› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-MasMe- escribió:doctor K escribió:Tengo una duda existencial de las guapas xD
A ver, si los soldados genoma son todos clones de Big Boss, ¿Por qué coño Johnny (Akiba) no está viejo? Es decir, es un clon de Big Boss, está en Shadow Moses, ¿no?
Dice Naomi que a Solid, Liquid y Solidus les limitaron la esperanza de vida, pero igualmente la vida de la sustancia genética de las células madre de Big Boss es la misma, es decir, todos los soldados genoma deben morir a la vez que Big Boss. ¿Johnny no es un soldado genoma, o qué?
Lo de Big Boss al final del juego con el parche en el mismo ojo de solidus quizás sea por lo que dice de que "reconstruyeron su cuerpo a partir de los restos de los de Solidus y Liquid", ¿no? Quizás sólo quedó el ojo derecho de Liquid.
Lo que reconstruyeron creo que es lo que muere quemado en Volga, donde también Snake se quema la cara y EVA muere. De ahí que Big Boss siga con su parche. A mi eso de que en esta entrega iba a quedar todo zanjado, no lo tengo claro.
Momentos graciosos:
- Cuando Liquid hace la coña con los de ¡FOX! y Snake dice ¡DIE!, y se queda con él.
- Cuando Mantis se queda o_O al comprobar que la tarjeta de memoria ya no existe.
- Cuando Otacon dice de cambiar al Disco 2.
- Cuando Akiba está cagando en el bidón.
Realmente me ha parecido increíble que al final le hayan dado protagonismo a ese soldado que, por cierto, también sufre diarrea en MGS1, y que Meryl deja en gallumbos xD
Lo de Big Boss al final del juego con el parche en el mismo ojo de solidus quizás sea por lo que dice de que "reconstruyeron su cuerpo a partir de los restos de los de Solidus y Liquid", ¿no? Quizás sólo quedó el ojo derecho de Liquid.
Xi0N escribió:La cosa es: ¿Que querian conseguir los patriots (zero)????
Aunque los patriots "dejaron de existir" y eran solo unas IA..... osea, uqe las IA querian autodestruirse???
Que lio....
Elfo jr escribió:si llevas el dualshok 3 directamente vibra xD, aver a mi lo k me lia, snake y los demas no quieren destruir las IAs, kieren destruir solo la de GW para que no pueda tener control total Ocelot, asta ay claro, Ocelot "en teoria" queria controlar las IAs, pero en realidad que queria? tengo una ligera teoria pero es k toy echo un lio con ese trozito xD
The Fury escribió:Una preguntita os quiero hacer, habeis probado a matar a cada B&B con la tranquilizadora con las balas correspondientes de cada una?, es decir, wolf->bala de llorar, octopus-> de la risa...asi con todas, lo habeis probado? es una cosa que me intriga si pueden darte algo o variar...
Xi0N escribió:La cosa es: ¿Que querian conseguir los patriots (zero)????
Aunque los patriots "dejaron de existir" y eran solo unas IA..... osea, uqe las IA querian autodestruirse???
Que lio....
Xi0N escribió:Osea que Ocelot si era ocelot encuanto a personalidad y lo que hacia era fingir estar poseido por liquid, por lo que veo, ¿no?
ciclon-cht escribió:Xi0N escribió:Osea que Ocelot si era ocelot encuanto a personalidad y lo que hacia era fingir estar poseido por liquid, por lo que veo, ¿no?
Al menos en MGS4 es todo un montaje. En MGS2 puede ser que sí sea verdad, ya que si te fijas al final de MGS4 tiene un brazo biónico y según dicen en la MG Database (yo todavía no la he leido) Ocelot se cambió el brazo entre MGS2 y MGS4 para evitar que Liquid le poseyera.
ciclon-cht escribió:Xi0N escribió:Osea que Ocelot si era ocelot encuanto a personalidad y lo que hacia era fingir estar poseido por liquid, por lo que veo, ¿no?
Al menos en MGS4 es todo un montaje. En MGS2 puede ser que sí sea verdad, ya que si te fijas al final de MGS4 tiene un brazo biónico y según dicen en la MG Database (yo todavía no la he leido) Ocelot se cambió el brazo entre MGS2 y MGS4 para evitar que Liquid le poseyera.
Xi0N escribió:ciclon-cht escribió:Xi0N escribió:Osea que Ocelot si era ocelot encuanto a personalidad y lo que hacia era fingir estar poseido por liquid, por lo que veo, ¿no?
Lo que no me queda claro, entonces es por que al final lucha a muerte contra Snake, si se supone que le estaba haciendo hacer lo que el queria.......... ¿Una forma de sacrificarse para asi hacer desaparecer a los patriots por completo, incluyendose a el mismo, cofundador de los mismos?
Gracias por las aclaraciones, me estan quitando un monton de interrogantes....
ciclon-cht escribió:Desde MGS3 Ocelot idolatraba a Big Boss y digamos que le hacía "ilusión" una pelea mano a mano con uno de sus hijos. No se si Ocelot sabía lo del nuevo Fox Die, pero tiene pinta de que no.
Scofield escribió:Yo tengo una duda, al principio del juego Snake aparece en un cementerio y hace el saludo militar que ya hizo Big Boss al final del Snake eater, pero, ¿de que narices conocía Solid Snake a The Boss al principio del juego si fue EVA quién le explica que era la mentora de Big Boss porque Snake no tenía ni idea de quién era? Llegué a pensar que era la tumba de Grey Fox pero creo recordar que en la tumba ponía "A true patriot" (lo que pone el la tumba de The Boss)
Pakkarrako, en la pelea final los últimos gestos de Liquid son de Ocelot, así como las frases de agradecimiento... aunque fuera al final, murió con la personalidad de Revolver Ocelot, o eso creo yo...
Scofield escribió:Yo tengo una duda, al principio del juego Snake aparece en un cementerio y hace el saludo militar que ya hizo Big Boss al final del Snake eater, pero, ¿de que narices conocía Solid Snake a The Boss al principio del juego si fue EVA quién le explica que era la mentora de Big Boss porque Snake no tenía ni idea de quién era? Llegué a pensar que era la tumba de Grey Fox pero creo recordar que en la tumba ponía "A true patriot" (lo que pone el la tumba de The Boss)
Pakkarrako, en la pelea final los últimos gestos de Liquid son de Ocelot, así como las frases de agradecimiento... aunque fuera al final, murió con la personalidad de Revolver Ocelot, o eso creo yo...
Pakkarrako escribió:am vale a ahora lo pillo.. pero entonces cuando estA' se suponde liquid' porque haze asin como si se cambiara de personalidad y le die adios o algo asin..
y bueno yo creo que en mgs2 si le controlava liquid, una cosa imprevista para el , pero entonces se corto el brazo para que no le controlara y aprovecho para usarlo contra los patriots.. creo creo yo e
konstar escribió:Pakkarrako escribió:am vale a ahora lo pillo.. pero entonces cuando estA' se suponde liquid' porque haze asin como si se cambiara de personalidad y le die adios o algo asin..
y bueno yo creo que en mgs2 si le controlava liquid, una cosa imprevista para el , pero entonces se corto el brazo para que no le controlara y aprovecho para usarlo contra los patriots.. creo creo yo e
Eso es lo que dice la MG Database, pero si hacemos caso a lo que dice Big Boss al final no sería así.
Ambas son válidas porque ese es uno de los problemas ó ventajas que tiene el MGS4: múltiples hilos argumentales en un sólo juego para que elegir el que más le guste al jugador. Eso ó Kojima nos ha jodido.
konstar escribió:Pakkarrako escribió:am vale a ahora lo pillo.. pero entonces cuando estA' se suponde liquid' porque haze asin como si se cambiara de personalidad y le die adios o algo asin..
Eso es lo que dice la MG Database, pero si hacemos caso a lo que dice Big Boss al final no sería así.
Ambas son válidas porque ese es uno de los problemas ó ventajas que tiene el MGS4: múltiples hilos argumentales en un sólo juego para que elegir el que más le guste al jugador. Eso ó Kojima nos ha jodido.
Carleras escribió:Me he estado mirando la database, que por cierto no me reconoce la partida a ver si este jueves lo ponen en el store europeo, y segun esta, pone que Big Boss se llama John :S:S:S ¿pero que coño?
Se llamaba jack no?
Carleras escribió:Me he estado mirando la database, que por cierto no me reconoce la partida a ver si este jueves lo ponen en el store europeo, y segun esta, pone que Big Boss se llama John :S:S:S ¿pero que coño?
Se llamaba jack no?
ciclon-cht escribió:Carleras escribió:Me he estado mirando la database, que por cierto no me reconoce la partida a ver si este jueves lo ponen en el store europeo, y segun esta, pone que Big Boss se llama John :S:S:S ¿pero que coño?
Se llamaba jack no?
Se supone que se llama Jack, John es lo que le dice a Ocelot cuando le pregunta, así que quién sabe...
...a lo mejor la MG database la ha hecho Ocelot xD.
moli_malone escribió:Esta claro que a Raiden y a su hijo los nombres que le ponen son por Big Boss...
Lo que no se, Lo que a mi me da la impresion de que MGS3, lo que mas pretendia mostrar, era que BB era un buenazas, y los demas en respuesta, le atizaron unas cuantas patadas en los cojones...vamos, lo que ocurrio pa convertirse en malo (Se muestra mucho mas en MGS3 que en POPS), y la moraleja final, con la cancion del final tambien, era esa: Portate bien, que los demas haran lo contrario contigo...
Entonces, en MGS4 BB, no es malo...no se, tiene 50 referencias a MGS3, pero vamos, la principal, que era ver a un BB malo (Que luego se volviera bueno), no la tiene...
ciclon-cht escribió:moli_malone escribió:Esta claro que a Raiden y a su hijo los nombres que le ponen son por Big Boss...
Lo que no se, Lo que a mi me da la impresion de que MGS3, lo que mas pretendia mostrar, era que BB era un buenazas, y los demas en respuesta, le atizaron unas cuantas patadas en los cojones...vamos, lo que ocurrio pa convertirse en malo (Se muestra mucho mas en MGS3 que en POPS), y la moraleja final, con la cancion del final tambien, era esa: Portate bien, que los demas haran lo contrario contigo...
Entonces, en MGS4 BB, no es malo...no se, tiene 50 referencias a MGS3, pero vamos, la principal, que era ver a un BB malo (Que luego se volviera bueno), no la tiene...
Es que tras MGS4 queda claro que Big Boss no ha sido malo en ningún momento, ni siquiera Zero lo era. Defendían unos ideales justos pero de manera errónea, uno mediante la anarquía y la ausencia de leyes y normas (Big Boss) y el otro desde el totalitarismo y el control total. Sus ideas eran correctas, el crear un mundo unido, pero las formas no. Al final los únicos que se pueden considerar "malos de la película" son las IA's, que son las que sumen el mundo en el caos con lo de la economía de guerra.
Y en cierto modo el malo de la película también lo es Solid Snake ya que en todas las ocasiones en que alguien se opone a los Patriots lo mandan a él para acabar con el problema, claro que él no lo sabe y cree que está haciendo lo correcto.
moli_malone escribió:Pues si, ambos creo que teneis razon, pero vamos, yo al pasarme MGS3, esa idea tuve sobre todo, y creia que era lo que mas o menos iva a pasar en MGS4...
Pero no solo las IAS eran malas, si no Ocelot tambien ¿No? Y a todo esto, las IAS, las crearon Paramedic y los demas...claro, que una vez muertos, escaparon a su control...es un poco como lo de Terminator, Matrix, supongo...
Xi0N escribió:ciclon-cht escribió:moli_malone escribió:Esta claro que a Raiden y a su hijo los nombres que le ponen son por Big Boss...
Es que tras MGS4 queda claro que Big Boss no ha sido malo en ningún momento, ni siquiera Zero lo era. Defendían unos ideales justos pero de manera errónea, uno mediante la anarquía y la ausencia de leyes y normas (Big Boss) y el otro desde el totalitarismo y el control total. Sus ideas eran correctas, el crear un mundo unido, pero las formas no. Al final los únicos que se pueden considerar "malos de la película" son las IA's, que son las que sumen el mundo en el caos con lo de la economía de guerra.
Y en cierto modo el malo de la película también lo es Solid Snake ya que en todas las ocasiones en que alguien se opone a los Patriots lo mandan a él para acabar con el problema, claro que él no lo sabe y cree que está haciendo lo correcto.
Te estas empollando la guia eh ?? jajajajjajaja
Estoy de acuerdo contigomoli_malone escribió:Pues si, ambos creo que teneis razon, pero vamos, yo al pasarme MGS3, esa idea tuve sobre todo, y creia que era lo que mas o menos iva a pasar en MGS4...
Pero no solo las IAS eran malas, si no Ocelot tambien ¿No? Y a todo esto, las IAS, las crearon Paramedic y los demas...claro, que una vez muertos, escaparon a su control...es un poco como lo de Terminator, Matrix, supongo...
Ocelot, desde mi punto de ver, no era ni fue malo en ningun momento... quizas un poco cabroncete si, pero se dio cuenta a tiempo del error de crear a los patriots y por eso, desde el primer mgs de psx, ya estaba intentando destruirlos... y quien sabe si en los anteriores mgs de msx ya estaba ayudando desde la sombra.... cuidado con el que por algo es el hijo de The Boss
Por cierto, hablando de Paramedic, se supone que es la madre de Meryl y tampoco se dice nada de esto en MGS4.
Xi0N escribió:Por cierto, hablando de Paramedic, se supone que es la madre de Meryl y tampoco se dice nada de esto en MGS4.
¿¿¿¿Comooooooorrlllllll????????