joselavigne escribió:jajaj Sanchez con que un poco mariquita, jaja mariquita tu que nos quedamos cuatro horas hablando de traspasos y al final el equipo se quedo igual, bueno decir que Prince esta en venta busco un escolta tirador, tambien decir que dentro de poco mirare vuestras ofertas, molt es que ahora msimo no me deja entrar a la pagina de 2k
el manager de boston me tubo hayer toda la tarde loco me dice ke prince no esta en venta ahora lo vendes
barry me ha dicho ke quiere ir a boston pero boston tiene ke ofrecer a ??????posible ke sea magloire?????????
molt stojakovic no esta en venta,es decir si me ofrecen kobe por stojakovic no lo venderia,si me ofrecen wade por el serbio no lo venderia es imnegociable por nada del muno.espero jugar muchas ligas en el 2k7 y espero ke ass siga como administrador y espero ke en todas tengo a stojakovic
al igual ke garnett me pueden dar lo ke sea por el pero nunca lo vendere el unico ke lo cambiaria seria por noviskit para juntarlo con el serbio a hacer la pareja raza humana tirador blanco
al fin dunlevey se va de chicago,joder lo ke me ha costado quitarmelo
,yo en los traspaso no miro si pierdo puntos o gano puntos,por ejemplo he tenido a kirilenko de total 84,y le saco mas rendimiento a bowen ke tiene 76
salu2