Metis Connetis escribió:Lo primero es porque Snake queda vivito y coleando, por dios, ¡se supone que es una leyenda!. En cualquier historia que se precie, cuando alguien arriesga tanto como lo hace Snake, siempre al pie del cañón, realizando sacrificios uno tras otro, muere. Dejar vivo al protagonista es casi un insulto a Snake, imaginárselo viviendo de relax con Otacon y Sunny en cualquier sitio me parece cutre cutre...
Para mi lo cutre hubiera sido que muriera, Solid Snake se ha ganado a pulso seguir viviendo, aun asi no es mucho lo que le queda de vida, asi que un final feliz del todo no es....
Metis Connetis escribió:Luego está el tema de la "resurrección" de Big Boss. Por dios, me parece que sobraba y mucho, me ha recordado al guión del típico culebrón venezolano en el que el padre está en realidad vivo y aparece "por arte de magia".
Pues a mi me ha encantado, cuando creia que solid estaba ya muerto sale Big Boss,en fin simplemente Kojima...
Metis Connetis escribió:Por otra parte, el tema "Ocelot". En el 2 demostró que era un agente doble capaz de clavársela a todos sin inmutarse. Sin embargo ahora se supone que se hace creer que es Liquid para... ¿para qué exactamente? Este punto no me ha quedado del todo claro.
A ver, en el juego te explican que no pueden suplantar del todo al sujeto, en este caso Ocelot, lo que creo es que infunden las motivaciones de Liquid en Ocelot, cosa que no quiere decir que sea realmente Liquid.
Metis Connetis escribió:Y Raiden, por dios, con su mujer e hijo abrazaditos...
Este si que se lo ha ganado, por dios si estaba luchando sin brazos para que solid completara su mision..
La historia simplemente es triste en todos sus sentidos. Ten en cuenta que lo que persiguieron Liquid y Solidus durante toda su vida, lo acaba disfrutando Solid. Y eso que siempre es el que frustaba sus planes...
Vamos que Solid Snake consigue su descanso gracias a sus enemigos... que al final no son tan malos como creiamos...
La historia simplemente es bestial, esto es como un gran pelicula, cambiarias cosas pero tal y como esta es una obra maestra.