Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#3)

prof girafale escribió:Pues yo tengo 39 y se me ponen los pelos de picos pardos. Me olvido de todo cuando juego sin pensar si mi contrario tiene 15 o 30 años, y me siento como si tuviese 38. [fies].
Sólo esperar que mi proyecto "Profesor Jirafales 2017" para construir un equipo campeòn dé sus frutos.

joder, ke joven!!!!!!!! te hacia mas viejo! :P ......jajaja, de hecho es verdad, la nueva generacion tienen mucha suerte! claro el estar casado te jode vivo las horas de vicio ( de consola me refiero) :P, antes jugaba lo que me salia de los webos..... y ahora.... [discu] , jajajaj, pero bueno, aprovechemos los ratos que tenemos, que asi los disfrutamos mas! :P.......... porcierto...... van los putos servers ya!?¿
Bueno, Estoy en zona media-baja de la lcasificacion y por encima del 3. Asi que por lo que veo mo soy muy divertido de jugar pero tampoco la gente se aburre jeje. Algo es algo. A intentar mejorar ahora para escalar posiciones.

Con esta clasificacion podemos hacer una liga aparte sobre clasificaciones jeje. Por cierto, gran trabajo ass que esto es una currada.
Yo tengo 16 y disfruto mas haciendo traspasos que jugando, es como un vicio de cambiar mi quinteto y probar estreyas jeje, aunque me encantan lo partidos igualados en tension en los fallo una canasta me pillo un cabreo y voy a renegar ami hermano por que me habia desconcentrado.
Perdón Ass por ésta cuña publicitaria.

Los 6 integrantes de ésta liga que han pedido participar en la segunda edición de la liga homenaje al Profesor Jirafales en principio si siguen de acuerdo pueden ver la lista provisional de admitidos en el hilo donde pidieron participar. [bye]
prof girafale escribió:Perdón Ass por ésta cuña publicitaria.

Los 6 integrantes de ésta liga que han pedido participar en la segunda edición de la liga homenaje al Profesor Jirafales en principio si siguen de acuerdo pueden ver la lista provisional de admitidos en el hilo donde pidieron participar. [bye]

No pasa nada,solo espero que no influya en el cumplimiento de los plazos,girafales que sino ratataaaa [barret]
[risita] [risita] [risita] . No te preocupes. porque no está previsto que comience antes de Mayo, el mes de las flores y del amor. [inlove]
La liga no esta prevista para antes de Mayo ¿? Agregame al MSN que ye te mande mi hotmail y lo hablamos profe...
q pasa kon el server q kiero jugarrr
Pues nada,de momento estan caidos los servidores.
A ver si se arreglan pronto [snif]
Sanchez escribió:
y salto el hombre desaparecido en combate,el ke esta mas escondido ke ezquerro por la banda,si quieres ke te salte y me meta con el barca no lo voy hacer,porque por ejemplo hay en esta liga gente del barcelona,ke tienen modales,no como los tuyos ratataaaa

edito:las palabras de mierdiz y diarrea la dices en el hilo del barcelonismo,ke es donde lo has ha aprendido [buaaj]

Yo no soy culé, yo soy racinguista..y antimadridista acérrimo.

Edito: Que yo sepa no he faltado gravemente al respeto de ningún forero como ha hecho el personaje que se hace llamar "eltomi".
BrunoSC escribió:
Yo no soy culé, yo soy racinguista..y antimadridista acérrimo

ah entonces eres del racing no???

pues aqui hay un hombre ke es del racing como hawk,y no ha saltado como un enorgumeno como tu,es mas me ha reconocido lo ke fueron las jugadas del partido de ayer,y porque lo ha reconocido porque no es un antimadrista como tu.

si vienes a un hilo despues de un mes,a decir madridista llorones,si eso no es venir a insutar y provocar ¬_¬
por favor,a los demas no nos interesa ese tipo de discusiones que son ajenas a la liga,al baloncesto y a los videojuegos.Habladlo en otro hilo,en privado o como querais,pero dejad a los demas tranquilos por respeto
BrunoSC escribió:
Yo no soy culé, yo soy racinguista..y antimadridista acérrimo.

Edito: Que yo sepa no he faltado gravemente al respeto de ningún forero como ha hecho el personaje que se hace llamar "eltomi".

pues si me has faltao al respeto llamando a mi equipo mierdiz,o te gusta q le llame a tu equipo racingpis,personajillo q te haces llamar
"brunosc"

pd:de todas maneras diciendo q eres anti algo ya te calificas tu solito,preocupate de ser pro algo y menos anti algo.
Yo cuando le "roban" al Racing no vengo a un hilo NBA a contarlo como plañideras.

Así que haceroslo mirar vosotros que sólo he respondido por alusiones y porque me ha dado la gana.

Estoy con DINSL este foro no es para esto, pero tampoco nadie tiene el monopolio de los posts.

PD: Una cosa es que no escriba y otra que no lea el post, cosa que hago a diario.

PD2: Intentaré estar en punto de encuentro en cuanto el server reaccione.

Edito: Para "Eltomi". No me parece comparable decir Racingpis (qué alarde!), Mierdiz o "Farsa" como hacéis llamar al futuro campeón con descalificar a alguien personalmente llamándole "tonto del culo" cosa que yo no he hecho con nadie.

Si es que llegas al punto de pensar así sólo siento lástima por ti, y por el comportamiento borreguil, histérico y radical al que te llevará semejante conducta propia de un ultra sur.
BrunoSC escribió:Yo cuando le "roban" al Racing no vengo a un hilo NBA a contarlo como plañideras.

Así que haceroslo mirar vosotros que sólo he respondido por alusiones y porque me ha dado la gana.

Estoy con DINSL este foro no es para esto, pero tampoco nadie tiene el monopolio de los posts.

PD: Una cosa es que no escriba y otra que no lea el post, cosa que hago a diario.

me parece perfecto ke no se hable mas del tema.

pd1:dices ke estas mirando el post diario no?pues intenta cumplir tus plazos de partidos jugados,porque llevas bien poco.

pd2:si has respondido por alusiones,reconoces las cosas y no seas anti.
Mira llevo todo el día intentando jugar para cubrir mi plazo pero el servidor se ha caído todo el día y he estado toda esta semana pasada muy ocupado.

Si me habéis visto conectado es porque mi GT tb la usa mi hermano pequeño.

Además sólo me queda un partido, no creo que sea para tanto...
BrunoSC escribió:Mira llevo todo el día intentando jugar para cubrir mi plazo pero el servidor se ha caído todo el día y he estado toda esta semana pasada muy ocupado.

Si me habéis visto conectado es porque mi GT tb la usa mi hermano pequeño.

Además sólo me queda un partido, no creo que sea para tanto...

No pasa nada por un partido,y mas estando caido el servidor,no se puede hacer nada.
De todas formas,al igual que hicimos en la primera liga,y si os parece bien podemos hacer revision de plazos si vemos que vamos todos muy delantados a los 3-4 semanales,mas que nada para que los playoffs se disputen a tiempo y no se alargue hasta el verano
Yo pienso que se deberia hacer un poco la vista gorda, por que yo estoy seguro de que en estas semanas me va a costar cumpli los plazos por que tengo muchos examenes.
BrunoSC escribió:Yo cuando le "roban" al Racing no vengo a un hilo NBA a contarlo como plañideras.

Edito: Para "Eltomi". No me parece comparable decir Racingpis (qué alarde!), Mierdiz o "Farsa" como hacéis llamar al futuro campeón con descalificar a alguien personalmente llamándole "tonto del culo" cosa que yo no he hecho con nadie.

Si es que llegas al punto de pensar así sólo siento lástima por ti, y por el comportamiento borreguil, histérico y radical al que te llevará semejante conducta propia de un ultra sur.

bueno pues nada bruno tu sigue con el temita,yo ya paso sigue con tu ida de pinza majete.

pd:dedicadete a postear mas en el foro y a cumplir el plazo de los partidos y menos a invertar grandes palabras como "mierdiz",xq seguro q la inventaste tu,de una mente tan privilegiada no esperaba menos.
joselavigne escribió:Yo pienso que se deberia hacer un poco la vista gorda, por que yo estoy seguro de que en estas semanas me va a costar cumpli los plazos por que tengo muchos examenes.

Jejeje,vista gorda??
lo primero que puse en la portada de la liga,una vez hecha la votacion fueron los plazos(que todos habiamos votado)y una recomendacion para que se llevara un adelanto ,para prevenir esas cosas.

Creo que es un problema de planificacion,en cualquier caso,y entendiendo que los videojuegos no nos dan de comer pues si ,se hacen excepciones,pero creo que no deberia ser necesario,porque tu sabes ya hace bastante tiempo que vas a tener examenes,asi que si hubieras jugado 3 partidos mas en 3 semanas que llevamos...Tendrias una semana de adelanto

NO quiero decir que no se hagan excepciones,solo que no deberia ser necesario,y en eso consiste el calendario flexible,en que puedes adelantar partidos si tienes temporadas con mas tiempo o retrasarlos si estas muy liado,pero no hacer a los demas esperar porque uno no se haya planificado bien el tiempo.
Se puede admitir retraso en un plazo,pero no en toda la liga,de ahi que haya plazos semanales.
joselavigne escribió:Yo pienso que se deberia hacer un poco la vista gorda, por que yo estoy seguro de que en estas semanas me va a costar cumpli los plazos por que tengo muchos examenes.

jose me parece perfecto ke se puede hacer una excepcion,en un momento delicado,pero lo ke tu tienes ke hacer es dejar los amistos y jugar mas partidos oficiales,ke estas cagaooooo XD XD XD XD
eltomi escribió:

bueno pues nada bruno tu sigue con el temita,yo ya paso sigue con tu ida de pinza majete.

pd:dedicadete a postear mas en el foro y a cumplir el plazo de los partidos y menos a invertar grandes palabras como "mierdiz",xq seguro q la inventaste tu,de una mente tan privilegiada no esperaba menos.

Me dedicaré a lo que se ponga de la punta del .... no te jode XD

Te digo yo lo que tienes que hacer tú?

Hala, y sin acritud, de buen rollo.

Can feel it
BrunoSC escribió:

Can feel it

jajajajaja y luego soy yo el "histerico" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece que está fuera de lugar llegar a insultos personales por algo que a la mayoría ni nos interesa y que no hace otra cosa que dejarnos mal sabor de boca. Discutid en un hilo del proevolution, pero no creo que sea justo que a los que el fútbol nos da igual y venimos aquí a distraernos, leer cosas graciosas, fichajes, crónicas de partidos, etc, etc, nos tengamos que ir a dormir con mal rollo por esas discusiones. [buaaj]
BrunoSC escribió:

Can feel it

bruno todo ha llegado porque tu esta mañana has llamado a todo los seguidores del madrid incluido yo,llorones!!

no creo normal ke saltes con esa barbaridad,sin venir a cuento.

y me diras ke es porque en la ida al racing le robaron el partido no?pues ke sepas ke sois el equipo con mas penaltis a favor,en total 12,a ese ritmo garay es pichichi [poraki] [poraki]
ass1979 escribió:NO entiendo a que vienen los comentarios de unos y otros.
Lo que tenemos en comun,en principio todos,son los videojuegos Xbox360 y el basket.Comprended que a algunos no nos interesen ese tipo de debates,pero que aportan ese tipo de comentarios?
Algunos no comentais nada constructivo y no apareceis por aqui ,solamente para picar a la gente?
Para eso mejor no decir nada.
Lo que nos importa a todos,o eso se supone:

---- como la web de 2k esta caida voy a publicar los votos(faltan los que me hayais puesto a mi ,que no lo se y que los ponga memento,que era el encargado de recogerlos)

votos entre los dias 9 al 15.(ordenados de mas deportivo a menos)

1 MITHRANDIR(CLippers) 5 votos recibidos MEDIA 4.8
2 ESP MEMENTO(Dallas): 8 votos recibidos MEDIA 4.75
3 HAWK ( Cleveland) 3 votos recibidos MEDIA 4.66
4 SNAKE (chicago Bulls) 8 votos recibidos MEDIA 4.5
5 MORACHONE(New York) 4 votos recibidos MEDIA 4.5
6 ESTEBANEITOR (Houston) 4 votos recibidos MEDIA 4.5
7 DANY LSK(denver) 5 votos recibidos media 4.4
8 GERMINATOR(Sacramento)5 votos recibidos MEDIA 4.2
9 DOZEN GIRAFALES (CHarlotte) 3 votos recibidos MEDiA 4
10 RIBOU8 ( Indiana)3 votos recibidos MEDIA 4
11 DAVER (New Jersey) 9 votos recibidos MEDIA 3.88
12 ELTOMI (Seattle) 5 votos recibidos MEDIA 3.8
13 NEMESSIS (Philadelphia) 5 votos recibidos MEDIA 3.8
14 MR VERTIGO(Atlanta) 7 votos recibidos MEDIA 3.71
15 SEINFIELD (Detroit) 6 votos recibidos MEDIA 3.66
16 LAVIGNE (Boston)3 votos recibidos MEDIA 3.66
17 PALITONGO(POrtland) 5 votos recibidos MEDIA 3.6
18 MOLT LLEST 5 votos recibidos MEDIA 3.4
19 BRUNOSC (Utah) 3 votos recibidos MEDIA 3.33
20 HEARTLESSCLAW (San Antonio)3 votos recibidos MEDIA 3
21 VARMANDO (Washington) 3 votos recibidos MEDIA 3
22 RYVER27(Phoenisx) 3 votos recibidos MEDIA 3
23 MAGIA32(Memphis) 5 votos recibidos MEDIA 3.0
24 NILBRETH(New Orleans) 5 votos recibidos media 2.8
25 MOJINO (Miami ) 3 votos recibidos MEDIA 2.66

Faltan varios por puntuar,bien porque no han jugado o porque sus rivales no han emitido votos.(RUBENSIN ,JAIME YUYO Y YO)

Somos 29

Tiempo para la autocritica,ya que esta es critica por los demas,y para valorar si somos lo que creemos en cuanto a deportividad se refiere.

De esto tambien se extrae que el mas activo esta semana ha sido DAVER con 9 partidos jugados.

DINSL (Orlando) 2 votos recibidos MEDIA 4.5
RUBENSIN ( Lakers) 1 voto recibido MEDIA 5

Recupero lo mas importante que ha pasado esta tarde,ademas del debate agrio sobre futbol y demas,para los que quieran comenten cosas sobre esto.
Acordaos de votar en todos los partidos que jugueis.La verdad es que el numero de votos ha sido muy alto,aunque es un rollete el escrutinio,creo que merece la pena saber que piensan los demas sobre nuestro juego.
WOW! el segundo peor votado.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Weno siento no star muy activo x aki pero x cuestiones familiares y x studios no doy a basto. De exo creia q no iba a poder cumplir el plazo como ya le dije a dinsl pero hoy pude jugar uno asiq alfinal he cumplido. Yo tb recomiendo acelerar las cosas y no dejarlo todo para el finde q luego pasan cosas, aunq no soy el mas aconsejable para hablar pero weno XD. Weno xavales a seguir q lleva buen ritmo.
Hola ,posteo por que estoy en Frances aburridisimo y ahora me espera Literatura, historia de la bolsa americana y Filosofia, que coñazo ejej. Magia te propuse un traspaso miratelo cuando puedas y a los demas Nocioni esta en venta y Cassel tambien.
edito: Ryver26 tu tambien tienes tu traspaso.
Dentro de un rato iré al pe matutino, por si alguno quiere jugar liga. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .

Joselavigne, atiende al profesor y deja de mirar a la moza de la camiseta de tirantes. cawento .
[qmparto] jaaj que crack el profesor, sere bueno ejej .
Que aburrimiento lastima que solo tengamos ordenadores en matematicas y frances.
¿nadie que esté aburrido y no esté viendo "a tu lado" para jugar un partidito de liga?
Muy buenas,

Por lo visto soy el peor votado. Segun la media me han puesto 2,3 y 3 puntos. No se si tiene algo que ver que haya ganado mis primeros dos partidos, que haya sido muy rastero jugando, si abuso de estrellas, si soy repetitivo. No lo se. Pero me resulta muy heavy.

Hoy mirare de jugar algun partido, espero hacer unos 5 esta semana. Mirare de variar el juego, pero sinceramente, no se como puedo estar considerado el que peor juega de la liga.

Eso es todo, nos vemos en la cancha [ok]
mojino360 escribió:Muy buenas,

Por lo visto soy el peor votado. Segun la media me han puesto 2,3 y 3 puntos. No se si tiene algo que ver que haya ganado mis primeros dos partidos, que haya sido muy rastero jugando, si abuso de estrellas, si soy repetitivo. No lo se. Pero me resulta muy heavy.

Hoy mirare de jugar algun partido, espero hacer unos 5 esta semana. Mirare de variar el juego, pero sinceramente, no se como puedo estar considerado el que peor juega de la liga.

Eso es todo, nos vemos en la cancha [ok]
Este es el motivo por el que yo pondria comentarios opcionales, para que los que son votados mal almenos sepan que tienen que cambiar.
Yo aun no he recibido votos, ya que esta semana para un partido que he podido jugar se me colgo a 1 min del final vs Seinfeld. Parece que no al al unico que le ha pasado contra el.
Tambien contra Jirafales no hubo forma de jugar, tanto a el como a mi nos fallaba a la hora de iniciar el partido :-(

Esta semana prometo darle mas brillo y jugarme por lo menos 4.
YuYo eres un jugador 5 *. [plas]

De hecho si solo hubieras jugado contra mi, esta semana hubieras sido el jugador con mejor media.
Creo que con las votaciones pasa como con las quejas que se ponen aquí en caliente. Lo suyo sería esperar unos minutos antes de votar, ya que al perder se tiende a votar mal al contrario porque sólo nos hemos fijado en cosas puntuales que nos han molestado, pero si lo pensamos en frío, lo mismo nos damos cuenta de que nosostros hemos hecho también alguna cosa incorrecta, y que nos han ganado con justicia. Yo también me aplicaré el cuento. [beer]
Dímelo a mi, que el otro dia Brunosc, me dio una soba tremenda en el ultimo partido que he conseguido jugar y la verdad es que todo fue por mi culpa, defendí mal, y ataque peor. El jugo un gran partido y me vi superado en todo momento.
molt_llest escribió:Este es el motivo por el que yo pondria comentarios opcionales, para que los que son votados mal almenos sepan que tienen que cambiar.

De hecho, yo cuando le envio las votacion a dinsl le pongo algun comentario. El se podria estirar y poner un comentario resumen, que en 2 palabras podria ponerlos jeje

Eso es todo, un saludo a todos ;)
a mi tampoco me acaba de convencer..... porque claro, al perder un partido a poca gente le quedan ganas de dar una buena votacion........ me refiero a que es mejor votar SOLO el comportamiento del rival.. claro yo pierdo un partido en el que mi equipo ha jugado fatal! y no le voy a dar un 5 al partido en si, sin embargo quizas mi rival ha sido un tio de putisima madre que se mercia un 6!..... de hecho yo he votado eso, mas lo que se merecian mis rivales que no el partido en general, lo que si es importante es el clima ( a parte de royos futboleros, inducidos pou un enormer error mio a posterar sobre la real sociedad) que ha cogido la liga, de buen royo y compañerismo.
Yo toy muy contento con la clasificacion de deportividad si podemos llamarla asi, en el 8º puesto, la verdad esq pensaba q tenian peor consideracion d mi juego aunq yo lo considero normal, algunos comentarios me hacian pensar q tenian mal concepto de mi, pero veo q a pesar de haber ganado casi todos mis ultimos partidos con bastante diferencia ls jugones me tienen n alta estima, incluso x encima del 4 q es el standar q uso yo. Weno jugones a seguir dando caña!!!

I LOVE THIS GAME!!!
Señores vuelvo a repetir que Nocioni esta en venta tiene 84 de rating y Cassel tambien lo esta, busco un pivot o un ala pivot reboteador y que no tenga una muñeca de madera
Una cosa queria aclarar.
El sistema se pensó para que las votaciones fueran anónimas,de hecho como dije no apunto a la persona que envia el voto ,con o sin comentario,sino que solamente pongo el que lo recibe.
De este modo se evitan malos rollos,que si me votaste mal porque te gané de uno,que si presionabas etc...
Tambien son transparentes para mi,ya que los votos que me dais a mi por mi juego los recibe memento y del mismo modo se publican.
En cualquier caso creo que todo el mundo se puede imaginar (mas que nada porque lo sientes durante cada partido) quien te ha podido votar bajo y el motivo.

Lo del comentario prefiero que no lo hagais,a menos que se convierta en una queja,eso es otra cosa.Ahi si hay que aportar comentarios ,pruebas y todo lo demas.
Pienso que al tener la mayoria votos positivos significa que tenemos en cuenta que nos valorarán tambien por nuestro comportamiento y asi que no sea todo conseguir la victoria a toda costa.

Ademas es curioso que un tio ,como Memento,Mithrandir o Germinator;morachone,rubensin... esten ahi arriba,cada uno con estilos distintos y con diferentes records
Voy al pe. Tengo tiempo para un partido, así que estaré 15 minutos esperando nada más. :D
Yo pienso como mithrandir17 y la votacion tendria que basarse solo en el comportamiento del rival, dejando de banda si ha sido un partido espectacular o un verdadero toston...
joselavigne tienes razon, Nocioni es imposible pillarle el timing (eso si es luchador como pocos xD)
Sacramento pierde su segundo partido de la temporada. Quiero comentar la cosa con drizen girafales xq se q a veces hay muxo colegueo y no kiero q se vaya hablando x ahi sin saber la verdad.

En la votacion de defensa manual el resultado fue mayoria para defender siempre al balon, por lo tanto esa debio ser la norma fijada para la liga, pero en su momento me parecio leer q se permitia defender semiauto o sea coger a un jugador pero nunca al q defiende al rival. Como mi rival stubo haciendo esto en varias ocasiones le envie un mensaje x el live durante el partido PREGUNTANDOLE x esto, para saber si eso estaba permitido, el rival no contesto y seguimos jugando. Al terminar el partido le envie otro diciendole q "buen partido" pero debia haberme contestado. A lo q me responde q sabia q no iba a saber perder y q juego al futbol americano, entraremos en la eterna discucion de estilos, pero si tu cargas el rebote ofensivo del todo (se notaba xq todos sus jugadores cargaban el rebote siempre, y no defiendes manual no pretenderas q me espere a q cargues el rebote y luego vuelvas y te plantes en defensa, no tengo culpa q iverson tenga 99 en velocidad y para colmo si tu estilo es ese ls demas jugaran contrarestandolo.

Lo mas q me molesto esq me dijese q no sabia perder cuando desde el principio le pregunte de buena fe si esa defensa estaba permitida y el simplemente me ignoro, luego le digo q "buen partido" y demas y venga a atacar mi stilo de juego, pero si elq he perdido soy yo y me da igual cmo juegas, y mira q resulta aburrido esperar 22seg cada posesion sin ni siquiera pasar el balon, comerte la defensa semiautomatica y ver como te carga el rebote automaticamente en todos ls tiros xq no se molestaba ni en saltar el...

Tenemos q sacarnos el xip de pensar siempre q el rival va a molestarse, va a protestar, ya te digo q el partido me resulto super tedioso pero en ningun momento tenia en la cabeza q mal jugador, ni esto ni lo otro. Y se puede demostrar viendo q el primer mensaje te lo envie durante el 3er cuarto y en el segundo aprete pause para buscar la norma xq no keria enviarte el mensaje y q te pudiese molestar, pero como no lo encontre no te puse nada, al final te lo envie xq seguia con la curiosidad, ya q veo ilogico hacer una encuesta y tomar ls resultados solo parcialmente...

Saludos
PEACE & RESPECT
***Prohibida la defensa automática***

Eso es toda la regla.Es decir ,puedo defender a quien me de la gana,con o sin balon,pero no quitarlo siempre que recibe el balon al que yo controlo y dejar la maquina que defienda.

Ejemplo.Puedo elegir en defensa a Bowen y quedarme con el,aunque el balon lo lleve un pivot,pero no dejar de controlarle cuando le pasan al que defiende Bowen

.El motivo es que tambien estan permitidas las defensas zonales(ya se sabe lo de defender tipo alkorta ,intentando robar siempre en linea de pase y hacer solo eso que no esta permitido).Pero no por obligacion tiene que defenderte con su base si tu controlas a Iverson,eso tambien es injusto y una forma de que el atacante saque partido,ya que se puede convertir en un puro uno contra uno,y eso tampoco es real,porque la forma de frenarlo es con ayudas o defensas en zona.
Para todos mis rivales: Durante los partidos no contesto ni leo mensajes. No es nada personal contra nadie, pero no puedo pausar el partido para perder el ritmo del mismo, y dejar que pasen los 3 minutos que luego puedo necesitar para cosas más urgentes como atender el trabajo de mi pareja, ya que me encargo mientras ella trabaja de atender las llamadas para pedir cita para su consulta.
Perdón a los ofendidos pero no puedo gastar el tiempo de pausa para leer y poner mensajes. [bye]
Bueno otro partido para Boston, en el que sale con otra victoria continuando con la gran racha.
Boston 71, Houston 62
[size=90]Gran partido entre Boston y Houston de Estebaneitor, en el que se empezo el primer cuarto perdiendo de dos, y acabamos llegando empate a 33 al descanso, con un partido muy interesante en todo momento, en el tercer cuarto me adelante y yo creo que fue cuando se decidio el partido, pero en el ultimo cuarto me confie y poco mas y me funde en el parcial, los mas destacados de Houston son Gordon con 21 puntos 4 asistencias 5 rebotes y un robo y haslem 14 puntos.
Por parte de Boston el MVP fue Ginobili 24 puntos 4 asistencias 4 rebotes y 2 chapas.
Gran partido tambien de Jamison con 10 puntos 1 asistencia, 9 rebotes y una chapa.
Destacar de Yao los puntos de siempre, los 8 rebotes y los 4 tapones del señorito.
Decir que es la primera vez que hago tantos tapones, 9 en este caso.
Gran partido Estebaneitor, un jugon.

[/size]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811