Germinator escribió:Sacramento pierde su segundo partido de la temporada. Quiero comentar la cosa con drizen girafales xq se q a veces hay muxo colegueo y no kiero q se vaya hablando x ahi sin saber la verdad.
Lo mas q me molesto esq me dijese q no sabia perder cuando desde el principio le pregunte de buena fe si esa defensa estaba permitida y el simplemente me ignoro, luego le digo q "buen partido" y demas y venga a atacar mi stilo de juego, pero si elq he perdido soy yo y me da igual cmo juegas, y mira q resulta aburrido esperar 22seg cada posesion sin ni siquiera pasar el balon, comerte la defensa semiautomatica y ver como te carga el rebote automaticamente en todos ls tiros xq no se molestaba ni en saltar el....
PEACE & RESPECT
Aviso,a la proxima protesta de este tipo pública sanción.Como dijimos se hace en privado ,si es que no se puede arreglar con el rival.
POr otro lado decir que llega Richard Jefferson a Orlando a cambio de Larry HUghes,un gran jugador pero conflictivo...
No estoy de acuerdo con memento.No es que sea una nueva norma defensiva,solo que no se permite la defensa automatica,eso es todo.Incluyendo lo que todos entendemos por defensa legal(no reaching constante,no estar como loco intentando robar balones en linea de pase...)
De hecho en varios partidos de ayer,como el de Ribou y el mio con defensa manual mira los porcentajes de acierto : 45 % y 47% respectivamente ,o el de girafales germinator con 54 % y 44 %...denver se quedo en un 32% en otro partido en un 36%,Houston en un 47%,Portland en un 37% y muchos mas casos.
Edito: me encanta jugar contra machacones compulsivos.Acabo de echar un partido contra un guiri que solo jugaba a machacar con Kobe.Me ganaba de 5 ,Puse la zonita 2-3 y se acabaron los mates.he ganado por 20,y el tio se desconecta a falta de 8 decimas.Lo malo es que luego te llevas negativos por ganar legalmente,pero entre nosotros podemos decir que con una satisfaccion mayor.