El juego es la ostia, de hecho, el MGS llevaba en mi ranking personal 9 años, estando el 1 como mejor juego... Hasta ahora, que lo ha ganado MGS4, esta claro de que han usado una baza muy grande, que es el Acto 4, y es que sabia que veria shadow moses en el mgs4, pero no de esa manera, creia que iba a ser pequeños flash back, no un acto entero, y ya poder manejar a REX, es la ostia, y ya pa colmo, aclarar el debate que mi colega y yo teniamos desde que jugamos al 2, ¿quien ganaria, REX o RAY?... MUHAHAHAHAHHA sabia que tenia razon y rex ganaria...
Pero estoy con lo de la instalacion, joder, que me estoy pasando el juego otra vez y tengo que esperar 3 minutos en cada acto... ¿WTF? pero si ya lo habia instalado?, no me jodas que desinstala las partes instaladas cuando va a instalar el acto siguiente?
Pero vamos que no me fastidia mucho, lo que pasa es que este juego me daba muchas ansias de seguir jugando...
Ha merecido la pena, menos mal, por que desde que empece a jugar miraba a Snake con pena creyendo que lo iba a ver morir... Menos mal, no vere morir a una leyenda...