Hilo Oficial :SPANISHNBA2

17, 8, 9, 10, 11
Hola ofrezco a Gibson 70, buen base suplente, lo que pasa q tengo a Monta Ellis, que aunque es escolta, me lo saca de base suplente y lo está haciendo muy bien. Necesito un alero con buena mano. Soy todo oidos.
morachone escribió:Hola ofrezco a Gibson 70, buen base suplente, lo que pasa q tengo a Monta Ellis, que aunque es escolta, me lo saca de base suplente y lo está haciendo muy bien. Necesito un alero con buena mano. Soy todo oidos.

A mi me gusta GIbson ,podria ofrecerte a Hassell,Petro, o Anderson
morachone escribió:Hola ofrezco a Gibson 70, buen base suplente, lo que pasa q tengo a Monta Ellis, que aunque es escolta, me lo saca de base suplente y lo está haciendo muy bien. Necesito un alero con buena mano. Soy todo oidos.

yo es ke me parto,ke llevo buscando un base 3 semanas y no me ofreceis nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,morachone voy a mirar como es gibson,yo te puedo ofrecer a dunlevey ke tiene de media 75 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,como todo el mundo sabra ya!!!

edito:por eso puse de mote a ass abramovich,como el presidente del chelsee porque lo quiere todo y siempre revoluciona el mercado [burla2] [burla2] [burla2]

salu2 :)
Bobby Jackson busca ekipo, a su mujer no le mola Milwaukee. Ojito q no se va x cualkier cosa, es uno de los maximos pasadores de la liga.
Bueno pues yo tambien tengo ofertas, y pongo a Pargo y a Harpring en venta
BUeno,por fin consegui ganar a Jaime!!
Despues de 5 a 0 en la spanishnba1,he ganado un partido,sudando mucho eso si.
Vaya tio,como lucha,coge rebotes,defiende...en fin,espero que en esta liga no me lo encuentre en playoffs otra vez [mad]

La verdad es que llevo un ritmo de partidos bestial,voy a aflojar un poco ,que ya he jugado 11
Has hecho un partido cojonudo,, y eso que he vuelto a dejar en mi rival en menos del 40% de tiro...
Me encanta mi equipo, la bateria de jugadores por dentro que tengo es inmejorable!!!
Como mucho Bosh que es un poco desperdicio, pues no quiero que sea mi referencia en ataque, y todavia no se como sacarle un poco mas de partido,, pero de aqui a final de temporada si no le saco mas partido buscare un jugador mas de mi perfil [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Felicidades por la victoria crack
joselavigne escribió:Bueno pues yo tambien tengo ofertas, y pongo a Pargo y a Harpring en venta
A mi me interesa pargo. Que tipo de jugador buscas a cambio?
Como veo que aquí se anuncian las ofertas, tengo a Brevin Knight en venta, base de 80 con 97 en robos, así que para los equipos defensivos les puede venir de lujo. Busco un base con tiro exterior para abrir un poco las defensas. ¿alguna cosilla por ahi?
jaaja,eso parece el segundamano!
Pues nada,yo ofrezco a Jason Williams(quiza me arrepienta)por un ala pivot de similar valoracion o intercambio de dos jugadores
pues Williams me ganó a mi el partido :s y veo que contra Jaime ha sido el máximo anotador también.
v_armando escribió:Como veo que aquí se anuncian las ofertas, tengo a Brevin Knight en venta, base de 80 con 97 en robos, así que para los equipos defensivos les puede venir de lujo. Busco un base con tiro exterior para abrir un poco las defensas. ¿alguna cosilla por ahi?
Me Has respuesto mi oferta? si puedes decirmelo por aquí este foro me va mejor en horas de trabajo que el otro se nota mucho que no estoy haciendo lo que debo XD
Joselavigne, me interesa Harpring y tengo para ofrecerte un puro anotador como Flip Murray 75 que tiene tapándole a Bryant y veo que estás falto precisamente de escoltas, pero lo he ofrecido antes a NiLbRe7h así que esperaré por deferencia a que conteste. Lo tiene ofrecido desde el día 31, así que sólo esperaré hoy. ¿alguien sabe dónde está? tampoco contesta los mensajes. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Te he mandado ayer una nueva invitación de amigo. Sin comentarios [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
No he dicho nada ejeje
A ver Sánchez:

Gibson 70
Battie 69
Bogans 69

por:

dunlevey 75
Devin Brown 66
Collins 68
Molt, me piyas en blanco y mirando en la web no tengo oferta tuya. ¿Que me ofreces por Knight??
Tienes una oferta sobre la mesa, te ofrezco a knight por Nelson.
profesor acepto tu oferta proponmelo
Vale ya lo he visto en el post en 2k, voy a mirarlo y te contesto
Hasta que no me aceptes como amigo de compañía no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Espera, no seas impaciente. Se que Murray es uno de los anotadores con Timing más fácil de aprender y que está cotizadísimo, pero me interesa un jugador de la plantilla de NiLbRe7h y le daré un poco más de tiempo para que me conteste, que lo mismo está trabajando y por eso no da señales de vida. Ten paciencia que eres la segunda opción de momento. Harpring es mi número dos en preferencias. [beer] [beer]
En venta Amare Stoudamire (93) y JJ Redick (74)

Aunque se esta desarrollando con aparente normalidad la competicion no esta de mas recordar que los rebotes ofensivos se han bajado muchisimo asi como el robo, es decir a 0

Por lo tanto, el equipo q quiera correr contraataque si bien no es una regla escrita, DEBERIA hacerlo a traves del base tras rebote defensivo, q sea este el q se corra la pista y de la asistencia de canasta. Asi sucede en la NBA y asi deberia suceder en la spanish.

Como tampoco hay regla en firme en la defensa (no significa q no se pueda sancionar) tratemos de evitar al merodeador-alkorta q esta pdte. de las lineas de pase. SIMPLEMENTE SE DESTROZA EL PARTIDO CON ESTO, y pasa a ser arcade.

Un saludo
voy al pe, haber si cosecho mi 5 derrota o estos cabrones se despiertan :D :P
memento escribió:En venta Amare Stoudamire (93) y JJ Redick (74)

Aunque se esta desarrollando con aparente normalidad la competicion no esta de mas recordar que los rebotes ofensivos se han bajado muchisimo asi como el robo, es decir a 0

Por lo tanto, el equipo q quiera correr contraataque si bien no es una regla escrita, DEBERIA hacerlo a traves del base tras rebote defensivo, q sea este el q se corra la pista y de la asistencia de canasta. Asi sucede en la NBA y asi deberia suceder en la spanish.

Como tampoco hay regla en firme en la defensa (no significa q no se pueda sancionar) tratemos de evitar al merodeador-alkorta q esta pdte. de las lineas de pase. SIMPLEMENTE SE DESTROZA EL PARTIDO CON ESTO, y pasa a ser arcade.

Un saludo
Memento te interesa alguien de mi equipo por Redick??????
Molt, acepto la oferta. te la hago formal.

Saludos.
A ver éste:

Marquis Daniels 75 y Gibson 70

por

Reddick 74 y Carroll 71
Memento te podria ofrecer por Redick a Harpring
morachone te interesa gibson por dunlevey????
Memento te gusta E. House??
para morachone ;

dunlevey por gibson????

para memento:

dunlevey o barry por redick?????
Pues si q me interesa Gibson por dunlevey, pronponmela y en cuanto llegue a casa la acepto. Aunque me interesa más la que le he propuesto a Memento, pero si no me dice nada me quedo con la tuya
Partidazo contra Estebaneitor.Festival de tiro y canastas exteriores.
La verdad es que me ha gustado todo mi equipo,pero tambien el suyo,jee,asi que no se que hacer con los traspasos.
Gracias por el rato,ha sido muy divertido,pudo ganar cualquiera.
[beer]

Recordatorio: se sigue permitiendo defender como se quiera,por votacion popular.
COntraataques : intentad que pase el balon al base,luego correis todo los que os de la gana,pero no un pase a la otra canasta,eso sigue como siempre.

Aunque no haya rebotes ofensivos ,por sliders a 0,se siguen cogiendo un monton,cosa normal,puesto que si es el atacante el que se los gana...hay que pelear la posicion.SIno que me lo digan a mi contra Jaime ,que ha cogido un monton!

Pd : el plazo comenzará a partir del lunes.COmo hemos quedado a 3 partidos por semana.O sea vamos a intentar que el domingo 8 de abril llevemos todos unos 5 partidos(3 de la semana correspondiente y un par de esta semana)
La gente que tenga pendientes partidos de playoffs que se dedique a eso primero,aunque no creo que interfiera mucho ,puesto que en playoffs hay que quedar para jugar y aqui casi siempre hay alguien en el punto de encuentro.

MI lista de transferibles (tb en la web de 2k)
Mis transferibles son:

Jason Williams (no le pillo el tiro,aunque Rubensin nos machacaba con el siempre)

Sweetney 76

Johan Petro

Derek Anderson

Trenton Hassell

Los otros en principio son mas dificiles de traspasar....
Bueno bueno, se me olvidaba comentar que el gran Scott Pollard y Tsakadilis serían traspasables también [rtfm]
Daros prisa que me los quitan de las manos :D
5 derrota de clippers....... otra vez jaime me dio pal pelo :D jajaj, per bueno, he plantado cara, menos cuando smush me ha clavado 3 triples seguidos, viente solo le pudo responder en 1..... y me cogio 6 puntos..... y este tio con seis puntos a su favor es IMPOSIBLE! :p venga jugon! almenos ya he jugao los dos contra ti :P jajajaja

en venta:

TODO EL EQUIPO, menos CArter, diener, Coock y Miller
hawk escribió:Memento te interesa alguien de mi equipo por Redick??????

mucho peligro tienes tu con Redick ;) , .busco alguien defensivo

morachone escribió:A ver éste:

Marquis Daniels 75 y Gibson 70

por

Reddick 74 y Carroll 71

de tu equipo me interesa G.Wallace ;) o Battier :)

lavigne escribió:Memento te podria ofrecer por Redick a Harpring

no es lo q busco
y a Oberto por Redick ? X-D X-D , es broma

JJRedick , raza blanca tirador 81media 84triple, venga muchachos q no se sabe cuanto estara en lista de transferibles
nadie para jugar ahora? :D yo ansioso por mi 6 derrota...... o por resurgir de mis cenizas :D
memento te puedo ofrecer a Jason WIlliams y Sweetney por Redick y Diop
Memento yo te ofrezco a mi mejor base Felton 81 por Reddick, ya me contaras
memento escribió:[B]

Un saludo

Que razón tienes, descentra totalmente, hay que jugar y dejar jugar.Defender duro y dejar jugar es totalmente compatible.Es horrible jugar con alguien que deja que la maquina defienda en automatico y se dedica a merodear, que esta siempre a ver lo que pesca cortando las lineas de pase, que no deja sacar de banda, que te persigue buscando el robo imposible. A todos estos les grababa un dvd con lo mejor de Jaime Rodriguez para que aprendieran a defender manualmente y dejando jugar.
Traspaso realizado. Se van de toronto hacia Washington Jameer Nelson y Juwan Howard. Por el otro lado vienen a Toronto Brevin Knight y Anderson Varejao.

Parece que con varejao tendré incluso la opcion de jugar con 2 pivots! aleluia XD

Edito------

Robou tienes una oferta por terry, aceptala que no tendras oferta mejor !!!!! XD
molt_llest escribió:Traspaso realizado. Se van de toronto hacia Washington Jameer Nelson y Juwan Howard. Por el otro lado vienen a Toronto Brevin Knight y Anderson Varejao.

Parece que con varejao tendré incluso la opcion de jugar con 2 pivots! aleluia XD

Pues sigo interesado en Varejao,asi que si quieres negociamos,ya que no le servia lo que podia ofrecerle a Varmando.
Rubensin escribió:A todos estos les grababa un dvd con lo mejor de Jaime Rodriguez para que aprendieran a defender manualmente y dejando jugar.

De regalo una cinta de aullidos del Fary para acompañar al martirio!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] DEFENSE!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dakidd escribió:
De regalo una cinta de aullidos del Fary para acompañar al martirio!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] DEFENSE!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo tambien estoy de acuerdo que eres el mejor defensor,y ademas que aprovechas los jugadores como nadie,sino mira a Smush Parker,que no lo queria nadie y le haces all star. :-P
se acabo la racha de derrotas.....:P porfin mi amigo vicente empieza a funcionar...... :D , pero sigo fallando de 3...... tendre que dejar de tirar?
[+furioso] ein?

en cuanto a la defensa, yo prefiero al hombre, aunque sea malo defendiendo, pero si lo hace la maquina para que coño juegas? [maszz] se supone que esto es un juego, si solo atacas te pierdes la mitad del juego, no? pero cada uno que haga lo que le salaga de los webs :D :P
Joselavigne, ya no le espero más. Apretemos el botón. [reves]
alguien para un amistoso?
quieres jugar de liga?
toi en 5 minutos en pe pa liga
alguien para partido ahora?
Bueno decir que Felton81 y Jannero Pargo estan en venta si a alguien les interesa estos grandes bases que lo diga, busco un escolta tirador o un buen ala pivot
joselavigne escribió:Bueno decir que Felton81 y Jannero Pargo estan en venta si a alguien les interesa estos grandes bases que lo diga, busco un escolta tirador o un buen ala pivot
A ver, te propongo este traspaso: Carmelo Anthony + Eddie Gridin + Tim Thomas por Gilbert arenas + Janero Pargo + Tayshaun Prince

Si no te interes hazme una contraoferta a ver si llegamos a un acuerdo
Arenas no esta en venta, solo los que dije antes
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11