Boston 95, New York 79
[color=#ffffff][size=90]Partidazo sin exagerar el que se ha jugado hace poco en Boston, entre MORACHONE y joselavigne, emocionante en todo momento pero, esta vez no voy a hacer una crónica del partido, quiero DESTACAR MI 18 DE 22 EN TRIPLES IMPRESIONANTE, MORACHONE me ha enviado un mensaje y me ha dicho que me habia poseido el espiritu de Bird jaaja que tio, MVP Ginobili 23 puntos, un impresionante 7/7 en triples, 2 asistencias un robo y un tapon mu chulo, Jamison 19 puntos 3/3 en triples y 8 rebotes que gran jugador, pero la sorpresa fue el suplente de Ginobili, un gran jugador al que no conseguia pillarle el timing y pensaba traspasarlo pero hoy con esto me ha hecho que ya se quede en la plantilla para siempre, 19 puntos 5/6 en triples 1 asistencia, 1 rebote y 1 robo.
Por parte de MORACHONE destacar a un gran Stackhouse con 14 puntos y un crack en la linea de tiros libres y como no a J.O´neall que es un cabron, yo no se como puede jugar tambien con él, 18 puntos 3 asistencias 3 rebotes 1 robo y 2 tapones.
Gran partido me encanto jugar contigo, esto fue la venganza de los playoff
[/size][/color]