Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues nada una de cal y otra de arena, derrota contra atlanta, partido de esos que empiezas a perder y por intentar recortar rápido te lo tiras todo y lo único q consigues es mas desventaja. Felicidades para mr vertigo.
Sres. Administradores tiene un trade aprobado por Detroit, si todo sigue igual casi se da por cerrada la plantilla..... Cambio de discurso:

KOBE MVP
Hoy toronto ha jugado 4 partidos y el balance ha sido de 3-1, así que podemos afirmar que los cambios han dado una aportacion importante. Ahora hay varias opciones en ataque y eso se ha notado en el porcentaje de acierto que ha subido considerablemente.

Los partidos han ido todos muy bien aunque estoy notando un exceso de uso del tiro a tabla. Se que muchos queréis asegurar los tiros pero la verdad es que yo considero que usar el tiro a tabla como recurso habitual es aprovechar el "bug" que hay en este aspecto del juego. Qué pensáis vosotros sobre el tema del tiro a tabla?

p.d: Que nadie se lo tome mal, que es solo un apunte. Que ya os veo a todos tirándoos a mi yugular. Sobre todo lo único que busco es und ebate sobre el tema pero nada de discusiones personales.

EDITO-----------------------------

Administradores tenéis que tomar una decisión con respecto al partido que he jugado con eltomi y que se ha cortado en el 3r cuarto. Decidnos si lo repetimos o si queda así.
Ofertas para casi todos los equipos. La ficha de cambio es Evans, escolta tirador que se ha quedado sin minutos tras la llegada de J.J. Redick.

v_armando escribió:Pues nada una de cal y otra de arena, derrota contra atlanta, partido de esos que empiezas a perder y por intentar recortar rápido te lo tiras todo y lo único q consigues es mas desventaja. Felicidades para mr vertigo.
Muchas gracias. Como te dije por el live, en esos momentos en los que se te escapa el rival hay que mantener la calma y confiar en tu juego aunque no sea fácil.

molt_llest escribió:Los partidos han ido todos muy bien aunque estoy notando un exceso de uso del tiro a tabla. Se que muchos queréis asegurar los tiros pero la verdad es que yo considero que usar el tiro a tabla como recurso habitual es aprovechar el "bug" que hay en este aspecto del juego. Qué pensáis vosotros sobre el tema del tiro a tabla?
Totalmente de acuerdo.

Vamos a ver un rato el Raptors-Pistons.
yoin escribió:Sres. Administradores tiene un trade aprobado por Detroit, si todo sigue igual casi se da por cerrada la plantilla..... Cambio de discurso:

KOBE MVP

aprobado [oki]

mollt escribió:considero que usar el tiro a tabla como recurso habitual es aprovechar el "bug" que hay en este aspecto del juego. Qué pensáis vosotros sobre el tema del tiro a tabla?

puede ser un debate complicado...

Este como otros bugs del juego si no se abusa no irrita, lo malo es abusar siempre con la misma accion, como p.e. 2vs1 como recurso defensivo a media pista...
hay jugadores q les va mejor ese tipo de tiro q a otros, como tiros en ciertas partes del campo. el rollo es averiguar cuales son y para q te funciona mejor cada jugador para cada faceta del juego.
La solucion es no abusar de nada y hacer los partidos variados, creo yo.

mollt escribió:Administradores tenéis que tomar una decisión con respecto al partido que he jugado con eltomi y que se ha cortado en el 3r cuarto. Decidnos si lo repetimos o si queda así.

habladlo vosotros y se obrara en consecuencia a lo q acordeis ;)

;)
Totalmente de acuedo en todo lo que dice Memento!

1 TIROS A TABLA: pues evidentemente son un recurso ofensivo mas,pero no podemos contabilizar si tira 4 o 20.Me parece que vosotros veis los partidos reales tambien y sabeis que ningun equipo tira 20 veces a tabla en un partido....Se puede hacer con moderacion

2 OTROS ASPECTOS: PResiones todo el partido,cambios de ritmo con el base hasta aburrir al defensa...etc..Con moderacion igualmente.Todos sabemos lo que es abusar o no.POr eso insisto que son importantes los votos,no solo si ha sido legal el partido,tambien para medir de alguna forma si el rival abusa de algo en concreto.

3 sobre el partido de eltomi y Molt llest.Creo que la diferencia es bastante grande y la desconexion en este caso fue para eltomi,con lo que creo que se deberian resetear las estadisticas para que no os estropee la media y el partido para Molt.

La idea es el mismo Domingo,al cumplirse el PLAZO de 9 partidos publicar las votaciones,para ver como vamos y quien debe mejorar en cuanto a deportividad.

:-)

pd: la web de traspasos de 2k tarda una eternidad en cargar,creo que es mejor mandar un mensaje privado a un equipo antes que proponerselo a toda la liga. [boma]
refloto mi peticion de que el partido Clipers-Seattle se lo deis ganado a eltomi , ya que no aparece ni jugado, pero fue 2k que nos hecho al final del partido..... como veo que el anterior post se quedo muy escondido pongo uno nuevo :P.

PD: aun me duele el 30% en tiros de campo..... pero si mis jugones parecen SHAQ'S tirando de 3! :D

profe, voy haber que trade acepto.....

edito: k ha pasao!!!! ayer mil ofertas..... y no queda ni una! yo queria a bonzi!!!!!!....... eso me pasa por gandul y no trabajar en los despachos hasta tarde ( o estar casao y recibir un ultimatum de apagar la consola anoche! )........ bueno........ pos nada,,,,,,, m quedo con mis petardos!
mithrandir17 escribió:refloto mi peticion de que el partido Clipers-Seattle se lo deis ganado a eltomi , ya que no aparece ni jugado, pero fue 2k que nos hecho al final del partido..... como veo que el anterior post se quedo muy escondido pongo uno nuevo :P.

profe, voy haber que trade acepto.....

edito: k ha pasao!!!! ayer mil ofertas..... y no queda ni una!

Editado el resultado del partido CLippers - SOnics

Lo otro pasa cuando se ofrece un jugador a media liga!
ass1979 escribió:
Editado el resultado del partido CLippers - SOnics

Lo otro pasa cuando se ofrece un jugador a media liga!

joder , esque yo los ofreci todos! :D, pero viendo el interes del profe...... pero aqui se ngocia a cuchillo! :D:D:D, pero no pasa nada. la union hace la fuerza........y seguire con estos cabrones....

PD: en cuanto juege otro, volvere a postear que los vendo todos, que los porcentajes ytal........ [360º]
mithrandir17 escribió:.

edito: k ha pasao!!!! ayer mil ofertas..... y no queda ni una! yo queria a bonzi!!!!!!....... eso me pasa por gandul y no trabajar en los despachos hasta tarde ( o estar casao y recibir un ultimatum de apagar la consola anoche! )........ bueno........ pos nada,,,,,,, m quedo con mis petardos!

Lo siento pero vi el trade en la consola y lo acepte :-(

No sabia hasa esta mañana que entre en la web, que habi un miilon de trades a tu equipo que se han invalidado por esta acetacion.......
yoin escribió:
Lo siento pero vi el trade en la consola y lo acepte :-(

No sabia hasa esta mañana que entre en la web, que habi un miilon de trades a tu equipo que se han invalidado por esta acetacion.......

eyyyyy, no tienes que sentir nada! ;) aceptaste tu trade y punto! y sino que me hubiera despertado yo antes! :P, de verdad que esas cosas no me importan! :P,
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Todo era una operación para conseguir a Dunleavy. Lo siento MITHRANDIR, pero olvidé que tenía a Wells propuesto a otros equipos desde hace días. Parte de culpa si te sintes perjudicado ha sido mía.
¿no habrá todavía posibilidad de conseguir a Dunleavy? Te doy a Paddget 74 que es otro tirador y a Ruffin 69 que es un imán para los rebotes con más de 90 de ratting por Dunleavy y el que tú quieras meter en el paquete? [oki] [oki] [oki] [oki]
prof girafale escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Todo era una operación para conseguir a Dunleavy. Lo siento MITHRANDIR, pero olvidé que tenía a Wells propuesto a otros equipos desde hace días. Parte de culpa si te sintes perjudicado ha sido mía.
¿no habrá todavía posibilidad de conseguir a Dunleavy? Te doy a Paddget 74 que es otro tirador y a Ruffin 69 que es un imán para los rebotes con más de 90 de ratting por Dunleavy y el que tú quieras meter en el paquete? [oki] [oki] [oki] [oki]

jajaj, dunleavy es el que estaba en los packs qu no hiba a aceptar! :P , claro el tio este es titular indiscutible :P :D, sorry......

EDITO: si alguien quiere jugar que me mande un mensaje al live! :P
mithrandir17 escribió:
jajaj, dunleavy es el que estaba en los packs qu no hiba a aceptar! :P , claro el tio este es titular indiscutible :P :D, sorry......

EDITO: si alguien quiere jugar que me mande un mensaje al live! :P

joder me alegro ke te guste dunlevey,me pegue 2 y 3 semanas para quitarmelo de encima,se lo ofrecia a todo el mundo,y nadie lo queria,es mas algunos le pusieron de mote la peste,pero se ha demostrado ke no es tan malo como parece,es mas el profesor suspira por el [babas]
Pues me has quitado un peso de encima. :p . Vaya mañanita tonta desde que me he levantado. He visto propuesto a Evans, voy a la consola a probarlo y en los diez minutos que he tardado, vuelvo a aceptar y me lo habían guindado, jejeje. Alguien se lo pierde, porque Ruffin es una bestia del rebote. [buaaj]
A Evans me lo lleve yo, ya que a Doleac no tenia ni un minuto entre Howard y Yao.
a mi me encanta dunleavy, aunque no le saco provecho, pero es un tio alto espigado tirador...... me pone ! :P jaajajajaj
y yo que no soy capaz de tirar a tablero :S, ¿Habéis dicho que es con el gatillo izquierdo, pero usando la x para tirar o el stick??
Me levanto y veo polémica! Contratos Falsos? NEgociaciones clandestinas?promesas incumplidas? acabará el tema en los tribunales? XD XD XD
Puedo jugar uno de liga antes de bajar a por el pan. Estoy en pe. [toctoc]
Bueno a la espera que se apruebe este traspaso entre Boston y Phoenix en el que van incluidos por parte de Boston Howard y Diaw y por parte de Phoenix Jaminson y otro argentino para el equipo como es Emanuel Ginobili, es un traspaso que beneficia a los dos equipos y queria haceroslo saber ya que es un traspaso de estreyas como son estos 4 jugadores.
v_armando escribió:y yo que no soy capaz de tirar a tablero :S, ¿Habéis dicho que es con el gatillo izquierdo, pero usando la x para tirar o el stick??

joder preguntale a seinfield! el tio es un megacrack del tablero! de hecho al principio te rayas, pero luego piensas que el tio es un fenomeno, pos que tire a tablero! que cojones!.....

PD: Dunleavy esta internado........ ataque al corazon despues de un amistoso contra los bobcats..... el tio se fue de fiesta con el entrenbador de los bobcats....... no se que le pusieron en la bebida.. per lo tengo en el hospital con 250 pulsaciones por minuto,,,,,, ya te vale jirafales! :P, como no lo puedes conseguir lo matas, no?
Mike "nometounaapropósitoaversimetraspasanaCharlotteperoniporesas" Dunelavy sigue presionando al propietario, ya que echa de menos las tartas de arándanos que su abuela de charlotte le preparaba cuando era tan solo un niño, pero el dueño de la franquicia no perdona que haya deshonrado a la familia al sorprender a Mike en una actitud harto comprometida con su hija en el asiento trasero del Studebaker que había pertenecido al bisabuelo y cuya tapicería original de 1926 ha tenido que mandar a restaurar.

ESp memento me ha proporcionado un rato muy agradable. O'Neal y Okur imparables, cada uno en su estilo, y Carroll, la madre que lo parió, las mete como el que se saca un moco, sin esfuerzo. Parece que juega y lanza con desgana, pero no falla una. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
joder,,,,,,,, me parto cada dia mas....... ya casi es igual de divertido el foro ke el juego....... :P

PD: tienes una propuesta profesor..........
Ahora me entero que tirar a tabla es un "bug" xDD
Si eso es un error del juego pues este juego debe de estar lleno de errores, como esperar a que el defensor salte para taponar y tirar rapido para buscar la falta... (no lo digo por nadie en especial), cuantas veces veis esa jugada por partido?

Salu2!!
Venga, venga, que no pasa nada. Era un comentario de alguien. El que quiera tirar a tablero, pues que tire. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
SSnake escribió:Ahora me entero que tirar a tabla es un "bug" xDD
Si eso es un error del juego pues este juego debe de estar lleno de errores, como esperar a que el defensor salte para taponar y tirar rapido para buscar la falta... (no lo digo por nadie en especial), cuantas veces veis esa jugada por partido?

Salu2!!

Si hay varios bugs, lo que decimos es que abusar no es nada bueno. Yo he jugado partidos en que se han tirado 20 tiros almenos con tiros contra tabla. Cuantos veis en un partido de nba? Esta claro que no esta prohibido y está muy bien pero cuando lo usas en le momento adecuado. por ejemplo tirar de 6 metros a tabla... pues en el juego entran pero en realidad entrarían pocas pocas.
Pues vaya putada profesor, yo prefería a Ruffin antes que a Doleac [uzi].

SSnake escribió:Si eso es un error del juego pues este juego debe de estar lleno de errores, como esperar a que el defensor salte para taponar y tirar rapido para buscar la falta... (no lo digo por nadie en especial), cuantas veces veis esa jugada por partido?
Unas 6.5 por partido entre los dos equipos, no he visto a nadie que abuse de ello.

SSnake escribió:Ahora me entero que tirar a tabla es un "bug" xDD
Es que se está convirtiendo en un recurso demasiado habitual y si te fijas verás que entran muchos más tiros. Aún así estoy de acuerdo con ass en que para esto ya está la votación después de cada partido y poner una norma sobre esto es ridículo (aunque no se haya sugerido).
de acuedo con MOlt llest.
No se trata de establecer una medida de tiros a tabla por partdo,pero si creo que abusar,sea de lo que sea no va con el estilo simulacion
En cualquier caso nadie abusa,y para eso estamos los demas.Creo que Seinfield tira mucho,eso si,pero tambien falla mucho.Estoy seguro que se meten mas tiros cuando lo usas convenientemente que no siempre tirar a tabla por norma.

EN cualquier caso no es ilegal,ya estan los votos para ver si alguien es o no super deportivo y no hace nada fuera del estilo simulacion
QUe nervios,el domingo los publico!
espasmodico escribió:Pues vaya putada profesor, yo prefería a Ruffin antes que a Doleac [uzi].
. Aún así estoy de acuerdo con ass en que para esto ya está la votación después de cada partido y poner una norma sobre esto es ridículo (aunque no se haya sugerido).

Si, aunque podríamos añadir un apartado de notas opcional en las votaciones. Así si te votan mal y te dicen porque puedes mejorar.

Me voy al PE a ver si alguien quiere jugar. Sino estare conectado despues de comer tb.
Bueno decir que tengo en venta a barry, bell, cassel y evans, busco un buen pivot, asi que espero ofertas.
Estoy en el PE por si alguien no ha jugado aun contra mi..
Saludos
ass1979 en el tema de votacion cuando juego contra alguien y veo que es un jugador que juega y deja jugar le doy siempre la nota de 5 aunque el partido no haya sido espectacular. Tiene que ser un gran partido para darle esa nota o ya hago bien puntuandolo 5?

Salu2
SSnake escribió:ass1979 en el tema de votacion cuando juego contra alguien y veo que es un jugador que juega y deja jugar le doy siempre la nota de 5 aunque el partido no haya sido espectacular. Tiene que ser un gran partido para darle esa nota o ya hago bien puntuandolo 5?

Salu2

Esto es lo que dijimos en su dia:

Calificacion:

0 partido aburrido,deseando que se acabe ,o con problemas con el rival.Insufrible!

1 menos desagradable pero deseando que se acabe

2 simplemente aburrido y con no muy buen feeling con el rival

3 Partido normal,correcto ,entretenido a veces,pero los hay mejores

4 Partido muy bueno,encantador,Rival correcto y todo agradable

5 Partidazo!ojala que todos fueran asi y durara otros 15 minutos más.

Luego depende de cada uno,la verdad es que la mayoria de las notas son buenas,pero si que hay contrastes entre los diferentes partidos,algunos tienen un 2 y otro dia un 5...En fin,como decimos cada partido es un mundo y no siempre hay feeling con el rival.
Joselavigne, yo te ofrezco a Michael Ruffin. Pero no me pidas al segundo máximo reboteador de la liga ni a David "nolopongasalalcancedelamanoquemelocomo" Harrison. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Profe conectese usted al msn y hablamos por el la situacion de los traspasos.
Si alguien quiere jugar estoy en el pe. (enviadme un mensaje por xbox live que no estoy delante de la pantalla)
A VER SI ALGUN JEFE PUEDE APROBAR UN TRASPASO. GRACIAS. Michael Ruffin abandona el equipo con todo el dolor del corazón, pero la aportación de Marion en el rebote le ha dejado sin sitio. Suerte, Michael, nunca te olvidaremos. Si algún día pasas por Charlotte, tendrás un vaso de ponche caliente y una habitación a tu disposición. Eso sí, avisa con tiempo que pase la aspiradora por debajo de la cama.
prof girafale escribió:A VER SI ALGUN JEFE PUEDE APROBAR UN TRASPASO. GRACIAS. Michael Ruffin abandona el equipo con todo el dolor del corazón, pero la aportación de Marion en el rebote le ha dejado sin sitio. Suerte, Michael, nunca te olvidaremos. Si algún día pasas por Charlotte, tendrás un vaso de ponche caliente y una habitación a tu disposición. Eso sí, avisa con tiempo que pase la aspiradora por debajo de la cama.

Ya esta hecho.
Gracias, majo. Estaré un rato en el p.e. [360º]

PODIS RESETEAR CONTRA SEINFIELD? 17 a 20 en el primer cuarto, así que como si fuese empezar otra vez. gracias.

Me temo lo peor, puesto que el record sigue creciendo entre las dos ligas. Partidos reseteados (por mi culpa o la del otro): 9, derrotas en la repetición del partido: 9
prof girafale escribió:Gracias, majo. Estaré un rato en el p.e. [360º]

PODIS RESETEAR CONTRA SEINFIELD? 17 a 20 en el primer cuarto, así que como si fuese empezar otra vez. gracias.

Me temo lo peor, puesto que el record sigue creciendo entre las dos ligas. Partidos reseteados (por mi culpa o la del otro): 9, derrotas en la repetición del partido: 9

hecho.
Estoy empezando a pensar que 2kSports no se lleva bien conmigo y de nuevo me ha echado de un partido.... si no tiene inconveniente YuYo, me gustaria que se reseteara.
Como tu prefieras, por mi no hay problema. Aunque si quieres lo dejamos como estaba. 15 puntos de diferencia a falta de 1 minuto ... dificil remontada creo yo. Y menos viendo que a Jasikevicius hoy no le entraba nada ...

Lo dejo en tus manos.

Edito: Ahora que lo veo te lo ha dado por perdido a ti. Esto de 2ksports es una chusta descomunal ....
si alguien quiere jugar estoy en el pe,o que me mande mensaje al live.
¿una chusta? esa no me la sabía. [burla2]
nadie quiere a anthony parker? :P vaya colocada me han metido con este tio......... quien fue? :P :D, tengo un pack a la venta, chocolate blanco y parker? :D
yo quiero a Anthony Parker!lo elegi en el draft y lo cambie por necesidades de mi equipo.A ver que me pides por el!
Pues tras las reunion vuelven a casa dos elegidos por Orlando en el Draft!!
increible.Vuelven Jason Williams y Anthony Parker,que tuvieron muy buenos momentos en Orlando y se van Duhon e Iguodala
bueno........ llegan iguodala y duhon.... el primero va a hacer que vince carter juege de alero...... y duhon le dara descanso a Diener, que vuelve como titular, :D...... el perjudicado de todo esto es DUNLEAVY! que ha pedido ser traspasado...... necesito un center de los altos :P 7'' , haber que hay por ahi......
alguien hecha un amistoso para probar al equipo,estoy en el pe
pero enviar mensaje de live
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611