Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#3)

ostiaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa! porfin la real gana un partido! ( soy txuri urdin) entonce puedo yo remontar el vuelo en esta liga? :D, en 10mnt voy al pe :P
Bueno pues una vez mas el servidor me echa de un partido de liga...... no prdria hacer esto en los amistosos que he jugado?????

-Lo siento Ribou la decision es tuya.

EDITO: He conseguido jugar con Bruno, me ha metido un repaso en toda regla, sin excusas. [oki]
mithrandir17 escribió:ostiaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa! porfin la real gana un partido! ( soy txuri urdin) entonce puedo yo remontar el vuelo en esta liga? :D, en 10mnt voy al pe :P

y otra vez los arbritos,vuelven a ponerle otro año mas la liga en bandeja al barcelona [+furioso]

valla robo en santander,yo lo flipo [boma] [boma] [boma]
Sanchez escribió:y otra vez los arbritos,vuelven a ponerle otro año mas la liga en bandeja al barcelona
Como que al Barcelona de los anteriores años les ha hecho falta la ayuda de los árbitros... [toctoc]
espasmodico escribió: Como que al Barcelona de los anteriores años les ha hecho falta la ayuda de los árbitros... [toctoc]

mira las estadisticas y veras quien es el mas favorecido [noop]

espero ke el voto de laporta a villar no dure mucho tiempo,porque si no la liga española,va aser una verguenza.

pero ke el robo ke le han echo al madrid no se lo hacen al barca ni queriendo,y eso lo sabes tu el mismisimo laporta ke estara riendose ahora con la panza la gorda.

bueno y dejo de hablar de futbol aqui porque he venido al sitio menos indicado X-D
menudo hijoputa el turencio ya a conseguido sus minutitos de fama.

si lo de ayer se lo hace al barsa,el año q viene pita en segunda el cabronazo del turencio.
Buenos dias !!!!! Vaya nochecita. En una media hora voy al p.e.
Ahora sala el mamon de Mike "hagoloquequieroconmipelo" Dunelavy al mercado. Cuando tengo cerrada la plantilla. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
eltomi escribió:menudo hijoputa el turencio ya a conseguido sus minutitos de fama.

si lo de ayer se lo hace al barsa,el año q viene pita en segunda el cabronazo del turencio.

hijoputa es poco,yo lo cojia y le metia dos torpedos por el ojete para que revebantara el cabron este [boma]
Padgett y Nocioni en venta
sorrry profe........ :P jajaa, esque ha llegao igudala! :P...... porcierto... yo puse un offtopic con lo de la real..... en plan coña..... no empezemos con furbol qeu nos vamos a pelear! jaajjaj........ como diria pepu hablemos de:

BALONCESTO!!

voy al pe. :P
Tienes razón mithrandir17 hablemos de BA-LON-CES-TO, ejej
Bueno decir que tengo a Padgett en venta, es un ala muy buen tirador, bueno vosotros lo conocereis, lo quiero traspasar por que Pietrus y Noocioni tienen muy buen cubierta la posicion de ala, Busco un ala-pivot reboteador o un pivot ambos que sean muy reboteadores, espero ofertas.
joselavigne escribió:Cuantas tonterias decis xD, fueron dos penaltis bien pitados y no digais que no vi el partido por que lo vi, y vale el Madrid se merecia ganar pero perdio asi que se siente, los penaltiles muy bien pitados si señor, y lo digo en serio por que en el ultimo Cannavaro poco mas y le rompe las costillas al giganton.
Posdata: No soy del Barça

si TU DICES KE EL PRIMERO ES PENALTI coje y acuestate con una manta del barcelona.y lo ke hay ke leer dice el tio ke vio el partido y dice ke los 2 son penaltis,yo lo flipo con la peña ratataaaa ratataaaa ratataaaa

edito:jajaja ke razon llevas eltomi,vte al oculista o vete ha ke te haga una paja turrienzo,porque si lo haces para pikar a la gente,es una broma de muy mal gusto

edito2:y si el culpable de todo es el mamon de laporta y ell nazi de los nazis villar y su colega arminio sanchez
joselavigne escribió:Cuantas tonterias decis xD, fueron dos penaltis bien pitados y no digais que no vi el partido por que lo vi, y vale el Madrid se merecia ganar pero perdio asi que se siente, los penaltiles muy bien pitados si señor, y lo digo en serio por que en el ultimo Cannavaro poco mas y le rompe las costillas al giganton.
Posdata: No soy del Barça

pues si encima viste el partido,vete mañana mismo al oculista,xq el primero no es penalti toca el balon y el sacaloni levanta los brazos como si le hubieran matao,y el segundo es de los q se hacen 2 por partidos en todas la areas,lo q pasa es q el hijoputa del turencio tenia q salir en los periodicos hoy y al final de temporada,recibiendo la insignia de oro y brillantes,de mano de laporta y villar.
en serio......... parad porfavor.......... y venid a jugar ostiaas!! ke estoy solito en el peeeeeeeeeeeee aunque sea amistoso!
joselavigne escribió:Eraaaaa broma pero no salteis asi que menos mal que no vivimos todos en la misma ciudad que sino saltais y me matais a palos, pero el último si fue penalti; bueno magia te he propuesto un traspaso, que lo sepais si os interesa Nocioni esta en venta.

No te retractes que tienes toda la razón! En el primer penalti un poco mas y le arrancan la pierna a Scaloni. Como decia FIGO... Blancos! llorones!! saludad a los campeones!! jajajajajaja

Si lo sé, soy del barça y todos pensáis que los arbitros van a favor nuestro gracias a laporta y villar XD XD

Bueno, perdón, hablamos de Baloncesto... Que por fin el Madrid ha ganado un título... jejejejejejejej Tuviéramos el barça el entrenador del madrid en vez de el inútil de Ivanovic y ahora estaríamos en la final four [enfado1]

p.d: Espero que ayer pudieseis leer el teletexto de TV2 porque hacía una crónica del MAdrid-racing muy divertida XD
pues gracia tiene poca,porque si asi te gusta estar 1 en liga,tanto por el maldito voto,como por los puntos que le quitan al madrid,entonces mal pienso yo de ti.

yo no se,pero yo las gracias no las veo por ningun lado,ayer el hijoputa del arbrito,jugo con los sentimientos de una aficion,de una aficion ke espera una semana haber su equipo,para ver como un hijoputa viene y te echa a perder un partido una liga,y una ilusion ke tiene uno
empiezo a pensar que teneis 10 añitos......... porfavor PARAR TODOS! JODER! [uzi] [uzi] [uzi] ...... a los mas grandes y sensatos no replicar, y a los que aun no han crecido....... madurar..... , venga, hablar de nba, de acb, de traspasos! etc..........
traspasos:

HUgues (84)
Jason WIlliams (79)
Y alguno mas disponible.Escucho ofertas razonables,no las que me hace por ahi algunos que todos nos conocemos,jajaja
Echar la culpa a los arbitros es lo mas facil que hay, esta claro que ayer el arbitraje fue malo pero acaso no se han equivocado anteriormente a favor del madrid?
Seguir pensando en conspiraciones judiomasonicas en contra del madrid sirve para tapar el pesimo juego del equipo (aunque ayer se merecieron ganar).
Por cierto para mi el segundo penalty si que lo es.

Bueno para decir algo de la NBA pues por fin ha habido el milagro y los Memphis han ganado un partido! xD
De acuerdo, Ass, acepto tu propuesta de traspaso. Kapono por Jack me parece justo. Proponlo y acepto. [burla2]
prof girafale escribió:De acuerdo, Ass, acepto tu propuesta de traspaso. Kapono por Jack me parece justo. Proponlo y acepto. [burla2]

Jajaja.Me mataria lavirgen que el pobre lleva detras de Kapono ya unos meses...La verdad es que me recuerda la mecanica de tiro a Kobe(salvando las diferencias)y es facil de pillarlo.
Vaya partidazo amistoso con el profe,2 prorrogas y hasta el ultimo segundo emocion.
POr cierto ,esta noche publicamos las notas de los partidos disputados hasta ahora,creo que el primer dia que se instauró el sistema fue el dia 9 ,asi que tampoco habra muchos partidos.(algunos estan sin votar)
SSnake escribió:Echar la culpa a los arbitros es lo mas facil que hay, esta claro que ayer el arbitraje fue malo pero acaso no se han equivocado anteriormente a favor del madrid?
Seguir pensando en conspiraciones judiomasonicas en contra del madrid sirve para tapar el pesimo juego del equipo (aunque ayer se merecieron ganar).

Bueno para decir algo de la NBA pues por fin ha habido el milagro y los Memphis han ganado un partido! xD

una cosa no quita la otra,el madrid no esta jugando bien en toda la temporada,capello un desastre y el presi i drto deportivo una pena,pero por lo menos q nos la ganen bien y no xq a un trencilla le da x liarla.es cierto q al madrid le han beneficiado muchas veces,y todo el mundo a ponernos a parir,y ahora no se puede hablar cuando nos perjudican? ademas en esta temporada nos han quitado mas q nos han dado.

x mi es el ultimo post sobre el tema,a partir de ahora BALONCESTO.

saludos jugones.
SSnake escribió:Echar la culpa a los arbitros es lo mas facil que hay, esta claro que ayer el arbitraje fue malo pero acaso no se han equivocado anteriormente a favor del madrid?

si quieres le cho la culpa a mi perro,el madrid iba 3 tercero porque no han parado de ayudarle en toda la temporada [+risas] [+risas] [+risas]

y prefiero jugar igual de mal como juega mi equipo del barrio y ganar,a ke jugar bien y ke el arbitro te robe un partido.

y el segundo penalti no lo tienes ke contar,cuenat el 1,porque no es igual y gtanando 0-1 ke ir 0-0.y si pitas el 2,lo ke tiene ke pitar es 20 partidos.

y higuain lesionado,se habra lesionado porque vio una moneda y al cojerla se doblo el pie [qmparto]

edito:a y canavaro dice ke se va a presentar al mister olimpia de culturismo,porque un tio de mide 1,70 tiro a un tio 2,02 [jaja] [jaja] [jaja]
Menos fútbol [noop] , y más limpiar debajo del sofá aunque no se vea, que la mierda no se va a ir sola cuando se aburra.
donde esta el manager de utha? quiero a 'la voz de DIOS' Mutombo en mi equipo..... negociemos....... ( tengo a un 'bienpeinao' Dunleavy de rebajas.....)

profe.... te hize una oferta.......dime algo :D

voy al PE :D
Ufff. Foster es el máximo reboteador de la liga. Mike "hagoloquequieroconmipelo" Dunleavy no merece tanto, y Barry ya hace su papel. Lo siento.

Voy al p.e. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
voy al punto de encuentro
y con iguodala llego la revolucion! partido facil de los clipers ante mempehis ( 68-104) pero la nota positiva es el juego del equipo... ahora es un EQUIPO con mayusculas,,, 104 puntos y ni un solo jugador por encima de 20...... y todos han anotado!.......

PD: decir que me jode un monton haber ganado de tanto...... he hecho lo posible por jugar pausado,,,, pero estos cabrones lo metian todo! :D, un saludo a magia32 que a pesar de la paliza ha sido super correcto! un tio cojonudo...... no todo el mundo se hubiera tomado un resultado asi como el! ( yo ahora si, pero hubo un tiempo que no, verdad espasmodico?¿ jaajaja)
Sigo en el p.e. para partido de liga, pero estoy un poco aburrido. En 10 minutos me voy. Llevo desdelas cuatro ouclok ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
mithrandir17 escribió:no todo el mundo se hubiera tomado un resultado asi como el! ( yo ahora si, pero hubo un tiempo que no, verdad espasmodico?¿ jaajaja)
Aysss eras un jóven nuevo en la ciudad, tu primera liga, tu primer partido y fuiste recibido con semejante paliza. Ahora las cosas han cambiado y eres tú el que da palizas, buen trabajo xD.
Sanchez escribió:
si quieres le cho la culpa a mi perro,el madrid iba 3 tercero porque no han parado de ayudarle en toda la temporada [+risas] [+risas] [+risas]

y prefiero jugar igual de mal como juega mi equipo del barrio y ganar,a ke jugar bien y ke el arbitro te robe un partido.

y el segundo penalti no lo tienes ke contar,cuenat el 1,porque no es igual y gtanando 0-1 ke ir 0-0.y si pitas el 2,lo ke tiene ke pitar es 20 partidos.

y higuain lesionado,se habra lesionado porque vio una moneda y al cojerla se doblo el pie [qmparto]

edito:a y canavaro dice ke se va a presentar al mister olimpia de culturismo,porque un tio de mide 1,70 tiro a un tio 2,02 [jaja] [jaja] [jaja]

Jajaja qué gracia me hacéis los merengones llorones.

Del robo en el Bernabeu al Racing no se escribió ni una línea y recuerdo un gol en fuera de juego de Diarrea y dos penalties a Zigic.

A joderse, que si ganáis la liga española la devaluáis. Nunca un peor equipo que el Mierdiz este año ha optado a ser campeón.

Aupa Racing!
¡Qué asombroso juego de palabras con Diarrea y Mierdiz! [Alaa!]
BrunoSC escribió:

Del robo en el Bernabeu al Racing no se escribió ni una línea y recuerdo un gol en fuera de juego de Diarrea y dos penalties a Zigic.

A joderse, que si ganáis la liga española la devaluáis. Nunca un peor equipo que el Mierdiz este año ha optado a ser campeón.

Aupa Racing!

y salto el hombre desaparecido en combate,el ke esta mas escondido ke ezquerro por la banda,si quieres ke te salte y me meta con el barca no lo voy hacer,porque por ejemplo hay en esta liga gente del barcelona,ke tienen modales,no como los tuyos ratataaaa

edito:las palabras de mierdiz y diarrea la dices en el hilo del barcelonismo,ke es donde lo has ha aprendido [buaaj]
Venga vamos dejemos ya de hablar de futbol, y centremonos en el basket, que llevo 4 dias ya en el pe.
El Valencia va a ganar al Sevilla xD
joselavigne escribió:que llevo 4 dias ya en el pe
No mientas que ayer ibas buscando un cupón de 48 horas porque este señor, ¡no tiene Gold! Así no se puede jugar una liga... xDD
jaajaj que nena eres Vertigo, jeje ya tengo uno de dos dias y mañana voy a ver si me compro uno pero no prometo nada.
voy al pe........ ya que despues de ganar de 40 he perdido contra snake y sus bulls.... joder! me dejaba tirar los triples y los fallaban solos! ke verguneza de jugones dios!!!!!! :P

edito: putos servidores caidos!
BrunoSC escribió:

Aupa Racing!

hombre el tonto el culo este q se fue de la liga,como no tiene otra cosa q hacer pues na habra q dejarle q no merece la pena un imbecil asi.
NO entiendo a que vienen los comentarios de unos y otros.
Lo que tenemos en comun,en principio todos,son los videojuegos Xbox360 y el basket.Comprended que a algunos no nos interesen ese tipo de debates,pero que aportan ese tipo de comentarios?
Algunos no comentais nada constructivo y no apareceis por aqui ,solamente para picar a la gente?
Para eso mejor no decir nada.
Lo que nos importa a todos,o eso se supone:

---- como la web de 2k esta caida voy a publicar los votos(faltan los que me hayais puesto a mi ,que no lo se y que los ponga memento,que era el encargado de recogerlos)

votos entre los dias 9 al 15.(ordenados de mas deportivo a menos)

1 MITHRANDIR(CLippers) 5 votos recibidos MEDIA 4.8
2 ESP MEMENTO(Dallas): 8 votos recibidos MEDIA 4.75
3 HAWK ( Cleveland) 3 votos recibidos MEDIA 4.66
4 SNAKE (chicago Bulls) 8 votos recibidos MEDIA 4.5
5 MORACHONE(New York) 4 votos recibidos MEDIA 4.5
6 ESTEBANEITOR (Houston) 4 votos recibidos MEDIA 4.5
7 DANY LSK(denver) 5 votos recibidos media 4.4
8 GERMINATOR(Sacramento)5 votos recibidos MEDIA 4.2
9 DOZEN GIRAFALES (CHarlotte) 3 votos recibidos MEDiA 4
10 RIBOU8 ( Indiana)3 votos recibidos MEDIA 4
11 DAVER (New Jersey) 9 votos recibidos MEDIA 3.88
12 ELTOMI (Seattle) 5 votos recibidos MEDIA 3.8
13 NEMESSIS (Philadelphia) 5 votos recibidos MEDIA 3.8
14 MR VERTIGO(Atlanta) 7 votos recibidos MEDIA 3.71
15 SEINFIELD (Detroit) 6 votos recibidos MEDIA 3.66
16 LAVIGNE (Boston)3 votos recibidos MEDIA 3.66
17 PALITONGO(POrtland) 5 votos recibidos MEDIA 3.6
18 MOLT LLEST 5 votos recibidos MEDIA 3.4
19 BRUNOSC (Utah) 3 votos recibidos MEDIA 3.33
20 HEARTLESSCLAW (San Antonio)3 votos recibidos MEDIA 3
21 VARMANDO (Washington) 3 votos recibidos MEDIA 3
22 RYVER27(Phoenisx) 3 votos recibidos MEDIA 3
23 MAGIA32(Memphis) 5 votos recibidos MEDIA 3.0
24 NILBRETH(New Orleans) 5 votos recibidos media 2.8
25 MOJINO (Miami ) 3 votos recibidos MEDIA 2.66

Faltan varios por puntuar,bien porque no han jugado o porque sus rivales no han emitido votos.(RUBENSIN ,JAIME YUYO Y YO)

Somos 29

Tiempo para la autocritica,ya que esta es critica por los demas,y para valorar si somos lo que creemos en cuanto a deportividad se refiere.

De esto tambien se extrae que el mas activo esta semana ha sido DAVER con 9 partidos jugados.

DINSL (Orlando) 2 votos recibidos MEDIA 4.5
RUBENSIN ( Lakers) 1 voto recibido MEDIA 5
En mitad de tabla, donde mi equipo, donde me merezco xD.
espasmodico escribió:En mitad de tabla, donde mi equipo, donde me merezco xD.

idem.

per cierto estan ya los serves activos?
El 16 jajaj escalando posiciones, eso es pork tenia mucho juego interior, ahora con la salida de Howard espero que mejore.
[amor] [amor] os kiero!!!!! [amor] [amor]

jajja, ya que no gano casi ni un puto partido me alegro que os lo paseis bien ganandome :P.....
eltomi escribió:
hombre el tonto el culo este q se fue de la liga,como no tiene otra cosa q hacer pues na habra q dejarle q no merece la pena un imbecil asi.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

bueno un 4 puesto no esta nada mal ;)

espero ke la gente disfrute como yo he disfrutado contra miltrandirh17,para mi un grandisimo partido.

empezamos los 2 muy fuertes el 1 cuarto,pero en el segundo los bull salieron a por todas,defensivamente muy fuerte y en ataque un regular garnett y un gran barbosa ;)

es verdad ke el equipo de miltrandirh,fallan cada cosas,como ke le dejaba tirar triples solo y lo fallaban sobre todo un base ke tiene ke no se quien es,xdddddd

un gran partido por parte suya de igualada y un carter ke necesita mas regularidad.
Sanchez escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

bueno un 4 puesto no esta nada mal ;)

es verdad ke el equipo de miltrandirh,fallan cada cosas,como ke le dejaba tirar triples solo y lo fallaban sobre todo un base ke tiene ke no se quien es,xdddddd

pero como que no sabes quien DIENER! acuerdate de ese nombre! es un jugon! :D........ la verdad esque me ha hecho gracia los 4 triples que me has dejado tirar COMPLETAMENTE SOLO, a diener, carter, iguodala y miller, tres mancos que no saben tirar..... el 5 que diener te ha metido se han acabado las concesiones! jajajaja....... la verdad esque fallan cosas increibles..... pero a joderse y seguir jugando...

PD: esto es para todos! me lo estoy pasando como un niño ( tengo 28 ya.... ) y es gracias a la peña de esta liga, mi marca es un 8/13 creo, pero me la suda.... lo que cuenta esque me lo paso bien y punto! pero tengo que dejar de jugar tanto.....o mi mujer me la cortara! :P
mithrandir17 escribió:
PD: esto es para todos! me lo estoy pasando como un niño ( tengo 28 ya.... ) y es gracias a la peña de esta liga, mi marca es un 8/13 creo, pero me la suda.... lo que cuenta esque me lo paso bien y punto! pero tengo que dejar de jugar tanto.....o mi mujer me la cortara! :P

Da gusto.Realmente comentarios asi hacen que valga la pena todo el esfuerzo que hacemos(TODOS)para que esto salga adelante.Yo tambien tengo 28 años,pero creo que eso es lo de menos.
Animo,prometo currarmelo mas para las proximas ediciones,y habrá alguna sorpresa...
:-p
pos yo tengo 32 takos y ojala hubiera salido la blankita y juegos komo este cuando tenia 20 jeje
ass1979 escribió:traspasos:

HUgues (84)
Jason WIlliams (79)
Y alguno mas disponible.Escucho ofertas razonables,no las que me hace por ahi algunos que todos nos conocemos,jajaja

Eso va por mi? jejeje las mias tp son tan malas.
Bueno pues en el parido de esta tarde cotra ryver y el comienzo del 2 cuarto el servidor de 2k sports o bien se ha fastidiado o bien mi linea y la blanquita no se llevan bien. Es la cuarta vez este fin de semana que no consigo acabar un partido de liga, sin embargo los amistosos los he acabado sin problemas.

:-?
Pues yo tengo 39 y se me ponen los pelos de picos pardos. Me olvido de todo cuando juego sin pensar si mi contrario tiene 15 o 30 años, y me siento como si tuviese 38. [fies].
Sólo esperar que mi proyecto "Profesor Jirafales 2017" para construir un equipo campeòn dé sus frutos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711