Hilo Oficial :SPANISHNBA2

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Alguien para jugar ahora mientras espero a mojino360 que hemos quedado a las 22.30 para los playoffs de la spanishnba1?
Sanchez escribió:
te interesa el cambio casell y t.allen por dunlevey y barry?

que va tio..... allen esta llamado a ser el que le de descanso a vicente.... y cassell.....le doy otra oportiunidad, haber si le pillo el truco!......

siento que sigas en tu cruzada anty DUNLEVEY, y no poder ayudarte! pero quien sabe,,, alomejor es tu jugon y no lo sabes!

PD: espasmodico, cabronazo! como que pataleta! mi primer partido online en una liga, y e cabron me gana de 60 sin piedad! si te llego a tener delante! jajajajajajaj :D......... porcierto,,,,,,,, tengo ganas de darte una sorpresa en esta liga........ pero deja ke entrene mas...... :D
bueno, me voy al catre, ke a las 5 tocan diana! y mañana vacaciones! haber si le meto caña a la liga y juego 5 o 6 partidos mas estos dias :D

edito: una pregunta........ se puede hacer que la maquina no te haga las rotaciones como le salga de los cojones!? porke he perdido un par de partidos intentando hacer los cambios en jugadas clave! y prefiero que este en automatico y decirle que no me use 3 jugadores que no quiero........ o no hay tu tia y deberia aprender a cambiarlos yo todo el partido?
BrunoSC escribió:NO tengo ninguna invitación aunque por otro lado no he visto ninguna disculpa...pero tomaré la invitación por una disculpa (me hubiera valido con una privada).

Mira ,deja de tocar las narices ya,la verdad es que tu no te has disculpado por tu comportamiento,asi que que mas quieres que te hagan?
Desde el primer momento hice mal en salir del partido,y es algo que he reconocido,a ti ,y a los demas.
Donde esta tu disculpa por tu comportamiento?

Ademas recuerdo el procedimiento que hay que seguir para las quejas,que ya ha sido aplicado en otras ocasiones.

procedimiento debe ser :

1 tratar de que precisamente no haya queja hablando con el rival antes de que el problema no tenga solucion(o sea durante el partido)

2 hablar con el administrador y comentarle lo ocurrido

3 hacer pública la queja.

He cumplido todas ,las directrices del procedimiento ,asi que tu sabras si quieres seguir jugando o no ,pero vamos que ya te vale.
El manager de los Miami, despues de las 2 ultimas derrotas, se ha puesto a trabajar en busca del problema. La conclusion ha sido que se necesita un alapivot defensivo, reboteador, de musculo. Los jugadores que interesan al manager son:

Al-jefferson
Zack Randolph

Si son traspasables que sus managers se pongan en contcto conmigo :)

Edito: Mithandrid, en el menu de la liga ves a gestionar quintetos y si le vas dando a los gatillos o los botones de encima te van saliendo los tipos de situaciones, ves poniendo lo k creas :)
estare en pe por si alguien kiere echar un partidito
bueno pues chicago gana el 4 partido consecutivo contra mister vertigo,ni yo me lo creo ein?

solo decir ke lo ke menos me importa es la victoria,grandisima deportividad y ke caballero mister vertigo,100% deportividad [tadoramo]

da gusto jugar con gente asi,y da igual perder con gente asi.

suerte en la liga vertigo,aunque supongo ke no te hara porque eres un jugon!!!

pd:garnett sigue imparable=mvp

pd;stojakovic=jugon!!!!

pd:bowen [amor]
mejor dicho estoy kon el oblivion si alguien kiere jugar q me lo diga y lo kito ;)
Mira la oferta que tienes por Marion. Está bastante compensada. Son dos anotadores de un par de narices de dos posiciones diferentes. [idea] [idea] [idea] [idea]
Vaya empanada de partido contra los Grizzlies sera pq tengo a 3 jugando en mi equipo y se habian aliado o algo, pero no metian nada y solo me comia triples xD, con lo bien que habia empezado ya toi con 3-3.

Mis dos primeras elecciones del draft Gasol y Terry no me estan convenciendo asi que escucho ofertas por los dos, siempre por jugadores que sean del mismo nivel.
BrunoSC escribió:NO tengo ninguna invitación aunque por otro lado no he visto ninguna disculpa...pero tomaré la invitación por una disculpa (me hubiera valido con una privada).

brunosc escribió:Si el me pide disculpas por abandonar la partida yo vuelvo y doy por zanjado el tema. Es todo lo que pido.
Yo ya le he pedido disculpas por mis comentarios.

dinsl escribió:Desde el primer momento hice mal en salir del partido,y es algo que he reconocido,a ti ,y a los demas.

brunosc escribió:Yo ya le he pedido disculpas por mis comentarios.

el tema creo q esta suficientemente trillado como para darle mas vueltas...todos estamos disculpados y perdonados. Esperemos q este sea el ultimo enfrentamiento dialectico de lo q queda de liga, pues no creo q sea agradable para nadie meterse en el foro y leer enfrentamientos entre compañeros de juego.

espero q los 2 implicados a la lectura de esto no hagan NINGUN COMENTARIO MAS ya q no van a conducir a nada , recordamos lo que propuso j.rodriguez, secundado por mollt llest y un servidor, los 3 COADMIN., con sentencia en firme sobre el asunto.

jaime rodriguez escribió:Como uno de los COADMINISTRADORES de la liga, expongo mi opinion para que sea secundada por al menos otros dos coadministradores.

1. BrunoSC, no tiene porque abandonar la liga, si lo hace sera por motu propio
Eso si como dictan las normas de la Spanish, se registra la queja formal de Dinsl hacia Bruno
A partir de ahora espero que las quejas que a veces nos llegan por mensajes internos, se conviertan en quejas FORMALES evitando que personas con avisos internos de que no estan desarrollando un juego "correcto", no se den por avisadas y hagan algo para corregir su juego.
Con 3 quejas formales se puede echar a un jugador de la liga, como ya ha pasado alguna vez.

2. A Dinsl, se le da por perdido el partido, y se le avisa que salir del partido no es precisamente deportivo, y que eso va en contra las normas de esta competicion.
Si BrunoSc quiere presentar alguna queja sobre el, esta en su derecho.

3. A espera de que BrunoSc, reitere su opinion, necesito la aprobacion de otros dos administradores.
Yo me sumo también, aunque opino que los últimos comentarios en éste hilo de bruno han sido un poco fuera de tono. Mantengamos la calma.
Sanchez escribió:solo decir ke lo ke menos me importa es la victoria,grandisima deportividad y ke caballero mister vertigo,100% deportividad smile_[tadoramo]

da gusto jugar con gente asi,y da igual perder con gente asi.

suerte en la liga vertigo,aunque supongo ke no te hara porque eres un jugon!!!
[tadoramo]

Muchas gracias majo, si nos cruzamos en la spanishnba1 no seré tan deportivo, en playoffs me transformo[sati].

Y bueno lo mismo para ti, es un lujazo jugar con gente que ya conoces de otras ligas.
ass1979 escribió:Mira ,deja de tocar las narices ya,la verdad es que tu no te has disculpado por tu comportamiento,asi que que mas quieres que te hagan?
Desde el primer momento hice mal en salir del partido,y es algo que he reconocido,a ti ,y a los demas.
Donde esta tu disculpa por tu comportamiento?

Ademas recuerdo el procedimiento que hay que seguir para las quejas,que ya ha sido aplicado en otras ocasiones.

procedimiento debe ser :

1 tratar de que precisamente no haya queja hablando con el rival antes de que el problema no tenga solucion(o sea durante el partido)

2 hablar con el administrador y comentarle lo ocurrido

3 hacer pública la queja.

He cumplido todas ,las directrices del procedimiento ,asi que tu sabras si quieres seguir jugando o no ,pero vamos que ya te vale.

Escribí esto dos páginas más atrás.

Si no te parece suficiente tú sabrás:

El también me ha descalificado. Me ha llamado MENTIROSO al decir que son falsos mis enunciados (cosa que yo nunce he hecho con los suyos) y ANTIPEDORTIVO.

"Los míos son una respuesta.

Pido disculpas a Ass porque me calienta que me llamen mentiroso y antideportivo. Parece que sólo veis mis calificativos.

He visto muchas reprimendas hacía mí y NI UNA SOLA hacia quien se retiró y trasladó todo este jaleo al post.

Si el me pide disculpas por abandonar la partida yo vuelvo y doy por zanjado el tema. Es todo lo que pido.

Yo ya le he pedido disculpas por mis comentarios ."

Ah, por cierto, cuando estalló el asunto yo fui el que intentó chalar contigo por micro, pero tu dijiste que no tenías micro.

Nada más. Yo ya no vuelvo a comentar nada sobre el tema.
y por tu comportamiento en el partido has pedido perdon?
ass1979 escribió:y por tu comportamiento en el partido has pedido perdon?

en eso si que no,,,,, ass, que no te gustara no quiere decir que deba pedir perdon, de hecho tu mismo dijiste que n t gusto pero que no era ilegal como jugo, no? osea que vamos zanjando ya el tema! que me levanto pa currar, to sobao y siempre me encuentro lo mismo en el foro! venga señores hablemos de la ligA! de jugadas ! de partidos! etc.......

PD: esta noche he soñado con un aly up que me hizo jaime rodrigez, ke kabron! yo no se ni como se hacen! :D
Ribou escribió:Vaya empanada de partido contra los Grizzlies sera pq tengo a 3 jugando en mi equipo y se habian aliado o algo, pero no metian nada y solo me comia triples xD, con lo bien que habia empezado ya toi con 3-3.

Mis dos primeras elecciones del draft Gasol y Terry no me estan convenciendo asi que escucho ofertas por los dos, siempre por jugadores que sean del mismo nivel.

Yo estoy interesado en Terry, mis bases no me han gustado mucho en mis amistosos. Tienen muy buen tiro pero necesito mas rebote.

Te ofrezco a Jameer Nelson (81) (o Ridnour(80), el que te guste) y Victor Kryapa por Terry y Henderson.

Dime a ver que te parece
yoin escribió:Bueno pues Shawn "The Matrix" Marion sale al mercado..... de momento ha sido ofrecido a Boston, cuyo manager tiene la oferta correspondiente en la web de la liga.

Un saludo.

EDITO: Toronto, tambien tiene una oferta encima de la mesa.

yo te e hecho una oferta.ya me diras algo senfield.de todas maneras mira mi equipo,todo se puede hablar.
Bueno, mi balance de ayer, 2 victorias y 1 derrota. Partidos relativamente cómodos ante Estebaneitor y Esp memento, donde me sorprendió gratamente mi defensa, cada día mejor, por contra Varmando me dio un repaso considerable, después de haberle ganado en pretemporada, Redd enchufaba todo y mis jugadores acabaron desquiciados. Nos vemos

Edit: por cierto no se q pasa pero al iniciar sesión en el 2k7 me va lentísimo y me carga las plantilla muy despacio, incluso hay veces q me dice q no me la puede cargar, luego el partido me va sin problemas, os pasa a vosotros tb o es sólo cosa mía??
Informo, dado el interes q despierta, que Randolph se keda en los Bucks. Es el Fijo en todos mis equipos, me encanta este nigga, aunke ayer se le escapaban literalmente los rebotes de las manos. En general mi ekipo no se comporto en absoluto, debian estar nervioso xq horas antes del partido un comisario de la NBA, asiduo junto a un servidor de los mejores burdeles de Milwaukee, me comento q despues del partido nos harian un control antidrogas...y los tronchos q yo y me ekipo nos fumamos en el hotel de concentracion fueron de espanto, asi q no staban para nada centrados, especialmente Hamilton, q lo fallo todo.
Propongo una cosa, a ver si alguien se anima. Me gustaría poder reunir un grupo de gente para hacer un resumen de la liga a la semana. De forma que cada uno se encargue una semana. Para sí con una leída al resumen podamos saber como va la liga, que con tanto partido uno se pierde XD

Quien se anima?
X cierto, el tema de la defensa como keda "oficalmente"?
Bueno bueno, gran noche la de ayer para Washington, sobre todo en cuanto a calidad de juego.

Hubo jornada doble con Dinsl y con Morachone con un gran despliegue de juego en ambos casos, pero con distinta suerte en los partidos:

Primero con Dinsl, la verdad es que fue el mejor partido que recuerdo haber jugado, con un Redd al que he cogido un buen control y enchufa que da gusto y sobre todo pq estoy muy contento al ver mis gráficas de tiro, ya que hay tiros desde todas las posiciones.

Por primera vez conseguí un porcentaje de tiro por encima del 60% y un 40% en triples con Redd como lider indiscutible con 21 puntos con un 60% en tiros de campo y un 50% en triples, sobre todo un gran despliegue de tiros de media distancia. Además por fin funcionó Piatowski con una gran exhibición anotando 14 puntos con un 85% en tiros de campo incluyendo 2/3 en triples.
También se ha consolidado Wallace con 14 puntos y 5 rebotes y Miller con su media de 10 asistencias por partido.

Tras entrar en el último cuarto por delante y con un gran juego vino el bajón de juego y con un parcial de 14-2 se perdieron todas las opciones de victoria, pero acabé el partido muy contento por el gran ambiente y sobre todo pq he cogido un buen aire al equipo que aun sin pivots natos de garantías, entre Wallace, Varejao, Evans (que gran descubrimiento) y Garrity se apañan, veremos que tal contra pivots estrella. Además para intentar mejorar mi juego traté de defender siempre al balón y no fui el coladero habitual

PERO AHORA VIENE LA EUFORIA

Partido contra Morachone 2º en la clasificación y uno de los cocos que siempre me daba para el pelo. PARTIDO PERFECTO.

Con los siguientes parciales:
Washington (2-1) 19 31 18 18 86
New York (5-2) 16 23 16 24 79

Conseguí mantenerme arriba todo el partido otra vez con un Redd imparable desde media distancia con 29 puntos incluyendo 5/6 triples, imparable.
Además en este partido dieron un paso adelane Wallace con 18 puntos 4 rebotes y sobre todo "tosco" Evans con 12 puntos sin fallo y 10 rebotes con lo que se hizo el amo de los tableros.
Además en este caso se juntaron bien los dos bases para repartir 8 y 7 asistencias cada uno.
Por suerte New York no tuvo su día y se quedó con 1/11 en triples y con los dos contra uno conseguí "parar" a O´neil para que se quedase en 10 puntos ya que pensaba que iba a pasar por encima de mis pivots.

Ale ya tenéis resumen tochon :D Ojala pueda mantener este nivel de juego ya que, aunque nosé si me dará para ganar muchos partidos si me sirve para disfrutar como un enano los partidos.
Por si no lo habéis visto antes:

por cierto no se q pasa pero al iniciar sesión en el 2k7 me va lentísimo y me carga las plantilla muy despacio, incluso hay veces q me dice q no me la puede cargar, luego el partido me va sin problemas, os pasa a vosotros tb o es sólo cosa mía??
morachone escribió:Por si no lo habéis visto antes:

por cierto no se q pasa pero al iniciar sesión en el 2k7 me va lentísimo y me carga las plantilla muy despacio, incluso hay veces q me dice q no me la puede cargar, luego el partido me va sin problemas, os pasa a vosotros tb o es sólo cosa mía??

A mi me carga las plantillas mu lento, igual que a ti, y la web tambien es mu lenta...
morachone a mi tambien me pasa, a veces incluso 10 minutos cargando la plantilla y de pronto dice que no la puede cargar.
A mi nunca me ha dicho q no pueda, pero también va muy lenta y sobre todo la web de 2k es horrorosa, lenta a más no poder.
Gracias, ya me quedo más tranquilo....
morachone escribió:Gracias, ya me quedo más tranquilo....

Si ,no te preocupes.A mi incluso dos veces me dijo que no se podia verificar mi plantilla,incluso a ultima hora de la noche nos tiró el servidor en un partidazo qe stabamos jugando eltomi y yo.
Ya sabes como son el 2k

Por cierto,he estado jugando online contra los guiris,os animo a que lo hagais,alli vale todo ,y la verdad es que es una forma de no enfadarse por nada,porque siempre esperas lo peor de cada rival,movimiento de camara en tiros libres,que se tiren 50 tiros con Kobe o Lebron(son los equipos mas elegidos)defensa Alkorta(solamente en linea de pase a ver si pillan algo)Reaching a tope(tios que parece que estan boxeando),pases de baseball de canasta a canasta...
QUiza al ir con otra actitud conseguí disfrutar,porque yo hacia mi juego mas o menos.
En otra liga ya propuse que no hubiera ninguna norma,es decir que valiera todo,asi nadie sale perdiendo.Creo que los problemas vienen cuando uno se autolimita por no usar ciertas artimañas y el contrario si lo hace.
Estoy muy preocupado con el tema de la defensa.La norma es que no hay norma,asi que me parece que no es buena idea,ya que algunos ,al menos en mi caso y otros que he visto,tratamos de defeder realista,y a veces es cierto que es mucho mas facil hacer algo mixto con defensa automatica ,o poner la zona y dedicarte a merodear.No volvere a decir nada sobre la defensa de mis rivales,empezaré cada partido como hasta ahora,pero usaré la que mas me convenga en caso que el otro equipo no defienda realista.

por otro lado ,lo del resumen semanal yo lo hice en la primera liga,con una decepcion enorme,ya que solo memento ,palitongo y IIsnakeIII comentaron algo }:/
ass1979 escribió:

por otro lado ,lo del resumen semanal yo lo hice en la primera liga,con una decepcion enorme,ya que solo memento ,palitongo y IIsnakeIII comentaron algo }:/
Seria question de organizarse de forma que a cada uno le quede asignada una semana. Cuantos mas seamos mejor ya que así solo nos tocaría una vez cada 2 meses o así.
Bueno, si os parece estamos unas semanas con defensa libre y volvemos a hablar del tema.

De todas maneras, yo por ejemplo voté por defensa libre, ya que las otras dos alternativas eran demasiado estrictas y obligaban a defender siempre al hombre o prohibiendo el cambio.
Por eso yo creo que las normas de la 1ª liga eran mejores en ese sentido, ya que se marcaba que no era legal esperar con el pivot y pequeñas pautas. Veremos que tal sale.
Las defensas automaticas no las veo tan mal, me da la sensacion q dejando defender a la maquina se consigue una defensa mas "real". Tened en cuenta q stamos jugando x inet y se nota el retraso cn el rival cuando ste t dobla una y otra vez xq tu jugador reacciona tarde, y mas cuando tiene un base anotador, ya q solo tiene q deshacerse de tu base y tirar de dos (se nota q me he comido 1000 ptos asi no? :p ).
Usar defensa automatica es como usar un exploit, pero no es mas sangrante de aquel q usa a X jugador para tirar una y otra vez desde la misma posicion (en el lateral a 2 metros de la zona mayormente), y da igual q tngan 2 tios delante, las meten igual. Eso, para mi, es mas fustrante q atacar cn un tio delante llevado por la IA.

Otro detalle muy importante para las defensas "humanas" es la velocidad del juego. Para mi es mucho mas real defender cn relativamente bajas velocidades de juego q cn, creo q es asi, las "altas" velocidades d sta liga.

PD: Corregidme si me equivoco
La velocidad del juego se puede modificar? yo creo que no.

Yo tambien creo que lo mas real es dejar defender a la makina, pasando a controlar al defensor nosotros cuando la makina la caga. Almenos en individual, si se defensa en zona ya se uede defender bastante bien manualmente.
el problema es que no hay ningun slider sobre la velocidad del jugador...Solamente cuando juegas offline.y si ,tienes razon,es mucho mas dificil intentar defender manual,da igual que sea al hombre o en zona,que dejar a la maquina,porque los controlados por la maquina puntean todos los tiros(a veces con falta)y aunque te puedas ir de ellos es mas dificil que de alguien que te defiende manuamente.
Bueno tengo que decir que acabo de perder contra Mojino voy deculo la verdad, pero estoy supercontento con mi plantilla, el entrenador de Boston es sin duda de los que mas mueven el banquillo, y eso los aficionados lo agredecen, este partido el entrenador de Boston decidio darle mas minutos a un jugador que lo cogio el penultimo en el draft y aL que el parecer nadie queria, y el Lue no decepciono, salio marco 20 puntos y cogio un rebote jugando poco menos de dos cuartos en total.
Bueno Mojino jugo mejor que yo y por eso se merecio ganar aunque solo fue de dos puntos, decir que han marcado mas puntos los suplentes que los titulares, ya que Arenas, Jefferson y Felton no metian una,gran partido de Thomas que se quiere ganar la titularidad y no fallo ni una y cogio todos los rebotes que le caian cerca, bueno y por parte de mojino que se puede decir de Mcgrady, es un crack
Yo, personalmente prefiero defender yo y no dejar a la CPU, prefiero cometer mis propios errores, no comerme todos los Pick 'N' Roll y no hacer falta cada vez que tira mi rival. Que en ataque estático es mejor para defender los 1 contra 1, pues probablemente sí, pero es que me abuerre tanto mirar como mis jugadores defienden solos......... Pero bueno no discuto q habrá gente a la que le guste ésto y le parezca más real.
Que cada uno haga lo que quiera y cuidado q Chrish Paul is on fire.

GO GO KNICKS
joselavigne escribió:Bueno tengo que decir que acabo de perder contra Mojino voy deculo la verdad, pero estoy supercontento con mi plantilla, el entrenador de Boston es sin duda de los que mas mueven el banquillo, y eso los aficionados lo agredecen, este partido el entrenador de Boston decidio darle mas minutos a un jugador que lo cogio el penultimo en el draft y aL que el parecer nadie queria, y el Lue no decepciono, salio marco 20 puntos y cogio un rebote jugando poco menos de dos cuartos en total.
Bueno Mojino jugo mejor que yo y por eso se merecio ganar aunque solo fue de dos puntos, decir que han marcado mas puntos los suplentes que los titulares, ya que Arenas, Jefferson y Felton no metian una,gran partido de Thomas que se quiere ganar la titularidad y no fallo ni una y cogio todos los rebotes que le caian cerca, bueno y por parte de mojino que se puede decir de Mcgrady, es un crack

Recuerda que Prince, Jefferson y Magloire estan deseando viajar a la ciudad del Motown, y Marion esta como loco por llevar la camiseta legendaria de los Celtics....... [jaja]
Como experto defensor, y amarrategui donde los haya, predico la defensa al hombre, pero creo que el error esta en que esta gente que no controla lo suficiente crea que asi (con la defensa manual) le van a meter la de cristo bendito..
Tal vez sea asi durante unos cuantos partidos,,pero hasta que te das cuenta que se puede parar al hombre mejor defiendo tu que con la maquina.
El tema esta en que si nunca te pones a defender al hombre, nunca vas a aprender, con lo cual se erra desde el principio.
Los mejores jugadores de esta liga, y de otras en las que he participado, son los que saben jugar en los dos lados de la cancha.
Por otra parte tambien digo que que os defienda la maquina es una ventaja, pues hay una serie de pautas que siempre funcionan, asi que peor para aquellos que quieren seguir asi.
Lo unico que no estoy de acuerdo es con que el hombre que se utilize sea para cortar lineas de pase, pues es bastante sucio estar haciendo eso todo el rato, y lo de esperar con el pivot es ridiculo pues solo tienes que amagar desde 4 metros para sacarle faltas, ya que en la mayoria de las veces va al tapon como un gordo a un banquete de bodas...
Tienes razón, pero si que es verdad que hasta que empiezas a aprender te las meten dobladas, en la spanih 1 he sido un puñetero colador, en esta 2ª parece que me va algo mejor, pero no las tengo todas conmigo todavía de que sea capaz de ser minimamente competitivo defendiendo al q lleva el balón, por eso es por lo que nome parece bien obligar a defender con el hombre, ya que de primeras te inflan, pero cualquiera que queremos ir aprendiendo, poco a poco lo iremos haciendo, pero hace falta algo de tiempo.
Por cierto estoy en el PE por si alguien quiere que le ENSEÑE A DEFENDER!!!!
Limoges 91..................................
cawento cawento cawento
Por cierto se sabe algo del manager de Phoenix?? que tiene una oferta mia de traspaso que esta cayendo en las profundidades de la pagina... jejeej :)
joselavigne escribió:Bueno tengo que decir que acabo de perder contra Mojino voy deculo la verdad, pero estoy supercontento con mi plantilla, el entrenador de Boston es sin duda de los que mas mueven el banquillo, y eso los aficionados lo agredecen, este partido el entrenador de Boston decidio darle mas minutos a un jugador que lo cogio el penultimo en el draft y aL que el parecer nadie queria, y el Lue no decepciono, salio marco 20 puntos y cogio un rebote jugando poco menos de dos cuartos en total.

te parece un cambio lue por dunlevey?sale tu ganando porque dunlevey tiene mas media [oki] ,te lo digo porque tu tienes 3 o 4 bases no?
Tras haber jugado 3 partidos, me doy cuenta que los SLIDERS ESTAN COJONUDOS,, los rebotes ofensivos no los puedes coger al no ser que lo hagas MANUALMENTE, asi que hurrah!
Por cierto sigo en el PE para dejar al siguiente oponente por debajo del 40%,,, jejeje
Ribou, buen partido, aunque no he entendido los LOB pass del final, ese Rudy no habia quien le parara (y mas con los arbitros pitandole todas las faltas)...
¿Que es un lob pass??
Sanchez quizas por Pargo lo cambiaria que es un gran tirador de tres pero estando Arenas Felton y mi queridisimo Lue no tiene minutos, ya me diras tio.
Edito: Boston tiene ofertas para Lakers y New Orleans
joselavigne escribió:Sanchez quizas por Pargo lo cambiaria que es un gran tirador de tres pero estando Arenas Felton y mi queridisimo Lue no tiene minutos, ya me diras tio.

echo hazme la oferta?por cierto cuanto tiene pargo de media?

y agregame como amigo ya [toctoc] ,ke tito gate no te va a cobrar mas mensualidad [sati] [sati]

salu2 :-p
yoin escribió:Por cierto se sabe algo del manager de Phoenix?? que tiene una oferta mia de traspaso que esta cayendo en las profundidades de la pagina... jejeej :)

Pues no se ,lo mejor mandarle un privado o como dejo su messenger comentarselo por ahi.
Los lob pass son los pases bombeados para pasar al pivot cuando le defienden por delante, se hacen como con el Alley Oop...
Saludos
Sanchez espera que pensaba que era pivot o escolta y resulta que es ala, necesito a un escolta o a un pivot, escucho CUrry o Mihn
joselavigne escribió:Sanchez espera que pensaba que era pivot o escolta y resulta que es ala, necesito a un escolta o a un pivot, escucho CUrry

joder siempre me pasa algo!!!si llevo 3 semanas diciendo ke vendo dunlevey ke es escolta con media de 75 [enfa] ,xddd

curry no esta en venta acepta la oferta ke tienes 4 bases tio?

y voy para punto de encuentro haber quien juega???
Pues por Mihn al menos que no tienes bases, lo necesitas y tira muy bien de tres, es quel o aceptaria pero voy cargao de alas
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11