Hilo Oficial :SPANISHNBA2

1, 2, 3, 4, 511
web 2ksports:
Imagen

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=105291

Lista de participantes (y orden para seleccionar en el draft)

1. Philadelphia 76ers NemessiS82
2. Portland Trail Blazers palitongo
3. Charlotte Bobcats DozenGirafales
4. Milwaukee Bucks LieBGoTT360
5. Chicago Bulls IIIISnakeIIII
6. Cleveland Cavaliers Hawk0360
7. Boston Celtics joselavigne
8. Los Angeles Clippers Mithrandir17
9. Memphis Grizzlies Magia32
10. Atlanta Hawks Mister Vertigo
11. Miami Heat mojino360
12. New Orleans Hornets NiLbRe7h
13. Utah Jazz brunosc
14. Sacramento Kings
15. NY Knicks MORACHONE
16. Los Angeles Lakers RUBENSIN
17. Orlando Magic dinsl
18. Dallas Mavericks ESP memento
19. New Jersey Nets DAVER7
20. Denver Nuggets Dany LSK
21. Indiana Pacers Ribou10
22. Detroit Pistons Seinfield
23. Toronto Raptors Molt Llest
24. Houston Rockets ESTEBANEITOR
25. Seattle SuperSonics eltomi
26. San Antonio Spurs HeartlessClaw
27. Phoenix Suns ryver26
28. Minnesota Timberwolves Jaime rodriguez
29. Golden State Warriors YuYo
30. Washington Wizards varmando

El comité disciplinario estará formado por 5 miembros,además del admin,con funciones para resetear partidos y demás :

Memento ESP
MR Vertigo
IIIISnakeIIII
varmando
DozenGirafales

Recuerdo que la votación para el horario del draft estará abierta hasta el lunes a las 12 de la noche.Recomiendo estar pendientes de este hilo y de la web de 2ksports.
Abro jejeej, esto prometeeee
BUenas noticias!

Ha funcionado todo a la primera ,ya tenemos el calendario y está preparado para el draft todo.

De momento la opción que va ganando es la de miercoles a las 22horas,solamente hemos votado 15 personas a esta hora,falta la mitad (pondria 15 minutos mas ,o sea a las 22 15 h para dar tiempo a la gente )
Recordad que el draft es largo!hay 30 segundos para la elección de cada jugador y si no podeis estar presentes se puede hacer preseleccion desde la consola desde ya mismo!!

[rtfm]
una cosa ass si llegas un poco tarde,puedes continuar el draft y saber q jugadores a elegido la maquina?
si ,te puedes incorporar mas tarde.Aunque ya sabes las elecciones que hace la maquina...Mejor estar desde el principio si puedes claro esta.
De todas formas empezará a las 22:15 unos minutillos para que la gente se prepare.

Edito :
He actualizado la hora del draft.
Deberia salir(cuando entrais en la liga desde la consola) las 22:15 del dia 29 de Marzo.En la web pone Player draft scheduled: Wed, Mar 28 @ 1:15PM PST
Al menos me lo han confirmado un par de personas.A menos que en las votaciones se produzca un vuelco de ultima hora ese sera el horario definitivo,Mañana lo confirmamos cerrando la votacion [toctoc]
Acabo de meterme desde la consola y me dice que la hora de comienzo son las 11:15 P.M. así que o aún no ha llegado allí el cambio de hora o creo que está mal, ya que la de la consola es la real y la de la web 9 menos (esa sí coincide).

Espero que no tengamos lío como con la primera liga.

EDIT: Ni sabía que era uno de los "jefes", halagado me siento [ayay].
Buah estoy deseando hacer el draft para ver que jugadores tocaran.
Wow me ha tocado justo el puesto q keria el 15, en la primera ronda pillare uno bueno xq ls hay pa dar y regalar en primera ronda y en segunda tb elegire uno bueno xq aunq empiece de abajo arriba estoy en medio de la tabla justito, para colmo la experiencia de otras ligas hace q uno vaya sabiendo en q hay q decantarse para uan cosa u otra, ADELANTE JUGONES!!
buenos dias

HE pasado un listado a vuestros emails,al menos al de la mayoria,con los gamertags y los contactos para MSN.
Me he dado cuenta que ultimamente la gente me pregunta a mi ,que si esta conectado uno u otro,y tengo que organizar las citas.Creo que es mucho mas facil si todos teneis contacto con todos.Creo que es lo más códomo,o crear un grupo en MSN messenger de spanishnba y cuando querais jugar mirar alli si hay alguien conectado.
Si alguien no quiere que le agreguen a MSN que no acepte la solicitud de amigo y ya esta.Pero si que es recomendable ,por supuesto como amigos para xbox live ,sino ya me direis como nos enteramos si esta conectado o no con el que tenemos que jugar. [ginyo]

SI podeis id confirmando la hora a la que os aparece el draft.EN principio he puesto las 22:15 del miercoles,que es la que va ganando en las votaciones.Esta noche a las 12 fijamos la hora definitiva.En la web de 2k pone otra hora: Player draft scheduled: Wed, Mar 28 @ 1:15PM PDT ,pero mejor confirmadlo desde la consola
Ya se puede hacer la preseleccion de jugadores,Yo he hecho algo por si acaso no pudiera estar a esa hora y si estoy la quito.

[sonrisa]
yo vote el sabado por la mañana, pero fue porque no estoy aun a las 22 en casa, pero si empieza sobre las 22:15 o 22:20 prefiero el miercoles, otra cosa, ese es el orden de eleccion? nunca habia elegido tan arriba :D
No dijisteis que la primera lista era ya el orden del draft? estaba el 7º y ahora estoy el 23º!! bueno, todo tiene sus cosas buenas y malas XD

Espero que siga ganando el miercoles ya que el find e semana no podria estar presente.
molt_llest escribió:No dijisteis que la primera lista era ya el orden del draft? estaba el 7º y ahora estoy el 23º!! bueno, todo tiene sus cosas buenas y malas XD

Espero que siga ganando el miercoles ya que el find e semana no podria estar presente.

No te lies!en la primera lista publicada en la web de 2ksports apareciamos la lista de confirmados!
Luego se hizo el sorteo en directo por MSN y se asigna el equipo correspondiente.
QUe por que el sorteo?Facil,porque siempre en el draft de 2k sports se sigue el mismo orden alfabético,por nombre de equipo.
Ya podeis ver vuestro orden en la consola y hacer las preselecciones(no se puede preseleccionar desde la web)
Pues nada, el miércoles parece que será, no es el día que mejor me viene, pero q le vamos a hacer, por lo menos podré estar.
por favor,agradeceria que entrarais a la spanishnba ,opcion draft y me confirmarais que hora os aparece.Yo tengo la hora de no se que pais...asi que me gustaria que lo confirmara el mayor numero de jugones posible.

NO la hora de la web,esa no vale.Desde la consola,como si fuerais a hacer la preseleccion.
a mi me pone a las 21:15. Lo tenía en horario de verano. Ahora las 10:15 pi em. No gana uno para sustos. [oki]
prof girafale escribió:a mi me pone a las 21:15. Lo tenía en horario de verano. Ahora las 10:15 pi em. No gana uno para sustos. [oki]

Gracias por la confirmación.Esperemos más opiniones.Al menos un par de ellos si lo han confirmado.
Los nuevos donde estáis???
Yuyo,nilbreth,brunosc,daver,magia32 etc...
[bye]
a als 22:15 perfecto :D, de todas maneras hare preselccion por si no puedo :D, una cosa, cuanto tiempo hay entre turno y turno?
3/28/2007 10:15 PM

Está bien ass [oki].

A ver los que estamos presentes el miércoles, yo veo que esto acabará a la 1.

EDIT: mithrandir, 30 segundos máximo. Si estamos muchos va más ligero, pero a los que falten, aunque tengan preselección les da los 30 segundos.
ke ganitas de ke llegue ya el miercoles [rtfm] ,la hora del draft yo elegire en mi 1 turno a sergio rodriguez XD
Gracias por las confirmaciones,me quedo más tranquilo
Por desgracia es como dice Mr Vertigo,a menos uqe la gente seleccione manualmente nos tenemos que tragar los 30 minutos por cada seleccion.Teniendo en cuenta que somos 30x12 jugadoresx30segundos...3 HORAS!!!
Espero que muchos no agotemos los 30 segundos,sino acabará a la 1:15.
somos 30x12 jugadoresx30segundos...3 HORAS!!!

oe oe oe , eso es un draft en condiciones, guerra psicologica [sati]
Yo confirmo que estaré en el draft.
Yo tambien confirmo de que estaré en el draft.

Venga, paz.
Yo estare en el Draft entre turno y turno haces un poco de zapping y ya esta xDDD
Yo confirmo q estare en el principio del draft, ya q curro de noxe y el miercoles me toca de 22:30 a 6 lña mñn putada q ya no pueda robar el wifi en el curro, aunq x la noxe si q sacare el portatil un rato para ver en la web q ekipo me ha tocado en las rondas en las q no stare.

I LOVE THIS GAME!!
yo tambien estaré en el Draft,

Parece que si que va a afectar el problema ese de mantenimiento del live,para que no se puedan jugar los partidos de la spanishnba1...Menos mal que lo hemos dejado todo preparado aqui con tiempo,asi no tenemos sorpresas.Recemos porque este todo ya bien el miercoles o esta noche!
Va a ser un draft emocionante .Recomiendo a todo el mundo estar ,puesto que va a haber mas estrategia que en otros,ya que al ser 30 jugones tendremos menos calidad en nuestros equipos y habrá que elegir minuciosamente a todos.
va a haber mas estrategia que en otros,ya que al ser 30 jugones tendremos menos calidad en nuestros equipos y habrá que elegir minuciosamente a todos.

[plas] , ahi estare, quizas llegue un poco justo pero estare hasta el final... [maszz] [maszz]
yo tambien estare pero no se si hasta el final,es ke me tengo ke levantar a las 6 para ir a currar [mamaaaaa] ,y como termine a la 1 me da un yuyu en el trabajo [snif]
Yo estare pero a partir de las 22:20 uffff que justo voy a llegar, sino me imagino que la primera eleccion sera de mi preseleccion y el resto la podré hacer manual no?

Para hacer esto entiendo q dejo la consola encendia con el juego y la preseleccion??????
Yo creo que con que los preselecciones la maquina te los elijira aunque tengas la consola apagada, yo no se si llegare a tiempo porque tengo un partido con el equipo real de mi ciudad, y lo aplazaron y entonces tengo que irme mañana porla tarde a Murcia capital a jugar.
si ,no os preocupeis ,las preselecciones se envian al servidor y aunque tengas la consola apagada funciona.
Va a ser largo ,es lo malo.Yo por eso voté un domingo por la tarde,pero bueno,ya no hay marcha atras!!
Todo el mundo a calcular,jejeje
Hacemos el mock draft ??
quien sera el numero 1?
[plas]
Mock? mande? yo creo que el número uno será Nowitzki o Iverson, pero lo mejor es que no lo diga el poseedor de dicha elección, o se quitará mucho misterio en el sorteo. [burla2]
tienes razon,mejor dejar el suspense y la emocion hasta mañana.
q estilo de juego vais a desarrollar para la spanish2?

mis 2 primeras elecciones lo condicionaran, quizas opte por un estilo rapido, aunque eligiendo por mitad de tabla el bueno de Shaq va a estar disponible casi seguro, lo malo es q se cansa rapido.

Empiezan las comeduras de tarro.......

y vosotros q equipo quereis hacer ?
Pues yo como tu dependerá de mis dos primeras elecciones,seguramente.Shaq es un tipo que condiciona tu estilo,al igual que Yao,para lo bueno(asegurar rebotes e intimidacion)y para lo malo(mayor lentitud).
Elijo en el puesto 17,ahi espero encontrarme un jugador de primera linea,ya que hay muchos y parece que los mas solicitados son los aleros,ya veremos XD
Bases y pivots tienen menor valoracion general,como comentabamos ,debido a que algunas cosas como el rebote en caso de bases y el tiro de 3 y manejo de balon en los pivots,hacen que baje mucho su media.
yo eligo el 8..... y solo espero poder contar cno' mi amigo vicente ' Carter, no es el mejor, pero sera mi nº1 si llego a tiempo! , pero con 30 equipos va a ser dificil tener un equipazo, pero no un buen equipo :D
Yo la verdad es que estoy bastante perdido en mi elección, ya que elijo el último, así que no tengo muy claro que voy a hacer, espero sacar un equipo medio decente, aunque mi 3ª elección ya será un jugador de muy abajo, así que veremos en que queda la cosa.
En principio yo estaré también. A ver si conseguimos acortarlo y que no sean 3 horas :s
Quiero proponer una idea. Quería hacerlo en la web, pero no hay acceso y luego se me olvidará decirlo. Se va a implantar en mi liga del Profesor Jirafales a modo de experimento. Es a modo de los contratos de diez días. Se trataría de hacer cesiones entre dos equipos con una serie de condiciones, claro está , como podrían ser :

- poca diferencia de calidad entre los 2 jugadores
- mínimo y máximo de partidos de cesión para que no sea un cachondeo, entre 3 y 8 partidos, por ejemplo.
- acuerdo entre los dos equipos una vez terminado el período de cesión para que se haga la devolución o el traspaso definitivo
- que desde un principio se haga saber sin equívocos si se trata de una cesión o un traspaso definitivo para que no haya equívocos
- máximo de tres cesiones solicitadas por equipo durante la temporada

En fin, es sólo una idea, pero podría dar más vidilla. [beer]
Jajaj me parece muy bien lo de las cesiones, aunque luego sera un jaleo,pero bueno sera interesante. Nose porque tengo el presentimiento de que esta vez el equipo me va a salir muy liado espero que me guste, es que todavia no he hecho la eleccion de jugadores.
yo mas o menos se lo ke quiero,en mi primera elecion solo tengo en mente 2 jugadores,o uno o el otro,no creo ke me quiten a los 2,porque si no me da algo [decaio] .

en mi segunda elecion quiero un base si puede ser o bibi o hinrich de los bull.
a mi no me convence mucho eso de las cesiones,que creo que pueden dar mas disgustos que alegrias...
En fin ,se puede proponer y votar ,a ver que piensa la mayoria.
Yo lo que si iba a proponer es un máximo de traspasos por equipo(y mira quien va a hablar,jeje,que he cambiado a todo el equipo en la primera edicion)
asi como el plazo para traspasos,que no puede ser tan amplio y llegar hasta playoffs,deberia cerrarse antes.
prof girafale escribió:Quiero proponer una idea. Quería hacerlo en la web, pero no hay acceso y luego se me olvidará decirlo. Se va a implantar en mi liga del Profesor Jirafales a modo de experimento. Es a modo de los contratos de diez días. Se trataría de hacer cesiones entre dos equipos con una serie de condiciones, claro está , como podrían ser :

- poca diferencia de calidad entre los 2 jugadores
- mínimo y máximo de partidos de cesión para que no sea un cachondeo, entre 3 y 8 partidos, por ejemplo.
- acuerdo entre los dos equipos una vez terminado el período de cesión para que se haga la devolución o el traspaso definitivo
- que desde un principio se haga saber sin equívocos si se trata de una cesión o un traspaso definitivo para que no haya equívocos
- máximo de tres cesiones solicitadas por equipo durante la temporada

En fin, es sólo una idea, pero podría dar más vidilla. [beer]

Yo esto la verdad es q no lo veo, ya q p.e. y presuponiendo la buena fe de todos, se puede dar el caso de un equipo q este mal y tenga a un crack y para cierto partido complicado pues hace una cesion, para jugar un par de partidos complicados. Puede ser un lio mas q una opcion y dar lugar a malosentendidos.

Lo q si q se puede hacer es traspasos condicionados (inspiracion de mojino), tu acuerdas con un equipo hacer un traspaso y si a los 3 partidos (por poner un numero), no convence a cualquiera de los 2 , pues se retrocede.

Bases y pivots tienen menor valoracion general,como comentabamos ,debido a que algunas cosas como el rebote en caso de bases y el tiro de 3 y manejo de balon en los pivots,hacen que baje mucho su media

a ver si esta noche cumplo con lo prometido y hago el estudio pertinente de los 50 mejores jugadores por posicion y los baremo por si decidimos limitar el rating en los trades :)
hola a todos!!!!!!

esta es mi primera aparición por estos foros.... [ayay]

y ademas es la primera vez tambien que participo en una liga del NBA 2K7 , mi experiencia con este juego se basa en jugar con un amigo en casa y salir un poquito por el XBOX LIVE, pero vamos... me meten cada paliza!!!!!!!!!!!! :-D

yo solo quiero decir que he salido por internet 6 o 7 veces y me molesta demasiado que el rival tenga una conexion lenta ( emule enchufado etc...) y vaya la partida a pantallazos, deberiamos todos tener la linea de ADSL lo mas libre posible para evitar estos problemas, ya que, a mi personalmente me joden muchisimo.

luego en lo referente al draft... pues yo hare una preselección mañana la mediodia, ya que, 3 horitas delante de la xbox mirando el draft pues... que no.. :-D

un saludo a todos.
memento escribió:
Yo esto la verdad es q no lo veo, ya q p.e. y presuponiendo la buena fe de todos, se puede dar el caso de un equipo q este mal y tenga a un crack y para cierto partido complicado pues hace una cesion, para jugar un par de partidos complicados. Puede ser un lio mas q una opcion y dar lugar a malosentendidos.

Lo q si q se puede hacer es traspasos condicionados (inspiracion de mojino), tu acuerdas con un equipo hacer un traspaso y si a los 3 partidos (por poner un numero), no convence a cualquiera de los 2 , pues se retrocede.

a ver si esta noche cumplo con lo prometido y hago el estudio pertinente de los 50 mejores jugadores por posicion y los baremo por si decidimos limitar el rating en los trades :)

Cierto es, se pueden hacer clausulas que digamos. Yo propongo hacer como una cronica en cada fichaje, con lo que esperamos de el y tal.

Yo con memento en otra liga le propuse un cambio rasheed wallace por odom, con la condicion de que odom me tenia que hacer minimo 30 puntos y 15 rebotes en 3 partidos, de no hacerlo volveria al equipo inicial.

Son clausulas que hace que esto sea mas divertido y mas real :)
joder mañana juega españa a la misma hora del draft }:/ ,tendre ke perderme el partido de españa,tambien para el espectaculo ke dan es mejor elegir en el draft :Ð

a mi me hubiera venido mejor un domingo hacer el draft,pero como es a votacion,pues lo ke hay a joderse xddddddd
Chico, entre ronda y ronda, al ser 30 tienes lo menos 15 minutos para ver 0 goles de España. [boing]
Sanchez escribió:joder mañana juega españa a la misma hora del draft }:/ ,tendre ke perderme el partido de españa,tambien para el espectaculo ke dan es mejor elegir en el draft :Ð

a mi me hubiera venido mejor un domingo hacer el draft,pero como es a votacion,pues lo ke hay a joderse xddddddd

Pon la radio, es mas entretenido :D
magic32 escribió:hola a todos!!!!!!

esta es mi primera aparición por estos foros.... [ayay]

y ademas es la primera vez tambien que participo en una liga del NBA 2K7 , mi experiencia con este juego se basa en jugar con un amigo en casa y salir un poquito por el XBOX LIVE, pero vamos... me meten cada paliza!!!!!!!!!!!! :-D

y

Hola magia32(bonito nombre,que recuerdos!)
Bienvenido [360º]
No te preocupes,se supone que todo el mundo tiene la linea mas o menos descargada para poder jugar sin mucho lag,de hecho al menos yo no recuerdo haber tenido ni un problema en mas de 50 partidos jugados(contando los amistosos)
te advierto que aqui el tipo de juego es muy distinto al online que practican ciertos pajarracos,se trata de hacerlo mas real,por eso ponemos algunas normas,para evitar que los fallos del juego se conviertan en las primeras opciones de ataque (pases de baseball y mate) y defensa (solo reaching y defensa automatica).
Por la experiencia que tenemos todos es mucho mas gratificante jugar en una liga que online con desconocidos.

Esta es la lista de los mejores jugadores según la valoracion total(rating)

1 Wade 98
2 Kobe 98
3 Lebron 98
4 Nowitzki 97
5 Garnett 96
6 Duncan 96
7 Brand 96
8 Iverson 95
9 Pierce 94
10 Jermaine Oneal 93
11 Arenas 93
12 Stoudemire 93
13 Marion 92
14 Gasol 92
15 Billups 92
16 Shaq Oneal 92
17 Kidd 92
18 Ray Allen 91
19 T Mac 91
20 Bosh 91
21 Nash 91
22 Carter 90
23 Chris Paul 89
24 Yao Ming 89
25 baron Davis 89
26 Artest 88
27 Camby 88
28 Redd 88
29 ben Wallace 88
30 Lewis 88
31 Kirilenko 88
32 Dwight Howard 88
33 Rasheed Wallace 87
34 Anthony 87
35 Ginobili 86
36 Hamilton 86
37 Jason Richardson 86
38 Odom 86
39 Jamison 85
40 Joe Johnson 85
41 Ilgauskas 84
42 marbury 84
43 Mike James 84
44 Webber 84
45 Terry 84
46 Nocioni 84
47 Hinrich 84
48 Okur 84
49 Stojakovic 84
50 Hugues 84

Pd : como se nota que aqui somos mas de basket que de futbol,que hemos votado por la hora del draft y es la misma que el partido,en cualquier caso el draft es largo y da tiempo a pensar bien las elecciones y echar un vistazo al no espectaculo del futbol [mad]
jajaaja uno o dos de esa lista han de caer seguro, que lastima no creo que llegue al draft.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511