itho escribió:Juego acabado. Lo dicho buen juego, de 7 o 7,5. Unas 8/10 h finalmente y bastante rejugable por los retos (150 de 180 me he sacado). Por cierto, el modo Noir tiene bastantes reminiscencias al Batman AA, de principio a fin.
si bueno, pero es que cuando me pasé el batman me recordaba al spider-man, y además en el noir parece que hayan mejorado el modo de juego de sigilo del batman porque en el Arkham asylum lo de ir de gárgola en gárgola, y que pasaras delante de los tios y ni se inmutasen era un poco
.
Pero bueno cada juego tiene sus pros y sus contras, en este lo dicho es más fiel al comic, pero no tienes la ciudad en la que dar mil vueltas, aunque con el tipo de misiones tan variado no hecho de menos el ir balanceandote entre las calles.
No sé si lo habran escrito por aquí pero cada spider-man tiene otros 3 trajes extras:
Amazing:
Scarlet Spider
Secret War
Bagman (
, si no lo conoceis del comic es un traje de los 4 fantásticos con una bolsa de papel como máscara)
Noir:
Negative
1602
Red and blue concept (el que iba a ser el Noir pero, parecido al traje clásico rojo y azul)
2099:
Spider Armor
Iron Spider
Flipside (es un robot con la apariencia del spiderman normal y veneno, pero la verdad es que se parece al 2099 con los colores cambiados)
Ultimate:
Manga
Insulated suit (traje a prueba de electro)
Classic Ultimate suit