Hilo Oficial :SPANISHNBA2

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues he aqui mi quinteto, el quinteto de Boston:
-Base: Raymond Felton 80
-Escolta: Iverson 95 [plas]
-Ala: Andres Nocioni 84
-Ala-pivot: Biedrins 75
-Pivot: Jamaal Magloire 80
Y los suplentes son:
Matt Harpring, Eddie Jones suplente de oro, Tyronn Lue, Jannero Pargo tirador de oro, Etan Thomas el pivot suplente que se quiere ganar la titularidad, y mis dos paketofonos Potapenko y como no señoras y señores el que falla 15 veces seguidas solo debajo del aro, el grandisimoooooo Obertooo
Jaja weno pues a mi me da asko mi ekipo. En segunda ronda keria elegir a Sczerbiak pero se me torcieron las cosas no me di prisa y tuve elegir a artest... a partir de ahi... TODOS MANCOS! XDDD. Almenos tengo wena defensa.
Aun asi he decidido q x mis cojones me voy a clasificar para playoffs y sin hacer ningun traspaso!!!
Alineacion:

Dickau
Kevin Martin
Ron Artest
Troy Murphy
Yao Ming!

A ver si mis jugones funcionan almenos en defensa... pq son todos mancos. Aunq vuestra zona va a arder! muahaha

VAMOS PAKETE TEAM!!!
Joder q mala suerte, el server de 2k sta caido con las ganas q tengo q probar mi ekipo!!
Pues en la página y xbox live se puede entrar sin problemas. Luego probaré la consola a ver si juego algún amistoso. [beer]
me cagon en la puta, no va el puto servidor de 2k [buaaj]
joder seguramente mañana me quiten la consola durante un tiempo por las notas y hoy k puedo no va el mierda de servidor que asco
Haber si tira, que tengo mono de probarlo ostia!!!!
Que shungo compi!!

El primero q entre q de el aviso xDD, me da a mi q me voy a kedar frito de probar mi ekipo hasta esta noxe siempre y cuando la novia me deje un rato xDD

A ver si de aki a una hora podemos exar un amistoso al menos.
yo vivo sin vivir en mi por probar mi equipo en un amistoso. Seguro que ahora que empieza Yo soy bea lo arreglan y tengo que esperar a que termine.
Sanchez escribió:OFERTAS PARA:

golden satate?

new jersey?

dallas?

detroit?

decirme ke os parece,si quereis algo mejor decirmelo para llegar a un acuerdo [ok]

salu2

dallas: a falta de contestacion de Germinator, se podria llegar a un acuerdo, eso si, con AK47 de por medio [ginyo]
si alguien quiere un amistoso estoy disponible... si el servidor va claro.
ajajajaa yo tambien tengo muchisimas ganas de amistosos pero los graciosos del 2k nose pueden estar quietos y no va el servidor aun.
Sanchez escribió:OFERTAS PARA:

golden satate?

new jersey?

dallas?

detroit?

decirme ke os parece,si quereis algo mejor decirmelo para llegar a un acuerdo [ok]

salu2

Trade aceptado..... turno de Dinsl, para validarlo.
yoin escribió:
Trade aceptado..... turno de Dinsl, para validarlo.

Ya esta validado.
Seinfield o Snake estais interesados en Barbosa??
tengo alguna propuesta invalidada........ y eso? otra cosa, los sliders estan sin tocar? esque quiero crearme el equipo en asociacion y la configuracion de la liga .... :D , porcierto tengo en venta el pack cassell y Pachulia, por un base no tan bueno y un pivot mejor ;)
mithrandir, a pachulia te lo cambio por Wright que es escolta de 70.
ya funciona. estoy para amistoso en p e
mithrandir17 escribió:tengo alguna propuesta invalidada........ y eso? otra cosa, los sliders estan sin tocar? esque quiero crearme el equipo en asociacion y la configuracion de la liga .... :D , porcierto tengo en venta el pack cassell y Pachulia, por un base no tan bueno y un pivot mejor ;)

Tu oferta esta invalidada porque uno de los jugadores implicados ya ha sido traspasado a otro equipo.A ver si leemos [rtfm]
os presento a los renovados MEMPHIS

Position Name Height Weight DOB College Years Pro Rating
PF Boozer, Carlos 6' 9" 258 11/20/81 Duke 4 Years 82
C Brown, Kwame 6' 11" 248 3/10/82 Glynn Academy (HS) 5 Years 72
C Bynum, Andrew 7' 0" 285 10/27/87 St. Joseph (HS) 1 Year 67
SG Finley, Michael 6' 7" 225 3/6/73 Wisconsin 11 Years 77
SF Hassell, Trenton 6' 5" 200 3/4/79 Austin Peay 5 Years 69
SG House, Eddie 6' 1" 175 5/14/78 Arizona State 6 Years 73
SG Jones, Dahntay 6' 6" 210 12/27/80 Duke 3 Years 72
PF May, Sean 6' 9" 266 4/4/84 North Carolina 1 Year 73
SF Peterson, Morris 6' 7" 215 8/26/77 Michigan State 6 Years 79
PG Stoudamire, Damon 5' 10" 171 9/3/73 Arizona 11 Years 78
SG Wade, Dwyane 6' 4" 212 1/17/82 Marquette 3 Years 98
SF Walton, Luke 6' 8" 235 3/28/80 Arizona 3 Years 73

acepto ofertas para cambiar jugadores, jjaja si viene alguna muuuy interesante por Wade estoy dispuesto a realizarla jajaj

un saludo a todos!!!
te he hecho una ya ,la que hemos hablado antes de Barbosa(para magic32)
Alguien para amistoso?
ass1979 escribió:
Ya esta validado.
Seinfield o Snake estais interesados en Barbosa??

Barbosa me interesa, cual es tu oferta? (Nowitzki es el unico intransferible)

Estoy en p.e.
ya FUNCIONA el servidor!!
bieeeen!
A probar los equipos!
toy en el pe
Pd : te he mandado privado por la oferta de Barbosa
ass1979 escribió:Tu oferta esta invalidada porque uno de los jugadores implicados ya ha sido traspasado a otro equipo.A ver si leemos [rtfm]

ostia! cegato estoy! [looco] , vertigo, pachulia va en el paquete cassell, el motivo es qeu quiero mejorar en mi pivot suplente aunque empeore mi base titular.... pero van un percioso paquetito los dos! :D
Entonces no mithrandir porque a Cassell ya le he tenido en dos ligas y procuro no repetir jugadores en la medida de lo posible (a Pachuia sólo lo he tenido en una xD).
esque vertigo, nos llevamos mal hasta en los fichajes, es bromaaaaa :P ajjajaa , espero que en esta no me des de 50!!!!

miamii, cleveland , phoenix e indiana, tienen ofertas :P por ahora no me como mas la olla, que tengo lso scouters hasta los webs! pobrecitos no paran de otear el mercado :D, haber si esta noche hago un amistoso sobre las 22:15 :P
Como decis que el server ya va, voy al pe para hechar un amistoso si a alguien le apetece
Los que querais traspasar algun jugador o asi comentadlo por el foro de 2k que alli esta todo ordenado.
Se declara cerrada la plantilla en un 90% tras una reunión (con picatostes incluídos) del mánager y el entrenador. Unicamente habría cabida en éste equipo para Korver o Kapono, pero hay 10 jugadores ya declarados intransferibles. [toctoc]
Estoy en el PE para el que quiera partido ;)
bueno pues yo he conseguido una prioridad llamada stojakovic [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tengo en venta a un alero ke es danlevey,lo cambio por un base
EDIT: Estoy disponible para partido de liga preferiblemente.

Sólo he jugado 2 partidos de pre-temporada, pero es que la temporada es muy larga y ya iré habrá tiempo de hacer pruebas en partidos oficiales, que no tengo mucho tiempo libre últimamente y este finde no estoy en casa.
Bueno los Pacers dan por finalizada la pretemporada, con un balance de 3 victorias y 1 derrota.

Seguro q cuando empiece la liga la cago xDDD
He propuesto un traspaso a Charlotte, que creo que puede ser interesante, espero respuestas.
Declaro totalmente transferible a Chris Paul, tras la lamentable pretemporada que ha hecho. Me gustan Marbury y Baron Davis, pero bueno, estoy dispuesto a meter algún jugador más en el lote. Por cierto Jaime Rodriguez. tienes una propuesta.
Lo siento, pero Bryant es TOTALMENTE INTRANSFERIBLE. Sólo escucho ofertas por Flip Murray a cambio de Kapono o Korver. PARA TODO LO DEMAS, LA PLANTILLA ESTA CERRADA. [inlove] [inlove] [inlove].

Por cierto Joselavigne, hace más de un mes que tienes pendiente mi invitación para aceptarme como amigo. Mira entre los mensajes antiguos por si la encuentras, o mándame una tu a mi, porque no me deja mandarte otra, todavía está pendiente.
A es que yo no quiero ser tu amigo.

eejeje es broma no me di cuenta, mañana la busco y si no la encuentro te envio yo una jeje
Lo sabia, primer partido oficial y ya les entra el miedo escenico xDDD, espero q no sea la tónica de toda la temporada.

Mithrandir tienes una contraoferta de Indiana.
bueno,yo tambien estoy casi listo para empezar mi temporada.
Solamente quiero buscar una salida a Morrison y a Barbosa.Necesitaria un Alapivot o alero/escolta,mas o menos de la misma valoracion.
No me interesan muchos,asi que mejor los he propuesto yo desde la web(el primero es Peterson,a ver si contesta su General Manager)
:P
Brunosc, tienes una oferta. Miratela a ver que te parece.

Yo creo que deberiamos hacer todo esto de los traspasos por el foro de 2k que es mas ordenado y efectivo. Pero nadie se pasa por alli casi.
Hola Dinsl a ver q t parece esto:

Marquis Daniels 75
Nene HIilario 77
Monta Ellis 74

por

Barbosa 77
Morrison 77
Milicic 71

Si eso echa un vistazo a mi equipo y me dices algo, tb me interesa desprenderme de Chris Paul si estuviera Jason Williams de por medio. Tu me dirás.
[+furioso]

Estoy empezando a ponerme nervioso......

No se porque no puedo jugar partidos en el P.E.

Solo he conseguido jugar 1 contra Varmando, los demas me da un error la web de 2k (damnificados dinsl, palitongo, brunosc, joselavigne, NiLbRe7h y Mithrandir17).

Se que aqui hay muchos jugones, que son expertos informaticos... alguna posible solucion????

Os cuento que en la anterior liga, jugaba con ADSL de ONO, y ahora tengo TELEFENICA a 3MB. Con ONO nunca tuve problemas y ahora todos los dias.....

Tengo que cconfugurar algo????? me pego un tiro directamente?????

Gracias a todos aquellos que me deis respuestas. [oki]
Yo pienso que es eso de la Nat, por que yo tambien tengo los 3 megas de telefónica y no me ha dado ningun problema.
puedes ser mas concreto con el error q te da, q te pone?
Lo meirare esta noche en casa y lo pegare tal cual si me vuelve a salir, que me temo sera asi..... Ahora estoy en el curro, pero en cuanto pueda te lo paso.

Gracias a ambos por la ayuda.
Seguramente tengas la NAT estricta o moderada, eso se mira en sitema, configuración de red, pruebas de conexión, tienes que abrir si mal no recuerdo los puertos 88 udp/tcp y 3074 udp de tu router para la IP de tu Xbox. Prueba y nos cuentas.
HE propuesto una serie de traspasos a philadelphia y a miami, a ver que os parece.
morachone escribió:Seguramente tengas la NAT estricta o moderada, eso se mira en sitema, configuración de red, pruebas de conexión, tienes que abrir si mal no recuerdo los puertos 88 udp/tcp y 3074 udp de tu router para la IP de tu Xbox. Prueba y nos cuentas.

Tengo un ordenador nuevo con Vista instalado, y ando mu perdido......

Gracias a todos espero poder estar pronto con vosotros para que echar buenos ratos....
bueno ayer jugue 2 amistoso y los 2 los ganes conta 2 buenos jugadores como nemesis y varmando.

decir ke el equipo de varmando es como el equipo de rafa benitez no paran de presionar y de correr todo el partido,va a ser muy dificil de ganar a wahistong.

mi equipo lo veo bien muy compensado con algunos grandes tiradores como bell o stojakovic,con luchadores y peleones como garnett bowen y forsont ect...

lo unico ke me falta es un base pero solo tengo a la cigueña livistong,ke este hombre tiene peor tiro ke felipe reyez tirando de 3 [qmparto]

pues eso haber quien me ofrece un base lo cambio por dunlevey o por otro jugador mas?

salu2 ;-)
Yo ayer juge 2, y me maxacaron jejeje, sobretodo Germinator 2Pac, no veas como juega el tio este.........muy buena tio [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511