[Hilo oficial] Spiderman Shatered dimensions

1, 2, 3, 4, 5
Tiene buena pinta... habra que provarlo...
Una pregunta, que tal anda el juego de combos??? Es que en casi todos los vídeos que he visto usan siempre los mismos movimientos :S Espero que sea variado porque si no eso sería un pequeño punto negativo. Un saludo!
Spark89 escribió:Una pregunta, que tal anda el juego de combos??? Es que en casi todos los vídeos que he visto usan siempre los mismos movimientos :S Espero que sea variado porque si no eso sería un pequeño punto negativo. Un saludo!

Bueno lo que son combos no tienen muchos la verdad, comparado con otros juegos de este estilo, pero a mi me han bastado, porque luego te haces un lio de cojones al memorizarlos, que por cierto son faciles de memorizar y cortos , es muy buen juego , de los mejores spidermans que he catado
Si te gusta spidey es un imprescindible...
Sobre todo los chistes de este, muy a lo comic.
Un buen juego. [sonrisa]
Que coñazo me está pareciendo el juegecitom nada más empezar el 2º acto, te das cuenta de que todo va a ser lo mismo, ya para lo que me queda, me lo pasare (y tambien quiero ver como acaba, pero me da en la nariz que sera una gilipollez total).

Voy por el segundo acto de Spiderman Noir.
trane escribió:Que coñazo me está pareciendo el juegecitom nada más empezar el 2º acto, te das cuenta de que todo va a ser lo mismo, ya para lo que me queda, me lo pasare (y tambien quiero ver como acaba, pero me da en la nariz que sera una gilipollez total).

Voy por el segundo acto de Spiderman Noir.

Pues mejor yo lo dejaba si no te gusta, es todo el juego asi, a mi me ha parecido un juegazo del copon
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, una duda para los que ya lo hayan catado: que tal esta el tema de la duracion???
el juego es similar al batman arkam asylum o este ultimo le da 3000 vueltas???

Saludos
Para que te hagas una idea, la demo del Batman Arkham Asylum, vale mas que el juego completo de Spider Man Dimensions.

Sobre la duracion, en normal tienes como de 8 a 10 horas de juego, mas o menos.
trane escribió:Para que te hagas una idea, la demo del Batman Arkham Asylum, vale mas que el juego completo de Spider Man Dimensions.

jajajaj que es lo que te fumas porque yo tambien quiero tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] , este juego esta muy bien y su duracion es sobre las 15 horas con posiblidad de rejugable
pasnake escribió:
trane escribió:Para que te hagas una idea, la demo del Batman Arkham Asylum, vale mas que el juego completo de Spider Man Dimensions.

jajajaj que es lo que te fumas porque yo tambien quiero tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] , este juego esta muy bien y su duracion es sobre las 15 horas con posiblidad de rejugable

entonces me recomiendas que me lo compre??? la duracion entonces es como el batman arkam asylum, y me imagino que tenga cosas secundarias para alargar la duracion del juego no???
Hombre... 15 horas.... A mi cada misión me ha llevado entre media hora y 40 minutos. Pongamos 40. Multiplicamos por los 12 capítulos (3 actos de 4 capis cada uno) que tiene + la introducción + la pelea final son 14. 14*40/60= 9'3 horas.... y redondeando muchísimo hacia arriba (la primera misión no dura más de 10 minutos, la batalla final un poco más, pero no mucho más)

Ahora, que es rejugable para sacar todos los logros y los desafíos de la telaraña? Pues si, eso si, pero la historia principal no es tan larga.

También el que ha dicho que la demo del Arkham Assylum es mejor que todo el juego del spiderman debería hacérselo mirar un poco porque es una exageración como un castillo.

El juego es sencillo y directo, aunque a veces pueda parecer un poco repetitivo tiene cosas como las fases en caída libre del 2099 o la infiltración del universo Noir que le dan un toque muy interesante al juego :) Tiene extras en forma de diseños, biografías y figuras, desafíos por fase (telaraña del destino)... y los combos son tan simples o complicados como tu quieras, no tienes más que comprar las habilidades con los puntos y ponerte a jugar con ellas.

En resumen, un buen juego, y recomendable para los fans de spiderman :), tanto por el juego en si como por los continuos guiños que hacen a los comics de los distintos universos.

PD: a los que os lo hayáis pasado os recomiendo ver los créditos hasta el final XD, que hace su aparición un 5º universo.
Estoy todavia en el tutorial y me esta resultandoimposible la parte del francotirador que tiene que derribar arborles para yo pasar. Estoy jugando en dificil, ¿me recomendail reiniciar el juego en facil?, soy muy malo.
birdmanradio escribió:Estoy todavia en el tutorial y me esta resultandoimposible la parte del francotirador que tiene que derribar arborles para yo pasar. Estoy jugando en dificil, ¿me recomendail reiniciar el juego en facil?, soy muy malo.

cuando veas que el sentido arácnido te avisa dale a saltar, no es dificil. mantente en movimiento.
entonces que me decis merece o no la pena gastarse el dinero en el juego????

Saludos
Lo de la demo del batman era una coña!, os lo tomais demasiado en serio, pero ni de lejos llega a la suela del "batzapato" del videojuego de Batman XD.

labor escribió:entonces que me decis merece o no la pena gastarse el dinero en el juego????

Saludos

Recomendable si es, pero no por 70€, creo que en estas fechas, te seria mejor invertir esos 70€ en otro juego que salen en la misma semana
trane escribió:Lo de la demo del batman era una coña!, os lo tomais demasiado en serio, pero ni de lejos llega a la suela del "batzapato" del videojuego de Batman XD.

labor escribió:entonces que me decis merece o no la pena gastarse el dinero en el juego????

Saludos

Recomendable si es, pero no por 70€, creo que en estas fechas, te seria mejor invertir esos 70€ en otro juego que salen en la misma semana

Hombre, yo es que parto de la base de que para mi ningún juego vale 70€ [+risas]

Y estoy de acuerdo contigo en que el Arkham Assylun es un juegazo... de hecho para mi es uno de los mejores juegos de esta generación, pero es que las comparaciones son odiosas. Spiderman como personaje es muy diferente a Batman, no le sientan tan bien los espacios cerrados del manicomio como al murciélago, no hay sitio para balancearse [+risas] . Quitando el universo Noir, que como digo le da un "toque" (Muy similar al AA, si te detectan eres más vulnerable a los golpes y a las balas, no como en otros universos, las sombras te encubren, puedes realizar ataques de sigilo... no te recuerda a cierto juego?) el resto no tiene nada que ver con el de batman. Y dentro del estilo de juego me parece que está muy bien hecho.

Resumen, juego recomendable, pero que cada cual decida si merece la pena o no gastarse 70€ en un juego que no tiene vida online.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayer hice la demo y pinta curiosa la cosa. El universo Noir puede estar muy bien, pero espero que sean las únicas fases "cerradas" del juego.
En los otros 3 universos sí que hay fases abiertas como en anteriores Spiderman, ¿no? Vamos, que te puedes balancear por una ciudad o área de una manera no tan guiada, ¿no?

No creo que me acabe gustando más que Web of Shadows, que la verdad es que estaba muy bien, a pesar de algún que otro fallo importante, pero por lo menos creo que me lo pasaré bien la semanilla que le dedique. El trepamuros siempre es una baza segura.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Ayer hice la demo y pinta curiosa la cosa. El universo Noir puede estar muy bien, pero espero que sean las únicas fases "cerradas" del juego.
En los otros 3 universos sí que hay fases abiertas como en anteriores Spiderman, ¿no? Vamos, que te puedes balancear por una ciudad o área de una manera no tan guiada, ¿no?

No creo que me acabe gustando más que Web of Shadows, que la verdad es que estaba muy bien, a pesar de algún que otro fallo importante, pero por lo menos creo que me lo pasaré bien la semanilla que le dedique. El trepamuros siempre es una baza segura.

Salu2.

Siento decirte que en todos los universos te mueves "guiado", con sólo dos posibles caminos, retroceder o avanzar. :(

Yo terminé ayer el 2º acto del juego, y a mi parecer el Web of Shadows es bastante mejor que este, quitando la ambientación, que está mucho más currada en el Shattered Dimensions.
Bajona! [snif]
No jugaba a un Spiderman guiado desde el primero de PS2. Ésto es involución y lo demás son tonterías.
Definitivamente me gustará menos que WoS, por mucho pringue que le saquen a los 4 universos. En los tiempos que corren un Spiderman no puede ser un juego pasillero hombre.

En fin, estoy hablando de más porque sólo he hecho el tuto, pero la verdad es que no me esperaba que todo el juego fuera a ser así de lineal. Veremos qué tal.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bajona! [snif]
No jugaba a un Spiderman guiado desde el primero de PS2. Ésto es involución y lo demás son tonterías.
Definitivamente me gustará menos que WoS, por mucho pringue que le saquen a los 4 universos. En los tiempos que corren un Spiderman no puede ser un juego pasillero hombre.

En fin, estoy hablando de más porque sólo he hecho el tuto, pero la verdad es que no me esperaba que todo el juego fuera a ser así de lineal. Veremos qué tal.

Salu2.

Yo no he jugado ni la demo, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo un juego de spiderman sin balanceárte por Manhattan a estas alturas pufff, no digo que no sea buen juego pero es que es algo tan caracteristico del personaje...
Que demo?hay demo?donde ? :O
Una anecdota, no es un spoiler, pero lo pongo asi para que nadie se queje.

La mision de DeadPool es espectacular, es la que mas me ha gustado de todo el juego jajaja
trane escribió:Una anecdota, no es un spoiler, pero lo pongo asi para que nadie se queje.

La mision de DeadPool es espectacular, es la que mas me ha gustado de todo el juego jajaja

En cambio
a mi me parecio de las peores,al principio si me empezo a gustar pero luego de ver que todo era destruir las camaritas ya se me hizo muy aburrido a los 20 minutos,cuestion de gustos.
shinigamizanp escribió:
grishnakhelorco escribió:Bajona! [snif]

Salu2.

Yo no he jugado ni la demo, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo un juego de spiderman sin balanceárte por Manhattan a estas alturas pufff, no digo que no sea buen juego pero es que es algo tan caracteristico del personaje...

Ya te digo, pero parece que a pesar de ello se trata de un buen juego, por lo que parece que han aprovechado para bien la linealidad (por ejemplo, el primer Spiderman para PSX era de lo más lineal y a pesar de éso era buen juego). Éso no quita para que de primeras lo veamos como algo antinatural para el personaje a estas alturas, claro.
Yo no lo he podido tocar de nuevo, pero le intentaré dar caña estos días y ya haré unas valoraciones en firme (a poder ser, breves xD).

Salu2.
trane escribió:Una anecdota, no es un spoiler, pero lo pongo asi para que nadie se queje.

La mejor es la de
electro para mi, todo lleno de rayos y ese boss finla es brutal
pasnake escribió:

La mejor es la de
electro para mi, todo lleno de rayos y ese boss finla es brutal

Si, y lo mejor son los comentarios de Spidey :
Electro:"I HAVE BECOME ONE PURE BEING!"
Spidey:"WITHOUT PAAAAAAAANTS!!!" (imitando su voz)
Ya he acabado todos los desafíos, que no son muy complicados realmente, ahora me falta conseguir platino pasandome de nuevo el juego en difícil, por lo menos tengo el traje de la araña escarlata y el negative zone (que son los que más me gustan de esos universos).
PD: odio el traje de manga spider-man, podían haber puesto cualquier otro como spider-carnage, que hubiese pegado más con el simbionte pero bueno... ¿Alguien sabe como se desbloquea los trajes de capitán universo? Es que no se si solo estaban disponibles mediante la reserva del juego en unas determinadas tiendas o si se pueden desbloquear...
godofredo está baneado por "Troll"
Son muy pesados o difíciles de sacar los 1000g el juego?
Me acabo de terminar el primer acto y la verdad es que me esta gustando mas de lo que pensaba, aunque tampoco esperaba mucho. Los combos no los veo muy llamativos pero bueno, de los trajes nuevos que he desbloqueado....que cosa mas fea, a ver si desbloqueo alguno que este bien.
godofredo escribió:Son muy pesados o difíciles de sacar los 1000g el juego?

Yo lo he dejado de momento en 680G porque hay que pasarse el juego por 2vez y conseguir todos los desafios , hay algunos logros pesaicos si,
pasnake escribió:

Yo lo he dejado de momento en 680G porque hay que pasarse el juego por 2vez y conseguir todos los desafios , hay algunos logros pesaicos si,

No se pueden repetir niveles y hacer solo los que te hayas dejado antes?
godofredo escribió:
pasnake escribió:

No se pueden repetir niveles y hacer solo los que te hayas dejado antes?

si, y en la dificultad que quieras. No son muy dificiles pero si los quieres hacer todos, el tiempo por nivel sube a 1 hora mas o menos, dependiendo de tu habilidad (si los hicieras todos de golpe). Siempre puedes rejugar el nivel y acabar de encontrar las arañas, etc.
Por el 3º acto
Alguna manera de matar a Juggernaut rapidamente?. O bien, como se mata? porque llevo casi 30 minutos y solo le he quitado un 25% de vida.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
voy por el 30 por ciento y me lo estoy pasando pipa...lo mejor que se ha hecho de spiderman con diferencia.

por cierto el doblaje en ingles de 10 en serio.se nota mucho cuando habla el amazing con frases hechas callejeras que el ultimate que es mas crio.ademas stan lee haciendo de narrador una pasada.
GAROU_DEN escribió:voy por el 30 por ciento y me lo estoy pasando pipa...lo mejor que se ha hecho de spiderman con diferencia.

por cierto el doblaje en ingles de 10 en serio.se nota mucho cuando habla el amazing con frases hechas callejeras que el ultimate que es mas crio.ademas stan lee haciendo de narrador una pasada.

bufff yo como no entiendo ni papa de ingles como si quiere hablar el papa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , a mi me hubiese gustado que huiese venio dobaldo al español como todos los spidermans , en fin una pena
GAROU_DEN escribió:por cierto el doblaje en ingles de 10 en serio.se nota mucho cuando habla el amazing con frases hechas callejeras que el ultimate que es mas crio.ademas stan lee haciendo de narrador una pasada.

No obstante, le pone la voz el gran...

Imagen

La mejor voz que Spiderman pudiera tener (el doblaje al inglés de WoS fue bastante lamentable. Ni hablar ya del doblaje al castellano. Para hacer algo así lo prefiero con voces originales subtituladas, aunque en este juego se dejan por subtitular bastantes voces, dicho sea de paso), aunque las voces de los otros tres Spideys son también geniales, y los diálogos, hilarantes a más no poder. Un gran sentido del humor el que derrocha este juego. Bastante fiel a los cómics del trepamuros.

Bueno, como suele pasar cuando se valora sin conocimiento de causa y con una base de fuertes prejuicios, cuando al fin se tiene dicho conocimiento, se deben ajustar algo las declaraciones.
En este caso no ha habido excepción. Cuando me enteré de que todo el desarrollo de este juego iba a ser "pasillero" (sólo hay un capítulo en el que te dan más libertad de movimiento), me sentó bastante mal.
La evolución natural de la franquicia parecía ser algo más orientado al sand-box, con un escenario enrome en el que moverte libremente para ir realizando misiones principales o secundarias (incluso resolviendo eventos aleatorios), pero sin embargo, en Shatered Dimensions nos encontrábamos con una vuelta a los orígenes que a priori, por lo menos a mi, no me dio buena espina.
Lo bueno es que uno se puede fiar de la mayoría de comentarios de este subforo y tanto comentario positivo ayudó para seguir adelante y tratar de averiguar lo que hacía bueno al juego.

Y es que el juego es bueno. Realmente bueno. Tiene sus defectos, en los que luego entraré, pero el grueso de lo que han creado es muy satisfactorio.
Lo malo es que se parece demasiado a tantos otros Hack 'n Slash, muchos de ellos de bastante mayor empaque, que recomendar o no su compra depende de factores externos a únicamente la calidad de SD.

Bien, vayamos al grano (como si pudiera hacerlo XD).
El juego tiene un argumento cumplidor. Digamos que es el suficiente para justificar la presencia de cuatro Spideys de diferentes dimensiones y que no desentona con lo que viene siendo habitual en el personaje, tanto en videojuegos como en el cómic (en el de la "vieja escuela", que es en el que se fundamenta este juego).
Tenemos al Spidey que todos conocemos (Amazing), a uno de un presente alternativo (Ultimate), a otro del futuro (2099) y a otro del pasado (Noir), todos con habilidades coincidentes y otras exclusivas.

El juego está estructurado en capítulos, agrupados en 3 actos. Cada capítulo lo protagoniza un Spidey diferente, y por lo tanto, su desarrollo varía según a quién controlemos.
El que más se aparta de los otros 3 es el universo Noir. Es diferente porque aquí no podremos dar cera a los enemigos de manera directa en la mayoría de ocasiones. Los enemigos armados bloquean la mayoría de nuestros golpes directos y éso nos obliga a buscar la senda de la acción sigilosa para ir superando los niveles.
El sistema empleado es parecido a lo visto en Arkham Asylum. Hay montones de puntos de apoyo dispersados por los escenarios, a los cuales tenemos acceso rápido y directo al pulsar un botón. Hay que moverse por las sombras y buscar los puntos favorables para realizar muertes sigilosas, ya sea desde una altura, a corta/larga distancia, desde la pared...La clave es pillar al maloso de turno por la espalda. Si somos descubiertos, los enemigos patrullarán la última zona donde nos vieron e inmediatamente volverán a su rutina si no vuelven a dar con nosotros.
En estos capítulos también hay momentos para darle gusto a la acción directa, coincidiendo así con el grueso del desarrollo de los demás capítulos protagonizados por los otros Spideys.
La estructura de éstos capítulos es simple y siempre se repite. En cada capítulo nos las tenemos que ver con un villano único. Primero hay un combate contra él para ir midiendo fuerzas. Luego hay que ir matando a los lacayos de cada cual pantalla tras pantalla, intercalándose con fases en las que debemos salvar a rehenes, huir y un número muy limitado más de situaciones. Al final de cada capítulos nos volvemos a enfrentar con el villano, dando por terminado el mismo.
Es un desarrollo que a la larga se vuelve repetitivo y previsible. La poca variedad de situaciones diferentes hace que hagamos las cosas prácticamente de memoria, algo que no juega en favor de SD, desde luego. Precisamente por éso Noir se disfruta algo más que el resto (además de por tener una estética magnífica), pero su concepto podría haber ido un poco más allá.
Los desarrolladores del juego seguramente fueron conscientes de ésto y por eso implementaron 180 retos que se distribuyen a lo largo del juego. Asumir su resolución es darle más vida al juego de la que tendría si pasáramos de ellos. Es un buen complemento para el juego.

En cuanto a combos, en número cumplen con el estándar de la franquicia, no así en cuanto a complejidad de ejecución. Son muy fáciles de realizar pero aún así ofrecen la clásica y vistosa coreografía a la que nos tienen acostumbrados, sello inconfundible del protagonista. Se van desbloqueando con los puntos que vayamos ganando a lo largo del juego, al igual que las mejoras de salud y de las diferentes habilidades de los personajes. Como decía antes, muchos combos son coincidentes entre los 4 Spideys, pero también hay algunos exclusivos de cada personaje (por ejemplo, 2099 cuenta con la habilidad de ralentizar el tiempo y Ultimate cuenta con un modo rabia, que se va manteniendo conforme vayamos prolongando los combos).

Gráficamente el juego es muy convincente. El Cel Shading le sienta bien a la saga, como ya vimos en el gran Ultimate Spiderman. Los escenarios están muy bien representados y son muy variados, al igual que los personajes, cuyo diseño es formidable.
En su conjunto, el juego cumple muy bien técnicamente, salvo por la gestión de la cámara y factores que afectan al control.
El juego no se controla mal, pero como decía antes, la movilidad del personaje se basa en el acceso rápido a multitud de puntos en el escenario, que deben coexistir con el clásico balanceo con telarañas. Ésto redunda en ciertos problemas, dado que si nos acercamos a uno de los puntos citados anteriormente, el personaje se acopla directamente a él, con lo que nunca tenemos movilidad libre sobre el escenario y eso nos frustrará en más de una ocasión, en donde la exigencia de rapidez jugará en nuestra contra.
Por otro lado, los escenarios están repletos de coleccionables y llegar hasta ellos no siempre será agradable.

La cámara es punto y aparte. Hay errores serios en su gestión, por ejemplo, en un movimiento en donde en todo juego de Spiderman se debería llevar especial cuidado, como es el movimiento sobre las paredes. La cámara es tan mala en esas condiciones que nuestro último recurso será pegarnos a una pared. También hay fallos de fijación y otros contratiempos.
Por otro lado, la cámara no ayuda en nada en momentos no predeterminados, como situaciones en las que debemos escalar o hacer otras tareas. Simplemente se deja llevar, sea la situación que sea, y éso no siempre es bueno.

El juego no anda nada mal de duración, sobre todo si intentamos sacar la mayoría de retos en la primera partida. Son 14 capítulos que van de menor a mayor duración, además de ir subiendo progresivamente de dificultad. No hay mayores extras que la posibilidad de rejugarlos para aumentar puntuaciones en lo referente al uso de combos, al tiempo empleado y al número de coleccionables conseguidos, que se valora con un sistema de medallas.
Y bueno, destacar de nuevo lo que comentaba al principio, el excelente trabajo de doblaje (Neil Patrick Harris como Amazing, Stan Lee de narrador...), el genial sentido del humor clásico en los diálogos y los incontables guiños a la factoría Marvel y a parte del extranjero (genial el Spider-cerdo XD), sobre todo en un capítulo en particular que es lo mejor del título.

En fin, estamos ante un buen juego, con fallos de cierta importancia, pero un buen juego de todas maneras. Recomendarlo o no ya digo que depende de un montón de factores que no sólo dependen de este juego. Estando el género tan saturado y habiendo títulos a priori más prioritarios, cada uno debe decidir hasta cuánto valora lo que ofrece.
Desde luego, si te gustan los videojuegos de Spiderman (aunque ya estuvieras acostumbrado a la vertiente sand-box) y el género H&S, este juego merece mucho la pena.

Salu2.
menuda review grishnakhelorco [oki]
Tengo una duda, para conseguir el platino en combos en el universo ultimate ¿qué debo hacer? ¿No usar el modo rabia? Porque ayer me pase el nivel de deadpool y me cargué a todos y me dieron oro, entonces... Supongo que será acabar con los enemigos sin entrar en modo rabia. Si alguien me lo confirma gracias de antemano.
Este juego me tienta mucho pero teniendo en cuenta lo que se avecina en nada de tiempo no me queda mas remedio que esperarme para hcerme con el.... de mientras me pasare por qui para estar informado de todo y ponerme los dientes largos....
Spk3 escribió:menuda review grishnakhelorco [oki]
Tengo una duda, para conseguir el platino en combos en el universo ultimate ¿qué debo hacer? ¿No usar el modo rabia? Porque ayer me pase el nivel de deadpool y me cargué a todos y me dieron oro, entonces... Supongo que será acabar con los enemigos sin entrar en modo rabia. Si alguien me lo confirma gracias de antemano.

Creo que sólo se valora la variedad de combos que uses a lo largo del capítulo, o sea que en principio da igual entrar en modo rabia o matar a todos los enemigos, siempre y cuando vayas variando de ataques.
Yo estoy teniendo problemas con ésto porque en todos los capítulos del primer acto sacaba fácil los platinos en la puntuación de combos (siempre pasaba de los 20.000), pero fue intentarlo en el segundo acto y ahora paso a duras penas de los 18.000 puntos, con lo que me quedo siempre en oro.
Es raro, porque uso la misma rutina que en el primer acto, pero se ve que endurecen las valoraciones progresivamente.

Salu2.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
digais lo que digais es tremendamente divertido y el mas fiel a spidey de los que he visto(que creo que los he jugado a todos excepto alguno que otro en nintendo).

por cierto estoy en el edificio que marko esta encima y los helicopteros de silver y sus mercenarios estan dando vueltas lanzando misiles...les tiro cajas y no les doy...como leches se pasa eso? [+risas] [+risas]
Osea que hacen un reset de calidad en los juegos de spider-man y van y no lo doblan, bien asi seguro que aumentan las ventas, eso es trabajo bien hecho [+risas]
El juego claro que es muy divertido y súper fiel al universo del cómic, y además no ha downgradeado su calidad. Sólo ha pasado a ser un H&S, que es algo diferente a lo que veníamos viendo en la saga de un tiempo a esta parte.
Como H&S considero que es un juego notable, aunque con ciertos fallos (problemas en cámara y control y desarrollo demasiado plano).

A mi personalmente me gustó más Web of Shadows. Creo que es la manera más natural de llevar a cabo un juego de Spiderman, además de que los combates (en aire, pared y suelo) y combos estaban muy currados y era espectaculares, la historia no estaba nada mal y de nuevo mezclaban a personajes del universo Marvel de manera muy acertada. La pena era que en el Acto 3 no había dios que jugara por las caídas en picado del frame rate, pero sino estaríamos hablando de un juego casi sobresaliente.

Sobre el tema del doblaje, de verdad, valorando el precedente más reciente de doblaje al castellano de un juego de Spiderman, se agradece que esté en inglés subtitulado. Además, el doblaje al inglés del juego esta vez sí que se lo han currado, aunque está el problemilla de que algunas voces se quedan sin subtitular.

Salu2.
Subzx escribió:Osea que hacen un reset de calidad en los juegos de spider-man y van y no lo doblan, bien asi seguro que aumentan las ventas, eso es trabajo bien hecho [+risas]

A ver, el doblaje del Web of Shadow era horrible. Para eso que lo dejen en inglés con las voces originales, sobre todo en este caso en el que cada doblador de cada uno de los spideys ha participado en alguna serie del arácnido.
Si, ya se que el doblaje en ingles suele ser de mas calidad pero si quieren vender y mas un juego de spider-man que lo pillan muchos chavalines y se lo encuentran en ingles como que no van a conseguir muchas ventas asi. Deberian haber puesto los dos idiomas.
Subzx escribió:Si, ya se que el doblaje en ingles suele ser de mas calidad pero si quieren vender y mas un juego de spider-man que lo pillan muchos chavalines y se lo encuentran en ingles como que no van a conseguir muchas ventas asi. Deberian haber puesto los dos idiomas.

Puede ser una limitación, sí.

Yo al final voy a por los 1000G. Me he picado con los platinos cosa mala jejeje
El caso es que ya le tengo pillado el timing a la cosa. Para los platinos de tiempo el margen está entre 20 y 25 minutos. En algunos capítulos he superado por poco ese tiempo y también me han dado el platino, pero no creo que te dejen pasar mucho más de 25 minutos en ningún capítulo.
El platino en coleccionables también varía según el número total que haya en cada capi. Si en uno hay 80, el margen que te puedes dejar es mayor (unos 15 más o menos), pero conforme la cifra vaya siendo menor, menor es el margen que tienes para dejártelos, hasta forzarte a conseguir casi plenos en algunas ocasiones.

Sobre los platinos en combos, al final me ha costado pillarle el criterio con el que te evalúan y dan puntos de combo, porque no depende para nada del número de hits que hagas en cada combo si no vas variando de ataque. Por eso, cuando te pones con Ultimate en modo rabia, como sus golpes hacen tanto daño, no puedes encadenar combos complejos porque los enemigos caen a la mínima de cambio. Lo mejor para conseguir el platino en las fases de Ultimate es no ponerse en ese modo y seguir la rutina usada con los otros Spideys (sin embargo, el modo ralentizado de 2099 ayuda un disparate en este tema).
Por lo tanto, lo que se debe hacer es encadenar combos que nos proporcionen la mayor cantidad de hits posible (YYXX, YYXY, Y[mantenida]XXYX...) y no parar de variar e intercalarlos.
Aún con éstas, tengo mucho problemas para sacar platino en los capítulos de...
...Sandman y El Buitre

Consigo pasar a duras penas de 17.000. Esta tarde le daré caña a ver si ya remato esos 1000.

Salu2.
bueno ya me lo pase...ahora rematarlo.por cierto muy buenos los creditos si lo acabais no los paseis al final de los mismos hay una cinematica corta muy graciosa de madam web con cierto personaje...yo al menos me la parti [fumando]
Alguien sabe como se pasan las puertas que escupen veneno en el nivel de goblin?
Es aleatorio pero debe haber algun patron que pueda seguir para saber cual es la puerta correcta o tengo que probar y probar?
godofredo escribió:Alguien sabe como se pasan las puertas que escupen veneno en el nivel de goblin?
Es aleatorio pero debe haber algun patron que pueda seguir para saber cual es la puerta correcta o tengo que probar y probar?

Tienes que entrar en la visión arácnida (arriba en la cruceta) y fijarte en los ojos de las figuras de las puertas. La puerta correcta es en la que veas moverse los ojos de manera circular y rápida. Lo sabrás en cuanto eches un vistazo.

Bueno, juego a 1000G XD
Me ha costado lo de los platinos, pero era cuestión de tiempo.
Ahora a por el Reach [sonrisa]

Salu2.
gracias. Estaba hasta los webs de las putas puertas ya.
Bueno uno k tmb se lo ha pasado. Decir k aunque no soy superfan de Spidy (soy mas de Batman) creo k han hecho un excelente trabajo. Uno de los juegos mas fieles al personaje, divertido y distraido sin duda. Una recomendacion 100 % para todos aquellos amantes de la araña. Eso si, añadir un detalle (no se si se habra mencionado ya) pero se nota MUCHISIMO k han adaptado la misma formula del Batman Arkham Asylum.

Posee los mismos extras practicamente (bibliografias, figuras 3D (ademas giran igual y todo xD) y trajes extras), el sistema de combate libre es muy parecido. El sistema de "sigilo" es parecido al dicho juego. Incluso los creditos (en plan asi comic) tmb son muy parecidos. No me parecen mal k adapten una formula usada y k ha sido de gran exito de un juego ya de un comic (Batman) ademas, lo han adaptado y creo k les salio bien.
estoy atascadete en la fase de las "plataformas" de kraven...se supone que hay 5 plataformas que se bajan accionando un resorte de una pared de piedra...lo he hecho en las 3 primeras en la 4ª o no lo encuentro o no se uqe hay que hacer...
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5