Hilo Oficial :SPANISHNBA2

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hey Dinsl, dime algo de lo q t he propuesto unos post más arriba....
lo siento ,no me interesa

Estaba liado con lo de los playoffs
Gracias a todos por vuestras ofertas,, pero a priori todos los jugadores son INTRANSFERIBLES hasta que pueda jugar 10 partidos con este equipo...
Que entre los playoff de la REALNBA y los de la spanish creo que va para largo!!!!
yoin escribió:[+furioso]

Estoy empezando a ponerme nervioso......

No se porque no puedo jugar partidos en el P.E.

Solo he conseguido jugar 1 contra Varmando, los demas me da un error la web de 2k (damnificados dinsl, palitongo, brunosc, joselavigne, NiLbRe7h y Mithrandir17).

Se que aqui hay muchos jugones, que son expertos informaticos... alguna posible solucion????

Os cuento que en la anterior liga, jugaba con ADSL de ONO, y ahora tengo TELEFENICA a 3MB. Con ONO nunca tuve problemas y ahora todos los dias.....

Tengo que cconfugurar algo????? me pego un tiro directamente?????

Gracias a todos aquellos que me deis respuestas. [oki]

Bueno a mi tambien me suele pasar. Ayer tambien quise jugar contra joselavigne creo y no pudimos jugar. En las otras ligas tambien me ha pasado y la unica solucion es ir probando varias veces entre los dos equipos hasta que lo pille. Si sigue sin funcionar pues a probar otro dia :)
Tienes router en multipuesto?

Salu2!
alguien para un amistoso ahora?
Bueno he jugado 4 o 5 partidos amistosos y tras la decepción inicial por mi draft, finalmente no me disgusta mi equipo. He conseguido un equipo muy potente al rebote y me falta cogerle buen tino a redd. En e primer partido contra Snake lo conseguí, pero después fue mal la cosa, pero vamos, imagino que será cuestión de cogerle ritmo.

El que se planteaba como titular era Knight y ha perdido su puesto con André Miller, así que está a la venta.

Yo creo que hoy empeza´ria a jugar partidos oficiales :D
Dakidd escribió:Gracias a todos por vuestras ofertas,, pero a priori todos los jugadores son INTRANSFERIBLES hasta que pueda jugar 10 partidos con este equipo...
Que entre los playoff de la REALNBA y los de la spanish creo que va para largo!!!!

Que manager eres de la realnba?
AMARRATEGUI!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
AAA!! Jaime "24 segundos" Rodriguez!! es que no se porque te pones esos nombres tan raros en el foro de eol...XD
Nadie quiere a Chrish Paul? no me lo quito ni con agua caliente
morachone escribió:Nadie quiere a Chrish Paul? no me lo quito ni con agua caliente

como cardinal con los grizzlies a ver quien se hace cargo de su ficha :-P

estoy en pe para amistoso
Molt,, es que ya estaba cogido... :P
De todas maneras veo que los playoff da igual en que liga juegues siempre los de arriba son los mismos!!!!
[rtfm]
yo le haría un hueco a Paul, pero claro solo tengo a Knight "perro de presa" para ofertar ;d
morachone escribió:Nadie quiere a Chrish Paul? no me lo quito ni con agua caliente

Yo te lo cambiaria por duhon, seria una oferta :)
QUe te parece Paul por Felton? es bastante razonable, es mi base titular
Voy a entrar ahora para el PE, si alguien kiere jugar algun amistoso o partido de liga que entre.

Salu2 a todos
Hombre Paul es un base de 89 de media, tampoco lo voy a regalar, pero metiendo más jugadores podríamos llegar a un acuerdo. Voy a mirar vuestros equipos y os digo algo. Por cierto Joselavigne, nos ha tocado en playoff.
Philadelphia busca un pivot suplente con media de 70 y pico, echarle una ojeada a mi equipo haber si os interesa alguien.

Salu2!
yo voy para el pe, si alguien se apunta pasaros por alli
Tenéis ofertas para Boston y Miami, debéis tener en cuenta la suma de las medias, si no, no nos la van a aceptar, echadle un vistazo y contraofertad si queréis....
cleveland, phoenix y minnesota( la acabo de hacer) sigen teniendo ofertas en la web :D
bueno,pues tras intensas negociaciones se ha llegado al acuerdo de varios traspasos en Orlando para cerrar casi casi la plantilla,a menos que haya algo extraordinario en el mercado,No tenia previsto hacer muchos traspasos ,pero por la putada del draft que no me dejaba elegir las dos primeras rondas he tenido que corregir ahora.

Llegan a Orlando Duhon y Sweetney de Miami a cambio de Barbosa y Swift
y de Memphis llegan Peterson y Hassell por Morrison y Banks

[sonrisa]
estoy en el pe, si alguein quiere jugar amistoso o liga estoy alli :P
cerrada oficialmente la plantilla. al final me quedo con todo lo que elegí. Para algo pedí al jefe salir antes del trabajo, jejeje. Lo publicaré en la web. [beer] (lo de salir antes del trabajo no, lo de que está cerrada la plantilla)
stoy en el PE. A ver si se mete alguien ;)
Buenas, pues de mi plantillas tras varios partidos de pretemporada no hay nadie intrasferible salvo jefferson y dixon.

Atencion q pongo en el mercado a el mejor base de la liga Gilbert Arenas!!!
yo tambien estoy en el pe aunque preferiria amistoso,que estoy un poco verde despues de los 4 nuevos que he incorporado
estoy en el pe, para amistoso o liga, :D
Me cago en el puto router de los cojones, ya va 2 veces que se me apaga, cuando estoy jugando, si eke yo estoy flipando el colores, dios k asco!!!!!!!! cawento
jaja ya ves morachone, espero ganarte en playoff, bueno vamos al grano, las ofertas las mirare bien mañana y decidire por que hoy ya es muy tarde y mañana por la mañana tengo partido con mi equipo real, pero creo que hay posibilidades de aceptarlas pero tienes que contar de que por muy bueno que sea Chris Paul a ti no te gusta y eso es un factor que me favorece a la hora de hacer ofertas y traspasos
Yo de momento doy por cerrada la plantilla de los Pacers, estoy bastante contento con su rendimiento y en especial con la pareja Rudy Gay - Stephen Jackson JUGONES!!!
Al manager de los Lakers hace tiempo que te hice dos ofertas de traspaso y aun estoy esperando respuesta... xD
Bueno pues tras 2 partido, de liga parece q chris paul se ha puesto las pilas y promedia 19.5 pts y 9.5 asist. así q d momento se queda en la gran manzana, eso sí, estoy dispuesto a escuchar ofertas por el. Por cierto joselavigne a ver si podemos jugar hoy los playoff, dime cuando t viene bien. Nos vemos
alguien para un partido matutino? voy al pe
voy a intentarlo. Si no llego es que he tenido que salir. [boing]

¿AMISTOSO U OFICIAL? [beer]
buenos dias
Yo tambien estoy por el pe para jugar algun amistoso mas.
Despues de eso ya quiero empezar con la liga,
Podria ofrecer a Ilgauskas a algunos equipos,eso si ,por algun jugador de valoracion similar,que hay pocos pivots que pasen de 80 (84 para el lituano)
Hey Dinsl te he contraofertado con lo de gibson, echale un vistazo
si ,lo habia visto pero Duhon es importante para mi,no lo quiero traspasar.
¿alguien para estrenarse en partido oficial? :-)

Estoy en pe. Si no viene nadie me voy, que la niña tiene pendiente de ayer yo soy bea y lucecita.
prof girafale escribió:¿alguien para estrenarse en partido oficial? :-)

Estoy en pe. Si no viene nadie me voy, que la niña tiene pendiente de ayer yo soy bea y lucecita.

voy para ya a jugar contigo :D
me acabo de quedar fliapo :D, he perdido contra ribou mi sgundo partido de liga :D ( ese gayyyyy :P ) pero es normal tener un 23/65(35%) y un 5/20(25%) en triples?¿?, han llegao a fallar 4 veces sgidas debajo del aro! [qmparto] estos cabrones seguro que se fueron de fiesta ayer y hoy estaban resacosos!!!!!1 :P venga ribou suerte en la liga!
vaya ,no es normal!
la verdad es que a mi me paso ayer en un amistoso.Meti en el primer cuarto 0 puntos!
Luego estuvo muy igualado,pero claro con un 0%en el primer cuarto...Al final del partido tuve un 35 o asi.y es muy dificil ganar con ese acierto.
enfin, que le vamos a hacer :D, lastima que era de liga! :P pero bueno, tengo muuucho tiempo para recuperarme ( espero!)

tengo en venta a cassell y frye, necesito un PF mas rapido y el base me da igual uno peor que cassell....... si alguien tiene alguna oferta,,,,,

TRANSFERIBLES :

Cassell ( pero solo con el pack frye o pachulia)
Frye
Pachulia
arroyo
dwigth
pietrus

me interesa un PF ( abdul rahim o similar)

EDITO: mi amigo Vicente Carter es INTRANSFERIBLE! :D, mi primera eleccion en todo draft , mi jugador franquicia y lider de todos mis equipos! :P jaajaja, todo este rollo es porque he recibido una oferta por el, declinada .
Estreno estrepitoso de los Bobcats. Tras unos amistosos en los que la anotación estaba repartida en un juego totalmente socializado, Bryant 32 puntos, y Francis 14 y 10 asistencias... y se acabó.

Pues si tienen que volver al profundo banquillo, así sea. [boma]
Germinator se que te encanta Iverson peor la unica oferta que te hago es esta, así que tu decides: Un pack de Iverson y Eddie Jones por Arenas y Richard Jefferson. Espero respuestas, me parece una beuna oferta por que Iverson es mucho Iverson y Eddie Jones no es ningun paquete.
Gran comienzo de temporada de los magic.Tras una pretemporada con muchos altibajos ,llegó la hora del estreno en casa.
Espectacular Ilgauskas,en otras ocasiones ofrecido a ciertos equipos,con 21 puntos y sin error en los tiros.Pierce con doble doble y Jason Williams enchufando 4 triples.Ojo a Milicic que 6 puntos y 11 rebotes en el poco tiempo de juego ,hacen del Serbio candidato a jugador mas mejorado??

Suerte a mi rival,un partido deportivo,Se lesionó Ratliff,esperemos que no sea grave.
Bueno Boston pensaba que no haria traspasos pero antes de empezar la temporada hubo problemas con el Draft por que Iverson no era el jugador que deseaba la plantilla pero se ha consiguido llegar a un acuerdo con Sacramento donde lo trataran de maravilla, pero a cambio vienen a reforzar la plantilla, los jugadores que esperabamos:
Imagen
Richard Jefferson

Imagen
Arenas
Por lo visto Boston parece que cierra su plantilla provisionalmente aunque nunca se dice de esta agua no bebere, por lo cual aun sigue habiendo posibilidades de traspaso.
Ya tienes propuesta Mithrandir, Frye por Nene Hilario, así Frye vuelve a casa.
morachone escribió:Ya tienes propuesta Mithrandir, Frye por Nene Hilario, así Frye vuelve a casa.

que va tio, que nene lo tuve en otra liga, y no tengo cojones a usarlo bien... sorry......

ademas, frye cassell , es el pack ke busco intercambiar :D
voy a p.e. para amistoso [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611