partidazo de Orlando y CHarlotte.
O sea Kobe contra Pierce.
Kobe imparable,30 puntos y grandes porcentajes de tiro,al igual que Pierce con 28 ,pero el partido se decide por los secundarios,en este caso.
7 arriba CHarlotte en el ultimo cuarto,pero ahi estaban los magic para demostrar su caracter a domicilio.
Consegui ponerme uno arriba a falta de pocos segundos con canastón de Milicic,pero uno contra uno y mate de kobe con solo 3 .2 segundos.
TIempo muerto ,saque de banda ,bola para....Pierce??noooo
Shannon Brown,que tras finta de tiro anota sobre la bocina para darle el partido por un solo puntos a los de Florida!
Vaya,los que queria traspasar se han puesto las pilas.Ilgauskas en plan all star y Brown ganando partidos,siendo rookie
Edito: tras varios partidos de pretemporada y dos oficiales tengo algunas conclusiones.
Hay un nivel bastante alto ,supongo que los que vengan nuevos se quedará un poco flipados(tranquilos y paciencia)
Del mismo modo creo que hay una competitividad enorme.Tambien me parece genial,y que cada uno aproveche al maximo lo que tiene.
Si que como hicimos en la primera edicion y para evitar problemas voy a poner luego ayuda para los menos acostumbrados.
Me refiero a defensas,gente que parece indefendible,los que usan siempre las mismas jugadas...etc..
No os preocupeis,creo que todo es defendible.
si que pido a todos que seais consecuentes con vuestro juego.Es decir,si estoy haciendo dos contra uno...y salen de esa presion,coño hay un tio solo ,verdad???
Entonces que va a hacer? un tirito de media distancia o un mate?
Igualmente a los que son muy agresivos en la defensa de la linea de pase.Si estas presionando tanto es posible que si no robas dejes igualmente a tu defensor solo,pues nada,dos puntos faciles la mayoria de las veces
Si sales a taponar todos los triples, y el defensor es un poco avispado,pues te fintará ,con la consiguente falta y posible 2+1 o 3 +1.Lo que no se va a hacer es tirar con un tio saltando como loco a por el tirador ,no?
Otra muy comun.Tirar una y otra vez con la estrella,que para eso la hemos fichado.
Pues bien ,pasaos por la seccion de ayuda,os explicaré o al menos intentaré como frenarlo ok?
TOdo en board en la web de 2k