[Hilo oficial] Spiderman Shatered dimensions

1, 2, 3, 4, 5
Nada de privados por favor, jejeje, di por aqui en q idiomas viene, pq es region free?, venga un saludo.
nickxxx711 está baneado por "troll"
yenter escribió:Nada de privados por favor, jejeje, di por aqui en q idiomas viene, pq es region free?, venga un saludo.

ok [fies] el juego trae textos en español y voces en ingles
Lo que dudo es que, por lo general, Activision dobla los juegos, al menos que recuerde, los Spidermans siempre han venido doblados no? Se me hace raro que el RF no haya incluído todos los idiomas, pero a lo mejor el PAL trae español.
nickxxx711 escribió:
yenter escribió:Nada de privados por favor, jejeje, di por aqui en q idiomas viene, pq es region free?, venga un saludo.

ok [fies] el juego trae textos en español y voces en ingles

Muchas gracias por confirmarlo. [360º]
Si es region free m parece que se quedara así, con los subtitulos. Si en mal no recuerdo, el Prototype de Activision se quedó igual.
Entonces no vendrá doblado?

Gracias por confirmar :)
Y cuando sale el juego?
El juego sale el 10 de septiembre. O sea que este es casi fijo el mismo que en toda europa
YuOminae escribió:Si es region free m parece que se quedara así, con los subtitulos. Si en mal no recuerdo, el Prototype de Activision se quedó igual.

Bueno ejemplos hay dispares por ejemplo el Wolfenstein salio en inglés con sub en español y parecia que se quedaba asi cuando a españa al final llego doblado...

No se particularmente se me hace raro que un Spiderman no llegue con voces en español, hasta ahora todos fueron doblados. Lo unico que se me ocurre es que como han participado actores famosos que han realizado doblajes para las series de spiderman en USA quieran mantener el doblaje en inglés pero no se la verdad. Saludos.
Bueno esperaré un poco más haber si sale alguna doblado :S
nickxxx711 está baneado por "troll"
voy por el primer capitulo y llevo 1 hora y 2 minutos trae pocos capitulos pero son tela de largos
Pues no me gusta que no venga doblado! [enfado1] Con lo que molan los comentarios de Spidey mientras zurra a los delincuentes xDDD Esperaré a que salga la edición española y si ésta tampoco viene doblada, tiraré de importación pero hasta entonces prefiero esperar. Un saludo!!!

Edito: He mirado precios en webs internacionales y se han subido bastante a la parra... En gamehubs va a costar 43 eurazos!!!
Bueno a ver si alguien hace un minianalisis o impresiones
A VER si alguien deja caer sus impresiones. El vídeo no parece malo, pero nunca se sabe con estas cosas...
Yo he visto videos en yotube y tiene pinta de malillo la verdad, postead vuestras tet..... digo vuestras imrpesiones del juego a ver si nos hacemos una idea si merece la pena pagar por el juego [bye] [bye] [bye] [bye] [bye], por cierto es raro que no venga doblado al español , casi todos los juegos han venido doblados verdad?
Pues a mi no me parece malo en absoluto el cell-shading que le han puesto está muy bien hecho, los gameplay variarán según la dimensión en la que juegues, los enfrentamientos contra los jefes finales en primera persona son algo novedoso... No sé a parte de que soy fan de Spider-man (bueno en realidad de todo super-hombre en mallas xDDDD) a mi el juego me gusta así que lo pillaré si o si, solo estoy esperando la confirmación del doblaje en la versión española. Un saludo!!
Bueno a ver el juego es muy similar al lobezno pero con spiderman, lo bueno es q es muy variado tanto en gameplay como en diseños me explico

Spiderman tiene un diseño de serie de animacion tal que asi
Imagen
Mientras que spiderman 2099 tiene un diseño grafico mucho mas realista y next gen
Imagen
A su vez Ultimate Spiderman es mas como una novela grafica americana con esos colores plasticos q parecen de aerografo
Imagen
y por ultimo Noir es como ver la peli de Sin city
Imagen

El juego es bastante variado (he jugado 1 fase de spider, otra de noir y otra de 2099 me falta por ver el de ultimate) El juego tiene de todo plataformas,secretos, peleas a lo hack'n slash, peleas en primera persona manejandolo con los sticks haciendo movimientos para pegar a modo de QTE libre, sigilo.... Vamos q no te vas a aburrir porq es muy variado y entretenido. Por lo que he probado ahora la fase de spiderman era mas de plataformas y piñas q otra cosa, la de Noir es toda de sigilo a lo batman arkham asylum y la de 2099 totalmente espectacular con caidas al vacio y vilgerias varias, como ya he dicho me falta por ver las de ultimate.

El juego esta muy bien porq ademas tiene un sistema de experiencia y de desafios. En cada fase hay como una tela de araña con un par de desafios tales como derrotar X enemigos con X ataque especial y cosas asi, cuando desbloqueas esos desafios se abren mas y cuantos mas desafios mas mejoras puedes desblokear. Hay objetos coleccionables tales como medallas y unas arañas ocultas q te dan puntos para mejorar al personaje (tambien se consiguen acabando con los enemigos) En muchas escenas de corte la camara pasa a primera persona y segun q veces con efectos visuales muy wapos (no punteros pero si realmente vistosos) aparte de que da una inmersion realmente buena el tema de la primera persona

Mi impresion por ahora es que aunq no es un juegazo del copon, como puede ser el antes citado Batman Arkham Asylum, pero si es un muy buen juego para fans y para los no fans (yo no soy muy fan q digamos) por su variedad y su control bastante sencillo y facil de aprender. Por ahora me esta encantando un juego muy entretenido :D

La fases que mas me han gustado tecnicamente es la de Noir por ese estilo tan de novela negra muy bien conseguido haciendo mas uso de la iluminacion dinamica q otra cosa y el de 2099 porq es realmente espectacular las escenas q trae y los escenarios futuristas q recrea. La de spiderman normal tambien estaba muy wapa pero tp me sorprende xq es un estilo mas usado y que tenemos mas visto
Pues yo al juego lo veo estilo al de spiderman amigo o enemigo, es la misma tematica, no es como otros q eran abiertos estilo sandbox vamos, con eso no digo q el juego sea malo, de echo a mi megusto el de amigo o enemigo, pues nada graficos buenos, jugabilidad buena, los controles te haces con ellos enseguida, tb le puedes ir subiendo las habilidades, tiene como desafios por tanto as echo tantos puntos te damos, y eso hace q puedas mejorar tu personaje, y bueno e jugado un ratillo asi q no puedo decir mucho mas esa a sido mi impresion y lo q e visto de lo q e jugado.

Saludos.

PD: Y veo raro q no venga doblado al español, creo q todos los q jugue venian doblados, sera interesante ver la version pal o la de españa para saberlo.
Por ahora hay buenas impresiones, aunque yo este juego lo llamaria, el tapado del año xD
Roberdivx escribió:Por ahora hay buenas impresiones, aunque yo este juego lo llamaria, el tapado del año xD

Lo siento pero el tapado del año es singularity no hay mas q hablar :P
Se agradecen y mucho las impresiones. DSimphony, todo muy clarito y limpio [sonrisa]
La verdad es que el tema de los desafios le da una variedad muy buena a cada nivel xq sino seria como el lobezno q luego lo unico q haces es machacar el combo de turno q te guste una y otra vez, con el tema de los desafios matas a los enemigos de cierta forma o te haces el nivel haciendo X cosas para conseguirlos y le da mucha variedad a cada nivel aparte de conseguir mejoras tanto para el personaje como ataques nuevos (hay 1 apartado de mejoras como mas salud y otro apartado de mejoras de ataque donde compramos los distintos movimientos para nuestros combos)

Por ahora muy bien, nada que ver con los anteriores juegos de spiderman que para mi gusto eran autentica mierda videojuegil XD

Ahi va una captura para q veais a la drch el tema de los Desafios (puedes dejar un maximo de 3 marcados permanentemente en el hud a lo MMO donde puedes marcar X quest a la vez para ver la progresion en pantalla) las q no marques veras la progresion segun vayas haciendo lo q toca. Hay desafios de Conseguir X objetos o de matar a los enemigos q salen en X zona en un tiempo estipulado (como se ve en la foto) etc....

Imagen
Las cataratas me han traido dulces recuerdos al Zelda Windwaker XD
Yo lo pillare si se confirma que la version PAL UK venga en castellano, a todo esto, el juego esta doblado? o solo subtitulado?
Muchas gracias por las impresiones!!! Es justo lo que esperaba un juego de Spiderman para fans con diferentes gameplays según la dimensión. El 10 de septiembre estoy en el game comprándolo jejejeje [poraki]
Se ve que promete,sera que al fin tendremos un buen juego de spiderman esta generacion?

Y DSimphony yo no creo en eso de singularity el tapado del año,es un simple shooter mas que coge cosas de otros juegos y ya,nada original.
Pues me lo pillare en el dia de su lanzamiento en el GAME [poraki]

Por cierto el tema de fluidez y tal del juego, parones , popping etc... que tal va? sobretodo la fluidez
He estado viendo los videos y la verdad que el estilo gráfico mola bastante, pero lo que me hecha para atrás y hace que no me compre el juego son las animaciones toscas a más no poder, así como la cámara tan alejada de la acción. Creo que desde un principio se comparó con el Batman cosa que no se puede ni comparar. En fin, de momento los ahorros van dirigidos a vanquish i Castlevania.

DEW!!
Una pregunta, tiene selector de niveles??? Lo digo por el tema de los coleccionables que como te dejes uno o dos atrás luego para encontrarlos :S Un saludo
Esperemos que la versión Española nos venga doblada, por que seria una pena que solo tuvieramos subtitulos. Si no viene doblada me esperare a que este a buen precio o me lo pillare de importación
Spark89 escribió:Una pregunta, tiene selector de niveles??? Lo digo por el tema de los coleccionables que como te dejes uno o dos atrás luego para encontrarlos :S Un saludo

Si tiene selector de niveles para coger lo q te hayas dejado atras

pasnake escribió:Pues me lo pillare en el dia de su lanzamiento en el GAME [poraki]

Por cierto el tema de fluidez y tal del juego, parones , popping etc... que tal va? sobretodo la fluidez

Por eso no te preocupes el juego es muy muy fluido y no he visto parones ni bajones de fotogramas, el popping no me fijao pero dudo q tenga XD

En cuanto al singularitu es cuestion de gustos pero a mi me parece un juegazo y decir q un juego es una simple copia por coger las cosas buenas de otros juegos es como decir q cualquier juego de hoy es una simple copia porq coge lo mejor de generaciones y generaciones de juegos atras , los videojuegos evolucionan copiando lo mejor de cada franquicia lo q las hace grande y si la mezcla la haces bien te sale un juego como singularity que cuando lo empiezas no puedes soltarlo hasta q lo acabas. Por ejemplo Halo es un juego muy reconocido y tal... q tiene de original? porq es un shooter mas, en el online si tiene cosas muy originales como el forge y el modo video yel coop para 4, pero en lo demas? vehiculos en shooters hay desde el operation flashpoint 1 tanto offline como online, usar armas duales tb se vio en muchos juegos de disparo anteriores a halo 2... Podriamos decir q es un shooter mas como dices tu del singularity (ojo q me gusta halo pero las cosas como son original original no es n_nU tiene un buen control una campaña resultona y entretenia y ya esta, vamos igual q tiene singularity solo q en halo es de otra tematica y con coop)
xionvolt escribió:Yo lo pillare si se confirma que la version PAL UK venga en castellano, a todo esto, el juego esta doblado? o solo subtitulado?

cito al compañero que a mi tambien me interesa esto
leeros el hilo mas atras, que cuesta poco

de momento y tras probarlo, me parece el mejor juego de spiderman, mas que nada por el tema de los universos, junto al spiderman 1 de ps2, el reino de las sombras y este los 3 mejores, amen de los de supernes

el tema de los universos es brutal, y el spiderman 2099 me parece epico ...

este cae si o si

se acabaron los estupidos sandbox y sus cutregraficos, me parece que graficamente pinta bastante bien, y la jugabilidad de momento esta muy lograda, la bso y el doblaje en ingles con la voz en Off de Stan Lee es un punto

merece la pena para todo spiderfriki o no spiderfriki
soy el unico q no le molesta jugar con subtitulos porq escuchar una voz en español inventada para Stan lee le resultaria una estupidez? Ademas q ya conocemos los doblajes de mierda q le suelen poner a esta clase de juegos... sinceramente esta bien asi ademas los subs son bastante claritos
DSimphony escribió:soy el unico q no le molesta jugar con subtitulos porq escuchar una voz en español inventada para Stan lee le resultaria una estupidez? Ademas q ya conocemos los doblajes de mierda q le suelen poner a esta clase de juegos... sinceramente esta bien asi ademas los subs son bastante claritos

En eso te doy la razón, pero ya se ha demostrado que se puede hacer un gran doblaje de un juego de superhéroes, solo te diré Batman Arkham Assylum...
Spark89 escribió:
DSimphony escribió:soy el unico q no le molesta jugar con subtitulos porq escuchar una voz en español inventada para Stan lee le resultaria una estupidez? Ademas q ya conocemos los doblajes de mierda q le suelen poner a esta clase de juegos... sinceramente esta bien asi ademas los subs son bastante claritos

En eso te doy la razón, pero ya se ha demostrado que se puede hacer un gran doblaje de un juego de superhéroes, solo te diré Batman Arkham Assylum...

ya pero este juego por bueno q me parezca no roza ni la calidad ni el presupuesto del Batman XD no comparemos es cuestion de $$ los de batman contaban con un dinero mas q interesante estos lo dudo y el doblaje o hubiera mermado calidad de juego en pos de un buen doblaje o dejarian el juego como esta con un doblaje malo de cojones.
Como ya he dicho esperaré confirmación de doblaje o no para la versión española y en pos a lo que ocurra lo pillaré aquí o de importación, lo que no sé es si aguantaré los 5-10 días de espera porque vuestras impresiones me han subido el hype hasta las nubes! [babas]
esto huele a juego de 7 o 7.5 no ams creo yo,
pasnake escribió:esto huele a juego de 7 o 7.5 no ams creo yo,

Claro..

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya lo probe.juegazo aunque el universo noir me parece hipermegafacil por el tema de "matar sigiloso" desde 8 metros por las redes pero en fin es lo que tiene.

la voz de stan lee y como lo vive casi es lo mejor del jeugo.el universo de 0`hara impresionante.es como tener 4 jeugos de spidey en uno.me encanta el cariño y fidelidad al universo de marvel que tiene el titulo.

en fin juegazo...como siempre otra cosa es que no te guste [+risas] [+risas]

por cierto ya que sacais el tema...singularity un juegazo lo malo es que cuando pillas los poderes a tope al jeugo le keda dos telediarios para acabarse.la historia muy buena y los finales alternativos muy chulos.
Strider escribió:leeros el hilo mas atras, que cuesta poco

Despues de leerlo entero nadie confirma que la version pal venga doblada al español ... 1 saludo
Yo sin miedo a equivocarme diria que vendrá tal cual con subtitulos. Porque el juego es region free y normalmente los regiones free son para todo el mundo el mismo. Además el prototype de activision fué el mismo ejemplo de que salio subtitulao. Ojo, pero puede que no sea 100% seguro
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
erTorete escribió:
Strider escribió:leeros el hilo mas atras, que cuesta poco

Despues de leerlo entero nadie confirma que la version pal venga doblada al español ... 1 saludo

yo no trabajo para activision...a ver si otro eoliano puede "confirmartelo". ¬_¬
Lo estoy jugando y esta en ingles subtitulado al español
zerokult31 escribió:Lo estoy jugando y esta en ingles subtitulado al español

Pero la version que estas jugando es la region free no? O es que se ha filtrado otra version? Como ya decian seguramente la edicion española se quede asi, aunque soñar es gratis xD un saludo!
¿que tal esta el juego?,se acerca al batman A.A. o es otra castaña mas con la licencia spiderman?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo he jugado cerca de 1 hora y la verdad me parece un juego patetico
yo pensaba ke arian algo guai pero nada una mierda.
Para mi un juego mucho mejor q los anteriores, sobre lo q decis de escuchar las voces en ingles, q querais q os diga yo prefiero voces al español, pq para q quiero oir a un tio en ingles por muy correcto q lo able si no me entero de nada, y paso de leer subtitulos y prefiero escucharlo en español, manda narices q sea española y ahora diga joe q voz tiene el guiri este si lo q habla no me entero de na, os gustara todos aquellos q sepais algo de ingles, no se si no lo veo absurdo q quereis q os diga, mientras nos pongan español (ojo) de españa no latino, mejor, en cuanto a lo de la version pal aun no a salido, solo esta la region free y esa es la q esta subtitulada, la pal de españa no se sabe si vendra tal cual esta esta o bien la abran doblado, q ojala ganaria mas para mi el juego xd.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tonilocust escribió:¿que tal esta el juego?,se acerca al batman A.A. o es otra castaña mas con la licencia spiderman?

El universo Spiderman, ya de base, no da para hacer algo tan profundo como lo que se puede hacer con Batman. Vamos, que pasarán 20 años y seguiremos viendo juegos de Spideman muy parecidos a los que hemos estado jugando hasta ahora, y así es más jodido apreciar si se acerca más o menos a la calidad que derrochó AA, que salió de la nada, por así decirlo.
No es culpa de nadie, es algo que ya va de serie según la franquicia que quieras usar.

yenter escribió:Para mi un juego mucho mejor q los anteriores, sobre lo q decis de escuchar las voces en ingles, q querais q os diga yo prefiero voces al español, pq para q quiero oir a un tio en ingles por muy correcto q lo able si no me entero de nada, y paso de leer subtitulos y prefiero escucharlo en español, manda narices q sea española y ahora diga joe q voz tiene el guiri este si lo q habla no me entero de na, os gustara todos aquellos q sepais algo de ingles, no se si no lo veo absurdo q quereis q os diga, mientras nos pongan español (ojo) de españa no latino, mejor, en cuanto a lo de la version pal aun no a salido, solo esta la region free y esa es la q esta subtitulada, la pal de españa no se sabe si vendra tal cual esta esta o bien la abran doblado, q ojala ganaria mas para mi el juego xd.

Saludos.

Generalmente los doblajes de los juegos de Spiderman suelen ser cutres, sea en el idioma que sea, pero el último precedente de doblaje al castellano que hay (Web of Shadows) es de lo más vergonzante que recuerdo en videojuego alguno (imposible olvidar doblajes como los de Wolverine y Luke Cage. Patético). Así que yo espero que lo acaben doblando, pero que dejen sí o sí la elección del idioma en las voces, por si las moscas [+risas]

A mi este juego me interesa bastante. Web of Shadows me gustó mucho, pero con la cagada de hacer que el juego fuera injugable en su último tercio por los bajones de frame rate (a niveles de ultratumba), pues como que me dejó una sensación agridulce, porque los combates (aéreos, en vertical y en suelo) eran la leche, la verdad, por no hablar de la historia, que para ser "de un Spiderman" (y original) no estaba nada mal.

Por lo que he podido leer este juego va bien en cuanto a frame rate, ¿no? La pregunta es hasta cuándo, porque ya digo que los precedentes no son nada buenos, y WoS empezaba bien también.
Si me dais luz verde a ésto puede que me lo acabe pillando para jugarlo más adelante, porque soy bastante afín a la franquicia, sobre todo a lo que videojuegos se respecta (cómo olvidar el gran Spiderman 2 o el Ultimate Spiderman, y el mismo WoS, que sólo la cagaba en un punto. Un puntazo más bien).

Salu2.
Bueno yo estoy a punto de acabarlo, me falta una misión con cada 1 de los personajes, y a falta de ese trozo, puedo decir que el juego esta bastaaaante bien. Lo bueno que cada dimensión tiene un tipo de juego distinto. Jugarlo 1h no vale para nada porque la primera es con Spiderman normal. Luego el Noire se acerca mucho al Batman AA (salvando las distancias), el 2099 es el que más acción tiene para mi gusto, y el Ultimate es parecido al primero. Además en todo momento hay conversaciones, frasecitas, etc de los personajes así que le dan vidilla al juego para que no se haga aburrido. El resto, hay miniobjetivos por escenario que según los consigues te desbloquea otros, hay movimientos y mejoras para comprar... etc.
Vamos, que no es un juego de 9 pero decir que es una mierda... y lo dice uno que no es fan de Spiderman y que se pasó el Batman AA, y creo que tras este es el mejor juego de superhéroes que he jugado. Le daría un 7.5/8, que para mí es mucho, que la gente le da alegremente a los juegos 8.5 o 9, y así pasa, que de un juego bueno a obras maestras a vecen van 0,5 o 1 pto.

Pues nada, supongo que esta noche me lo acabaré, así que calculo que llevaré unos 5 o 6 h... pues 8/9 durará.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, dura poquito entonces, ¿no?
¿El desarrollo es guiado o te dan amplias zonas por las que moverte libremente con cada Spiderman?
Los miniobjetivos son simplones, ¿no? Nada de misiones secundarias como dios manda, ¿no?
¿El juego cuenta con una trama que abarca los 4 universos o cada uno va a su bola? ¿Hay una historia más o menos decente por cada universo?
¿Cómo va el tema de los combates? ¿Hay una gran diferenciación entre cada Spiderman? ¿El número de combos y su dificultad para usarlos es aceptable?

Perdón por tanta pregunta xD

Salu2.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5