicle consigues pelas, y te piras a la tienda a comprar, ¿te refieres a salirte del modo Chronicle o a meterte en la tienda que te aparece en el menú de dicho modo?
Es que no sé a cual te refieres XD

EDITO: Vale... lo he comprobado yo mismo (con miedo por perder tanto dinero XD) y hay que salirse del Chronicles, entrar en la tienda del menú principal del juego, comprar lo que quieras y, sin grabar, dar a select y start, después vuelves al modo Chronicle y cargas la partida, juegas la stage que te toque y, al final, sigues teniendo la misma pasta más la que consigas en dicha stage.

No sé si será lo mismo con la tienda del modo Chronicle.

Tampoco he comprabado si tienes el mismo dinero sin ir al modo Chronicle, me explico... después de comprar y salir sin guardar usando start + select a lo mejor puedes volver a entrar en la tienda, con los items conseguidos y con el mismo dinero... pero a tanto no me he arriesgado.

Cuando yo lo he hecho por primera vez tenía unos 200.000, así que no hace falta tener tanto dinero para empezar a conseguir items de esta forma.

Gracias por la ayuda ;)
Vadin, que has comprao warra?

Edito y aprovecho pa preguntar:
¿Se puede recuperar energía en el modo Chronichles?
wako escribió:Vadin, que has comprao warra?

Edito y aprovecho pa preguntar:
¿Se puede recuperar energía en el modo Chronichles?

si te metes en tus torretas y esperas un rato la vida de los personajes de dentro se regeneran
B4HaMuT escribió:
si te metes en tus torretas y esperas un rato la vida de los personajes de dentro se regeneran
[inlove] [inlove]
wako... he comprado de todo. Ya tengo un montón de cosas y el dinero sigue aumentando, creo que, según he podido ver en los personajes que tengo desbloqueados (todos menos uno o dos secundarios), ya me faltan muy poquitas armas para desbloquear, a ver si lñas consigo todas para la semana que viene.

Por cierto, ya me arriesgué a entrar en la tienda después de comprar cosas y salir sin guardar. Cuando entras tienes el mismo dinero que cuando terminaste de comprar (es decir, que si te lo has fundido todo y te has quedado con 300, cuando sales sin guardar y vuelves a entrar, tienes lo mismo). Así que lo que hay que hacer es volver al modo Chronicle para ganar (o perder) la siguiente misión y así volver a "recuperar" el dinero.

No sé si me he explicado bien, pero podéis preguntar si no os habéis enterado con lo que he dicho. XD
Jeje, me alegro de q os sea de utilidad el truquillo de la pasta XDDDDDDD La verdad es q sin eso no quiero ni imaginarme el palazo q debe ser comprarlo todo, pq yo ya llevare gastados unos 4 o 5 millones.

Saludos
El truco ese es Dios, gracias a eso pude comprar todo lo que había por allí en poco tiempo (tenía acumuladas 400.000 monedas).

Ahora tengo ya 1.000.000 y pico y no tengo na en qué gastarlo [Alaa!]

Por cierto, ¿no os parece una PUTADA que no puedas manejar tu personaje personalizado en el modo "ranking"? :-O Es el fallo más grave que le veo al juego [decaio]

EDIT; Voy por la fase 10 del modo Crónicas de la Espada y...

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

No sé hasta que punto es "divertido" que la dificultad se dispare plantándote delante enemigos a los que quitas una mierda y ellos de 2 golpes más de la mitad de la barra...

EDIT2; Por fin me he pasado la mxxxxxx fase. Lo más chungo era el tio ese del medio, madre mía, lo he tenido que derrotar con Girardot todo el rato haciendo el ataque de la lanza, con muchíiiiisima paciencia. Y el "asalto" enemigo lo he atajado mediante los encuentros selectivos de mis 5 contra sus X soldados.
Eso es cierto. Yo voy por el lvl.11 y es demasiado. El lvl 8 me ha parecido más jodido que el 9, pero es que hay momentos donde luchas contra 5 tíos seguidos, otros donde el enemigo es lvl 60 (los personajes normales del juego, como Setsuka, Voldo, Ivy, etc.), otros donde te quitan la de dios con una ostia y tu una mierda, y si encima te toca en una fase donde hay "Cura", apaga y vámonos. Eso sí... de momento, aunque he perdido bastantes batallas, sólo he fallado una vez en una misión, pero aún así, me parece una pasada una dificultad tan alta (no quiero ni pensar qué pasará cuando llegue a la fase 18 ó 20)

De todas formas, el cambiar de modelitos, armas y demás en personajes no habituales, hace el juego muy adictivo y te da un aliciente más para seguir jugando y mejorando tu personaje (ya tengo ganas de probar a mi "Maestra de Armas" contra una persona y dejar a la máquina en paz XD)
Sabeis si valen los personajescreados de la version USA en la version europea y viceversa???

es que un amigo esta en sevilla y tiene la version USA y yo la europea y para poder jugar con nuestros personajes creados indistintamente de la version del juego....
gracias!!!
NeonNeT escribió:Sabeis si valen los personajescreados de la version USA en la version europea y viceversa???

es que un amigo esta en sevilla y tiene la version USA y yo la europea y para poder jugar con nuestros personajes creados indistintamente de la version del juego....
gracias!!!

yo pase el save game de usa a pal, sino no podras.

Edit: me desbloqueao al de los nunchakus del primero soul edge/blade xD aquel que moria, también esta creado por el editor pero bueno xD
¿Alguien se ha pasado Crónicas de la Espada?

Estoy en el último nivel, pero estoy atascadísimo.

El jefe final lleva Soul Edge y de 3 golpes me manda al otro barrio a todos mis luchadores, y parece que la vida se le rellena por algún criterio que desconozco, porque parece ser que siempre está lleno ein?

¿Tiene alguna debilidad o tengo que dejarlo por imposible? ¿Alguien conoce algún golpe rastrero que la máquina se coma siempre? Estoy más que desesperado...

Un saludo

PD; Ese Hyle del nivel 10 y el jefe final no sé que pintan en este modo porque son DIOS [decaio]
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57