[Hilo oficial] Spiderman Shatered dimensions

1, 2, 3, 4, 5
¿Alguien sabe como se debloquea el traje manga?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sir_Fortesque escribió:¿Alguien sabe como se debloquea el traje manga?

Tienes que pulsar ésto en el menú principal (con la cruceta): Right,Up,Left,Right,Up,Left,Down,Left,Right

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Alguien sabe como se debloquea el traje manga?

Tienes que pulsar ésto en el menú principal (con la cruceta): Right,Up,Left,Right,Up,Left,Down,Left,Right

Salu2.

Ok, gracias por la info y por la rapidez.
Acabo de empezar con este juego, y aunque de momento sólo he jugado tres fases del primer acto (me falta la dimensión ultimate), tengo que decir que me está causando una gran impresión.
Creo que es bastante entretenido, el tema de los retos y el de las medallas está muy bien, hace que los niveles sean más rejugables.
El apartado técnico no me parece que sea para nada malo, y el diseño de los distintos universos es muy bueno.
Como ya digo, he jugado poco de momento, pero a no ser que el juego baje de calidad o se haga demasiado monótono conforme avance, creo que es un juego bastante recomendable.
Yo estoy esperándolo. Lo he comprado en gameplay.co.uk por algo menos de 30 €. Espero que esté bien, es el primer juego de Spiderman que compro. Parece que los juegos de superhéroes por fin empiezan a mejorar. Tanto Batman como Lobezno me parecen muy buenos. A ver si sigue la tendencia.
jorge5150 escribió:Yo estoy esperándolo. Lo he comprado en gameplay.co.uk por algo menos de 30 €. Espero que esté bien, es el primer juego de Spiderman que compro. Parece que los juegos de superhéroes por fin empiezan a mejorar. Tanto Batman como Lobezno me parecen muy buenos. A ver si sigue la tendencia.

Buenas, cuando te llege el juego, podrias confirmar el idioma en que esta?

NeOz7 escribió:Buenas, cuando te llege el juego, podrias confirmar el idioma en que esta?

Textos en español, voces en inglés. Es decir, igual que la versión española. ;)

Eso sí, ahora ya no está de oferta ni en Gameplay ni en Zavvi. Tendréis que esperar a que vuelva a bajar, que no creo que tarde.
jorge5150 escribió:
NeOz7 escribió:Buenas, cuando te llege el juego, podrias confirmar el idioma en que esta?

Textos en español, voces en inglés. Es decir, igual que la versión española. ;)

Eso sí, ahora ya no está de oferta ni en Gameplay ni en Zavvi. Tendréis que esperar a que vuelva a bajar, que no creo que tarde.

gracias! ultimamente no me fio muchi de zavvi, el DR2 tardo mas de 2 semanas cuando en 1 normalmente me llegavan los juegos. El naruto estoy esperandolo y hoy hace 1 semana y 2 dias, asi que me quedo sin el para el finde... a ver si el vanquish llega pronto ya que lo pedi por blah

Saludos
me acabe ayer el nivel de deadpol y debo confesar que hasta ahora (y seguramente hasta el final) sea mi nivel favorito y no por las plataformas, solo por el hecho del "amazing" deadpool (no la version ultimate) que le da vida al nivel con sus comentarios y chistes, demostrando que conserva el humor que ha hecho gala en sus comics.
Post inicial editado aun tengo que meter varias cosas entre ellas si puedo videoguias de las arañas si puedo, pero ya comienza a tomar mas forma
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
karrotto escribió:me acabe ayer el nivel de deadpol y debo confesar que hasta ahora (y seguramente hasta el final) sea mi nivel favorito y no por las plataformas, solo por el hecho del "amazing" deadpool (no la version ultimate) que le da vida al nivel con sus comentarios y chistes, demostrando que conserva el humor que ha hecho gala en sus comics.

Ese nivel es lo mejor del juego de lejos. Es brillante el humor que desprende este juego.

Salu2.
Hey, por favor, una dudilla:

En la fase del Circo, alguien sabe en qué consisten todos los distintos tipos de eliminaciones?

Es que sé hacer algunas de ellas seguro:

- Cercana.
- Desde el suelo
- En la pared

Creo que la que me falta es "trepando", pero no estoy seguro.

Si alguien me echa una mano se lo agradecería, que me quiero sacar el desafío de los 6 tipos de elminaciones.

Aparte de esto, comentar que el juego es muy entretenido, que es bastante variado al tener los 4 universos (aunque la forma de jugar del Amazing y el Ultimate son casi las mismas...), que hay muchos guiños a los comics (lo flipé con El Increible Hombre Bolsa...) y que es bastante largo y rejugable.

No llega al nivel del Arkham Asylum, pero para un seguidor de Spidey como yo es una delicia.

Un saludo!
[/quote] Bueno, juego a 1000G XD
Me ha costado lo de los platinos, pero era cuestión de tiempo.
Ahora a por el Reach [sonrisa]

Salu2.[/quote]

Veo que ya conseguiste los 1000g, yo estoy en proceso pero tengo un problema:

En la fase del Goblin, únicamente puedo conseguir 5 tipos de eliminación y me falta la última.

Creo tener estas no estoy muy seguro pero son la mas fáciles:

-En el suelo, Cercana, En una pared, Desde arriba.

y no se cual me falta de esta dos trepado y elevado.

Creo que la que me falta es "elevado", pero no estoy seguro.

Si me puedes echa una mano te lo agradecería, es el único desafio que me falta para conseguir el logro.

P.d. Sabras porque no me voto el logro cuando conseguí las arañas escondidas, ya tengo todas pero no me salto el logro.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5