[HILO OFICIAL] Spoilers del Gears of War 2

1, 2, 3, 4, 58
En los tiempos que corren la duracion de un juego no tendría que medirse solo por el modo historia, porque hasta hace un par de meses el GOW1 era el juego mas jugado de XBOX live y hacía casi 2 años que habia salido.

Vengo a decir que vale igual la historia duraba 7 horas, mas otra 7 en cooperativo offline con un colega, +1000000 a saber de horas en su fantastico online pues ale ya dura mas de 7 horas no?

El gow2 lo mismo, sobre todo con los nuevos modos como el KING of The HILL (5 parejas la pareja que antes llegue a un nº de muertes en total gana), o el modo Horda que es cooperativo 5 personas por internet, o 2 personas pantalla partida, etc.
A mi no me gusta jugar online xd
Yohzy escribió:A mi me ha durado menos que el primero, me ha gustado mas, pero no espereis ni de conya eso que dicen que dura el doble por que os llevareis un chasco enorme


No se que estas diciendo.......mentiras no gracias.En el grupo de colegas 3 nos lo hemos pasdo ya en dificultad elevada y ni de coña dura menos que el 1.

13horas me ha durado exactamente jugando SOLO que no es lo mismo que el coop,logicamente se acorta su duracion.

No cuentes historias que no son ciertas,el juego dura lo que dura y sin pararte toooodoooo el rato a buscar objetos.

Jugando solo en dificultad eleveda buscando absolutamente todo te puede durar 15h.Esto es asin,que no os intenten engañar por dios.

Salu2

Pd:En dificultades menores sera mas facil pero veo imposible que dure menos de 9H,el GOW1 en difucultad menosr son 4H,por sino lo tienes claro.
Yohzy escribió:A mi no me gusta jugar online xd


Pues mal juego has elegido entonces nen :) mejor alquila lo porque aunque sea apoteosico el modo historia en una semana te lo has pasado 1 o 2 veces, y 1 en cooperativo con algún colega.
TU di lo que quieras, pero de mentiras NADA, a mi me ha durado menos que el primero, puede que ahora sea bastante mas habil que cuando jugue al 1, pero a mi el 1 no me DURO NI DE BROMA 4 horas como dices tu en dificultad baja

Yo alucino, que putos motivos podria tener para enganyar a nadie?

Desde luego tiene cojones
Has tenido que repetir la misma escena varias veces porque te mataban? si no es así y te lo has pasado todo del tirón es que te has equivocado con el nivel de dificultad amigo, esta claro que no es la idea de EPIC que mates a un tio sin despeinarte, ya sea un Brumak o un Elite, la idea es que lo pases mal y que cueste, es en esos momentos en los que de verdad disfrutas.

Y no me creo que te haya durado menos que el primero (me lo creo si me dices que te ha durado mas el GOW1 en Locura buscando todas las COG TAG vs Gow2 en ultra facil sin buscar ninguno de los objetos coleccionables repartidos por los niveles).

edit: En cuando el tema grafico, os habeis fijado en los nuevos efectos de bloom o desenfoque que se ven cuando apuntas en primera persona? sobre todo me he fijado en multijugador pero eso no estaba en GOW1 y queda de maravilla, cada vez que juego veo mas mejoras, por cierto las que se montan en el mapa RUINAS con el lanzallamas no tiene nombre :) menudas matanzas
Me pase los 2 en modo normal, sin buscar nada.

Por cierto ahora el modo normal es mas facil.
Puede desirme alguien como se sakan estos 2 logros: Exterminar a 10 enemigos ke esten abatidos pero no muertos con granada y las 11 ejecuciones especiales ke tiene el juego?...

Gracias.
Yohzy escribió:A mi me ha durado menos que el primero, me ha gustado mas, pero no espereis ni de conya eso que dicen que dura el doble por que os llevareis un chasco enorme


Podrías decirnos cómo te has pasado lo de las arañas gigantes cuando vas con el tank???un saludo y gracias!!!
Lo de las arañas del tanque:
Es cuestión de velocidad, así de simple. Cuando puedas moverte para disparar estate atento y dispara lo más rápido que puedas a la primera araña que suba las patas para atacar, después a la segunda y después a la tercera. Es muy fácil, solo hay que estar atento


Saludos [sonrisa]
No puedo pasarme lo del:

monstruo marino, cuando ataca deja unas granadas, que supongo que son para tirarselas en la boca (cuando le disparas al ojo) cuando la habra, pero nada en cuanto la habre 2 o 3 veces ya se ha comido el barco
leonigsxr1000 escribió:No puedo pasarme lo del:

monstruo marino, cuando ataca deja unas granadas, que supongo que son para tirarselas en la boca (cuando le disparas al ojo) cuando la habra, pero nada en cuanto la habre 2 o 3 veces ya se ha comido el barco


Haz esto.
Cuando le dispares al ojo abre la boca, te metes hasta el borde del barco y disparas a unas especies de lengias azules, te saldra una especie boca en el medio y le tiras una granada. Esto asi hazlo dos veces o tres, no me acuerdo, y voila.
juacarcinmar escribió:
leonigsxr1000 escribió:No puedo pasarme lo del:

monstruo marino, cuando ataca deja unas granadas, que supongo que son para tirarselas en la boca (cuando le disparas al ojo) cuando la habra, pero nada en cuanto la habre 2 o 3 veces ya se ha comido el barco


Haz esto.
Cuando le dispares al ojo abre la boca, te metes hasta el borde del barco y disparas a unas especies de lengias azules, te saldra una especie boca en el medio y le tiras una granada. Esto asi hazlo dos veces o tres, no me acuerdo, y voila.
ahora lo intento amigo, gracias!!!
Este hilo no me parece del todo correcto.
el juego no ha salido y todo el que esta jugando es por que lo ha bajado de la red

No creo que EOL de soporte a la pirateria y esto es pirateria al fin y al cabo. No digo que jugar con copias de bittorrent sea ilegal porque todos lo hacemos bien bajandonos soft, pelis o musica. Pero no vamos por EOL posteando temas relacionados con lo que hemos bajado y mas cuando es obvio que esta bajado, que el juego aun no ha salido ni de los distribuidores y ya lo tiene medio mundo) pero hacer publicamente que estas jugando ilegalmente en un foro donde entra mucho friki (yo incluido) que espera ansiosamente el juego original no lo veo correcto.

No quiero crear polemica ni nada, es solo una opinion en voz baja .

Y lo digo sabiendo lo que ya paso con el gtaiv .
El final es apoteosico y ya tenemos Gow 3 en xbox 720 XD
Me quedao atrancao en:
La segunda misión o como querais llamarlo,osea la que va después de la del hospital.
Me quedo atrancao na mas empezar cuando empiezan como a lanzar morteros y me dan una orden de que los mate pero no los veo,a ver si me podéis ayudar.
Torete3 escribió:Me quedao atrancao en:
La segunda misión o como querais llamarlo,osea la que va después de la del hospital.
Me quedo atrancao na mas empezar cuando empiezan como a lanzar morteros y me dan una orden de que los mate pero no los veo,a ver si me podéis ayudar.


Tienes que colar un mortero por el hueco de la casa para abrir la puerta a Cole y que pueda entrar,


Me acabo de dar cuenta de como se pierde la magia si no sabes ingles y lo juegas en Sparrow como me jodería no entender nada o tener que leer y entender 1 o 2 palabras...

pd: Jugandolo en "castellano neutro" todavia debe de perder más la magia... [hallow]
Joder acabo de ver un momentazo!!!Es muy emotivo.Hablo del momento en que
Dom encuentra a su mujer y cree que esta bien y luego resulta que es solo su imaginacion,su pobre mujer esta irreconocible.Lo que pasa despues es muy emocionante.


Tambien me encanto el momento de cuando
salen todos del gusano gigante llenos de sangre.BRUTAL!!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
j.r.anubis escribió:El final es apoteosico y ya tenemos Gow 3 en xbox 720 XD

Dijeron que iban a acabar la saga en la 360 XD .
pedrofeder escribió:Este hilo no me parece del todo correcto.
el juego no ha salido y todo el que esta jugando es por que lo ha bajado de la red

No creo que EOL de soporte a la pirateria y esto es pirateria al fin y al cabo. No digo que jugar con copias de bittorrent sea ilegal porque todos lo hacemos bien bajandonos soft, pelis o musica. Pero no vamos por EOL posteando temas relacionados con lo que hemos bajado y mas cuando es obvio que esta bajado, que el juego aun no ha salido ni de los distribuidores y ya lo tiene medio mundo) pero hacer publicamente que estas jugando ilegalmente en un foro donde entra mucho friki (yo incluido) que espera ansiosamente el juego original no lo veo correcto.

No quiero crear polemica ni nada, es solo una opinion en voz baja .

Y lo digo sabiendo lo que ya paso con el gtaiv .


Para ti la peseta.
FrAn3k escribió:Joder acabo de ver un momentazo!!!Es muy emotivo.Hablo del momento en que
Dom encuentra a su mujer y cree que esta bien y luego resulta que es solo su imaginacion,su pobre mujer esta irreconocible.Lo que pasa despues es muy emocionante.


Tambien me encanto el momento de cuando
salen todos del gusano gigante llenos de sangre.BRUTAL!!!
Yo he llorado ,en serio.
ola a todos, era para acerle una pragunta a todo akel k se lo haya pasao. como acabo con la hidra en la superficie? donde hay k dispararle? siempre me revienta la tercera vez k me engancha.
muchas gracias
John Lemon escribió:ola a todos, era para acerle una pragunta a todo akel k se lo haya pasao. como acabo con la hidra en la superficie? donde hay k dispararle? siempre me revienta la tercera vez k me engancha.
muchas gracias


Si es la que imagino, tienes que disparar cuando cae sobre la lancha, para que se suelte y no la hunda. Luego te saldrá un pepino de bicho que es muy facil, tienes que ponerte en la boca, disparar a una especie de lenguas azules y cuando abra una miniboca que hay dentro de la boca meterle una granada, repitelo 3 o 4 veces y ya está.

Es imaginación mía o es un poco más difícil que el GOW1, igual es que hace tiempo que no jugaba y estoy oxidado pero vaya, no recuerdo que me costara tanto el primero en dificultad normal, recuerdo que me costó un poco en elevada y bastante en locura, pero en normal fué un paseo, y en este, hay situaciones que de paseo nada xD, igual es que estoy oxidado... Y otra cosa, también me está pareciendo bastante más largo, que ya mola
Una pregunta:

Voy casi por el final y aun no he pasado por la fase esa de la presenracion de cliffb a la prensa, (la de la ciudad en llamas) la han quitado?
gracias
SalvaDiaz escribió:
John Lemon escribió:ola a todos, era para acerle una pragunta a todo akel k se lo haya pasao. como acabo con la hidra en la superficie? donde hay k dispararle? siempre me revienta la tercera vez k me engancha.
muchas gracias


Si es la que imagino, tienes que disparar cuando cae sobre la lancha, para que se suelte y no la hunda. Luego te saldrá un pepino de bicho que es muy facil, tienes que ponerte en la boca, disparar a una especie de lenguas azules y cuando abra una miniboca que hay dentro de la boca meterle una granada, repitelo 3 o 4 veces y ya está.

Es imaginación mía o es un poco más difícil que el GOW1, igual es que hace tiempo que no jugaba y estoy oxidado pero vaya, no recuerdo que me costara tanto el primero en dificultad normal, recuerdo que me costó un poco en elevada y bastante en locura, pero en normal fué un paseo, y en este, hay situaciones que de paseo nada xD, igual es que estoy oxidado... Y otra cosa, también me está pareciendo bastante más largo, que ya mola


Muchas gracias, pero no me refiero al monstruo del lago, me refiero a un bicho que te persigue por los aires y cuando te montas en un reaver. La verdad es que yo en cambio el juego lo he visto mas facil en nivel normal, conforme me lo paso le aumento el nivel de dificultad. Espero que alguien pueda ayudarme. muchisimas gracias.
John Lemon escribió:
SalvaDiaz escribió:
John Lemon escribió:ola a todos, era para acerle una pragunta a todo akel k se lo haya pasao. como acabo con la hidra en la superficie? donde hay k dispararle? siempre me revienta la tercera vez k me engancha.
muchas gracias


Si es la que imagino, tienes que disparar cuando cae sobre la lancha, para que se suelte y no la hunda. Luego te saldrá un pepino de bicho que es muy facil, tienes que ponerte en la boca, disparar a una especie de lenguas azules y cuando abra una miniboca que hay dentro de la boca meterle una granada, repitelo 3 o 4 veces y ya está.

Es imaginación mía o es un poco más difícil que el GOW1, igual es que hace tiempo que no jugaba y estoy oxidado pero vaya, no recuerdo que me costara tanto el primero en dificultad normal, recuerdo que me costó un poco en elevada y bastante en locura, pero en normal fué un paseo, y en este, hay situaciones que de paseo nada xD, igual es que estoy oxidado... Y otra cosa, también me está pareciendo bastante más largo, que ya mola


Muchas gracias, pero no me refiero al monstruo del lago, me refiero a un bicho que te persigue por los aires y cuando te montas en un reaver. La verdad es que yo en cambio el juego lo he visto mas facil en nivel normal, conforme me lo paso le aumento el nivel de dificultad. Espero que alguien pueda ayudarme. muchisimas gracias.
Jhon recuerdas la fase en llamas de la presentacion del juego a la prensa? sale esa fase?? yo voy casi por el final y no la he jugado, gracias.
Pues compadre, me lo acabo de pasar y si sale la fase que me comentas lo que pasa es que cuando te crees que vas a matar a Korgis "o como se llame el bicho ese", vuelves a la ciudad y... ademas esta muy guapa esa fase hay muchas sorpresas. A mi la duración del juego me ha parecido la suya, ni mas ni menos.Desde luego que para lo frenético que es, que no te deja ni un respiro está muy bien.
pedrofeder escribió:Este hilo no me parece del todo correcto.
el juego no ha salido y todo el que esta jugando es por que lo ha bajado de la red

No creo que EOL de soporte a la pirateria y esto es pirateria al fin y al cabo. No digo que jugar con copias de bittorrent sea ilegal porque todos lo hacemos bien bajandonos soft, pelis o musica. Pero no vamos por EOL posteando temas relacionados con lo que hemos bajado y mas cuando es obvio que esta bajado, que el juego aun no ha salido ni de los distribuidores y ya lo tiene medio mundo) pero hacer publicamente que estas jugando ilegalmente en un foro donde entra mucho friki (yo incluido) que espera ansiosamente el juego original no lo veo correcto.

No quiero crear polemica ni nada, es solo una opinion en voz baja .

Y lo digo sabiendo lo que ya paso con el gtaiv .


Pero en este país existe la presunción de inocencia, y hasta que no se demuestre lo contrario, la gente de aquí lo ha comprado.
Lo de la duración es muy variable. Yo lo juego a nivel normal para empezar y llevo algo más de 7 horas de juego. Acabo de pasarme como quien dice el boss
que es una especie de pez enorme, que por cierto, de lo más espectacular que he visto en la vida.
. Me hace gracia ver como gente se ha pasado el juego en 5-6 horas... Yo no entiendo como se puede jugar pasando por los escenarios sin más, sin pararse de vez en cuando a contemplar la puta bestialidad de detalles y contrucción de escenarios. Es una puta obra de arte y seguro que hay gente que pasa por dichos escenarios con el "A" apretado.
Lo respeto pero me parece un pecado eso, sinceramente.
sebasrd24 escribió:Lo de la duración es muy variable. Yo lo juego a nivel normal para empezar y llevo algo más de 7 horas de juego. Acabo de pasarme como quien dice el boss
que es una especie de pez enorme, que por cierto, de lo más espectacular que he visto en la vida.
. Me hace gracia ver como gente se ha pasado el juego en 5-6 horas... Yo no entiendo como se puede jugar pasando por los escenarios sin más, sin pararse de vez en cuando a contemplar la puta bestialidad de detalles y contrucción de escenarios. Es una puta obra de arte y seguro que hay gente que pasa por dichos escenarios con el "A" apretado.
Lo respeto pero me parece un pecado eso, sinceramente.


tienes toda la razon , yo asi al "ojo" lo termine como en 11 horas , siendo que el uno lo termine en 7 , para los que dicen que graficamente no es la gran cosa , es porque no han jugado todo el juego , talves las primeras etapas no son la gran cosa , pero una vez que llegas a las cuevas ufff que detallazos , con este juego ries (valla payazo ese Cole ) lloras (carmine , Dom) adrenalina a 100 ( tu y una pared para cubrirte de los disparos de los locust ) , "manejar" los """"""""""""""""""vehiculos""""""" de ya saben quien , es impagable , lo unico que pido es que no se demoren tanto con el 3 , para ver como termina esto
Yo aún sigo atascado en la putas 3 arañas, me mata siempre la tercera, cuando vas al tank, es k sólo tngo 1 seg, he probado todas las opciones... Empezaré el acto xk creo k se ha kedao pillao el juego, no lo entiendo, si pasa eso a todo el mundo, todo el mundo morirá ahí seguro siempre k llegue... Alguien tiene alguna idea, antes me dijeron k era disparar cuando se desprotegieran xo si no da tiempo, salta la muy puta y te mata al momento...un saludo
John Lemon escribió:
SalvaDiaz escribió:
John Lemon escribió:ola a todos, era para acerle una pragunta a todo akel k se lo haya pasao. como acabo con la hidra en la superficie? donde hay k dispararle? siempre me revienta la tercera vez k me engancha.
muchas gracias


Si es la que imagino, tienes que disparar cuando cae sobre la lancha, para que se suelte y no la hunda. Luego te saldrá un pepino de bicho que es muy facil, tienes que ponerte en la boca, disparar a una especie de lenguas azules y cuando abra una miniboca que hay dentro de la boca meterle una granada, repitelo 3 o 4 veces y ya está.

Es imaginación mía o es un poco más difícil que el GOW1, igual es que hace tiempo que no jugaba y estoy oxidado pero vaya, no recuerdo que me costara tanto el primero en dificultad normal, recuerdo que me costó un poco en elevada y bastante en locura, pero en normal fué un paseo, y en este, hay situaciones que de paseo nada xD, igual es que estoy oxidado... Y otra cosa, también me está pareciendo bastante más largo, que ya mola


Muchas gracias, pero no me refiero al monstruo del lago, me refiero a un bicho que te persigue por los aires y cuando te montas en un reaver. La verdad es que yo en cambio el juego lo he visto mas facil en nivel normal, conforme me lo paso le aumento el nivel de dificultad. Espero que alguien pueda ayudarme. muchisimas gracias.


Pues la verdad es que no se a cual te refieres, yo voy por la fase en que te montas en el pepino de monstruo cuando tienes que destruir "Jacinto" y no me suena tener que matar a una hidra montado en un reaver. La vez que he montado en un reaver, salen mas reavers o monstruos que los matas con la ametralladora. Igual no he llegado a donde tu dices.
El bicho ese que te sigue con el reaver disparale en LOS BRAZOS cuando te agarre, a mi me mato 6 veces por insistir en darle el la cabeza XD
Acabo de terminarlo con mi novia en normal, esperare a la version española para ponerme en elevada y locura, lo unico que no me ha gustado de esta maravilla de juego es:

Quiza para mi gusto tiene muchas fases de "conduccion" el final por ejemplo no lo hubiera hecho asi, pero bueno yo no soy dios, dios=cliffb jejeje
un saludo.
Alguien me puede decir cuanto me queda despues de que
Dom encuentre a su mujer to rebentá
? gracias

La verdad esq el juego se me esta haciendo larguillo y eso que voy en cop, sobre to la fase del tanke...por lo demás es un juegazo :D
el juego es apoteosico, el 1 elevado a la enesima potencia XD las fases muchos mas grandes, mas enemigos, mas largo... he flipado, en serio. Y graficamente supera todo lo visto hasta ahora, brutal. Ahora lo dejo aparcado hasta pillarme mi edicion coleccionista y empezar a jugar online y en cooperativo, que gran idea tener 2 consolas XD Vamos a darle caña al fable 2 mientras llega el 7 de noviembre [jaja]

salu2
nandosc escribió:Alguien me puede decir cuanto me queda despues de que
Dom encuentre a su mujer to rebentá
? gracias

La verdad esq el juego se me esta haciendo larguillo y eso que voy en cop, sobre to la fase del tanke...por lo demás es un juegazo :D
Mas o menos.........40% creo....
gilollo escribió:Yo aún sigo atascado en la putas 3 arañas, me mata siempre la tercera, cuando vas al tank, es k sólo tngo 1 seg, he probado todas las opciones... Empezaré el acto xk creo k se ha kedao pillao el juego, no lo entiendo, si pasa eso a todo el mundo, todo el mundo morirá ahí seguro siempre k llegue... Alguien tiene alguna idea, antes me dijeron k era disparar cuando se desprotegieran xo si no da tiempo, salta la muy puta y te mata al momento...un saludo


Pues si te fijas bien....

Las arañas siguen un orden, primero levanta las patas la de la derecha, entonces te la cargas disparandole a la tripa, despues las levanta la del centro y por ultimo la de la izquierda. Lo que si es muy importante es que calcules bien donde te desvian el cañon cuando te pegan el golpe a oscuras, ya que te lo suben arriba de un manotazo y tienes que ser rapido para apuntar a oscuras y acertarle a la primera araña conforme se encienda la luz, que es cuando levantara las patas
Gorlyc escribió:
gilollo escribió:Yo aún sigo atascado en la putas 3 arañas, me mata siempre la tercera, cuando vas al tank, es k sólo tngo 1 seg, he probado todas las opciones... Empezaré el acto xk creo k se ha kedao pillao el juego, no lo entiendo, si pasa eso a todo el mundo, todo el mundo morirá ahí seguro siempre k llegue... Alguien tiene alguna idea, antes me dijeron k era disparar cuando se desprotegieran xo si no da tiempo, salta la muy puta y te mata al momento...un saludo


Pues si te fijas bien....

Las arañas siguen un orden, primero levanta las patas la de la derecha, entonces te la cargas disparandole a la tripa, despues las levanta la del centro y por ultimo la de la izquierda. Lo que si es muy importante es que calcules bien donde te desvian el cañon cuando te pegan el golpe a oscuras, ya que te lo suben arriba de un manotazo y tienes que ser rapido para apuntar a oscuras y acertarle a la primera araña conforme se encienda la luz, que es cuando levantara las patas


Muxas gracias, xo creo k tiene k haberse kdado pillado xk no puedo disparar hasta justo antes de k la araña 3 esté saltando sobre mí, voy a empezar el capítulo de nuevo cuando tenga tiempo y lo comentaré, gracias en serio
jugue y acabe el juego ayer con un colega y sobre el final
es posiblemente uno de los peores finales que recuerde en un videojuego, te sueltan lo de la reina y lo del padre y luego el juego acaba sin volver a aparecer la reina y sin explicar nada del padre, por no hablar de la MIERDA de "jefe final" que ni jefe final ni hostias, el juego un juegazo pero ese final se carga la experiencia en gran medida, ayer quedamos tanto mi colega como yo flipando de la cagadisima del final, vale que saquen una tercera parte, pero no metas algo de argumento y luego te olvides de ello, deberian haber contado algo o haberte dejado luchar algo contra la reina como aperitivo a lo que sea el 3 o algo
arcard escribió:jugue y acabe el juego ayer con un colega y sobre el final
es posiblemente uno de los peores finales que recuerde en un videojuego, te sueltan lo de la reina y lo del padre y luego el juego acaba sin volver a aparecer la reina y sin explicar nada del padre, por no hablar de la MIERDA de "jefe final" que ni jefe final ni hostias, el juego un juegazo pero ese final se carga la experiencia en gran medida, ayer quedamos tanto mi colega como yo flipando de la cagadisima del final, vale que saquen una tercera parte, pero no metas algo de argumento y luego te olvides de ello, deberian haber contado algo o haberte dejado luchar algo contra la reina como aperitivo a lo que sea el 3 o algo
Tienes razon, me lo acabe ayer con mi novia y nos quedamos asi asi...........
arcard escribió:jugue y acabe el juego ayer con un colega y sobre el final
es posiblemente uno de los peores finales que recuerde en un videojuego, te sueltan lo de la reina y lo del padre y luego el juego acaba sin volver a aparecer la reina y sin explicar nada del padre, por no hablar de la MIERDA de "jefe final" que ni jefe final ni hostias, el juego un juegazo pero ese final se carga la experiencia en gran medida, ayer quedamos tanto mi colega como yo flipando de la cagadisima del final, vale que saquen una tercera parte, pero no metas algo de argumento y luego te olvides de ello, deberian haber contado algo o haberte dejado luchar algo contra la reina como aperitivo a lo que sea el 3 o algo


Estoy deacuerdo contigo pero...

Has esperado a que acaben los creditos? ya que sale hablando el padre de Marcus un momento. No dice nada del otro mundo pero da a entender que esta vivo
Para quien se haya hecho el juego,puede decirme quien es el jefe final?o sea yo supongo que sino hay ninguna sorpresa por el horizonte deberia ser ese predator tope chulo.
Muchas gracias y saludos.

Por cierto pa los que se pasaron el juego....


Vi por ahi que si dejas los creditos sale hablando en plan cloverfield al final to misterioso y sin venir a cuento el mismisimo padre de marcus...dejandote un aura de intriga y de extrañeza total como si siguiera vivo en alguna parte
Gorlyc escribió:
arcard escribió:jugue y acabe el juego ayer con un colega y sobre el final
es posiblemente uno de los peores finales que recuerde en un videojuego, te sueltan lo de la reina y lo del padre y luego el juego acaba sin volver a aparecer la reina y sin explicar nada del padre, por no hablar de la MIERDA de "jefe final" que ni jefe final ni hostias, el juego un juegazo pero ese final se carga la experiencia en gran medida, ayer quedamos tanto mi colega como yo flipando de la cagadisima del final, vale que saquen una tercera parte, pero no metas algo de argumento y luego te olvides de ello, deberian haber contado algo o haberte dejado luchar algo contra la reina como aperitivo a lo que sea el 3 o algo


Estoy deacuerdo contigo pero...

Has esperado a que acaben los creditos? ya que sale hablando el padre de Marcus un momento. No dice nada del otro mundo pero da a entender que esta vivo


Joder pues a mi me parecio cojonudo, acaba mas o menos como el 1, pongo spoiler q revela el final:

Teoricamente matas a los locust (en el 1 con la bomba, en el 2 de otra forma), pero... y la reina? sale hablando igual q en el uno, por lo que no les has matado a todos, es final abierto, el padre de marcus y la reina tendran mucho desarrollo en el GOW3 donde te contaran toda la historia. El final en si es normalito, como el del 1, pero cuando deje los creditos finalizar y escuche al Adam Fenix diciendo "¿QUE ES LO QUE HABEIS HECHO??" me kede super pillao en plan... la hemos cagadoooo xDDD, ademas la reina conoce a su padre asiq todos los misterios acabaran en el 3. Lo dicho a mi me parecio un gran juego y un gran final.
Has esperado a que acaben los creditos? ya que sale hablando el padre de Marcus un momento. No dice nada del otro mundo pero da a entender que esta vivo

sip, quedamos hasta el final (a las 8 de la mañana quje acabamos XDDDDD) pero tampoco ofrecen nada
Joder pues a mi me parecio cojonudo, acaba mas o menos como el 1, pongo spoiler q revela el final:

Teoricamente matas a los locust (en el 1 con la bomba, en el 2 de otra forma), pero... y la reina? sale hablando igual q en el uno, por lo que no les has matado a todos, es final abierto, el padre de marcus y la reina tendran mucho desarrollo en el GOW3 donde te contaran toda la historia. El final en si es normalito, como el del 1, pero cuando deje los creditos finalizar y escuche al Adam Fenix diciendo "¿QUE ES LO QUE HABEIS HECHO??" me kede super pillao en plan... la hemos cagadoooo xDDD, ademas la reina conoce a su padre asiq todos los misterios acabaran en el 3. Lo dicho a mi me parecio un gran juego y un gran final.

ya, pero en el 1 matabas a un jefe que SI era jefe yera jodido y tardabas un rato, y mas o menos "acababa" el juego, dejando abierto para secuela que me parece bien, pero en este caso, se olvidan del todo de lo del padre y la reina, te la enseñan en una cinematica y luego ninguna referencia mas, queda fatal y por lo que veo esa sensacion que deja le esta pasando a mas gente. todos sabemos que la historia del juego no es para tirar cohetes, pero esta laguna al final queda fatal, claro que deberian dejar abierto el final, pero entre dejarlo abierto y hacer este final SIN jefe final del juego (porque eso no era un jefe sino un chiste) pues mata mucho la experiencia de juego, te deja con una sensacion de que acortaron el juego y lo dejaron sin fin que es acojonante
Arcard, corrige tu ultimo post que salen todos los spoilers al aire!!!!!
y digo yo... si el hilo ya se llama "Spoilers del Gears of War 2" para que usais las cajas negras de spoilers? no se supone que el que entre a este hilo ya debe ir avisado si lee el titulo de lo que va a encontrar en el hilo?... vamos digo yo... es que el colmo seria de alguien que se quejara de comerse un spoiler del GOW2 tras entrar en un hilo llamado "Spoilers del Gears of War 2" [+risas]

salu2
arcard escribió:
Has esperado a que acaben los creditos? ya que sale hablando el padre de Marcus un momento. No dice nada del otro mundo pero da a entender que esta vivo

sip, quedamos hasta el final (a las 8 de la mañana quje acabamos XDDDDD) pero tampoco ofrecen nada
Joder pues a mi me parecio cojonudo, acaba mas o menos como el 1, pongo spoiler q revela el final:

Teoricamente matas a los locust (en el 1 con la bomba, en el 2 de otra forma), pero... y la reina? sale hablando igual q en el uno, por lo que no les has matado a todos, es final abierto, el padre de marcus y la reina tendran mucho desarrollo en el GOW3 donde te contaran toda la historia. El final en si es normalito, como el del 1, pero cuando deje los creditos finalizar y escuche al Adam Fenix diciendo "¿QUE ES LO QUE HABEIS HECHO??" me kede super pillao en plan... la hemos cagadoooo xDDD, ademas la reina conoce a su padre asiq todos los misterios acabaran en el 3. Lo dicho a mi me parecio un gran juego y un gran final.

ya, pero en el 1 matabas a un jefe que SI era jefe yera jodido y tardabas un rato, y mas o menos "acababa" el juego, dejando abierto para secuela que me parece bien, pero en este caso, se olvidan del todo de lo del padre y la reina, te la enseñan en una cinematica y luego ninguna referencia mas, queda fatal y por lo que veo esa sensacion que deja le esta pasando a mas gente. todos sabemos que la historia del juego no es para tirar cohetes, pero esta laguna al final queda fatal, claro que deberian dejar abierto el final, pero entre dejarlo abierto y hacer este final SIN jefe final del juego (porque eso no era un jefe sino un chiste) pues mata mucho la experiencia de juego, te deja con una sensacion de que acortaron el juego y lo dejaron sin fin que es acojonante


madre mia,este es el mega spolier
A mi el final me parece correcto, teniendo en cuenta el del 1.
Por lo menos nos han introducido a la reina de los Locust, con la que hablamos y luego escapa mientras nos damos de ostias contra Skorge. Creo que ya sabemos como es la reina, y sabemos que tiene relación con el padre de Marcus, y es más, al final de los créditos, sabemos que el padre de Marcus sigue vivo... Bastante información que nos deja con ganas de tercera parte, con muchas ganas de conocer el final de la historia. El juego en si, espectacular, impresionante. Variedad de situaciones y escenarios, algún nivel apoteosico como la guarida de los Locust (palacio de la reina incluido), las dos ciudades destruidas o el nivel en el interior del gusano gigante. Graficamente abismal, todo es ENORME y el juego va fluido de cojones. No quiero ni pensar como será la tercera parte, pero ojalá el modo campaña sea de nuevo un poquito más extenso. Me ha durado unas 11 horas en modo normal, y Gears 1 me duró casi 9. Pero eso si, he disfrutado de principio a fin (Exceptuando la fase con el vehículo por la montaña nevada y la cueva de hielo...)
Issun escribió:
j.r.anubis escribió:El final es apoteosico y ya tenemos Gow 3 en xbox 720 XD

Dijeron que iban a acabar la saga en la 360 XD .


Menos mal asi no me gastos mas pasta en otra consola, pero hacen bien en terminar la saga y no hacerla aburrida y pesada. Aunque yo creo que no terminara nunca XD

Yohzy escribió:El bicho ese que te sigue con el reaver disparale en LOS BRAZOS cuando te agarre, a mi me mato 6 veces por insistir en darle el la cabeza XD


Puff maldito bixo esa fase es intensa y cuanto entras en el tunel joder tantos disparos para nada si solo tienes que aguantarlo hasta salir del tunel eterno ese y despues salir a la superficie.

Ackman escribió:el juego es apoteosico, el 1 elevado a la enesima potencia XD las fases muchos mas grandes, mas enemigos, mas largo... he flipado, en serio. Y graficamente supera todo lo visto hasta ahora, brutal. Ahora lo dejo aparcado hasta pillarme mi edicion coleccionista y empezar a jugar online y en cooperativo, que gran idea tener 2 consolas XD Vamos a darle caña al fable 2 mientras llega el 7 de noviembre [jaja]

salu2



Opino igual que tu Ackman para mi el mejor juego actualmente y de los mejores que he jugado, en consolas graficamente no hay nada igual pero en PC esta el Crysis que lo supera por goleada pero claro es otro mundo. Una cosa que nos quejamos del primero era la historia poca construida y poca elaborada que apenas existia con tanta accion pero en este la historia esta mejor realizada y la muestran mejor con cinematicas para claradas muchas dudas y dejar otras sin resolver para la tercera edicion [poraki]


Saludos
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58