Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Me alegro de que te haya ido bien con mis traspasos lavigne :D. Diaw es crema.
Hoy me voy con una victoria y con una derrota.

Este juego me torea, partido contra New York y hago mi primer mejor cuarto con 27 puntos y va el juego y dice pues ahora en el segundo no te va a entrar nada, mates fallados, balones q se salen del aro, total 8 puntos en el segundo cuarto y adios ventaja y luego al final Fisher bandeja perdiendo de 2 y se sale tb la bola tengo una suerte [sonrisa]
Gracias espasmodico, espero que a ti te vaya muy bien con los dos jugones que te di, ami estos dos franceses por ahora me han dado una gran alegria, y que sepas que en los ultimos momentos del partido probe a tirar un triple y dentro jeje

Saludos [bye]
Doble jornada que pudo ser triple si hubiese jugado contra Snake pero , llego mi hno con el Guitar Hero II bajo el brazo y habia q probarlo, je,je... IMPRESIONANTE !!! [looco] [looco] [looco] [looco] [beer] , perdon por el offtopic ;-)

Suerte dispar y diversion por igual en los dos partidos con fair play y emocion.

Pacers(ribou) 63
Mavs(memento) 62

partido muy igualado donde Gay por los pacers marco un excelente partido con 18 ptos en una gran serie de tiro con 7/11
por los mavs , Okur con 18ptos 4reb. y O,Neal con 17ptos. 6reb. los mejores.
Anecdota : A falta de pocos segundos para el final y con Okur para sacar de banda, digamos q se vuelve loco y NO PODIA SACAR !! con lo q me veo obligado a pedir un time out, grrrr!!! , pues despues del time out lo mismo, el pavo no saca y yo venga a darle a todos los botones ya q se cumplian los 5 segundos. Pues para asombro mio(y me imagino de ribou), Okur se saca el solo, juas,juas,juas,juas...., desde luego pudo acabar en polemica la cosa. :O

Mavs(memento) 84
Hawks (mr.vertigo) 81

espectacular partido, donde se vio un primer cuarto de basket absoluto., los mavs acabaron el partido con un 71% de acierto :O :O , excesivo para mi gusto pero bueno tampoco vamos a quejarnos del acierto, o si?
los mavs siempre marcando el ritmo llegaron a tener ventaja cercanas a +20, pero el buen hacer de mr.vertigo y el factor correccion del juego hicieron q el final fuese de infarto logrando igualar el partido a falta de unos 5 segundos con un prince ONFIRE (aunque fallo una bandeja clave), en la ultima posesion y sin ideas , pelota para Okur q recibe en la linea de 3 y clava el triple sobre la bocina, ufff!!! ESPECTACULAR

destacar a SHAQ con 29 ptos sin fallo en el tiro con 13/13 5 reb.y Okur con 22ptos, 4 reb. 3 asist.
por los hawks , Reddick q queria vengarse de su ex-equipo con 17ptos y el valor seguro de kidd con 10ptos. 9asist. 5 reb.

un placer jugar con mis 2 rivales
Parece que despues de la tormenta de traspasos de ayer,desencadenada por el Profesor chiflado,que digaaaaaaaa Girafales y Kobe Bryant ha llegado la calma.
Ya veremos si a lo largo del dia se suceden las noticias.
Ayer muchisimos partidos jugados.Luego si tengo tiempo hare algo en la web,mejor equipo de la semana ,y el finde publicamos la media de los votos recibidos a cada jugador,que asi ya habra 3 o 4 partidos juzgados ,y tiene un poco mas de sentido
[666]
hay alguien por ahi para jugar????
Calla, calla que ayer pillaron los periodicos de Detroit a Kobe, tras el amistoso con los Bulls, reunido con Sanchez-Snake en un famoso restaurante de la ciudad.........

De aqui al fin de semana puede seguir la tormenta......
Voy al p.e por si alguien quiere jugar :)
Nilbret, lee el mensaje al live que te he mandado. No se lo cuentes a nadie, que mira como terminó lo de Bryant, y eso que era privadísimo. [pos eso]
Bueno los Nets cada vez se hunden mas, tras la llegada de Felton y Pierce, el equipo a mejorado si, pero la victoria no llega, esperemos que mas para adelante.

Salu2
bueno el manager de clevelan llamado doctor hawk,tiene una oferta echa,donde puede conseguir de una tacada a,stojakovic,dalembert y simon.

espero confirmacion por parte del doctor!!!!

a eso si,yo me llevo de su equipo a tim siglo 21 llamado duncan,episodio numero 4,porque san antonio va a por el cuarto anillo este año [looco] [looco]
Wenas necesito que alguien quite el gamertag de Ribou10 o hago yo drop y me de una invitación para el gamertag Ribou8 pq se me ha terminado la suscripción gratis que tenia asi que he creado otra.
Ribou escribió:Wenas necesito que alguien quite el gamertag de Ribou10 o hago yo drop y me de una invitación para el gamertag Ribou8 pq se me ha terminado la suscripción gratis que tenia asi que he creado otra.

dropeate q te invitamos, y empieza a agregar a todos otra vez ;)
Ribou ,ya te he echado con Ribou10 ,asi que te puedes meter en la liga con Ribou8(te he mandado la invitacion)
Ya toi dropeado ratataaaa [uzi] , pero me habeis enviado la invitación pa coger a los Bucks, [toctoc] [toctoc] , que alguien me la envie para los Pacers xDD
4 victoria consecutiva de los blazers,tras un duelo en la cumbre entre lebron y tmac en un partido ante los heat de mojino, en un partido muy igualado y mas noticias de esta franquicia ya q ha realizado sus primeros traspasos.algo un poco rara dada la buana racha q lleva el equipo,asi pues llegan :
g wallace
nene
battie
y dejan el equipo
stackhouse
millsap
singleton
esperemos q siga la racha
un saludo a todos
hazlo tu desde la consola o web sin invitacion.
Es un fallo de 2k,no te deja elegir el equipo si invitas a alguien desde la web,siempre sale Philadelphia.
SOlucion.O te apuntas tu sin invitacion o te esperas que llegue a casa y lo haga desde la consola
VOy a invitarte con otro Philadelphia por si acaso,a ver si cuela.
Intentalo y sino hacemos una de las otras dos.
Vale, ya esta solucionado [beer]
ante el ultimo partido contra palitongo..... busco entrenador..... :P necesito que alguine me cuente como meter un triple....... en aa temporada llevo un 30% pero lo de ayer fue de risa.... un 1/11 cawento , destacar el repasito de Lebron a Carter.... el ca... de Lebron las enchufabas de todos lados y de todas posiciones, mirando a la grada.... increbile! :D,

un saludo a palitongo, jugon!

el playoff se aleja..... pero intentare quedar por media tabla al menos.. o lo pierdo todo como memphis y la proima temporada eligo primero en el draft? [boing]
Por fin consigo un traspaso. Pero no cierro el mercado todavía, si alguien tiene un Pivot o un Base y le interesan aleros como Brewer 74 q me lo diga.
Puto Ribou, comprate la tarjeta de 12 meses mamon!!!!!! xDDDDDD
bueno, quiero seguir mi racha de derrotas :-D asi que os espero en el PE
alguien para amistoso q quiero probar a mis nuevas incorporaciones
Voy al PE kiero partido YA xfavor!
pues no hay quinto malo ,y llego la quinta vicotria consequitiva de los blazers,con sus nuevas incorporaciones q le han dado un plus en defensa ,siento anunciar q el manager de los blazers ,debido al buen comportamiento de sus jugadores,les dara dos dias de descanso.
un saludo a todos
joder, nunca he pasado de 3 victorias consecutivas. A ver si llega ese día :S
Edito:

trade se va lindsey hunter y viene david el gnomo wesley a ls sacramento kings.

Wesley tiene ilusion y ganas de debutar en la liga ya q no habia debutado con su antiguo equipo.
pues los blazers al final se van de vacaciones hasta el lunes,decision irrevocable de la dueña de la franquicia ( es decir la novia) pese a la discrepancia del manager debido a la buena racha del equipo,esperemos q no hayan consequencias negativas
un saludo y hasta el lunes muy a mi pesar
(intentare estar atento del campeonato ya q se me ha puesto muy interesante)
Segunda victoria consecutiva de los Spurs!!! el pakete team ha vuelto a hacer de las suyas!!!! 20 puntos de Arenas q pudo hacer mas pero en el ultimo cuarto estuvo constantemente presionado en 2vs1 asiq preferia darle la asistencia a un hombre solo debajo del campo!. Un Artest apoyando en su faceta anotadora con 19 ptos hicieron q los Pacers no se fueran en el markador. Hasta el segundo cuarto Los pacers iban x delante pero los Spurs se conseguian acerkar pero en el tercer cuarto salio un increible Dickau anotando todo, dando asistencias y haciendo q su ekipo se alejase en el marcador, a partir de ahi arenas solo tuvo q seguir.

Le he pillado el timing a mi ekipo y parece q todo marcha, Agent 0 y Artest de anotadores y un increible Dickau q es el q ordena el juego. Sin olvidar la faceta de Murphy q tiene una muñeka increible y coge rebotes como el q mas ;)
partidazo entre chicago y new york!!!!

partido de tu a tu,con unas grandisimas anotaciones por parte de los 2 equipos.desde el principio empezaron los 2 equipos muy fuertes,conmadado por un onel fantastico y un stojakovic ke enchufaba todo [inlove]

el partido se decidio a lo ultimo,yo creo por dos triples seguido uno del serbio y el otro de arrollo ein? ,ni yo se como lo meti :-)

gran jugador morachone,juega y deja jugar,para mi favorito para el titul de anillo,con el imparable rubensin,el amallado arbritos dinsl [mad] ,es broma y con memento ke parece ke viene de la escuela popovich,tranquilito al principio de temporada,y guardando el cansancio para los payfott X-D

voy ahora para el p.e haber quien quiere jugar,salu2
voy hacia el pe a ver si alguien quiere jugar.
Sanchez escribió:gran jugador morachone,juega y deja jugar,para mi favorito para el titul de anillo,con el imparable rubensin,el amallado arbritos dinsl [mad] ,es broma y con memento ke parece ke viene de la escuela popovich,tranquilito al principio de temporada,y guardando el cansancio para los payfott X-D

Jajaja,eres un crack con los motes!Ese andres montes!
por cierto ,no estare ,si hay traspasos tranquilidad...Memento a lo mejor anda online,o sino en un par de horas vuelvo,que aqui os voy a tener que poner mi horario que sois muy exigentes. [agggtt]
sanchez te olvidas de mi :p

es coña, weno estoy en el PE por si alguien quiere partidillo
voy otra vez al pe, a ver si alguien viene a jugar!
estoy en el p.e por si alguien quiere jugar
acordaos de los votos por cada partido.
En la lista de traspasos hay grandes nombres,a ver si se cierran o se declinan para no poner nerviosos a los Managers,jeje
Por cierto,va ganando Garnett en la votacion de MVP. [fies]
ojito con allen, que le tenia desterrado y lelva 2 partidos (el que no sale estadistica y este) marcandose mas triples que nadie con buenos porcentajes....yo creo que debereis esperar a votar que allen terminara al final de la temporada MVP, os lo digo ahora xD
Magia te he propuesto un traspaso, miralo cuando puedas, saludos
NiLbReTh escribió:ojito con allen, que le tenia desterrado y lelva 2 partidos (el que no sale estadistica y este) marcandose mas triples que nadie con buenos porcentajes....yo creo que debereis esperar a votar que allen terminara al final de la temporada MVP, os lo digo ahora xD

Jajaja,si es cierto.La verdad es que es pronto,era como un avance de mejor jugador,pero cuando quede poco para terminar la regular haremos las votaciones para todos los premios:

Mejor defensor
MVP
Mayor progresion
Mejor entrenador etc..
Nilbret, mira la propuesta, que si no aceptas o declinas me se hago un lio. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sorry girafale pero no puedo acceder por web (no em digas porque) ahora cuando entre...lo rechazo, la verdad q esa proposicion no me gusta mucho...sorry

Voy al PE x si alguien quiere jugar!
toy en el pe :P, joer eso de llegar segundo al pe jode, porque molt llest estab antes que yo..... y sigiendo las doctrinas del profe lo he dejado jugar a el antes...... :P jajajaj, pero ahora me jodo y me quedo sin jugar hoy, que voy de mañanas! :P venga, jugones, porcierto, ass no puedo desprenderme parker ...... si mas no por un pivot..... por otro sg ya veriamos :P

edito: acaba de entrar X en el pe..... le he puesto un mensaje ..... pido porfavor que escribir NO, no se tarda mas de 3 segundos y no dejas aun rival con cara de tonto.... seguroq ue tenia motivos para no querer jugar, pero repito, que solo un NO , es suficiente :P, esque meha pasao mchas veces ya lo de los mensajes al live y en el pe.... y la verdad es un poco frustrante que no te hagan caso :P
Totalmente d acuerdo con Snake, gran partido, decidido en el último cuarto cuando me dió por pensar, "Stojakovic está metiendo todo, es hora de que empiece a fallar desde fuera", pues eso, que puse una defensa en zona (en q hora se me ocurrió) y tras 3 triples consecutivos, no hubo tiempo de reacción. Para mí lo mejor del partido fue el duelo Garnett-O'neal en la pintura. Stojakovic estuvo a la altura del mejor Jordan. Pese a la derrota estoy contento con los nuevos fichajes. Voy al Pe si por si alguien juega.
Partido jugado con la nueva plantilla y 4rto partido perdio seguido. Además como no, 4rto partido donde todo va igualado hasta que me empiezan a coger rebotes ofensivos... Ya no se que coño mas hacer, la barra al minimo, voy manualmente a cogerlo y nada, les cae encima y la cogen los otros... Encima cuando yo voy al rebote ofensivo el otro equipo bloquea el rebote, cosa que el mio ni en pintura. Ya no se que hacer!!!!!! que alguien me de consejos porque ya me empieza a hartar que me pase cada partido lo mismo!

Aparte de eso Allen de base me ha machacado con 16 de 24 en tiros de campo y ha acabado con 41 puntos, así no hay quien gane con esta mierda de defensa. Hoy les meto a todos a correr durante toda la noche.
Buena estrategia la de poner a aleros rapidos y tiradores de base ya que son casi imposibles de defender. Manualmente se van en seguida y se plantan solos para tirar y si dejas a la maquina con un par de fintas saltan y falta. Y si les haces un 2x1 como estan en el centro te dejan un hueco que no veas... así que solo queda la zona y si hay tiradores pues pasa que te machacan a tiros tambien..

A pesar de eso, turkoglu 4 de 6 en triples y johnson tb un buen partido. Muy flojo Macgloire que no ha cogido ni 5 rebotes y en defensa no ha intimidado nada. A ver si remontamos el vuelo y almenos llegamos al 50% en victorias derrotas que de momento el balance es muy flojo.

P.d: Tengo en Venta a Ridnour y Knight, los dos rating 80. Knight buen defensor y ridnour buen tirador y penetrador. Nadie los quiere??

Edito------------------------

Otra vez porcentajes muy altos de tiro (casi el 60%) con lo cual no gana el que mejor juega sino el que menos falla. Y sigo pensando que a mi me gusta jugar a hacer las cosas bien y no a no fallar. (habia de quejarme de algo que no fuera culpa mia, a ver si vais a pensar que he perdido porque he jugado peor XD XD XD XD)
Siempre he dicho que eso es un problema de la defensa manual, pero en fin, la democracia hay que respetarla siempre.

Magia32, tienes un mensaje en xbox live. Bueno, tienes 2.

Edito: también cabe la posibilidad de que gane el que falle menos porque haya jugado mejor. No hay que quitarle méritos a nadie. [oki]
Memento vaya putada de partido....joder...puta 2ksports perdia de 3 bola recien recuperada, shaq en plan dios, allen normalillo, tenias todo para ganarme jejej, si eso mñn lo intentamos de nuevo ;)
prof girafale escribió:
Edito: también cabe la posibilidad de que gane el que falle menos porque haya jugado mejor. No hay que quitarle méritos a nadie. [oki]

Eso es la filosofia del entrenador, echar las culpas a los demas de sus problemas para no reconocer lso problemas propios[jaja]

Recordad que tengo a dos cracks en venta!! Brevin Knight y Luke Ridnour, regalo una xbox 360 si cogeis el pack [jaja]
Me gusta Ridnour, pero en el cambio entraría Chris Paul de 89, o Gibson de 70, lo q pasa es q tendrías q igualar pts con otros jugadores, mira mi roster y me cuentas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511