***AYUDA PARA EL DRAFT ***
si quieres estar en el draft entra desde la consola
a la spanishnba2
hay una opcion que se llama draft y ahi veras el turno de cada uno para elegir
hay varias opciones
puedes preseleccionar jugadores,dejar que la maquina elija todo por ti(sin preseleccion) o hacerlo live
yo recomiendo hacerlo live
Para eso solamente tienes que entrar en la spanishnba2,desde la consola siempre,y hay una opcion que pone draft y el horario
verás que empieza y sale una pantalla con el turno de cada uno,y luego hay varias donde aparecen los jugadores.Cada uno tiene 30 segundos para elegir a cada jugador.Para moverse hay que usar los gatillos en el mando y asi poder cambiar de pantallas.
recomiendo cuando funcione el live de nuevo,que entreis para que lo vayas viendo,puesto que los jugadores se pueden elegir por posiciones,por valoraciones o todos mezclados.Eso si ,ten mas o menos claro cual cogerias,que sino te puedes hacer un lio navegando por el menu(por eso recomiendo que se mire antes,aunque no se haga preseleccion)
30 segundos parece poco,pero si teneis en cuenta que somos 30 x 30 segundos por cada eleccion y 12 elecciones son en total 180 minutos,o sea 3 horas!
puedes preseleccionar a varios en una lista ,y luego ir modificandola en directo (a mi no me funcionó muy bien ,y me jodió varias elecciones la otra vez,asi que lo haré todo live)
por eso me he pensado mas o menos los jugadores que quiero ,pero al menos cuenta con unos 50 o mas
porque si piensas solo en kobe,lebron,duncan etc.. estar pedido ,porque todos ellos seran primeras rondas,asi que es mejor mirar algunos menos comunes
piensa que podras elegir a un jugador de valoracion entre 98 a 85 que sera tu primera elección y luego pues hay que ir calculando el turno que te toque,y restar puntos para las siguientes elecciones.
Preguntad todas las dudas antes de que empiece,luego es imposible contestarlas una vez que este en marcha y por supuesto que no se puede pausar ni repetir.