Hilo Oficial :SPANISHNBA2

Francamente, estoy indignado por lo sucedido. Indignado y con muy mal cuerpo.

Lo primero que tengo que comentar de esta liga es que me sorprende la reticencia de los managers a usar el micro durante los partidos. Cosa que en mi opinión acrecenta los malos rollos.

Voy a dar mi versión de los hechos pero anticipo que pongo mi cargo a disposición de los aministradores de la liga. Es tremendo el palo que me he llevado y no sé si me quedan ganas de seguir pese a que tenía mucha ilusión en el equipo que he hecho.

El partido como bien dice Dinsl marchaba igualado en su primer cuarto 19-19. 14 de mis puntos desde la pintura. En ese momento, al llegar al final del cuarto Dinsl da al pause y me manda un mensaje que me dispongo a copiar:

"Llevas 14 de 19 en la zona ,con mates y defensa automatica .Te digo antes qe haya malos rollos que es legal ,pero que yo lo hare tambien."

En ese momento le mando un mensaje, que el ya copió:

"Es como me juegan a mí..."

Tengo que aclarar varias cosas hasta aquí. La primera que B. Davis se había jugado 2 triples y un tiro exterior que no había entrado. Que Childress se había jugado tb algún que otro tiro exterior y que Posey también. Y que coicide que en rebotes de esos tiros exteriores Brand y Morning había capturado algún rebote haciendo un palmeo y un mate en el rebote. Y también voy a decir que Childress macachó en dos contras, y Morning en una asistencia de Davis entrando hasta la cocina. Y también diré que igual qed yo machaqué tb Dinsl lo intentó con Williams en una contra (¿es culpa mía si seleccionabas peor y te comías blocks?) y no anotó. Yo llevaba 14 puntos desde la pintura pero el 12...

Por otro lado, cualquiera con dedo y medio de frente viendo mi plantilla entenderá que mi juego no puede ser el juego interior. Si he usado el juego interior es porque me defendía con una defensa abierta encima de mis tiradores y Brand y Morning/Mutombo (ya veis que seguro opa jugarsela desde dentro eh? ) estaban sólos.

Cuando el mandó el mensaje cambié radicalmente mi juego, pero no porque el lo dijera. Si no porque mi juego es variado, busco meter gente e su zona para atacar con mis triplistas. En el incio del segundo 4 me jugué al menos 4 triples que no fueron. Ganándole 29-21 robé una bola (para ese momento no le hice NI UNA SOLA DEFENSA AUTOMÁTICA MÁS) sino double-teams constantes fruto de los cuales robé y propocié perdidas suyas. En ese contraataque, DINSL enun 3 para uno me hizo una falta intencionada. Ante eso, anonadado, paré el juego y le mandé un mensaje muy escueto:

-"?"

Esto me respondió él:

-"que pasa?falta?eso no esta prohibido.COmo te he dicho tampoco lo que tu haces(de momento,en la otra liga si)de la defensa con la maquina.Si lo esta lo de los mates.Ahora porque cambies y tires triples no se arregla."

Cabreado le hice intencionada cuando sacó de fondo. Es la primera vez que me hacen una intencionada para pararme una contra y como la mayoría de vosotros sabréis tengo muchísima experiencia en perder balones y que me machaquen a la contra (con Lakers en la otra liga).

Con dos segundos para acabar el segundo cuarto me volvió a parar con una intencionada mi ataque...

Al descanso intenté pedirle charla pero me contestó que no tenía micro. Qquería hablar con él y ver qué coño estaba pasando.

Vuelvo a insistir en que no volví a defender ni una sola vez en modo automático pues es una característica que aprendí anteayer y precisamente en vuestra liga anterior.

Pero que pasó? Que en el tercer 4 me fui. A George le empezaron a entrar los triples ( yo segía tirando de fuera con Childress,Bonner, Georoge como se puede ver en las estadísticas e incluso con Brand y Zo en alguna ocasión).

Y acabé el cuarto más 10, porque a él no le iba ni entrar ni tirar de lejos (lo que le ofrecí contantemente).

Y al empezar el 4º cuartome fui 5-0. Un triple de Davis y u mate de Posey ( DINSL hace un uno double team sobre Davis que pasa a un Posey solo que hace ve un pasillo increible - estaba en isolation- y se mete hasta la cocina). Ahí se desconecta. Primero intenta salir y me pone un mensaje que si acepto que la partida no sé qué. No me da tiempo ni a leerlo porque él ya se ha desconectao (sale lo de esperando a su rival).

Me metí corriendo al msn paa pedirle explicaciones. El básicamente insistió en ir por el hilo, que me daba la enhorabuena y qué había ganado. Yo le trasladé mi malestar como os lo voy a trasladar a todos vosotros.

He cogido en vuestra liga anterior los Lakers. Un equipo malo hecho dpor la máquina. He perdido todos mis partidos menos dos. He aguantado palizas e incluso humillaciones. Jamás me desconecté. Aguanté el chaparrón y jugué en 7 dás 9 partidos con un equipo asqueroso.

Hoy gano un partido ante un señor que está 4-0. Y no es capaz de aguantar mi victoria. Se va. Qué hice? Defender mejor y atacar mejor, por una vez en mucho tiempo. Si fuera ganando y mi juego hubiera sido ese que el dice, cosa qu discuto porque no juego a hacer mates, se hubiera ido.

Qué pasa que estoy aquí pa llevarme palizas y pa que cuando gane, una vez cada luna azul, os indignéis conmigo?

Yo me he metido a jugar. A intentar ganar. Nunca he intentado humillar a mi rival salvo jugar a muerte en defensa. A mí me han ganado de 30 y me han hecho defensa en toda la cancha. Y no me he desconectado. Me han machacado, acribillado a triples ganandome de 20 y he aguantado.

¿Merezco no poder disfrutar de una victoria cómoda?

Creo que DINSL no ha obrado bien, ahora vosotros decidiréis, pero no tengo nngún problema en irme de la liga si estimáis que soy un elemento negatvo para ella.

It´s up to u
BrunoSC escribió:
no tengo nngún problema en irme de la liga si estimáis que soy un elemento negatvo para ella.

It´s up to u

No creo que nadie quiera que te vayas, yo al menos no lo quiero.Pero se agradece un poco de autocritica, yo llevo ya bastante tiempo jugando ligas al 2k y creo que he ido aprendiendo a jugar y dejar jugando viendo como lo hacen los demás y aceptando tambien las criticas, eso de "a mi tambien me lo hacen..." no lleva a ningun sitio
BrunoSC escribió: Y también diré que igual qed yo machaqué tb Dinsl lo intentó con Williams en una contra (¿es culpa mía si seleccionabas peor y te comías blocks?) y no anotó. Yo llevaba 14 puntos desde la pintura pero el 12...

Yo no se elegir si un jugador hace bandeja o mate,evidentemente Jason Williams no es conocido por sus mates...

BrunoSC escribió:Me metí corriendo al msn paa pedirle explicaciones. El básicamente insistió en ir por el hilo, que me daba la enhorabuena y qué había ganado. Yo le trasladé mi malestar como os lo voy a trasladar a todos vosotros.

Insisto en ir por el hilo porque a pesar de ser administrador ,soy persona y no quiero hacer "abuso de autoridad"asi que es hora de que otros decidan,por eso insisto que lo hagas público.
BrunoSC escribió:He cogido en vuestra liga anterior los Lakers. Un equipo malo hecho dpor la máquina. He perdido todos mis partidos menos dos. He aguantado palizas e incluso humillaciones. Jamás me desconecté. Aguanté el chaparrón y jugué en 7 dás 9 partidos con un equipo asqueroso.

Pero amenazas cuando jugabas contra Rubensin hasta 3 o 4 veces en marcharte del partido porque a el le entraba todo ya ti nada?hasta que al final ibas igualado y ganaste.
BrunoSC escribió:Hoy gano un partido ante un señor que está 4-0. Y no es capaz de aguantar mi victoria. Se va. Qué hice? Defender mejor y atacar mejor, por una vez en mucho tiempo. Si fuera ganando y mi juego hubiera sido ese que el dice, cosa qu discuto porque no juego a hacer mates, se hubiera ido.

Primera derrota de la liga,pero muchas otras.El señor ,como tu me llamas ha reconocido a veces sus derrotas muchas veces y ha falicitado al rival.
Otras,no he hecho pública la protesta,pero he intentado arreglarlo con la persona en cuestion;tanto en amistosos como en liga,tanto si ganaba como si perdia.

BrunoSC escribió:
Creo que DINSL no ha obrado bien, ahora vosotros decidiréis, pero no tengo nngún problema en irme de la liga si estimáis que soy un elemento negatvo para ella..

Yo tambien creo que Dinsl(o sea yo) no he obrado bien.Acepto mi derrota,ganaste legalmente,aunque a mi modo de ver no desde el punto de vista más deportivo.Precisamente te pido lo de hacerlo púbico porque por que tengas un mal rollo conmigo no tienes que abandonar la liga(puedes hacer lo que quieras)pero NO ES MI LIGA;ES DE TODOS(aunque considero que un poco mas de los que participan ,ayudan y son mas antiguos)
bueno veo ke habido un mal rollo en un partido,yo solo decir ke he jugado bastantes veces con dins y no he tenido ninguna problema con el,esque encima me he divertido jugando con el,pero no lo digo porque sea el administrador de la liga ni nada por el estilo,porque si tengo ke decir de el algo malo lo hare,yo en esta liga juego para diveritrme y pasarlo bien.

yo no puedo opinar de bruno porque no he jugado con el,pero tampoco me parece bien ni que el se valla ni que le den un ultimato o algo parecido de que si no cambia se le echara.

yo desde ke estoy jugando en estas ligas me he divertido y disfrutado en todos los partidos menos en uno,ke perdi pero no dire el nombre.

pero eso si yo lo digo ahora,me gusta jugar en defensa en zona,pero si yo quiero jugar a defender al hombre lo hare porque no esta prohibido,como si quiero meter muchos puntos en zona porque para eso tengo a garnett ke es una maquina debajo de aro [ok]

espero ke se solucione de la mejor manera`posible todo,tanto para ass como para bruno,conociendo ass se ke si se ha salido del partido es porque ya estaba hasta los coj.......

porque ass es de las personas con las ke me da mas gusto jugar al juego,como con otros como vertigo,hawk,estebeneitor ect...personas magnifica tanto en el juego como en su comportamiento.

un salu2,ke no haya malos rollos porque esta liga da gusto jugar,pues como la llevan como por los compañeros de juego [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Ruben sin mira lo que te ofrezco por kapono y mira mi plantilla y sugiéreme algo. :)
prof girafale escribió:Ruben sin mira lo que te ofrezco por kapono y mira mi plantilla y sugiéreme algo. :)

Te sugeriria que me cambiases a Kobe Bryant por Kapono pero eso es mucho pedir, la verdad es que en tu plantilla no veo ninguno que me interese de los que estan al nivel de Kapono, de momento me lo quedo.
tema brunosc:creo que lo mas justo es que se quede con partido ganado,y los administradores tengan en cuenta lo explicado

Se me ocurre una idea:
Votar despues de cada partido de 1 a 10 como ha sido la experiencia:

Ejemplo :

Buen rollo:
Diversion:
calidad del partido :

o algo similar.No para votar a nuestro adversario,es que cuando se hace publica una queja salen a la luz luego viejas rencillas con otros rivales,y creo que asi es dificil de contabilizar.
Bueno abro el post y de pronto veo to lo que me he quedado sin leer, empiezo diciendo Sanchez pelotaxD ejej, bueon yo no estube en el partido y no soy quien para opinar, estoy de acuerdo con que para que Ass abandone un partido muy arto tendria que estar, pero la verdad yo jugue con Bruno y tampoco tube problemas asi que estoy indeciso lo mejor que se podria hacer es repetir el partido y jugar sin malos royos, bueno decir que se acaba de hacer un traspaso entre Miami y BOston en el cual se va Nocioni y el cabezon Potapenko y vienen a mi plantilla mi principito Prince y Delfino con ganas de dar caña, ahora mas que nunca tengo un equipo Argentino ahy con Oberto y Delfino falta Nocioni para poner la puntilla pero ya no esta.
Saludos.
Con respecto al tema de Bruno, hablo como co-administrador, creo que debe ganar el partido por abandono de Ass, pero debe recibir el primer aviso disciplinario debido a que son ya varias quejas las que hemos recibido los administradores por plantar la tienda de campaña en la zona principalmente. Ya vienen éstas protestas de la liga anterior. Quiero significar que todo tiene solución. En mi liga, la 1ª edición homenaje al Profesor Jirafales, ha habido casos extremos, como el de un "jugador" lanzando 47 (cuarenta y siete) triples por partido (28 minutos), y ha terminado entrando en razón, comprendiendo que ésto no es un juego de mata-mata donde tienes que sumar más puntos que los malos sin importar cómo, sino que nos gusta el baloncesto y que aquí intentamos vivir un sueño que la maravillosa tecnología nos pone al alcance de la mano, cual es sentirse dentro de ese fantástico mundo que representa la nba, y saber, aunque sea en nuestra imaginación, y por un sólo instante, qué debe sentir un ser humano privilegiado como Kobe Bryant lanzando un último tiro a falta de 2 segundos con millones de ojos puestos sobre él.
Podreis reiros de mi, pero yo, personalmente, cuando juego y gano un partido en el que el comportamiento del rival ha sido honrado, duermo mejor y voy más contento al trabajo. Y si alguna vez me clasifico para una final de alguna liga, pues será uno de los mejores días de mi vida.
Con todo esto quiero decir que debes replantearte tu manera de jugar, Bruno, porque sienta mejor una derrota con halagos y felicitaciones de tus rivales, que una victoria puesta en duda. En realidad, la clave a mi parecer del juego son los tiros de 4-5 metros, que son los más fáciles de hacer, en lugar de ofuscarse con triples y penetraciones.
Inténtalo al menos.
Espero no haber ofendido a nadie. [ginyo]
Estoy totalmente deacuerdo contigo profesor, que grandes palabras, lo digo en serio.
Me retiro de la liga. Podéis ofrecer la plaza a quien gustéis y defienda a vuestro gusto.

Un saludo y suerte con la experiencia.

PD: Yo defiendo como puedo. Unos me ganan de 40 y otros pierden y cuando pierden lloran.

-Eso es super-honrao, claro que sí.

Adiós
Grandisimas palabras... coincido totalmente con el, asi sea tanto por lo que dice como por el amor al juego que sentimos todos los jugones ;) I LOVE THIS GAME

P_D: e leido que Bruno se retira de la liga, yo puedo suplantarle, pero creo que hay una lista de suplentes no ¿?
ass1979 escribió:tema brunosc:creo que lo mas justo es que se quede con partido ganado,y los administradores tengan en cuenta lo explicado

Se me ocurre una idea:
Votar despues de cada partido de 1 a 10 como ha sido la experiencia:

Ejemplo :

Buen rollo:
Diversion:
calidad del partido :

o algo similar.No para votar a nuestro adversario,es que cuando se hace publica una queja salen a la luz luego viejas rencillas con otros rivales,y creo que asi es dificil de contabilizar.

no creo ke valga la pena ass lo de votar,porque yo por ejemplo ayer jugue con el profesor girafales y yo votaria por las 3,porque es ke disfrute un monton jugando con el,aunque yo hubiera perdido jugando con gente asi da gusto [tadoramo]

yo creo ke los votos no hace falta quitando algunos nuevos ke han entrado en esta liga,los demas ya nos conocemos y sabemos ke somos gente ke juegan de lujo,el caso como josel,memento morachone el gran rubensin [tadoramo] ,hawk,estebeneitor ect.........

y por ejemplo hoy he jugado con uno ke ha entrado nuevo,como memesis y es otro jugador buenisimo.

bueno te honra ass tu deportividad en reconecer tu derrota,se me nota el peloteo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

bueno espero ke sigamos disfrutando,y ATENCIO PARA TODOS HAY KE CUMPLIR LOS PLAZOS SEÑORES [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,como te imito ass,xdddddd
BrunoSC escribió:
Unos me ganan de 40 y otros pierden y cuando pierden lloran.

Adiós

Joder con Bruno, si esa es la conclusión que sacas de esto apaga y vamonos!! Viva la autocritica!
Bruno, nadie te está diciendo que te vayas. Un aviso es sólo un aviso, y la defensa automática no es el centro de las críticas, ya que además, según la votación, va ganando la opción de defender cada uno como pueda, sino que las quejas son referentes a jugar tanto tiempo debajo del aro. Piénsalo friamente y mañana decides. Nadie te ha echado. Tranquilizemonos todos, que viene la semana santa y nuestro señor nos estará vigilando un poco más, y mañana lo veremos todo de otra manera. [oki]
pues nada,brunosc ha abandonado la liga ya,voluntariamente,o al menos yo no me siento en absoluto responsable.
Las ultimas palabras que ha dejado son las del post.En fin,ya me ha debido dejar de admitir en el messenger...porque siempre le veia conectado y ya no [decaio]
Me auto condeno con la derrota del partido ,eso si lo voy a resetear si os parece bien para que no cuente las estadisticas y la victoria para el equipo ahora sin manager de Utah
Bueno alguien para un amistoso rapidillo o lento??? estoy en el Punto de encuentro
por cierto,se ve que tipo de personas son por algunos mensajes

Cito a Bruno:
PD:" Yo defiendo como puedo. Unos me ganan de 40 y otros pierden y cuando pierden lloran"

igual que decir en su explicacion que te comes un tapon...en fin,cae por su propio peso
Si quisiera oir sermones religiosos me iría a la iglesia...

POr otro lado, rubensin, la autocrtica empieza en uno mismo y acaba en uno mismo. Yo también te puedo decir que te apliques el cuento de la autocrítica, que ganar es muy fácil pero hay que saber perder.

Yo cuando he perdido, he perdido. No me he quejado si tal me tiraba de tres, si tal me robaba o si el otro lo juega más por la izquierda que la derecha. Es mi problema si no sé pararlo.

Puedo quejarme de si no me entra nada o si al otro le entra todo pero no echarselo en cara.

Yo no me lo he pasado bien jugando con casi ninguno con Lakers por la sencilla razón de que perdía. A lo mejor el hecho de que tu no te lo pasaras bien perdiendo es por eso último.

Por último y para girafales. No me habéis echao claro que no. No me habéis quitao el equipo. Pero se puede ayudar a que uno se vaya muchas maneras. Poniendo en duda sus victorias las pocas veces que gana es una buena manera de joder a un jugador.

Pero está claro el que se va soy yo. Me voy porque me habéis animado a irme- Por sancionarme por "jugar dentro" (tiene cojones con las mandarinas que me juego de todos lados) y al otro señor que se pira de un partido palmadita en el hombro.

Esta claro que uno organiza la liga y otro no. Yo os recomiendo activar el micro cuando juguéis con DINSL y que os vaya indicando que defensa usar y de donde tirara cada ataque.

Por último, me parece estupendo que os encante el baloncesto, a mí también. He crecido en tierra de baloncesto puro. He visto partidos de NBA en directo para parar un carro. Y de college, y de High School. Y sé perfectamente que mi manera de jugar no abusa de ninguna característica. Es una lástima que no hayáis visto el partido. Os quedáis con la palabra de vuestro jefecillo del clan.

Adiós
BrunoSC escribió:
POr otro lado, rubensin, la autocrtica empieza en uno mismo y acaba en uno mismo. Yo también te puedo decir que te apliques el cuento de la autocrítica, que ganar es muy fácil pero hay que saber perder.

Adiós

Te recuerdo que me ganaste con tu juego "legal" y ni comente nada ni te dije nada ni hice una sola queja, nadie salvo tu esta hablando de ganar o perder, sino de maneras de jugar, de si vale todo para ganar o no.
ass1979 escribió:pues nada,brunosc ha abandonado la liga ya,voluntariamente,o al menos yo no me siento en absoluto responsable.
Las ultimas palabras que ha dejado son las del post.En fin,ya me ha debido dejar de admitir en el messenger...porque siempre le veia conectado y ya no [decaio]
Me auto condeno con la derrota del partido ,eso si lo voy a resetear si os parece bien para que no cuente las estadisticas y la victoria para el equipo ahora sin manager de Utah

Al final te salió la jugada perfecta. Pierdes el partido y lo reseteas. Sigues 4-0, enhorabuena. Triste, tristísimo tratándose de un juego. Al finala acabarás ganando a otro pardillo el partido del que te retiraste. De justa derrora a resetearlo. ¿Por qé no reseteas tb mi partido que gané a ryver y el que perdí (no recuerdo con quién)?

Bah, que se te ha visto el plumero.
BrunoSC escribió:

Al final te salió la jugada perfecta. Pierdes el partido y lo reseteas. Sigues 4-0, enhorabuena. Triste, tristísimo tratándose de un juego. Al finala acabarás ganando a otro pardillo el partido del que te retiraste. De justa derrora a resetearlo. ¿Por qé no reseteas tb mi partido que gané a ryver y el que perdí (no recuerdo con quién)?

Bah, que se te ha visto el plumero.

a ver si aprendes a leer,en vez de ver tantos partidos de baloncesto.Reseteo el partido para que no cuenten en las estadisticas asignandome una derrota,y una victoria para Utah.
Bruno cuando jugue contigo me pareciste una gran persona y muy razonable, pero haciendo este tipo de comentarios no vas a solucionar nada, lo mejor seria llegar a un acuerdo y quedarte o si te piensas ir, irte con la cabeza alta diciendo que no te gusta el tipo de juego de esta liga, pero no criticando a la gente, por que no se si lo interpretaras asi pero yo lo veo una critica gigantesca hacia dins, rubensin...
Por cierrto rubensin kiero a Kaponno
ass1979 escribió:
a ver si aprendes a leer,en vez de ver tantos partidos de baloncesto.Reseteo el partido para que no cuenten en las estadisticas asignandome una derrota,y una victoria para Utah.

Igual que tú escribieras mejor en castellano ayudaría a que te entendiera.

Jose: Yo no he criticado el juego de nadie. El juego que se ha criticado es el mío. Y se me ha aonestado. Y por eso me voy, con la cabeza alta, gacha o cen sus sitio. Me piro, pero usaré mmi derecho a réplica mientras lo crea oportuno. Un saludo
Yo también he recibido una amonestación en otra liga (en mi primera liga) por hacer muchos contraataques y tirar siempre en la zona, y ahora tiro mucho de 4 ó 5 metros y gano más partidos, aunque partidos en los que no queda remedio porque no entra nada, si puedo hacer un mate lo hago, o si pillo un rebote ofensivo y estoy solo no me salgo fuera para tirar, y no ha pasado nada. Se amonesta al jugador, no a la persona. Yo opiné que se debería dar el partido por perdido a Ass por marcharse, y si se marcha de 10, pues 10 derrotas. Es mi opinión, igual que sea el jefe o no lo sea. Creo que deberías quedarte y seguir jugando. Por favor hazme caso y espera a mañana que lo verás todo de otra manera. Se amonesta a muchos jugadores a lo largo de una liga.
pues nada,sin que venga mucho a cuento ...he jugado playoffs contra Jaime ,dos derrotas y muy buen ambiente,con micro un rato otro sin(tambien es porque somos amigos hace años y antes que este rollo de las liga) la clave era esa,que somos amigos.
respecto a esta liga,no pasa nada,todo seguirá sin brunosc ,sin mi o sin quien se vaya.La primera edicion fue todo un exito ,aun sigue siendolo,y escasisimas protestas,y eso que no nos conociamos.
[fies]
Voy a proponer una cosa:

Tendria que ser obligatorio jugar con micro. Me explico:

Estos malentendidos con micro no se hubiese producido. Si tienes algo que decir lo dices por el micro y se arregla. Aparte que con los mensajes no se diferencia muy bien el tono.

Muchos decis que o sdesconcentrais o cosas asi. Bien, te puedes poner el micro en silencio o simplemente callar durante momentos que necesiten concentracion.

Al mismo tiempo tambien te echas unas risas, hablando sobre las jugadas o demas.

Yo propongo eso, y no me digais que no teneis micro porque todos teneis, y si no podeis pedirlo al sat que os mandan unos :)

Eso es lo que propongo :)
Yo no estoy de acuerdo con la obligatoriedad del micro. Creo que no he dado problemas a nadie y debido a que soy una persona exageradamente nerviosa necesito concentración desde el primer hasta el último minuto de partido, y no puedo ni leer mensajes escritos. No creo que se me pueda obligar a hablar con alguien a quien ni siquiera conozco, muchos incluso nunca han escrito aquí. Cuando el partido está igualado echo a mi novia de la habitación porque en cuanto me comenta algo se me va al traste la jugada, defensiva y ofensiva. (y al gato lo encierro en el baño) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mojino360 escribió:
Tendria que ser obligatorio jugar con micro.

Lo obligatorio suele ser el jugar basket real, el comprometerse a jugar los partidos, respetar al rival, etc...pero obligar a jugar con micro? A mi no me gusta jugar con micro, me descentra totalmente y directamente no disfruto el juego, que no quita que antes o despues del partido se pueda hablar, pero no veo porque se me tiene que obligar a usarlo, aunque si que es cierto que como dice mojino este tipo de problemas se pueden resolver mejor hablando.
no se va a obligar a nadie a usar los cascos.Es una eleccion,quien quiera bien y quien no que no los use.
PD : estoy eliminado de la spanishnba,Jaime " Amarrategui" es el mejor defensor,no hay duda,al menos para mi!
Y no he llorado,verdad Jaime?al menos que tu me vieras [poraki]
enhorabuena,aunque los comentarios y las fotos en el hilo correspondiente.
joder como esta el patio [discu]

por partes:

el q abandona partido(coincidiendo con nuestro profe) derrota al canto (yo lo hice con molt llest, mi unico abando en la historia del juego XD , ), del q precisamente no me siento orgulloso [snif]
entiendo a dinsl ya q hay partidos q es mejor no jugarlos, pero el compromiso dura 4 cuartos.

sobre la manera de jugar:

reflexionando en voz alta: creo q a todos nos gusta el basket e intentamos reflejarlo en la pista, el conocimiento de los jugadores es un elemento clave, esta claro q lo mas importante es DIVERTIRSE y cuando se deja de hacerlo pues ya da igual el resultado del partido, la liga, los playoffs, etc.

Motivos para no divertirse:
-juego irreal: creo q es el mas importante, he visto de todo(ya no solo en esta liga), desde basesde 1.85 machacando el aro
al mas puro estilo funky-men , hasta pivots garrotes teniendo importancia en los esquemas ofensivos del equipo [snif]
El mate es parte del espectaculo, pero dependiendo de quien lo haga, si en nuestro equipo esta Tyrus Thomas, Gerald Greene, Desmond Mason o algun otro matador puro, pues su primera opcion sera colgarse. Si me pasa esto lo celebro pq veo q el rival conoce al jugador y traslada sus virtudes reales a la pantalla de nuestra TV, pero si el lo hace es stojakovic, turkoglu, kapono, carroll, jj redick, etc, pues y siendo sinceros pienso "este tio no tiene ni puta idea de lo q esta haciendo, debria estar jugando al nba street".

Yo en otras ligas he tenido a Livinston de base (2.05) y siendo un tio q las mete para abajo, he preferido la mayoria de veces hacer una entrada a canasta, simplemente pq eso parece q es menos molesto para el rival. Y aqui esta la clave, intentar NO molestar al rival, se presupone q y gracias a Cuatro todos podemos ver en abierto partidos semanalmente y vamos adquiriendo mas conocimiento de los jugadores, eso nos deberia ayudar a todos a simular la realidad ya q este en un juego de sim, arcade ya tenemos al NBAlive, y la persona q juega sim tiene todos mis respetos gane o pierda, repito lo importante es la diversion.

Q todos queremos ganar, of course, pero no a toda costa.

Si un tio tiene a kobe, wade, lebron q se lo juege todo con el , nunca dire nada, eso pasa, q su juego sea mas pobre y aburrido para el rival, pues si.
Q uno tiene un equipo muy fisico (yo en spanish1 XD , q machaque, es su juego)
Q uno tiene un equipo de metralletas (yo en spanish2 XD, q se lo tire todo desde 3), asi lo ha confeccionado.

El amigo q tiene a garnett mete +60% desde la zona, lo felicito para eso es su primera eleccion, sino lo hiciese me decepcionaria :-) , por no explotar su pral. virtud

HAY Q SER CONSECUENTES CON LA PLANTILLA Y CON TU JUEGO

Sobre las defensas:

Siempre va a haber quejas, q si maquina, q si reaching cawento cawento cawento cawento cawento , q si alcortas(lo peor)
hay q tener claro q hay q respetar el juego del rival, p.e. si kobe en sus 5 primeros tiros los ha metido todos, en el 6º le hare un 2vs1 , pero no se lo hare desde el ppcio. ni estare conun alcorta vigilando las lineas de pase.

No hare 2vs1 a medio campo como norma defensiva con la excusa de q "se queda solo un tio, buscalo"
Dejemos jugar al rival y el nos dejara a nosotros, no abusemos de nada y no abusara el rival"

A veces salen partidos mas bonitos, a veces mas Arcades... , por lo tanto secundo la mocion de dar 1, 2 o 3 ptos. por disfrute del partido, todo esto serviria para en casos como estos, hechar mano del archivo y ver "joder este tio tiene pocos votos positivos y muchas quejas", hay elementos de juicio objetivos.
Ademas, una caracteristica de los hominidos XD , digo humanos es q cuando se nos juzga u observa, intentamos comportarnos mejor o hacerlo mejor, el saber q tu rival t va a puntuar no por si le ganas o te gana, sino por tu juego, creara un rollo de fair play ya q habra un ganador estadistico con el mejor record pero habra otro de mejor fair play
Y esto no es juzgar a las personas sino la capacidad q tienen de hacer un juego agradable y lo mas real posible.

Sobre el tema micro, muchos ya sabeis mi opinion, NO, otra cosa es comentar antes o despues cualquier cosa,citando a rubensin, amistosos y demas no hay problema, pero en competicion por lo menos un servidor se desconcentra [sonrisa]

a brunosc: como te han comentado, recapacita y decide con horas sueño, todo se ve diferente con el nuevo dia :-) , esta liga es de todos y todos tenemos q cuidarla, incluido tu.

a dinsl: agradezco q hayas hecho publico el affair, ya q todos leyendolo creo q vamos a intentar intentar molestar lo menos posible al compañero de vicio X-D , aunque muchas veces hay q ponerse en su piel, y las cosas se entienden, no se comparte pero se entienden.
Mira Memento, agradezco tu post porque me parece muy lógico lo que dices.

Mis 14 puntos desde la pintura han sido ( no he dejao de pensar en ello porque me ha dejado mal sabor de boca):

2(+1) de Mutombo en un rebote. (No machacó)
2 Mate de Childress en una contra
2 Dos mates de Brand uno trasn un rebote ofensivo
2 Zo machaca tras penetración de Davis que le abre ante la salida del pivot
2 Posey sin machacar

Más o menos fueron así.

Mi juego es real. La prueba es que me he jugado 14 triples (1 mas q el) Pero el ha metido 2 y yo 6. He tirado desde fuera con Davis, Bonner, Childress, Posey, incluso desde la bombilla con Morning y Brand.

Mi intención es anotar desde dentro para forzar defensas zonales que me permitan tiros cómodos. Quien sepa algo, muy poco, de basket, ve que elegí principalmene tiradores. ¿Voy a tener tiradores si no tengo amanaza de penetración? Entonce sme puedo preparar a perder de 40 pts todos los partidos como con Lakers...

Yo tengo un estilo de juego definido. Defensivamente no siempre defiendo al hombre y muchas veces uso al 3 o al 4 para buscar robar ¿y qué?

Ofensivamente necesito anotar de interior para dar espacio a mis tiradores.

Lo que no puedo aceptar es que para una vez que gano un partido, para una p*** vez que lo gano, se retire, se pase el partido con mensajes y encima se me amoneste. No joder, que no es de recibo.

Así no puedo seguir. Lo siento mucho. Tenía mucha ilusión en la plantilla que había hecho pero no. No puedo pensar que si gano un partido voy a tenher mal rollo con la gente.

PD: Ahora mismo en otra liga de 94 pts me han metido 60 pts desde la pintura y me ando cagando en mi inoperancia para pararle. No le culpo a él por aprovechar mis deficiencias defensivas.
Resumen histórico de la participacion de brunosc en la spanishnba(12 partidos ) y en spanishnba2 (3 partidos)

***3 comentarios negativos+ el asunto de hoy conmigo
***1 voto neutro(no se el motivo,pero de alguien que juega con nosotros y habitualmente pone positivos)
***varias amenazas en un partido de salir ,hasta que el marcador fue favorable,y entonces todo fenomenal.

No doy nombres,si alguien se siente por aludido que responda.
Vamos todos los que hemos comentado algo negativo en contra tuya?o quizá sea que no sigues las normas?

Respecto al tema de hoy pueden dudarlo los demás,porque solamente tu y yo hemos visto el partido,y te repito que yo tengo (y tenia en el momento que sali del partido) mi derrota asignada,con la felicitación para el "ganador",pero no tengo porque aguantar el resto del partido(al igual que le pasó a Memento cuando decidió marcharse,y no ha sido amonestado)

por cierto,esta liga es mas que tu y yo,asi que si no estas en ella,te agradecería que no intervengas mas,ya que tu mismo has decidido voluntaria e inmediatamente marcharte
Bueno para quien le interese doy mi humilde opinion. Y como tal recordar que es solamente eso, una opinion.

Tema micro. Opino lo mismo que Mojino para mi seria obligatorio, ojo, no para charlar durante el partido, es mas, sería preferible no usarlo salvo cuando haya problemas. Cuando se pausa el partido ya de por si no suele sentar bien y siempre esperas el tipico mensaje con lo que te acaba sentando peor. Ojo no me malinterpreteis, si te sienta mal pero la estas cagando pues asumelo y cambia. El micro lo uso y lo seguire usando en to2 los partidos y con muchos de vosotros no hable nunca. Ante todo es una opinion y entiendo a la gente q no le mole.

En cuanto a Bruno, yo jugue en otra loga con el y no tuve ningun problema, sé que no significa nada, sin embargo en esta liga ha habido gente que se quejo de mi y he intentado cambiar cosas de las que decian pero es dificil jugar pensando en "que estare haciendo mal".

Creo que lo tenemos que hacer es pensar un poco mas en el rival, que estamos aqui para divertirnos no para echarnos pestes unos a otros. En el primer partido de Playoffs contra Memento en un saque de banda dio el balon al base y este piso la linea, le devolvi la bola. Joder es que eso es una putada... Por su parte Memento no me presiono en saques hasta que iba perdiendo de mucho, lo cual es mas que logico... Es decir, hay que dejar jugar al rival y demostrar que eres mejor que él jugando al baloncesto.
Buenas, ayer vi el primer post y veo que en pocas horas se ha escrito mucho sobre el tema.

Lo 1º de todo para mi no se puede abandonar el partido a la mitad en ningun caso. Si no se esta de acuerdo se aguanta hasta el final y después se hace la queja pertinente (Yo lo hice con Germinator en la 1, estuve aguanto los 24 segundos para que durara el partido lo menos posible).

2º Tampoco se puede coger e irse de la liga cuando no han pasado ni 12 horas del asunto.

3º Yo no he visto ninguna amonestación a nadie. Solo una persona ha sugerido que se amonestara a bruno. Y hay más coadministradores, con lo que se tiene que hablar.

4º Yo siempre me he divertido mucho jugando con Ass y no tengo ninguna queja de él. Además con mi estilo de juego recibo quejas de cuando en cuando (voy intentado depurar mie stilo al gusto de todos) y Ass nunca se ha quejado de mi. Lo cual me indica que no es un tiquis miquis (que nos e queja a la mínima).

5º Habiendo dicho todo lo anterior yo no veo problema en que se metan 14 puntos en la zona en el primer cuarto. Ya que puede ser perfectamente que al final del partido se esté en el 50 % tranquilamente. Creo que para quejarse sobre la forma de atacar se debe esperar hasta la media parte como mínimo. Además se puede anotar mucho de debajo el aro porque el rival no defiende bien.

6º Sobre la defensa no hay nada que decir ya que no esta prohibido defender con la maquina.

Yo quizá es que estoy un poco espeso pero me gustaria que ass explicara un poco más cual es su queja.

Sobre el partido, para mi esta jugado y no se debe resetear. Solo si se expulsa al jugador por mal comportamiento en el partido. Si no es así el partido nos e debe tocar ya que cuando se cambio un manager a media temporada no se resetean todos los partidos.

Pero lo peor de todo son los comentarios que se han hecho en el post sobre el tema. Se puede quejar del partido pero no entrar en si uno sabe perder o no. Para mi Bruno esos comentarios están fuera de lugar. Solo ha sido un partido y se juegan 32 en cada liga, así que las cosas se pueden arreglar tranquilamente si se tiene intención.

Si Bruno quiere que se hable bien yo propongo que se le invité otra vez a la liga y si acepta se hable sobre el tema. Si no tiene intención de entrar otra vez para mi el tema queda cerrado y se debe buscar a otro manager.
molt_llest escribió:Buenas, ayer vi el primer post y veo que en pocas horas se ha escrito mucho sobre el tema.

Lo 1º de todo para mi no se puede abandonar el partido a la mitad en ningun caso. Si no se esta de acuerdo se aguanta hasta el final y después se hace la queja pertinente (Yo lo hice con Germinator en la 1, estuve aguanto los 24 segundos para que durara el partido lo menos posible).

2º Tampoco se puede coger e irse de la liga cuando no han pasado ni 12 horas del asunto.

3º Yo no he visto ninguna amonestación a nadie. Solo una persona ha sugerido que se amonestara a bruno. Y hay más coadministradores, con lo que se tiene que hablar.

4º Yo siempre me he divertido mucho jugando con Ass y no tengo ninguna queja de él. Además con mi estilo de juego recibo quejas de cuando en cuando (voy intentado depurar mie stilo al gusto de todos) y Ass nunca se ha quejado de mi. Lo cual me indica que no es un tiquis miquis (que nos e queja a la mínima).

5º Habiendo dicho todo lo anterior yo no veo problema en que se metan 14 puntos en la zona en el primer cuarto. Ya que puede ser perfectamente que al final del partido se esté en el 50 % tranquilamente. Creo que para quejarse sobre la forma de atacar se debe esperar hasta la media parte como mínimo. Además se puede anotar mucho de debajo el aro porque el rival no defiende bien.

6º Sobre la defensa no hay nada que decir ya que no esta prohibido defender con la maquina.

Yo quizá es que estoy un poco espeso pero me gustaria que ass explicara un poco más cual es su queja.

Sobre el partido, para mi esta jugado y no se debe resetear. Solo si se expulsa al jugador por mal comportamiento en el partido. Si no es así el partido nos e debe tocar ya que cuando se cambio un manager a media temporada no se resetean todos los partidos.

Pero lo peor de todo son los comentarios que se han hecho en el post sobre el tema. Se puede quejar del partido pero no entrar en si uno sabe perder o no. Para mi Bruno esos comentarios están fuera de lugar. Solo ha sido un partido y se juegan 32 en cada liga, así que las cosas se pueden arreglar tranquilamente si se tiene intención.

Si Bruno quiere que se hable bien yo propongo que se le invité otra vez a la liga y si acepta se hable sobre el tema. Si no tiene intención de entrar otra vez para mi el tema queda cerrado y se debe buscar a otro manager.
+ 1
Hawk00 escribió:+ 1

+2!! :P , en serio......... dejemos ya el tema, que esto solo jodera la liga, ass y bruno son grandes, y ya se arreglaran solitos, yo creo qeu estos temas se arreglan por msn y en privados y con los administradores, porque si no aqui la gente se posiciona y provocas mas piques.... somos todos grandecitos para andar con chiquilladas! :P.

porfavor sigamos conla liga, y los administradores que areglen el asunto, y nosostros a jugar! :D

lo del micro, yo no lo pienso usa, yo lo tuve, y se lo dia aun colega que tenia la core, no quiero, no me gusta y no pienso utilizarlo , timidez quizas, no se, pero paso de micro :D.........

y no nos rayemos mas con el tema!

I LOVE THIS GAME!!!!!
Bueno acabo de terminar de leer el culebrón y voy a dar mi opinión. Sinceramente me he encontrado a gente que juega de todas las maneras, tira mucho de 3, tira mucho en la zona, defiende con la cpu, machaca en exceso, inlcuso me han movido la cámara en los tiros libres. Nunca me he quejado de la actitud de un jugador durante un partido, entiendo q cada uno juega a su modo y punto. Otra cosa muy distinta es q no me moleste, por ejemplo q me metan el 90% de pts en la zona no me importa, siempre y cuando lleguen en una jugada elaborada o por errores defensivos míos. Por el contrario me molesta, y mucho, q me metan el 30% con mates con un jugador corriendo y chocando contra mi defensa hasta q consigue penetrar, aunque luego tengan el 70% de pts del juego exterior. Yo, por suerte o por desgracia me gusta defender siempre al que lleva el balón, me parece que si no lo hiciera disfrutaría la mitad del juego. Aunque repito, entiendo q haya gente que prefiera defender con la CPU, por eso es tan divertido ésto, puedes jugar contra gente de estilos muy diferentes.
Nos vemos.
UFFFFF como esta el patio.

Doy mi opinion que como bien dice Hawk, es solo eso una opinion personal:

1. Tema Micro.... pues no aun no tengo ya que mi hijo de 2 años, se lo ha cargado... entre el mando y el micro elijo al primero, asi que se lo di para que me dejara jugar tranquilo. De todos modos hay que jugar el partido concentrado que aqui hay mucho nivel, y con las charlas uno se descentra.

2. Tema abandono: Ass ha reconocido su derrota y punto.

3. Tema discusion verbal entre los implicados...... creo que sobra, se exponen los sucesos por parte de los implicados y los administradores deciden.... no veo bien que se profundize mas en el tema.

4. Brunosc, el recurso facil es abandonar la liga y creo que deberias haber mostrado algo mas de orgullo y tenias que haber seguido peleando en los partidos restantes por demostrar que la protesta fue injustificada tal y como tu defiendes.

5. Interesante el post de memento, ya que en la anterior liga algunas entradas a canasta tras bloqueos de mis pivots, acababan con mi base Nate Robinson, en plan Spiderman y colgado del aro, si yo flipaba imaginate el rival de turno......

Perdon por el ladrillo al que le pueda ofender a estas horas.

SALUDOS.
Como uno de los COADMINISTRADORES de la liga, expongo mi opinion para que sea secundada por al menos otros dos coadministradores.

1. BrunoSC, no tiene porque abandonar la liga, si lo hace sera por motu propio
Eso si como dictan las normas de la Spanish, se registra la queja formal de Dinsl hacia Bruno
A partir de ahora espero que las quejas que a veces nos llegan por mensajes internos, se conviertan en quejas FORMALES evitando que personas con avisos internos de que no estan desarrollando un juego "correcto", no se den por avisadas y hagan algo para corregir su juego.
Con 3 quejas formales se puede echar a un jugador de la liga, como ya ha pasado alguna vez.

2. A Dinsl, se le da por perdido el partido, y se le avisa que salir del partido no es precisamente deportivo, y que eso va en contra las normas de esta competicion.
Si BrunoSc quiere presentar alguna queja sobre el, esta en su derecho.

3. A espera de que BrunoSc, reitere su opinion, necesito la aprobacion de otros dos administradores.
En cuanto al micro, en mi caso, no puedo usarlo, ya que mi novia duerme en la habitación de al lado y con el micro me oye y no puede dormir, por lo que solo lo uso de vez en cuando cuando estoy solo.

En cuanto al problema, creo que se ponen demasiadas normas y al final estamos demasiado a la defensiva, pero vamos no quiero hablar del tema pq creo q deberíamos dejarlo ya.

A ver si estos días juego unos partidillos.
Dakidd escribió:Como uno de los COADMINISTRADORES de la liga, expongo mi opinion para que sea secundada por al menos otros dos coadministradores.

1. BrunoSC, no tiene porque abandonar la liga, si lo hace sera por motu propio
Eso si como dictan las normas de la Spanish, se registra la queja formal de Dinsl hacia Bruno
A partir de ahora espero que las quejas que a veces nos llegan por mensajes internos, se conviertan en quejas FORMALES evitando que personas con avisos internos de que no estan desarrollando un juego "correcto", no se den por avisadas y hagan algo para corregir su juego.
Con 3 quejas formales se puede echar a un jugador de la liga, como ya ha pasado alguna vez.

2. A Dinsl, se le da por perdido el partido, y se le avisa que salir del partido no es precisamente deportivo, y que eso va en contra las normas de esta competicion.
Si BrunoSc quiere presentar alguna queja sobre el, esta en su derecho.

3. A espera de que BrunoSc, reitere su opinion, necesito la aprobacion de otros dos administradores.
Secundo la opinión. Por mi parte, esto seria lo mas adecuado
Secundo la mocion de Amarrategui (dakidd)
Bueno lo que hay que hacer es dejarse de tonterias y jugar que con todo este jaleo no os disteis cuenta de la paliza que me pego el asqueroso de Rubensin jeje, ha este si que lo teneis que hechar, que bueno es el jodio, no te digo suerte en la liga por que la necesito yo mas que tu.
Y tu a ver si me admites ya como amigo, que pareces mi ex que me quiere dar esquinazo. [fumando]
jajaj profesor no quiero que seas mi amigo.

jeej es broma tio, me puse a buscar tu invitacion de amigo y no la encontraba, ahora que tengo que hacer poner tu nombre yo y agregarte a amigo?
Te acabo de anular la que te mandé y te enviado otra solicitud. Pareces un ministerio, hijo, la de papeleo para que me admitas. Cuando puedas la aceptas y le pones una póliza de 15 pesetas.
yo por mi pondria la obligacion de jugar con micro.es mucho mas facil entenderse con uno si hay un problema.

decis ke os decentrais con el micro pero a la vez decis ke lo impoprtante es pasarlo bien,pues si juega con micro te lo pasaras mejor porque encima ke disfruta jugando,a la vez disfruta con un amigo y te ries de las jugadas y de los jugadores,yo siempre me pongo el micro y intento habarl con todo el mundo,pero lo unicos ke hablan son mojino,hawk,jose ect....

lo ke me da coraje es ke a uno no le gusta una cosa mia y coje para el partido y te manda un mensaje y ahora tu le mandas otro y asi lo ke hace es para el juego cuando es mas facil hablar por el micro en 5 segundos.

es ke hay gente ke parece ke le da verguenza hablar por el micro verguenza tenia ke tener yo ke soy de malaga y tengo la voz mas cerrada y cateta ke el opa vamos al corra [qmparto] [qmparto]

lo unico importante es ke sigamos con la liga ke habia muy buen rollo,como ha sido la spanish1,ass ya a dicho ke el partido lo tiene perdido,y bruno no te vallas sigues en la linea,pero no tienes ke cambiar tu estilo porque no has imcunplido las normas,eso creo yo,aunke tambien te entiendo ke la gente estara a la defensiva contigo,porque eso mismo le ha pasado hawk y a mi cuñao en las del pro echa en eol [oki]

un salu2 y sigo buscando un base ke sois unos mamones ke no me ofreceis ninguno [rtfm] [rtfm] ,jejeje,salu2 y ke haya buen rollo como hasta ahora
Bueno pues no hay mas que hablar.

Micro : Voluntario

dinsl: Pierde el partido

Brunosc: se va si quiere,nadie le obliga.

A seguir jugando y ya está.Yo ya digo que he notado una competitividad enorme,mucho mayor que en la otra liga.Todo el mundo quiere ganar,cosa que entiendo.
Está claro que aqui caben todo tipo de estilos,siempre disfrutarás más jugando contra unos que contra otros.Reconozco que hice mal abandonando el encuentro,y el castigo debe ser el mismo que en otras ocasiones,es decir pérdida del partido.
Sobre bruno lo único que pido es que se tome en cuenta ,por si le pasa a otro más(y si alguien se queja que me lo diga en privado,como muchas veces,para no crear mal rollo,o público si lo cree necesario,pero que diga "me quejo")
INtento diferenciar entre queja y partido poco deportivo.En mi caso debía haber sido partido poco deportivo.La verdad es que tuve poca paciencia,pero porque estaba ya advertido por otras ocasiones.
FIn del tema.SOlamente falta saber si brunosc va a volver o busco a alguien ya(primer candidato de la lista el amigo de Nemessis,que se quedó fuera )

Curiosidad: Hay cosas que a mi personalmente y como creador y administrador de la liga me sientan fatal.No entiendo que haya gente que no dice ni mu en todo el post de la liga(ni conocen cual es el hilo donde nos comunicamos).
Creo que eso es falta de interés y no otra cosa y tambien es sancionable.POr eso lo de los plazos semanales,creo que es un motivo de control para ver la gente que sigue interesada en la liga,antes que haya desigualdades de 10 partidos jugados
Bueno hablando de liga y de traspasos, la franquicia de Boston se puede decir que es una de las que tiene un máximo potencial en alas, por eso quiere que otras franquicias puedan disfruta de un gran ala como es Matt Harpring 75, ya que aqui con Jefferson y Prince no tiene minutos,si alguien le interesa que lo diga busco principalmente un escolta o un pivot, estoy super interesado en Kaponno ya veras que decides hacer Rubensin, te he dicho ya que es mi cumple y me lo podrias regalar xD, aunque Harpring tiene una media mejor que Kaponno.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811