Hilo Oficial :SPANISHNBA2

17, 8, 9, 10, 11
si alguien quiere jugar estoy en el p.e
esta permitido ke te roben de saque de fondo y de banda porque me lo han hecho unas cuantas veces, cada vez que sacaba siguiendo a mi jugador. pregunto es posible hacerlo?
xDanyMaSteRx escribió:esta permitido ke te roben de saque de fondo y de banda porque me lo han hecho unas cuantas veces

Si ,está permitido.No es demasiado "deportivo" pero no está prohibido
Yo prefiero no hacerlo,pero si veo que lo hace mi rival si lo haré.
En cualquier caso siempre puedes evitarlo haciendo una finta de recepcion,es muy util y te puedes quedar solo si el defensor arriesga saliendo a por ti.
si estoy kon otro juego q me den un toke igualmente
estoy en el PE para uno de liga
Vaya 3 partidos q he jugado esta mañana, penosos los 3 sin llegar al 50% de acierto en el tiro en ninguno y el último ya de risa 19 de 53 tiros, ningún triple desesperante, perdón a mi rival pq al final me puse hacer el tonto con pases raros y eso, era el calentón, bueno empece bien la liga pero ya llevo 5 derrotas consecutivas y me da que va pa largo, Gay y Jackson han desaparecido, Terry no mete un triple ni muerto, Gasol hace lo que puede pq no me va muy bien el juego interior, asi que lo veo negro mu negro xDDD
joder vaya partido 73-72 y tiro de okur en elultimo segundo,menos mal q no entro.si nos ponen un electro a memento y a mi lo reventamos seguro.

pd:dany no puedo agregarte xq tienes la lista de amigos llena.
eltomi escribió:joder vaya partido 73-72 y tiro de okur en elultimo segundo,menos mal q no entro.si nos ponen un electro a memento y a mi lo reventamos seguro.

joder,ha debido se la leche!!Emocion hasta el ultimo segundo!
Eltomi en esta liga tienes mas peligro qe en la otra,para mi eres candidato claro a playoffs.Nuestro partido de ayer tambien era muy bueno,lastima que se jodieron los servidores.
increible el partido q acabo de jugar contra los wizards de warmando despues de una primera parte malisima de los blazers perdiendo de 20 y tras un ritmo endiablado impuesto por los wizard los blazers deciden ponerse a correr y logran recortar distacia minuto a minuto y kon un saque de banda a favor de los blazers con 17 s para el final y 2 abajo smith fallo el triple q pudo cambiar el encuentro pero no es todo q tras tiros libres de los wizards marbury tuvo bola para forzar la prorroga pero su tiro estaba unpie dentro de la linea de 3 y asi se acabaron las esperanzas de los blazers
un placer por mi parte y enorabuena a los wizards
Gran partido, tras un buen inicio como están acosumbrando los wizards se llegaron a tomar ventajas comodas de más de 20 puntos.
Siendo este el partido de presentación de Jameer Nelson con su nuevo equipo repartiendo 16 asistencias y anotando 17 puntos por lo que grandisimo estreno,así como lo habtiuales Redd y Wallace a los que parece se ha unido defnitivamente Evans que acabo en 10 puntos 7 rebotes.

Cuando parecía un partido ganado con comodidad, entro la pajara y los nervios por los buenos resultados tras una primera liga desastrosa que permitió al rival llegar a ponerse a 1 punto, por suerte pude mantener la calma y anotar en los últimos segundos ycetificar la victoria, para así mantenerse con los mejores.

Un placer palitongo, como lo estoy disfrutando.
pues chicago gana su 5 partido consecutivo contra boston de joselavigne!!!

chicago no ha ganado por hacer un gran partido,si no por lo poco ke ha enchufado boston,nunca he visto un equipo ke enchufara tampoco,es ke fallaban hasta bandejas estando solos Oooh Oooh Oooh .

gran rival lavigne y eso si el tio un poco marikita pero bueno...... :-P :-P :-P :-P

suerte lavigne en la liga ke tengas suerte como hoy,xddddd

salu2

edito:garnett=mvp
JOrnada espectacular en la spanishnba2!
Muchisimos partidos,un ritmo de locura

Recordad que segun los plazos serian mas o menos unos 6 partidos por equipo el dia 8 de Abril,que es Domingo.Muchos ya hemos llegado a ese plazo,en concreto 9 equipos con 6 partidos o mas!!algunos con 5 ,y pocos no han debutado.
Cuidado con dejarlos para el final,solamente tienen disculpa los que esten en playoffs todavia.Somos muchos y ahora es bastante facil coincidir con la gente para jugar.

Pd : hay ofertas para varios equipos
ass1979 escribió:
Si ,está permitido.No es demasiado "deportivo" pero no está prohibido
Yo prefiero no hacerlo,pero si veo que lo hace mi rival si lo haré.
En cualquier caso siempre puedes evitarlo haciendo una finta de recepcion,es muy util y te puedes quedar solo si el defensor arriesga saliendo a por ti.

El partido que jugué con dany no deberia contar ya que los jugadores no se cansaban.

Aparte de esto decir que no me gusta nada que la gente se ponga a correr como locos. Que en cada rebote sea un o dos pases y a correr, y Dany creo que nos erá el único. Entiendo que si van al rebote ofensivo o robes el balón salgas rápido pero después de canasta o de rebote sin rebote ofensivo ponerse a correr es una caca. La única forma de jugar contra equipos así es correr también ya que los porcentajes cuando corres acostumbran a ser mejores que los del otro equipo a no ser que tenga muy bien estudiado el equipo. Cosa que no pasa a principio de temporada. Porque aunque pongas el slider al mínimo cuando llegan corriendo no llegan solos pero tienen un 1x1 o 2x2 claro con lo que no es difícil anotar.
Si a esto les sumas el tener a O’neal y esperar debajo del aro para meter el tapon… y robar balones cuando después de coger el rebote le pasas el balón al base… Además de jugar en ataque con O’neal (o Webber) - tiro de 3 (o en su defecto de 2 pero tocando la línea) – Oneal -Tiro de 3….

Lo único que hice fue ganar, robando balones presionando el saque e intentando parar a oneal con 2x1 y después intentar cortar el balón. Pero considero que el partido no debería contar, y volverse a jugar.

El problema es que dani no lo ha visto así con lo que me temo que le partido será igual.

EDITO------------

Recuerod que tengo a la venta a Carmelo Antohny, a Thomas y a kryapa.
molt_llest escribió:
El partido que jugué con dany no deberia contar ya que los jugadores no se cansaban.

A Rubensin y a mi nos paso lo mismo el otro dia, decidimos seguir jugando y mas o menos respetamos los cambios como si se cansaran. Por mi parte no hubo ningun problema, es mas, todo lo contrario...
sanchez, he aceptado el trade, arroyo por dunleavy, te interesa el cambio pietrus por barry?

ahora a ver que tal es dunleavy que no te lo quitabas ni con lejia :P y nunca lo he usado :P

fase final de negociaciones, lo que no traspase/fiche en lso proximos dias, ya no lo intentare :D. porque no me centro con la liga, y voy a quedar el ultimo, new orleans tiene dos ofertas,miami, y orlando otra. aunque seguire haciendo ofertas hoy...... me posee el espiritu jerry WEST [flipa]
Marbury ya ha aterrizado en Indiana a cambio de Terry, la afición de los Pacers espera que su rendimiento sea mejor que el de Jason que no cumplio las expectativas, el nuevo base ya es conocido para su manager e intentara dar lo mejor de si.
molt_llest escribió:Propongo una cosa, a ver si alguien se anima. Me gustaría poder reunir un grupo de gente para hacer un resumen de la liga a la semana. De forma que cada uno se encargue una semana. Para sí con una leída al resumen podamos saber como va la liga, que con tanto partido uno se pierde XD

Quien se anima?

Recupero esto a ver si alguien se anima

EDITO-----------

Ribou no entiendo como no aceptaste mis ofertas que eran mucho mejores!

Bueno, Joselavigne, te he hecho uan oferta, a ver que te parece.

p.d: como veo que si no la haces oficialmente por la web la gente no se las mira pues eso es lo que haré hasta ahora.
eltomi escribió:joder vaya partido 73-72 y tiro de okur en elultimo segundo,menos mal q no entro.si nos ponen un electro a memento y a mi lo reventamos seguro.

partido de los q hacen aficion, nada de correcalles, nada de reaching y un buen nivel de juego.
Al final a Bibby le temblo la mano en los libres [flipa] , y el otro turco del equipo , Turkoglu no acerto en el tiro decisivo sobre la bocina.
En partidos asi si ganas es la ostia pero si pierdes no pasa nada. :-)

En definitiva gran jornada de ayer contra 2 grandes rivales, hawk y eltomi.
un saludo a ambos [beer]
¿alguien sabe algo de nilbert7?

Lee mis propuestas.
La verdad es que jugar con eltomi es un placer.

Ya lo fue ne la anterior liga, donde me gano y me corto las aspiraciones que me quedaban de llegar a Play-off, y en el partido disputado ayer, donde el primer cuarto fue un lastre que no pudo superar, ya que los demas cuartos fueron igualados.

A destacar a Bibby que tras una primera mitad horrorosa, comenzo la 2ª con un triple y al final completo un encuentro mas que aceptable.

Por mi equipo destacar a Marion, que tras oir los rumores de su marcha se destapo con un partidazo.

Un saludo eltomi, y comentarte offtopic, que acabo de adquirir el NHL 2k7, y me gustaria que me comentaras como sacarle partido.
Necesito cambiar el equipo: Os pongo a los jugadores que quiero XD

No se si el formato quedara bien, pero bueno.

SG Bryant, Kobe

SG Davis, Ricky

SG Ginobili, Manu

SG Hamilton, Richard

SG Hughes, Larry

SG Iverson, Allen

SG Redd, Michael

SG Wade, Dwyane

SG Wells, Bonzi

SF Hill, Grant

SF Howard, Josh

SF James, LeBron

SF Lewis, Rashard

SF McGrady, Tracy

SF Odom, Lamar

SF Pierce, Paul

SF Prince, Tayshaun

SF Stojakovic, Peja

SF Szczerbiak, Wally

PF Jamison, Antawn

PF Jefferson, Al

PF Wallace, Rasheed

C Mourning, Alonzo

C Stoudemire, Amare

C Yao, Ming

PG Arenas, Gilbert

PG Bibby, Mike

PG Billups, Chauncey

PG Nash, Steve

PG Terry, Jason

Si traspasais alguno de estos jugadores decidmelo. Aqui estan los jugadores que pueden entrar en la operación:

PG Knight, Brevin 80
PG Ridnour, Luke 80
SG Giricek, Gordan 70
SF Khryapa, Viktor 72
SF Anthony, Carmelo 87
SF Thomas, Tim 76
PF Griffin, Eddie 79
PF Simien, Wayne 70
PF Varejao, Anderson 75
C Foyle, Adonal 71
C Swift, Robert 67
Decuzco que también desoyes mi oferta por él donde incluía a Steve Francis. Otra vez será. [bye] [inlove]
He recibido una oferta de detroit, pero no me interesa kirilenko. Espero ofertas, todo se puede hablar XD

Por cierto, a ver si haceis o actualizais las webs de los equipos
Eso va a ser que me tienes mania..... XD
jajaj Sanchez con que un poco mariquita, jaja mariquita tu que nos quedamos cuatro horas hablando de traspasos y al final el equipo se quedo igual, bueno decir que Prince esta en venta busco un escolta tirador, tambien decir que dentro de poco mirare vuestras ofertas, molt es que ahora msimo no me deja entrar a la pagina de 2k
joselavigne escribió:jajaj Sanchez con que un poco mariquita, jaja mariquita tu que nos quedamos cuatro horas hablando de traspasos y al final el equipo se quedo igual, bueno decir que Prince esta en venta busco un escolta tirador, tambien decir que dentro de poco mirare vuestras ofertas, molt es que ahora msimo no me deja entrar a la pagina de 2k
Te he propuesto un cambio: Carmelo anthony(87) + Brevin Knight(80) + Eddie Griffin(79) por Pargo(70) + Gilbert Arenas(93) + Prince(82)
jaaja Arenas no esta en venta, prince si, necesito un buen pivot o un buen escolta tirador de tres
Podrias ser: Carmelo anthony(87) + Brevin Knight(80) por Magloire80 y Prince 82 y poner otro para igualar puntos
Ahora miro tu plantilla. Al que quiero es a Pargo, me interesa bastante. aunque si quieres lo hacemos en un traspaso aparte.
Carmelo y knight por Pince y Pargo, la verdad es que Pargo es bastante bueno tirando y manejando balon
joselavigne escribió:Carmelo y knight por Pince y Pargo, la verdad es que Pargo es bastante bueno tirando y manejando balon
Si quieres tambien te regalo un choche XD

Cuando hablamos de carmelo hablamos de un jugadro de 15-20 puntos facil.
ajajaja esta es mas logica: carmelo varejao y knight por Prince pargo y Magloire
joselavigne escribió:ajajaja esta es mas logica: carmelo varejao y knight por Prince pargo y Magloire

No me acaba de gustar, Varejao no lo tengo en venta. A ver te propongo Anthony(87) + Tim thomas(76)+knight(80) + Eddie Griffin(79) por Prince(82), Jefferson(83), Magloire(80) y Pargo(70)

Ya se que hay cuatro, pero podemos quedar deacuerdo y hacerlo en dos operaciones
mithrandir17 escribió:, new orleans tiene dos ofertas,miami, y orlando otra. aunque seguire haciendo ofertas hoy...... me posee el espiritu jerry WEST [flipa]

Te he hecho una contraoferta,a ver que te parece.

Ya funciona la web de 2k,a ver si me contestan los otros managers,que he hecho a varios equipos.

Lo del partido de molt llest y dany pues no se...dentro de la legalidad ya sabemos que cada uno tiene su estilo de juego,y sobre el cansancio ya se sabe que en todas las ligas pasa a veces,que de repente no se cansan.Si eso ocurre pues de puede parar y volver a intentarlo.Ya recuerdo que una vez hasta en 4 ocasiones,lo intenté hasta que el partido finalmente fue con cansancio.Si estais de acuerdo los dos repetidlo,pero no tendria sentido si vais a jugar de la misma manera.

Esto parece un chat!madre mia como avanza en pocas horas,supongo que es una buena señal.Lo malo es que hay gente que no se pasa por aqui,o al menos no dicen nada y como tengan que leerse todo van a flipar. [666]

Para Seinfield,me interesa Rebraca,lo tienes disponible??
a lavigne:

JJ Redick X Prince ?
ass1979 escribió:
Te he hecho una contraoferta,a ver que te parece.

Ya funciona la web de 2k,a ver si me contestan los otros managers,que he hecho a varios equipos.

Lo del partido de molt llest y dany pues no se...dentro de la legalidad ya sabemos que cada uno tiene su estilo de juego,y sobre el cansancio ya se sabe que en todas las ligas pasa a veces,que de repente no se cansan.Si eso ocurre pues de puede parar y volver a intentarlo.Ya recuerdo que una vez hasta en 4 ocasiones,lo intenté hasta que el partido finalmente fue con cansancio.

Esto parece un chat!madre mia como avanza en pocas horas,supongo que es una buena señal.Lo malo es que hay gente que no se pasa por aqui,o al menos no dicen nada y como tengan que leerse todo van a flipar. [666]

Para Seinfield,me interesa Rebraca,lo tienes disponible??

Asi se juega el partido de nuevo o no? pareces gallego XD
Lo siento pero Jeffeson de momento no esta en venta, carmelo, Griffing y Knight por Prince magloire y Pargo. Es la que te puedo proponer ahora mismo.
Posdata si tienes msn conectate y lo haablamos por hayi, que siempre se podra solucionar mas rapido.
Lo siento Prince lo cambiaria por algo mejor que Reddick
joselavigne escribió:jajaj Sanchez con que un poco mariquita, jaja mariquita tu que nos quedamos cuatro horas hablando de traspasos y al final el equipo se quedo igual, bueno decir que Prince esta en venta busco un escolta tirador, tambien decir que dentro de poco mirare vuestras ofertas, molt es que ahora msimo no me deja entrar a la pagina de 2k

el manager de boston me tubo hayer toda la tarde loco me dice ke prince no esta en venta ahora lo vendes ein? ein? ein?

barry me ha dicho ke quiere ir a boston pero boston tiene ke ofrecer a ??????posible ke sea magloire?????????

molt stojakovic no esta en venta,es decir si me ofrecen kobe por stojakovic no lo venderia,si me ofrecen wade por el serbio no lo venderia es imnegociable por nada del muno.espero jugar muchas ligas en el 2k7 y espero ke ass siga como administrador y espero ke en todas tengo a stojakovic [babas] [babas] [babas]

al igual ke garnett me pueden dar lo ke sea por el pero nunca lo vendere el unico ke lo cambiaria seria por noviskit para juntarlo con el serbio a hacer la pareja raza humana tirador blanco [plas] [plas] [plas]

al fin dunlevey se va de chicago,joder lo ke me ha costado quitarmelo [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,yo en los traspaso no miro si pierdo puntos o gano puntos,por ejemplo he tenido a kirilenko de total 84,y le saco mas rendimiento a bowen ke tiene 76 :D :D

salu2
Sanchez escribió:

molt stojakovic no esta en venta,es decir si me ofrecen kobe por stojakovic no lo venderia,si me ofrecen wade por el serbio no lo venderia es imnegociable por nada del muno.espero jugar muchas ligas en el 2k7 y espero ke ass siga como administrador y espero ke en todas tengo a stojakovic [babas] [babas] [babas]

al igual ke garnett me pueden dar lo ke sea por el pero nunca lo vendere el unico ke lo cambiaria seria por noviskit para juntarlo con el serbio a hacer la pareja raza humana tirador blanco [plas] [plas] [plas]

al fin dunlevey se va de chicago,joder lo ke me ha costado quitarmelo [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,yo en los traspaso no miro si pierdo puntos o gano puntos,por ejemplo he tenido a kirilenko de total 84,y le saco mas rendimiento a bowen ke tiene 76 :D :D

salu2

Asi dices que no me cambiarás a Giricek por Stojakovic? XD

Joselavigne no te vayas ahora, que te parece mi oferta?
Mithandrir, esta oferta no me interesa muxo. Mas que nada porke me quedaria solo con 1 escolta y tres bases, muy descomensado.

Lafrentz si quieres te lo llevas directamente :)
Memento Reddick por Murray
Molt less que te parece la oferta que te propuse antes
Sanchez eres una nenaza
Mithrading o no se como se escribe ejejej tu oferta ahora mismo no la puedo aceptar
Pides mucho. Son tres jugadores completos por un pívot defensor, un base tirador y un alero versátil.

Tene n cuenta que Carmelo puede anotar de todos sitios y es bueno en el rebote. Y knight es muy rapido y dirige bien el juego. Parece que quieres cambiar a pargo por un tio de 80 de rating… y aunque tire bien no hace nada mas que eso.

p.d: no puedo ir al msg que estoy en el trabajo y no es cuestion deponerme al msg XD
Pues lo ultimo que te puedo ofrecer es Felton Prince y Magloire por Carmelo, Griffing y Knight, lo siento pero no te puedo ofrecer nada mejor.
pues entonces nada, no me interesa.

Ya sabeis todos, Carmelo en venta!!
Para molt llest y Lavigne :

por favor,no lleneis el post con temas privados.Hacedlo por otros medios(msn,mensajes privados aqui,por xbox live...)
Veo bien anunciar un jugador transferible,pero entended que a los demas nos puede interesar menos vuestras cosas.
Ya se que parece que habeis terminado la negociacion,pero si alguien se ha perdido unas horas de post ,no va a poder distinguir entre lo que es importante y lo que no.
ass1979 escribió:Para molt llest y Lavigne :

por favor,no lleneis el post con temas privados.Hacedlo por otros medios(msn,mensajes privados aqui,por xbox live...)
Veo bien anunciar un jugador transferible,pero entended que a los demas nos puede interesar menos vuestras cosas.
Ya se que parece que habeis terminado la negociacion,pero si alguien se ha perdido unas horas de post ,no va a poder distinguir entre lo que es importante y lo que no.
Perdon, me he emocionado
bueno ya he leido las 3 últimas páginas que se habían acumulado desde anoche.

Por mi parte, plantilla cerrada, a no ser que queráis alguno a pollard o Tsakadilis :D

Por lo demás me está sorprendiendo el nivelazo que tiene la liga y el gusto que da jugar todos los partidos. Además yo me encuentro mucho más a gusto jugando así y viendo mis gráficas de tiro al final del partido super repartidas por todas las posiciones. Me falla un poco el tiro de tres, pero la incorporación de Nelson creo que ha sido un gran acierto y será cuestión de terminar de acoplarle a la pareja mágica Redd-Wallace.

Por otro lado, me ha sorprendido Evans, tiene media de 72 y viendo en el juego, donde sale la media inicial y lo que ha conseguido a lo largo de la temporada, me lo pone como un jugador de 80 y con 86 en tiro de cerca y 76 de media distancia cuando sus medias iniciales eran de 72 y 62, así que sin tener un pivot especialmente grande estoy asegurando bien el rebote.

Pues nada que espero jugar bastantes partidos estos dias.
Mithrandir te ofrezco:
Simmons + Dienner + Frye por Knight + Tim Thomas + Kryapa

Se lo queria enviar por privado pero no ecnuentro ningun post suyo, esto que recuerdo haber visto uno hace poco.

Una cosa que queria comentar. En los dos partidos que he jugado he visto que los jugadores fallaban muchos mates claros, me extraña porque creo que este apartado no difiere de la 1 o otras ligas no?
Y otra cosa es que pitan muchas faltas de tapones claros. Esos ganchos tipico que taponas de forma clarisima sin tocar jugador y pitan siempre falta, eso se puede corregir?
a seinfield:

q me dices de trade q te propuse ayer ? confirmame q no interesa

a lavigne:

pdte. constestacion de seinfied, en un arrebato por fallar el tiro decisivo en el partido de ayer te ofreceria a Turkoglu X Prince
Perdona Ass
Memento no puedo aceptar, te propongo Felton por Reddick
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11