Doble jornada que pudo ser triple si hubiese jugado contra Snake pero , llego mi hno con el Guitar Hero II bajo el brazo y habia q probarlo, je,je... IMPRESIONANTE !!!
, perdon por el offtopic
Suerte dispar y diversion por igual en los dos partidos con fair play y emocion.
Pacers(ribou) 63
Mavs(memento) 62
partido muy igualado donde Gay por los pacers marco un excelente partido con 18 ptos en una gran serie de tiro con 7/11
por los mavs , Okur con 18ptos 4reb. y O,Neal con 17ptos. 6reb. los mejores.
Anecdota : A falta de pocos segundos para el final y con Okur para sacar de banda, digamos q se vuelve loco y NO PODIA SACAR !! con lo q me veo obligado a pedir un time out, grrrr!!! , pues despues del time out lo mismo, el pavo no saca y yo venga a darle a todos los botones ya q se cumplian los 5 segundos. Pues para asombro mio(y me imagino de ribou), Okur se saca el solo, juas,juas,juas,juas...., desde luego pudo acabar en polemica la cosa.
Mavs(memento) 84
Hawks (mr.vertigo) 81
espectacular partido, donde se vio un primer cuarto de basket absoluto., los mavs acabaron el partido con un 71% de acierto
, excesivo para mi gusto pero bueno tampoco vamos a quejarnos del acierto, o si?
los mavs siempre marcando el ritmo llegaron a tener ventaja cercanas a +20, pero el buen hacer de mr.vertigo y el factor correccion del juego hicieron q el final fuese de infarto logrando igualar el partido a falta de unos 5 segundos con un prince ONFIRE (aunque fallo una bandeja clave), en la ultima posesion y sin ideas , pelota para Okur q recibe en la linea de 3 y clava el triple sobre la bocina, ufff!!! ESPECTACULAR
destacar a SHAQ con 29 ptos sin fallo en el tiro con 13/13 5 reb.y Okur con 22ptos, 4 reb. 3 asist.
por los hawks , Reddick q queria vengarse de su ex-equipo con 17ptos y el valor seguro de kidd con 10ptos. 9asist. 5 reb.
un placer jugar con mis 2 rivales