Bueno bueno, gran noche la de ayer para Washington, sobre todo en cuanto a calidad de juego.
Hubo jornada doble con Dinsl y con Morachone con un gran despliegue de juego en ambos casos, pero con distinta suerte en los partidos:
Primero con Dinsl, la verdad es que fue el mejor partido que recuerdo haber jugado, con un Redd al que he cogido un buen control y enchufa que da gusto y sobre todo pq estoy muy contento al ver mis gráficas de tiro, ya que hay tiros desde todas las posiciones.
Por primera vez conseguí un porcentaje de tiro por encima del 60% y un 40% en triples con Redd como lider indiscutible con 21 puntos con un 60% en tiros de campo y un 50% en triples, sobre todo un gran despliegue de tiros de media distancia. Además por fin funcionó Piatowski con una gran exhibición anotando 14 puntos con un 85% en tiros de campo incluyendo 2/3 en triples.
También se ha consolidado Wallace con 14 puntos y 5 rebotes y Miller con su media de 10 asistencias por partido.
Tras entrar en el último cuarto por delante y con un gran juego vino el bajón de juego y con un parcial de 14-2 se perdieron todas las opciones de victoria, pero acabé el partido muy contento por el gran ambiente y sobre todo pq he cogido un buen aire al equipo que aun sin pivots natos de garantías, entre Wallace, Varejao, Evans (que gran descubrimiento) y Garrity se apañan, veremos que tal contra pivots estrella. Además para intentar mejorar mi juego traté de defender siempre al balón y no fui el coladero habitual
PERO AHORA VIENE LA EUFORIA
Partido contra Morachone 2º en la clasificación y uno de los cocos que siempre me daba para el pelo. PARTIDO PERFECTO.
Con los siguientes parciales:
Washington (2-1) 19 31 18 18 86
New York (5-2) 16 23 16 24 79
Conseguí mantenerme arriba todo el partido otra vez con un Redd imparable desde media distancia con 29 puntos incluyendo 5/6 triples, imparable.
Además en este partido dieron un paso adelane Wallace con 18 puntos 4 rebotes y sobre todo "tosco" Evans con 12 puntos sin fallo y 10 rebotes con lo que se hizo el amo de los tableros.
Además en este caso se juntaron bien los dos bases para repartir 8 y 7 asistencias cada uno.
Por suerte New York no tuvo su día y se quedó con 1/11 en triples y con los dos contra uno conseguí "parar" a O´neil para que se quedase en 10 puntos ya que pensaba que iba a pasar por encima de mis pivots.
Ale ya tenéis resumen tochon
Ojala pueda mantener este nivel de juego ya que, aunque nosé si me dará para ganar muchos partidos si me sirve para disfrutar como un enano los partidos.