Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
web 2ksports:
Imagen

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=105291

Lista de participantes (y orden para seleccionar en el draft)

1. Philadelphia 76ers NemessiS82
2. Portland Trail Blazers palitongo
3. Charlotte Bobcats DozenGirafales
4. Milwaukee Bucks LieBGoTT360
5. Chicago Bulls IIIISnakeIIII
6. Cleveland Cavaliers Hawk0360
7. Boston Celtics joselavigne
8. Los Angeles Clippers Mithrandir17
9. Memphis Grizzlies Magia32
10. Atlanta Hawks Mister Vertigo
11. Miami Heat mojino360
12. New Orleans Hornets NiLbRe7h
13. Utah Jazz brunosc
14. Sacramento Kings
15. NY Knicks MORACHONE
16. Los Angeles Lakers RUBENSIN
17. Orlando Magic dinsl
18. Dallas Mavericks ESP memento
19. New Jersey Nets DAVER7
20. Denver Nuggets Dany LSK
21. Indiana Pacers Ribou10
22. Detroit Pistons Seinfield
23. Toronto Raptors Molt Llest
24. Houston Rockets ESTEBANEITOR
25. Seattle SuperSonics eltomi
26. San Antonio Spurs HeartlessClaw
27. Phoenix Suns ryver26
28. Minnesota Timberwolves Jaime rodriguez
29. Golden State Warriors YuYo
30. Washington Wizards varmando

El comité disciplinario estará formado por 5 miembros,además del admin,con funciones para resetear partidos y demás :

Memento ESP
MR Vertigo
IIIISnakeIIII
varmando
DozenGirafales

Recuerdo que la votación para el horario del draft estará abierta hasta el lunes a las 12 de la noche.Recomiendo estar pendientes de este hilo y de la web de 2ksports.
Continuación de 'Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#2)'

ass1979 escribió:la culpa es del profesor que ha liado todo con el traspaso de Kobe!

por que???
¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz
por la rendijas? Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias???!!

Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Dios mio,queria a KObe o Lebron y acabo con Hughes,por que??
Abro y refloto mi mensaje
Ostias vengo del instituto y me veo el post cagado de traspasos pues señores me uno al cargo cassel, barry, delfino , jack y Nocioni estan en venta, quiero princeipalmete a unm gran escolta y a un base que mueva bien el balon espero respuestas saludos.
Eltomi proponme tu algo.

edit: te he propuesto otro yo.
Jaime Rodriguez mira la propuesta sabrosona. [360º] [360º] [360º]
alguien juega amistoso??
En esta liga voy contracorriente, tras haber cambiado el equipo entero en la spanish 1, en esta solo he hecho dos traspasos a inicio de temporada y además en un solo trade y así quiero mantenerme. Quiero aprender a sacarles partido.
v_armando escribió:Quiero aprender a sacarles partido.
Menudo puñal nos has metido a los que nos pasamos el dia intercambiando jugadores XD XD XD
Bueno pues se van para Miami dos grandes jugadores ocmo Petro y Delfino, y vienen Doleac para ser suplente de Oberto y JJ Redick elcual ya le tenia ganas k sera suplente de Bell y no se si de barry
Para nada, me parece perfecto, de hecho en la primera liga lo cambié todo y como me fue desastroso, quiero probar en esta a no cambiar casi nada, ya que en algunos partidos he conseguido jugar muy bien. Así que quiero ver que pasa con los jugadores q por ahora no me funcionan nada y como soy bastante pelao si sigo cambiando, al final volveré al pozo.

Pero vamos cambiad.... cambiad... j [looco]
Este redick os va a coger depresion! parece que nadie lo quiere y todos se lo quitan de encima.
Cual es el límite de cansancio en el que un jugador rinde??

interesante pregunta [barret] , cuando esta la barra en rojo se supone q menos y se pone, creo a partir de 70.
no obstante yo intendo cambiar en 80

Bueno pues se van para Miami dos grandes jugadores ocmo Petro y Delfino, y vienen Doleac para ser suplente de Oberto y JJ Redick

juas, juas, jj reddick ya ha pasado por 4 equipos en menos de medio dia :-O :-O :-O , a ver si para la noche puede estar de nuevo en dallas tras recorrerse medio USA , este hombre con el jet lag(o como se diga), estara zombie perdido
Estoy en el p.e. (mojino y daver7 también pero no me hacen ni caso).

Y Lavigne que nunca quiere partido oficial conmigo, supongo que porque cada 2 días cambia a 4 xD.
Respecto a la barra de cansancio he notado que desde hace ya un par de ediciones del juego por lo menos, no sale siempre, yo la veo únicamente cada muchos partido en un sólo jugador de los diez que hay en pista, lo mismo en xbox que en ps2. ¿sólo sale cuando un jugador está al borde de la extenuación? ¿mi juego está defectuoso? ¿cómo va eso?
jejeque nenaza estas hecho, no es eso...
Bueno si quiero probarlos pero es que no me va la mierda de losp uertos y no me deja jugar con nadie; jo
Aprovecho mi estancia por aqui para decir que mi equipo ES COMPLETAMENTE INTRANSFERIBLE!!!!!!!!!
Asi que gracias por la ofertas recibidas pero sigo siendo amarrategui hasta para los traspasos..
Saludos
Yo aprovecho que pasaba por aquí para decir que en cuanto se apruebe el último traspaso, mi plantilla será TOTALMENTE INTRASFERIBLE, salvo que decida hace algún traspaso. [360º]
Para una vez que lavigne recoge el guante y me reta el partido se nos pone sin cansancio (antes lo había intentado con nemessis82 y tuve el mismo problema). ¿Qué me pasa doctor?
Los Miami Heat ven la luz
Mejoran a pasos agigantados

New Yersey Nets 65 - 88 Miami Heat

Partido debut de Al Jefferson. Despues dos dias freneticos en traspasos, la plantilla parece responder a base de bien.

Cuando el publico empezaba a perder la fe en el equipo, los Miami demostraron que podian jugar mejor y asi fue. VIctoria contundente ante los New Jersey Nets, por 23 puntos.

Por parte de los Nets:

Pierce: 38 puntos y 7 rebotes
Billups: 11 puntos y 3 asistencias

Por parte de los miami:
Al jefferson: 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias
Kenyon Dooling: 14 puntos y 10 asistencias

MVP del partido:

Imagen
23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias

Denver Nuggets 62 - Miami Heat 88

Segunda victoria consecutiva de los miami ante unos denver liderados por un Stoudemaire imparable

Los mejores por parte de los Nuggets:
Stoudemire: 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias
Crawford: 12 puntos y 5 rebotes

Por parte de los Miami Heat:
Calderon: 17 puntos y 4 rebotes
Al jefferson:10 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias

Mvp del partido:
Imagen

24 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Eso es todo, nos vemos en las canchas
hay estamos mojino con ese Calderon.
Bueno pues acabo de jugar con Dany un partido muy legal y muy bonito le pongo un 5, que eslo máximo, solo decir que Yao a tirado 3 o 4 triples pero nada que no enchufaba ejeej, Boston 83, Denver 58, mejor ha sido Yao como es de esperar con 14 puntos 6 rebotes y un robo, despues le sigue Howard con 12 puntos 2 asistencias y 7 rebotes, debut de redick 7 puntos, 1 rebote y un robo, pero bell tambien estubo a la altura y Barry se espabilo con 11 puntos y 3 de 4 en triples, doleac no se pudo estrenar, por parte de Dany un gran Crawford con 19 puntos, 5 asistencias2 rebotes, 1 robo y 2 tapones que fue el que partio la pana por la parte de Denver, y un gran Amare que no se cago teniendo delante a Yao y a Howard pero que no fue suficiente con 17 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 1 tapon.
Gran partido Dany y suerte en la liga.
joselavigne escribió:hay estamos mojino con ese Calderon.
Bueno pues acabo de jugar con Dany un partido muy legal y muy bonito le pongo un 5, que eslo máximo,

Las votaciones son anonimas.Ya se publicaran cuando haya un numero de partidos suficiente.
denver no levanta cabeza,no le pillo el timing de tiro a estos jugadores, todos mis jugadores son transferibles,hacerme ofertas por dios
joder! me voy al curro, y no me puedo conectar hasta ahora...... y ya vamos pro el tercer hilo y 3 paginas! que buscaos un record huinnes de posts? :D, eso da muestras de que la liga esta viva !! :D soys unos jugones!
Magia32, acepta que estoy esperando para jugar. Aprovecha cuando no mire el jefe.
Hey Dany estoy interesado en varios jugadores tuyos. Te he hecho una oferta, dime a ver q t parece y si eso negociamos con otros jugadores, en el mío todos transferbles (sobre todo Paul y Wallace), el único intocable es o'neal
Jeje el señor Mister Vertigo que nunca quiere jugar conmigo le he propuesto un traspaso, que espero que lo acepte, si quiere usted puede hacerme una contraoferta pero lo veo bastante justo, saludos
xDanyMaSteRx escribió:denver no levanta cabeza,no le pillo el timing de tiro a estos jugadores, todos mis jugadores son transferibles,hacerme ofertas por dios

dany en unrato lo mas seguro es ke te haga una oferta!!!!
Voy hacia el pe, a ver si puedo estrenar mi nueva plantilla. No me tengais miedo!!!! XDXDXD
Ass, aprueba un traspaso, por favor. [bye]
joselavigne escribió:Jeje el señor Mister Vertigo que nunca quiere jugar conmigo le he propuesto un traspaso, que espero que lo acepte, si quiere usted puede hacerme una contraoferta pero lo veo bastante justo, saludos
jaja, en efecto está ajustado, pero es que no puedo con Nocioni, no me gusta nada, y Diaw me está dando muy buen resultado, sólo lo cambiaría por el Tayshaun, tú eres mi príncipe.
prof girafale escribió:Ass, aprueba un traspaso, por favor. [bye]

aprobado [oki]
memento escribió:
aprobado [oki]

Gracias,acabo de llegar.Estare por el pe luego para jugar amistosos ,sobre todo.
Gracias. Ahora sí que está la plantilla OFICIALMENTE CERRADA Y NO SE PROPONDRAN MAS TRASPASOS. (¿dónde habré escuchado ésto antes?) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno otro nuevo traspaso cuando podais aceptarlo el traspaso entre mister vertigo y yo.
pues yo escucho ofertas por stackhouse - j.smith y milsap
no interesan bases ( ano ser q sean muy buenos [+risas]
joselavigne escribió:Bueno otro nuevo traspaso cuando podais aceptarlo el traspaso entre mister vertigo y yo.

aprobado [oki]

5º cambio de equipo de Reddick en 12 hrs. esto tiene va camino del guiness :-p :-p , aunque me da a mi q de aqui ya no se mueve...
Eltomi y Palitongo, teneis ofertas, por favor q alguien me acepte algun traspaso....................
joselavigne escribió:Bueno otro nuevo traspaso cuando podais aceptarlo el traspaso entre mister vertigo y yo.

Aceptado!dios mio,no paran las llamadas en los despachos.Estos dias hay mucho curro para los General Manager...
morachone escribió:Eltomi y Palitongo, teneis ofertas, por favor q alguien me acepte algun traspaso....................

la estoy estudiando
oye,a lo mejor me decis que soy un flipado,pero creo que es la mejor liga a la que he jugado online.
Ya se que hemos tenido problemas,pero vamos,llenar 5 o 6 paginas por dia...Mas los partidos jugados y todo el mundo como loco,es una pasada!
Creo que asi es mucho mas interesante.MUchas gracias a todos! [tadoramo]
Weno respecto a las ofertas que tengo (haber si entro xD) estan rechazadas

pero sigo a poner que tengo transferibles a:

Ray Allen
M.Ager
Q.Richardson

esucho ofertas por todos pero siemrpe que sean razonables!!
ass1979 escribió:oye,a lo mejor me decis que soy un flipado,pero creo que es la mejor liga a la que he jugado online.
Lo que son son unas cotorras porque vamos, no es normal como le dais al teclado y la mitad son para decir plantilla cerrada (y luego haceis 8 traspasos más :P).

La verdad es que está siendo muy divertida, y parece que el buen rollo está eclipsando los roces.

memento escribió:5º cambio de equipo de Reddick en 12 hrs. esto tiene va camino del guiness smile_:-p smile_:-p , aunque me da a mi q de aqui ya no se mueve...
¡Como lo sabes mi brotha! Acabo de probarlo en un amistoso con lavigne para probar nuestros trades y me ha gustado mucho, a ver que tal con la presión de los partidos oficiales.

Hay un chico nuevo en la ciudad, a ver como reciben mis niggers al único blanco del vestuario porque Jason Kidd no cuenta como blanco, ¿o sí? [reojillo]

¡Los blancos sí la saben meter!
Nilbreth tiene una oferta.... a ver q te parece.
Paul lo odio...asi que...lo siento pero te agradezco la oferta ;)
Mira a ver si te interesa algo sin Paul...
por allen? el unico q me interesaria seria jermaine pero como que los pivots estan cubiertos, solo cogeria a A.Jamison por Allen, ademas que Sura es intocable para mi ;)

P.D: voy al PE por si alguien quiere jugar un partido ;)
Te he propuesto otro pero sin allen ni paul
alguien quiere jugar liga? porque con tanto trade parece que la mitada tendreis que hacer pretemporada otra vez! :P madre mia! :D...... estoy en el pe
Boston 90, Seattle 72
[size=90]
Partidazo entre Boston y Seattle, un partido muy limpio y super interesante, Boston empieza el partido inseguro pensando como pueden reaccionar los nuevos fichajes, pero el caso es que no defraudaron, el primer cuarto igualadisimo con un biby espectacular yo pensando que me iva a fundir por que Yao hoy estaba empanado
el marcador al final del primer cuarto 21 a 27, segundo cuarto un gran Seattle me remonta, se llega super igualado a la primera mitad, yo mas giñado que todo, por que aun no acababa de empezar Diaw y estaba dudoso, en el tercer cuarto nose que pasa, yo creo que paso un angel, el caso es que Bell empieza a enchufar de todos lados a ello, se unen Howard, Diaw, un gran Nocioni, el nuevo que no decepciono Pietrus y Barry se distanciaron a añoz luz de Seattle, pero para mi lo mejor del partido es que Seattle siempre ha estado ayi ya que no se rendia en ningun momento, con Biby, Tynsley y Roy tirando del carro y intentando buscar la victoria, pero Boston ya estaba demasiado lejos.
MVP: Howard 15 puntos 3 asistencias, 6 rebotes, y 2 tapones.
Actuacion de los nuevos:
Pietrus: 12 puntos, 1 asistencia y 3 rebotes.
B.Diaw: 15 puntos( en el cual hay un triple), 1 asistencia, 5 rebotes y un tapon.
En general gran actuacion estoy muy contento y mas contra un rival tan bueno como tomi.

[/size]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511