[HILO OFICIAL] Spoilers de MGS4 (OJO SPOILERS A TUTIPLÉN)

Que no! que lo dicen! Jonhy es el mismo que se encunetra con Meryl en MGS, lo dicen ellos mismo! es el mismo, que solo han pasado 9 años, no se acuerdan, lo que dice Akiba en el acto 1 a Snake, "cuidado, no soy un novato, tengo 10 años de experiencia" y Snake "como coño has sobrevivido 10 años" dejen las movidas de si sasaki y akiba son distintos, que no.

Luego que nunca haya sido un Genome, lo arreglan con que se escapaba de inyectarselas, y ya esta, lo que me jode es que es el padre de Sunny y no se sabe.
moli_malone escribió:Para mi el Jhony del 1, es el mismo que el del 2...¿Donde dicen o se entiende que sea hermano de Sunny y hijo de Olga?

Y bueno, tambien decir que personalmente, creo que la clonacion y las nanomaquinas son cosas distintas, Jhony es un genoma, un clon de Snake, mas que cuando le ivan a "dopar aun mas", se escapo XD.

Sería hermano de Sunny porque el padre es el mismo, aunque debería e haber dicho hemanastro.
Ya lo he corregido. Esta es una teoría mía y que le hubiese dado más credibilidad en el MGS4 si hubieran decidido que Akiba es hijo de Sasaki, pero no ha sido así.

Piensa que en el MGS4 Akiba dice que odia las agujas, con lo cual tampoco creo que le inyectaran para el Genome Soldier en el MGS1. Por eso tiene los problemas de estómago en el MGS1 y 2, porque psicológicamente es demasiado para él y se caga. Eso según el MGS4.

Otra cosa.
Aparte de esto luego también estaría el problema de quién es realmente el cuerpo que aparece en el MGS4 y que tiene Big Mamma.
Si no contamos el final en el que aparece Big boss, el cuerpo es el de Big Boss.
Si contamos el final en el que aparece Big boss, el cuerpo es el de Solidus.

Está el hecho de que si obtenemos el emblema Big Boss, tenemos el Facecamo Big Boss, pero que no es la cabeza de Big Boss, sinó la cabeza del cuerpo semimuerto que tiene Big Mamma.