Hilo Oficial :SPANISHNBA2

Yo propuse (en el foro de 2k) que se hiciera cofirmar la participación a la gente, solamente con entrar en un hilo y poner un post de confirmo mi participación. Así sabríamos rápidamente la gente que no está interesada.

Por ejemplo que cada 15 días se tenga que ir a confirmar la participación.
Si alguien quiere jugar esta tarde estare sobre las 17.00 o 17.30 en el Live.

Si estoy en otro juego pegadme un toque y en cuanto acabe voy al PE.
Por dios necesito un tirador, nadie tiene un tiradorcito por ahí que le sobre y me pueda mandar??
v_armando escribió:Por dios necesito un tirador, nadie tiene un tiradorcito por ahí que le sobre y me pueda mandar??

Si tienes pivots yo puedo tener alguno XD
Hey Joselavigne, mira a ver q t parece un traspaso, Harpring 75 por Marquis Daniels 75. Por cierto puedes jugar hoy playoff?
varmando como dije yo tengo a Harpring que enchufa que da gusto, yo lo tengo en la spanishnba1 y me marcaba 18 puntos de media, te lo propongo por que en mi plantilla no tengo hueco para él.
Edit: lo siento morachone no me interesa pues a ver si lo podemos jugar.
nadie quiere a sam cassell?¿ no le pillo el truco........ y lo he sentado en el banquillo :P, haber si alguien lo quiere por otro base, no me importa que sea un poquitin ams malo, tambien tengo a simmons, pietrus, arroyo, pachulia, frye.......... jajaja, todos, menos carter , Brad Miller, diener y coock :D............ esta tarde intentare jugar algun partidito :P haber si os pillo alguno, pero no se la hora........ pasare por aqui cuando pueda :D
1) Ass1979 debe decir que tres personas han votado negativamente acerca de mí. No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Debe dar nombres y estos corroborarlo.

2) En mi vida...En ningún juego, en ningún deporte (he jugado al fútbol profesionalmente) nadie, NADIE me ha llamado antideportivo. He tirado una pelota FUERA al borde del área con el portero lesionado pudiendo meter gol en un partido de liga.
Como esto no lo podéis comprobar si hay un usuario que puede corroborar que perdió una pelota por falta de saque en el primer minuto y sin preguntarle qué le paso al sacar y hice campo atrás para devolversela. SOY MUY ANTIDEPORTIVO, claro que sí.

3) Metí 14 puntos desde la zona porque ASS no me defendía mi juego interior. ES SU PROBLEMA y no voy a justificar cada canasta que anote. Ni ahora ni nunca.

4) NUNCA AMENACÉ CON SALIRME DE UN PARTIDO SINO DE LA LIGA CON LAKERS ( y fue una mera calentura), la cual cumplí en 7 días y NADIE se ha dao cuenta de mi GRAN DISPOSICIÓN A JUGAR.

5) Yo no tengo NINGÚN PROBLEMA con el juego de DINSL y de nadie en esta liga. OS respeto a todos, os intentos ganar a tdos y, en general, me ganáis todos.

7) Yo quise arreglarlo por el msn como mayorcitos que somos y el me mandó aquí. Anoche volvía aintentar con él después de discutir por aquí. Y EL ME ELIMINÓ DE SU MSN EN DIRECTO, tras mi primera frase.

8) YO NO CORTO CONTRAATAQUES CON FALTAS INTENCIONADAS. ASS1979 SÍ.

9) Y útimo. Sólo me quedo en la liga si:

a) Se me retira la amonestación.

b) Ass1979 pide disculpas públicas por abandonar la partida y por el follón que se ha montado ÚNCIA y EXCLUSIVAMENTE por el hecho que NO HA SABIDO ENCAJAR SU DERROTA CONMIGO. UN DERROTA JUSTA Y LEGAL.

c) Se sanciona a los jugadores que se retiran de partidos como norma ( con su siguiente partido en el calendario perdido). Lógicamente esta norma es sólo una propuesta. Y estaría exento los casos de desconexión.

Por último estoy dispuesto a que se reseteé mi partido con ASS y que se vuelva a jugar llegando a 5.45 del 4º cuarto con 15 puntos a favor mío como muestra que tiene voluntad por reparar su error y que no se le tenga en cuenta.

Un saludo
BrunoSC escribió:1) Ass1979 debe decir que tres personas han votado negativamente acerca de mí. No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Debe dar nombres y estos corroborarlo.

Que lo digan ellos si quieren(uno ya te lo ha dicho: Rubensin)

BrunoSC escribió:3) Metí 14 puntos desde la zona porque ASS no me defendía mi juego interior. ES SU PROBLEMA y no voy a justificar cada canasta que anote. Ni ahora ni nunca.

el problema es que de los puntos en mi zona eran mates,misma cosa de la que se han quejado otras personas.
BrunoSC escribió:4) NUNCA AMENACÉ CON SALIRME DE UN PARTIDO SINO DE LA LIGA CON LAKERS ( y fue una mera calentura).

FALSO:me ibas narrando tu version del partido contra Rubensin por MSN(como si yo no tuviera otra cosa que leer)diciendo que las metia todas,que no te entraba nada,que te ibas(hasta 3 veces).En el descanso perdias de poco y te animaste a seguir

BrunoSC escribió:7) Yo quise arreglarlo por el msn como mayorcitos que somos y el me mandó aquí. Anoche volvía aintentar con él después de discutir por aquí. Y EL ME ELIMINÓ DE SU MSN EN DIRECTO, tras mi primera frase.

FALSO;FALSISIMO!
Te escuché ,a pesar que estuve insistiendo en que lo comentaras por aqui,puesto que como creador y administrador de la liga nunca ,hasta este caso,habia necesitado ayuda de los coadministradores.
Si quieres pego la conversacion que se queda guardada en MSN,por el puto Plus de MSN,para que vea nadie que no miento!
Ademas,voy a explicar publicamente lo del messenger.te habias marchado de la liga ya,por tu propia voluntad.Me habias eliminado como amigo de la lista de xbox live,asi que no vengas con mas mentiras.

BrunoSC escribió:8) YO NO CORTO CONTRAATAQUES CON FALTAS INTENCIONADAS. ASS1979 SÍ.

MAS FALSO!
Lo hice una vez,eso si.Muestra de mi descontento y puestos a usar todas las artimañas ,puesto que tu no estabas dispuesto a cambiar tu estilo de juego.Primera vez que lo hago,en todos los partidos,cosa que tampoco es ilegal.Ademas tu lo hiciste despues varias veces,si o miento tambien?

BrunoSC escribió:9) Y útimo. Sólo me quedo en la liga si:

a) Se me retira la amonestación.

b) Ass1979 pide disculpas públicas por abandonar la partida y por el follón que se ha montado ÚNCIA y EXCLUSIVAMENTE por el hecho que NO HA SABIDO ENCAJAR SU DERROTA CONMIGO. UN DERROTA JUSTA Y LEGAL.

Disculpas están pedidas ya ,varias veces,a mis compañeros y he reconocido que no debí salir,pero no te aguanto .A ti no te pido disculpas.Evidentemente ,como no te pasas por el post,salvo ahora,que hemos tenido este problema,no sabes muchas cosas de la liga.

BrunoSC escribió:Por último estoy dispuesto a que se reseteé mi partido con ASS y que se vuelva a jugar llegando a 5.45 del 4º cuarto con 15 puntos a favor mío como muestra que tiene voluntad por reparar su error y que no se le tenga en cuenta.

No,el partido lo has ganado tu,enhorabuena.
Decir que he puesto a Felton 80 un gran base en venta, mis principales prioridades son Korver y Kaponno pero no estoy seguro de traspasarlo por que es un gran jugador que puede jugar de escolta y de base. Busco un escolta que tire no tiene que hacer nada mas con que se este quieto y tire voy sobrado.
mithrandir17 escribió:nadie quiere a sam cassell?¿ no le pillo el truco........ y lo he sentado en el banquillo :P, haber si alguien lo quiere por otro base, no me importa que sea un poquitin ams malo, tambien tengo a simmons, pietrus, arroyo, pachulia, frye.......... jajaja, todos, menos carter , Brad Miller, diener y coock :D............ esta tarde intentare jugar algun partidito :P haber si os pillo alguno, pero no se la hora........ pasare por aqui cuando pueda :D

vamos a ver señores teneis en ventas a bases,ke llevo yo buscando 1 semana un base y no me lo ofreceis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

milthrandir te voy hacer una oferta haber si te gusta,casell dice ke quiere jugar en chicago.

para el marika de joselavigne me interesa tu base haber ke encuentras de mi equipo ke te guste?

y otra cosa lo ke tienes ke hacer es agregar a la gente ke te cambiaste el nombre,y tu eras el ke tenia ke haber mandado la invitacion de amigo,ke sepas ke no cobran mas dinero por tener mas amigo en la lista [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salu2 ;)
A mi me pagan por tenerte de amigo Sanchez... [poraki]
Yo os di a todos la posibilidad de fichar a Chris Paul y nadie lo quiso, ahora se está vengando de todos con promedios de 16 pts y 10 asist. Ésto me recuerda a cuando Valdano dijo que no contaba ni con Amavisca ni con Zamorano y luego ganaron la liga. Por cierto Marquis Daniels es transferible por si os interesa.
ass1979 escribió:Que lo digan ellos si quieren(uno ya te lo ha dicho: Rubensin)

el problema es que de los puntos en mi zona eran mates,misma cosa de la que se han quejado otras personas.

FALSO:me ibas narrando tu version del partido contra Rubensin por MSN(como si yo no tuviera otra cosa que leer)diciendo que las metia todas,que no te entraba nada,que te ibas(hasta 3 veces).En el descanso perdias de poco y te animaste a seguir

FALSO;FALSISIMO!
Te escuché ,a pesar que estuve insistiendo en que lo comentaras por aqui,puesto que como creador y administrador de la liga nunca ,hasta este caso,habia necesitado ayuda de los coadministradores.
Si quieres pego la conversacion que se queda guardada en MSN,por el puto Plus de MSN,para que vea nadie que no miento!
Ademas,voy a explicar publicamente lo del messenger.te habias marchado de la liga ya,por tu propia voluntad.Me habias eliminado como amigo de la lista de xbox live,asi que no vengas con mas mentiras.

MAS FALSO!
Lo hice una vez,eso si.Muestra de mi descontento y puestos a usar todas las artimañas ,puesto que tu no estabas dispuesto a cambiar tu estilo de juego.Primera vez que lo hago,en todos los partidos,cosa que tampoco es ilegal.Ademas tu lo hiciste despues varias veces,si o miento tambien?

Disculpas están pedidas ya ,varias veces,a mis compañeros y he reconocido que no debí salir,pero no te aguanto .A ti no te pido disculpas.Evidentemente ,como no te pasas por el post,salvo ahora,que hemos tenido este problema,no sabes muchas cosas de la liga.

No,el partido lo has ganado tu,enhorabuena.

1) Me elimnaste tú del msn

2) Me metí en el live 30 min después y te eliminé yo.

3) Si das a Rubensin (justo el otro al que gano,mirta tú) da los otros nombres. Si no los das es que es un simple farol.

Mi conclusión es esta. Eres un orgulloso, un chulo, un tergiversador y un prepotente. Espero no sean todos los demás que dirigen esta liga así.

Es incapaz de ceder un poco. De reconocer sus errores. Se ve que en el fondo lo que desea es que no haya acuerdo y la cosa se olvide.

En el fondo sigue pensando que obró bien o es que no tiene valor para rectificar. No siente que deba disculpas a un compañero de juego al que abandonó motu proprio en medio de una partida.

Ante eso no puedo hacer más que pedir que al que se amoneste sea a él y no a mí.

Si soy yo el amonestado no seguiré.

Eso sí, manifiesto mi total repulsa ante la actitud de Ass. NO HE VISTO A NADIE MÁS CRECIDITO Y CHULO EN MUCHO TIEMPO.
yo ofrezco a Jason Williams por un 4 decente!

edito : ignoraré los insultos,puesto que yo ,a pesar de tener ganas ,los he reprimido.
No te mencionaré más.Un saludo [bye]
Sanchez el unico traspaso que puedo ofrecerte no lo vas a aceptar, Felton y Harpring por Stojakovic y Fortson.
Edit: OBERTO SABE DONDE VIVES.
Sanchez escribió:
vamos a ver señores teneis en ventas a bases,ke llevo yo buscando 1 semana un base y no me lo ofreceis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2 ;)

Te interesa Ridnour? busco pivots de su rating o parecido.

Bruno, este último post sobra. Como he dicho antes se puede discutir o quejarse sobre como se juega, pero nunca entrar en discusiones personales.

La forma de funcionar de las ligas es que cuando alguien no le gusta como juega el otro, porque considera que no es legal o deportivo, presenta una queja. Esa queja queda archivada y cuando hay 3 quejas se expulsa al jugador a no ser que se llegue a un acuerdo entre los asministradores y los managers.

Tu tienes tambien el derecho de presentar una queja si consideras que Ass a jugado de forma no deportiva o ilegal.

No se que pensaran los otros coadministradores pero tu comportamiento esta siendo ya motivo de expulsion. Por mi parte, si se repiten estos post descalificando a los COMPAÑEROS de la liga propondré que seas descalificado.
Bueno, acabo de volver de mi viaje y es una pena encontrarme el hilo como me lo he encontrado.

Ya no voy a entrar en lo que me parece un abuso y lo que no y si está mejor o peor abandonar un partido porque de eso ya se ha hablado mucho.

Lo que no me gusta nada son las formas y algunos calificativos que ha empleado Ribou, que creo que están fuera de lugar para lo que es esto señores... un hilo sobre una liga online en un foro de videojuegos, por favor, podemos defender nuestra postura con mayor o menor énfasis, pero perder las formas por esta "chorrada" no me parece de recibo.

Creo que los ánimos se han caldeado demasiado, y como administrador de la liga, creo que lo ideal sería poner una amonestación a cada uno, aunque quiero entender a los dos, ya que sufrir un juego que no soportas durante 45 minutos que dura un partido es insufrible, al igual que el que tu rival abandone una partida deja un sabor amargo.

Me gustaría que Bruno continuase con nosotros y que pidiese eso sí disculpas por su comportamiento fuera de la pista, aunque ya haya dicho que si es amonestado no seguirá, pero ten en cuenta que una amonestación no lleva a nada, tendría que haber dos más, FORMALES (no veo bien que sean por privado a algún administrador) para que hubiese que tomar medidas.

Un saludo y ya he vuelto de mi viaje, pronto nos veremos en la cancha.

EDIT: Que puse Ribou en lugar de Bruno xD.
Bueno si finalmente, que espero q no sea así, se produce alguna baja, tengo un colega q le gustaría jugar, se acaba de pillar el juego y está harto de guiris. Pues eso si falta alguna plaza le doy 1 toque. Nos vemos.
ass1979 escribió:yo ofrezco a Jason Williams por un 4 decente!

edito : ignoraré los insultos,puesto que yo ,a pesar de tener ganas ,los he reprimido.
No te mencionaré más.Un saludo [bye]

ass ahora te hagouna oferta, dime algo :D
espero que te refieras a bruno
espasmodico escribió:Bueno, acabo de volver de mi viaje y es una pena encontrarme el hilo como me lo he encontrado.

Ya no voy a entrar en lo que me parece un abuso y lo que no y si está mejor o peor abandonar un partido porque de eso ya se ha hablado mucho.

Lo que no me gusta nada son las formas y algunos calificativos que ha empleado Ribou, que creo que están fuera de lugar para lo que es esto señores... un hilo sobre una liga online en un foro de videojuegos, por favor, podemos defender nuestra postura con mayor o menor énfasis, pero perder las formas por esta "chorrada" no me parece de recibo.

Creo que los ánimos se han caldeado demasiado, y como administrador de la liga, creo que lo ideal sería poner una amonestación a cada uno, aunque quiero entender a los dos, ya que sufrir un juego que no soportas durante 45 minutos que dura un partido es insufrible, al igual que el que tu rival abandone una partida deja un sabor amargo.

Me gustaría que Bruno continuase con nosotros y que pidiese eso sí disculpas por su comportamiento fuera de la pista, aunque ya haya dicho que si es amonestado no seguirá, pero ten en cuenta que una amonestación no lleva a nada, tendría que haber dos más, FORMALES (no veo bien que sean por privado a algún administrador) para que hubiese que tomar medidas.

Un saludo y ya he vuelto de mi viaje, pronto nos veremos en la cancha.

EDIT: Que puse Ribou en lugar de Bruno xD.

Ojo ,que no es ribou!!!
Hola, yo necesito un buen tirador y como mi amigo "melenas" Varejao está bien considerado, podría meterlo en un cambio si entra un buen tirador en el ajo. Me interesaría meter en el cambio también a Knight.
Estare en el PE para empezar a jugar partidos de esta liga, ahora que ya me he cargado a Dinsl de la 1....
ass, te he ofrecido a cassell y frye por sweetney y chocolate blanco :P
Hay alguna forma de ver los valores de los jugadores que sea más rápida que con el buscador de jugadores?? es que eso me tarda una barbaridad en cargar cuando carga.
Dakidd escribió:Estare en el PE para empezar a jugar partidos de esta liga, ahora que ya me he cargado a Dinsl de la 1....

jejeje,ya nos veremos...La verdad es que tu equipo era invencible para mi ,5 a 0 contando los de la liga...

SObre el trato.. es justo ,la verdad,pero Cassell no me gusta ,sorry.
Bueno pues Shawn "The Matrix" Marion sale al mercado..... de momento ha sido ofrecido a Boston, cuyo manager tiene la oferta correspondiente en la web de la liga.

Un saludo.

EDITO: Toronto, tambien tiene una oferta encima de la mesa.
Venga vente para el PE para acabar con tu mala racha,, o en su defecto para ampliarla!!!
chicago tienes una oferta :D ya em diras algo :D
ya hay sustituto para Utah ¿?
Dakidd escribió:Venga vente para el PE para acabar con tu mala racha,, o en su defecto para ampliarla!!!

Bueno ,pues he vuelto al juego con Yuyo,en un partido muy divertido.Lo hemos pasado bien ,y le deseo lo mejor para la liga.
Ilgauskas con 15 puntos y 14 rebotes,Peterson con 18 y Pierce con 17 los mejores de Orlando.Jasikevicius el mejor de los Warriors,a pesar de salir del banquillo.

El primer reserva es el amigo de Nemessis,cuyo nombre desconocemos.
Mira que te ibas a deshacer de Ilgauskas, pero se ha recuperado bien...

Por ahora no soy capaz de sacarle partido a Varejao, además con Wallace está un poco tapado. ¿Alguno le habéis podido sacar partido de 5??
molt_llest escribió:
Te interesa Ridnour? busco pivots de su rating o parecido.

Bruno, este último post sobra. Como he dicho antes se puede discutir o quejarse sobre como se juega, pero nunca entrar en discusiones personales.

La forma de funcionar de las ligas es que cuando alguien no le gusta como juega el otro, porque considera que no es legal o deportivo, presenta una queja. Esa queja queda archivada y cuando hay 3 quejas se expulsa al jugador a no ser que se llegue a un acuerdo entre los asministradores y los managers.

Tu tienes tambien el derecho de presentar una queja si consideras que Ass a jugado de forma no deportiva o ilegal.

No se que pensaran los otros coadministradores pero tu comportamiento esta siendo ya motivo de expulsion. Por mi parte, si se repiten estos post descalificando a los COMPAÑEROS de la liga propondré que seas descalificado.

El también me ha descalificado. Me ha llamado MENTIROSO al decir que son falsos mis enunciados (cosa que yo nunce he hecho con los suyos) y ANTIPEDORTIVO.

Los míos son una respuesta.

Pido disculpas a Ass porque me calienta que me llamen mentiroso y antideportivo. Parece que sólo veis mis calificativos.

He visto muchas reprimendas hacía mí y NI UNA SOLA hacia quien se retiró y trasladó todo este jaleo al post.

Si el me pide disculpas por abandonar la partida yo vuelvo y doy por zanjado el tema. Es todo lo que pido.

Yo ya le he pedido disculpas por mis comentarios.
venga ass, no seas rencoroso, y pide disculpas como lo ha hecho el ;) ,pero sin coletillas ni frases con segundas, en plan zanjando el tema, y que le buen rollo vuelva a reinar la liga, y si no so quereis hablar os ignorais y ya esta, mi opinion personal...... actitud infantil de ass al dejar el partido ( yo hize algo parecido con espasmodico, te acuerdas cabroncete? pero lo termine..... :P, ademas no me quedo ningun rencor y me hablo y nos llevamos bien, no? ) y calenton de criatura de brunoc....... si si, os he llamao infantiles a los 2 !! :P ajajaja, no os rayeis conmigo, per tenia que decirlo! :P

En cuanto a la liga, la directiva de clippers ha decidido dar un voto de confianza a TODA la plantilla, no habra traspasos,,,, de esta manera intentaremos mejorar la racha 1-3 , la cual puede ser debida tambien a la inseguridad de los jgadores que no saben si sigen o no.....

rueda de prensa del general manager de Clippers:

' haber si estos cabrones se ponen a jugar de una vez en serio! y vicente no se esconde en los momentos finales! parece una plantilla de NAFS!........'

por su parte el entrenador:

' la plantilla necesita minutos, hemos decidido seguir con todos, y trbajar unidos para sacar esto adelante.... sobre las declaraciones de nuestro mandamas,, solo decirle que se calle la boca y que el podria ser un BAF! y que los resultados llegaran..'

ambiente caldeao en los angeles,,,, habre si cambia :D
v_armando escribió:Mira que te ibas a deshacer de Ilgauskas, pero se ha recuperado bien...

Por ahora no soy capaz de sacarle partido a Varejao, además con Wallace está un poco tapado. ¿Alguno le habéis podido sacar partido de 5??

puede interesarme Varejao...
BrunoSC escribió:

El también me ha descalificado. Me ha llamado MENTIROSO al decir que son falsos mis enunciados (cosa que yo nunce he hecho con los suyos) y ANTIPEDORTIVO.

Los míos son una respuesta.

Pido disculpas a Ass porque me calienta que me llamen mentiroso y antideportivo. Parece que sólo veis mis calificativos.

He visto muchas reprimendas hacía mí y NI UNA SOLA hacia quien se retiró y trasladó todo este jaleo al post.

Si el me pide disculpas por abandonar la partida yo vuelvo y doy por zanjado el tema. Es todo lo que pido.

Yo ya le he pedido disculpas por mis comentarios.

Yo creo que hemos sido varios los que hemos dicho que lo que no se puede hacer nunca es irse de una partida a medio jugar.

Espero que quede zanjado con las disculpas de ass y todos podamos volver a jugar.
yo pido disculpas a quien sea,que no se me cae ningun anillo(y menos de campeon,porque no tengo,jeje)
Envio la invitacion a brunosc y si quiere aceptar que lo haga,y sino entra el amigo de nemessis,que el pobre se quedó con ganas la otra vez.
ya esta mandada la invitacion desde la web de 2k,si no funciona,que a veces pasa la mando de nuevo desde la consola.

QUiero a Varejao!!!

Si es cierto que me iba a deshacer de Ilgauskas,y casi es el mejor de mi equipo con Pierce.
Te he ofrecido algo por Varejao,a ver que tal.
EI ande anda el ladron de Seinfield que insconcientemente casi acepto, que me queria robar ami parejita de Alas. No señor estos se quedan en Boston jeje
4 derrota consecutiva........ otra vez un 38% TC y un 28% en triples..... digamos que carter, simmons, diener, brad miller , coock, cassell son mancos,,,,, y todos tiene la muñeca de madera........ mencion especial a los fallos debajo del aro... no se que hacer..... me estoy rayando de mala manera! lo jodido que disfruto hasta que se les va la olla y pasan de meter ni una mas! :D

PD: un sauldo a jaime rodriguez, un jugon que juega y deja jugar :D
mithrandir17, has jugado muy bien, de hecho tal como has empezado el cuarto, ha sido imparable...
En cuanto le cojas el punto a la segunda unidad y con Carter entonado estaras pronto en puestos de playoff
Encantado de haber jugado, y de tener un jugon mas en esta liga.
Saludos crack
Ya me estabais metiendo en lios [uzi] xD, a ver si hoy puedo jugar algun partido que sino el Gay se me enfria [tadoramo]
Yo llevo toda LA TARDE EN EL PE,, para echar partidos y nada de nada!!!
SOLAMENTE DOS PUÑETEROS PARTIDOS!!!
A ver si os conectais alguno que quiero avanzar los partidos de liga lo antes posible que luego tengo los playoff de la Spanish1, y de la REALNBA
bueno pues esta tarde llego la 3 victoria de chicago,antes un rival muy duro como mojino.

como ha empezado la temporada garnett,esta imparable tanto debajo de aro como enchufando hasta de 4 y 5 metros,a mojino lo tenia desesperado [toctoc] ,xddd

el que me tiene asombrado es bowen cada partido me gusta mas [inlove] ,lo malo ke delante como titulat tiene a raza humana tirador [amor] [amor] stojakovic.

bueno ya queda menos àra las 12 0 13 victorias ke daran para poder entrar en playfott.

mithranndir ahora voy a mira la oferta ke mas echo,que no he tenido tiempo en toda la tarde [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2 :-P
NO tengo ninguna invitación aunque por otro lado no he visto ninguna disculpa...pero tomaré la invitación por una disculpa (me hubiera valido con una privada).
quien quiera partido oficial voy para el PE esperare como mucho 30min
Sanchez escribió:
mithranndir ahora voy a mira la oferta ke mas echo,que no he tenido tiempo en toda la tarde [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2 :-P

perdona, tio! pero eske al final me quedo con estos cabrones que no meten ni una! :D
Nillbreth escribió:quien quiera partido oficial voy para el PE esperare como mucho 30min
Agrégame, que no me deja a mí hacerlo porque te borré hace un par de semanas para hacer hueco para esta liga (sin saber que estabas claro xD).

Ayyy mithrandir, no me recuerdes lo de tu pataleta... menuda muchachada que tenemos en la liga xD.
mithrandir17 escribió:
perdona, tio! pero eske al final me quedo con estos cabrones que no meten ni una! :D

te interesa el cambio casell y t.allen por dunlevey y barry?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911