Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Ok, a las doce en punto me meto en el PE. Nos vemos.
pes alil nos vemos en mi primera jornada matutina, espero que mis jugadores no noten demasiado el cambio de habitos. X-D
joselavigne escribió:Brunosc te he enviado un mp, pero esta difícil que lleguemos a un acuerdo, recuerdo los que siguen en venta señores McCants, Nocioni y Cassel, menudo mercadillo, jej.
Oferta de traspaso para Pali, Flipa jeje
[flipa]

q pasa tio q estamos en los inocentes o q
jeeje
oye tal vez me interese cassell q pides

a los admin : hay un traspaso por aprobar entre portland y denver
Bueno pues nada, ya no pudo jugar ningun partido más en todo el día. Que jodienda, con el vicio que tengo.

Buen partido V_armando, como ya te puse en el MP de la 360, Redd imparable, no sabía como secar al muy cabrón. xD
Wenas pali solo estan en venta Nocioni, cassel y McCants, te he propuesto un traspaso, conectate al messenger y lo hablamos, pero me interesan Nene y Okafor.
jornada desastrosa para washingtton, dos derrotas, con Redd imparable conmás de 30 puntos en cada partido, pero el resto más discretos.

Felicidades a los dos que han sido grandes partidos.
guasinton, si te sigue la racha y te lo piensas mejor, lo que te dije sigue siendo posible, ya que continua en mi plantilla. Hasta que me haga un superpartido y cambie de opinión, jejeje [burla2]
alguien puede aprobar el traspaso entre portland y denver plz?

ahi ofertas para : atlanta,houston y n orleans
ya esta aprobado el traspaso.
[ok]
Estoy en p. e. para partido. [Ooooo]
alguien para amistoso????
Yo ahora juego un partido de VT3,a si que a las 17:30 estare disponible para partidos de liga.
La guerra [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] que me ha dado Dany lsd !!!!!!
Las he pasado canutas. Pensé que sería un partido fácil, puesto que me fié de su record, pero naranjas de la china. En mi humilde opinión, Dany empieza los partidos sin convicción, con titubeos, pero luego cuando se da cuenta que sabe jugar (sabe jugar, doy fe) le comienzan a entrar los tiros, reparte juego de maravilla, y la remontada me ha puesto los pelos de picos pardos. Lo pasé fenómeno, Dany. [babas]
se va de denver ralla bell y llega jr smith que ha debutado con un buen partido 14 pts pero otra derrota para denver ke ya es penultimo en la clasificacion, ke desesperacion denver en caida libre
buen partido girafales
dany lsk ponme es tu lista de amigos q a mi no me sales y tenemo sq jugar jirafales aun y todo
SE ESCUCHAN OFERTAS POR SHAWN MARION.
LO ESCUCHARE TODO, ASI QUE HACEDLAS VARIADAS LOS QUE ESTEIS INTERESADOS.
Joselavirgen, no te olvidamos. Tengo en cuenta tu ofrecimiento, pero estoy en el momento clave de la temporada y quiero tener más opciones antes de traspasar a un jugador que me hace 14 puntos y 6 rebotes en un pis pas. Quiero cambiar de estilo, porque estoy ganando los partidos de pura chiripa, y ésto no va a acabar bien. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Estoy en el PE. A ver si viene alguien a jugar que ni el viernes pasado, ni sabado ni domingo ni ahora hay nadie para jugar. Cuando estais?
toy en el pe,,,,,,,,, solitooooooo :(
Pienso que lo mejor es planificar con los que nos queden por jugar,en mi caso solo son 5 personas y si estoy todo el dia en el punto de encuentro esperando que entren alguno de los 5 me puedo morir de aburrimiento.
a mi me quedan bastantes aun pero intentare planificar.

He jugado el partido con hawk y ha sido un partidazo, con remontada suya y con prorroga. Al final he ganado de uno.

Ultima jugada: Toronto arriba de uno, sorprendentemente cleveland no hace falta cuando quedan menos de 20 segundos pero entonces... zas! 2x1 a ellis que al intentar dar el balon da el balon en wade y queda libre. Este es recogido por un jugador de cleveland que immediatamente busca a wade que ya esta en carrera (quedan 6 segundos), le da el pase y pum!! miraculosamente paul lanza su zarpa para cortar el balon casi en las manos de wade dando una valuosa victoria para Toronto! Paul crack!!!!
Grant Hill y Raymond Felton estan en venta, especialmente me interesan escoltas con buen lanzamiento de 3. Espero ofertas.

Salu2
Mira el privado, Daver. [beer]
voy para el p.e haber kien quiere jugar conmigo [oki]

girafales me interesa marion,pero no me pidas garnett [uzi] ,ni stojakovic [uzi] ,jejejeje

salu2
Qué guasón snake, jejeje. Si quieres te lo cambio por Carlitos Arroyo. jejeje. Si te interesa te rascas el bosillo, y si no, pues segurié esperando algo que me guste, porque mientras me hace desde la posición de alero mis 14 puntos 6 rebotes sin comerlo ni beberlo. jejeje. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
profesor llevas razon,creia ke marion tenia mucha menos media de la ke tiene,ke es 92 [toctoc] ,una media de 92 para seguir tirando como una rana XD

no fuera de broma,no puedo ofrecerte nada por este jugador,espero ke no lo vendas porque es muy completo.

haber alguien juega conmigo voy para p.e,parece ke nadie kiere jugar conmigo ni me aceptan traspaso ni na de na [decaio]

varmando tienes una oferta y de que si ke ni cuesta decirlo XD

p.e alguien yaaaaaaaaa
voy al pe a ver si se pasa alguien, estoy alli XD
Buen partido Nemessi.. Ese Dirk.. que envidia!
Impresionante manolete, haciendo tiros en suspension hacia atras, acrivillandome a triples, una maquina. Lastima que no jugara con el anterior usuario xD, de los rivales que he jugado eres el mejor que he visto. Un saludo!
Estoy por el p.e, veniros a echarse algun partidillo juer :(
***NOVEDADES***

Debido a que tengo tiempo,gracias a mi trabajo,y a que me apetecía compre el dominio http://www.spanishnba.com y un hosting.
He subido (con ayuda de yuyo)una web,muy basica ,que sigo cambiando a cada momento,igual la veis de xbox como esta ahora que de otro color,y completamente distinta,pero si funcionará tanto el FORO ,como el CHat o cualquier cosa,asi que os podeis registrar y quiza pensar si lo cambiamos alli todo ya.
Espero que os guste,NO tengo ni idea de diseño web,y se nota,jeje,pero bueno prometo mejorarlo y dotarla de contenido ,de momento solo es un apunte.
[bye]
Pd se adminten criticas,quejas,sugerencias y sobre todo ayuda!
Y yo recuerdo que habíamos hablado que quedaba prohibido por el buen transcurrir de la liga el quejarse aquí de nadie. Que se haría todo por privado. Esto es el cuento de nunca acabar. Hay que fastidiarse.
JAJA ASS Q FRIKI ERES!!! esto ya es profesional total!! En cuanto pueda me dare de alta tio ;).

PD: SE REKIERE A CUALKIERA Q NO HAYA JUGADO CONMIGO PARA PARTIDO EN EL PE AHORA!
si ,ademas que a ver si se puede poner algun video de partidos que juguemos para que lo veamos todos,jeje
menudo jugon! ass, yo soy un paquete en todo, pero si puedo ayudarte lo hare ;) , y si hayq ue poner una cuota de socio me apunto! :P
mithrandir17 escribió:menudo jugon! ass, yo soy un paquete en todo, pero si puedo ayudarte lo hare ;) , y si hayq ue poner una cuota de socio me apunto! :P

Gracias,no no .Esto es gratis.
Hay 4 modelos de momento de web,uno como la xbox todo verde,otro azul,y algunos mas.No acabo de decidirme,pero voy a poner una encuesta en la web,asi lo votamos entre todos
bueno, familia, me voy a sobar, mañana sobre las 11:30 vendre a hechar algun partidito :P. haber si alguien quiere auque sea amistoso! :P
buenas noches!
Yo estare pero un poco mas tarde .Sobre la hora de comer o asi.

POr cierto ,por error mio hay que registarse para la web,y luego para el foro otra vez,por un rollo de las bases de datos que son distintas.
(lo siento)
Al menos ahi si teneis problemas se puede resolver facilmente,
puffffffff vengo de un partido de eltomi donde Arenas empezo con mal porcentaje y akabo anotando pero le resultaba muy dificil sumar puntos y este alfinal me gano.

Pero jugando contra los 76ers... Arenas y Dickau lo metian todo!!! Arenas 42 ptos y Dickau 36!!!! Es impresionante esta pareja de bases se lo pasan genial autopikandose. Aunq arenas empezo cometiendo 2 faltas en atake... pronto espabilo y le sirvio para pikarse encestando todo... hablar del 4/6 para arenas y 5/6 para Dickau... q partidazo han exo estos jugones el resto de mi ekipo miraba aunq han anotado casi todos.... Alfinal el resultado ha sido 101-89 los 76ers han cogido un monton de rebotes en atake y un gran bargniani metiendo tb todo lo q se le ponia. Ha sido un verdadero partidazo y jamas habia anotado tantos puntos en un partido sin prorroga

EDIT: se me olvidaba q alfinal ha habido 10/15 en triples... pufffff solo falta q este ekipo siga asi en todos los partidos ^^
alguien pa amistoso o liga???????
Que alguien se pase por el PE por favor..que tengo que cumplir el plazo y tengo poco tiempo...
manolete escribió:Que alguien se pase por el PE por favor..que tengo que cumplir el plazo y tengo poco tiempo...

Voy ahora ,a ver si estas que aun no hemos jugado.
Ya podeis registraros en http://www.spanishnba.com .DOs registros,uno para la web y otro para el foro ,que ya esta operativo. [ok]
Increible el partido jugado contra Manolete, Alfinal no pudo aguantar la presion y los tiros de Dickau y Arenas y tantos otros.... teniendo un espectacular porcentaje de 3 q alfinal se estropeo un poko pero q aun asi... 10/20 en triples. Dickau y Arenas 27 ptos y Martin 20... Increibles tiradores q aprovechaban el 2 vs1 o la zona de manolete para buskar al tirador libre, y si era individual arenas y Dickau se encargaban del resto. Partido limpio y emocionante pero q alfinal los Spurs se fueron nuevamente a los 101 ptos (nos gusta el capicua) gracias al tiro impecable de mis shooters. Ademas, el rebote ofensivo ha sido una baza importante ya q Biedrins, Murphy y el resto de postes cogian todo lo q volaba sobre el aro. Impecable ;)
Estaba jugando con HEart.

Lo primero de todo, muy bien jugado Heart, un placer, como siempre.

Por lo demás, toda una experiencia. Es la primera vez que pierdo un partido, con más de un 60% de tiros de campo.

Lo increíble, ha sido el rebote. Me ha cogido todos y cada uno de los rebotes ofensivos. Pero todos todos. He tenido una frustración tal, que me han entrado ganas de tirar el mando por la ventana. Sus jugadas nunca terminaban, porque si fallaba, cogía el rebote, una, dos, tres, cuatro veces... Daba igual.

En fin, te felicito Heart, nunca había visto a nadie pillar tantos rebotes!

Un saludo
Por cierto,Seattle Philadelphia,veo que se jodio en el primer cuarto.
Debido a la gran diferencia y a menos que alguien diga lo contrario el partido es para Philadelphia,pero con reseteo de estadisticas,para que no os bajen la media.
Venga esos registros!hay una noticia interesante,ya la vereis en el foro de alli! [jaja]
jeje igualmente manolete partido muy legal contigo como siempre ;). La verdad q han cogido muxisimos rebotes, suelo coger... pero no tantos!!! jeje. A mi habia momentos Q Bogut y Najera me desesperaban tb aunq tienen 6ptos cada uno pero esq joer les entraba todo a tabla y callendose! q jugones!!!
Bueno, el último partido del día, contra Estebaneitor. De nuevo un buen rival, deportivo como todos. La verdad que no ha sido un partido un partido muy bonito, hemos estado poco acertados en los lanzamientos.

Un saludo, y un placer.
Profe oferta aceptada, muy buena oferta si señor;)

PD: Aceptar cuando podais el traspaso.

Salu2
en 20 minutos voy para el p.e haber quien esta por alli.de los ke no he jugado todavia,como heart,palitongo,eltomi,dany ect.........
manolete escribió:Bueno, el último partido del día, contra Estebaneitor. De nuevo un buen rival, deportivo como todos. La verdad que no ha sido un partido un partido muy bonito, hemos estado poco acertados en los lanzamientos.

Un saludo, y un placer.

Mandame los votos de tus partidos manolete.
Aqui puedes ver el sistema de puntuacion :
http://spanishnba.com/foro2/viewforum.php?f=10

traspaso aprobado!
Bueno, me voy al pe. Por cierto, ass, te envie el voto de l partido con hawk?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11