Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
morachone escribió:Me gusta Ridnour, pero en el cambio entraría Chris Paul de 89, o Gibson de 70, lo q pasa es q tendrías q igualar pts con otros jugadores, mira mi roster y me cuentas.

Ok voy a ver y te digo por privado
Buenos dias a todos..
COmo van las cosas por la spanishnba?
por mi parte queria destacar algunas cosas:

Lo del rebote que comenta MOlt Llest.Sigo insistiendo que creo que depende de la capacidad de cada uno para coger rebotes.A mi me siguen cogiendo muchos porque salto a destiempo y el atacante sin saltar se lleva el rebote.

Vaya sprint del amigo Nilbreth.Los Hornets están ya ahi arriba y Ray Allen empieza a demostrar su categoria.

Otra cosa que queria destacar.Creo que la gente ahora tiene miedo a los puntos interiores.Eso no deberia ser.Parece que por el temor a las fatidicas graficas de tiro...me encuentro con equipos que tienen a los pivots unicamente para coger rebotes e intimidar.En mi opinion es un grave error.
Yo siempre intento que al menos los pivots toquen la bola en ataque,y jugar de espaldas es algo de lo mas comun en la NBA.INcluso creo que jugar dentro- fuera facilita buenas posiciones de tiro.
Ok, mándame el privado a elotrolado, q al xbox live no puedo acceder desde el curro.
ass1979 escribió:Buenos dias a todos..
Lo del rebote que comenta MOlt Llest.Sigo insistiendo que creo que depende de la capacidad de cada uno para coger rebotes.A mi me siguen cogiendo muchos porque salto a destiempo y el atacante sin saltar se lleva el rebote.

Eso es, asi que quiero que alguien me de algun consejo. Hay equipos que cierran bien el rebote, como lo hacen? queremos ayuda para seguir mejorando XD

Sobre los puntos en zona, almenos por mi parte, los hacen los aleros cuando tienen posición porque los pivots que tengo no son anotadores. Pero supongo que tb influye que los porcentajes desde la zona no son muy buenos con comparación con los porcentajes de tiro de media distancia(a no ser que tengas un pívot de los buenos claro).
NiLbReTh escribió:Memento vaya putada de partido....joder...puta 2ksports perdia de 3 bola recien recuperada, shaq en plan dios, allen normalillo, tenias todo para ganarme jejej, si eso mñn lo intentamos de nuevo ;)

vaya putadon!!! CABRONES, ciertamente venias remontado y quedaban menos de 2 minutos...
ya viste lo q SHAQ puede hacer, llevaba unos 30 ptos. siendo el dueño del partido [babas]... BRUTAL !!, por cierto vaya pitada te obsequio tu publico en el 3er cuarto!!! :-P :-P , ahi estaba ONFIRE
pena por las stats...

ya lo volveremos a jugar pero mas adelante, tengo q pensar otros sistemas...
morachone escribió:Ok, mándame el privado a elotrolado, q al xbox live no puedo acceder desde el curro.
oferta enviada, espero contestacion.

Hoy voy a estar en el live desde las 4, si alguien quiere ganar algun partido de liga ahi estaré XD XD

Edito-----------------------------

Bueno, en vista de los malos resultados los Toronto Raptors siguen moviendo el mercado en busca de un equipo que les de solidez y sobretodo victorias. A falta de que sea oficial Toronto y New Cork han llegado a un acuerdo que se marchen de los Raptors Brevin Knight, Luke Ridnour y Eddie Jones para traer a Chris Paul, Monta Ellis y Daniel Gibson.

Se espera que Paul tenga una aportación importante en una posición delicada y clave para abrir las defensas rivales. Después de estar desde el principio de temporada transferible por fin Paul va a tener la tranquilidad necesaria para triunfar. Por otro lado, Ellis sera el escolta suplente y se espera de él que tenga un buen porcentaje de tiro en los momentos que esté en cancha.

Ahora falta ver si este cambio mejora el equipo ya que se han ido 2 titulares que tenian una aportación importante en el equipo.

Con este cambio ya habrán pasado por la plantilla más de 24 jugadores…. Alguien me supera?
Bueno parece q por fin he conseguido hacer traspasos, con los de hoy van 7. Esta tarde lo aceptaré cuando llegue a casa. Dado mis malos resultados últimamente he cambiado a más de la mitad de mi equipo. Ahora sólo me falta un último retoque, necesito un Pivot y un alero para ello pongo transferibles a Brewer 74, Daniels 75 y Singleton 71. Pues eso escucho ofertas, pero sólo por esos 3 jugadores, los demás no los toco.
pues yo he traspasado a:

SALIDAS (orden draft)

A.Stoudemire (1)
T.Outlaw
H.Turkoglu (3)
JJ Reddick (5)
R.Balkman

ENTRADAS

S.O'neal
D.Miles
E.Griffin
V.Kryapha
G.Giricek

y espero hacer al menos 2 trades mas, pdte de magia32 de la prueba de un jugador suyo ;) sino tengo 3 equipos en el punto de mira para tradear
yo tambien he traspasado bastantes...jeje
Ya me conoceis.Siempre tengo alguna excusa,en este caso fue problemas con el draft [poraki]

Busco algun cambio mas,no he cerrado mi plantilla.
yo al final no he traspasado a nadie, es mas ahora mismo solo tengo transferibles a:

M.Ager
Q.Richardson

Temblad pequeños Allen ha vuelto, y esta vez para quedarse, ir abriendo los ojetes xD
pues despues de estar toda la noche reunido,los secretarios,dueños y manager de chicago,han acordado ke la super estrella kobe,no vendra [mamaaaaa]

estaba casi todo echo,para ke kobe volara a chicago pero se presento a ultima hora hora en el despacho el jugador franquicia y mvp garnett,para decir ke el serbio pedja stojakovic,no se valla del equipo,es mas para garnett el serbio es pieza clave en el esquema y juego de chicago.

le desamos toda la suerte a kobe como a su equipo,pero en chicago han pensado ke es mejor no cambiar ,dada la buena trayectoria del equipo!!

eso si solo podria haber cambios,si el jugador que viniera seria,duncan para mi el mejor jugador en activo y de los ultimos 5 o 6 años que juega en nba [rtfm] ,el jugador 10todo lo hace facil,sencillo y para toda la familia [qmparto]

hawk por favor acepta la puñetera oferta joder,que parece ke tienes los espiritus.............por la cabeza [qmparto] [+risas] :Ð
Nilbreth te he mandado un mp con alguna propuesta, a ver q t parece.....
voy al PE si alguien quiere jugar que venga ;)

P.D: yo el 99% de los rebotes que cojo son manuales tanto en defensa como en ataque ;)
En cuanto magia32 me conteste voy al pe. Ya se acabó la mala racha de trabajo que he tenido. [sonrisa] .
NiLbReTh escribió:voy al PE si alguien quiere jugar que venga ;)

P.D: yo el 99% de los rebotes que cojo son manuales tanto en defensa como en ataque ;)
Pero cuando jugué contigo cuando quería ir al rebote siempre habia jugadores bloqueando el rebote. Esto lo haces tu tb? cuentanos como?
Eso eso a explicar tecnicas defensivas!!!!
Esto se pone interesante!!!
nillberth escribió:P.D: yo el 99% de los rebotes que cojo son manuales tanto en defensa como en ataque

... ya te digo, menuda sangria me hiciste..., no podia hacer naaada

nillberth=carpanta
Bueno señores, tras unos días de inactividad, vuelvo a la carga. La jefa se acuesta pronto los viernes, así que me gustaría jugar algun partido esta noche. ¿Alguien a partir de las 23:00??
weno gran partido con Snake, la verdad que el lag ha tenido q ver para ambos lados, al principio yo coji ventaja en parte gracias a eso, y despues entre mi caraja+lag y el buen juego de snake me dio la vuelta al partido imponiendose al final en la prorroga, un placer tio ;), vuelvo a mis inicios, en los que perdia todos los partidos q llegaban disputados al final y es que la seleccion de tiro en esos momentos fue pesima xD
Bueno yo no stoy muy convencido pero pongo en el mercado a Tim Thomas, es un alero q normalmente todos ls managers loponen de 4 x envergadura tiene 76 de media, tiene un gran tiro de 3 (87) buen tiro de media distancia (79 o 76 norecuerdo) Sirve para todo para postear, para jugar exterior por su buen tiro de 3, un chollo vamos, pero toy buscando otra cosa ya q realmente lo veo como un gran 4 y ya tengo a larmarcus aldrigde y josh smith en esa posicion, quien este interesado q me de el toq, busco principalmente un alero.

Saludos

Toy x el pe x si alguien kiere amistoso o liga si no hemos jugao.
NiLbReTh escribió:weno gran partido con Snake, la verdad que el lag ha tenido q ver para ambos lados, al principio yo coji ventaja en parte gracias a eso, y despues entre mi caraja+lag y el buen juego de snake me dio la vuelta al partido imponiendose al final en la prorroga, un placer tio ;), vuelvo a mis inicios, en los que perdia todos los partidos q llegaban disputados al final y es que la seleccion de tiro en esos momentos fue pesima xD
Y a quien le importa el partido!! queremos saber como coges los rebotes!! XD XD XD

P.D: es broma lo de que no nos importa el partido XD , así snake te ha parado a allen?
Alguien tiene un alero que sea de una media alrededor de 70, da igual que no juegue en su equipo es para cambiarlo por el Astronauta Amstrong, que tengo poblada la posicion de base y no tengo ni un solo alero...... [buuuaaaa]
Voy al PE ahora, si alguien kiere echar un amistoso que entre.

Salu2
A las 18:00 pi em estaré en el punto de encuentro para partido de liga. No acabo de tener completo mi rompecabezas pero la liga tiene que continuar, así que allí estaré. [oki]
Voy al p.e. para liga, J.J. no hará prisioneros.

EDIT: Bueno parece ser que el primer partido de JJ fue un espejismo, ya que de esos 17 puntos ha pasado en los dos siguientes a meter 2 y 7 respectivamente con un mal 3/11 en tiros. Habrá que darle confianza aunque Cuttino no quiere ceder muchos minutos más.
yo tambien voy al pe, haber si hoy pillo a alguien, que no hay manera...... y claro, no gano uno,,,, :P
Maaagiaaaa32. ¿estás por ahíiiiiii? [plas] [plas] [plas]

sigo en pe

BONZI WELLS 81 SALE AL MERCADO. SE ESCUCHAN OFERTAS [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Odio el 2 contra 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Bueno, despues de 4 partidos llega la primera victoria en un mal partido de toronto pero que gracias a no perder la fe ha acabado ganando.

Muy mal primer cuarto que casi sentencia el partido. Toronto ha tardado 4 minutos en anotar un punto... lo cual no ha sido un buen comienzo.

Los nuevos fichajes han cumplido aunque no han hecho un gran partido. A ver que pasa en partidos posteriores.

He visto que tengo el 80% de los partidos fuera de casa, con que si llegamos a las 15 victorias nos daremos por satisfechos. Cada victoria fuera de casa vale su peso en oro.
He jugado contra hawk360 y me da miedo el potencial de éste tio. Se ha estado tocando las narices tres cuartos y cuando ha empezado a jugar en el último las he pasado canutas y he ganado por los pelos. Habrá que seguirle la pista porque promete que te cagas. Creo que es problema de concentración, pero subirá como la espuma. [risita]

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

NILBRET7, ¿QUENTIN POR BONZI WELS?

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
jajaja,ya estas pensando en las cervezas profe??
Se prevee una noche movidita de traspasos...Ya veremos.Parece que va por rachas,nos habiamos tranquilizado hasta que Kobe salio al mercado ,y ahora andamos revoucionados otra vez.
Por cierto ,si alguien quiere amistoso que me de un toque.
Uy, pues no bebo alcohol; soy agnóstico. Ahora me voy al gimnasio. Estoy haciendo tiempo porque está hasta las propias de gente hasta las diez más o menos, porque como es menicipal, pues va mucho bajuno a hacer el ganso, ya sabes, cinco merluzos junto a un aparato cascando y mirando a las nenas que pasan, y hablando del cadiz y esas paleteces. [bye]
Germinator escribió:Bueno yo no stoy muy convencido pero pongo en el mercado a Tim Thomas, es un alero q normalmente todos ls managers loponen de 4 x envergadura tiene 76 de media, tiene un gran tiro de 3 (87) buen tiro de media distancia (79 o 76 norecuerdo) Sirve para todo para postear, para jugar exterior por su buen tiro de 3, un chollo vamos, pero toy buscando otra cosa ya q realmente lo veo como un gran 4 y ya tengo a larmarcus aldrigde y josh smith en esa posicion, quien este interesado q me de el toq, busco principalmente un alero.

Saludos

Toy x el pe x si alguien kiere amistoso o liga si no hemos jugao.

Al final tiene 88 n triples tim thomas y tb staria dispuesto a meter enel pack a ricky funky man davis, mi sueño sigue siendo larry hugues, pero vamos ustedes proponer.
Germinator escribió:
Al final tiene 88 n triples tim thomas y tb staria dispuesto a meter enel pack a ricky funky man davis, mi sueño sigue siendo larry hugues, pero vamos ustedes proponer.

El manager de Orlando agradece el interés en Hugues,pero no está interesado en esos jugadores.No se descarta la salida de Hugues,pero parece complicado con destino Sacramento ,a menos que entre un 3 equipo.
Administradores, ¿pueden resetear el partido entre Atlanta y Philadelphia que a nemesis le ha salido el mensaje de limpiar disco?

Muchas gracias.
espasmodico escribió:Administradores, ¿pueden resetear el partido entre Atlanta y Philadelphia que a nemesis le ha salido el mensaje de limpiar disco?

Muchas gracias.

Hecho.

Aprovecho para recordar que el DOmingo 15 se cumple el plazo de 9 partidos jugados.No lo dejeis para el final,aunque la mayoria ya llevamos algunos mas,asi mejor con un margen de adelanto.
Los plazos seran semanales ,mas o menos de 3-4 partidos por semana,que sino se pierde la gente y algunos desconectan mucho tiempo.
Voy al pe, a ver si alguien quiere jugar.
Parece que esta caido el servidor de 2k..
QUe mala suerte,tiene que ser un viernes,ejje cawento
estoy en el pe...... si alguein quiere jugar liga contra los clippers.....

edito: estoy en el live, no en el pe.... si alguien quiere jugar que me mande un mensaje:D que si no me pego media noche esperando! :D
ass1979 escribió:El manager de Orlando agradece el interés en Hugues,pero no está interesado en esos jugadores.No se descarta la salida de Hugues,pero parece complicado con destino Sacramento ,a menos que entre un 3 equipo.

Los unicos 3 q podrian entrar serian tim thomas y andray blatche, ya q josh smith es indispensable para el equipo de sacramento, en realidad ricky davis conmigo ha jugado hasta q vino caramelo anthony de 3 y ha cumplido xq tiene salto para el rebote y buen ataque bajo poste.
Se me olvido poner los 5 tapones de Gasol contra Seattle, 12 tapones en todo el partido para al final perder 75-72.

En el último partido, impresionante en ataque Jackson y de nuevo Gasol q lo voy pillando el tranquillo 9 puntos 9 rebotes 2 asistencias 1 robo y 2 tapones, jugon!!!!!!
partid Clippers-Seatle, ha ganado eltomi, pero no has hechado fuera la partida cuando quedaban 3 minutos, pero ganaba el claramente...

un pregunta..... es normal llevar a final del tercer cuarto un 1 de 13 en triples y un 30% en tiros de campo? y fallar hasta tres veces seguidas debajo del aro?, increible....... estoy por dejar este juego,,,,, soloq ue me gusta demasiado, pero estoy desesperado.... juego igualq ue siempre, y carter me lo falla todo......y miller..y williams........ no entiendo nada......

DECLARO TRANSFERIBLE TODO EL EQUIPO MENOS MILLER
pues a mi tambien me a sorprendido el porcentaje,un 30 por ciento solo.como te dije en el live creo q los dos jugones de tu equipo(carter y willians)juegan mucho y puede q les influya el cansancio.

pd:un trade roy carter no cuela no? de todas maneras mira mi equipo y ofreceme algo,menos bibby todo se puede hablar, y no desesperes jugon.
Importantísima victoria de Washington contra el lider de la competición, con Evans ha vuelto el buen juego y tras un apasionante partido, Los Wizards han reencontrado la senda de la victoria.

Tras un buen incio, Garnett empezó a dominar bajo los tableros y Chicago en general a cogerme muchos rebotes en ataque con lo que tuve que aumentar la intensidad en los contraataques para contrarestar. Aun así Evans mantuvo el tipo con el rebote.

En todo momento fue un partido muy ajustado con ligeras ventajas que nunca pasaban de 8 puntos. Una vez entrados los últimos 3 minutos y tras temer Washington perder el ritmo del partido como en anteriores ocasiones, finalmente estuvieron acertados y pudieron dar la sorpresa y llevarse la victoria.+

Un placer Sanchez.
partido jugado entre chicago y los wizards,con victoria para este ultimo.

decir ke nunca he visto a mi equipo fallar tanto,era increible lo ke me fallaban,pero todos sobre todo stojakovic [buuuaaaa] ,decir ke aunque hubiera ganado no habria gustado mi victoria,porque he echo un juego muy feo.

gran partido de varmando,donde ha sido justo vencedor,con un gran redd .

suerte en la liga varmando,ya jugaremos la revancha en payfott [ginyo] .

edito:hemos mandado el mensaje a la misma vez [bye]
Lo que se ha terminado de demotrar es que soy capaz de ganar a Snake y Morachone y luego pierdo contra los equipos de la parte baja de la tabla. SEguridad y estabilidad eslo qe neceista este equipo para aspirar a mejores posiciones. A ver si esto srve para encadenar buenos resultados.

EDito: ¿Alguien para jugar?? me gustaría jguar algun partidito más, aunque sea amistosos, he intentado jguar con eltomi, pero no ha habido manera.
mi equipo se hunde...... :P y yo con el.... he vuelto a perder y estoy super desanimado! :P, pero buneo, hayq ue seguir hasta el final.... :P voy siempre a remolque, y solo funcionan al final....... fallo tiros libres a pporrillo.......enfin,un desastre! :P..........

PD: atencion al millon de ofertas del profe....... increible! :P williams se va del equipo seguro....... ya veremos porquien :P mañana te acepto algun trade fijo.
JUGONES ANUNCIO DE LA SEGUNDA EDICION LIGA HOMENAJE AL PROF GIRAFALES:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746992

Se que aqui hay buenos jugones, haber si os meteis unos cuantos, se que al prof Girafales le hara ilusion que muchos de ustedes ocupen las plazas de esta Liga ;)
pues yo creo q mi disco a muerto,os explico e intentado jugar amistosos con varmando y me ha puesto q el disco esta sucio.luego uno de liga con molt q me ganaba y lo mismo,lo raro es q en los 3 casos ha sido ya empezado el partido. alguien le ha pasado esto con algun juego?

mañana a ver si hago el chanchullo q para eso tengo videoclub,este se lo comen los de take two como dios manda
eltomi eso del disco sucio a mi me pasa bastante tambien. Hoy me ha pasado casi al final de un partido que estaba a punto de ganar [+furioso] y al principio de otro. A mi antes de que pase se me quita el marcador de la pantalla y los comentaristas no dicen nada.... eso es señal que el juego se va a colgar.

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511