Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
rubensin escribió:En los playoffs de la spanish1:

Charlotte Bobcats (Rubensin) 3- Memphis Grizzlies 1

Durisima eliminatoria ante un gran rival contra el que da gusto jugar.Defensa axfisiante de los grizzlies durante toda la elminatoria y los Bobcats jugando a rachas.

Memphis (16-12) 70
Charlotte (26-2) 89

Memphis (16-12) 64
Charlotte (26-2) 61

Memphis (16-12) 64
Charlotte (26-2) 92

Memphis (16-12) 62
Charlotte (26-2) 77

La verdad es que despues de 7 partidos de playoffs la tension de los partidos es mucho mayor que en los partidos de temporada regular, cuesta cada vez más anotar y el nivel de los contrarios es excelente.

Saludos a todos y felicidades jaime por una eliminatoria genial.

interesante! pero nos hemos colao de post! [rtfm] [rtfm] , ete es le da la spanish2! o estamos ya en playoffs? [flipa]
mithrandir17 escribió:
interesante! pero nos hemos colao de post! [rtfm] [rtfm] , ete es le da la spanish2! o estamos ya en playoffs? [flipa]

Ya se que este es el post de la spanish2, pero es que el post de la spanish1 esta un poco en el olvido y pense que seria mejor ponerlo aqui ya que la mayoria de la gente ya no participa en la spanish1 y no se pasa por el otro post.
no olvideis votar despues de los partidos.Ya veo varios partidos jugados hoy y pocos votos! [rtfm]
Partido catenaccio Jirafales-Rodriguez 56-58.
Impresionante como juega Jaime. Da gusto. No he sabido tener la cabeza fria con el último balón en mi poder, pero he disfrutado. Gracias, Jaime. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
rubensin escribió:
Ya se que este es el post de la spanish2, pero es que el post de la spanish1 esta un poco en el olvido y pense que seria mejor ponerlo aqui ya que la mayoria de la gente ya no participa en la spanish1 y no se pasa por el otro post.

perdonaaaaaaa, joer, ke lo decia de coña! pensando que te equivcaste! pero ningun prolbema que postees aqui esto! prefiero eso qeu no disputas futboleras! :D.

segundo partido del dia, segunda victoria! lastima de las rachas aquellas malas, sino........ clippers 87-72 , partido increible de mi amigo vicente, y de toda la ARTILLERIA PESADA! 10/ 14 en triples lo dice todo! y carter,,,,, que jugon! destacar un super aly hop de iguodala( jugon!) a carter, pensaba que hiba a meter el codo! pero el cabron se rajo en el ultimo momento..... :P
Partido con Yuyo sufriendo muchísimo, de hecho he ido a remolque casi todo el partido, gran nerviosismo en el partido y viendo de nuevo derrota contra el colista como ya tuve con Dany, finalmente planteando zona conseguí una pequeña renta aunque yuyo tuvo posesión para empatar.

Mal partido de Redd en porcentajes y de Wallace en anotación. Flojos en general. Lo importante haber sacado adelante el partido. Esperemos que pueda mantener esta racha algun partido más.
mithrandir17 escribió:
perdonaaaaaaa, joer, ke lo decia de coña! pensando que te equivcaste! pero ningun prolbema que postees aqui esto!

Pero sino me ha sentao mal ni me he enfadao, no tienes que pedir perdon, no era un "ya lo sabia" en plan repelente...ajjaja, solo queria decir que lo habia puesto a posta en este post por si alguno de vosotros que no juega la spanish1 tiene curiosidad por saber como va.

Saludos
***Se busca logo para la liga ,alguna sugerencia??**** [jaja]
rubensin escribió:
Pero sino me ha sentao mal ni me he enfadao, no tienes que pedir perdon, no era un "ya lo sabia" en plan repelente...ajjaja, solo queria decir que lo habia puesto a posta en este post por si alguno de vosotros que no juega la spanish1 tiene curiosidad por saber como va.

Saludos

[beer] [beer] valeeeeee :D
Jeje ... Partido muy intenso en uno de los dos que jugaran los Warriors en el Oracle Arena.

Gran partido de Jasikevicius (15 pt), Hughes (12-5) y Tyrus Thomas (10-6 con 5/5). Rashard Lewis añadio otros 10 Pts.
Los chicos se vieron desbordados por la presion de añadir la primera victoria por sus propios medios al casillero y les temblo la muñeca en el ultimo minuto.

Gran partido de varmando, que aun tiene otro pendiente conmigo ;)
Buenop, pos ya estoy encasquetado a la liga. Sustituyendo al antiguo manager de los Suns, y veo que el tema está complicated, por plantilla y por resultados hasta día de hoy ( 2-6), pero bueno, intentaré hacerme un hueco en los playoffs.

Saludosss
Bienvenido manolete!
Pues a levantar ese equipo,mira Molt llest que cogió los Heat en la primera y los llevó a playoff donde esta luchando por el titulo aun ,tras empezar 2-8 el anterior manager.
Sigo buscando un logo para la liga,alguien tiene alguna idea?
Bienvenido tio, pues la idea de un logo ass podrias poner mi cara, seria ingenioso a las par que bonito
manolete escribió:Buenop, pos ya estoy encasquetado a la liga. Sustituyendo al antiguo manager de los Suns, y veo que el tema está complicated, por plantilla y por resultados hasta día de hoy ( 2-6), pero bueno, intentaré hacerme un hueco en los playoffs.

Saludosss

Bienvenido [bye]

Lavigne eres un crack.
joselavigne escribió:Bienvenido tio, pues la idea de un logo ass podrias poner mi cara, seria ingnenioso a las par que bonito

si precioso con tu cara [qmparto] [qmparto]
Manolete, ¿eres tú? ¿el manolete de mi liga?¿de los manolete de toda la vida?

Una buena foto de la luna en todo su esplendor quedaría muy elegante con el nombre de la liga rodeándola como un anillo. [buaaj]
bienvenido tio! ;). espero que contigo no me falle la conexion! jajaja, con ryver lo intente 5 veces! pero tenia nat moderada ( el) y no habia manera! , espero que disfrutes de esta liga! :D
si alguien kiere echar liga q me de un toke
Ass tengo un colega que es un genio del photoshop, si eso le digo que haga algo ok????

Salu2 tio
Bienvenido manolete. A ver si remontas como yo hice en la uno, eso si, tenia a nash y buenos tiradores. Perfecto para desarrollar el juego yeye… que se desmorono con memento en el playoff con el partido de 40 a 42… XD
molt_llest escribió:Bienvenido manolete. A ver si remontas como yo hice en la uno, eso si, tenia a nash y buenos tiradores. Perfecto para desarrollar el juego yeye… que se desmorono con memento en el playoff con el partido de 40 a 42… XD

esta noche tienes tu vendetta XD , a eso de las 21:15
DAVER7 escribió:Ass tengo un colega que es un genio del photoshop, si eso le digo que haga algo ok????

Salu2 tio

Pues te lo agradeceria,seria genial!
[oki]
alguien para jugar liga despues de comer??
Yo cuando akave de hacer un par de test entro.

Salu2
Ass, te aviso luego si podemos hablar. De todos modos tengo mañana y pasado libre. [bye]
para las 8 de la tarde estare para jugar un partido,haber quien le apetece,que tengo mono [toctoc]
Sanchez escribió:para las 8 de la tarde estare para jugar un partido,haber quien le apetece,que tengo mono [toctoc]

hoy podemos por fin jugar [beer] no tengo playoffs , pero a eso de las 21:00 , si te veo te aviso
Ejem ejem... estare por si alguien le interesa en el bar de abajo para echar un partidito,, o en el burdel o donde sea,, en vista de que en el PE NO HAY NI¨DIOS!!!!!!
voy al pe :P

ke grande son 2kSPORTS! hijos de puta! esos servidores fallan mas que los horarios de RENFE!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]
Estoy en el p.e un ratín
Madre mia q partidazo, aunq estuvo interesante en la primera parte... san antonio salio a x cleveland a machete con Arenas de cabecilla. Arenas metiendo todo metiendo 21/27 en tiros de campo y 3/5 en triples con un dickau llegando a 19 ptos con un 3/4 en triples y Martin 2/3....

Hoy entraba todo a Arenas llegando a 46 ptos pero eso no es todo... cogiendo 2 rebotes OFENSIVOS, mas otros 2 defensivos, mas 6 asistencias, mas 2 robos y hasta un tapon!. Sin duda el mejor partido de Arenas... habra q tirar mas con este jugon....

Era visible el frustramiento de Cleveland ya q no conseguia anotar y un bajo porcentaje en tiros libres.... Aun asi como siempre ha sido un verdadero placer jugar con un jugon como Hawk y mas aun ganarle :P. Un placer tio ;)
Caballeros y caballeras, a ver si alguien se pasa por el PE, que llevo 15 minutos y no hay ni Dios..
Boston 95, New York 79

[color=#ffffff][size=90]Partidazo sin exagerar el que se ha jugado hace poco en Boston, entre MORACHONE y joselavigne, emocionante en todo momento pero, esta vez no voy a hacer una crónica del partido, quiero DESTACAR MI 18 DE 22 EN TRIPLES IMPRESIONANTE, MORACHONE me ha enviado un mensaje y me ha dicho que me habia poseido el espiritu de Bird jaaja que tio, MVP Ginobili 23 puntos, un impresionante 7/7 en triples, 2 asistencias un robo y un tapon mu chulo, Jamison 19 puntos 3/3 en triples y 8 rebotes que gran jugador, pero la sorpresa fue el suplente de Ginobili, un gran jugador al que no conseguia pillarle el timing y pensaba traspasarlo pero hoy con esto me ha hecho que ya se quede en la plantilla para siempre, 19 puntos 5/6 en triples 1 asistencia, 1 rebote y 1 robo.
Por parte de MORACHONE destacar a un gran Stackhouse con 14 puntos y un crack en la linea de tiros libres y como no a J.O´neall que es un cabron, yo no se como puede jugar tambien con él, 18 puntos 3 asistencias 3 rebotes 1 robo y 2 tapones.
Gran partido me encanto jugar contigo, esto fue la venganza de los playoff
[/size][/color]
PERDONA manolete! esque habia quedao con yuyo! haber si mañana puedo! ;)

bueno, hoy dos partidos! y dos victorias mas........ ke lejos de aquellos clippers del incio..... me precipite y ahora lo pago....... de los partidos solo comentar una cosa:

HAWK0360 Y YUYO! JUGONES!!!!!!!!!!!! me da igual el resultado, me lo he pasado BIEN con mayusculas, ke gente mas legal! a la mierda el playoff!!! viva la temporada regular y sus JUGONES! , claro que me gusta ganar! y me hubiera gustao entrar en playoff! pero joder, ke bien me lo pasooooo :P CRACKSSSSSSSSSSS
alguien para jugar,ke estado en el p.e y eso esta mas muerto ke sergio rodriguez en la nba ratataaaa

edito:doctor hawk usted quiere jugar asi te llevas una 3 derrota [qmparto] [qmparto] ,asi duermes mejor [qmparto] [qmparto]
Bueno poco por decir por mi parte, dos derrotas una de ellas escandalosa pero claro... La falta de ritmo de partidos y el acierto del cabronazo del Arenas me ha hecho polvo.

En cualquier caso para los dos cracks con los que he jugado decirles que un verdadero placer, parti2 sin ningun problema, todo lo contrario. Un gustazo jugar así!

Salu2!!

A ver si me pongo las pilas que esta semana es un infierno
Bueno, he tenido la suerte de comenzar con victoria, ante Palitongo, imponiéndome por 79-66. La clave ha estado en su mal porcentaje de tiro, un 41%, y bajísimo en triples también. La verdad, al pobre chaval no le entraba nada.

Por mi parte, los partidillos amistosos que he jugado con la máquina para probar el timing de mis jugadores, han surtido su efecto, por lo menos he tenido un buen nivel de tiros. Increíble el partido de mi base, D. Williams, con 34 puntos. Antes de entrar en esta liga, ni le conocía, pero está resultado ser un fenómeno. Falta mucho por mejorar, pero esperemos que Howard se vaya entonando..

Un placer Palitongo, como siempre.
bienvenido a manolete y ya podia haber jugao con ryveer antes de q llegara jiji ( es broma )
pues decir q despues de un primer cuarto muy bueno en anotacion 25 ,empezo la defensa agobiante y mi mala seleccion de tiro q me termino de echar el partido abajo
lo dicho bienvenido y suerte
Bueno pues el mamón de joselavigne me la ha jugado pero bien, contra un 18 de 22 triples no se puede hacer nada y menos mal q al final del partido ha fallado uno Yao Ming, q si la mete tb me voy de la liga. No te acostumbres q estas cosas sólo pasan una vez en la vida, igual q el gol de Messi.... Espero q si nos volvemos a ver tengas unos porcentajes más normales.... Esta es mi primera derrota desde q hice mis fichajes nuevos, de momento estoy bastante contento, por cierto Knight llevará conmigo una media de 13 asist por partido, menudo jugón, está viviendo una segunda juventud.
No olvideis votar despues de los partidos!
ya hay algunos que directamente pasan...
EN fin,es importante,tanto si el rival juega bien,mal o regular.
Sobre todo para Manolete,que no lo sabia.
memento estas desaparecido,parace ke tines mieditis de enfrentarte a mvp=garnett [jaja] [jaja]

a ver cuando jugamos ke tengo ganas de jugar contigo [rtfm]
Bueno Señores decir que tengo en venta a chicha buena, tengo en venta a Cassel, Nocioni y a Mccants
Jose todos tus jugadores te odian, casi tanto como yo, y Arenas esta deseando meterte una paliza x el tongo q le hiciste... el vino aki como cesion y alfinal no le volviste a llamar!!! Lo q ha exo ante Hawk solo ha sido una demostracion de lo q te va a hacer a ti en el primer cuarto (siento q te haya tokado a ti Hawk XD). Ya sabes q nuestro partido volvera a ser el ultimo y te rebanare!

AAAAAAAAAAREEENAAAAAAAAAAAAAAAS!
Sanchez escribió:memento estas desaparecido,parace ke tines mieditis de enfrentarte a mvp=garnett [jaja] [jaja]

a ver cuando jugamos ke tengo ganas de jugar contigo [rtfm]

i'm ready [toctoc] [toctoc] [toctoc] ;)
joselavigne escribió:Bueno Señores decir que tengo en venta a chicha buena, tengo en venta a Cassel, Nocioni y a Mccants

Me interesa McCants. Qué pides?
Brunosc te he enviado un mp, pero esta difícil que lleguemos a un acuerdo, recuerdo los que siguen en venta señores McCants, Nocioni y Cassel, menudo mercadillo, jej.
Oferta de traspaso para Pali, Flipa jeje
[flipa]
Bueno pues anoche de nuevo derrota contra los Magic de Dinsl, en un partido en el cual exceptuando el 2-0 inicial, siempre fui a remolque.

Dinsl en plan Sevilla anoche contra el Depor, no me dio ni un respiro desde el primer minuto, y siempre estuvo atento para que esa diferencia que la mayor parte del partido rondo los 15 puntos no bajara nunca de los 10. En fin poco o nada pude hacer ya que mis jugadores incomprensiblemente fallaron gran cantidad de canastas bajo el aro, eso unido a la escasa efectividad desde el perímetro me condeno a una derrota justa.

Magnifico Dinsl y gran comportamiento el suyo. ¡¡¡¡¡KAPONO [uzi] !!!!!!
Hoy despues de comer estaré disponible para jugar. A ver si alguien se apunta que tengo que coger margen para el proximo plazo.
Voy a estar en el PE de 11 y media a una. ya se que es mala hora, y seguro que no hay nadie, pero a ver si alguien se conecta, que voy justo de partidos, y hoy en el resto del día no tengo tiempo para jugar.
Pues mira manolete, hoy estaré, que estoy malo en casa, así que podré jugar. Si alguien quiere qe me mande un mp
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11