[HILO OFICIAL] Spoilers de MGS4 (OJO SPOILERS A TUTIPLÉN)

me estoy pasando el juego sin alarmas, sin continuaciones, sin matar a nadie, sin usar raciones ni nada y intentaré que sea con menos de 5 horas y media.. todo eso en dificultad Dificil BigBoss, por ahora cumplo a la perfección... he terminado el segundo acto y llevo 2 horas y 6 minutos (y tengo que comentar que como ya me lo he pasado sé por experiencia que los 2 primeros actos son casi el 60% del juego.. en esa dificultad.. lo que confirma que si al juego le quitas los videos... no es demasiado largo que digamos.. aun asi una obra maestra
joer he vuelto a ver el video final del acto 3 y vaya palizon que mete ocelot a snake. Desde cuando ocelot es tan bueno con el CQC?. Ya se que se lo enseño boss en el final del MGS3, pero no esperaba que fuera tan bueno. y tambien tengo otra pregunta. como es que Fox Die no mata ocelot en el acto 3 si ya lo tenia inyectado. es algop que no entiendo
moli_malone está baneado por "Troll"
Eso digo yo, el Ocelot sabe mas CQC que vamos...XD.

Y muchas veces puede matar a Snake, pero no lo mata...no se por que...por ejemplo cuando le clava el cuchillo electrico ese con Eva.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Los Patriots hicieron este nuevo foxdie para eliminar a Big Boss, no a ocelot, por eso no le afecta, no esta "programado" para ello
Supongo que será que no estuvo el suficiente tiempo y cerca de Snake. Big Mama estuvo bastante rato con el y muy cerca, Big Boss también y según mi explicación también se explicaría que Zero tampoco muriese por el virus.

TommyEV el virus estaba programado para matar a todos los patriots y Big Mama muere por el virus, no por las heridas.

(Esto creo haberlo leido de un eoliano que lo leyó en el MG Database, por lo que puedo equivocarme XD).


P.D. PODEMOS! XD
moli_malone escribió:Eso digo yo, el Ocelot sabe mas CQC que vamos...XD.

Y muchas veces puede matar a Snake, pero no lo mata...no se por que...por ejemplo cuando le clava el cuchillo electrico ese con Eva.


El plan de Ocelot era que Snake llegase a GW y lo desactivase. Adiós el plan si palmaba...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya, ya me imaginaba algo asi jejeje, es que no me he visto todos videos ¡Gracias BrianPeppers!

Entonces pues Ocelot al final es bueno, quitando lo sadico que es ¿No?

Digamos que los Patriots (Ocelot, Zero, Paramedic, BB, etc) crean un monstruo que son las IAS, y no saben como detenerlo...

Por cierto pa mi la pelea final deberia haber sido algo asi, claro que con otra musica...que ya les valio en el MGS2 meter esta...parece mas de un Tekken que de otra cosa a mi parecer. (Con esto no quiero decir que hubiera quitao la escena del cementerio ni de coña).

http://es.youtube.com/watch?v=tGMQv4R2b ... re=related
moli_malone escribió:Ah ya, ya me imaginaba algo asi jejeje, es que no me he visto todos videos ¡Gracias BrianPeppers!

Entonces pues Ocelot al final es bueno, quitando lo sadico que es ¿No?

Digamos que los Patriots (Ocelot, Zero, Paramedic, BB, etc) crean un monstruo que son las IAS, y no saben como detenerlo...

Por cierto pa mi la pelea final deberia haber sido algo asi, claro que con otra musica...que ya les valio en el MGS2 meter esta...parece mas de un Tekken que de otra cosa a mi parecer. (Con esto no quiero decir que hubiera quitao la escena del cementerio ni de coña).

http://es.youtube.com/watch?v=tGMQv4R2b ... re=related



Creo que no te has enterado de nada de la historia,pasatelo de nuevo.
moli_malone escribió:Digamos que los Patriots (Ocelot, Zero, Paramedic, BB, etc) crean un monstruo que son las IAS, y no saben como detenerlo...


Ocelot, Zero, Big Boss, Para-Medic y Big Mama son los Patriots originales. Zero y Big Boss quieren seguir el legado de The Boss pero entienden mal su mensaje y se separan (uno quiere la anarquia y otro el control total, The Boss queria una cosa intermedia). Zero, que es el que quiere el control total crea las IA's que lo que hacen es tomar decisiones como si lo hiciese Zero, pero con el tiempo se va haciendo viejo y las IA's toman el control convirtiendose en los Patriots.
Durante todos los juegos las IA's (patriots) han guiado a Snake sin el saberlo, y al final de este juego con la destrucción de las IA's y las muertes de los ultimos Patriots (BB y Zero) todo vuelve a ser bonito XD.

Ocelot lo que queria era destruir las IA's, por eso no mata a Snake aunque pudiese, porque sabia que Snake conseguiria destruirlas.
Mas o menos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
moli_malone escribió:Ah ya, ya me imaginaba algo asi jejeje, es que no me he visto todos videos ¡Gracias BrianPeppers!

Entonces pues Ocelot al final es bueno, quitando lo sadico que es ¿No?

Digamos que los Patriots (Ocelot, Zero, Paramedic, BB, etc) crean un monstruo que son las IAS, y no saben como detenerlo...

Por cierto pa mi la pelea final deberia haber sido algo asi, claro que con otra musica...que ya les valio en el MGS2 meter esta...parece mas de un Tekken que de otra cosa a mi parecer. (Con esto no quiero decir que hubiera quitao la escena del cementerio ni de coña).

http://es.youtube.com/watch?v=tGMQv4R2b ... re=related

Yo lo que he entendido de la historia, es que la IA de los PATRIOTS ha estado presente en todos los juegos, y a manipulado todo el rato a solid para que acabara con sus enemigos.
TommyEV escribió:Los Patriots hicieron este nuevo foxdie para eliminar a Big Boss, no a ocelot, por eso no le afecta, no esta "programado" para ello

Es una pena que al final FOXDIE mate a Ocelot, que si no....

Big Mamma muere por las heridas. Ve su muerte y la de Ocelot y busca las diferencias.

Edit: RuBiO_20, ya sé que dicen eso, pero si ves las escenas ni de coña muere por el FOXDIE.
konstar escribió:
TommyEV escribió:Los Patriots hicieron este nuevo foxdie para eliminar a Big Boss, no a ocelot, por eso no le afecta, no esta "programado" para ello

Es una pena que al final FOXDIE mate a Ocelot, que si no....

Big Mamma muere por las heridas. Ve su muerte y la de Ocelot y busca las diferencias.


si pero ke yo recuerde big boss le dice ke big mama muere x el FOXDIE y no x las heridas... o eso creo
Yo deduzco que muere por las heridas pero que si no hubiese sido herida hubiese muerto por el foxdie, de ahí que Big Boss diga que murió por el virus, porque no sabia que habia quedado tan grave.
El Pspero escribió:joer he vuelto a ver el video final del acto 3 y vaya palizon que mete ocelot a snake. Desde cuando ocelot es tan bueno con el CQC?. Ya se que se lo enseño boss en el final del MGS3, pero no esperaba que fuera tan bueno. y tambien tengo otra pregunta. como es que Fox Die no mata ocelot en el acto 3 si ya lo tenia inyectado. es algop que no entiendo


Yo creo que el foxdie nuevo, poco a poco releva al viejo foxdie mutado de MGS en el acto 2 naomi ya descubre el nuevo foxdie pero luego aclaran que el viejo mutado no desaparece de golpe a la ves que el nuevo se inyecta, para cuando David y Adam se enfrentan al final, el nuevo foxdie ya estaba completamente "operativo" ojo todo esto teoria mia, Eva muere por las heridas, eso esta claro, creo que no voy mal encaminado.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ok, gracias por las aclaraciones tios!

PD: No he jugado a MGS4, ni tengo PS3, ya lo dije varias veces...XD.
moli_malone escribió:¡Ok, gracias por las aclaraciones tios!

PD: No he jugado a MGS4, ni tengo PS3, ya lo dije varias veces...XD.


¿Y te estás comiendo todos los spoilers? Vente a mi casa y juega, pero por Dios no te jodas esta historia spoileandote y juegala tu XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Bah, si ya me he visto casi todo...XD, cachis si es que ¡Si me hubieras invitao antes! [carcajad]

Gracias de todos modos XD.

¡Taluee!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
RuBiO_20 escribió:
konstar escribió:
TommyEV escribió:Los Patriots hicieron este nuevo foxdie para eliminar a Big Boss, no a ocelot, por eso no le afecta, no esta "programado" para ello

Es una pena que al final FOXDIE mate a Ocelot, que si no....

Big Mamma muere por las heridas. Ve su muerte y la de Ocelot y busca las diferencias.


si pero ke yo recuerde big boss le dice ke big mama muere x el FOXDIE y no x las heridas... o eso creo


Me lo acabo de pasar y dice eso, que muere por Foxdie y no por las heridas.
BB no tiene porque saberlo todo, acabo de pasarlo otra ves y confirman que el foxdie mutado ya esta casi desaparecido al final del juego y que desaparecera, asi como el nuevo progresivamente releva al otro, y no esta "operativo" hasta el acto V sino Adam tendria por cojones que haber muerto en el acto III, no hay mas, por cierto que el nuevo foxdie que le inyecta Drebin para matar a Adam, Eva y BB, eso esta claro, salva a snake de que el viejo foxdie lo mate al final del acto V en GW cuando Naomi le dice que se ha ganado un merecido descanso y le entran mas ataques, Snake nunca habria sido una arma biologica porque antes foxdie lo habria matado antes, y es ese momento en GW condo se puede decir que el nuevo foxdie lo salva y esta operativo para luego cargarse a Adam y Jack (BB)
Estaría bien que en el ¿Metal Gear Solid 4: Gunsistance? pusieran como extra un video de los ultimos dias/horas de Snake y todas las reacciones de los personajes.
fR1k0 escribió:Estaría bien que en el ¿Metal Gear Solid 4: Gunsistance? pusieran como extra un video de los ultimos dias/horas de Snake y todas las reacciones de los personajes.


si pusieran ese extra me lo pillaba seguro xD, aparte ke vendria cn las misiones virtuales o algun extra mas... pero vamos aora mismo no hay noticias de nada x el estilo no?
Jordà_Master está baneado por "troll"
pero si ocelot no muere en el acto 3 porke el foxdie no esta aun activo tampoko moriria big mama no?
Jordà_Master escribió:pero si ocelot no muere en el acto 3 porke el foxdie no esta aun activo tampoko moriria big mama no?


No, Big Mama murió por las heridas, pero suponemos que Big Boss cree que Big Mama murió por el FoxDie ya que el no tendría conocimiento de esas heridas.

Supongo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
fR1k0 escribió:Estaría bien que en el ¿Metal Gear Solid 4: Gunsistance? pusieran como extra un video de los ultimos dias/horas de Snake y todas las reacciones de los personajes.


Tal y como salga me lo compro XD
Acabo de terminar el juego y, la verdad, me ha decepcionado sobre manera.

Lo primero es porque Snake queda vivito y coleando, por dios, ¡se supone que es una leyenda!. En cualquier historia que se precie, cuando alguien arriesga tanto como lo hace Snake, siempre al pie del cañón, realizando sacrificios uno tras otro, muere. Dejar vivo al protagonista es casi un insulto a Snake, imaginárselo viviendo de relax con Otacon y Sunny en cualquier sitio me parece cutre cutre...

Luego está el tema de la "resurrección" de Big Boss. Por dios, me parece que sobraba y mucho, me ha recordado al guión del típico culebrón venezolano en el que el padre está en realidad vivo y aparece "por arte de magia".

Por otra parte, el tema "Ocelot". En el 2 demostró que era un agente doble capaz de clavársela a todos sin inmutarse. Sin embargo ahora se supone que se hace creer que es Liquid para... ¿para qué exactamente? Este punto no me ha quedado del todo claro.

Y Raiden, por dios, con su mujer e hijo abrazaditos...


¿Se nota que me gustan los finales tristes? [Ooooo] En mi opinión, dan veroslimilud a una historia. No digo que la historia del MGS4 sea mala, para nada, simplemente que me ha decepcionado mucho el final porque esperaba algo más.

Un saludo.
Pues yo al revés, habia leido tantas y tantas veces a sub*****les spoileando que Snake moria que cuando vi que quedaba vivito y coleando me alegré XD.

Raiden es un puto crack en este juego, se merecía acabar bien y sobre Big Boss, pues que esa escena final junto con la de Snake en el pasillo microondas es lo que más me a gustado del juego, con eso digo todo XD
Yo me lo he pasado esta tarde y no veas, lo he flipado, lo que pasa es que coincido con Metis Connetis en un par de cosas, como por ejemplo la aparición de Big Boss de entre los muertos me ha parecido cutre y que como buen mito, tendría que haber tenido un final trágico, al menos esa es mi opinión. En cuanto a lo de Raiden y Meryl y tal, pues bien, pero creo que hubiera quedado mejor siempre que hubiera habido una parte trágica, porque en conjunto creo que ha quedado todo "demasiado feliz". Aún así no estoy diciendo que no me halla gustado, simplemente que no me esperaba un final tan feliz. A parte de eso el juego un 10 redondo, voy a empezarlo en dificil a ver que tal. Salu2
maxhack está baneado por "Troll"
parradoesekai escribió:Yo...

Tio, cortate un poquito con los Spoilers.
maxhack escribió:
parradoesekai escribió:Yo...

Tio, cortate un poquito con los Spoilers.


Esto...¿Has leido el titulo del hilo? [HILO OFICIAL] Spoilers de MGS4 (OJO SPOILERS A TUTIPLÉN)
fR1k0 escribió:
maxhack escribió:
parradoesekai escribió:Yo...

Tio, cortate un poquito con los Spoilers.


Esto...¿Has leido el titulo del hilo? [HILO OFICIAL] Spoilers de MGS4 (OJO SPOILERS A TUTIPLÉN)

jajaja xDDDD la gente suda de leer lo que debe xd.
fR1k0 escribió:
maxhack escribió:
parradoesekai escribió:Yo...

Tio, cortate un poquito con los Spoilers.


Esto...¿Has leido el titulo del hilo? [HILO OFICIAL] Spoilers de MGS4 (OJO SPOILERS A TUTIPLÉN)

Ya te digo, ya no se pueden poner spoilers ni en un hilo de spoilers :-? :-? :-?

XD XD XD XD XD XD

Salu2
Luego otra escena que me ha rayado sobre Raiden;

Cuando detiene el Arsenal Gear (bueno, el Outer Haven ese, el pedazo submarino vamos) y grita al final "¡Rooooose!, que luego salen las luces de su cabeza apagándose, estaba convencido, y alucinado por cierto, de que la había palmado. ¿Soy el único al que le dió esa impresión? ein?

Me quedé tal que así cuando paseando por la cubierta del barco Snake le pregunta por Raiden a Otacon como si nada. ¿Me perdí algo en esa escena?


Un saludo.
Metis Connetis escribió:Luego otra escena que me ha rayado sobre Raiden;

Cuando detiene el Arsenal Gear (bueno, el Outer Haven ese, el pedazo submarino vamos) y grita al final "¡Rooooose!, que luego salen las luces de su cabeza apagándose, estaba convencido, y alucinado por cierto, de que la había palmado. ¿Soy el único al que le dió esa impresión? ein?

Me quedé tal que así cuando paseando por la cubierta del barco Snake le pregunta por Raiden a Otacon como si nada. ¿Me perdí algo en esa escena?


Un saludo.

Todos tienen un final feliz.
Bueno, hoy me lo acabe por desgracia, intente que me durara pero no a sido posible prolongarlo mas :D

Y nada, mi opinión, muy acertado todo, todo el final me encanta, todo todito todo salvo una cosa.

Meryl no hace ninguna mención positiva a snake, ninguna, ningún gracias, ninguna mirada de ole tus coj**es, nada, pasotismo total. Vale que le casen con el soldado patan que se combierte en neo de la noche a la mañana. Pero de ahí a que en el guion no haya ni una sola muestra de aprecio mas que llamarle VIEJO...

En fin, eso, y sinceramente, si no me sacaran mas juegos de esta magnifica serie tampoco me molestaría, me ha encantado tal cual esta, salvo eso.
Para mi es un acierto que al final snake no muera, casi todos esperabamos lo contrario
Es un giro más en la historia (cuántos van?) que realza todavía más la legendaria figura del soldado, sobretodo después del gran enfoque que da Kojima de Old Snake, que conecta brillantemente con el jugador. Está cansado de la guerra y de las nuevas guerras, pero sigue combatiendo, creyendo en unos ideales que poco a poco pierden fuelle. Old Snake sufre y nosotros lo hacemos con él.

Personalmente creo que haberlo "matado" hubiera sido un recurso inapropiado de Kojima

Sobre los otros detalles de humor, son marca de la casa
new_tokyo está baneado por "insultos"
Metis Connetis escribió:Lo primero es porque Snake queda vivito y coleando, por dios, ¡se supone que es una leyenda!. En cualquier historia que se precie, cuando alguien arriesga tanto como lo hace Snake, siempre al pie del cañón, realizando sacrificios uno tras otro, muere. Dejar vivo al protagonista es casi un insulto a Snake, imaginárselo viviendo de relax con Otacon y Sunny en cualquier sitio me parece cutre cutre...

Para mi lo cutre hubiera sido que muriera, Solid Snake se ha ganado a pulso seguir viviendo, aun asi no es mucho lo que le queda de vida, asi que un final feliz del todo no es....
Metis Connetis escribió:Luego está el tema de la "resurrección" de Big Boss. Por dios, me parece que sobraba y mucho, me ha recordado al guión del típico culebrón venezolano en el que el padre está en realidad vivo y aparece "por arte de magia".

Pues a mi me ha encantado, cuando creia que solid estaba ya muerto sale Big Boss,en fin simplemente Kojima...
Metis Connetis escribió:Por otra parte, el tema "Ocelot". En el 2 demostró que era un agente doble capaz de clavársela a todos sin inmutarse. Sin embargo ahora se supone que se hace creer que es Liquid para... ¿para qué exactamente? Este punto no me ha quedado del todo claro.

A ver, en el juego te explican que no pueden suplantar del todo al sujeto, en este caso Ocelot, lo que creo es que infunden las motivaciones de Liquid en Ocelot, cosa que no quiere decir que sea realmente Liquid.
Metis Connetis escribió:Y Raiden, por dios, con su mujer e hijo abrazaditos...

Este si que se lo ha ganado, por dios si estaba luchando sin brazos para que solid completara su mision..

La historia simplemente es triste en todos sus sentidos. Ten en cuenta que lo que persiguieron Liquid y Solidus durante toda su vida, lo acaba disfrutando Solid. Y eso que siempre es el que frustaba sus planes...
Vamos que Solid Snake consigue su descanso gracias a sus enemigos... que al final no son tan malos como creiamos...

La historia simplemente es bestial, esto es como un gran pelicula, cambiarias cosas pero tal y como esta es una obra maestra.
new_tokyo escribió:
Metis Connetis escribió:
Por otra parte, el tema "Ocelot". En el 2 demostró que era un agente doble capaz de clavársela a todos sin inmutarse. Sin embargo ahora se supone que se hace creer que es Liquid para... ¿para qué exactamente? Este punto no me ha quedado del todo claro.

A ver, en el juego te explican que no pueden suplantar del todo al sujeto, en este caso Ocelot, lo que creo es que infunden las motivaciones de Liquid en Ocelot, cosa que no quiere decir que sea realmente Liquid.




yo no he entendido eso tampoco
new_tokyo está baneado por "insultos"
Marcs escribió:
new_tokyo escribió:
Metis Connetis escribió:
Por otra parte, el tema "Ocelot". En el 2 demostró que era un agente doble capaz de clavársela a todos sin inmutarse. Sin embargo ahora se supone que se hace creer que es Liquid para... ¿para qué exactamente? Este punto no me ha quedado del todo claro.

A ver, en el juego te explican que no pueden suplantar del todo al sujeto, en este caso Ocelot, lo que creo es que infunden las motivaciones de Liquid en Ocelot, cosa que no quiere decir que sea realmente Liquid.




yo no he entendido eso tampoco

A ver, hay una parte en que explican que la implantacion de la personalidad de una persona en otra, no funciona del todo, es decir que esa persona no se convierte en la otra. Pero si que funciona algo, por lo que deduzco que en el caso de Ocelot lo que se le queda son las motivaciones de liquid, a parte de otras emociones o ciertas manias. Pero realmente Ocelot sigue siendo Ocelot, pero con las motivaciones de liquid y con los sentimientos hacia otras personas, ejemplo Solid.
De todas formas son ralladas de los japos, es lo que tienen, un ejemplo muy claro es la serie de Evangelion, que hasta que no te ves 5 veces el final, no te enteras de que cojones esta pasando, y aun asi yo no me entero demasiado. Quien conozca la serie sabra de lo que hablo.

De todas formas esta el Data base del Metal Gear, yo ayer solo pude hecharle un vistazo, por que estoy ocupado con el curro, pero por lo que pude ver en mi caso, me va ayudar a rellenar algunas lagunas que tengo sobre la historia.
Metis Connetis escribió:Luego otra escena que me ha rayado sobre Raiden;

Cuando detiene el Arsenal Gear (bueno, el Outer Haven ese, el pedazo submarino vamos) y grita al final "¡Rooooose!, que luego salen las luces de su cabeza apagándose, estaba convencido, y alucinado por cierto, de que la había palmado. ¿Soy el único al que le dió esa impresión? ein?

Me quedé tal que así cuando paseando por la cubierta del barco Snake le pregunta por Raiden a Otacon como si nada. ¿Me perdí algo en esa escena?


Un saludo.

Yo también pensé que había muerto,pero bueno, mejor así ya que luego me encanta la escena que reaparece sin brazos y snake le deja claro quien debe acabar la misión, y como luego se defiende hasta el final malherido y en el suelo,para proteger a snake,sublime.
Marcs escribió:
new_tokyo escribió:
Metis Connetis escribió:
Por otra parte, el tema "Ocelot". En el 2 demostró que era un agente doble capaz de clavársela a todos sin inmutarse. Sin embargo ahora se supone que se hace creer que es Liquid para... ¿para qué exactamente? Este punto no me ha quedado del todo claro.

A ver, en el juego te explican que no pueden suplantar del todo al sujeto, en este caso Ocelot, lo que creo es que infunden las motivaciones de Liquid en Ocelot, cosa que no quiere decir que sea realmente Liquid.
yo no he entendido eso tampoco

El motivo es para escapar al control de la IA de los Patriots y al mismo tiempo estar conectado al sistema SOP para poder controlarlo. Si los Patriots intentan saber lo que piensa Ocelot ó lo que intenta hacer, se encuentran con Liquid que no conoce las verdaderas intenciones de Ocelot.

Es como en el MGS2 cuando Liquid le da información a Otacon sobre Big Shell sin que Ocelot ni los Patriots supieran nada.
moli_malone está baneado por "Troll"
Meryl lo peor...no me gusta ni su diseño de marimacho, ni el que sea otra vez atrapada por Psico Mantys, ni la boda apuntandole a su padre con la pistola (¿Por que le hace esto? ¿Solo por que finge estar con Rose?), en fin, una pena, en MGS1 me encanto...

Luego pues que podia haber habido mas sorpresas...manejar a Otacon por ejemplo y que fuera un personaje muy inutil con las armas, que en el cementerio la pelea de BB y Solid hubiera sido jugable, etc.
new_tokyo está baneado por "insultos"
moli_malone escribió:ni la boda apuntandole a su padre con la pistola (¿Por que le hace esto? ¿Solo por que finge estar con Rose?), en fin, una pena, en MGS1 me encanto...

Con esto demuestras que o que no te has pasado el metal gear solid o que mas bien sabes poco, por que el rencor de meryl hacia su padre viene desde la primera parte...
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale pues, no me he pasado ningun MG, solo fui el mejor del mundo en el ranking del 2 por un tiempo [carcajad].

¿Y tu que carajo sabras? ¿No sabes contestar con respeto, o sin sacar conclusiones? Anda tira...

¿Algun usuario "serio" que me aclare la duda? Gracias por adelantado.
new_tokyo está baneado por "insultos"
moli_malone escribió:Vale pues, no me he pasado ningun MG, solo fui el mejor del mundo en el ranking del 2 por un tiempo [carcajad].

¿Y tu que carajo sabras? ¿No sabes contestar con respeto, o sin sacar conclusiones? Anda tira...

¿Algun usuario "serio" que me aclare la duda? Gracias por adelantado.

No te he faltado al respeto, simplemente digo que si haces esa pregunta es que te enteraste mas bien poco de la primera parte. Y es asi si no lo sabrias.
Y ya que te pones borde te contesto a otra cosa, sobre lo de marimacho, no se que concepto tendras tu de las mujeres en la guerra pero te aseguro que no van con tacones ni minifalda...
Y no se si lo sabes pero no puedes jugar con Otacon pero si puedes jugar con su cara....
Y en el cementerio tu habras visto otro video por que el mio en ningun momento se pegan Big Boss y solid...
Snake se tenía que haber muerto y Raiden tambien. Que lo de Raiden clama el cielo. El personaje es la polla, pero sobrevive a duras penas con Vamp, sobrevive a duras penas contra el buque de Ocelot y sobrevive por los pelos con los bichos esos de las manos. Joder, no se va a morir nunca?

Que recordando esto se me viene a la cabeza...si Ocelot no quería a Snake muerto, porque casí lo mata en el final del Acto 4? Que pasa? Sabia que Raiden aparecería?

Kojima intenta darle tantas vueltas a la tortilla que a veces no hay por donde cogerlo.

Por cierto, el video final-final, lo de BB, sobra demasiado. Es cutrisimo ver ahí a BB con sus achaques: "ay, que me muero!! No, espera un poquito más de dialogo y muero de verdad". "No, espera, un poquito más""Vale, ahora" :p

MGS4 acaba (para mi) en el momento que Snake se mete la pistola en la boca.
new_tokyo está baneado por "insultos"
llorllo escribió:Que recordando esto se me viene a la cabeza...si Ocelot no quería a Snake muerto, porque casí lo mata en el final del Acto 4? Que pasa? Sabia que Raiden aparecería?

Ocelot no queria a Snake muerto pero Liquid si....
A los que deciis que snake debería haber muerto pegandose un tiro en la boca no estoy deacuerdo con vosotros, creeis que es un digno final para un heroe? en todo caso que hubiera muerto en la lucha con ocelot-liquid . A mí si me gusta el final porque es muy abierto y libre de interpretaciones, además ya huele lo de que se muera el protagonista al final para impactar, cada vez lo usan mas juegos y peliculas.saludos.
llorllo escribió:Por cierto, el video final-final, lo de BB, sobra demasiado. Es cutrisimo ver ahí a BB con sus achaques: "ay, que me muero!! No, espera un poquito más de dialogo y muero de verdad". "No, espera, un poquito más""Vale, ahora" :p

MGS4 acaba (para mi) en el momento que Snake se mete la pistola en la boca.

No estoy para nada de acuerdo contigo, la escena de Big Boss le da un final muy original a la saga y a Snake, a la altura de la originalidad de la propia saga. Lo de acabar con Snake muriendo... los finales trágicos están muy trillados... si hubiera acabado así, hubiera sido un final más de tantos...
No veo que comenteis una cosa que dice el jhonny este, cuando se estan pegando de tiros y declarando (demasiado peliculera esta escena para mi gusto, pero bueno), cuando dice que esta enamorado de meryl desde que la vio en la celda de shadow moses, (cuando mirabas por una rendija en el MGS1 y la veias cambiandose) pero eso solo lo podria recordar snake no?? para mi que se van a sacar algo de la manga con el pavo este para el proximo...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Lasti escribió:No veo que comenteis una cosa que dice el jhonny este, cuando se estan pegando de tiros y declarando (demasiado peliculera esta escena para mi gusto, pero bueno), cuando dice que esta enamorado de meryl desde que la vio en la celda de shadow moses, (cuando mirabas por una rendija en el MGS1 y la veias cambiandose) pero eso solo lo podria recordar snake no?? para mi que se van a sacar algo de la manga con el pavo este para el proximo...

No te estas equivocando, Snake la ve cuando esta reptando por los conductos, y la escena que sale de Jonhy es mirando por la ventanita de la puerta... vamos que jonhy es el guardia que tiene que vigilar la celda. Pudieron verlo los dos perfectamente.
1095 respuestas