Partidazo contra Estebaneitor.Festival de tiro y canastas exteriores.
La verdad es que me ha gustado todo mi equipo,pero tambien el suyo,jee,asi que no se que hacer con los traspasos.
Gracias por el rato,ha sido muy divertido,pudo ganar cualquiera.
Recordatorio: se sigue permitiendo defender como se quiera,por votacion popular.
COntraataques : intentad que pase el balon al base,luego correis todo los que os de la gana,pero no un pase a la otra canasta,eso sigue como siempre.
Aunque no haya rebotes ofensivos ,por sliders a 0,se siguen cogiendo un monton,cosa normal,puesto que si es el atacante el que se los gana...hay que pelear la posicion.SIno que me lo digan a mi contra Jaime ,que ha cogido un monton!
Pd : el plazo comenzará a partir del lunes.COmo hemos quedado a 3 partidos por semana.O sea vamos a intentar que el domingo 8 de abril llevemos todos unos 5 partidos(3 de la semana correspondiente y un par de esta semana)
La gente que tenga pendientes partidos de playoffs que se dedique a eso primero,aunque no creo que interfiera mucho ,puesto que en playoffs hay que quedar para jugar y aqui casi siempre hay alguien en el punto de encuentro.
MI lista de transferibles (tb en la web de 2k)
Mis transferibles son:
Jason Williams (no le pillo el tiro,aunque Rubensin nos machacaba con el siempre)
Sweetney 76
Johan Petro
Derek Anderson
Trenton Hassell
Los otros en principio son mas dificiles de traspasar....