[HILO OFICIAL] Spoilers de MGS4 (OJO SPOILERS A TUTIPLÉN)

1, 2, 3, 4, 522
Dios la pelea final contra liquid es sublime, cuando snake gritan: LIQUIIIIID!!! lleno de ira me ha dejado flipado
moli_malone está baneado por "Troll"
Si si jajaja, momento SSJ XD. Grita por la somanta de ostias que acaba de recibir, supongo.

No se, si al final Ocelot no es Liquid, casi hubiera preferido que no se hubiera hecho pasar por el durante todo el juego y que Snake le hubiera llamado Ocelot...ademas, tendria su sentido el que le llamase "hermano" ya que la pelea final es entre el hijo de BB y TB, y BB consideraba a TB su madre...
A mi la escena de Snake arrastrandose y luego apretando triangulo mientras sus amigos lo estan pasando jodido me encanta... pq sufres igual que el apretando el triangulo.

Cuando Snake y Liquid se clavan las dos jeringuillas a la vez el uno al otro... y aparece la barra de vida del MGS1...

Y cuando llegas al helipuerto de Shadow Moses y suena la musiquita....
Ahora sed sinceros todos, quien cambió al puerto 2 el mando en la pelea contra screaming mantis?? eh??eh??xD YO SI, y sufrí un pequeño Owned xD
+1 XDDDDDDDDDDD yo tambien lol, y creo k todo el mundo k aya jugado a MGS1 xD
Neo_Von escribió:Ahora sed sinceros todos, quien cambió al puerto 2 el mando en la pelea contra screaming mantis?? eh??eh??xD YO SI, y sufrí un pequeño Owned xD


Yo tambien jajaja, creeme que hasta conecte el mando por USB para ver si asi podria desacerme de la zorra esa XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Soy el unico que se descojono bastante cuando despues de la pelea Rex VS Ray, Solid va cojo y Ocelot se le empieza a reir, y a provocarle pa que le pille?

Que grande Ocelot, ahi no es Liquid ni de coña, ahi es Ocelot en estado puro jajaja.
Neo_Von escribió:Ahora sed sinceros todos, quien cambió al puerto 2 el mando en la pelea contra screaming mantis?? eh??eh??xD YO SI, y sufrí un pequeño Owned xD


Yo. XD

Y Otacon ahí recriminándome. [qmparto]
Yo no lo hice no le veia ninguna logica xDDD (Te dice otacon algo cuando lo haces?)

PD:Como ya ha mencionado un compañero, increible cuando snake se arrastra en la sala microondas
haber si me podeis responder a un par de cosillas:

-que le dice Big Boss a Snake alfinal del juego (se esta un buen rato contandole cosas y van saliendo como caras e imagenes...) ?? (esque lo he visto por Youtube y no entiendo nada de ingles xD)
-en todos los MGS despues de los titulos de credito habia siempre una voz en "off" que decia algo que te dejaba totalmente desconcertado, en el MG4 alfinal sale alguna voz en "off" ??
-que hace Major Zero que le tiene que matar Big Boss?
-por que muere Big Boss?
-he leido por hay algo e un Liquid corporeo, pero si Liquid solo estaba dentro de Ocelot no??
-Kojima decia que en el MG4 se desvelaban todos los sercretos y misterios de toda la saga, es cierto??? decidme asi los mas importantes porfavor

se que pido mucho pero porfavor os lo pido que me respondais, no tengo PS3 y dudo que pueda jugar a este juego

porfavor responderme a estas preguntas que llevo unos cuantos intentos fallidos en el post oficial de MG4

gracias!
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo de Liquid corporeo lo habras leido seguramente de mi, de que me imaginaba que saldria y tal...las demas dudas, podria contestartelas en parte, pero mejor que lo haga otro, ya que yo me lo he visto todo por Youtube en ingles, y quizas me aclaren a mi tambien algunos puntos de esas dudas que no sepa. ;)

Y a ver si me podeis aclarar a mi otra duda:

- ¿En frente de que tumba saluda Solid al principio? Me dijeron que era la misma suya con el cuerpo de Liquid en ella...pero no le veo sentido, primero a Solid nunca lan molao esos saludos y tal, no se...(Aunque vale, mola que lo haga), pero hubiera visto mas logico que hubiera saludao a Olga, Big Boss, The Boss o a Gray Fox...

- ¿Campbell no le cuenta nada de MGS3 a Snake?
moli_malone escribió: mejor que lo haga otro, ya que yo me lo he visto todo por Youtube en ingles, y quizas me aclaren a mi tambien algunos puntos de esas dudas que no sepa. ;)



okay! gracias de todas maneras!! es que os lo pido porfavor y soy tan pesado por que es mi saga favorita y a no ser que me aga con una PS3 no podre jugarlo, vuelvo a poner las preguntas quitando la de liquid


-pero Big Boss no estaba muerto?!?!?! que le dice Big Boss a Snake alfinal del juego (se esta un buen rato contandole cosas y van saliendo como caras e imagenes...) ?? (esque lo he visto por Youtube y no entiendo nada de ingles xD)
-en todos los MGS despues de los titulos de credito habia siempre una voz en "off" que decia algo que te dejaba totalmente desconcertado, en el MG4 alfinal sale alguna voz en "off" ??
-que hace Major Zero que le tiene que matar Big Boss?
-por que muere Big Boss?
-Kojima decia que en el MG4 se desvelaban todos los sercretos y misterios de toda la saga, es cierto??? decidme asi los mas importantes porfavor
-no se dice nada de gray fox?
-que pasa con Eva?
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, no hay de que, estas igual que yo macho, Youtube powah [carcajad] [carcajad].
Aaaah, ya me acuerdo de el soldado cagón del primero, es cierto, no se como no lo relacione XD Por cierto, que Akiba es similar a la palabra "Otaku" en japones. Es algo asi como un "Super-otaku" no se por que le llamaran asi, quizás por que suena despectivo, algo asi como "Friki" en castellano. Cuando le dice "Hey Akiba, ven aquí" es como "Hey friki, ven aquí".



eslender escribió:haber si me podeis responder a un par de cosillas:

-que le dice Big Boss a Snake alfinal del juego (se esta un buen rato contandole cosas y van saliendo como caras e imagenes...) ?? (esque lo he visto por Youtube y no entiendo nada de ingles xD)
-en todos los MGS despues de los titulos de credito habia siempre una voz en "off" que decia algo que te dejaba totalmente desconcertado, en el MG4 alfinal sale alguna voz en "off" ??
-que hace Major Zero que le tiene que matar Big Boss?
-por que muere Big Boss?
-he leido por hay algo e un Liquid corporeo, pero si Liquid solo estaba dentro de Ocelot no??
-Kojima decia que en el MG4 se desvelaban todos los sercretos y misterios de toda la saga, es cierto??? decidme asi los mas importantes porfavor

se que pido mucho pero porfavor os lo pido que me respondais, no tengo PS3 y dudo que pueda jugar a este juego

porfavor responderme a estas preguntas que llevo unos cuantos intentos fallidos en el post oficial de MG4

gracias!


-Es muy largo para explicartelo. A grandes rasgos le dice que viva su vida y le explica un poco más su procedencia y entresijos de Los Patriots.
-Sale una voz en off, pero no dice nada en plan "continuara" como en las otras.
-Zero no es que haga exactamente nada, tenian división de opiniones y poco más. Creo que Big Boss se apiada de él y le deja morir en vez de vivir como un vegetal, Ademas, como sabe que él mismo esta a punto de morir tambien, con eso acabaria con Los Patriots y empieza una nueva era para la humanidad.
-Big Boss muere por el Foxdie que todavía Snake lleva dentro. Se ve que Big Boss tiene nanomaquinas de las antiguas y por eso le afecta (si estoy equivocado que alguien me lo aclare)
-No sale nada de eso. Liquid murio en el MGS y nunca más se supo de él, lo que hizo Ocelot es suplatar su personalidad, pero en realidad era Ocelot todo el rato.
-Lo que hace es cerrar toda la saga, es el lazo final a todas las pequeñas preguntas que quedan en anteriores entregas. Son tantas y tantos detalles que no acabariamos nunca. Si te va el drama te dire que Snake y Liquid eran hijos de Big Mama (Eva, la que conocimos en el 3) y que Big Boss no estaba muerto, estaba de parranda, en estado de hibernación y solo podia ser despertado desactivando el ordenador central de Los Patriots.



Yo lo que no se es como coño recomponen a Rayden al final para que vuelva a ser humano. Aun asi se le queda la voz de roboto que no tenia en el 2 XD
osea que liquid y solid son hijos biologicos de EVa!?!?! osea no son clones, son lo que viene siendo unos hijos normales no??? y no se sabe nada mas de eva?? si muere o a donde va o ... ??
y yo me he quedado flipado con lo de big boss todo el rato pensando que estaba muerto y derrpente le ves ahi...

ah y otra cosa, entonces quien cojones son los patriots? por que en MGS2 decian que habian muerto hace 100 años, y son los herederos del legado de los filosofos, entonces como puedieron morir hace 100 años¿?!
eslender escribió:osea que liquid y solid son hijos biologicos de EVa!?!?! osea no son clones, son lo que viene siendo unos hijos normales no??? y no se sabe nada mas de eva?? si muere o a donde va o ... ??
y yo me he quedado flipado con lo de big boss todo el rato pensando que estaba muerto y derrpente le ves ahi...


No, son clones, pero EVA fué la madre de alquiler. Le implantaron el útero de una mujer japonesa y ella los parió. Eso sí, Liquid y Solid sólo tienen el ADN de Big Boss, aunque no son genéticamente idénticos.
abarth escribió:
eslender escribió:osea que liquid y solid son hijos biologicos de EVa!?!?! osea no son clones, son lo que viene siendo unos hijos normales no??? y no se sabe nada mas de eva?? si muere o a donde va o ... ??
y yo me he quedado flipado con lo de big boss todo el rato pensando que estaba muerto y derrpente le ves ahi...


No, son clones, pero EVA fué la madre de alquiler. Le implantaron el útero de una mujer japonesa y ella los parió. Eso sí, Liquid y Solid sólo tienen el ADN de Big Boss, aunque no son genéticamente idénticos.



muchas gracias por responderme!! y alfinal de MGS4 no se sabe que es de Eva? quier decir si muere o a donde va o que es de ella vamos y ya que estamos otra cosilla mas porfa... :

entonces quien cojones son los patriots? por que en MGS2 decian que habian muerto hace 100 años, y son los herederos del legado de los filosofos, entonces como puedieron morir hace 100 años¿?!
EVA muere al final del tercer acto.

Los Patriots, mejor dicho, Los Filósofos, murieron hace unos 100 años, sí. Más tarde, Major Zero, Big Boss, Para-Medic (Dra Clark) Sigint (Jefe DARPA) EVA y Ocelot formaron los Patriots, y Major Zero era el líder, con el objetivo de hacer posible el sueño de The Boss. Pero tanto Big Boss como Zero lo malinterpretaron, Big Boss quería un mundo de guerra permanente y Zero control absoluto. Deespués de que Big Boss muriese en Zanzibar Land, Major Zero ya no confiaba en nadie, así que con la era digital, creó 5 IA's, las cuales tomarían sus propias decisiones basadas en las ideas originales de Zero. Así que actualmente, los Patriots són IA's, ya que Zero está en estado de coma y no puede tomar decisiones.
abarth escribió:EVA muere al final del tercer acto.

Los Patriots, mejor dicho, Los Filósofos, murieron hace unos 100 años, sí. Más tarde, Major Zero, Big Boss, Para-Medic (Dra Clark) Sigint (Jefe DARPA) EVA y Ocelot formaron los Patriots, y Major Zero era el líder, con el objetivo de hacer posible el sueño de The Boss. Pero tanto Big Boss como Zero lo malinterpretaron, Big Boss quería un mundo de guerra permanente y Zero control absoluto. Deespués de que Big Boss muriese en Zanzibar Land, Major Zero ya no confiaba en nadie, así que con la era digital, creó 5 IA's, las cuales tomarían sus propias decisiones basadas en las ideas originales de Zero. Así que actualmente, los Patriots són IA's, ya que Zero está en estado de coma y no puede tomar decisiones.


joder que paranoya xDDD muchas gracias por responder!!!
mangafan escribió:-Big Boss muere por el Foxdie que todavía Snake lleva dentro. Se ve que Big Boss tiene nanomaquinas de las antiguas y por eso le afecta (si estoy equivocado que alguien me lo aclare)

Big Boss (al igual que Eva y Ocelot) muere por el NUEVO foxdie que le inyecta Deblin, que está programado para cargarse a todos los patriots (salvo Zero, supongo).

Yo lo que no se es como coño recomponen a Rayden al final para que vuelva a ser humano. Aun asi se le queda la voz de roboto que no tenia en el 2 XD

La verdad es que yo tampoco me esperaba algo así XD. No se, supongo que podian tener guardado el cuerpo original de Raiden de cuando lo convirtieron en cyborg. De todas formas, si a Big Boss le recompusieron el cuerpo a base de hacer corta y pega de Liquid y Solidus, está claro que a Raiden le pudieron devolver a su estado original de varias formas XD.
Eso sí, lo que no creo que sea cierto es lo que le he leido a alguien en el hilo oficial de que es "un exoesqueleto con pinta humana", porque lleva todas las marcas que tenía el cuerpo original de Raiden.
Yo tengo una duda que se ha preguntado anteriormente, ¿a quién saluda Snake en el cementerio? En la tumba pone que murió (o luchó, no recuerdo) en Outer Heaven, entonces una de dos, o es Big Boss o Frank Jaeger. Yo creo que es Frank Jaeger ya que a Snake en MGS1 durante la lucha contra el REX le marcó muchísimo lo que hizo e imagino que le guardaría un gran respeto y aunque en realidad murió en Shadow Moses como cyborg-ninja, en la tumba pone Outer Heaven, ya que dudo que el ejército reconociera su identidad como cyborg-ninja.
mangafan escribió:Aaaah, ya me acuerdo de el soldado cagón del primero, es cierto, no se como no lo relacione XD Por cierto, que Akiba es similar a la palabra "Otaku" en japones. Es algo asi como un "Super-otaku" no se por que le llamaran asi, quizás por que suena despectivo, algo asi como "Friki" en castellano. Cuando le dice "Hey Akiba, ven aquí" es como "Hey friki, ven aquí".



No se si se habrá comentado, pero Akiba no os recuerda sospechosamente a SNAKE pero en joven?

Sí, ya sé q es el soldado del MGS1 q se queda en paños menores pero.....es q lo han hecho clavado a Snake en jovencillo.

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Eso es lo que preguntaba yo...

moli_malone escribió:Lo de Liquid corporeo lo habras leido seguramente de mi, de que me imaginaba que saldria y tal...las demas dudas, podria contestartelas en parte, pero mejor que lo haga otro, ya que yo me lo he visto todo por Youtube en ingles, y quizas me aclaren a mi tambien algunos puntos de esas dudas que no sepa. ;)

Y a ver si me podeis aclarar a mi otra duda:

- ¿En frente de que tumba saluda Solid al principio? Me dijeron que era la misma suya con el cuerpo de Liquid en ella...pero no le veo sentido, primero a Solid nunca lan molao esos saludos y tal, no se...(Aunque vale, mola que lo haga), pero hubiera visto mas logico que hubiera saludao a Olga, Big Boss, The Boss o a Gray Fox...

- ¿Campbell no le cuenta nada de MGS3 a Snake?


Por otro lado, yo creia que Big Boss queria un lugar para los soldados, una nacion...no que siempre el mundo estuviera en guerra, no se...si queria eso, menudo grillao XD.

Estoy rejugando el MGS3 jajaja, y el tema del trailer japones no aparece en ningun momento del juego, me acabo de dar cuenta...

Otra cosa, de los MG de MSX, me suena el dr. clark, pero la dra. no...¿Sale?
moli_malone escribió:Eso es lo que preguntaba yo...

moli_malone escribió:Lo de Liquid corporeo lo habras leido seguramente de mi, de que me imaginaba que saldria y tal...las demas dudas, podria contestartelas en parte, pero mejor que lo haga otro, ya que yo me lo he visto todo por Youtube en ingles, y quizas me aclaren a mi tambien algunos puntos de esas dudas que no sepa. ;)

Y a ver si me podeis aclarar a mi otra duda:

- ¿En frente de que tumba saluda Solid al principio? Me dijeron que era la misma suya con el cuerpo de Liquid en ella...pero no le veo sentido, primero a Solid nunca lan molao esos saludos y tal, no se...(Aunque vale, mola que lo haga), pero hubiera visto mas logico que hubiera saludao a Olga, Big Boss, The Boss o a Gray Fox...

- ¿Campbell no le cuenta nada de MGS3 a Snake?


Por otro lado, yo creia que Big Boss queria un lugar para los soldados, una nacion...no que siempre el mundo estuviera en guerra, no se...si queria eso, menudo grillao XD.

Estoy rejugando el MGS3 jajaja, y el tema del trailer japones no aparece en ningun momento del juego, me acabo de dar cuenta...

Otra cosa, de los MG de MSX, me suena el dr. clark, pero la dra. no...¿Sale?

Por lo que cuenta al final de MGS4, Big Boss lo que quería era una nación fuera del control de Zero, digamos que Big Boss tiraba más para la anarquía (libertad total) y que Zero tiraba hacia el control total. Dos malas interpretaciones de los ideales de The Boss.
Lo de la tumba ni idea, pero fijo que la suya no es, no está tan mal de la cabeza todavia XD.

No se si se habrá comentado, pero Akiba no os recuerda sospechosamente a SNAKE pero en joven?

Sí, ya sé q es el soldado del MGS1 q se queda en paños menores pero.....es q lo han hecho clavado a Snake en jovencillo.

Salu2

Por aqui se ha dicho que es porque es un soldado Genoma y comparte genes con Big Boss.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, en eso opino igual Masterpok...y a todo esto, al final, lo que queria The Boss, era que todo el mundo fuera respetado ¿No? Al menos eso me parecio oir cuando BB cae ante la tumba de The Boss y le habla...

Mmmm, pues es que lo del saludo inicial del juego en el cementerio es extraño, a mi personalmente me hubiese gustado que Campbell le hubiera contao parte de la historia de MGS3 a Snake, y este hubiera saludao a BB...o bueno, a Gray Fox, no se...
moli_malone escribió:Si, en eso opino igual Masterpok...y a todo esto, al final, lo que queria The Boss, era que todo el mundo fuera respetado ¿No? Al menos eso me parecio oir cuando BB cae ante la tumba de The Boss y le habla...

Mmmm, pues es que lo del saludo inicial del juego en el cementerio es extraño, a mi personalmente me hubiese gustado que Campbell le hubiera contao parte de la historia de MGS3 a Snake, y este hubiera saludao a BB...o bueno, a Gray Fox, no se...

Tampoco me extrañaría que fuera un saludo simbolico a todos los caidos, a todos los que han luchado por sus creencias o algo asi. En cualquier caso no me extrañaria nada que saludara a la tumba de Big Boss, porque aunque fue su enemigo y lo mató, creo recordar que como soldado lo respetaba.
No recuerdo exactamente que quería The Boss, pero creo que era que la gente pudiera vivir en paz (y siendo respetada como dices).
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, eso tambien seria una buena teoria, que saludara a todos...pero parece tener su mirada centrada en una sola tumba...al igual que BB con TB.

Si, yo tambien creo que puede saludar a BB...ya que ademas BB al final le dice "No te respete como un padre a su hijo, pero siempre lo hice como a un soldado" creo...

Por cierto, que el saludo final de BB pierde mucho si no se "activa" el flashback de MGS3...jajaja, es que recordar esa escena, en ese momento, con esa musica... [buuuaaaa], tremendo.
masterpok escribió:
mangafan escribió:-Big Boss muere por el Foxdie que todavía Snake lleva dentro. Se ve que Big Boss tiene nanomaquinas de las antiguas y por eso le afecta (si estoy equivocado que alguien me lo aclare)

Big Boss (al igual que Eva y Ocelot) muere por el NUEVO foxdie que le inyecta Deblin, que está programado para cargarse a todos los patriots (salvo Zero, supongo).

Yo lo que no se es como coño recomponen a Rayden al final para que vuelva a ser humano. Aun asi se le queda la voz de roboto que no tenia en el 2 XD

La verdad es que yo tampoco me esperaba algo así XD. No se, supongo que podian tener guardado el cuerpo original de Raiden de cuando lo convirtieron en cyborg. De todas formas, si a Big Boss le recompusieron el cuerpo a base de hacer corta y pega de Liquid y Solidus, está claro que a Raiden le pudieron devolver a su estado original de varias formas XD.
Eso sí, lo que no creo que sea cierto es lo que le he leido a alguien en el hilo oficial de que es "un exoesqueleto con pinta humana", porque lleva todas las marcas que tenía el cuerpo original de Raiden.


Gracias por la aclaración :)

Lo de Raiden... es que... vamos, el brazo de Ocelot es claramente diferente al resto del cuerpo (ademas de que estaba tomando un aspecto grisaceo) pero el de Raiden todo parecia su mismo cuerpo. No se, creo que es lo unico de todo el juego que no se le da explicación. De todas formas la escena final con Raiden, Rosemary y el crio da grima XD
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo de Raiden me mola, al final es Zabuza con la espada en la boca XD.

Lo que hubiera preferido que lo hubieran convertido asi los patriots o algo asi, despues de lo de Rosemary...no se, es que "me convierto en un clon de Gray Fox, por que mi mujer se ha pirao con un viejo"... [carcajad].
Lo de Raiden... es que... vamos, el brazo de Ocelot es claramente diferente al resto del cuerpo (ademas de que estaba tomando un aspecto grisaceo) pero el de Raiden todo parecia su mismo cuerpo. No se, creo que es lo unico de todo el juego que no se le da explicación. De todas formas la escena final con Raiden, Rosemary y el crio da grima XD


Yo lloré.. [ayay] [ayay]
mangafan escribió: Gracias por la aclaración :)

Lo de Raiden... es que... vamos, el brazo de Ocelot es claramente diferente al resto del cuerpo (ademas de que estaba tomando un aspecto grisaceo) pero el de Raiden todo parecia su mismo cuerpo. No se, creo que es lo unico de todo el juego que no se le da explicación. De todas formas la escena final con Raiden, Rosemary y el crio da grima XD

De nada hombre [ginyo]
A mi la escena me moló, por fin uno de los ninjas acaba bien [+risas].
Aunque eso sí, a medida que avanzaba la trama cada vez se hacía más evidente que Kojima quiere MUCHO a Raiden XD. Porque vamos, tenía que haber muerto mínimo 2 veces (una de ellas incluso con los tipicos flashbacks de "ahora sí que me muero" XD) y el tío acaba como dios XD.
jue, muy wen hilo, xD sobretodo para la gente k no a jugado a los otros MGS muy recomendable la verdad xD incluso pa nosotros k si lo emos jugado pero siempre se escapa alguna cosilla, aver si me entero, exactamente en k punto esta la maldita camara de fotos? XD explicarme paso a paso pork no me e enterao xD
Elfo jr escribió:jue, muy wen hilo, xD sobretodo para la gente k no a jugado a los otros MGS muy recomendable la verdad xD incluso pa nosotros k si lo emos jugado pero siempre se escapa alguna cosilla, aver si me entero, exactamente en k punto esta la maldita camara de fotos? XD explicarme paso a paso pork no me e enterao xD

Sí, la verdad es que el hilo está muy bien ^^.
La cámara la puedes encontrar en el primer briefing (accesible desde el menu), creo que detras de un ordenador (si no es ahi busca un poco y seguro que la encuentras).
Una cosa, y si aprovechamos el hilo para subir fotos curiosas o que estén bien? :P
masterpok escribió:
Elfo jr escribió:jue, muy wen hilo, xD sobretodo para la gente k no a jugado a los otros MGS muy recomendable la verdad xD incluso pa nosotros k si lo emos jugado pero siempre se escapa alguna cosilla, aver si me entero, exactamente en k punto esta la maldita camara de fotos? XD explicarme paso a paso pork no me e enterao xD

Sí, la verdad es que el hilo está muy bien ^^.
La cámara la puedes encontrar en el primer briefing (accesible desde el menu), creo que detras de un ordenador (si no es ahi busca un poco y seguro que la encuentras).
Una cosa, y si aprovechamos el hilo para subir fotos curiosas o que estén bien? :P


primer briefing accesible desde el menu? eso k es? como se ace? me voy a empezar ahora el juego con 0 muertes alertas y demas y me gustaria tenerla xD
Elfo jr escribió:
masterpok escribió:
Elfo jr escribió:jue, muy wen hilo, xD sobretodo para la gente k no a jugado a los otros MGS muy recomendable la verdad xD incluso pa nosotros k si lo emos jugado pero siempre se escapa alguna cosilla, aver si me entero, exactamente en k punto esta la maldita camara de fotos? XD explicarme paso a paso pork no me e enterao xD

Sí, la verdad es que el hilo está muy bien ^^.
La cámara la puedes encontrar en el primer briefing (accesible desde el menu), creo que detras de un ordenador (si no es ahi busca un poco y seguro que la encuentras).
Una cosa, y si aprovechamos el hilo para subir fotos curiosas o que estén bien? :P


primer briefing accesible desde el menu? eso k es? como se ace? me voy a empezar ahora el juego con 0 muertes alertas y demas y me gustaria tenerla xD

los Mission Briefing son los informes de mision, los videos en los que estas con Otacon y tal y puedes manejar a ratos el MkII (que es cuando puedes pillar algunos objetos como la camara).
No recuerdo como se llama, pero hay una opcion en el menu para entrar a verlos.
La tumba que saluda, al menos al final, y creo que también al principio es la de The Boss.
toy buscando pero no la veo xD k es como un pakete normal no?
abarth escribió:La tumba que saluda, al menos al final, y creo que también al principio es la de The Boss.

¿Y se sabe por qué?
Elfo jr escribió:toy buscando pero no la veo xD k es como un pakete normal no?

Que yo sepa sí que es un paquete normal XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Entonces Campbell le contaria parte de MGS3 a Snake...pero es que cuando llega con Eva, Snake parece no saber nada de MGS3...
joer pues no la veo, voy a mirar el acto 1 desde el menu principal y me tiro dando vueltas media hora y no lo e visto.....vaya tela......
Al final se distingue la frase de la tumba. "A PAtriot who saved the world 193X - 1964". O eso o soñé viendo el final.

Y hay un momento que si llamas a Otacon, te pregunta como es que Snake sabe CQC tan bien y no lo ha utilizado antes. Entonces Snake dice que al haberse hecho público el archivo de Big Boss, ahora sólo hay imitaciones malas del CQC, y lo hace por impulso.

Así que me imagino que conoce a The Boss por eso, porque la misión Snake Eater parece que se ha hecho pública. (Imagino que en referencia a que MGS3 trató sobre la operación Snake Eater).
mangafan escribió:
masterpok escribió:
mangafan escribió:-Big Boss muere por el Foxdie que todavía Snake lleva dentro. Se ve que Big Boss tiene nanomaquinas de las antiguas y por eso le afecta (si estoy equivocado que alguien me lo aclare)

Big Boss (al igual que Eva y Ocelot) muere por el NUEVO foxdie que le inyecta Deblin, que está programado para cargarse a todos los patriots (salvo Zero, supongo).

Yo lo que no se es como coño recomponen a Rayden al final para que vuelva a ser humano. Aun asi se le queda la voz de roboto que no tenia en el 2 XD

La verdad es que yo tampoco me esperaba algo así XD. No se, supongo que podian tener guardado el cuerpo original de Raiden de cuando lo convirtieron en cyborg. De todas formas, si a Big Boss le recompusieron el cuerpo a base de hacer corta y pega de Liquid y Solidus, está claro que a Raiden le pudieron devolver a su estado original de varias formas XD.
Eso sí, lo que no creo que sea cierto es lo que le he leido a alguien en el hilo oficial de que es "un exoesqueleto con pinta humana", porque lleva todas las marcas que tenía el cuerpo original de Raiden.


Gracias por la aclaración :)

Lo de Raiden... es que... vamos, el brazo de Ocelot es claramente diferente al resto del cuerpo (ademas de que estaba tomando un aspecto grisaceo) pero el de Raiden todo parecia su mismo cuerpo. No se, creo que es lo unico de todo el juego que no se le da explicación. De todas formas la escena final con Raiden, Rosemary y el crio da grima XD


Yo creo que Raiden al final sigue siendo Cyborg, eh!? Tiene marcas de juntas en la mandíbula y en los brazos. Y también tiene las marcas de los tubos con los que le inyectan la sangre artificial. Así que yo creo que lo que lleva durante el juego es un traje, pero su cuerpo es biónico o algo así.
dios xd no veo la camarita xd digo yo k si la pillas como el informe del primer acto es por el menu principal te keda guardada aunk empiezes una partida no¿
abarth escribió:Al final se distingue la frase de la tumba. "A PAtriot who saved the world 193X - 1964". O eso o soñé viendo el final.

Y hay un momento que si llamas a Otacon, te pregunta como es que Snake sabe CQC tan bien y no lo ha utilizado antes. Entonces Snake dice que al haberse hecho público el archivo de Big Boss, ahora sólo hay imitaciones malas del CQC, y lo hace por impulso.

Así que me imagino que conoce a The Boss por eso, porque la misión Snake Eater parece que se ha hecho pública. (Imagino que en referencia a que MGS3 trató sobre la operación Snake Eater).

Esa frase sí que se ve, pero se ve cuando están Big Boss y Snake juntos, es decir, que Snake visitaba una tumba cercana a la de The Boss está claro, lo que no sabemos es si visitaba esa o, por ejemplo, la de Big Boss que está tambien por ahi.
ya tengo la camara :D ahora a empezar lo bueno.......0 muertes 0 alertas xxddd esta detras de la mesa del pc k usa Sunny la camara :D
lo are en el nivel mas tirao de todos XD asi de paso cojo las muñecas pa la patriot, despues me lo pasare en el nivel mas dificil y ala xD


lol donde se supone k esta la camara? e sobrescribido los datos de la partida completa k tenia cuando e encontrado la camara y e empezado 1 nueva..... me la dan cuando me encuentre con el MKII?
Elfo jr escribió:ya tengo la camara :D ahora a empezar lo bueno.......0 muertes 0 alertas xxddd esta detras de la mesa del pc k usa Sunny la camara :D
lo are en el nivel mas tirao de todos XD asi de paso cojo las muñecas pa la patriot, despues me lo pasare en el nivel mas dificil y ala xD


lol donde se supone k esta la camara? e sobrescribido los datos de la partida completa k tenia cuando e encontrado la camara y e empezado 1 nueva..... me la dan cuando me encuentre con el MKII?

Sí, te la dan entonces.
masterpok escribió:
Elfo jr escribió:ya tengo la camara :D ahora a empezar lo bueno.......0 muertes 0 alertas xxddd esta detras de la mesa del pc k usa Sunny la camara :D
lo are en el nivel mas tirao de todos XD asi de paso cojo las muñecas pa la patriot, despues me lo pasare en el nivel mas dificil y ala xD


lol donde se supone k esta la camara? e sobrescribido los datos de la partida completa k tenia cuando e encontrado la camara y e empezado 1 nueva..... me la dan cuando me encuentre con el MKII?

Sí, te la dan entonces.


sip acabo de llegar al mkII y si xD sin ninguna alerta y sin ningun cadaver de por en medio xd 2 conmocionados solo xd

Edito:veo k el tope de la camara son 100 fotos no? otra cosilla, como se electrocuta con el cuchillo? y con k cuchillo se ace?
Para lanzar una descarga con el cuchillo, pulsa L2 en lugar de R1.

Y yo pienso que es la tumba de The Boss, aunque puede ser la de Big Boss perfectamente. A ver si ahora en mi segunda partida lo veo mejor. ^^
Elfo jr escribió:
masterpok escribió:
Elfo jr escribió:ya tengo la camara :D ahora a empezar lo bueno.......0 muertes 0 alertas xxddd esta detras de la mesa del pc k usa Sunny la camara :D
lo are en el nivel mas tirao de todos XD asi de paso cojo las muñecas pa la patriot, despues me lo pasare en el nivel mas dificil y ala xD


lol donde se supone k esta la camara? e sobrescribido los datos de la partida completa k tenia cuando e encontrado la camara y e empezado 1 nueva..... me la dan cuando me encuentre con el MKII?

Sí, te la dan entonces.


sip acabo de llegar al mkII y si xD sin ninguna alerta y sin ningun cadaver de por en medio xd 2 conmocionados solo xd

Edito:veo k el tope de la camara son 100 fotos no? otra cosilla, como se electrocuta con el cuchillo? y con k cuchillo se ace?



a esto te respondo yo mismoxD cn el cuchillo normal del principio, le das al boton R2 y lo electrocutas asi (cada vez ke lo utilizes tienes ke esperar a ke se recarge para volver a utilizarlo)
x cierto una pregunta para cojer el camuflaje optico ke ai ke acer?
yo supongo k 0 muertes es la bandana, 0 alertas camuflaje, pero no toy seguro, yo me estoy aciendo una en el nivel mas tirao xD intentare 0 de todo ni raciones ni nada xD aver si lo consigo xD
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522