[Hilo oficial] Spiderman Shatered dimensions

1, 2, 3, 4, 5
Yo lo estoy jugando ahora tambien y me parece el juego pues eso de 7 o 7.5 como mucho, entretiene lo suyo sobretodo con los desafios y tal , tiene graficos normales tirando hacia malillos, la jugabilidad es la tipica de spiderman, es decir va muy suelto con el control, se descontrola algunas veces , la historia va sobre
recuperar fragmentos por los mundos

la musica apsable, y duracion parece larguillo porque yo he hecho el tutorila y la 1era mision en 1:27 cogiendo casi todo y haciendo todos los desafios en modo dificil , y es chunguillo si, asi que sobre las 13 o 14 horas o incluso mas si coges todos los coleccionables seguro

Por cierto os pasa a vosotros que cuando estais en la mitad de la mision y os salis empezais desde el principio todoooo otra vez? es que en la 2ª pantalla al pincipio cuando
rescato a los 3 civiles me he salido del juego porque estaba cansado de jugar ya y he vuelto al menu y he puesto continuar y me ha empezado desde el principio , eso si con todas las arañas secretas y desbloqueables guardados

salu2
pasnake escribió:Yo lo estoy jugando ahora tambien y me parece el juego pues eso de 7 o 7.5 como mucho, entretiene lo suyo sobretodo con los desafios y tal , tiene graficos normales tirando hacia malillos, la jugabilidad es la tipica de spiderman, es decir va muy suelto con el control, se descontrola algunas veces , la historia va sobre
recuperar fragmentos por los mundos

la musica apsable, y duracion parece larguillo porque yo he hecho el tutorila y la 1era mision en 1:27 cogiendo casi todo y haciendo todos los desafios en modo dificil , y es chunguillo si, asi que sobre las 13 o 14 horas o incluso mas si coges todos los coleccionables seguro

Por cierto os pasa a vosotros que cuando estais en la mitad de la mision y os salis empezais desde el principio todoooo otra vez? es que en la 2ª pantalla al pincipio cuando
rescato a los 3 civiles me he salido del juego porque estaba cansado de jugar ya y he vuelto al menu y he puesto continuar y me ha empezado desde el principio , eso si con todas las arañas secretas y desbloqueables guardados

salu2

Dependera de los chekpoints porq yo he dejado fases a medias y cuando le he dao a continuar me ha continuado donde el ultimo checkpoint

Los q pensais en Batman AA no flipeis XD este juego es un juego correcto con graficos semiresultones y mucha variedad de juego. Vamos en resumen es un juego buenecillo y muy entretenido pero para nada un Batman AA, eso son palabras mallores Batman es un AAA y este Spiderman seria un A o una B es un buen juego muy entretenido sobretodo si te gusta los comics y ya esta pero no penseis en Batman AA porq os pegareis un ostion al jugarlo XD
El juego está bastante bien,como dicen es de un 7.5. Pero dentro del mundo de spiderman es el mejor juego hasta la fecha en la 360.

Los graficos normalillos,pero cumplen su funcion sobre todo porque tienen un toque a dibujos cell shading.

En cuanto a la jugabilidad...cuesta un poco cogerle el truquillo a ciertos movimientos pero vamos es solo cuestión de practica y luego de familiarizarte con el tema de columpiarse y demás,tienes la sensación de estar enfundando el traje.

Lo peor o por lo menos a mi no me llama, es la historia...el tema de controlar a 3 spiderman está muy bien,cada uno con sus golpes,sus estrategias y movimientos. Pero vamos que no engancha demasiado...

Pues eso que como he dicho y dicen por acá el juego es de 7.5 pero para mi el mejor de spiderman en la 360. Si la historia fuese un poco mas currada le daría el 8.5. Y como dicen para nada es un batman AA..vamos ni de lejos.
Hombre un 7.5 no es mala nota, ya que sacara yo eso en los exámenes de la universidad! xDDD Entonces los que lo habéis jugado lo recomendais por 40 euros que me va a costar sabiendo que soy bastante fan del personaje??? Me gusta sobre todo la serie de animación (la antigua de los año 90) y los cómic de amazing y ultimate Spiderman. Es que he estado viendo lo que se avecina y entre este, assassins creed, castlevania y mafia II son unos cuantos euros los que me voy a dejar [mad]
Para mi gusto es el mejor juego de Spiderman que hay en la 360. El juego está muy bien,a mi no me llama la historia, me parece muy simplona,que no quiere decir que sea mala,pero es muy previsible y no tiene mucha chicha..pero dentro de lo malo hay algo positivo, que puedes controlar a 4 spiderman,antes había dicho 3..pero son 4. El normal,el del pasado,el que tiene el traje de venom y el del futuro.

Vamos cada uno con sus movimientos y demás. Además pinta de que es largo y de ser rejugable para conseguir todos los movimientos,mejoras,etc...

Además como te gusta la serie de dibujos y demás tambien te agradará ver ese estilo en los gráficos.
BlackBear escribió:Para mi gusto es el mejor juego de Spiderman que hay en la 360. El juego está muy bien,a mi no me llama la historia, me parece muy simplona,que no quiere decir que sea mala,pero es muy previsible y no tiene mucha chicha..pero dentro de lo malo hay algo positivo, que puedes controlar a 4 spiderman,antes había dicho 3..pero son 4. El normal,el del pasado,el que tiene el traje de venom y el del futuro.

Vamos cada uno con sus movimientos y demás. Además pinta de que es largo y de ser rejugable para conseguir todos los movimientos,mejoras,etc...

Además como te gusta la serie de dibujos y demás tambien te agradará ver ese estilo en los gráficos.

Ok muchas gracias! Es que antes había dicho que me lo compraba si o si pero he visto todo lo que me iba a gastar en juegos y no vaya a ser que me gaste 40 euros tontamente con la cantidad de juegazos que se nos vienen encima...
BlackBear escribió:El juego está bastante bien,como dicen es de un 7.5. Pero dentro del mundo de spiderman es el mejor juego hasta la fecha en la 360.

Los graficos normalillos,pero cumplen su funcion sobre todo porque tienen un toque a dibujos cell shading.

En cuanto a la jugabilidad...cuesta un poco cogerle el truquillo a ciertos movimientos pero vamos es solo cuestión de practica y luego de familiarizarte con el tema de columpiarse y demás,tienes la sensación de estar enfundando el traje.

Lo peor o por lo menos a mi no me llama, es la historia...el tema de controlar a 3 spiderman está muy bien,cada uno con sus golpes,sus estrategias y movimientos. Pero vamos que no engancha demasiado...

Pues eso que como he dicho y dicen por acá el juego es de 7.5 pero para mi el mejor de spiderman en la 360. Si la historia fuese un poco mas currada le daría el 8.5. Y como dicen para nada es un batman AA..vamos ni de lejos.

Hombre tampoco es q spiderman tenga una historia muy currada XD ni el juego ni la saga en general vamos q mucha historia no iba a tener igualmente XD
Pues yo lo estoy jugando en dificil y sobre todo algunos jefes finales cuesta lo suyo, vamos q dura bastante el juego si lo pasas a dificultad alta al menos en dificil, llevo casi toda la tarde jugando y me e pasado 4 capitulos por llamarlos asi, o misiones, el juego tiene 14 capitulos, y la verdad despues del tutorial los primeros capitulos son bien largos asi q por duracion el juego no es corto del todo, en cuanto a graficos no los veo tan mal son buenecillos, son estilo borderlands y le da un toque caracteristico al juego, y lo q tiene mas chicha del juego es q te van cambiando los diferentes spiderman q hay, si no se aria algo repititivo, como alguien comento cada uno tiene mas o menos un estilo diferente o caracteristico suyo y eso le da variedad a la historia, no me esta decepcionando el juego todo lo contrario me a sorprendido y me esta gustando bastante, engancha su jugabilidad, ahora tb aveces desespera su dificultad me refiero en modo dificil, pero bueno siempre te dan opcion a cambiarle la dificultad a cada nivel q haces, venga q lo disfruteis.

Saludos.

PD: Sigo recarcando!! Una pena q no venga doblado muchos comentarios no estan doblado mientras luchan, y spiderman siempre tenia su puntito diciendo cosas.
yenter escribió:Pues yo lo estoy jugando en dificil y sobre todo algunos jefes finales cuesta lo suyo, vamos q dura bastante el juego si lo pasas a dificultad alta al menos en dificil, llevo casi toda la tarde jugando y me e pasado 4 capitulos por llamarlos asi, o misiones, el juego tiene 14 capitulos, y la verdad despues del tutorial los primeros capitulos son bien largos asi q por duracion el juego no es corto del todo, en cuanto a graficos no los veo tan mal son buenecillos, son estilo borderlands y le da un toque caracteristico al juego, y lo q tiene mas chicha del juego es q te van cambiando los diferentes spiderman q hay, si no se aria algo repititivo, como alguien comento cada uno tiene mas o menos un estilo diferente o caracteristico suyo y eso le da variedad a la historia, no me esta decepcionando el juego todo lo contrario me a sorprendido y me esta gustando bastante, engancha su jugabilidad, ahora tb aveces desespera su dificultad me refiero en modo dificil, pero bueno siempre te dan opcion a cambiarle la dificultad a cada nivel q haces, venga q lo disfruteis.

Saludos.

PD: Sigo recarcando!! Una pena q no venga doblado muchos comentarios no estan doblado mientras luchan, y spiderman siempre tenia su puntito diciendo cosas.

Si , mas o menos estoy de acuerdo contigo Yenter, yo llevo 4:30 y voy a empezar el capitulo 5 ahora, lo estoy jugando en dificil tambien y hay algunos momentos que me han deseperado pero se puede pasar perfectamente , luego los desafios intento hacer los que puedo , de hecho tengo casi todos en todos los capitulos de momento , me faltaran sobre unos 5 o 6 solamente

la verdad que cuando mas juegas mas me gusta, asi que le subo la nota a un 8 de momento, si te haces con el control es una delicia el jeugo controlarlo,
¿Es muy divertido?, me gustan mucho aquellos viejos juegos de recreativa de patadas y puñetazos, ¿me lo recomedais?.
Ha salido ya a la venta en España?
lo unico que le falla al juego es la pedazo de camara de mierda que tiene,es imposible en algunos puntos andar por la pared en linea recta porque gira y con ella el personaje

P:D para mi me sigue pareciendo web shadows el mejor juego de spidey XD
Hola!!
A mi el juego me esta encantando, pero por una parte me gustaba mas la libertad del web of shadows que podías hacer el loco por la ciudad, que no éste que es por "niveles" por decirlo de algun modo...
Y otra decepción sin duda alguna es que no hay doblaje a español y sea substitulado...que se pasa el tio todo el rato diciendo cosas y no me entero casi pero bueno XD
En definitiva yo le pongo tambien un 7
Saludos!
Yo lo prové ayer y me ha gustao aunque como decis por aqui le falta la libertad tipica de los juegos de spiderman....
Lo estoy jugando y está realmente bien, me ha sorprendido bastante. Las peles con los jefes finales son lo mejor, están muy bien hechas y te metes más en el papel. Los diálogos y las voces están muy bien, se agradece que hayan dejado el juego con VOS. Porque jugar al amazing spider-man con las voces de Neil Patrick Harris (como conocí a vuestra madre), o en el 2099 doblado por Dan Gilvezan, es uno de sus pros. Y en el principio la voz de Stan Lee que me ha traido gratos recuerdos del videojuego de psx. Como he dicho las batallas con los enemigos no son para nada aburridas, y encima cada personaje tiene una jugabilidad distinta, en el amazing spider-man usas mucho el sentido arácnido y las telarañas hacen unos combos de la hostia (quizas demasiado para mi gusto). En el spider-man noir eres invisible en las sombras y usas esta ventaja contra los enemigos, este universo me encanta, también porque me recuerda a Sin City. En el 2099 es combate cuerpo a cuerpo con ataques a gran velocidad, y con un poder diferente la visión a cámara lenta (para esquivar objetos, disparos, etc) en la que tu te mueves algo más rápido que los demás. Y por último el universo ultimate, en la que controlamos al spider-man con el traje negro, que Madame Web le da a este spider-man el poder para controlarlo. Pues lo mismo que los otros pero con el simbionte, ups no, con el traje que curaría el cancer (por este motivo hubiese preferido llevar el traje negro el el universo amazing).
El juego representa un gran cambio respecto a los demás spider-man, en los que el pro era el escenario de la ciudad, pero que como jugabilidad aburria ya que tenías que ayudar a niños a recojer globos o rescatar a 100 personas que estaban a punto de caer de un edificio. Decir de nuevo que los diálogos están más que bien, ya que hablan de personajes que no aparecen en la historia pero que son conocidos en los comics.
Me he suscrito al hilo para ir leyendo todas vuestras impresiones pero creo que lo voy a dejar porque me esta subiendo el hype a las nubes! Joder que ganas de que sea 10 de septiembre que encima casi he acabado los examenes para ese dia xD muchas gracias a todos por vuestras immpresiones!
Azazelsb escribió:Ha salido ya a la venta en España?

Lo venden en la perla negra ;)
La primera impresion que deja es que te va a gustar, luego, con un par de horas, te das cuenta de que todo es lo mismo una y otra vez y se vuelve demasiado monotono.

Acabo de terminar el primer acto.
Yo esta noche lo acabo, que lo he dejado a falta de 2 actos. Lo empecé el lunes por la noche y he echado 3 o 4 partidas. Cuando lo acabe os digo pero vamos, entre 8/12h según al dificultad. Yo lo he puesto en fácil, dado que no tengo ni tiempo ni ganas de tirarme días con un juego con todo lo que viene ahora y lo que tengo pendiente. Prefiero disfrutarlo que que suponga un reto y cabrearme y mandarlo a la mierda XD. En fácil s muy fácil eso sí, si lo queréis disfrutar como un reto mínimo dificultad media.
itho escribió:Yo esta noche lo acabo, que lo he dejado a falta de 2 actos. Lo empecé el lunes por la noche y he echado 3 o 4 partidas. Cuando lo acabe os digo pero vamos, entre 8/12h según al dificultad. Yo lo he puesto en fácil, dado que no tengo ni tiempo ni ganas de tirarme días con un juego con todo lo que viene ahora y lo que tengo pendiente. Prefiero disfrutarlo que que suponga un reto y cabrearme y mandarlo a la mierda XD. En fácil s muy fácil eso sí, si lo queréis disfrutar como un reto mínimo dificultad media.

Lo que mola es poenrlo en dificil y es un reto algun jefecillo pero tamcpoco es tan dificil cuando aprendes sus rutinas , lo que si que esta bien son los desafios
Para quien no lo esté jugando aún, aquí dejo un nuevo tráiler que muestra los cuatro universos que aparecen en el juego: http://www.youtube.com/watch?v=PXQieF4P ... r_embedded

De verdad que me parece asombroso el juego, no sé como será el juego completo, bueno gracias a vuestras impresiones me hago una idea xD, pero el tráiler rebosa calidad y epicismo por todos lados. Deseando que llegue el día 10...
Es algo chungo conseguir todos las arañas y simbolos de experiencia }:/
Juego acabado. Lo dicho buen juego, de 7 o 7,5. Unas 8/10 h finalmente y bastante rejugable por los retos (150 de 180 me he sacado). Por cierto, el modo Noir tiene bastantes reminiscencias al Batman AA, de principio a fin.
itho escribió:Juego acabado. Lo dicho buen juego, de 7 o 7,5. Unas 8/10 h finalmente y bastante rejugable por los retos (150 de 180 me he sacado). Por cierto, el modo Noir tiene bastantes reminiscencias al Batman AA, de principio a fin.

si bueno, pero es que cuando me pasé el batman me recordaba al spider-man, y además en el noir parece que hayan mejorado el modo de juego de sigilo del batman porque en el Arkham asylum lo de ir de gárgola en gárgola, y que pasaras delante de los tios y ni se inmutasen era un poco Imagen .
Pero bueno cada juego tiene sus pros y sus contras, en este lo dicho es más fiel al comic, pero no tienes la ciudad en la que dar mil vueltas, aunque con el tipo de misiones tan variado no hecho de menos el ir balanceandote entre las calles.
No sé si lo habran escrito por aquí pero cada spider-man tiene otros 3 trajes extras:

Amazing:
Scarlet Spider
Secret War
Bagman ( Imagen , si no lo conoceis del comic es un traje de los 4 fantásticos con una bolsa de papel como máscara)

Noir:
Negative
1602 Imagen
Red and blue concept (el que iba a ser el Noir pero, parecido al traje clásico rojo y azul)

2099:
Spider Armor
Iron Spider
Flipside (es un robot con la apariencia del spiderman normal y veneno, pero la verdad es que se parece al 2099 con los colores cambiados)

Ultimate:
Manga [buaaj]
Insulated suit (traje a prueba de electro)
Classic Ultimate suit
A mi ya solo me queda el ultimo acto y lo termino pero me esta gustando el jueguecito al final, es bastante estretenido aunque un poquitin repetitivo si juegas muchas horas seguidas como yo [+risas] , por cierto duracion bastante aceptable, llevo 9 horas y he completado el acto 2 esta noche con muchos desafios, asi que calculo que sobre las 14 o 15 horas y luego se puede rejguar bastante para logros y tal
erTorete escribió:

Por eso lo preguntaba jeje. Bueno, yo me he hecho con el en el holandés errante.

Alguien ha rejugado ya alguna misión?? Tengo curiosidad por saber si las misiones que faltan de la telaraña del destino hay que volver a sacarlas todas o se te quedan guardadas las que obtuviste y sólo habría que sacar las antiguas... Y con las insignias de araña igual, si sacaste digamos.... 20 y faltasen sólo 3, al rejugar la misión saldrían las 23 para coger, o sólo las 3 que faltan?
una pregunta sobre como acabar un nivel:
¿Cómo se acaba con el Sandman-huracán? Dice que le de con los barriles de agua, y mi hermano lo ha estado jugando y dice que solo se los traga, pero no le quita vida...
Spk3 escribió:una pregunta sobre como acabar un nivel:
¿Cómo se acaba con el Sandman-huracán? Dice que le de con los barriles de agua, y mi hermano lo ha estado jugando y dice que solo se los traga, pero no le quita vida...

ves saltando y apretando B y enfoca hacia el y se convertira en barro
pasnake escribió:
Spk3 escribió:una pregunta sobre como acabar un nivel:

ves saltando y apretando B y enfoca hacia el y se convertira en barro

vale gracias por responder [oki]
¿alguien sabe,por casualidad, si loa versión de Wii es la misma que de la XBOX?
Bueno pues yo ya tengo reservada mi copia. Al final me va a salir por 30 eurillos, no esta mal. En gamestop me han dicho que con la reserva hacen 3 regalos pero que todavia no saben nada, que el distribuidor solo les ha dicho eso, espero que sea alguna figurita :D o si no un libro de arte o algo asi... Un saludo!
como se vence a
el scorpion? NO LE QUITO NADA,estoy jugando en dificil supongo que sera el primer combate contra el :S un poquito de ayuda que me da para el pelo xD
zaragozano escribió:como se vence a
el scorpion? NO LE QUITO NADA,estoy jugando en dificil supongo que sera el primer combate contra el :S un poquito de ayuda que me da para el pelo xD

esquiva sus ataques con LT y cuando clave el aguijón en el suelo, le das unos golpes.
¿No llegará con voces en castellano en España verdad?
Estoy atascado en la 1º fase al comienzo del juego, en la selva, voy de liana en liana hasta encontarme con una puerta de piedra atascada por bloques de piedra, uso el sentido aracnido y no localiza nada interacivo, ¿que debo hacer?.

Gracias por anticipado.
birdmanradio escribió:Estoy atascado en la 1º fase al comienzo del juego, en la selva, voy de liana en liana hasta encontarme con una puerta de piedra atascada por bloques de piedra, uso el sentido aracnido y no localiza nada interacivo, ¿que debo hacer?.

Gracias por anticipado.

hola no te dice que pulses el boton b varias veces para quitar las piedras
Reservoir escribió:¿No llegará con voces en castellano en España verdad?

no creo
Que complicado es
El nivel donde te enfrentas al juggernaut,hablo de cuando lo comienzas a perseguir y luego el empieza a lanzar objetos y abajo hay varios enemigos con armas y espadas y al acercarte a juggernaut el corre pero queda el helicoptero ahi en frente y si queremos seguir nose puede porque hay como una barrera y al acercarte el helicoptero te dispara,osea que hay que despachar a todos los tios que estan abajo,me parece imposible,lo estoy jugando en dificil.
lo voy a probar ahora, que me recomendais jugar en normal o directamente ponerlo en dificil? Un saludo.
alguien sabe como cargarse la camara del show de deadpool que esta detras de una cortina metalica y tiene un lanzallamas??? es que no hay cojones a cargarsela, como no puedo pasar!!!
oscargm16a escribió:
alguien sabe como cargarse la camara del show de deadpool que esta detras de una cortina metalica y tiene un lanzallamas??? es que no hay cojones a cargarsela, como no puedo pasar!!!

vete trepando por la pared izquierda de donde esta el lanzallamas y te aparecera un hueco pequeño para entrar , como si fuera un conducto de ventilacion

para sisu88, yo me lo he puesto en dificil y hay algun boss final chunguillo si no tienes cuidado, pero de todas formas es en general facil el juego, yo me lo he puesto en dificil y asi disfruto del juego mas y me dura mas
hola alguien sabe como va lo de las puntuaciones al final de la mision,porque me lo he pasado en dificil lo estoy rejugando y el logro ese de pasar 4 misiones,con la maxima puntuacion alta no lo dan y ya llevo unas 6 hechas gracias
scorpio360 escribió:hola alguien sabe como va lo de las puntuaciones al final de la mision,porque me lo he pasado en dificil lo estoy rejugando y el logro ese de pasar 4 misiones,con la maxima puntuacion alta no lo dan y ya llevo unas 6 hechas gracias

te refieres a medallas de oro? yo llevo ya 3
pasnake escribió:
scorpio360 escribió:hola alguien sabe como va lo de las puntuaciones al final de la mision,porque me lo he pasado en dificil lo estoy rejugando y el logro ese de pasar 4 misiones,con la maxima puntuacion alta no lo dan y ya llevo unas 6 hechas gracias

si a la puntuacion final que te dan,porque rejugando algunos capitulos lo tengo todo y nada bueno seguire intentandolo
Azazelsb escribió:
erTorete escribió:

Por eso lo preguntaba jeje. Bueno, yo me he hecho con el en el holandés errante.

Alguien ha rejugado ya alguna misión?? Tengo curiosidad por saber si las misiones que faltan de la telaraña del destino hay que volver a sacarlas todas o se te quedan guardadas las que obtuviste y sólo habría que sacar las antiguas... Y con las insignias de araña igual, si sacaste digamos.... 20 y faltasen sólo 3, al rejugar la misión saldrían las 23 para coger, o sólo las 3 que faltan?

Repito esta pregunta a ver si alguien me la sabe responder... y le añado otra.

Como se desbloquean las figuras de la galería de extras?
hola al rejugar los capitulos,todo los desafios se quedan hehcos los que tengas y las insignias las tienes que volver a cojer,las arañas que tb son un desafio esas se quedan guradadas
scorpio360 escribió:
pasnake escribió:

si a la puntuacion final que te dan,porque rejugando algunos capitulos lo tengo todo y nada bueno seguire intentandolo

es que la puntuación máxima no es oro, es platino y es jodidillo sacárselo en todas. Lo que no sé es si vale hacer por ejemplo los combos en platino (en difícil claro está) y luego en otra vez los coleccionables y el tiempo (en platino), para no hacerlo todo de golpe, que sino es imposible...
Bueno ya me lo he pasado y me ha gustado bastante al final, y eso que al principio de jguar lo puse un poco a parir [+risas] [+risas]

A por los logros aunque son muy pesados muchos que me quedan

Mi Nota Final se queda en un 8.4
itho escribió:Yo esta noche lo acabo, que lo he dejado a falta de 2 actos. Lo empecé el lunes por la noche y he echado 3 o 4 partidas. Cuando lo acabe os digo pero vamos, entre 8/12h según al dificultad. Yo lo he puesto en fácil, dado que no tengo ni tiempo ni ganas de tirarme días con un juego con todo lo que viene ahora y lo que tengo pendiente. Prefiero disfrutarlo que que suponga un reto y cabrearme y mandarlo a la mierda XD. En fácil s muy fácil eso sí, si lo queréis disfrutar como un reto mínimo dificultad media.

Gracias, justo entre para preguntar eso XD , yo tampoco busco retos en este juego. [ayay]
Listo,juego pasado en dificil,sin duda el nivel que mas me costo fue
el de juggernaut,los demas simples y mysterio bastante facil.

Buen juego,le doy un 8.5
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5