[Hilo oficial] Spiderman Shatered dimensions

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Titulo Spiderman Shatered dimensions
Desarrollan: Ubisoft, Beenox y Griptonite games
Plataformas: Xbox 360, PS3, Wii y DS
Fecha de salida: Septiembre 2010
Genero: accion/aventuras
Textos y voces: textos en español, voces en ingles
Imagen

Imagen

Logros:
Imagen

Trucos

Algunos no los he probado, si os dais cuenta de que alguno esta mal indicadmelo y lo reviso
Iron Spider
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Araña escarlata
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Traje Zona Negativa
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

Spiderman Manga
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Activision nos sorprendio hace poco con la noticia de un nuevo videojuego de Spiderman, este veterano de la casa Marvel, tanto por sus largas apariciones en comics por su ya numerosas apariciones en el mundo de los videojuegos se nos presenta no una sino 4 veces bajo el cristal de las distintas realidades alternativas del universo Marvel, aunque por ahora las noticias no estan llegando con cuentagotas ya sabemos algunas cosas.

- Por fin conocemos las 4 realidades que se nos presentaran en el juego:
Universo 616(amazing spiderman) el universo marvel habitual con una estetica cel shading nos encontraremos con algunos enemigos de spiderman tal y como los conocemos, viene a ser un hack and slash tipico con un estilo similar a lo que nos encontramos en juegos anteriores del trepamuros.

Universo noir (estetica de cine negro ambientado en los años 30) con un estilo de juego similar a Batman Arkham Assilum en el prima el sigilo, en el los enemigos tendran un aspecto mas oscuro y los poderes de Spiderman son menores.

Universo 2099 (estetica ciberpunk) nos encontramos en un mundo futurista bajo un gobierno tiranico, cuento con graficos de un estilo mas realista y similar

Universo ultimate, (en el que spiderman llevara el traje simbionte)

- El hilo conductor que relacion las distientas dimensiones es la tablilla de la orden y el caos, que se rompe en un combate entre Misterio y Spiderman dispersandose entre varias dimensiones, tras lo cual comienza el juego propiamente dicho.

- En Estados Unidos por la reserva del juego varias cadenas entregaron codigos para descargar una serie de trajes exclusivos y otros regalos, aunque la mayor parte de ellos son desbloqueables mediante trucos o via DLC. Son los siguientes

Amazon: Iron Spider (armadura creada por Toni Stark para Spiderman al principio de la civil war), tambien entregaba un art book exclusivo

Gamestop: cosmic spiderman (dizfraz que llevaba spiderman tras obtener los poderes del capitan universo)

kmart: araña escarlata (clon de spiderman) spiderman manga (version japonesa del personaje)

Bestbuy: spiderman de la zona negativa (dizfraz que llevo durante un tiempo spiderman tras visitar la zona negativa, le hacia practicamente invisible) spiderman manga (version japonesa del personaje)

Walkmart: regalaban un comic exclusivo de 20 paginas

Aqui os dejo imagenes

Imagen

- Aqui os dejo lso viejos conocidos de los comic de Spiderman que vereis en cada universo, son tres jefes por universo mas el jefe final

Marvel Noir: Duende verde y Cabeza Martillo

Amazing Spiderman: Kraven. Juggernaut y el hombre de arena

Universo 2099: el duende, escorpion, Doctor octopus

Universo ultimate: masacre, matanza y Electro

http://img821.imageshack.us/img821/118/ ... red.th.jpg[/img]

Aqui os dejo algunos videos para que os hagais alguna ida de como es el juego

Entrevista a Thomas Wilson director creativo de Beenox
Entrevista a Megan Morghan
El primer trailer
Trailer Villains
New gameplay trailer
New Trailer E3
Entrevista aThomas Wilson
Trailer comic con

Imagenes

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

PD: a lo largo de estos dias y ya con mas datos hare algunos arreglillos al post
tiene buena pinta el juago, a ver en que queda (y sobretodo a ver si sale algo mejor que el friend or foe [burla3] )
Estoy deseando ver mas cosas de este juego, Spiderman siempre ha sido mi superhéroe favorito y parece que el juego va a estar a la altura del personaje.
Además con Batman: Arkham Asylum hemos podido ver como es posible un buen juego de superhéroes. Espero que tomen nota, por ahora no puede pintar mejor la cosa para los fans de Spidey XD
En mi opinion aunque el universo 616 (el normal) parece seguir la costumbre en cuanto a juegos de spiderman, el universon noir parece estar ampliamente influenciado por el modo de juego de batman Arkhan Assilum e incluso por el diseño de los personajes de este. A ver que yo ya le tengo ganas.
Edito un poco el post añadiendo algunas imagenes mas y algunos datos del tercer universo
Gobierno ciberpunk tiránico...

Me suena a fumada de las que me encantannnnnn O_O
Spiderman 2099, suena muy bien, a ver cual es el cuarto
Parece que este no tendrá tanta libertad como los otros en lo que a andar por la ciudad y tejados se refiere... :/
En eso ultimo me parece que vas a llevar razon arabunte aunque tal vez creen modelos para cada ciudad, o que haya un solo modelo para la ciudad con ciertos cambios segun la dimension. Habra que esperar, eso si la mision en Africa con Kraven el cazador me dice que llevas razon.
Gracias por el hiloo hacia falta xD Sabes tengo ganas de jugar pero yo ,creo que ser a mas de alquiler no?
Al mundo que quiero jugar es al alienigena

Imagen
ajajaj creo que solucione tu problema mira cuando abres el enlace pones codigos de enlace copias el segundo pones img i luego lo pegas
Salu2 Espero que te haya ayudadado
Ok thks me pongo en un minuto y dejo esto curiosote.
No se, a mi los juegos de spiderman siempre me han entretenido mucho, aunque la verdad yo personalmente no pagaria 60 euros (ni 40) por ninguno

PD: he probado y nada, imagino que sera cuestion de permisos, dado que llevo pocos mensajes en el foro.
pues nooo seee preguntaselo aa algun gm
Mientras seas novato no podrás poner imágenes (una medida tomada por una importante oleada de trolles que llevan azotando eol un tiempo). Puedes avisar un moderador o comentar algunas cosillas hasta llegar a los 25 mensajes y dejar el rol de novato.

Respecto al juego, el trailer tiene buena pinta aunque he notado los movimientos bastante artificiales (y eso que el cell shading oculta fallos gráficos). Me gustaría ver que fuese como Batman y ser un juego de 9 y pico, pero me conformo con menos (historia correcta, que no sea siempre los combates típicos, un poco de variedad...). Al menos entre los 4 universos y tal parece que va a ser bastante largo, aunque nunca se sabe. También dudo bastante que dejen tanta libertad como en las entregas de la anterior generación, y si la dejan espero que pongan más extras (no sólo buscar las estrellas y evitar robos...).
Va a estar interesante ver como van soltando noticias sobre el juego, supongo que en el E3 descubrirán bastante más.

Saludos [bye]
Muchas gracias por la informacion Omega. En cuanto a la calida grafica estoy de acuerdo contigo, aunque la verdad los juegos de Marvel nunca han contado con unos graficos demasiado buenos, a menos en mi opinion.
Hola a todos, una preguntilla el que parece el vampiro no sera el nuevo goblin no?
Porque no vendria mal que volviera Vampiro xD
Se ha confirmado ya que en el amazing saldra el Lagarto????
Salu2 i suerte con el hilo
Bienvenido Mikhail y suerte con el hilo. La verdad es que soy un gran fan de spiderman, (aunque recientemente lo hayan destrozado en los comics y películas [buuuaaaa] ) así que espero grandes cosas de este juego. Me llama mucho la atención el apartado relativo al universo "noir", no sólo por la ambientación del mundo en sí, sino por el contraste que ofrece respecto al spiderman tradicional.

Espero que las 2 "dimensiones" que quedan sigan la misma linea. Yo personalmente apuesto que una de las 2 dimensiones restantes sea la de spiderman 2099. En cuanto a la última... tengo dudas acerca de que pueden hacer, si un 1602, o un ultimate, o vaya usted a saber, jejeje, tienen donde elegir, desde luego. Sólo espero que acierten.
Hola Azazel y muchas gracias. No se si lo habras visto pero ya se ha confirmado que el tercer universo sera el 2099. En mi opinion creo que optaran antes por 1602 antes que por ultimate ya que los cambios entre el universo amazing y este serian minimos aunque nunca se sabe la verdad.

POr si las moscas y para ir haciendo tiempo he hecho una recoleccion de las realidades alternativas que podrian dar mas juego para que digais cual os gustaria ver
Spiderman Zombie (lo veo poco probable)
Comienza justo después de un destello en el cielo, un zombie Sentry contagia a todos los super-humanos con un virus-zombie-alienígeno. Los Cuatro Fantásticos zombies tratan de abrir un portal para ir a otros mundos y devorarlos.

Spider-Man Reign (demasiado parecido 2099, aunque tal vez nos sorprenda con un universo a medio camino entre 2099 y la infiltracion que se supone protagonizara el universo noir)

Esta es una historia futurista/paralela al Universo Marvel, Peter Parker, vive solo y sin fe ya que quedó viudo porque Mary Jane tuvo cancer debido al mucho tiempo que estuvo expuesta al cuerpo radioactivo de Peter. Nos encontramos en una New York dictatorial y totalmente bajo control. Hace varios años que Spider Man desapareció, pero la visita inesperada de un muy viejo J. Jonah Jameson hará que cambie la vida de Spidey y New York para siempre.

Dinastia de M:
Un mundo en el que los mutantes dominan la tierra bajo el reinado de Magneto.

Spider ham
Una tira comica de la propia marvel en la que Spiderman es un cerdo (peter Porker).

Spider Girl ( un futuro imperfecto) Spiderman dejo de ser un heroe hace años para llevar una vida normal junto a su esposa Mari Jane con la cual ha tenido una hija May Parker, años despues en un partido de baloncesto a Peter le parece que su hija es super agil, super rapida y superfuerte aunque decide callarse al no estar seguro por el bien de su hija.

Tierra X: la humanidad no existe al menos ya no hay humanos propiamente dichos hace unso años hubo una oleada que dio poderes a toda la humanidad, matando o disminuyendo los poderes de todos los telepatas.

Estos serian los mas posibles sin entrar en what if de los cuales habria que tener en cuenta muchos, todo esto si no nos sorprende con una realidad hasta ahora nunca vista.

PD: he dejado fuera al indian spiderman y al manga spiderman
PDD: ¿Azazel por mera curiosidad tu nick es por sandman, por el padre de nightcrawler, simplemente por el demonio o por alguna razon que desconozco? ajjjaa
Mikhail escribió:Hola Azazel y muchas gracias. No se si lo habras visto pero ya se ha confirmado que el tercer universo sera el 2099. En mi opinion creo que optaran antes por 1602 antes que por ultimate ya que los cambios entre el universo amazing y este serian minimos aunque nunca se sabe la verdad.

Caramba!! pues no, no lo sabía... miraré imágenes y demás .) Gracias.

Mikhail escribió:Spider ham
Una tira comica de la propia marvel en la que Spiderman es un cerdo (peter Porker).

Jajajaja, siiiiiiiiii spider-ham, con iron-ham y compañía XD Que paranoia más gorda... pero vamos me da que esta no cae, aunque sería unas risas [+risas]

Mikhail escribió:PDD: ¿Azazel por mera curiosidad tu nick es por sandman, por el padre de nightcrawler, simplemente por el demonio o por alguna razon que desconozco? ajjjaa

Más bien la tercera - cuarta, un poco de todo [+risas] . PD: el padre de rondador no era mefistófeles?. Un saludo y lo dicho, animo con el hilo

Spider-ham, spider-ham, he can do what a spider can..... no confundir con spider-pig, otro personaje que nos ha conquistado [+risas]
Game-Hunter-Tri escribió:Hola a todos, una preguntilla el que parece el vampiro no sera el nuevo goblin no?
Porque no vendria mal que volviera Vampiro xD
Se ha confirmado ya que en el amazing saldra el Lagarto????
Salu2 i suerte con el hilo

El que parece un vampiro es el duende verde noir, por ahora solo estan confirmados esos enemigos.

Más bien la tercera - cuarta, un poco de todo [+risas] . PD: el padre de rondador no era mefistófeles?. Un saludo y lo dicho, animo con el hilo

No, segun la trama oficial es hijo de Azazel un mutante de tiempos biblicos que fue encerrado en una dimension alternativa, por la que viaja rondador, te pongo una imagen si medeja y sino un link

http://hyperion2000.free.fr/Bios/Azazel.jpg

PD: parece ser que no es a los 25 mensajes jeejje
tiene buena pinta,espero que no sea un chasco que me encanta spiderman
Nuevo video: http://www.gametrailers.com/video/villa ... red/100770

Mikhail, no entiendo por qué no te deja poner imágenes. aún. Puedes poner tu problema en feedback o mandar un mensaje privado a melado contándole tu problema, tal vez sea un problema del foro (la opción de limitar el uso de firmas es una medida nueva, tal vez sea un error).

Saludos [bye]
La verdad es que el juego tiene una pintaza que madre mía.... Se sabe algo de la fecha de lanzamiento??? A ver si sale tan bueno como el Arkham Asylum y vamos.... Un saludo!!! [bye]
Para mi, el problema del juego es que son escenarios cerrados y no tiene libertad de ir por una ciudad.
Ponisito escribió:Para mi, el problema del juego es que son escenarios cerrados y no tiene libertad de ir por una ciudad.

Aun es pronto para decirlo con seguridad, pero me parece que llevas toda la razon de mundo.

PD: muchas gracias Omega eso hare

PDD:el video que puso omega y un nuevo video al post inicial

http://www.youtube.com/watch?v=MMk5YJElxO0
The_Pain está baneado por "troll"
Ponisito escribió:Para mi, el problema del juego es que son escenarios cerrados y no tiene libertad de ir por una ciudad.

creo que en la dimension 2099 si se podra , por que se ve una ciudad abierta , saludos!!
Seria una pena que no tuviera modo libre...aunque de todas maneras tiene buena pinta :D
A mi lo único que no me convence mucho es lo de las luchas en primera persona... Será opcional ponerlo así o por defecto se pondrá asi en las luchas contra enemigos importantes??? Un saludo!!! [bye]
Spark89 escribió:A mi lo único que no me convence mucho es lo de las luchas en primera persona... Será opcional ponerlo así o por defecto se pondrá asi en las luchas contra enemigos importantes??? Un saludo!!! [bye]

A mi me parecio que vendrian a actuar de forma parecida a los quick time events, saltando contra jefes importantes cuando ya esten medio tontos o esten haciendo ataques especiales.

PD: ya estan las imagenes y no solo enlaces a ellas
A mi me gustaría cierta libertad de movimiento, pero tampoco una ciudad inmensa para moverse como en los anteriores. Cierto es que los últimos Spiderman como más he disfrutado es dando vueltas por la ciudad, pero yo creo que a este tipo de juegos le pegan más un entorno relativamente pequeño con mucho detalles que no una ciudad inmensa donde veamos la misma calle con los mismos edificios y personas repetidos una y otra vez con pocos detalles. Además esta generación ya hemos tenido muchos juegos de muy alto nivel para andar libre por la ciudad y por Nueva York (gta, prototype, crackdown...) y no creo que spiderman pueda aportar mucho más. El ejemplo a seguir está claro que para mi lo marca el Batman, y más en un juego de superheroes, genial ambientación, buena historia, muchísimos detalles... Lo de las 4 dimensiones puede estar bien para aportar variedad al juego, pero está claro que cuanto más complejo lo quieras hacer le tienes que dedicar muchísimo más trabajo o sino tendrás un resultado mediocre. Los últimos Spiderman no eran malos juegos pero tampoco eran una maravilla posiblemente porque quisieron abarcar demasiado y al final es muy costoso llegar al nivel de perfeccionamiento de una obra maestra.
Por lo que se ve en el vídeo del gameplay (ese sí que es un gran adelanto de como va a ser el juego) parece que los tiros van más por hacer un recorrido lineal con cierta libertad, como puede ser estilo príncipe de persia. Del vídeo lo que más me gusta es el sistema de combate, que parece bastante dinámico, con cantidad de movimientos, variaciones en las dimensiones... Lo que menos es que los escenarios en general los veo falto de detalle, muy planos. Aún así el vídeo me deja buenas sensaciones en general, y los gráficos cellshading sin ser impresionantes cumplen su función de forma notable.

PD: Ya te va quedando mejor el hilo con las imágenes [chulito]

Edito: Nuevo trailer calentito http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... red/101009
Se ven imágenes de la 3ª dimensión (2099) y es Nueva York al estilo futurista (se puede apreciar en una toma Time Square). Pero aún tengo mis serias dudas de que dejen libertad completa... Además al final se puede ver lo que sería una imagen de la 4ª dimensión aún por desvelar. A mi me parece como una araña, aunque también puede ser carnage (el alien ese que se juntaba con el traje de spiderman).
Podria incluso ser spiderman zombie, la verdad habra que esperar a ver.
Imagen
Despues de haber revisado el video un par de veces y haber pausado y demas parece que dar claro que es un simbionte. Si mal no recuerdo habia un what if sobre una invasion de simbiontes

PD: actualizado el primer hilo.
dios el spiderman noir y el del futuro tienen muy buena pinta, a ver cuando sale el ultimo y decida si comprarmelo o no hehe
Debo reconcer que yo era muy escéptico con este juego puesto que los tros spiderman los he encontrado malillos. Este tiene buena pinta y es original. Al menos ha conseguido que quiera seguirle la pista, cosa que ya es mucho.
yo creo que el siguiente sera spiderman simbioide y el mundo sera como el anterior juego(por cierto muy buen juego y no entiendo como no continuan a partir de ese)
zaragozano escribió:yo creo que el siguiente sera spiderman simbioide y el mundo sera como el anterior juego(por cierto muy buen juego y no entiendo como no continuan a partir de ese)

+1 Seguramente optarán por el spider-man simbionte aparte de que en el video se oye una criatura y los ojos parecen de veneno o matanza (sinceramente espero que se trate del simbionte de venom que salía en web of shadows, así sería una continuación de este). Aunque no estaría mal que hubiese algunos trajes desbloqueables por ejemplo la armadura, el de spider/carnage, etc. Esto de los trajes daría vidilla a este juego, por lo menos se la dio a los de psx. Cuando vi el juego por primera vez, me fijé en el de amazing y pensé: ya está otro como el friend or foe (que no tenía nada de especial para mi gusto), luego seguí viendo videos y tal y observé que solo se trata del universo amazing lo de la selva (puede que solo en los niveles de Kraven y supongo que Rhino, que ya es habitual). Me gusta el modo de juego del noir y si ponen los universos del 2099 y del simbiótico, chapeau.
Ya se sabe que habra, al menos un traje desbloqueable , el que regalan con la reserva del juego.
Mikhail escribió:Ya se sabe que habra, al menos un traje desbloqueable , el que regalan con la reserva del juego.

el de capitán universo en el game creo y el de iron spidey en amazon.
Os dejo esta entrevista y gameplay sobre las 3 dimensiones reveladas:
http://e3.gamespot.com/video/6266554/?hd=1
La añado al post oficial junto con otra entrevista, esta en formato escrito.

http://www.ripten.com/2010/06/20/e310-p ... imensions/

Cabe destacar de esta ultima que aunque el juego no sera un sandbox si que contara con un toque similar al que poseia batman arkhan assilum, es decir escenarios muy amplios la posibilidad de volver a zonas en las que ya estuviste, etc
Mikhail escribió:La añado al post oficial junto con otra entrevista, esta en formato escrito.

Cabe destacar de esta ultima que aunque el juego no sera un sandbox si que contara con un toque similar al que poseia batman arkhan assilum, es decir escenarios muy amplios la posibilidad de volver a zonas en las que ya estuviste, etc

Sobre lo del estilo arkham se referirá al spider-man noir, y la verdad es que viendo el gameplay de ese me entran ganas de jugarlo, al igual con el 2099, en cambio el de amazing spider-man no sé me parece muy del estilo de amigo o enemigo, y no solo por las plataformas sino por los megacombos con telarañas (menuda flipada).
En fin creo que estará muy bien, apostando por spider-carnage o carnage como enemigo.
A mi las imágenes del gameplay también me han gustado bastante, se le ve un juego variado, ahora falta que ofrezcan un buen sistema de juego en cada realidad.
También pensaba que en el E3 dirían cual sería la 4ª dimensión pero al final nos quedamos con las ganas. Yo espero que sea algo más diferente (controlar una araña o algún tipo de transformación de carnage).
Spk3 escribió:
Mikhail escribió:La añado al post oficial junto con otra entrevista, esta en formato escrito.

Sobre lo del estilo arkham se referirá al spider-man noir, y la verdad es que viendo el gameplay de ese me entran ganas de jugarlo, al igual con el 2099, en cambio el de amazing spider-man no sé me parece muy del estilo de amigo o enemigo, y no solo por las plataformas sino por los megacombos con telarañas (menuda flipada).
En fin creo que estará muy bien, apostando por spider-carnage o carnage como enemigo.

While Spider-Man: Shattered Dimensions won’t be the open-world sandbox type game we’ve become accustomed to as of late, Thomas assured me that each level will still have an open feel to it, much like we saw in Batman: Arkham Asylum. You’ll be able to use your web to both swing and zip yourself to various locations, and you’ll also be able to backtrack to an extent much like you could while making your way around Arkham, with the primary difference being that this game is much more level based.

En mi opinion se refiere al juego completo no solo al universo noir.

Omega en el e3 dijeron oficialmente el universo 2099, asi que parece que el 4º se lo dejan para la Comic Con
ya sé que dijo que se parecería al arkham asylum por el hecho de poder volver por donde has ido y recoger los coleccionables, pero yo me refería a que el sistema de juego del spider-man noir me recuerda bastante al de batman. Porque has de usar las sombras para que no te vean o te disparan, y me recordó bastante a este juego.
Según leí en una web de habla inglesa, la última dimensión sería revelada el 22 de julio en la Comic Con
Ah ok, es que nos referiamos a cosas distintas y como me citaste me lie. [carcajad]
Creo que esto no se comento en el hilo:

http://www.vandal.net/noticia/48625/ult ... imensions/

y añado trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=eT9lsH7gKbc

Le tengo bastantes ganas la verdad xD el problema es la fecha tan cercana a Reach pero bueno...
No, no lo habia visto, acabo de verlo. Voy a unirlo al post inicial.

PD: unido al post inicial y actualizada la lista de enemigos
Para aquellos interesados ya esta disponible para reserva en game

PD: añado los logros del juego
Me encanta este juego! Aunque creo que soy uno de los pocos foreros que se lo va a comprar. Y aunque os parezca un sacrilegio le tengo muchas, pero muchas más ganas a este que a Halo Reach, de hecho, es que Reach ni me lo voy a comprar xDDDD

Por cierto aquí os dejo un vídeo de uno de los trajes desbloqueables en el juego y no mediante DLC: http://www.youtube.com/watch?v=PhZcxOK1Xok

Un saludo! [bye]

Edito: Esta va a ser la intro del juego (en inglés): http://www.youtube.com/watch?v=NKgf-5cMcJQ
nickxxx711 está baneado por "troll"
para quien le interese este juego la version sparrow estara en unas horas [beer] ya esta es RF en cuanto pueda comfirmo idiomas
nickxxx711 escribió:para quien le interese este juego la version sparrow estara en unas horas [beer] ya esta es RF en cuanto pueda comfirmo idiomas

Cuando lo sepas confirma, confirma :P
nickxxx711 está baneado por "troll"
meceda escribió:
nickxxx711 escribió:para quien le interese este juego la version sparrow estara en unas horas [beer] ya esta es RF en cuanto pueda comfirmo idiomas

en 1 horita mas o menos si no estas por aqui te mando un privado
nickxxx711 escribió:
meceda escribió:

en 1 horita mas o menos si no estas por aqui te mando un privado

Estaré de todos modos :D
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5