[HILO OFICIAL] Spoilers de MGS4 (OJO SPOILERS A TUTIPLÉN)

1, 2, 3, 4, 522
Elfo jr escribió:yo supongo k 0 muertes es la bandana, 0 alertas camuflaje, pero no toy seguro, yo me estoy aciendo una en el nivel mas tirao xD intentare 0 de todo ni raciones ni nada xD aver si lo consigo xD

Es lo que tú dices, 0 muertes bandana y 0 alarmas camuflaje.
que es eso de que Debrin inyectó Fox Die a EVA Ocelot y Big Boss? eso cuando lo dice? si debrin es un peon de los patriots... no sé.. Además Big Boss está prisionero hasta que se destruye el JD como lo encuentra y le inyecta el Fox Die?

yo supongo k 0 muertes es la bandana, 0 alertas camuflaje, pero no toy seguro, yo me estoy aciendo una en el nivel mas tirao xD intentare 0 de todo ni raciones ni nada xD aver si lo consigo xD


Total para que hacerlo en nivel tirado? si despues quieres el emblema FOX tendrás que volver a hacerlo no?¿
mntnr escribió:que es eso de que Debrin inyectó Fox Die a EVA Ocelot y Big Boss? eso cuando lo dice? si debrin es un peon de los patriots... no sé.. Además Big Boss está prisionero hasta que se destruye el JD como lo encuentra y le inyecta el Fox Die?

No no, el nuevo Foxdie se lo inyecta a Snake y él se lo contagia a Eva, Ocelot y Big Boss.
masterpok escribió:
Elfo jr escribió:yo supongo k 0 muertes es la bandana, 0 alertas camuflaje, pero no toy seguro, yo me estoy aciendo una en el nivel mas tirao xD intentare 0 de todo ni raciones ni nada xD aver si lo consigo xD

Es lo que tú dices, 0 muertes bandana y 0 alarmas camuflaje.


pero se puede acer en cualkier nivel o solo en modo dificil?(big boss...)
gracias!
yo ya me estoy rayando de esto de las alertas, me parece k voy a pasar..........
RuBiO_20 escribió:
masterpok escribió:
Elfo jr escribió:yo supongo k 0 muertes es la bandana, 0 alertas camuflaje, pero no toy seguro, yo me estoy aciendo una en el nivel mas tirao xD intentare 0 de todo ni raciones ni nada xD aver si lo consigo xD

Es lo que tú dices, 0 muertes bandana y 0 alarmas camuflaje.


pero se puede acer en cualkier nivel o solo en modo dificil?(big boss...)
gracias!

En cualquier nivel.
creo k primero are la bandana y la patriot k por cierto, las B&B con k armas se pueden matar pa k te suelten las 5 muñecas? y cuando ya son tias normales como se las mata? pa k no cuente como muerte lol
Elfo jr escribió:creo k primero are la bandana y la patriot k por cierto, las B&B con k armas se pueden matar pa k te suelten las 5 muñecas? y cuando ya son tias normales como se las mata? pa k no cuente como muerte lol

Con munición no letal (en ambos casos) el arma deberia estar en azul.
Elfo jr escribió:creo k primero are la bandana y la patriot k por cierto, las B&B con k armas se pueden matar pa k te suelten las 5 muñecas? y cuando ya son tias normales como se las mata? pa k no cuente como muerte lol


coges la escopeta M870 con munición no letal y con 2 tiros en nivel normal solid las duermes, y supongo que en dificil big boss bastarán 3 o 4 tiros
lo are asi paso de l maldito camuflaje toy ta los ........... de las alarmas xd si es k no paran de salir todo el rato, asi es imposible lol
Lo dicho que he llegado hasta screaming mantis, llevo dos horas intentandola matar y nada de nada, alguien sabe como terminar con ella?

Un saludo.
Elfo jr escribió:lo are asi paso de l maldito camuflaje toy ta los ........... de las alarmas xd si es k no paran de salir todo el rato, asi es imposible lol

De todas formas, si quieres la Patriot tienes la cosa chunga, porque necesitas el emblema big boss que son 0 muertes, 0 alarmas en el nivel más alto y probablemente algo más.
............y entonces lo de las 5 muñecas pa k sirve? lol
Elfo jr escribió:............y entonces lo de las 5 muñecas pa k sirve? lol

Para conseguir la Solar Gun, una pistola que hace que los enemigos suelten objetos (y completamente cargada los deja tambien inconscientes).
jesusmgd escribió:Lo dicho que he llegado hasta screaming mantis, llevo dos horas intentandola matar y nada de nada, alguien sabe como terminar con ella?

Un saludo.


si has matado a los haven, primero destruye el muñequito de the sorrow, el de tu derecha que lleva en la mano izquierda, si no los has matado destruye el muñequito de psico mantis, ya que este sirve para controlar a los vivos y dormidos y el de the sorrow para controlar a los muertos, entonces cuando destruyas las dos marionetas (cuando le caigan tienes que recogerlas) tienes que coger la de psico mantis equipartela como arma y disparar a screaming mantis con ella, asi podras controlarla y moviendo el sixaxis la matas! facil no?¿ jeje

PD: para conseguir acertarle tienes que inyectarte inyecciones de eso que te dio la doctora naomi para anular las nanomaquinas de tu cuerpo ya que de lo contrario te leera la mente y no podrás acertar ningun tiro! Suerte
entonces vaya chorrada xd pues mira solo desblokeare la badana 0 muertes k es lo k mas me mola xD el traje optico ace demasiado facil el juego, y la patriot weno xD se siente xD

Edito: y con no comer ninguna racion k desblokeas?
Elfo jr escribió:entonces vaya chorrada xd pues mira solo desblokeare la badana 0 muertes k es lo k mas me mola xD el traje optico ace demasiado facil el juego, y la patriot weno xD se siente xD

Edito: y con no comer ninguna racion k desblokeas?


no comer ninguna ración en concreto no desbloquea nada, pero para desbloquear los emblemas Fox, FoxHound, Big Boss y algun otro, necesitas pasarte el juego sin matar a nadie + sin ser descubierto un numero X de veces (depende del emblema)+ en un tiempo determinado o menos + no utilizar ni raciones ni regain ni sopa de tallarines o algo asi
no ay ninguna web donde ponga todo eso? xD lol
Elfo jr escribió:no ay ninguna web donde ponga todo eso? xD lol


está todo todo todo en la guia oficial
me la pillare xD no es por nada pero con la pistola con balas tranquilizantes el juego ta mamao xD aver una ayudita, aparte de las tias esas k las tienes k sobar, los Genkos cuentan como muerte? y las bichosas bolas esas electronicas?
mntnr escribió:
jesusmgd escribió:Lo dicho que he llegado hasta screaming mantis, llevo dos horas intentandola matar y nada de nada, alguien sabe como terminar con ella?

Un saludo.


si has matado a los haven, primero destruye el muñequito de the sorrow, el de tu derecha que lleva en la mano izquierda, si no los has matado destruye el muñequito de psico mantis, ya que este sirve para controlar a los vivos y dormidos y el de the sorrow para controlar a los muertos, entonces cuando destruyas las dos marionetas (cuando le caigan tienes que recogerlas) tienes que coger la de psico mantis equipartela como arma y disparar a screaming mantis con ella, asi podras controlarla y moviendo el sixaxis la matas! facil no?¿ jeje

PD: para conseguir acertarle tienes que inyectarte inyecciones de eso que te dio la doctora naomi para anular las nanomaquinas de tu cuerpo ya que de lo contrario te leera la mente y no podrás acertar ningun tiro! Suerte



Gracias compañero ya he logrado pasar ese jefe, gracias porque llevaba como tres horas y no sabía como hacerlo.

Un saludo.
bua esto de meterse y no enterarse de nadaXD aunque me hubierais contau toda la trama final no me hubiera enterado, me suena a chino [+risas]
Es lo que tiene no haber jugado ni al dos ni al tres
Elfo jr escribió:me la pillare xD no es por nada pero con la pistola con balas tranquilizantes el juego ta mamao xD aver una ayudita, aparte de las tias esas k las tienes k sobar, los Genkos cuentan como muerte? y las bichosas bolas esas electronicas?

Los geckos y los geckos enanos (las bolitas) no cuentan como muertes.
PD: a parte de la guia te recomiendo que te pases por gamefaqs :)
primer acto con todo 0 xD
Buenas! Vengo de pasarme el juego ahora mismo con todos los pelos de punta... MENUDO JUEGAZO!!!!!! Por un lado he disfrutado mucho del juego pero por otro me da pena que haya acabado... de todos modos voy a empezar otra partida para desbloquear mas cositas [babas] [babas] [babas] [babas]

Alguien sabe si se puede desbloquear el traje de Altair que salio en el trailer de la inocentada? O solo fue para ese trailer?

Saludos!!
BlueRay escribió:Buenas! Vengo de pasarme el juego ahora mismo con todos los pelos de punta... MENUDO JUEGAZO!!!!!! Por un lado he disfrutado mucho del juego pero por otro me da pena que haya acabado... de todos modos voy a empezar otra partida para desbloquear mas cositas [babas] [babas] [babas] [babas]

Alguien sabe si se puede desbloquear el traje de Altair que salio en el trailer de la inocentada? O solo fue para ese trailer?

Saludos!!

Jeje, parece que estás como todos XD.
El traje de Altair sí que se puede desbloquear, necesitas sacar el emblema de asesino. No recuerdo exactamente que hay que hacer para conseguirlo, pero tenia que ver con cargarse a muchos a base de CQC y cuchillo levantando pocas alarmas.
Me ha hecho gracia la broma que hace Otacon cuando te llama para decirte:
"Snake, tienes que cambiar de CD... Ah no! que es un BlueRay ¡¡cómo avanza la tecnología!!"


Sí que avanza sí, en PSX el juego estaba dividido en dos partes; y ahora en PS3 esta dividido en 5, y si quieres jugar cada parte tienes que tragarte una instalación que tarda 10 veces más de lo que tardaba yo en cambiar de CD en el MGS1 [+furioso]
nevermind escribió:Me ha hecho gracia la broma que hace Otacon cuando te llama para decirte:
"Snake, tienes que cambiar de CD... Ah no! que es un BlueRay ¡¡cómo avanza la tecnología!!"


Sí que avanza sí, en PSX el juego estaba dividido en dos partes; y ahora en PS3 esta dividido en 5, y si quieres jugar cada parte tienes que tragarte una instalación que tarda 10 veces más de lo que tardaba yo en cambiar de CD en el MGS1 [+furioso]


exagerao xD es una instalacion de 3 o 4 min cada nosecuantas horas...........vaya telalos k man contestado antes lo de las B&B pa k no cuenten como muerte, tambien sirve la pistola tranquilizadora¿?y la escopeta esa k deciays 2 o 3 tiros. k escopeta y k cartuchos son?
El juego es la ostia, de hecho, el MGS llevaba en mi ranking personal 9 años, estando el 1 como mejor juego... Hasta ahora, que lo ha ganado MGS4, esta claro de que han usado una baza muy grande, que es el Acto 4, y es que sabia que veria shadow moses en el mgs4, pero no de esa manera, creia que iba a ser pequeños flash back, no un acto entero, y ya poder manejar a REX, es la ostia, y ya pa colmo, aclarar el debate que mi colega y yo teniamos desde que jugamos al 2, ¿quien ganaria, REX o RAY?... MUHAHAHAHAHHA sabia que tenia razon y rex ganaria...

Pero estoy con lo de la instalacion, joder, que me estoy pasando el juego otra vez y tengo que esperar 3 minutos en cada acto... ¿WTF? pero si ya lo habia instalado?, no me jodas que desinstala las partes instaladas cuando va a instalar el acto siguiente?

Pero vamos que no me fastidia mucho, lo que pasa es que este juego me daba muchas ansias de seguir jugando...

Ha merecido la pena, menos mal, por que desde que empece a jugar miraba a Snake con pena creyendo que lo iba a ver morir... Menos mal, no vere morir a una leyenda...
pues yo ahora mismo me permites cagarme en el juego? si? pues me cago en el, como k 4 muertes? me cago en su...........aver si alguien me responde, en el acto 2..........cuando te escapas con el camion, los tios esos k van montados en unas cosas raras cuentan como muertos? me a puesto 4 muertos........ya la e cagado, como coño no ay estadisticas en medio del juego? dios..........
Bueno, acabo de pasármelo, me han dado el título de "Hawk". Bueno, ¿qué decir?, el mejor juego de todos los tiempos... así de claro. Aún conociendo a Kojima, al final (nunca mejor dicho) te acaba sorprendiendo.

En cuanto al argumento, magistral como siempre, además de un poco enrevesado (al estilo MGS2, como a mi me gusta)... y de eso quería hablaros. Lo he entendido todo, pero hay cosillas que...
Puede parecer una pregunta tonta, pero por la emoción y la sorpresa, no lo pillé... ¿por qué muere Big Boss al final?, es por Snake, ¿no?, ¿por culpa del FoxDie antiguo?
Albertales escribió:Bueno, acabo de pasármelo, me han dado el título de "Hawk". Bueno, ¿qué decir?, el mejor juego de todos los tiempos... así de claro. Aún conociendo a Kojima, al final (nunca mejor dicho) te acaba sorprendiendo.

En cuanto al argumento, magistral como siempre, además de un poco enrevesado (al estilo MGS2, como a mi me gusta)... y de eso quería hablaros. Lo he entendido todo, pero hay cosillas que...
Puede parecer una pregunta tonta, pero por la emoción y la sorpresa, no lo pillé... ¿por qué muere Big Boss al final?, es por Snake, ¿no?, ¿por culpa del FoxDie antiguo?

SPOILER GORDO
Casi, es por el nuevo Foxdie que le inyectó Deblin que estaba programado para cargarse a todos los patriots originales (salvo Zero).

pues yo ahora mismo me permites cagarme en el juego? si? pues me cago en el, como k 4 muertes? me cago en su...........aver si alguien me responde, en el acto 2..........cuando te escapas con el camion, los tios esos k van montados en unas cosas raras cuentan como muertos? me a puesto 4 muertos........ya la e cagado, como coño no ay estadisticas en medio del juego? dios..........

Esos sí que cuentan ^^U
Me acabo de pasar el juego ahora mismo y dios..... lo mejor que he jugado en mi puñetera vida.

El acto 4 es DIOS desde el principio hasta el final. Y todo queda muy bien atado y explicado... si teneis dudas, bajaros el MGData Base de la store, que aunque aun no lo he visto a fondo, seguro que ahi explican todo.

Es el mejor juego de la saga en cuanto en cuanto a argumento, pero los jefes finales los del MGS1 siguen estando a años luz.....

EDIT: En el final de Raiden he soltado alguna lagrima, sobre todo cuando Raiden miraba a su hijo sin hablar... [buuuaaaa]
Neo_Von escribió:Ahora sed sinceros todos, quien cambió al puerto 2 el mando en la pelea contra screaming mantis?? eh??eh??xD YO SI, y sufrí un pequeño Owned xD


Madre, yo lo cambié también... LOOOOOOOOOOOL
joder...........saves k te digo........k paso de bandanas ni pollas en vinagre, antes 4 muertos, lo entiendo pork en el acto 2 cuando escapas con drevin, ay unos cacharros llevados por tios y me los carge, osea k lo entiendo k me pusiera 4, pero es k ahora en muertes ay un 2? pork venga y k le den, lo e echo todo absolutamente con la pistola tranquilizante agggg paso lol
joer, yo me he quedao con las ganas de ver la escena de psico-mantis intentando controlar un sixaxis!! yo los vendí los dos pa pillarme un dualshock 3....debe ser muy graciosa XD
y si, hay que confesar, en más de una ocasion se me saltaron un par de lágrimas...pero es que...dios, como se lian las cosas....que dramáticas.....puf
no jodas k si pones el sixaxis dice otra cosa? xDDDDDDDD ostia pues yo tengo uno XD aver si me acuerdo la proxima vez k me lo pase
Albertales escribió:
Neo_Von escribió:Ahora sed sinceros todos, quien cambió al puerto 2 el mando en la pelea contra screaming mantis?? eh??eh??xD YO SI, y sufrí un pequeño Owned xD


Madre, yo lo cambié también... LOOOOOOOOOOOL


QUE risas cuando puse otro mando en el puerto 2 en ese combate! eso si que fue un owned en toda regla.

Si tienes un sixaxis, mantis te dice algo asi:

QUÉ?? TAMPOCO HAY VIBRACIÓN???!!?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :Ð
kojima es la ostia, yo cuando salio lo de cambiar el disco te lo juro k me parti la caja pero bien partida xD
m lo pase!!!buah, estoi flipando, pero lo mejor, a parte de la pelea del final kontra liquid y de shadow moses, es que cada vez que sale raiden le dan una paliza!!!jajajaj
leyendo algunos spoilers yo tengo una duda

entonces, si ocelot fingia la identidad de liquid, en metal gear solid 2 tambien lo hacia? cuando le daba los yuyus del brazo y cambiaba la voz era todo mentira?


un saludo.
una pregunta, si estas en estado precaucion tmb cuenta cm alarma? es ke e fallado al disparar cn la pistola tranquilizante y se a puesto asi, aunke no me an visto...:S
A los k tengais la bso original, me podeis decir como se llama o si esta el tema k en MGS se llama Enclosure( la grandiosa cancion de muerte de sniper wolf) k en mgs4 hace unaa aparicion muy corta pero k personalmente fue donde me hinche a llorar [buuuaaaa]
acto 2 superado con 0 muertes :D os aviso de una cosa!!!! importante xD k yo lo e visto cuando ya me havia pasado el acto 2 por tercera vez y siempre me salian 3 muertes, cuando luchas contra la primera B&B al principio salen unos haven, si te fijas, ay 2 o 3 k kedan en el suelo, ESTAN DORMIDOS!!!!!!!!!! yo pensaba k se kedaban ay medio chungos, total k me la cargaba con el lanzapepinos y los enganchaba de refilon............con el revil gun la matas perfectamente y sin miedo a matar a los del suelo xD
Elfo jr escribió:acto 2 superado con 0 muertes :D os aviso de una cosa!!!! importante xD k yo lo e visto cuando ya me havia pasado el acto 2 por tercera vez y siempre me salian 3 muertes, cuando luchas contra la primera B&B al principio salen unos haven, si te fijas, ay 2 o 3 k kedan en el suelo, ESTAN DORMIDOS!!!!!!!!!! yo pensaba k se kedaban ay medio chungos, total k me la cargaba con el lanzapepinos y los enganchaba de refilon............con el revil gun la matas perfectamente y sin miedo a matar a los del suelo xD


Para "NO" matar a las B&B lo mejor son las granadas detonadoras o la escopeta con munición vortice.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Elfo jr escribió:acto 2 superado con 0 muertes :D os aviso de una cosa!!!! importante xD k yo lo e visto cuando ya me havia pasado el acto 2 por tercera vez y siempre me salian 3 muertes, cuando luchas contra la primera B&B al principio salen unos haven, si te fijas, ay 2 o 3 k kedan en el suelo, ESTAN DORMIDOS!!!!!!!!!! yo pensaba k se kedaban ay medio chungos, total k me la cargaba con el lanzapepinos y los enganchaba de refilon............con el revil gun la matas perfectamente y sin miedo a matar a los del suelo xD


Para "NO" matar a las B&B lo mejor son las granadas detonadoras o la escopeta con munición vortice.

Salu2... ;)


no me refiero a eso xD me refiero a los soldados haven k kedan en el suelo, k lo agays con cuidado k si vays con pepinos estan vivos xD ellos reciben tambein xD

Edito: acto 3 completado 0 muertes xD
Super Vegeta escribió:leyendo algunos spoilers yo tengo una duda

entonces, si ocelot fingia la identidad de liquid, en metal gear solid 2 tambien lo hacia? cuando le daba los yuyus del brazo y cambiaba la voz era todo mentira?


un saludo.


Hombre Super Vegeta, cuanto tiempo. ^^

Al ser un hilo de spoilers, te respondo sin spoiler directamente. :)

Yo pienso que el tema Liquid Ocelot está un poco forzado por causas ajenas a la historia. Es decir, por lo que dijo Payton hace tiempo, parece que Cam Clark (Liquid) no siguió por algún tipo de enfrentamiento o lo que fuese con Konami, entonces Kojima tuvo que improvisar. Seguramente su idea principal era que Ocelot no controlaba sus poderes como médium heredados por su padre (The Sorrow) y por eso Liquid le poseía, pero al no haber voz de Liquid...

Aún queda más forzado cuando la voz del Ocelot japonés murió en 2006, por lo que la voz japonesa de Liquid Ocelot es la de Liquid. En definitiva, que está un poco forzado por eso, o al menos eso pienso.
ttudo escribió:m lo pase!!!buah, estoi flipando, pero lo mejor, a parte de la pelea del final kontra liquid y de shadow moses, es que cada vez que sale raiden le dan una paliza!!!jajajaj


Raiden es DIOS.

Hablando de Dios... ¿habéis visto que en los "créditos falsos" (antes de la BIG aparición al final), pone "Voice of God: Hideo Kojima"?... XD
Albertales escribió:Raiden es DIOS


Lo suscribo.

Con la manía q le teníamos todos desde MGS2......Kojima se lo ha currado y ha conseguido que nos caiga bien ahora.

Por cierto, un MGS-5 con Raiden de prota?????

Salu2
Además que sí, firmaría un MGS 5 con Raiden a la cabeza.

Aparte de ello, Raiden ha dado un vuelco brutal; a mí me gustaba en el Metal Gear 2, un niño soldado entrenado en VR, pero en la conversación por códec sobre cómo rastrear a Naomi se ve lo que ha evolucionado. De hecho Snake dice que esas cosas solo se aprenden en el entorno, conociéndolo y haber vivido con tribus, un hecho que significa que Raiden ha conocido mundo de verdad, dejando la VR y convirtiéndose en alguien mucho más maduro.
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522