joder como esta el patio
por partes:
el q abandona partido(coincidiendo con nuestro profe) derrota al canto (yo lo hice con molt llest, mi unico abando en la historia del juego
, ), del q precisamente no me siento orgulloso
entiendo a dinsl ya q hay partidos q es mejor no jugarlos, pero el compromiso dura 4 cuartos.
sobre la manera de jugar:
reflexionando en voz alta: creo q a todos nos gusta el basket e intentamos reflejarlo en la pista, el conocimiento de los jugadores es un elemento clave, esta claro q lo mas importante es DIVERTIRSE y cuando se deja de hacerlo pues ya da igual el resultado del partido, la liga, los playoffs, etc.
Motivos para no divertirse:
-
juego irreal: creo q es el mas importante, he visto de todo(ya no solo en esta liga), desde basesde 1.85 machacando el aro
al mas puro estilo funky-men , hasta pivots garrotes teniendo importancia en los esquemas ofensivos del equipo
El mate es parte del espectaculo, pero dependiendo de quien lo haga, si en nuestro equipo esta Tyrus Thomas, Gerald Greene, Desmond Mason o algun otro matador puro, pues su primera opcion sera colgarse. Si me pasa esto lo celebro pq veo q el rival conoce al jugador y traslada sus virtudes reales a la pantalla de nuestra TV, pero si el lo hace es stojakovic, turkoglu, kapono, carroll, jj redick, etc, pues y siendo sinceros pienso "este tio no tiene ni puta idea de lo q esta haciendo, debria estar jugando al nba street".
Yo en otras ligas he tenido a Livinston de base (2.05) y siendo un tio q las mete para abajo, he preferido la mayoria de veces hacer una entrada a canasta, simplemente pq eso parece q es menos molesto para el rival. Y aqui esta la clave, intentar NO molestar al rival, se presupone q y gracias a Cuatro todos podemos ver en abierto partidos semanalmente y vamos adquiriendo mas conocimiento de los jugadores, eso nos deberia ayudar a todos a simular la realidad ya q este en un juego de sim, arcade ya tenemos al NBAlive, y la persona q juega sim tiene todos mis respetos gane o pierda, repito lo importante es la diversion.
Q todos queremos ganar, of course, pero no a toda costa.
Si un tio tiene a kobe, wade, lebron q se lo juege todo con el , nunca dire nada, eso pasa, q su juego sea mas pobre y aburrido para el rival, pues si.
Q uno tiene un equipo muy fisico (yo en spanish1
, q machaque, es su juego)
Q uno tiene un equipo de metralletas (yo en spanish2
, q se lo tire todo desde 3), asi lo ha confeccionado.
El amigo q tiene a garnett mete +60% desde la zona, lo felicito para eso es su primera eleccion, sino lo hiciese me decepcionaria
, por no explotar su pral. virtud
HAY Q SER CONSECUENTES CON LA PLANTILLA Y CON TU JUEGO
Sobre las defensas:
Siempre va a haber quejas, q si maquina, q si reaching
, q si alcortas(lo peor)
hay q tener claro q hay q respetar el juego del rival, p.e. si kobe en sus 5 primeros tiros los ha metido todos, en el 6º le hare un 2vs1 , pero no se lo hare desde el ppcio. ni estare conun alcorta vigilando las lineas de pase.
No hare 2vs1 a medio campo como norma defensiva con la excusa de q "se queda solo un tio, buscalo"
Dejemos jugar al rival y el nos dejara a nosotros, no abusemos de nada y no abusara el rival"
A veces salen partidos mas bonitos, a veces mas Arcades... , por lo tanto secundo la mocion de dar 1, 2 o 3 ptos. por disfrute del partido, todo esto serviria para en casos como estos, hechar mano del archivo y ver "joder este tio tiene pocos votos positivos y muchas quejas", hay elementos de juicio objetivos.
Ademas, una caracteristica de los hominidos
, digo humanos es q cuando se nos juzga u observa, intentamos comportarnos mejor o hacerlo mejor, el saber q
tu rival t va a puntuar no por si le ganas o te gana, sino por tu juego, creara un rollo de fair play ya q habra un ganador estadistico con el mejor record pero habra otro de mejor fair play
Y esto no es juzgar a las personas sino la capacidad q tienen de hacer un juego agradable y lo mas real posible.
Sobre el tema micro, muchos ya sabeis mi opinion, NO, otra cosa es comentar antes o despues cualquier cosa,citando a rubensin, amistosos y demas no hay problema, pero en competicion por lo menos un servidor se desconcentra
a brunosc: como te han comentado, recapacita y decide con horas sueño, todo se ve diferente con el nuevo dia
, esta liga es de todos y todos tenemos q cuidarla, incluido tu.
a dinsl: agradezco q hayas hecho publico el affair, ya q todos leyendolo creo q vamos a intentar intentar molestar lo menos posible al compañero de vicio
, aunque muchas veces hay q ponerse en su piel, y las cosas se entienden, no se comparte pero se entienden.