Sacramento pierde su segundo partido de la temporada. Quiero comentar la cosa con drizen girafales xq se q a veces hay muxo colegueo y no kiero q se vaya hablando x ahi sin saber la verdad.
En la votacion de defensa manual el resultado fue mayoria para defender siempre al balon, por lo tanto esa debio ser la norma fijada para la liga, pero en su momento me parecio leer q se permitia defender semiauto o sea coger a un jugador pero nunca al q defiende al rival. Como mi rival stubo haciendo esto en varias ocasiones le envie un mensaje x el live durante el partido PREGUNTANDOLE x esto, para saber si eso estaba permitido, el rival no contesto y seguimos jugando. Al terminar el partido le envie otro diciendole q "buen partido" pero debia haberme contestado. A lo q me responde q sabia q no iba a saber perder y q juego al futbol americano, entraremos en la eterna discucion de estilos, pero si tu cargas el rebote ofensivo del todo (se notaba xq todos sus jugadores cargaban el rebote siempre, y no defiendes manual no pretenderas q me espere a q cargues el rebote y luego vuelvas y te plantes en defensa, no tengo culpa q iverson tenga 99 en velocidad y para colmo si tu estilo es ese ls demas jugaran contrarestandolo.
Lo mas q me molesto esq me dijese q no sabia perder cuando desde el principio le pregunte de buena fe si esa defensa estaba permitida y el simplemente me ignoro, luego le digo q "buen partido" y demas y venga a atacar mi stilo de juego, pero si elq he perdido soy yo y me da igual cmo juegas, y mira q resulta aburrido esperar 22seg cada posesion sin ni siquiera pasar el balon, comerte la defensa semiautomatica y ver como te carga el rebote automaticamente en todos ls tiros xq no se molestaba ni en saltar el...
Tenemos q sacarnos el xip de pensar siempre q el rival va a molestarse, va a protestar, ya te digo q el partido me resulto super tedioso pero en ningun momento tenia en la cabeza q mal jugador, ni esto ni lo otro. Y se puede demostrar viendo q el primer mensaje te lo envie durante el 3er cuarto y en el segundo aprete pause para buscar la norma xq no keria enviarte el mensaje y q te pudiese molestar, pero como no lo encontre no te puse nada, al final te lo envie xq seguia con la curiosidad, ya q veo ilogico hacer una encuesta y tomar ls resultados solo parcialmente...
Saludos
PEACE & RESPECT