tonilocust escribió:¿que tal esta el juego?,se acerca al batman A.A. o es otra castaña mas con la licencia spiderman?
El universo Spiderman, ya de base, no da para hacer algo tan profundo como lo que se puede hacer con Batman. Vamos, que pasarán 20 años y seguiremos viendo juegos de Spideman muy parecidos a los que hemos estado jugando hasta ahora, y así es más jodido apreciar si se acerca más o menos a la calidad que derrochó AA, que salió de la nada, por así decirlo.
No es culpa de nadie, es algo que ya va de serie según la franquicia que quieras usar.
yenter escribió:Para mi un juego mucho mejor q los anteriores, sobre lo q decis de escuchar las voces en ingles, q querais q os diga yo prefiero voces al español, pq para q quiero oir a un tio en ingles por muy correcto q lo able si no me entero de nada, y paso de leer subtitulos y prefiero escucharlo en español, manda narices q sea española y ahora diga joe q voz tiene el guiri este si lo q habla no me entero de na, os gustara todos aquellos q sepais algo de ingles, no se si no lo veo absurdo q quereis q os diga, mientras nos pongan español (ojo) de españa no latino, mejor, en cuanto a lo de la version pal aun no a salido, solo esta la region free y esa es la q esta subtitulada, la pal de españa no se sabe si vendra tal cual esta esta o bien la abran doblado, q ojala ganaria mas para mi el juego xd.
Saludos.
Generalmente los doblajes de los juegos de Spiderman suelen ser cutres, sea en el idioma que sea, pero el último precedente de doblaje al castellano que hay (Web of Shadows) es de lo más vergonzante que recuerdo en videojuego alguno (imposible olvidar doblajes como los de Wolverine y Luke Cage. Patético). Así que yo espero que lo acaben doblando, pero que dejen sí o sí la elección del idioma en las voces, por si las moscas
A mi este juego me interesa bastante. Web of Shadows me gustó mucho, pero con la cagada de hacer que el juego fuera injugable en su último tercio por los bajones de frame rate (a niveles de ultratumba), pues como que me dejó una sensación agridulce, porque los combates (aéreos, en vertical y en suelo) eran la leche, la verdad, por no hablar de la historia, que para ser "de un Spiderman" (y original) no estaba nada mal.
Por lo que he podido leer este juego va bien en cuanto a frame rate, ¿no? La pregunta es hasta cuándo, porque ya digo que los precedentes no son nada buenos, y WoS empezaba bien también.
Si me dais luz verde a ésto puede que me lo acabe pillando para jugarlo más adelante, porque soy bastante afín a la franquicia, sobre todo a lo que videojuegos se respecta (cómo olvidar el gran Spiderman 2 o el Ultimate Spiderman, y el mismo WoS, que sólo la cagaba en un punto. Un puntazo más bien).
Salu2.