Hilo Oficial :SPANISHNBA2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
web 2ksports:
Imagen

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=105291

Lista de participantes (y orden para seleccionar en el draft)

1. Philadelphia 76ers NemessiS82
2. Portland Trail Blazers palitongo
3. Charlotte Bobcats DozenGirafales
4. Milwaukee Bucks LieBGoTT360
5. Chicago Bulls IIIISnakeIIII
6. Cleveland Cavaliers Hawk0360
7. Boston Celtics joselavigne
8. Los Angeles Clippers Mithrandir17
9. Memphis Grizzlies Magia32
10. Atlanta Hawks Mister Vertigo
11. Miami Heat mojino360
12. New Orleans Hornets NiLbRe7h
13. Utah Jazz brunosc
14. Sacramento Kings
15. NY Knicks MORACHONE
16. Los Angeles Lakers RUBENSIN
17. Orlando Magic dinsl
18. Dallas Mavericks ESP memento
19. New Jersey Nets DAVER7
20. Denver Nuggets Dany LSK
21. Indiana Pacers Ribou10
22. Detroit Pistons Seinfield
23. Toronto Raptors Molt Llest
24. Houston Rockets ESTEBANEITOR
25. Seattle SuperSonics eltomi
26. San Antonio Spurs HeartlessClaw
27. Phoenix Suns ryver26
28. Minnesota Timberwolves Jaime rodriguez
29. Golden State Warriors YuYo
30. Washington Wizards varmando

El comité disciplinario estará formado por 5 miembros,además del admin,con funciones para resetear partidos y demás :

Memento ESP
MR Vertigo
IIIISnakeIIII
varmando
DozenGirafales

Recuerdo que la votación para el horario del draft estará abierta hasta el lunes a las 12 de la noche.Recomiendo estar pendientes de este hilo y de la web de 2ksports.
Continuación de 'Hilo Oficial :SPANISHNBA2'

yoin escribió:
memento escribió:a seinfield:

q me dices de trade q te propuse ayer ? confirmame q no interesa

a lavigne:

pdte. constestacion de seinfied, en un arrebato por fallar el tiro decisivo en el partido de ayer te ofreceria a Turkoglu X Prince

Ya lo decline en la web.
Pendiente del trade de Phoenix para definir la plantilla. [toctoc]

V_armando no olvide el tema Wallace....... cawento
recupero mi ultimo post:

Mithrandir te ofrezco:
Simmons + Dienner + Frye por Knight + Tim Thomas + Kryapa

Se lo queria enviar por privado pero no ecnuentro ningun post suyo, esto que recuerdo haber visto uno hace poco.

Una cosa que queria comentar. En los dos partidos que he jugado he visto que los jugadores fallaban muchos mates claros, me extraña porque creo que este apartado no difiere de la 1 o otras ligas no?
Y otra cosa es que pitan muchas faltas de tapones claros. Esos ganchos tipico que taponas de forma clarisima sin tocar jugador y pitan siempre falta, eso se puede corregir?
Amigo Seinfield, en la 1ª liga, me equivoqué gravemente desprendiéndome de Wallace, pero empeñaba en usarle de poste tanqueta a culear y claro no funcionaba nada, pero una vez cogido el aire a su tiro de media distancia forma un tandem perfecto con Redd, así que es intransferible. Se le han pedido las disculpas pertinentes por el antiguo error y se le ha subido el sueldo para que esté contento y rinda bien.

¿Para cuando nuestro partido en la cumbre??
Insisto que las negociaciones seria mejor que las llevaramos todos en privado,a menos que sea algo de interés público ,como lo de que Anthony es transferible o cosas asi,pero al resto no nos interesa leer que si uno acepta o no.
Si mirais desde ayer hasta ahora hay mas de 3 paginas,sobre nada ,realmente.
Lo unico que saco interesante de todo esto es el partidazo de eltomi y Seinfield y Memento y eltomi,junto con la apreciacion de Molt llest sobre los tapones(en la que estoy de acuerdo,pero el slider de tapon esta en 65 y el de faltas es bastante bajo),junto con lo de repetir en partido entre molt llest y dany(cosa que debeis decidir vosotros,si estais de acuerdo los dos que se repita)
hay gente que no lee este post,no se el motivo,supongo que por desconocimiento o falta de costumbre,y si empieza a leerlo estos dias no creo que siga con ganas,entre las peleas(me incluyo yo [snif] y los traspasos frustrados [poraki] la verdad es que es ilegible.

Pediria a todos que llevaramos mas cuidado y pensemos que este post deberia ser de interes general ,y no particular,POrque otras 29 personas al menos van a leer lo que aqui se escriba,o esa es la idea original.

Imaginad que alguien se va de semana santa,cosa muy lógica.A la vuelta va a leer 10 paginas de que si te cambio a este por el otro,que tu pides mucho,que te regalo un Choche(que coño sera eso que ha puesto Molt llest [poraki] ,nos lo imaginamos...teniendo en cuenta que lavigne es menor de edad ,supongo que no será ni un coche ni tampoco a lo otro a lo que suena.

Recuerdo en una liga,que uno me comentó que la dejó porque se perdía con toda la informacion,asi que intentemos que es no nos pase a nosotros!

Ale,ya teneis rollo .Un saludo
perdon, habia una cosa que no tocaba XD

Asi lo de las faltas en los tapones nos e puede tocar? en offline si que hay una ocion en reglas pero aqui no esta no?
Al boss le da algo jajajja. ratataaaa

Por mi parte plantilla cerrada.

A ver que os parece lo que os planteo. ¿Que jugadores te tocaron de rebote en esta u otra liga y aun no interesandote nada, los has empezado a usar y se han convertido en tus especialidades?

Por mi parte llevo tres ligas y estas han sido mis grandes sorpresas:
En la 1ª liga Eol: Snyder, empecé a cogerle el aire y aportaba mucho como reserva

En la spanish 1: M. Webster y Carroll, tras acabar con ellos de rebote incluyéndolos en otros traspasos, me han funcionado como una gran pareja de escoltas, teniendo en cuenta lo mal que he jugado sa liga

Spanish 2: Evans, un 4 en teoría muy corriente solo con una media en lso rebotes muy alta y que tras 4 partidos tiene un 100% en tiros (no todos han sido mates, hay muchos de media distancia) y manteniendo un gran nivel en el rebote.
v_armando escribió:Amigo Seinfield, en la 1ª liga, me equivoqué gravemente desprendiéndome de Wallace, pero empeñaba en usarle de poste tanqueta a culear y claro no funcionaba nada, pero una vez cogido el aire a su tiro de media distancia forma un tandem perfecto con Redd, así que es intransferible. Se le han pedido las disculpas pertinentes por el antiguo error y se le ha subido el sueldo para que esté contento y rinda bien.

¿Para cuando nuestro partido en la cumbre??

Anda que no te vinieron bien los miles de amistosos que jugamos para ver lo bien que funcionaba.......

ULTIMA HORA: Declaraciones de Charlie Villanueva: "estoy deseando enfrentarme a V_armando"

Edito:

Siguiendo el tema que ha empezado V_armando, en esta liga me esta gustado mucho Troy Hudson, y en la anterior Delfino.
El staff técnico ha dado instrucciones a las cheerleaders que en los próximos enfrentamientos con Villianueeeevvvva se quiten las camisetas para descentrar al cansino
molt_llest escribió:
Asi lo de las faltas en los tapones nos e puede tocar? en offline si que hay una ocion en reglas pero aqui no esta no?

todos los sliders se pueden consultar aqui

http://online.2ksports.com/league/board?p=360&l=105291&th=21764

tapones en 65 y faltas en 40 esta bastante compensado.Si intentas el tapon con el boton del turbo presionado pueden pasar dos cosas

1 Megatapon!!
2 Megafalton!! (la mayoria de las veces,como en la realidad)
ass1979 escribió:
todos los sliders se pueden consultar aqui

http://online.2ksports.com/league/board?p=360&l=105291&th=21764

tapones en 65 y faltas en 40 esta bastante compensado.Si intentas el tapon con el boton del turbo presionado pueden pasar dos cosas

1 Megatapon!!
2 Megafalton!! (la mayoria de las veces,como en la realidad)

Vaya, yo estoy abonado al Megafalton, que puñetera mania la mia de darle al turbo [mamaaaaa]
Lo que no consigo de ninguna manera es el tiro a tablero que el pelao Villianuevvva domina a la perfección, es solo darle al gatillo izquierdo a la vez que se tira??

Aquí otro que se apunta al megafalton, así que se está optando por no saltar al tapón, ante la poca efectividad del mismo.
Si la jefa y el nene, me deja, te buscare esta noche para unas clases practicas de tiro a tablero. :p
jajaja, habrá que sacar un bono-jefa, yo creo q a partir de las 23:00 o así estaré para jugar.
Yo no usa nunca el turbo en defensa, y aun asi cada vez es falta. Especifico que me quejo de la tipica falta que pitan cuando le metes un tapon a un tio que hace un gancho.

En tiro en suspensión no me acostumbran a pitar falta cuando salto.
pues yo en esta liga me sta sorprendiendo west q no tenia ni idea quien era y me parece un 4 muy decente,buenrebote y buena mano.

pd:tienes razon varmando con lo de snyder junto con tinsley son los dos suplentes de lujo q tengo.

pd2:mi gran decepcion es camby,no rebotea muy bien y solo mete canastas debajo de aro,a si que escucho ofertas pero tened encuenta su ranting
Bueno esta tarde estare para jugar uno de liga, tomi yo te ofrezco a mi mejor Pivot Magloire por Camby.
Por cierto decir que he ganado un partido de Playoff y que Oberto ha marcado 14 puntos 3 rebotes y 2 chapas, esto va por sanchez, mojino y heartless; palabras testuales de Oberto: Todos los que no confiaron en mi, moriran en mis manos.
Imagen
Creo q voy a poder salir ya de la oficina, así que a las 4 o así estar disponible para jugar.
lo siento joselavigne pero hay mucha diferencia de rating.
alguien quiere jugar ahora? tengo que irme sobre las 3..........
joselavigne escribió:Bueno esta tarde estare para jugar uno de liga, tomi yo te ofrezco a mi mejor Pivot Magloire por Camby.
Por cierto decir que he ganado un partido de Playoff y que Oberto ha marcado 14 puntos 3 rebotes y 2 chapas, esto va por sanchez, mojino y heartless; palabras testuales de Oberto: Todos los que no confiaron en mi, moriran en mis manos.
Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa el oberto ese no vale ni para estar escondido [sati] [sati] ,y encima el jose le ha puesto el mote del garnett blanco [+risas] [+risas] [+risas]
jeje tengo que decir que mi buzon de mensajes privados de traspasos esta petado jeej, Ass y Sanchez aqui yo creo que nadie quiere realmente ami pivot pero por ahora tendria que decir que me convence mas la oferta de Sanchez pero el yasabe lo que le he puesto en el MP; Si señores el Garnnet blanco es mejor que el negro, y ese mote lo pusiste tu Sanchez ejej [plas]
Esto tenia que decirlo, ya es definitivo, Oberto es mi jugador franquicia.
joselavigne escribió:jeje tengo que decir que mi buzon de mensajes privados de traspasos esta petado jeej, Ass y Sanchez aqui yo creo que nadie quiere realmente ami pivot pero por ahora tendria que decir que me convence mas la oferta de Sanchez pero el yasabe lo que le he puesto en el MP; Si señores el Garnnet blanco es mejor que el negro, y ese mote lo pusiste tu Sanchez ejej [plas]
Esto tenia que decirlo, ya es definitivo, Oberto es mi jugador franquicia.

el mote se lo pusiste tu como tambien dijiste ke delfino ese hombre filipino era mejor lanzando ke stojakovic ratataaaa ratataaaa

oberto jugador franquicia [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,lo ke hay ke oir por dios!!
Seinfield y Nilbre7h tenís proposiciones de traspaso. Una anulará a la otra por tener los mismos jugadores, así que mirarlas rápido. [beer] .
Lo pongo aquí porque parece que la gente pasa más por aquí que por la web.
Profesor me has pillado escribiendo el mp al live.

Por ahora declino de nuevo la oferta, quiero ver que me contesta el manager de Phoenix, antes de hacer ningun movimiento.
Bueno señores ultima oportunidad, salen a la venta Felton, Pargo, Prince y Jeffersson solo uno de los dos a cambio de un pivot, escucho camby, o´neall, etc. Espero respuestas.
Rubensin mira las propos. Te ofrezco algo más completo para tu rotación. [inlove]
Decir que he puesto varias ofertas de traspasos, para varios equipos y que el que lo acepte antes se lo lleva por que son los mismos jugadores propuestos para varios equipos
Molt_llest toy interesado en Caramelo Anthony, principalmente tengo a Al Jefferson para ofrecerte y alguna cosa mas ahora me pongo a mirar tu plantila y concreto algunas ofertas a ver q te parecen, si kieres puedes pasarte x el foro y agregarme q alli sta mi msn y hablamos.
Felicidades x la victoria Jaime, los 2 vs 1 en el medio del campo desde el segundo cuarto es lo q mas me ha gustado, entiendo q seas el mejor defensor de la liga ¬¬
Estoy en el P.E. por si alguien quiere/puede ahora. preferiblemente amistoso corto... Si tiene q ser liga pos q le vamos a hacer
Bueno, dos partido con distintos esultados pero emocionantes los dos:
Germinator venció en un partido que se decidió en los últimos segundo debido a na cagada en una penetración a falta de 50 segundos qu habris supuesto ponerse a 2 puntos y efender a muerte para tratar de empatar, pero falló inexplicablemente y ya fue imposible. Como siempre Redd y Wallace dando el callo, aunque en este caso Redd sufrio un marcaje terrible y no pudo lucir como acostumbra.

Después partido contra daver7 y Cassell que es el que parte el bacalao. Partido que se decidió en el último tiro. Como ya le he comentado a él, partido basado en triples de cassell y mates de todos los demás, entindo que es nuevo y yo he sido el primero que anteriormente lo hacía así que solo pedirle que se aplique en intentar otras cosas que otros serán menos comprensivos y mejor evitar problemas. Por partdce de Wizards, 22 puntos por barba del duo letal y todos los demas aportando.

De esta forma washington se encuentra con 4-2 en buena posición a media tabla.
Uff Defensor?? Te he dejado en el 47%,, 10 puntos por encima de la media!!!! XD
Al ritmo que has empezado el partido, parecia que ibas a ganarme de paliza, porque ademas no me entraban desde ningun lado, y era incapaz de molestarte en el tiro..
Menos mal que el triple a 1 seg del descanso han revitalizado a los mios, y parece que han levantado de su letargo Richardson y sobre todo Chris Bosh, que llevaba algunos partidos haciendo el ridiculo por la cancha..
Aunque lo realmente importante es que en la segunda parte has dejado de enchufar, porque a ese ritmo ni el "Ataque Total" de Rubensin habria aguantado..
Aun asi he tenido el factor coña a mi favor, porque remontar 20 puntos en un poco mas de 2 cuartos se me antoja muy complicado...
Suerte en los siguientes partidos, y un placer...

PS: Lo siento por algunos de los 2vs1 que te hecho, aunque no han valido para nada, pues solo he conseguido robar 1 BALON en todo el partido y no ha sido precisamente por el 2vs1...
Y cuando te he remontado ha sido precisamente cuando he dejado de hacerlo, y te he defendido al hombre,, pero pido de nuevo disculpas, y pongo a tu disposicion el partido como muestra de deportividad.
v_armando escribió:Después partido contra daver7 y Cassell que es el que parte el bacalao. Partido que se decidió en el último tiro. Como ya le he comentado a él, partido basado en triples de cassell y mates de todos los demás, entindo que es nuevo y yo he sido el primero que anteriormente lo hacía así que solo pedirle que se aplique en intentar otras cosas que otros serán menos comprensivos y mejor evitar problemas. Por partdce de Wizards, 22 puntos por barba del duo letal y todos los demas aportando.

De esta forma washington se encuentra con 4-2 en buena posición a media tabla.

No es Cassell sino Billups.En cualquier caso como hemos visto no sirve de nada meter 40 puntos ni tirar mas de 15 triples por partido con el mismo jugador cada dia,que me parece una pasada...
En fin,en este caso ha ganado el juego de equipo.

Decir que al final he llegado a varios acuerdos con Clippers y con Bulls

llegan a mi equipo Eddy CUrry por Parker a chicago
y Cassell y Cook por Sweetney y Jason Williams.
Primer partido de Marbury con los Pacers:

25 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes.

Hemos vuelto a ganar después de la racha negativa de 5 derrotas consecutivas.
Como has dicho 20 ptos se me antoja a mi muy dificil de remontar cn defensas "normales". Congratz por la remontada [ok], ha sido toda una leccion.
Billups, eso es. El problema es que no he sido capaz de pararle sabiendo que se la iba a jugar.

Hasta que no te has deshecho de williams no has parado [carcajad]

LA verdad es qestos partidos tan igualados te dejan hecho polvo a ver si esta noche juego algun mas.
Germinator ya estas agregado. Voy a ver tu plantilla a ver que podemos hacer.

Por si alguien nolo sabe, VENDO A CARMELO ANTHONY!!

EDITO-----

Tienes oferta, te h epuesto a griffin para que no te quedes sin pivots, si te interesa un base tb lo puedo poner.
snake tienes una propuesta. [bye]
Sanchez te ineteresa un cambio de Knight por Magloire (veo que no tienes base y de pivots te sobra)

P.D:No he encontrado ningun post suyo para enviarle un privado.perdon
Si, ya le dije a Varmando que me pase con los mates, intento tirar con Hill desde 1 metro y el nota me haze un mate, me a pasao 3 veces eso, y pido perdon, porke no mola jugar asi, asi que tio, si aceptas mis disculpas me kitas un gran peso. Venga lo siento de nuevo.

PD: Con el unico que se tirar es con Billups, los demas no dan ni una xDDDDDD

Salu2
DAVER7 escribió:Si, ya le dije a Varmando que me pase con los mates, intento tirar con Hill desde 1 metro y el nota me haze un mate, me a pasao 3 veces eso, y pido perdon, porke no mola jugar asi, asi que tio, si aceptas mis disculpas me kitas un gran peso. Venga lo siento de nuevo.

PD: Con el unico que se tirar es con Billups, los demas no dan ni una xDDDDDD

Salu2

Tirar de 1 metro y hacer un mate no cambia mucho... la question es tirar de 4 o 5 metros.

Memento tienes una oferta !!!
haber si se pasa por aqui dani lsk y me hace un hueco para tenerlo como amigo!!!

a los demas le pido lo mismo,yo ire agregando a casi todos los nuevos,pero si no agregarme ustedes vale

gamertag IIIISNAKEIIII

profesor y molt voy a mirar ahora lo de los traspaso!!!

ahora os digo algo!! :p
se trata de jugar variado.para mi si cambia tirar de un metro(que es exagerado o dos o 3 )que hacer un mate.Si tienes a tios grandes que hacen su movimiento interior,no va a acabar la jugada con un tiro largo normalmente.Lo de los mates es sobre todo corretear ,driblando una y otra vez hasta intentar colgarte del aro,eso es asqueroso.

Lo ideal seria un juego variado,donde haya de todo,tiro exterior,media distancia,interior,mates(claro que si,porque no?)pero todo con moderacion.
Sigo en el PE que quiero jugar todos los partidos posible esta semana, que la siguiente estare hasta arriba (Ademas de los playoff)!!!!
Saludos
Busco pivots, y me interesa Kaponno.
Tengo en venta a Prince, Jeffersson, Pargo,incluso a Arenas
Debut de los nuevos Magic con victoria
Los nuevos Curry y Cassell los mas destacados.
Un placer jugar contra Nemesis,es todo un caballero y le deseo lo mejor,Nowitzki las enchufa que da gusto,preparaos cuando se ponga las pilas
Me voy a trabajar. Mañana me incorporo otra vez a la liga. Mirad los traspasos casi todos los equipos. No me da tiempo a decir quién tiene propuestas. Lo siento. Pasadlo bien. [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511