Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tú de que juegas piltrafilla??
joselavigne escribió:Muy buenas señores acabo de comprarme el nuevo disco de Avril Lavigne, esta cañerisimooo y estoy super contento escuchandolo emocionado, aunque mañana tengo un examen de filosofia gigantesco y en 15 minutos me voy a hacer las pruebas para el equipo seniors de basket, porque yo juego en Juniors y quizas me suban a seniors de 1º autonomica, que biennnnnn [risita]
Voy a colgar un video en Youtube y todo

suerte kon esas pruebas tio
Juego de pivot y mido 1 84 osea que imaginate si salto [qmparto] [qmparto]
Esperemos que me metan, yo soy un estilo a Garnnet, que coño! YO SOY OBERTO jeje version paquete, tu imaginate la gente de 20 para arriba y yo hay con 16 ajaj.
Hay va el video prometido jeej, con mi voz campera ejej http://www.youtube.com/watch?v=XTTo3R520aw
joselavigne escribió:Muy buenas señores acabo de comprarme el nuevo disco de Avril Lavigne, esta cañerisimooo y estoy super contento escuchandolo emocionado, aunque mañana tengo un examen de filosofia gigantesco y en 15 minutos me voy a hacer las pruebas para el equipo seniors de basket, porque yo juego en Juniors y quizas me suban a seniors de 1º autonomica, que biennnnnn [risita]
Voy a colgar un video en Youtube y todo

me cawen to! haber si tenemos un futuro jugon aki...... :P ya lo sabes..... si algun dia llegas..... entradas gratis para todos!: P
A ver que posiciones podemos cubrir con los integrantes de la spanish y montamos un equipillo jajaj que el boss y yo hemos estado a punto de enfrentarnos jaja.
sigo escuchando ofertas por :

g .wallace
l.hunter
j.r. smith
m.allen

piro al gym a eso de las 8 estare pa echar unos partidillos q ayer germinator me corto la racha de 5 victorias seguidas ( y encima el tio keria echar el 2 partido q nos toca despues de machacarme jeje q makina) jeje
SI ,la verdad es que por edad y categoria en la liga hemos podido coincidir.Por cierto ,como veriais la posibilidad de hacer una quedada??
se que suena de coña,pero bueno ya lo plantearemos mas adelante.
Recuerdo que en Madrid es el Eurobasket.Yo vivo en Madrid,quiza algun interesado necesita entradas...
Ya lo hablaremos.
si os sirve un central leñero y veterano..... lider en tarjetas amarillas en mis 10 años de jugador de regional! :P ....... enfin dejemoslo! :P
Yo tenía claro que iba a comprar abono de eurobasket, pero ha surgido un problema, me caso el día de la semifinal y no veo a la jefa dispuesta a dejarme ir al partido jaajjaa
Si mal no recuerdo la primera fase será en Sevilla y la siguiente ya se vienen para Madrid. Todavía no hay entradas y supongo q será bastante complicadillo encontrarlas. Si salen a la venta o hay gente q puede conseguir, q lo diga. Por cierto, yo probablemente tenga alguna de regalo para la Expo de Zaragoza, ya os avisaré.
v_armando escribió:Yo tenía claro que iba a comprar abono de eurobasket, pero ha surgido un problema, me caso el día de la semifinal y no veo a la jefa dispuesta a dejarme ir al partido jaajjaa

tu eras el de la boda no? :D :D , es q creo recordad algo...

morachone escribió:Si mal no recuerdo la primera fase será en Sevilla y la siguiente ya se vienen para Madrid.

Alicante tambien es sede, entre otros viene Francia...
Y aqui en mallorca creo que jugara alemania, por lo que ire con un amigo a ver a Robin Hood Nowitky!!! jeje
soy el rey del amistoso! cada vez qeu juego un amistoso , juego de putaaaaa madre! buenos porcentajes...... buenos partidos..... gano mas que pierdo..... per llega la liga y me dan por todos laos! mis jugones no agunatan la presion? :P, va a ser eso...... hiba a proponer trades, pero a estas alturas de la temporada como que ya sobra! :P...
bueno en un rato ire para el punto de encuentro,haber si puedo jugar con alguien,bueno con alguien no,me gustaria jugar con memento,pero simepre ke le digo de jugar ni contesta ni nada,sera porque esta cagaooooooo [plas] [plas]

es broma,jejeje,pero ke sepas ke quiero jugar hoy contigo memento,me gustan los jugones y tu eres uno de ellos [amor]
q ha pasao kon esos 2 partidos incompletos ??
palitongo escribió:q ha pasao kon esos 2 partidos incompletos ??

El mio ha sido por obra y gracia de mi router, dice que no podia conectar con no se que DNS, de modo que se la he cambiado haber si asi no me da mas problemas. cawento
Wenas acabo de llegar y nada para darme una vuelta por aqui, decir que mañana espero poder jugar un monton de partidos, como minimo cuatro espero poder cumplir, es que hoy no pude jugar por que no he estado casi nada en casa, y ahora voy a estudiar un ratillo
pues mañana nos vemos y haber si echamos el de liga
voy al p.e x si alguien quiere jugar aunque sea amistoso
joselavigne, mañana por la tarde yo tambien jugare ocntigo si quieres, que si iguodala hace lo del amistos de esta tarde!!!! increible! 32puntos en 19 minutos de juego con un solo fallo en el tiro! y solo un mate! :P............ IGUODALA JUGON! esque claro, al lado de mi amigo vicente se aprende mucho........
ok por mi perfecto pero ntes me gustaria definir mi equipo, ya que tengo en venta a Nocioni, Cassel y Bell con 87 en triples; es que nadie los quiere.

Acabo de ver lo de la quedada si alguien va para Murcia yo pongo el pabellon para hechar un partido, y yo estoy hablando con mi tio para ir a la final del Eurobasket, a ver si nos vemos por hayi y quizas vaya tambien a ver algun partido a Alicante.
Dinsl, mañana si eso jugamos el partido, y lo siento de veras pero eske a mi router se le va la cabeza.........lo siento tio.

Salu2 crack
VAYA MIERDA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] se me ha jodido la consola, no me leia nada, me ponia abrir bandeja todo el rato y para colmo se ha tragado un dvd que se ha quedado dentro de la consola, se ha caido de la bandeja, 2 meses q tiene la consola y la voy a tener q mandar al SAT [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
joder que putada ribou, unos 15 días sin consola :S

Efectivamente soy yo el de la boda, el sabado le dije a mi futura que el 16 (primer día de casados), me iba a ver la final del eurobasket y casi me mata, pero bueno habrá q negociar [beer]

Ayer finalmente no pude jugar nada, a ver si hoy juego alguno.
v_armando, te viene bien jugar esta tarde a eso de las 19.00 ?

vi tu mensaje, pero no te pude responder por que me lie con partidos

La directiva de los Warriors, ante la avalancha de ofertas tras la llegada de Larry Hughes a Oakland, ha decidido por el momento no escuchar ofertas por el jugador.

Este se ha adaptado de forma excepcional al equipo, liderandolo en anotacion en el partido que anoche enfrento a los Warriors frente a Houston en el Toyota Center.
Pues sería una buena opción, pero es que hasta las 19:30 no sé si podré llegar. Te mando un mensaje cuando llegue a casa a ver si puedes??
Por mi no hay problema, no te preocupes. Mandame un mensaje cuando llegues y nos ponemos a ello
por si se ha repetido el partido de ayer entre Orlando y New Jersey,comento un poco porque nos hemos quedado sin estadisticas como siempre que se resetean.
Kapono bestial!21 puntos con 5 de 8 en triples y el nuevo fichaje Jefferson 15 puntos 7 rebotes y 5 asistencias Jason Williams con otro doble doble y los magic con un 61% de acierto en tiro,hasta un triple de Eddy Curry.
POr los Nets 23 pierce y 22 billups con malos porcentajes (con 2 de 12 en triples) y un ataque poco elaborado.

Yo creo que asi se hace mas aburrido el partido ,y no creo que sea una tactica para ganar que los interiores no toquen la bola,que es algo que me encuentro mucho ultimamente.Los puntos que hay en la zona los metes tambien los jugadores exteriores con penetraciones o mates (y muuuuchos tiros a tabla,que es la moda) [+risas]
buenas.. alguien para liga? voy al pe :D
***Noticias de cambio de manager***

ryver ,manager de Phoenix ha decidido dejar la liga voluntariamente,por motivos que no vienen al caso,pero no por malos rollos(o eso creo)
Nuevo manager de la liga pavilion85 ,era el amigo de Nemessis que estaba primero como suplente en la lista
Ya le podemos ayudar desde aqui a lo que necesite y darle la bienvenida! [ok]
Mister Vertigo tienes una oferta por Nate Robinson.

Salu2
es q nadie kiere a gerald wallace de 81 y magnifico defensor ????

pd: estoy en pe
A mi me interesa gerald wallace :D

Es alero, verdad? Cuando puedas me haces alguna oferta :)
palitongo escribió:es q nadie kiere a gerald wallace de 81 y magnifico defensor ????

pd: estoy en pe

a mi me sigue interesando... ;-)
otro q parece ha caido en desgracia, aun así te hecho una oferta por él.
bueno decima vitoria de los clippers........ con iguodala todo ha cambiado! :P , lastima que tarde! :P, almenos intentare hacer un buen final de liga! , clippers 74-70 Sacramento.. partido en el que elprimer cuarto fue una exibicion de iguodala! y los cilppers se ponian 8 arriba.. pero empezo a la defensa AGOBIANTE de sacrament, con dos contra unos constantes, y tapones a diestro y siniestro...... todo igualado hasta el final del partido, que 'mi amigo vicente' clavo un triple increible y dos tiros de 'el dulce' sweetney mas un triple fallado por iverson y un gorrazo de miller a este me dieron la vistoria

PD: germintator! como haces tantos tapones sin que te piten falta! me ha cosido a gorros! 10!
pos germinator podria poner una tienda de sombreros
por contrapartida yo debo ser el que menos gorros pone, 1.4 por partido :S
palitongo escribió:pos germinator podria poner una tienda de sombreros

les salen como churros! se hiba a forrar! todo el equipo de sacramento currando en la tienda! :P y iverson de capataz! :P, la verdad esque es una pasada! yo flipaba!
v_armando escribió:otro q parece ha caido en desgracia, aun así te hecho una oferta por él.

no me interesan bases sorry
He visto que phoenix no tiene usuario, que ha pasado? quien era?
Ryver, que parece que ha dejado la liga.
molt_llest escribió:He visto que phoenix no tiene usuario, que ha pasado? quien era?

Lo he puesto antes en el post.Ha abandonado voluntariamente,Estamos a la espera del amigo de Nemessis,que entrará como substituto [bye]
Ass se me ha adelantado XD

Pues bienvenido al nuevo! jeje
Estoy en el PE por si alguien quiere tomarse una caña...
(En vista de que cada vez que pongo este mensaje no aparece nadie, cambiamos de agencia de publicidad)
bueno,me voy del pe! ke poco movimiento! :P la verdad esque no me quedan demasiados rivales! :P, porcierto, todos lso que me quedan estan agregados menos hawk0360 ke no ha aceptado......
En los playoffs de la spanish1:

Charlotte Bobcats (Rubensin) 3- Memphis Grizzlies 1

Durisima eliminatoria ante un gran rival contra el que da gusto jugar.Defensa axfisiante de los grizzlies durante toda la elminatoria y los Bobcats jugando a rachas.

Memphis (16-12) 70
Charlotte (26-2) 89

Memphis (16-12) 64
Charlotte (26-2) 61

Memphis (16-12) 64
Charlotte (26-2) 92

Memphis (16-12) 62
Charlotte (26-2) 77

La verdad es que despues de 7 partidos de playoffs la tension de los partidos es mucho mayor que en los partidos de temporada regular, cuesta cada vez más anotar y el nivel de los contrarios es excelente.

Saludos a todos y felicidades jaime por una eliminatoria genial.
Ando en el p.e por si alguno quiere jugar
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11