BrunoSC escribió:1) Ass1979 debe decir que tres personas han votado negativamente acerca de mí. No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Debe dar nombres y estos corroborarlo.
Que lo digan ellos si quieren(uno ya te lo ha dicho: Rubensin)
BrunoSC escribió:3) Metí 14 puntos desde la zona porque ASS no me defendía mi juego interior. ES SU PROBLEMA y no voy a justificar cada canasta que anote. Ni ahora ni nunca.
el problema es que de los puntos en mi zona eran mates,misma cosa de la que se han quejado otras personas.
BrunoSC escribió:4) NUNCA AMENACÉ CON SALIRME DE UN PARTIDO SINO DE LA LIGA CON LAKERS ( y fue una mera calentura).
FALSO:me ibas narrando tu version del partido contra Rubensin por MSN(como si yo no tuviera otra cosa que leer)diciendo que las metia todas,que no te entraba nada,que te ibas(hasta 3 veces).En el descanso perdias de poco y te animaste a seguir
BrunoSC escribió:7) Yo quise arreglarlo por el msn como mayorcitos que somos y el me mandó aquí. Anoche volvía aintentar con él después de discutir por aquí. Y EL ME ELIMINÓ DE SU MSN EN DIRECTO, tras mi primera frase.
FALSO;FALSISIMO!
Te escuché ,a pesar que estuve insistiendo en que lo comentaras por aqui,puesto que como creador y administrador de la liga nunca ,hasta este caso,habia necesitado ayuda de los coadministradores.
Si quieres pego la conversacion que se queda guardada en MSN,por el puto Plus de MSN,para que vea nadie que no miento!
Ademas,voy a explicar publicamente lo del messenger.te habias marchado de la liga ya,por tu propia voluntad.Me habias eliminado como amigo de la lista de xbox live,asi que no vengas con mas mentiras.
BrunoSC escribió:8) YO NO CORTO CONTRAATAQUES CON FALTAS INTENCIONADAS. ASS1979 SÍ.
MAS FALSO!
Lo hice una vez,eso si.Muestra de mi descontento y puestos a usar todas las artimañas ,puesto que tu no estabas dispuesto a cambiar tu estilo de juego.Primera vez que lo hago,en todos los partidos,cosa que tampoco es ilegal.Ademas tu lo hiciste despues varias veces,si o miento tambien?
BrunoSC escribió:9) Y útimo. Sólo me quedo en la liga si:
a) Se me retira la amonestación.
b) Ass1979 pide disculpas públicas por abandonar la partida y por el follón que se ha montado ÚNCIA y EXCLUSIVAMENTE por el hecho que NO HA SABIDO ENCAJAR SU DERROTA CONMIGO. UN DERROTA JUSTA Y LEGAL.
Disculpas están pedidas ya ,varias veces,a mis compañeros y he reconocido que no debí salir,pero no te aguanto .A ti no te pido disculpas.Evidentemente ,como no te pasas por el post,salvo ahora,que hemos tenido este problema,no sabes muchas cosas de la liga.
BrunoSC escribió:Por último estoy dispuesto a que se reseteé mi partido con ASS y que se vuelva a jugar llegando a 5.45 del 4º cuarto con 15 puntos a favor mío como muestra que tiene voluntad por reparar su error y que no se le tenga en cuenta.
No,el partido lo has ganado tu,enhorabuena.