[HILO OFICIAL] Spoilers de MGS4 (OJO SPOILERS A TUTIPLÉN)

Hola.
A mi lo que me ha hecho gracia XD es el gag de psycho mantis, y de otacon,cuando otacon te pide el disco 2 y recuerda que es ps3 y es de doble capa!XD y snake se cabrea [enfado1] y mantis que tampoco se acuerda de que no hay memory card y intenta hacer lo del mgs 1 y tambien con el mando, despistao total!

Bueno. Salu2... XD
yo, me emocione muxisimo cuando big boss en el 3 saluda a la tumba de the boss. a si ke kuando la saluda en el 4 tuve ke llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . este juego es flipante. una pregunta, entoces, en el primer metal gear de la msx, y el segundo, big boss keria konstruir outer heaven para ke los mercenarios y soldados de la guerra serian libres del control de los patriots y konstruir el metal gear para combatir a los patriots? y a los patriots solo se les ocurrio enviar a solid snake para pararle los pies?

EDITO: ke koño son los gekkos esos, me dan un poko de grima

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me mola k te cagas big boss en este juego ojala no ubiera muerto...
Roxas01 escribió:yo, me emocione muxisimo cuando big boss en el 3 saluda a la tumba de the boss. a si ke kuando la saluda en el 4 tuve ke llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . este juego es flipante. una pregunta, entoces, en el primer metal gear de la msx, y el segundo, big boss keria konstruir outer heaven para ke los mercenarios y soldados de la guerra serian libres del control de los patriots y konstruir el metal gear para combatir a los patriots? y a los patriots solo se les ocurrio enviar a solid snake para pararle los pies?

EDITO: ke koño son los gekkos esos, me dan un poko de grima

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Los gekkos del juego no se , pero si se lo que es un Gecko :)

Gecko Gecko(Gecko Tokay)
Cara: http://www.eyedesignbook.com/ch3/fig3-35c-tokay-BG.jpg
"Habilidad" xD: http://i115.photobucket.com/albums/n308 ... /Tokay.jpg
Mala ostia: http://www.bluechameleon.org/Forum%20Pi ... 20bird.jpg

Supongo que le pusieron el nombre de Gekko porque sube por las pareces y tal,ya que la mayor parte de los geckos(animal) se pegan a cualquier superficie aunque este pulida como los cristales

PD: Aunque se escriba con CK y no como el geKKo sigue siendo el nombre del lagarto ya que se escribe de varias formas segun el lugar supongo que sera ya que lo he visto de las 2

Ya sabeis un poco mas sobre lagartos :)
al final seguro que buscan una cura para snake [looco]
....o un remake del MGS1 de psx.......lo tienen a medio hacer porque.......ya tienen bastante adelantado con el Acto 4 en Shadow Moses
chico_zombye escribió:
Roxas01 escribió:yo, me emocione muxisimo cuando big boss en el 3 saluda a la tumba de the boss. a si ke kuando la saluda en el 4 tuve ke llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . este juego es flipante. una pregunta, entoces, en el primer metal gear de la msx, y el segundo, big boss keria konstruir outer heaven para ke los mercenarios y soldados de la guerra serian libres del control de los patriots y konstruir el metal gear para combatir a los patriots? y a los patriots solo se les ocurrio enviar a solid snake para pararle los pies?

EDITO: ke koño son los gekkos esos, me dan un poko de grima

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Los gekkos del juego no se , pero si se lo que es un Gecko :)

Gecko Gecko(Gecko Tokay)
Cara: http://www.eyedesignbook.com/ch3/fig3-35c-tokay-BG.jpg
"Habilidad" xD: http://i115.photobucket.com/albums/n308 ... /Tokay.jpg
Mala ostia: http://www.bluechameleon.org/Forum%20Pi ... 20bird.jpg

Supongo que le pusieron el nombre de Gekko porque sube por las pareces y tal,ya que la mayor parte de los geckos(animal) se pegan a cualquier superficie aunque este pulida como los cristales

PD: Aunque se escriba con CK y no como el geKKo sigue siendo el nombre del lagarto ya que se escribe de varias formas segun el lugar supongo que sera ya que lo he visto de las 2

Ya sabeis un poco mas sobre lagartos :)


En japonés Gekkô es la luz que desprende la luna, lo que hace que Son Gokû se convierta en mono :D
Era un aporte por si tenía algo que ver. [+risas]

http://images.google.es/images?hl=es&q= ... enes&gbv=2
Joer, muchos piensan que la aparición de Big Boss al final sobraba... y a mí es una de las cosas que más me ha impresionado. Padre e hijo abrazados. Además, sus palabras dan una vuelta de tuerca al argumento sorprendente, al descubrirnos que los malos no eran tan malos, y que el ser humano, como humano que es, se puede equivocar y verse desbordado...

Un saludo.

P.D.: Big Boss es mi ídolo. Genial cuando desconectó a Zero, con esa frialdad...
el juego es perfecto,snake se pega buenas marcás...como cuando van a subir al barco ese xungo,(no me acuerdo del nombre)k le dice el drebbin al snake cuando se enxufa el piti...disfrutalo,podria ser el ultimo,i le contesta...es el ultimo,se me an acabado.
jajajaja!
Leman Rush escribió:Monte "Snakemore" XD
Imagen


Cuando lo vi en el juego no me dió tiempo a verlo bien xD. De izquierda a derecha son Solidus, Liquid-Ocelot, Solid Snake y Big Boss, no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi sin la aparicion de BB al final, vamos, este juego no me molaria casi nada argumentalmente...jajaja ¡Pa mi es casi lo mas grande del juego!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+1
ciclon-cht escribió:
Leman Rush escribió:Monte "Snakemore" XD
Imagen


Cuando lo vi en el juego no me dió tiempo a verlo bien xD. De izquierda a derecha son Solidus, Liquid-Ocelot, Solid Snake y Big Boss, no?

Solidus, Solid Snake, Liquid Snake y Big Boss.

y -1
Gracias por la imagen, no me dio tiempo a verla a mi tampoco y no me enteré de quienes eran.

Ah! y +1 . Antes de los créditos el juego es de 10, pero es que con esa escena... [tadoramo]
En la parte donde hay que seguir las pisadas, (SUDAMERICA), encontre un sujetador rosa en una roca y mas adelante unos zapatos y se oia una risa femenina...¿Alguien encontro algo mas?.

Por cierto, tambien encontre unas marcas en la hierba, (Guiño a lo que comentaba campbell en metal gear 2, sobre que vio extrañas luces naranjas en el cielo)
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, tambien encontre unas marcas en la hierba, (Guiño a lo que comentaba campbell en metal gear 2, sobre que vio extrañas luces naranjas en el cielo)

cuadno se iba la pinza al GW y comenzaba a decir cosas como "Necesito tijeras 61" XD

Por cierto a ver si alguien me sabe responder, cual es supuestamente el nombre real de Liquid Snake???
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo unico malo de la escena de BB, a mi parecer, es que aclara el asunto de Liquid-Ocelot...pero pa mi lo peor no es esa aclaracion, si no que Ocelot se haga pasar por Liquid durante TOOODO el juego...hubiera estao bien 2 actos de Ocelot puro y duro.

"You are pretty good"

Que grande, pa mi Ocelot llego a su climax en el 3...jajaja.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo m di cuenta de q era Ocelot antes de q lo dijera BB.
Cuando estas en el ultimo combate matando supuestamente a Liquid Ocelot, el te hace el gesto de las pistolas cn las manos...
Eso solo lo haria Ocelot (sobre todo en MGS3)

PD: entonces Ocelot... era tmb bueno?? es que estaba tan emocionado q no m enteré... [carcajad]
A ver si me aclaro...

Ocelot trabajaba para los Patriots, más que nada, porque él es uno de los miembros fundadores. Después, cuando la cosa se descontrola (Zero ya no manda nada, y son las IA's las que gobiernan) planea asaltar el sistema y apoderarse de él... Hasta aquí, está claro. Ahora viene el tema de las terapias para que Ocelot actuara o se creyera Liquid. ¿Quién le hizo esto?, ¿por qué?, ¿tienen Liquid y Ocelot intenciones distintas?.

Gracias, con tanto leer el foro... y con tanta sorpresa mientras jugaba, no me enteré bien...
TommyEV escribió:Yo m di cuenta de q era Ocelot antes de q lo dijera BB.
Cuando estas en el ultimo combate matando supuestamente a Liquid Ocelot, el te hace el gesto de las pistolas cn las manos...
Eso solo lo haria Ocelot (sobre todo en MGS3)

PD: entonces Ocelot... era tmb bueno?? es que estaba tan emocionado q no m enteré... [carcajad]


Y empiezas luchando contra Liquid, luego es Liquid Ocelot y por último es Ocelot, más claro agua xD

Ocelot quería acabar con los Patriots también, por eso dice que todo salió según lo planeado, se destruyó GW y JD, y con ella todas las IAs
Albertales escribió:A ver si me aclaro...

Ocelot trabajaba para los Patriots, más que nada, porque él es uno de los miembros fundadores. Después, cuando la cosa se descontrola (Zero ya no manda nada, y son las IA's las que gobiernan) planea asaltar el sistema y apoderarse de él... Hasta aquí, está claro. Ahora viene el tema de las terapias para que Ocelot actuara o se creyera Liquid. ¿Quién le hizo esto?, ¿por qué?, ¿tienen Liquid y Ocelot intenciones distintas?.

Gracias, con tanto leer el foro... y con tanta sorpresa mientras jugaba, no me enteré bien...


Ocelot no quería apoderarse del sistema, quería destruirlo. Y las terapias para creerse Liquid se las hizo porque quiso, para engañar a las IA's y así conseguir que Solid Snake introdujera el virus en GW.
Es que de hecho Ocelot i EVA han sido los que siempre han intentado enderrocar a los Patriots, i Snake guiado por los Patriots les ha impedido, i en este metal tambien ha sido lo mismo ya que Drebin te lo dice que ha estado currando por los Patriots lo que esta vez les salio mal i se han cargado toda la IA ya.

En la guia oficial al final te sale todo el resumen que te lo explica i donde (al menos a mi) te aclara algunos huecos que yo mientra jugavca ni me entere jeje

Salu2!
MMmmmm... a ver... resumiendo:

- Solid Snake: intenta detener a Liquid Ocelot y a los Patriots.
- Liquid Ocelot: intenta destruir a Los Patriots (las actuales IA's).
- Rat Patrol 01 y Drebin: enviados por los Patriots para detener a Liquid Ocelot y ayudar a Solid Snake (los Patriots sabrían que Snake aparecería y que intentaría detener a Liquid Ocelot, así que una ayudita no viene mal). Además, Drebin inyecta un FoxDie nuevo a Snake para eliminar a los miembros fundadores de Los Patriots, excepto a Zero.
- El Paraiso Perdido: Eva, con la ayuda de Raiden, intentan apoderarse del cuerpo de Big Boss, sabiendo que éste es la clave para dominar todo el sistema de los Patrios, y entorpecer los planes de Liquid Ocelot.
- Naomi: juega a 2 bandas, pero siempre con la intención de detener a Liquid Ocelot. Crea junto con Sunny un virus que desmantela GW y el resto de IA's. Aun no entiendo muy bien por qué le envió a Liquid Ocelot el código genético de Snake (escena de sudamérica) para dominar el sistema, quizás porque sabía que no funcionaría...

Lo de Liquid, sus intenciones, y el por qué de esas terapias, no caigo ahora...

Edit: he leído los post anteriores... los estudiaré detenidamente, XD

Edit(2): Ocelot se autoindujo a ser Liquid, para engañar a los Patriots, y hacer que éstos pusieran en marcha a la Rat Patrol y a Drebin para ayudar a Snake. Ocelot raptó a Naomi e hizo que colaborara con él. Naomi se acercó al grupo de Snake (todo ello claramente estudiado y preparado con Ocelot) para que, junto con Otacon, elaboraran un virus que desmantelara todas las IA's (de ahí a que Naomi le preguntara a Snake por Otacon nada más verlo en Sudamérica, y lo de la escena del Pendrive del colgante). Pero conoció a Sunny y decidió hacer el virus con ella... Ocelot no estaba en contra de Snake, sino que lo apoyaba... ¿me equivoco?
Albertales escribió:MMmmmm... a ver... resumiendo:

- Solid Snake: intenta detener a Ocelot y a los Patriots.
- Liquid Ocelot: intenta detener a Los Patriots (las actuales IA's).
- Rat Patrol 01 y Drebin: enviados por los Patriots para detener a Liquid y ayudar a Solid Snake (los Patriots sabrían que Snake aparecería y que intentaría detener a Ocelot, así que una ayudita no viene mal). Además, Drebin inyecta un FoxDie nuevo a Snake para eliminar a los miembros fundadores de Los Patriots, excepto a Zero.
- El Paraiso Perdido: Eva, con la ayuda de Raiden, intentan apoderarse del cuerpo de Big Boss, sabiendo que éste es la clave para dominar todo el sistema de los Patrios, y entorpecer los planes de Ocelot.
- Naomi: juega a 2 bandas, pero siempre con la intención de detener a Ocelot. Crea junto con Sunny un virus que desmantela GW y el resto de IA's. Aun no entiendo muy bien por qué le envió a Ocelot el código genético de Snake (escena de sudamérica) para dominar el sistema, quizás porque sabía que no funcionaría...

Lo de Liquid, sus intenciones, y el por qué de esas terapias, no caigo ahora...

Edit: he leído los post anteriores... los estudiaré detenidamente, XD


Te equivocas en varias cosas:

Solid Snake: Intenta evitar que Liquid Ocelot se apodere del sistema no destruir a los Patriots, de hecho ni siquiera sabe que los Patriots son una IA.

EVA: no se hasta que punto EVA sabía los planes de Ocelot de hacerse pasar por Liquid, pero yo creo que lo sabía durante todo el juego, ta que Big Boss dice al final que desde el principio estaban intentándolo juntos.

Naomi: sabe cuales son los planes reales de Ocelot, y lo ayuda desde el principio, por eso le envia la sangre de Solid Snake y se va con Ocelot al final del acto 3.

EDIT: sí, básicamente es lo que dices en tu edit2 xD.
Albertales escribió:- Solid Snake: intenta detener a Ocelot y a los Patriots.

Intenta detener a Liquid Ocelot y tiene la ayuda de los Patriots.
Albertales escribió:- El Paraiso Perdido: Eva, con la ayuda de Raiden, intentan apoderarse del cuerpo de Big Boss, sabiendo que éste es la clave para dominar todo el sistema de los Patrios, y entorpecer los planes de Ocelot.

Pero es el cuerpo de Solidus y Big Boss dice que Naomi le dejó un mensaje sobre lo que había pasado hasta ahora y lo de la mutación de Snake. Ocelot y EVA buscaban un mismo objetivo, volver a la vida a Big Boss y saber donde estaba Zero.
Quizás en el primer acto EVA pensó que Liquid había acabado apoderándose por completo de Ocelot y no buscaba lo mismo, sinó controlar el mundo con las IAs de los Patriots.

Albertales escribió:- Naomi: juega a 2 bandas, pero siempre con la intención de detener a Ocelot. Crea junto con Sunny un virus que desmantela GW y el resto de IA's. Aun no entiendo muy bien por qué le envió a Ocelot el código genético de Snake (escena de sudamérica) para dominar el sistema, quizás porque sabía que no funcionaría...

Está del mismo bando que Liquid Ocelot y persigue el mismo objetivo que Ocelot y EVA.
Le envió el código genético para probar el sistema SOP y sabía que no funcionaría.
En el primer acto le dice a Snake que no son copias genéticas de su padre.
Ok, me autocito...

Albertales escribió:Edit(2): Ocelot se autoindujo a ser Liquid, para engañar a los Patriots, y hacer que éstos pusieran en marcha a la Rat Patrol y a Drebin para ayudar a Snake. Ocelot raptó a Naomi e hizo que colaborara con él. Naomi se acercó al grupo de Snake (todo ello claramente estudiado y preparado con Ocelot) para que, junto con Otacon, elaboraran un virus que desmantelara todas las IA's (de ahí a que Naomi le preguntara a Snake por Otacon nada más verlo en Sudamérica, y lo de la escena del Pendrive del colgante). Pero conoció a Sunny y decidió hacer el virus con ella... Ocelot no estaba en contra de Snake, sino que lo apoyaba... ¿me equivoco?


Seguro que me equivoco otra vez (disculpad, la emoción merma mis capacidades asimilatorias [carcajad] ). Ahora sobre la colaboración de Eva y Ocelot. Eva pensaba de verdad que Big Boss murió en el Volga y que de verdad Liquid se había apoderado totalmente de Ocelot, trastocando los planes de Eva; o quizás Ocelot llevó demasiado lejos su papel de Liquid. Paralelamente, Big Boss es reconstruido ¿por los Patriots? (reconstruyeron el símbolo de su religión) pero ¿liberado e informado por Naomi?...

Gracias.
Albertales escribió:Ahora sobre la colaboración de Eva y Ocelot. Eva pensaba de verdad que Big Boss murió en el Volga y que de verdad Liquid se había apoderado totalmente de Ocelot, trastocando los planes de Eva; o quizás Ocelot llevó demasiado lejos su papel de Liquid. Paralelamente, Big Boss es reconstruido ¿por los Patriots? (reconstruyeron el símbolo de su religión) pero ¿liberado e informado por Naomi?...

En principio EVA fué la que rescató a Big Boss con la ayuda de Raiden, pero no se sabe si realmente era el cuerpo de Big Boss ó de Solidus porque en juego no dá esa información

Por lo que dice Big Boss se intuye que fue rescatado por Ocelot y EVA pero no se sabe si en los acontecimientos con Raiden ó antes. EVA fue quién recontruyó el cuerpo de Big Boss con trozos del cuerpo de Solidus y Liquid.
Cuando destruyeron la IAs, Big Boss se despertó y se debió de encontrar con un mensaje como el que le dejó Naomi a Snake y Otacon.

El argumento del juego cambia si se tiene en cuenta la escena final con Big Boss ó no, y también con la MG Database.

edit: y Ocelot rescata a Naomi, no la rapta y se une junto con Liquid y EVA al plan de revivir/rescatar a Big Boss.
konstar escribió:En principio EVA fué la que rescató a Big Boss con la ayuda de Raiden, pero no se sabe si realmente era el cuerpo de Big Boss ó de Solidus porque en juego no dá esa información

Por lo que dice Big Boss se intuye que fue rescatado por Ocelot y EVA pero no se sabe si en los acontecimientos con Raiden ó antes. EVA fue quién recontruyó el cuerpo de Big Boss con trozos del cuerpo de Solidus y Liquid.
Cuando destruyeron la IAs, Big Boss se despertó y se debió de encontrar con un mensaje como el que le dejó Naomi a Snake y Otacon.

El argumento del juego cambia si se tiene en cuenta la escena final con Big Boss ó no, y también con la MG Database.

edit: y Ocelot rescata a Naomi, no la rapta y se une junto con Liquid y EVA al plan de revivir/rescatar a Big Boss.


Sí, dije raptar... pero quise decir "raptar" (o sea, rescatar). Ya me entendéis.

No se si Eva reconstruyó el cuerpo de Big Boss, porque si fue así, menuda pedazo de actriz es, porque no veas la que montó cuando vió arder los restos del supuesto Big Boss en el Volga (ella entonces sabría que se trataba realmente de Solidus). Quizás Eva creía que el cuerpo que ella conservaba desde hace tiempo era el de Big Boss (puso empeño en protegerlo), mientras que Ocelot y Naomi reconstruían el del auténtico Big Boss para así entrar en el Sistema y facilitar la creación y propagación del virus (por eso quema el cuerpo "falso" de Big Boss en el Volga, porque ya no le hacía falta).

Menudo lío... [carcajad]
Albertales escribió:Menudo lío... [carcajad]

En mi opinión tenían el argumento hecho hasta los primeros créditos, Snake muere, el cuerpo es de Big Boss, Liquid siempre controla a Ocelot y otras cosas.
Luego añadieron lo de Big Boss y tuvieron que cambiar cosas del juego, pero no tuvieron tiempo ó no quisieron, le cambiaron el ojo al cuerpo y poco más. Sólo hay que ver el "Big Boss" Facecamo.

Una semana después sacan la MG Database para arreglar esto y contar lo que le pasó a Raiden, pero empeoran las cosas.
Incluso creo que el juego tenía más partes jugables, pero por no tener más tiempo dedieron no sacarlas.

Yo esperaría un MGS4 Sub lo que sea.

Yo también dije rescatar porque desde el MGS1 Naomi estaba en la cárcel por lo que hizo en el MGS1.
Leman Rush escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, tambien encontre unas marcas en la hierba, (Guiño a lo que comentaba campbell en metal gear 2, sobre que vio extrañas luces naranjas en el cielo)

cuadno se iba la pinza al GW y comenzaba a decir cosas como "Necesito tijeras 61" XD

Por cierto a ver si alguien me sabe responder, cual es supuestamente el nombre real de Liquid Snake???

Se supone que Adam. Lo dice Big Mama (EVA) cuando se encuentra a Liquid-Ocelot y sostiene una manzana (la del arbol prohibido) que Ocelot estruja sin miramientos.
Todo muy Bíblico...:D
_yakuza_ escribió:
Leman Rush escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, tambien encontre unas marcas en la hierba, (Guiño a lo que comentaba campbell en metal gear 2, sobre que vio extrañas luces naranjas en el cielo)

cuadno se iba la pinza al GW y comenzaba a decir cosas como "Necesito tijeras 61" XD

Por cierto a ver si alguien me sabe responder, cual es supuestamente el nombre real de Liquid Snake???

Se supone que Adam. Lo dice Big Mama (EVA) cuando se encuentra a Liquid-Ocelot y sostiene una manzana (la del arbol prohibido) que Ocelot estruja sin miramientos.
Todo muy Bíblico...:D

Adam ó Adamska es el nombre de Ocelot, no de Liquid.
El nombre de Liquid es posible que sea John, porque el nombre de Solid Snake es David.

El nombre real de Zero es David y el de Big Boss es John....según la MG Database.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
una pregunta para conseguir el camuflaje optico . si me pillan , me dejo matar y vuelvo a jugar esta cuenta la alarma?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
konstar escribió:Adam ó Adamska es el nombre de Ocelot, no de Liquid.
El nombre de Liquid es posible que sea John, porque el nombre de Solid Snake es David.

El nombre real de Zero es David y el de Big Boss es John....según la MG Database.


podrian haberse esfrozado un poco mas en inventarse los nombres, al final de cuentas tener 3 personajes con los mismos nombres que otros 2 es un poco confuso.

pero amigo, no veo la realcion entre el nombre de liquid y el de solid, cuando dices el nombre de liquid debe ser john por que el de snake es david.
Durante la escena final de BigBoss, éste dice:

1.- "Solidus era un clon perfecto, Zero y las IA's fueron a por él, pensando que ese Solidus era yo (BigBoss)."

2.- También comenta que él (BigBoss) fue sometido a tratamientos similares a las B&B y mantuvieron su cuerpo y mente vivos, le inyectaron nanomáquinas, etc. Esto sería cuando el cuerpo lo conservaba aún los Patriots (pensando que era Solidus). Por tanto los Patriots tenían los 2 cuerpos.

3.- También dice que Eva robó su cuerpo y lo reconstruyó. Pero también se sabe que Raiden robó un cuerpo, se lo entregó a Eva, y resultó ser Solidus (que ardió en el Volta). Puede que realmente Raiden robara los 2 cuerpos, uno acabara ardiendo (Solidus) y el otro reconstruido (BigBoss).

Si Eva mandó reconstruir a BigBoss, sus lágrimas al ver arder el cuerpo en el Volta se entiende de una forma: Eva pensaba que BigBoss aún no estaba reconstruido, y que ese que ardía era realmente él. Pero entonces, ¿dónde estaba el verdadero cuerpo de BigBoss?, estaría reconstruido en algún lugar, quizás a cuidados de Naomi (¿cedido por Raiden?). De ahí a que a Ocelot ya no le hiciese falta el cuerpo que ardió... porque ya tenían al verdadero BigBoss, y con él, la posibilidad de desmantelar las IA's.

[mode parania=on]
Lo de ahora es una teoría un poco loca, sin pensarlo mucho, surgida de las incoherencias que al parecer hay:
También comenta BigBoss que cualquier persona puede hacer el papel de otra, bajo ciertas circunstancias... y le dice a Snake "hijo mío, o quizás, hermano"... Tios, Big Boss puede ser Solidus Snake haciendo el papel de BigBoss, LOOOL.
[mode paranoia=off]

Esto me huele a "caso Evangelion", [carcajad]
Albertales escribió:Durante la escena final de BigBoss, éste dice:

1.- "Solidus era un clon perfecto, Zero y las IA's fueron a por él, pensando que ese Solidus era yo (BigBoss)."

2.- También comenta que él (BigBoss) fue sometido a tratamientos similares a las B&B y mantuvieron su cuerpo y mente vivos, le inyectaron nanomáquinas, etc. Esto sería cuando el cuerpo lo conservaba aún los Patriots (pensando que era Solidus). Por tanto los Patriots tenían los 2 cuerpos.

3.- También dice que Eva robó su cuerpo y lo reconstruyó. Pero también se sabe que Raiden robó un cuerpo, se lo entregó a Eva, y resultó ser Solidus (que ardió en el Volta). Puede que realmente Raiden robara los 2 cuerpos, uno acabara ardiendo (Solidus) y el otro reconstruido (BigBoss).

Si Eva mandó reconstruir a BigBoss, sus lágrimas al ver arder el cuerpo en el Volta se entiende de una forma: Eva pensaba que BigBoss aún no estaba reconstruido, y que ese que ardía era realmente él. Pero entonces, ¿dónde estaba el verdadero cuerpo de BigBoss?, estaría reconstruido en algún lugar, quizás a cuidados de Naomi (¿cedido por Raiden?). De ahí a que a Ocelot ya no le hiciese falta el cuerpo que ardió... porque ya tenían al verdadero BigBoss, y con él, la posibilidad de desmantelar las IA's.

[mode parania=on]
Lo de ahora es una teoría un poco loca, sin pensarlo mucho, surgida de las incoherencias que al parecer hay:
También comenta BigBoss que cualquier persona puede hacer el papel de otra, bajo ciertas circunstancias... y le dice a Snake "hijo mío, o quizás, hermano"... Tios, Big Boss puede ser Solidus Snake haciendo el papel de BigBoss, LOOOL.
[mode paranoia=off]

Esto me huele a "caso Evangelion", [carcajad]


La verda es ke es una paranoia muy bien expuesta la verda me a hecho ke pensar xD
pero nose yo cuando dijo esas palabras lo ke pense es ke lo decia xk snake es un clon" de el, aunke nacio de EVA... y x eso le dice lo de o hermano o hijo...
nose o eso creo yo pero vamos ke esa paranoia es buena xD
Albertales escribió:Si Eva mandó reconstruir a BigBoss, sus lágrimas al ver arder el cuerpo en el Volta se entiende de una forma: Eva pensaba que BigBoss aún no estaba reconstruido, y que ese que ardía era realmente él.

Lo malo es que ella reconstruyó el cuerpo de Big Boss y debería saber si el cuerpo era de Big Boss ó Solidus.

Mi opinión es que no tenían pensado el final con Big Boss y cuando lo pusieron no tuvieron tiempo de cambiar detalles del juego y por eso hay esas incoherencias.

Recuerda que el objetivo de Ocelot y EVA (y de Naomi) era el mismo y los dos sabían que tenían que desconectar a las IA de los Patriots para que Big Boss se despertara.

Si sacas a Big Boss de la ecuación, la cosa tiene sentido.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Os imaginais que el malo de MGS2 fuese BB, y el BB del 4, fuese Solidus? Jajajajajajajaja.

Que no le deis importancia, que es una broma solo XD.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Lo de "hola hijo o hermano" de lo interpreto asi;

Lo llamaria hijo,( pero en realidad es su clon, no su hijo) y hermano (porque ahora su cuerpo practicament entero de partes de Liquid y Solidus)

Por eso tiene el parche en el otro ojo: BB lo tenia en uno, pero solidus en el otro, y ahora iene su cara...
TommyEV escribió:Lo de "hola hijo o hermano" de lo interpreto asi;

Lo llamaria hijo,( pero en realidad es su clon, no su hijo) y hermano (porque ahora su cuerpo practicament entero de partes de Liquid y Solidus)

Por eso tiene el parche en el otro ojo: BB lo tenia en uno, pero solidus en el otro, y ahora iene su cara...

Esto... la cara es la de Big Boss y de hecho lleva el parche en el ojo correcto (al contrario que el cuerpo de Solidus que es el que se quemó). Por lo demás, es posible que tengas razón, aunque yo simplemente atribuía lo de "hermano" a que es su clon y, por tanto, no sabe si es más correcto llamarlo hijo o hermano.
masterpok escribió:aunque yo simplemente atribuía lo de "hermano" a que es su clon y, por tanto, no sabe si es más correcto llamarlo hijo o hermano.


+1 a eso.
Tampoco hay que rayarse mucho por ese tema, esta recostruido con partes de Liquid y Solidus, dirá lo de hermano porque ha perdido parte de su identidad ya que su cuerpo no es suyo prácticamente sino de los hermanos genéticos de Snake.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Seguramente teneis razon con lo del parche. Yo se q cada uno lo tiene en un sitio (BB derecho) y (Solidus izq.) pero no me fije cual llevaba en el video...

PD: k le pasaba a Solidus en el ojo?? no m acuerdo ahora
TommyEV escribió:Seguramente teneis razon con lo del parche. Yo se q cada uno lo tiene en un sitio (BB derecho) y (Solidus izq.) pero no me fije cual llevaba en el video...

PD: k le pasaba a Solidus en el ojo?? no m acuerdo ahora

Cuando está pilotando el Hind contra Raiden, al ser abatido se jode el ojo [Ooooo]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ahhh es verdad!! gracias masterpok [ginyo]
joder me lo acabao de pasar , 18 horitas, eso si me gustaban mas las fases de "combate urbano", por ahi he leido que si te lo pasas sin matar a nadie te dan un camuflaje....si lo llego a saber antes no me cargo a 550 tios XD ( eso me ponia al final del juego), eso si es el primer metal gear que mato todos los bosses sin tener que repetir ninguna vez.

PD: esperemos que la saga la "maten" aqui y no la estropen con alguna continuacion sacada por la "patilla".
pues yo como tu me acabo de pasar el juego y que decir, yo he jugado y pasado todos los MGS4 y me he quedao que ma fartao lo justo pa llorar porque es el final de una saga, el valor de raiden dando su vida por la de old snake..muchos detalles, ojala y este juego no pase nunca por la estanterias tipicas de oferta jajaja porque no se lo merece..
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo que tambien me sobra, es que muera Naomi, goder...la escena mola, pero luego ya podia haber salido viva o algo, pobre Otacon...es el que mas sufre de toda saga casi...
yo creo que lo que ha hecho Kojima, es dejar el final de tal manera, que no se pueda continuar la saga ahora que lo deja el. A si se ahorra con saquen posibles bodrios con el nombre de metal gear.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pero podrian hacer precuelas, se rumorea q con The Boss...
1095 respuestas