Hilo Oficial :SPANISHNBA2

1, 2, 3, 4, 511
ass1979 escribió:Hola magia32(bonito nombre,que recuerdos!)
Bienvenido [360º]
No te preocupes,se supone que todo el mundo tiene la linea mas o menos descargada para poder jugar sin mucho lag,de hecho al menos yo no recuerdo haber tenido ni un problema en mas de 50 partidos jugados(contando los amistosos)
te advierto que aqui el tipo de juego es muy distinto al online que practican ciertos pajarracos,se trata de hacerlo mas real,por eso ponemos algunas normas,para evitar que los fallos del juego se conviertan en las primeras opciones de ataque (pases de baseball y mate) y defensa (solo reaching y defensa automatica).
Por la experiencia que tenemos todos es mucho mas gratificante jugar en una liga que online con desconocidos.

Esta es la lista de los mejores jugadores según la valoracion total(rating)

1 Wade 98
2 Kobe 98
3 Lebron 98
4 Nowitzki 97
5 Garnett 96
6 Duncan 96
7 Brand 96
8 Iverson 95
9 Pierce 94
10 Jermaine Oneal 93
11 Arenas 93
12 Stoudemire 93
13 Marion 92
14 Gasol 92
15 Billups 92
16 Shaq Oneal 92
17 Kidd 92
18 Ray Allen 91
19 T Mac 91
20 Bosh 91
21 Nash 91
22 Carter 90
23 Chris Paul 89
24 Yao Ming 89
25 baron Davis 89
26 Artest 88
27 Camby 88
28 Redd 88
29 ben Wallace 88
30 Lewis 88
31 Kirilenko 88
32 Dwight Howard 88
33 Rasheed Wallace 87
34 Anthony 87
35 Ginobili 86
36 Hamilton 86
37 Jason Richardson 86
38 Odom 86
39 Jamison 85
40 Joe Johnson 85
41 Ilgauskas 84
42 marbury 84
43 Mike James 84
44 Webber 84
45 Terry 84
46 Nocioni 84
47 Hinrich 84
48 Okur 84
49 Stojakovic 84
50 Hugues 84

Pd : como se nota que aqui somos mas de basket que de futbol,que hemos votado por la hora del draft y es la misma que el partido,en cualquier caso el draft es largo y da tiempo a pensar bien las elecciones y echar un vistazo al no espectaculo del futbol [mad]

Si nena si, gasol mejor que shaq, tmac, vince carter, ben wallace uuuu si nenaaaaaaa :Ð :Ð
Viendo la lista veo que no tengo ni puta idea de qué elegir, ni de qué jugadores se adaptan a mi juego, ya que aunque en teoría me gusta el juego ofensivo y rápido, al estilo de los Suns reales, luego en el juego no meto tantos puntos, suelo recibir pocos y hago ataques de entre 16 y 20 segundos...

Me encantan los draft xD.
Yo solo espero tener a mi jugador preferido en mi ekipo.......haber si se cumple!! xDDDDDDD
***AYUDA PARA EL DRAFT ***

si quieres estar en el draft entra desde la consola
a la spanishnba2
hay una opcion que se llama draft y ahi veras el turno de cada uno para elegir
hay varias opciones
puedes preseleccionar jugadores,dejar que la maquina elija todo por ti(sin preseleccion) o hacerlo live
yo recomiendo hacerlo live

Para eso solamente tienes que entrar en la spanishnba2,desde la consola siempre,y hay una opcion que pone draft y el horario
verás que empieza y sale una pantalla con el turno de cada uno,y luego hay varias donde aparecen los jugadores.Cada uno tiene 30 segundos para elegir a cada jugador.Para moverse hay que usar los gatillos en el mando y asi poder cambiar de pantallas.

recomiendo cuando funcione el live de nuevo,que entreis para que lo vayas viendo,puesto que los jugadores se pueden elegir por posiciones,por valoraciones o todos mezclados.Eso si ,ten mas o menos claro cual cogerias,que sino te puedes hacer un lio navegando por el menu(por eso recomiendo que se mire antes,aunque no se haga preseleccion)

30 segundos parece poco,pero si teneis en cuenta que somos 30 x 30 segundos por cada eleccion y 12 elecciones son en total 180 minutos,o sea 3 horas!

puedes preseleccionar a varios en una lista ,y luego ir modificandola en directo (a mi no me funcionó muy bien ,y me jodió varias elecciones la otra vez,asi que lo haré todo live)
por eso me he pensado mas o menos los jugadores que quiero ,pero al menos cuenta con unos 50 o mas
porque si piensas solo en kobe,lebron,duncan etc.. estar pedido ,porque todos ellos seran primeras rondas,asi que es mejor mirar algunos menos comunes
piensa que podras elegir a un jugador de valoracion entre 98 a 85 que sera tu primera elección y luego pues hay que ir calculando el turno que te toque,y restar puntos para las siguientes elecciones.
Preguntad todas las dudas antes de que empiece,luego es imposible contestarlas una vez que este en marcha y por supuesto que no se puede pausar ni repetir.

[oki]
Hola chicos,

aunque algunos ya nos conocemos de otras ligas, para los que no nos hemos visto me presento.

Por suerte termino ya la RealNBA02 y hasta que empieza la 03 hay tiempo para darle caña a los partidos.
Mi horario es basicamente entre semana de 18 a 21, asi que si me veis por el live me dejais un mensaje o una charla y nos echamos unas canastas.

Si quereis podeis añadirme al MSN, yo os ire añadiendo a algunos.

Un saludo a todos los jugones.
Un saludo, yayo. Me temo mucho que serás un frikijugón de aúpa. Este año va a estar difícil meterse en play offs, afortunadamente para la buena salud de la liga. Soy el profesor Jirafales. Nos veremos. [beer]
Bueno pues,

Me he animado y en el foro de la liga, si dinsl me abre un apartado para hablar de nba real, pondria las mejores jugadas y tal de la noche :)

Aqui os dejo la chapa de gasol a Kobe Bryant en el ultimo segundo, chapa que le dio la victoria a los Memphis, el equipo con la peor marca de la liga. Que bochorno para los Lakers perder delante su aficion contra el peor equipo de la liga :-P

Las mejores 10 jugadas del martes:

http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=video&url=http://boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/nbatv_top10/top10_070327.asx&video=blank&nbasite=nba

Mate de la noche:
http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=video&url=http://boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/nbatv_top10/top10_070327.asx&video=blank&nbasite=nba

Asistencia de la noche:

y para acabar, El pincho de merluza de la noche, de protagonista dos estrellas, pau gasol y kobe bryant:

http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=video&url=http://boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/botn/botn_070327.asx&video=blank&nbasite=nba

Sin desperdicio la cara que se le queda al publico :-P
mojino360 escribió:Bueno pues,

Me he animado y en el foro de la liga, si dinsl me abre un apartado para hablar de nba real, pondria las mejores jugadas y tal de la noche :)

Aqui os dejo la chapa de gasol a Kobe Bryant en el ultimo segundo, chapa que le dio la victoria a los Memphis, el equipo con la peor marca de la liga. Que bochorno para los Lakers perder delante su aficion contra el peor equipo de la liga :-P

Las mejores 10 jugadas del martes:

Mate de la noche:

Asistencia de la noche:

y para acabar, El pincho de merluza de la noche, de protagonista dos estrellas, pau gasol y kobe bryant:

http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=video&url=http://boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/botn/botn_070327.asx&video=blank&nbasite=nba

Sin desperdicio la cara que se le queda al publico :-P

PUes ya esta abierto,pero en cualquier caso TODOS deberiais poder abrir temas nuevos desde board en la web de 2ksports.
He puesto tambien un apartado con sugerencias.Ojala todo el mundo se anime a usar aquella web que es mucho mas facil de encontrar todo(NO ESCRIBAIS Ñ o TILDES )
Muchas gracias por las imagenes,es muy interesante! :Ð
Una pregunta, si hoy no puedo asistir a la primera parte del draft, y no preselecciono a jugadores, la maquina me elijira a paquetes o a gente de calidad?
Y otra que no viene a cuento, que es lo que exactamente han actualizado, tras el paron?
La maquina te coge al jugador con rating mas alto disponible de los que quedan sin elegir.
Te coje el más alto de rating disponible, pero siempre siguiendo el siguiente orden: base,base, escolta, escolta, alero,etc. por lo que te sale un equipo muy desompensado.
pff pues vaya por que no estoy en mi casa y a las 5 me tengo que ir a un partido.
Pues entonces el general manager tendrá que currárselo lluego con los traspasos para equilibrar el equipo.
v_armando escribió:Te coje el más alto de rating disponible, pero siempre siguiendo el siguiente orden: base,base, escolta, escolta, alero,etc. por lo que te sale un equipo muy desompensado.

y tan descompensado, te coje el mejor base en ese momento y va bajando, por lo que aleros y demas son de lo peorcito jajaj
Pue snada señores, ya se acerca el draft, habrá que cambiar entre esto y el peñazo que nos dará la selección.
faltan 3 hrs. para el draft, ya tengo medio claro el orden de las posiciones de los jugadores a elegir, aunque todo depende de la segunda eleccion, esta condicionara mi equipo...
yo en el ultimo draft que hize tambien lo tenia claro! hasta que empezo! te empiezas a quedar sin tus jugadores y tienes que empezar a improvisar! alfinal tuve suerte! pero es estresanteeeeeeeee y divertido claro! :D
yo mas o menos lo tengo claro lo ke quiero,lo ke pasa ke puedes cambiar de opinion a ultima hora si te van quitando jugadores ke tenia en mente [enfa]

salu2
Bueno, estais a punto para el draft!!!

pues yo depende de que jugadores puedo escoger al principio iré hacia un tipo de jugadores u otro. A ver que pasa. Que en el ultmio draft me cogian los jugadores una o dos elecciones antes de mi
todo listo!!!
Venga chicos!
si quereis hablamos en una ventana de messenger todos y comentamos las cosas.
Bueno, os porpongo esto:

Despues ddel draft podriamos poner la ficha del equipo, con la primera y segunda unidad, los que apostamos por ellos para mvp y los jugadores transferibles. EMpiezo yo:

Base: Duhon
Escolta: Mc Grady
Alero: Prince
Ala-pivot: Sweetney
Pivot: Dalembert

2º unidad:

Calderon
Mc cants
Delfino
Lafrentz
Doleac

Transferibles:

Delfino y doleac
Bueno primer partido y ya tienen trabajo los admins xD, resetear el partido entre Memphis y 76ers que se nos a desconectado al comenzar el partido. Gracias
Se supone o eso tengo entendido que aun no comienza la temporada, de aqui al final de la spanish1 se hace la pretemporada de la 2, pero no se juegan partidos oficiales.
yo e jugado uno amistoso y se me ha desconectado a la mitad

Base: biby (menudo jugon)
Escolta: roy(novato del año)
Alero: mike miller(triiiiiiiiple)
Ala-pivot: david west(no le conozia me ha sorprendido en el amistoso.buen jugador)
Pivot: camby(intimidador y buen reboteador)

2º unidad:

tinsley
snyder
james jones
Thomas, Kenny
Blount, Mark

chupa banquillos

lampe
Williams, Shawne

Transferibles:

de momento ninguno,puede q tinsely y snyder

Bueno no esperaba para nada que mi equipo fuera así, por que no pensaba tener a Iverson, cosa que me alegro de tenerlo , por que he jugado dos partidos contra Mojino y en los dos he ganado aunque mojino tiene al imparable t-mac pero Iverson ha sido el MVP escoltado por gente como Nocioni, que hace que este equipo sea muy exterior.
Los Sacramentos Kings presentan su ekipo con la moral muy alta y aspiraciones a lo mas alto, n este drat pude estar en bastante parte del mismo y la mayoria fueron elegidos a conciencia.

Gilbert Arenas
Ricky Funky man Davis
Richard Jefferson
Al Jefferson
Steve Hunter

Del banco destacan Juan Dixon q tiene aspiracciones de ser titular y tiene muxas posibilidades segun vaya viendo en ls amistosos, Lamarcus Aldridge y josh smith, destacando al desconocido pero buen defensor y q puede actuar de ala pivot x envergadura andray blatche.

Estaria dispuesto a escuxar ofertas x richard jefferson buscando solo un alero de similares caracteristicas, es un jugadorazo pero lo tengo en la anterior spanish ypreferiria tener otro jugador, pasa q en su momento fue uno d ls mejores aleros q kedaban.

Tb estaria interesado en un pivot suplente de media interesante me gustaria patrick obryant, solo juan dixon seria intrasferible de ls jugadores de banquillo.

Desd ya aviso q el Agente Cero Gilbert Arenas esta temporada esta dispuesto a dar q hablar y va a dominar como kiera, juan palomo yome lo guiso yo me lo como!!!

PD: Tb me gusta muxo antain jamison!! ME GUSTAN TODOS!!

I LOVE THIS GAME!!! toy en el curro pero ya kiero probar mi ekipo!! mñn x el mediodia stare xel live si alguien se apunta a uns amistosos q me de el toq.
jajaja!que bueno,yo tambien estoy en el curro,pero ahi jugando ya amistosos!
La liga ya ha empezado.Hay algunos que no esperan ni para probar al equipo!
En fin ,recuerdo que se puede jugar,pero por favor ,primero hay que terminar la spanishnba,al menos la regular y luego a por los playoffs!

Mi equipo :

Jason Williams
Barbosa
Pierce
Milicic
Ilgauskas

Reservas :

Markus Banks
Anthony Parker
Adam Morrison
Swift
Petro
Shannon Brown (es la leche)
Derek Anderson

siempre se puede negociar... [chulito]
Me interesan Morris Peterson,Dalembert ,Jeff Foster ,Marshall,Dampier,Bonner,horry etc.....me gustan todos!
POr cierto ,creo que lo mejor es ponerlo en la web de 2k e ir editando cada uno su mensaje,asi esta siempre actualizado y colocado ,mejor que aqui.

Ya estoy haciendo mi espacio.Si os gusta el modelo podiamos hacer uno igual cada uno

Edito: tras los primeros amistosos me he dado cuenta que no se llevan bien Barbosa con los demas aleros,asi que si alguien está interesado...(es uno de los mejores tiradores de 3 puntos con 89 de valoracion en triples y 77 en total).Ya me conoceis de otras ligas,jeje,y eso que dije que no iba a traspasar,pero otra vez el maldito draft me ha hecho una putada ,y en las 2 primeras rondas!
Asi que realmente podeis preguntarme por cualquier jugador,incluida mi primera ronda Pierce. cawento

He hecho ofertas a muchos equipos,en casi todos incluyo a mis dos primeras rondas(tuve un problema con la consola y ni las vi,que mala suerte!).Se aceptan contraofertas tambien,si estais interesados.
Bueno pues ahí va mi equipo, transferibles son Marquis Daniels, Tony Battie, aunque estaría dispuesto a negociar con todos mis jugadores salvo Jermaine O'neal y Chris Paul.

C Battie, Tony 69
SF Battier, Shane 79
SG Bogans, Keith 69
C Brezec, Primoz 72
SG Daniels, Marquis 75
SG Ellis, Monta 74
PG Gibson, Daniel 70
C James, Jerome 67
PF Nene 77
PF O'Neal, Jermaine 93
PG Paul, Chris 89
SF Wallace, Gerald 81
Para variar TODOS INTRANSFERIBLES!!!!

PG Alston, Rafer 6' 2" 175 7 Years 77
PF Boone, Josh 6' 10" 237 Rookie 67
PF Bosh, Chris 6' 10" 210 3 Years 91
PF Brown, P.J. 6' 11" 239 13 Years 77
SG Buckner, Greg 6' 4" 210 7 Years 71
C Chandler, Tyson 7' 1" 235 5 Years 76
SF Deng, Luol 6' 8" 220 2 Years 79
SF Graham, Joey 6' 7" 225 1 Year 73
PG Parker, Smush 6' 4" 180 4 Years 74
SG Richardson, Jason 6' 6" 225 5 Years 86
PF Simmons, Cedric 6' 9" 223 Rookie 71
C Woods, Loren 7' 1" 261 5 Years 63

Solo dos tios por encima de 80,, pero todos de mi gusto
Dinsl que en esta liga tambien te destruyo!!!!!
Vaya calendario que tengo!!! SOLO JUEGO 2 de los 32 partidos en casa !!

Impugnacion de la liga ante el Comite YA!!

Quitento Titular:
PG Ford, T.J. 6' 0" 81
SG Foye, Randy 6' 3" 80
SF Lewis, Rashard 6' 10" 88
PF Horry, Robert 6' 10" 75
C Howard, Dwight 6' 11" 89

2ª Unidad:
PG Jasikevicius, Sarunas 6' 4" 75
SG Jaric, Marko 6' 7" 74
SF Cardinal, Brian 6' 8" 75
PF Scalabrine, Brian 6' 9" 70
C Barron, Earl 7' 0" 69

Rotacion
PG Jack, Jarrett 6' 3" 70
PF Thomas, Tyrus 6' 8" 74

De momento no hay jugadores transferibles, hasta que pueda echar un par de amistosos y ver como acopla el equipo.

(Sorry Dinsl)
muy buenas, pues este es mi quinteto titular:

Cassell, Sam
Carter, Vince
Simmons, Bobby
Frye, Channing
Miller, Brad

el quinteto secundario que no menos importante :P

Diener, Travis
Allen, Tony
Pietrus, Mickael
Cook, Brian
Pachulia, Zaza

y estos dos agentes a prueba que si trabajan duro en los entrenamientos y aportan algo positivo se quedaran en el equipo :P

Arroyo, Carlos
Wright, Dorell

MVP : sin duda el jugador de mi equipo destinado a luchar por el MVP sera ' mi amigo vicente' CARTER

PD: entre a ultima hora y no encuentro ni las normas ( no importa me comporto bastante :D) pero los sliders no se si estan modificados......
Mi equipo. Escucho ofertas por todos menos x Butler y Hamilton xD

PG Jackson, Bobby 78
SG Hamilton, Richard 86
SF Butler, Caron 84
PF Randolph, Zach 84
C Krstic, Nenad 76

PG Daniels, Antonio 75
SG Jones, Fred 75
SF Hayes, Jarvis 74
PF Gomes, Ryan 76
PF Maxiell, Jason 71
PG Ollie, Kevin 69
SF Ross, Quinton 72
Por mi parte, fue un draft bastante frustrante, ya que, todas las cuentas que me había hecho, no había nunca nada disponible de lo que había ido pensando, así que cada vez tenía que decidir sobre la marcha, así que incluso en una ocasión me eligió automáticamente un 2º base. Al final me ha quedado un equiop con 6 recios postes entre pf y c así que por lo menos espero asegurar un poco el rebote, en teoría tengo 2 buenos jugadores como Redd y R. wallace a los que espero ser capaz de sacar partido.

PG Miller, Andre 6' 2" 200 3/19/76 Utah 7 Years 81
PG Knight, Brevin 5' 10" 170 11/8/75 Stanford 9 Years 80
SG Stoudamire, Salim 6' 1" 179 10/11/82 Arizona 1 Year 72
SG Redd, Michael 6' 6" 215 8/24/79 Ohio State 6 Years 88
SF Carney, Rodney 6' 6" 204 4/15/84 Memphis Rookie 70
SF Piatkowski, Eric 6' 6" 215 9/30/70 Nebraska 12 Years 73
PF Wallace, Rasheed 6' 11" 230 9/17/74 North Carolina 11 Years 87
PF Evans, Reggie 6' 8" 245 5/18/80 Iowa 4 Years 72
PF Garrity, Pat 6' 9" 238 8/23/76 Notre Dame 8 Years 67
PF Varejao, Anderson 6' 10" 230 9/28/82 Brazil 2 Years 75
C Tsakalidis, Jake 7' 2" 285 6/10/79 Greece 6 Years 70
C Pollard, Scot 6' 11" 265 2/12/75 Kansas 9 Years 67

Como veis el equipo tostada dará estopa por un tubo jajajaa.
La verdad es que no sé por donde empezar con él, así que necesitaré unos cuantos amistosos antes de lanzarme a jugar.

Por lo pronto ayer inicio de pretemporada con "pelao" seinfield y reinó la igualdad con victoria final de washington gracias al tapón en el último segundo de Rasheed.
Veremos a ver.

Agradecería comentarios sobre como sacar un poco de partido a mis jugadores que no los conozco :S
Tras el debut de pretemporada ayer contra Armando, no consegui jugar ningun partido mas, no se que C*Ñ* pasa pero desde que tengo la adsl de 3 MB de telefonica me da problemas, ya que he podido jugar ni con Palitongo, ni Dinsl, ni Brunosc, ni Joselavigne.

Espero que sea un hecho puntual y que no me afecte a la hora de disputar la liga.

A esos tecnicos informaticos de esta liga, por favor AYUDA. cawento
bueno pues este es mi equipo:

base-livinstong

escolta-c.bell 87 en triples

alero-ak47 kirilenko

a.pivot-garnett [+risas] ,otra vez lo tengo

pivot-kaman

suplentes:

barry-tirador bueno

d.brow-un escolta ke no se kien es ¬_¬

bowen-buen alero en triples y super garn defensor

a.pivot-ahora no me acuerdo :P

pivot-mihn el de los lakers y collins un bicho debajo del aro.

decir ke mi equipò es el catenaciio de la nba tengo 99 en defensa [poraki] ,ke verguenza solo defensa :(

bueno decir ke escucho ofertas por todo menos por garnett,kirilenko esta en venta como los otros,me hace falta un base,haber kien me ofrece algo?

salu2
Memento tienes dos suculentas ofertas dime que te parecen a ver si podemos llegar a un acuerdo. [rtfm]

Salu2!! [fies]
Vaya equipitos majos que os habéis hecho yo es q no conseguía aclararme en las elecciones :S
Mierda, servidor caído.

Yo una vez más no salí contento del draft aunque luego los resultados me hacen cambiar de opinión, espero que esta vez se repita:

Quinteto titular:

Jason Kidd 92
Cuttiiiinooo 77
Lamar Odom 86
Boris Diaw 81
Dan Gadzuric 75

Calentando banquillo:

Nate Robinson 75
Evans 70
Ariza 70
Udoka 70
Wilcox 72
Diogu 73

Este ni la va a oler creo:

Antoine Wright 70: me lo coló la consola sin darme cuenta y ni le conozco, lo probaré, pero éste o Evans tendrán que irse ya que Cuttino juega mucho y bien.
estoy buscando un C o PF y un base... a la venta Sam Cassell(82) y Pachulia(71)....... de momento le hize una oferta a Minnesota por alstony Chandler...... me interesa mucho alston y chandler o PJ Brown...... :P
yo tengo varias ofertas pendientes,espero que tenga suerte con alguna.
Pierce está entre los mejores de la liga en muchos aspectos(tiros de media distancia,valoracion general) y Barbosa empatado en el 3 puesto de la liga en tiros de 3 puntos,con 89!
Tengo demasiados aleros ein?
Bueno pues un draft realmente duro y con sufrimiento [buuuaaaa] , las cosas no salieron como estaba previsto, pero tampoco me puedo quejar XD
a destacar q me quede sin AK47, a quien le han bajado el rating de 88 a 84 , sobre todo en tiro de media y triples donde lo han hecho un jugador normal...

eso condiciono mi segunda eleccion q fue para OKUR , un fijo q he tenido en las 3 ligas q he jugado XD XD

a partir de hay se tuvo q improvisar y tras una 4 eleccion de DIOP :-O , el desanimo se apoderaba de mi, por suerte el amigo GRANGER , estaba inexpicablemente suelto y las cosas empezaban a recomponerse.

Luego tocaba arriesgar y tener sangre fria y las cosas no funcionaron levantandome a un jugador a falta de pocos turnos [uzi] , a partir de hay se opto por "muñequitas lindas" para ametrallar a los rivales y con la pareja CARROLL-REDDICK se consiguio, ya en las ultimas rondas se opto por dar fisico al equipo con T.OUTLAW y el rasta neoyorkino R.BALKMAN
cabe destacar la no presencia de LIVINSTON en el equipo, q junto con OKur eran los fijos de siempre.
En su lugar ha llegado Marcus Williams de quien se espera q demuestre todo lo aprendido al lado de KIDD

pd: al final fueron 1h 50min de draft, no las tres previstas, se notaba q habia gente.

Con todo esto mi mejor quinteto para los ultimos minutos (q no el titular sera):

PG: Marcus Williams
SG: Hedo Turkoglu
SF: Danny Granger
PF: Memeht Okur
C: Amare Stoudamire

desde el banquillo

PG: Orien Green
SG's Killers: J.J.Reddick - Matt Carroll
SF: 2 funky men's rapidos: Renaldo Balkman - Travis Outlaw
PF: carpanta Chuck Hayes
C: Desagana Diop

TRADES:

oferta a Germinator 2pac

sobre las q mean llegado de hawk y seinfield NO interesan , aunque les echare un ojo a sus rosters por si acaso puedo contraofertar

EDITO: seinfield:podria llegar a un acuerdo, ( no con Brewer) aunque quedo pdte. de la constestacion de Germinator
Tras los dos amistosos de ayer contra Dinsl con una victoria y una derrota he llegado a la conclusión de q me gusta el equipo más de lo q pensaba xD, me falta un poco de tiro de media distancia y se me juntan a veces en cancha muchos hobbits xDDD

Mi quinteto inicial de momento:

PG Jason Terry
SG Stephen Jackson
SF Rudy Gay
PF Pau "Pincho de Merluza" Gasol
C Kurt Thomas

En el banquillo:

PG Derek Fisher
SG Quincy Douby
SF Adrian Griffin
PF Nick Collison
C Jake Voskuhl
PG Kyle Lowry
PF Alan Henderson

Tengo 3 Rookies en el equipo a ver como se portan, ayer en los partidos q jugue lo hizo bastante bien Douby.

Se puede negociar por cualquiera.
Sanchez escribió:bueno pues este es mi equipo:

base-livinstong

escolta-c.bell 87 en triples

alero-ak47 kirilenko

a.pivot-garnett [+risas] ,otra vez lo tengo

pivot-kaman

suplentes:

barry-tirador bueno

d.brow-un escolta ke no se kien es ¬_¬

bowen-buen alero en triples y super garn defensor

a.pivot-ahora no me acuerdo :P

pivot-mihn el de los lakers y collins un bicho debajo del aro.

decir ke mi equipò es el catenaciio de la nba tengo 99 en defensa [poraki] ,ke verguenza solo defensa :(

bueno decir ke escucho ofertas por todo menos por garnett,kirilenko esta en venta como los otros,me hace falta un base,haber kien me ofrece algo?

salu2

Te ofrezco a Luke Ridour(80) por Charlie Bell(77, si no me acuerdo mal)
Bueno,

Despues de reunirse el consejo de los Miami, de acuerdo con la estretegia que quiere seguir el manager, necesita un buen escolta. Entre todos han decidido que quieren a Randy Foye. Que su representante se ponga en contacto con el manager de los miami y se negociara el traspaso.

Impresiones del equipo

En 2 partidos de prueba las impresiones han sido buenas. En el primer partido T-mac le costaba meterlas hasta que fue cogiendo el gusto y empezó a mter lo que tocaba. Me gusto porque siempre estaba donde lo necesitaba, me gusta. Defendiendo tambien es completo, cogiendo en los dos partidos 6 y 5 rebotes.

Debido a que los jugadores de segunda unidad son de bajo rating, el entrenador esta ideando una estrategia. De salir bien, los Miami podran llegar alto.

Prince apunta como suplente. Ya que hay que compensar las dos unidades.

McCants con su "tiro raro-efectivo" salra de titular como escolta. Ha demostrado ser un buen tirador dentro la zona y un buen tripleador. aparte de ser un poco alto, que tambien sirve asi para la defensa.

La pareja de torres, de inicio se compondra de Lafrentz-Dalembert. Lafrentz tiene buen tiro exterior, pero hay que afinarlo mas y llegar a cojerle el timing. Como reboteador es bastante bueno. Dalembert impone bastante debajo el aro, tanto atacando como defendiendo. Esperamos que se les pueda confiar el trabajo defensivo.

Los jugadores suplentes les estoy cogiendo el gusto.

Calderon me gusta mucho. No se la roban facilmente y en el contrataque es muy rapido y fiable en la bandeja xD.

El puesto de alero, sustituto de mcgrady, apunta ser para prince. Prince ha demostrado ser un jugador de buen tiro y bastante rapido. Defensivamente tambien es seguro. En el primer amistoso puso 5 chapas. Impresionante jejej

Mi jugador revelacion ha sido Bass. Cuando ni dalembert cogian rebotes, comenzo a luchar el por el rebote. Sweetney sera el sustituto de lafrentz. Al ser muy dfensivo, se le dara minutos cuando no haya que remontar ni buscar puntos.

Estas son mis impresiones, como ya he puesto antes busco a Randy Foye. Que el manager se ponga en contacto conmigo :)

Un Saludo
pues yo te he hecho una oferta ya Mojino [ginyo]
TORONTO MAGAZINE

Después del draft se hizo la presentación del equipo. Toronto, igual que los otros clubs, tuvo una noche movidita para poder configurar un buen equipo que se adaptara al peculiar juego de su manager.

La noche empezó bien para los de canada después de elegir a Carmelo Anthony y Joe Jonson en 1ª y 2ª ronda respectivamente. Toda una declaración de intenciones sobre el tipo de juego que quiere presentar la franquicia.
Los problemas llegaron cuando el inepto encargado de comunicar al comisionado la 4rta elección se despistó y no llego a tiempo para elegir a un pívot, que era la opción necesaria en ese momento. Con lo cual el comisionado asigno a Ridnour a Toronto, provocando un desbarajuste importante en los planes de la franquicia.
Delante de esta adversidad el manager de Toronto dio un golpe de efecto eligiendo a Tim Thomas como 4 titular. Apostando así aun más por el juego ye ye que quieren adoptar los Raptors.
Posteriormente se eligieron buenos tiradores y pivots reboteadores para reforzar el juego interior.

Se tendrá que ver ahora si son capaces de desarrollar el juego diseñado por el entrenador de Toronto de forma efectiva.

Las rotaciones en la preseason serán las siguientes:

1ª rotacion 2ªrotacion
PG Nelson, Jameer Ridnour, Luke
SG Anthony, Carmelo Giricek, Gordan
SF Johnson, Joe Khryapa, Viktor
PF Thomas, Tim Howard, Juwan
C Griffin, Eddie Foyle, Adonal

En cuanto a futuros traspasos, el nº1 en la agenda es Ridnour, que pese a su enorme calidad no entra en los planes del entrenador y aunque empezará saliendo en la segunda rotación se espera encontrarle equipo pronto.
Los jugadores intransferibles del equipo son Melo, Joe Jonson y Tim Thomas. Siendo todos los otros jugadores posibles monedas de cambio para traer a jugadores que sean interesantes.

El objetivo de la plantilla es quedar entre los 3 primeros en temporada regular y llegar a la final de la NBA. Objetivos ambiciosos pero posibles según los aficionados de Toronto.

Declaraciones del dueño de la plantilla: “Nuestro manager Molt_llest ha demostrado en las otras ligas que siempre ha sabido crear un equipo muy competitivo, y esperamos que siga su trayectoria y nos lleve hacia el campeonato”.

En la rueda de prensa el entrenador de los Raptors ha hablado de los principales rivales: “Todos los rivales son difíciles antes de empezar y mas aun los managers que no conocemos. Aunque si me hacéis hacer pronósticos creo que el principal rival serán los Hornets de Nilbreh, que han armado un equipo muy compensado y tienen posibilidades de jugar de varias formas diferentes. Además todos conocemos el nivel de su equipo en la RealNba.”

Preguntado sobre su ultimo partido con Nilbreh, partido duro donde los haya donde el buen ambiente reinó por su carencia, respondió: “Fue un partido que no acabó bien para nosotros y donde no se disfruto de buen ambiente. Esperamos que no se repita y que no tenga que volver a intervenir la policía al final del partido. Los partidos pasan y nosotros seguimos, sin duda esperamos poder ganarle en el próximo partido”

Preguntado sobre el líder de la spanishnba comentó: “Sin duda es uno de los favoritos pero tenemos que ver como se comporta el equipo, tiene un juego interior pobre y se ha de ver como consigue un equipo solido apoyandose en el magifico tiro exterior que tienen sus lakers. Además tener a Nash es siempre un seguro de vida”

Se habla de que hoy podrían empezar los amistosos para los de Toronto.
OFERTAS PARA:

golden satate?

new jersey?

dallas?

detroit?

decirme ke os parece,si quereis algo mejor decirmelo para llegar a un acuerdo [ok]

salu2
Cleveland Cavaliers:

Quinteto:

Mike James
Bonzi Wells
Wally Szczerbiack
Tim Duncan
Nazr Mohammed

Suplentes:
Anthony Johnson
Willie Green
Rasual Butler
Austin Croshere
Kendrick Perkins

El resto ... pues pa dar descanso de 1 min si acaso xDDDDDD

Escucho ofertas aunque estoy muy contento con mis APs. Un draft que no me termino de convencer pero que una vez probado el equipo no me disgusta en absoluto, tal vez mejoria algo la posicion de escolta...

Salu2 y suerte a todos!

EDIT: Oferta para Utah - Brunosc
Desde la directiva de los Warriors se ha optado por rechazar cualquier oferta por sus jugadores mientras se hace el rodaje del equipo.

Es posible que mas adelante se plantee la opcion de dar salida a alguno de ellos.

Desde la costa Oeste apuntan Kevin Martin como futuro fichaje de los Warriors. Si su manager esta interesado en desprenderse de el se puede estudiar alguna oferta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511