› Foros › PlayStation 3 › Juegos
new_tokyo escribió:Y en el cementerio tu habras visto otro video por que el mio en ningun momento se pegan Big Boss y solid...
fR1k0 escribió:new_tokyo escribió:Y en el cementerio tu habras visto otro video por que el mio en ningun momento se pegan Big Boss y solid...
Si que se pegan, lo que pasa es que la pelea dura 4 segundos porque Snake no puede hacer nada contra el CQC de Big Boss, pero pelearse, se pelean (BB tira su arma y en un plis plas tiene agarrado e indefenso a Solid, para mi, eso es una pelea).
moli_malone escribió:Es que la gracia, es que Snake si muere, solo que Naked, y no Solid .
Metis Connetis escribió:Tras reflexionar sobre el argumento, admito que llego a unas conclusiones nada halagüeñas respecto a la cohesión de la historia en este MGS4.
A ver, lo que viene a continuación puede ofender la sensibilidad de cualquiera que piense que es la quintaesencia de los videojuegos (y provocar un rechazo similar al que se sufrió en el análisis de Bamdal), así que si eres fan del tipo "Kojima es lo mejor y a quien no le guste es que no entiende de videojuegos/conoce la saga", recomiendo no leerlo. Por cierto, "tronchazo va...".
TommyEV escribió:moli_malone:
Yo no te voy a vacilar como el de antes: Meryl odia al coronel, porque este le hizo pensar toda su vida que era su tio, y cuando ella descubre que es su padre, se cabre naturalmente...
En algún punto indeterminado de la historia, ella se supone que le cuenta a Big Boss todo (¿Cuándo? ¿Dónde? ¿No estaba Big Boss cerebralmente "anulado" hasta la destrucción de las IA's? Ésta es otra de las cosas "absurdas")
Metis Connetis escribió:Que Naomi le dejó un vídeo es la única justificación posible, que no quita el cutrerío de que dijera "Naomi me lo contó todo".
MartialSun escribió:Completamente de acuerdo contigo Metis, me parece que en esta entrega las respuestas estan demasiado forzadas, y esta todo conducido a un happy end, en vez de un final a la altura de MGS3 (Para mi el mejor de la saga). Así como en MGS3 tenias indicios desde el principio que the Boss no era lo que aparentaba ser, en el caso de Ocelot no sucede así.
A mi tambien me hubiese gustado que se jugaran con flashbacks, tenia otra idea de los flashbacks y no esas imagenes fugaces que cuesta distinguir.
Tambien encuentro que faltan partes jugables, en los dos primeros actos, jugabilidad y videos estan muy equilibrados (para mi son los mejores de todo el juego), sin embargo a partir del acto 3 cada vez van ganando mas protagonismo a los videos, echando a perder varias situaciones que hubiesen dado mucho juego, a saber:
En cuanto al acto 3:
-Una invasión de las PCM en la iglesia y su posterior huida, para más tarde encardenarlo con la persecución en moto.
-Cuando snake y eva se internan en las alcantarillas para ir al embarcadero, una zona de alcantarillas con eva a cuestas (hubiera sido un buen homenaje a MGS3)
Acto 4:
-En general me gusta, que shadow moses hubiera sido más extenso, pero esta parte me satisface (quizá la pelea Vamp vs raiden y snake vs Gekkos, me parece mejoreable, porque al estar concentrado en los Gekkos te pierdes la pelea de raiden)
En cuanto al acto 5:
- Le hubiese pedido un Outer Haven bastante mas extenso.
MartialSun escribió:Completamente de acuerdo contigo Metis, me parece que en esta entrega las respuestas estan demasiado forzadas, y esta todo conducido a un happy end, en vez de un final a la altura de MGS3 (Para mi el mejor de la saga). Así como en MGS3 tenias indicios desde el principio que the Boss no era lo que aparentaba ser, en el caso de Ocelot no sucede así.
A mi tambien me hubiese gustado que se jugaran con flashbacks, tenia otra idea de los flashbacks y no esas imagenes fugaces que cuesta distinguir.
Tambien encuentro que faltan partes jugables, en los dos primeros actos, jugabilidad y videos estan muy equilibrados (para mi son los mejores de todo el juego), sin embargo a partir del acto 3 cada vez van ganando mas protagonismo a los videos, echando a perder varias situaciones que hubiesen dado mucho juego, a saber:
En cuanto al acto 3:
-Una invasión de las PCM en la iglesia y su posterior huida, para más tarde encardenarlo con la persecución en moto.
-Cuando snake y eva se internan en las alcantarillas para ir al embarcadero, una zona de alcantarillas con eva a cuestas (hubiera sido un buen homenaje a MGS3)
Acto 4:
-En general me gusta, que shadow moses hubiera sido más extenso, pero esta parte me satisface (quizá la pelea Vamp vs raiden y snake vs Gekkos, me parece mejoreable, porque al estar concentrado en los Gekkos te pierdes la pelea de raiden)
En cuanto al acto 5:
- Le hubiese pedido un Outer Haven bastante mas extenso.
Metis Connetis escribió:---
konstar escribió:
Lo del final con Big Boss no estaría mal si este no le hiciese un retcon al resto de anteriores Metal Gears e incluso el MGS4. El juego no estaría mal si la historia no cambiase la historia de anteriores MGs, incluídos los Metal de MSX.
konstar escribió:
El Solid Snake del MGs4 es Naked Snake del MGS3 por la forma de comportarse. No cuestiona nada, ni tan siqueira al final cuando el otro le está dando la paliza y el dice dos frases de nada.
Snake: "¿Voy a morir?"
Big Boss: "Pero si te ibas a pegar un tiro en la cabeza¡¡"
.
rubio15es escribió:konstar escribió:
El Solid Snake del MGs4 es Naked Snake del MGS3 por la forma de comportarse. No cuestiona nada, ni tan siqueira al final cuando el otro le está dando la paliza y el dice dos frases de nada.
Snake: "¿Voy a morir?"
Big Boss: "Pero si te ibas a pegar un tiro en la cabeza¡¡"
.
como?xddd
xauet escribió:Y porque motivo Raiden tenia el cuerpo cibernetico, exoesqueleto? Se dice lo que le paso en el MGS4, porque a mi me ha parecido que no. Otra cosa es Gray Fox, que creo que tenia el cuerpo destrozado, que se lo hizo en la guerra, y aun pudieron salvarle y convirtiendo su cuerpo en un exoesqueleto, pero Raider?
TommyEV escribió:El Dr Madnav, pero no sé por qué???
PD: de donde salen los brazos q la ponen a Raiden al final??
fR1k0 escribió:xauet escribió:Y porque motivo Raiden tenia el cuerpo cibernetico, exoesqueleto? Se dice lo que le paso en el MGS4, porque a mi me ha parecido que no. Otra cosa es Gray Fox, que creo que tenia el cuerpo destrozado, que se lo hizo en la guerra, y aun pudieron salvarle y convirtiendo su cuerpo en un exoesqueleto, pero Raider?
Tenia el cuerpo cibernético porque cuando fue a rescatar a Sunny lo secuestraron e hicieron experimentos con el, al igual que con Gray Fox. Luego el Doctor Madnar le "mejora" el exoesqueleto. Después EVA y su grupo lo reclutan para recuperar el cuerpo de Big Boss.
Al final del juego le hacen otro exoesqueleto pero que se asemeja al cuerpo real, en vez de un traje de combate.
rubio15es escribió:como puedo hacer para ver la database, sin haber jugado al juego?xd tengo un archivo k se supone k lleba el traje de camuflaje optico....eso vale?XD
Vindicar3 escribió:alguien me puede explicar las "frikadas" de los videos de tv que ponen al comenzar una nueva partida???? (el del gimnasio, la entrevista al tio con el solid eye viendo beisbol y todo eso....)
esque anoche me quede
TommyEV escribió:rage wolf lo ha nombrado antes... quien es the joy??? no m suena