Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#3)

Buenas señoritos, si alguien quiere jugar que me avise que en nada me meto al live (qué gusto volver pronto del trabajo).
me cago en mis muelassssssssssss, he vuelto a perder! pero que me pasa! :P todo el partido ganando !! al final! LAKERS 86-83 Clippers! el Derbi para los lakers! un partido que fuy ganando siempre...... pero hay con la albañileria rubensin y sus lakers...... currandoselo.... poco a poco sin volverse loco( que es lo que me pasa a mi siempre) la clave steva nash. con el equipo 10 abajo en el tercer cuarto me clava 2 triples seguidos.. hijo..... :_D , enfin........ esta claro que no estare en los playoffs.... :P ya no.......

un saludo rubensin

nadie quiere jugar? :P estoy en el pe......

que gran foto en la pagina web de la liga....... KE GRANDE ERES VICENTE!!!!!!!!
mithrandir17 escribió:me cago en mis muelassssssssssss, he vuelto a perder! pero que me pasa! :P todo el partido ganando !! al final! LAKERS 86-83 Clippers! el Derbi para los lakers! un partido que fuy ganando siempre...... pero hay con la albañileria rubensin y sus lakers...... currandoselo.... poco a poco sin volverse loco( que es lo que me pasa a mi siempre) la clave steva nash. con el equipo 10 abajo en el tercer cuarto me clava 2 triples seguidos.. hijo..... :_D , enfin........ esta claro que no estare en los playoffs.... :P ya no.......

un saludo rubensin

nadie quiere jugar? :P estoy en el pe......

que gran foto en la pagina web de la liga....... KE GRANDE ERES VICENTE!!!!!!!!

La foto es en honor al jugador mejor valorado por todos nosotros [fies]
ejem a ver cuando nos estiramos un poco y ponemos una de Yao o de Manudo. Que hay un tal ass muy racanillo.

:P es broma [oki]
joselavigne escribió:ejem a ver cuando nos estiramos un poco y ponemos una de Yao o de Manudo. Que hay un tal ass muy racanillo.
:P es broma [oki]

CUando subas en la valoracion [ginyo] y seas el primero
Estoy en el PE....
Por si alguien quiere apalizarme...
saludos
ass1979 escribió:***Prohibida la defensa automática***

Eso es toda la regla.Es decir ,puedo defender a quien me de la gana,con o sin balon,pero no quitarlo siempre que recibe el balon al que yo controlo y dejar la maquina que defienda.

Ejemplo.Puedo elegir en defensa a Bowen y quedarme con el,aunque el balon lo lleve un pivot,pero no dejar de controlarle cuando le pasan al que defiende Bowen

.El motivo es que tambien estan permitidas las defensas zonales(ya se sabe lo de defender tipo alkorta ,intentando robar siempre en linea de pase y hacer solo eso que no esta permitido).Pero no por obligacion tiene que defenderte con su base si tu controlas a Iverson,eso tambien es injusto y una forma de que el atacante saque partido,ya que se puede convertir en un puro uno contra uno,y eso tampoco es real,porque la forma de frenarlo es con ayudas o defensas en zona.

Bueno pues entonces tengo q decir q mi rival incumplio la norma en varias ocasiones ya q hice la prueba varias veces para asegurarme bien, usaba la jugada q viene en RB x defecto subo el balon cn iverson y el lleva al scolta, se la paso al scolta y sube al ala pivot, paso al ala pivot q fue el segundo mejor jugador del partido y tb cambiaba el control del mismo, asi varias veces en cruce directo si llevaba el ala pivot y le daba el balon lo cambiaba inmediatamente, logicamente no puedo demostrarlo, solo falta q el diga si tengo razon o no, por la razon que sea el hizo esto, lo pongo en conocimiento de ls administradores y espero q hagan cumplir las normas.

Saludos.
Germinator escribió:
Bueno pues entonces tengo q decir q mi rival incumplio la norma en varias ocasiones ya q hice la prueba varias veces para asegurarme bien, usaba la jugada q viene en RB x defecto subo el balon cn iverson y el lleva al scolta, se la paso al scolta y sube al ala pivot, paso al ala pivot q fue el segundo mejor jugador del partido y tb cambiaba el control del mismo, asi varias veces en cruce directo si llevaba el ala pivot y le daba el balon lo cambiaba inmediatamente, logicamente no puedo demostrarlo, solo falta q el diga si tengo razon o no, por la razon que sea el hizo esto, lo pongo en conocimiento de ls administradores y espero q hagan cumplir las normas.

Saludos.

Pues eso si seria ilegal,al menos cambiar de jugador para que la maquina lo controle por nosotros.
Hay dos opciones,creo que claras :

1 Defender al jugador que lleva el balon
2 defender a otro ,pero siempre al mismo,o al menos no cambiarse cuando recibe el que defendemos

Yo no se si eso ha ocurrido o no,no hay estadistica que lo demuestre,pero vamos...Mejor confiar en la buena fe.

Pd te mande privado con oferta de Hughes
tienes una propuesta joselavigne a ver q te parece.
Lo siento tio, pero Nocioni lo traspasaria por algo mas por que una vez que le pillas el timing es mu bueno y defiende muy bien.
Me voy al pe a ver si alguien hace uno de liga que hace mucho que no ju8ego uno.
bueno, segundo partido del dia :P, contra denver...... vitoria facil 44-70 pero me sabe mal que a danny no le entrara nada! la verdad esque no le tiene muy bien cogido el timing a sus jugadores( menos a stoudamaire) y fuerza un pelin demasiao los pases, pero la verdad esque tampoco es para fallar todo lo que ha fallado!

lo dicho por el live dany lsk, no mola nada ganarte asi, hubiera sido mas bonito reñido, no desesperes y animo tio! ;)

PD: he votado por 8mnt....... entre jugar 28 o jugar 32 minutos no hay tenta diferencia real de tiempo, y los marcadores son mucho mas reales! :P
mi problema eske casi siempre juego con los mismos equipos (jugadores) y en esta liga he tenido ke elegir muchos jugadores con los ke no he jugado nunca pero bueno,estoy flipando con las palizas ke me estan metiendo no soy tan malo pero con este equipo eske estoy negado
tienen ofertas phoenix detroit y portland,me kiero deshacer de casi todo aunke tenga ke tirar a la baja
Estoy en el pe pa un partido. Dany me parece muy mal que sea a mi al único al que ganes [fies]

Nada que suerte y que vaya mejor.
Bueno, partidazo entre Miami y toronto. Han hecho falta dos prorrogas para decidir el partido. Decir que ninguno de los dos equipos ha hecho el ultimo tiro decisivo (2 de johnson para ganar y uno de Murray para empatar)

Creo que nunca habia hecho tantos puntos. La verdad es que con el equipo que tengo ahora anoto facilmente y es muy importante para poder ganar en partidos con tanto porcentaje. Hoy miami me ha hecho un 61% de tiros de campo [enfa]
Nueva victoria de Washington que ha hecho el partido casi perfecto.

LA verdad es que ha sido muy raro, ya que washington ha metido todo. las estadísticas han sido espectaculares con un 64% en tiros de campo, pero sobre todo con un 70% en triples que suele ser mi gran problema:
Redd 4 de 4
Piatowski 3 de 3
Stoudemire 3 de 4
Garrity 1 de 1

El unico que no ha funcionao bien ha sido Wallace con malos porcentajes, por lo demás los pilares del equipo han estado más que correctos:
Redd 27 puntos con grandes porcentajes de tiro
Nelson repartiendo 13 asistencias
y por último Evans con 9 rebotes al que se ha unido Tsakadilis con 7

Creo que el secreto ha estado en saber leer el ataque de miami y ver que no estaban nada acertados desde fuera y plantear en varias fases del partido una zona que ha permitido coger muchos rebotes y paliar un poco la anotación de Mcgrady.

Ahora tocará la de arena que siempre pasa igual, pero bueno hoy he podido hacer el juego rápido que le va tan bien a este equipo y q tan buenos resultados da cuando funciona.
Venga juega otro de liga que la de arena ya la has dado conmigo...... [plas]

SUERTE CAMPEON [oki]
jajaj es q me tienes comidita la moral, pero lo dejo así para q algún día nos crucemos en playoff y sorprenderte.

Bueno hoy 100% de victorias oficiales, me voy a acstar :D

Un placer jguar contigo como siempre.
pues decir q pongo a g.wallace al mercado
buenos dias

Alguien juega amistoso ahora??
palitongo escribió:pues decir q pongo a g.wallace al mercado

me interesa...

EDITO: oferta en firme en la web

EDITO2: a lavigne: hoy sale al mercado el 3er disco de la lavigne !! ;)

EDITO3: reflexion en voz alta: con la nueva norma de defensa manual, si queremos intentar hacer algo en defensa y no ver como los % se disparan y se disparan y se pueden perder partidos en torno al 60%, ya q NO se puede subir el nivel de dificultad (ESTRELLA), una vez empezada la liga. SI se puede subir la capacidad defensiva al maximo para compensar este cambio.
Solo es una reflexion...
Germinator escribió:Sacramento pierde su segundo partido de la temporada. Quiero comentar la cosa con drizen girafales xq se q a veces hay muxo colegueo y no kiero q se vaya hablando x ahi sin saber la verdad.

Lo mas q me molesto esq me dijese q no sabia perder cuando desde el principio le pregunte de buena fe si esa defensa estaba permitida y el simplemente me ignoro, luego le digo q "buen partido" y demas y venga a atacar mi stilo de juego, pero si elq he perdido soy yo y me da igual cmo juegas, y mira q resulta aburrido esperar 22seg cada posesion sin ni siquiera pasar el balon, comerte la defensa semiautomatica y ver como te carga el rebote automaticamente en todos ls tiros xq no se molestaba ni en saltar el....
PEACE & RESPECT

Aviso,a la proxima protesta de este tipo pública sanción.Como dijimos se hace en privado ,si es que no se puede arreglar con el rival.
POr otro lado decir que llega Richard Jefferson a Orlando a cambio de Larry HUghes,un gran jugador pero conflictivo...

No estoy de acuerdo con memento.No es que sea una nueva norma defensiva,solo que no se permite la defensa automatica,eso es todo.Incluyendo lo que todos entendemos por defensa legal(no reaching constante,no estar como loco intentando robar balones en linea de pase...)
De hecho en varios partidos de ayer,como el de Ribou y el mio con defensa manual mira los porcentajes de acierto : 45 % y 47% respectivamente ,o el de girafales germinator con 54 % y 44 %...denver se quedo en un 32% en otro partido en un 36%,Houston en un 47%,Portland en un 37% y muchos mas casos.

Edito: me encanta jugar contra machacones compulsivos.Acabo de echar un partido contra un guiri que solo jugaba a machacar con Kobe.Me ganaba de 5 ,Puse la zonita 2-3 y se acabaron los mates.he ganado por 20,y el tio se desconecta a falta de 8 decimas.Lo malo es que luego te llevas negativos por ganar legalmente,pero entre nosotros podemos decir que con una satisfaccion mayor. [jaja]
Si ayer juge con uno k solo se metia debajo de la canasta el desgraciao, con Stoudamire, pesaito el tio, al final le akave ganando, y le mande un mensaje y le dije que, muy triste su juego y que juege a al Homecourt que es lo suyo xDDD, y va y me responde con un Fuck U xDDDDDDD Ijo perraaa
A mi el otro dia me paso algo super curioso jugando al NHL2K7. Empieza el partido, gano el face off y en el primer ataque pum! Me pongo 1-0 arriba. En el saque se corta la conexion y el muy cabron me planta un negativo despues de haber jugado 15 segs !!!
ass1979 escribió:No estoy de acuerdo con memento.No es que sea una nueva norma defensiva,solo que no se permite la defensa automatica,eso es todo.Incluyendo lo que todos entendemos por defensa legal(no reaching constante,no estar como loco intentando robar balones en linea de pase...)
De hecho en varios partidos de ayer,como el de Ribou y el mio con defensa manual mira los porcentajes de acierto : 45 % y 47% respectivamente ,o el de girafales germinator con 54 % y 44 %...denver se quedo en un 32% en otro partido en un 36%,Houston en un 47%,Portland en un 37% y muchos mas casos.
Yo estoy deacuerdo con memento. Desde la norma (y antes tb) llego al descanso con los equipos entre el 60 -70% de acierto que es una barbaridad. Y acabamos el partido entre el 55 – 65% los partidos. Ya dijisteis que os gusta meter puntos y que no quereis los porcentajes pero mi opinión es que son mucho mas divertidos los partidos que se esta entre el 40 -45% de tiro. Por la simple razon que con porcentajes altos a la que te cogen 5 puntos de ventaja es un mundo remontar.
Si es que soys masocas, yo ya solo juego contra la gente de aquí en las ligas, bueno ahora solo estoy en esta. Sobre todo pq todos mueven la camara en los libres y es algo que odio. Así que ahora ni me lo planteo
mollt escribió:Yo estoy deacuerdo con memento.

...sin q sirva de precedente, claro... [sonrisa]
memento escribió:

...sin q sirva de precedente, claro... [sonrisa]
Es para que te confies antes de jugar los playoff XD Ahora en todos sitios esta el juego psicologico XD XD

P.D: Cuando quieras empezamos la serie
q nadie kiere a g wallace???
Hay ciertos jugadores que pese a tener buen cartel inicial, se están convirtiendo en los grandes fracasos de la liga y no paran de cambiar de equipo...
a mi tb me puede interesar g.wallace. Que pides a cambio?
Por cierto, en el partido de ayer con 2 prorrogas el jugador que me cogio mas rebotes fue con 4!!!!!! ni el magloire coge rebotes ene ste equippo!!! esta claro de quien es el problema... Pongo mi cargo a disposicion... a no que soy el dueño jeje me quedo entonces XD XD
Pongo transferible al base Tony Parker por otro base de similar caracteristicas.
Imagen

El tema de la defensa manual es bastante dificil, pero yo pienso que si la mayoria juega defendiendo al hombre pues se tendria que procurar jugar asi.
Salu2
A mi me ha costado muchísimo empezar a defender medio decente al hombre, pero bueno todo es ponerse, perder unos cuantos partidos y poco a poco vas aprendiendo, ese sigue siendo mi mayor problema, pero imagino que poco a poco iré mejorando, aunque no creo que llegue al nivel de los amarrateguis de la liga :D
molt_llest escribió:a mi tb me puede interesar g.wallace. Que pides a cambio?
Por cierto, en el partido de ayer con 2 prorrogas el jugador que me cogio mas rebotes fue con 4!!!!!! ni el magloire coge rebotes ene ste equippo!!! esta claro de quien es el problema... Pongo mi cargo a disposicion... a no que soy el dueño jeje me quedo entonces XD XD

voy a ver q tienes
En mi opinion la defensa manual no es dificil, simplemente es mas facil no emplearse en ello, yo no digo q sea una makina defendiendo, tp digo q sea facil pero la gente no se molesta en usar el gatillo izquierdo y luego el stick derexo para hacer ls movimientos defensivos, seguro qls ofensivos al poste y ls movimientos de dribling si se ls saben, pero defender q lo haga la makina. por eso me molesta a mi tanto xq no ganas el partido en las 2 partes de la cancha simplimente en uno, yo SIEMPRE defiendo al hombre del balon incluso con ls guiris machacones q se aprende bastante jeje, ahora pondre ls porcentajes de mis rivales para q veais q defendiendo manual se puede defender bien, solo teneis q ver el numero de tapones q pongo por partido y sobretodo insisto en ls porcentajes. Lo mas sorprendente esq yo supongo q a pesar de la gente hacerlo le sigue molestando cuando ve q pierden x eso, ya q la mayoria ha votado defender sobre el balon, aunq sorprendentemente se permita no defender sobre el balon a pesar de la encuesta.

37%
44%
47%
39%
38%
37%
45%
45%
52%(memento)
47%
44%
55% (snake)
57% (milwake)
54% (varmando)
46%
41%
29%
42%

Un gran entrenador dijo hace muxo tiempo "Sobre un buen ataque tendras muxas posibilidades de victoria, con una gran defensa tendras posibilidades de campeonatos"
No se, yo creo q la gente q mejor defiende es la q usa la defensa manual al jugador del balón, véase Jaime Rodríguez. A mí si me defienden con la cpu le amago 1 y mil veces hasta q salta y le pitan la falta, así se les quitan las ganas...
Wenas acabo de llegar del insti, me voy a lacalle a buscar el disco
recuerdo que tengo a nocioni en venta. hasta luego
molt_llest escribió:a mi tb me puede interesar g.wallace. Que pides a cambio?

tienes oferta haber q t parece
Alucino con algunos.
Tanto cuesta contestar a los mensajes que os mandan para jugar?
Ryver ,ya me lo han dicho varios sobre ti,ademas que ni sabes el enlace de este post...te he escrito dos veces preguntando antes que empezaras a jugar al Guitar Hero...No cuesta tanto decir que no te apetece o lo que sea.
Daver me dices que vas al pe donde hemos quedado y estoy aqui hace media hora [enfado1]
Esto lo edito,que parece que ha sido un malentendido,lo de ryver no.
EL tiempo de todos cuesta lo mismo,podiais tenerlo en cuenta.

Precisamente miro en la clasificacion y Ryver no has cumplido el plazo,ademas que pasas de contestar,de pasarte por aqui...Luego dirás que estás en el punto de encuentro y nadie juega contigo,cuando estés más apurado por los plazos.
Ultimo aviso.
ass1979 escribió:Alucino con algunos.
Tanto cuesta contestar a los mensajes que os mandan para jugar?
Ryver ,ya me lo han dicho varios sobre ti,ademas que ni sabes el enlace de este post...te he escrito dos veces preguntando antes que empezaras a jugar al Guitar Hero...No cuesta tanto decir que no te apetece o lo que sea.
Daver me dices que vas al pe donde hemos quedado y estoy aqui hace media hora [enfado1]
Esto lo edito,que parece que ha sido un malentendido,lo de ryver no.
EL tiempo de todos cuesta lo mismo,podiais tenerlo en cuenta.

Precisamente miro en la clasificacion y Ryver no has cumplido el plazo,ademas que pasas de contestar,de pasarte por aqui...Luego dirás que estás en el punto de encuentro y nadie juega contigo,cuando estés más apurado por los plazos.
Ultimo aviso.

la verdad es q a mi me ha pasado lo mismo mas de 1 vex con ryver,mande mensajes y no habia respuesta
alguno más que no ha cumplido el plazo debería aplicarse también, que le he mandado ya 3 o 4 mensajes y nada.
Es normal que alguna vez recibes un mensaje q medio partido y no puedes parar, pero podrías contestar después.
Pues eso es muy importante...
Mejor que lo comentes en publico para que se apliquen el cuento,ya que uno de los primeros post en la web de 2k era eso precisamente.
Más claro no puede ser [carcajad] si se ha dicho de Ryver que es uno de los que no ha cumplido y yo digo que es otro y solo hay 2 equipos que no han cumplido [toctoc] [idea]
esta la liga hoy muy paradita q estoy de vacas y no puedo jugar
jeje
Ass se le fue la linea al router, me akava de venir la conexion ahora, he estao un buen rato sin conexion, nose k coño a pasao.
Hablando claramente me parece un falta de respeto como una casa de grande que te manden un mensaje para invitarte a jugar y no molestarse ni en contestar.
A todos nos ha pasao que nos han mandado un mensaje en medio de un partido igualado y no se puede contestar al instante, pero joder, ¿Que cuesta aunque sea más tarde contestar?
A Daver en concreto le he mandao al menos en 5 ocasiones mensajes por si quiere jugar y ni se digna a contestar, a ryver alguno tambien le he mandao sin respuesta y algun caso más.Ni que cobraran los mensajes como en los moviles....
y alguno al acabar el partido........ ayer me paso .... a veces jode perder,,,,,, pero responder un mensaje de alguien que intenta ser amable no cuesta nada! ..... y si no haced como yo,,,, ke siempre pongo lo mismo:

'buen paritdo tio'.... y 'mecago en los hijos de puta estos paquetes y tal y tal!...... ' :P

va responder los mensajes peña, ke no cuesta nada y te hace educado y decente a los ojos de los demas! :P
Yo le envié uno antes de ayer a ryver y tampoco me contesto. Pero como solo fue uno no he dicho nada hasta ahora que veo que no soy el unico.
molt_llest escribió:Yo le envié uno antes de ayer a ryver y tampoco me contesto. Pero como solo fue uno no he dicho nada hasta ahora que veo que no soy el unico.

+1
Muy buenas señores acabo de comprarme el nuevo disco de Avril Lavigne, esta cañerisimooo y estoy super contento escuchandolo emocionado, aunque mañana tengo un examen de filosofia gigantesco y en 15 minutos me voy a hacer las pruebas para el equipo seniors de basket, porque yo juego en Juniors y quizas me suban a seniors de 1º autonomica, que biennnnnn [risita]
Voy a colgar un video en Youtube y todo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911