[HILO OFICIAL] Spoilers del Gears of War 2

1, 2, 3, 4, 58
falso,
yo tengo dos consolas,
una flaseada y otra virgen,
si yo juego en la flaseada al GoW2, y me conecto con ese mismo
disco duro a la virgen, ya que ando cambiando el disco duro
de una a la otra para jugar con el mismo perfil,
dime tu a mi como me van a banear una consola que esta sin tocar,
vamos que lio un pifostio que se caga la perra...
saludos[/quote]

Hopli tio....que bueno tu nik,menoa escribir y mas pasarse por el live a pegar tiros putita!!!

Como te jodan la consola por los datos me rio...lo veo imposible.

El game es una autentica BARBARIDAD.

Salu2
xetex escribió:falso,
yo tengo dos consolas,
una flaseada y otra virgen,
si yo juego en la flaseada al GoW2, y me conecto con ese mismo
disco duro a la virgen, ya que ando cambiando el disco duro
de una a la otra para jugar con el mismo perfil,
dime tu a mi como me van a banear una consola que esta sin tocar,
vamos que lio un pifostio que se caga la perra...
saludos


Hopli tio....que bueno tu nik,menoa escribir y mas pasarse por el live a pegar tiros putita!!!

Como te jodan la consola por los datos me rio...lo veo imposible.

El game es una autentica BARBARIDAD.

Salu2[/quote]

que pasa xetex, jeje, que buenoo verte por aqui..
ahora estoy liadillo con el far cry2 asi que estare un tiempecito jugando offline,
de todas maneras nos veremos pronto putilla, jeje..
pero poner alguna imagen desgraciadooooooooooos!!!!!!!! aaaaaaaajjjj, la envidia me esta corrompiendoo [sati]
buenas... yo tengo el GOW2 y decir q el juego a perdido bastante en jugabilidad.
algunos amigos q tienen el 2,.. se han ido al 1 indignados por la falta de precision q tiene la escopeta. cawento

Yo seguire jugando al 2 esta claro,.. pq tambien es un juegazo,. pero la han cagadoooooo!! es un juego mas para principiantes y para los q les guste el troiqueo y las bombas... a perdido el arma basica del GOW.... la q le daba personalidad,... la escopeta.

gracias y un saludo
rojos escribió:buenas... yo tengo el GOW2 y decir q el juego a perdido bastante en jugabilidad.
algunos amigos q tienen el 2,.. se han ido al 1 indignados por la falta de precision q tiene la escopeta. cawento

Yo seguire jugando al 2 esta claro,.. pq tambien es un juegazo,. pero la han cagadoooooo!! es un juego mas para principiantes y para los q les guste el troiqueo y las bombas... a perdido el arma basica del GOW.... la q le daba personalidad,... la escopeta.

gracias y un saludo


No has leido el post verdad? lo de la escopeta es aposta, la idea de GOW1 no era hacer un juego en el que solo contara ir a por un tio ahi tod desbocado con la escopeta y meterle tiro a 1cm (ojo a 5cm no valia tiene que ser a 1cm), la idea era hacer un juego tactico, pero a la vez brutal en el que la gente se cubriera mucho y usara mucho el rifle y armas a distancia.

Gow1 online es todo escopeta y eso aburre, dile a tus colegas que venden el gow2 y que sigan con el 1
Mola que tenga bots. Unas preguntillas para los que tienen el juego.

1-¿Entonces se puede jugar con Locust offline por ejemplo yo y un colega a pantalla partida contra los bots que sean Gears?

2-¿Cuantos actos son? ¿es mucho más largo que el 1? ¿cuanto el doble o menos?

3-
¿A Marcus o a alguno le mola Anya?


4-
¿Sale la Reina de los Locust?


5-
¿Dicen ya por fin de que iba el juicio de Marcus?


Gracias.
rojos escribió:buenas... yo tengo el GOW2 y decir q el juego a perdido bastante en jugabilidad.
algunos amigos q tienen el 2,.. se han ido al 1 indignados por la falta de precision q tiene la escopeta. cawento

Yo seguire jugando al 2 esta claro,.. pq tambien es un juegazo,. pero la han cagadoooooo!! es un juego mas para principiantes y para los q les guste el troiqueo y las bombas... a perdido el arma basica del GOW.... la q le daba personalidad,... la escopeta.

gracias y un saludo



Que dices, si es al reves, en el 1 CUALQUIERA podia ponerse a correr levantarse y darle al RT habiendo hecho recarga activa en la base, que tiene de no-noob eso? XDDD
Pues yo en el gow1 casi nunca jugue en el live y este ahora me pego unos vicios con los bots q no veas, q vida le dan los bots al juego, ya podrian averlos puesto en el 1 tb xd, es q yo ultimamente no juego mucho x el live juego mas offline, y eso de los bots es un puntazo para mi y para cualquiera q no tenga live o internet.
Los bots han sido xa mí, el acierto del juego xk vale, graficamente es la hostia xo no deja de ser una actualización del 1, vamos, k no hay un cambio abismal xo los bots significa k puedes jugar partidas como si fuera online xo sin lag k a mí el 1 me ponía de los nervios y lo de la escopeta... pues lo mejor tmb k han hexo xk era un coñazo tó el rato jugar con la escopeta y con la mierda de conexiones k tenmos akí, disparabas y ale, se fallaba bastante, ahora a metralletazo k mola más!
un saludo
yenter escribió:Pues yo en el gow1 casi nunca jugue en el live y este ahora me pego unos vicios con los bots q no veas, q vida le dan los bots al juego, ya podrian averlos puesto en el 1 tb xd, es q yo ultimamente no juego mucho x el live juego mas offline, y eso de los bots es un puntazo para mi y para cualquiera q no tenga live o internet.



Por fin se pueden sacar los logros online sin tener que depender de estar realmente conectado online
rojos escribió:buenas... yo tengo el GOW2 y decir q el juego a perdido bastante en jugabilidad.
algunos amigos q tienen el 2,.. se han ido al 1 indignados por la falta de precision q tiene la escopeta. cawento

Yo seguire jugando al 2 esta claro,.. pq tambien es un juegazo,. pero la han cagadoooooo!! es un juego mas para principiantes y para los q les guste el troiqueo y las bombas... a perdido el arma basica del GOW.... la q le daba personalidad,... la escopeta.

gracias y un saludo
Aun no he jugado online (no los tengo tan gordos jejej) pero si contra bots y la verdad que si que noto un retraso entre apretar el boton y que salga el tiro, la noto rara eso si........
rojos escribió:buenas... yo tengo el GOW2 y decir q el juego a perdido bastante en jugabilidad.
algunos amigos q tienen el 2,.. se han ido al 1 indignados por la falta de precision q tiene la escopeta. cawento

Yo seguire jugando al 2 esta claro,.. pq tambien es un juegazo,. pero la han cagadoooooo!! es un juego mas para principiantes y para los q les guste el troiqueo y las bombas... a perdido el arma basica del GOW.... la q le daba personalidad,... la escopeta.

gracias y un saludo


yo creo que el arma que da personalidad a este juegos es el lancer con su sierra,la escopeta es algo mas secundario
Los que se quejan de la escopeta... era demasiado descompensado, los amigos del forero que se han cambiado al uno, será porque no saben jugar y aprovechan una ventaja para ganar, ahora que no lo pueden hacer lloran? En fin...

Este juego es la polla en vinagre, y a los que flipais con el primer acto (que es brutal por cierto), esperaros al último XD XD
gominas escribió:Los que se quejan de la escopeta... era demasiado descompensado, los amigos del forero que se han cambiado al uno, será porque no saben jugar y aprovechan una ventaja para ganar, ahora que no lo pueden hacer lloran? En fin...

Este juego es la polla en vinagre, y a los que flipais con el primer acto (que es brutal por cierto), esperaros al último XD XD
Ostras pero tambien he probado con el franco, y al hacer ese tiro al aire sin apuntar para prepararte una activa, desde que le das al boton , (marcus hace una animacion de milesimas), hasta que dispara hay unos milisegundos, eso si lo he notado, y en la escopeta tambien se nota, lo que si me ha ASOMBRADO, son las nuevas animaciones, os habeis fijado al disparar a un locust a bocajarro con la escopeta, se va unos metros para atras cuando le impactan los balines jajajaj, esta genial!!!!
Pues eso del retardo en los disparos no tendria que ser asi.

Una cosa es que le quiten potencia a la escopeta y otra es que le pongan retardo.
Supongo que sera cuestion de acostumbrarse. O igual lo han hecho asi para que toda la gente "empiece desde cero" en un nuevo estilo de disparo. :-?
En mi humilde opinion la han cagado. Ahora el gear2 va ha ser agachate y troica. Agachate y troica.Cuidado con el franco. Y no te acerques a nadie por que te da dos culatas y al suelo. Si llegas acercarte, por que ya te ha tirado la troica. Ya no podras ir con tus huevos por delante y cargarte a 3 tios con la escopeta. Ni hacerle quiebros para que no te maten. Osea que han echo un hallo, call duty. que pena. Lo que le ha dado vida ha este juego ha sido los enfrentamientos de escopeta.Llorar no llorare simplemete espero que la gente se queje a epic y que salga una actualizacion que lo arregle. Y como yo, pensamos mucha gente. [+furioso] Por lo demas el juego esta de puta madre. [fumando]
rafa30 escribió:En mi humilde opinion la han cagado. Ahora el gear2 va ha ser agachate y troica. Agachate y troica.Cuidado con el franco. Y no te acerques a nadie por que te da dos culatas y al suelo. Si llegas acercarte, por que ya te ha tirado la troica. Ya no podras ir con tus huevos por delante y cargarte a 3 tios con la escopeta. Ni hacerle quiebros para que no te maten. Osea que han echo un hallo, call duty. que pena. Lo que le ha dado vida ha este juego ha sido los enfrentamientos de escopeta.Llorar no llorare simplemete espero que la gente se queje a epic y que salga una actualizacion que lo arregle. Y como yo, pensamos mucha gente. [+furioso] Por lo demas el juego esta de puta madre. [fumando]


claro,claroooo.....lo que a hecho epic es arreglar el desfase que tenian los Host, ahora sera mas tactico y el equipo tendra que estar mas sincronizado para arrodillar a todos lo escopeteros y usarlos como escudos contra sus compañeros.....
QUE BIEN ME LO VOY A PASAR!!!!
Pues esperate, que como lo del host no lo hayan arreglado, te vas a tirar media hora tirando troica y él con dos disparos de troica te va ha tirar al suelo. En fin, nunca he sido host, nunca me ha gustado. Soy antihost. Siempre me gusta ir en contra del Host.
Nota: Solo para sacarme el logro. [fumando]
rafa30 escribió:En mi humilde opinion la han cagado. Ahora el gear2 va ha ser agachate y troica. Agachate y troica.Cuidado con el franco. Y no te acerques a nadie por que te da dos culatas y al suelo. Si llegas acercarte, por que ya te ha tirado la troica. Ya no podras ir con tus huevos por delante y cargarte a 3 tios con la escopeta. Ni hacerle quiebros para que no te maten. Osea que han echo un hallo, call duty. que pena. Lo que le ha dado vida ha este juego ha sido los enfrentamientos de escopeta.Llorar no llorare simplemete espero que la gente se queje a epic y que salga una actualizacion que lo arregle. Y como yo, pensamos mucha gente. [+furioso] Por lo demas el juego esta de puta madre. [fumando]


Mi humilde opinión es que lo que dices es una chorrada, hay cantidad de mapas de propician los encontronazos como por ejemplo ruinas, ademas no se ha comentado por aquí pero 5 vs 5 se nota mucho que haya 1 mas, que te crees que no habra veces que vengan 1,2,3... a por ti y tu te saques la escopeta y los mates? claro que si coño, lo que pasa es que no era realista que tu estes a un tio metiendole 2 cargadores el tio venga corriendo a por ti en plan loco y ale escopetazo, eso perdona que te diga NO MOLA.

La escopeta tiene que estar para usarla cuando se deba, no siempre (dios era asqueroso en el 1 llegaba al punto de que estaba mal visto y hasta te sacaban de partidas si usabas el rifle lancer), por cierto tampoco comentais el lanzallamas que haber que hace una escopeta contra el lanzallamas :O

Tambien han introducido el escudo un arma super tactica que se puede clavar en cualquier momento para propircionarte cobertura improvisada, quien te dice que no vayas 1 vs 3 apor ellos, claves el escudo cerca suyo, saques la escopeta y los machaques?

cry more
De los que ya se lo han pasado: Habéis esperado al final de los créditos? Hay una pequeña sorpresita, lo sabíais no? XD
rafa30 escribió:En mi humilde opinion la han cagado. Ahora el gear2 va ha ser agachate y troica. Agachate y troica.Cuidado con el franco. Y no te acerques a nadie por que te da dos culatas y al suelo. Si llegas acercarte, por que ya te ha tirado la troica. Ya no podras ir con tus huevos por delante y cargarte a 3 tios con la escopeta. Ni hacerle quiebros para que no te maten. Osea que han echo un hallo, call duty. que pena. Lo que le ha dado vida ha este juego ha sido los enfrentamientos de escopeta.Llorar no llorare simplemete espero que la gente se queje a epic y que salga una actualizacion que lo arregle. Y como yo, pensamos mucha gente. [+furioso] Por lo demas el juego esta de puta madre. [fumando]
Vamos a ver, la escopeta mata, incluso aunque no este pegado partes en 2..........pero el disparar sin apuntar es mas impreciso y menos letal que antes, cuestion de acostumbrarse o de futuro parche.
Yo sinceramente pienso que todo lo que hay es "INTENDED" pues el equipo de EPIC es de lo mejorcito que existe a hoy día creando este tipo de juegos, son profesionales o mejor dicho muchos son genios. De verdad creeis que ellos no tienen en cuenta y saben todas las chorradas de que si escopeta por aqui, host, etc.?

Por su puesto que lo saben, y creo que se deberia confiar mas en ellos, que si han hecho cambios por algo será no? que no son pardillos precisamente reitero.

En cuanto a la historia, ha tenido 2 momentos en los que casi se me han saltado las lagrimas, y no miento lo juro 100% (en el gow1 ni la fibra me tocaron)

2 SPOILERS DE LA HISTORIA:

Cuando se suicida TAI despues de que los Locus le torturen y le dejen en un estado que....mejor que lo veiais


Cuando DOM se ve obligado a matar a su mujer para no hacerla sufrir mas, (lo que de verdad me impacto fue que Dom primero ve a su mujer guapa y arreglada cuando la encuentra en los campos de tortura, pero Marcus le hace recapacitar y entonces Dom ve la verdad, que es durisima...


Todo acompañado de una musica y de un juego de camaras cinematografico magnifico, quien diga que la historia del gow2 es peor que la del 1 sinceramente o es bastante troll o no se muy bien que criterios sigue (El juego tiene cantidad de items coleccionables que desvelan historia del argumento, rollo los Resident Evil cuando encontrabas diarios de fallecidos y eso).

Os pongo algunas impresiones que quizas os interesen:

El multiplayer es apoteosico, solo he jugado con bots con una migo pero aun asi es magnifico, los tiroteos son mucho mas divertidos y todo va muchisimo mas fluido. Las explosiones han mejorado y es un acierto que muchos mapas tengan variantes chulisimas (una avalancha que cubre medio mapa de nieve mientras jugamos con un efecto grafico alucinante, un mapa con condiciones climatologicas adversas que de repente se pone a nevar granizo gigante que nos mata,uno que es una carcel y las zonas del mapa se van cerrando haciendolo super variado, etc.)

Las granadas de humo una pasada, ahora son como una granda "stun" de esas del Metal Gear Solid, te tiran al suelo y te atontan unos segundos con un efecto grafico acojonante, y si te pueden matar mientras estas en el suelo tirado.

Las armas nuevas gigantes son la leche y esta claro que el equipo que las controle tiene mucho ganado, ya me veo gente con el mortar destruyendo a medio equipo a abse de cohetes, y la metralleta pesada madre mia la que te monta (en el escenario Pavillion es una chulada ya vereis).

El escudo es otro hacierto para hacer este juego mas tactico, ya me veo tacticas con 1 escudo delante y detras 2 o 3 metralletas ahi masacrando.

El modo historia no es nada monotono se ve que lo tenia bien claro Epic y lo han hecho de forma que todo el tiempo pasen cosas distintas, hay momentos que piensas "no puede ser" de la cantidad de bichos gigantes contra las que luchamos y las cosas que tanto "Molan" que pasan, variantes sin parar y momentos que te dejan con la boca abierta a "tutiplen".

Hay un sistema de rangos en internet a lo COD4 o HALO3 para que el juego te encuentre partidas con gente mas o menos de tu rango, asi no masacran a los pobres nuevos reclutas :)

Las camaras de muerto son una pasada en multijugador, son super utiles y te dan en todo momento una vista perfecta de lo que pasa, pudiendo esconder los nombres de los personajes en cualquier momento y tambien puediendo tomar fotos en cualquier momento para luego revisarlas, enviarselas a algun amigo o subirlas al servidor de Epic (las fotos se ven de lujo) tambien esta la llamada "ghost cam" que te permite ir por todo mientras estas muerto para tener la mejor vista de la acción (mejor preparad el cubito para las babas porque es una pasada...).

Como ya se sabia estan los linked achievements que desbloquean a Carmine, Raam y el general ese pelao del gow1, pero a mi no se me han desbloqueado ya veremos con la edicion legit española.

El modo de capturar la bandera mola mucho, hay un tio que hay que capturar que sta ahi en medio pegando tiros (creo que lo lleva la maquina siempre a este), entonces los 2 equipos deben de pegarse de ostias para tumbar al tio y llevarselo a un punto en concreto del escenario mientras tu equipo te cubre, mola muchisimo este modo propicia al maximo el juego en equipo.

Por cierto los bots son los bots mas listos que he visto en mi vida, mis colegas decian "tio estas jugando por internet?" y yo "no son bots", y no se lo creian a veces, los tios se cambian de arma ahi para serrarte de cerca, se van corriendo con los colegas para flanquearte, te ayudan cuando mueres y te cubren de vivo, vamos una pasada (y en nivel hardcore de dificultad los bots no veas como dan). Nada que ver con los bots del UT3 por ejemplo vamos.

En cuanto al modo HORDE decir que es fantastico para divertirse con los colegas, esta super bien poder elejir mapa y que cada vez los tios vengan por sitios distintos, yo con un colega hemos llegado hasta la oleada nº5 en nivel Hardcore (que menudos bichos aparecen ya no quiero pensar en la 50...) y es divertidisimo, nos metiamos en el mapa de RIVER en la casa con 2 pisos y la defendiamos a muerte, ya podia entrar un lanzallamas o un tio de esos gigantes con cuchillo :) y mola porque cuando quedan 1 o 2 los tios vienen a saco a por ti (tan a saco que a veces te mata el ultimo porque vienen ahi a matarte a 2 ostias de culatazo te cagas vivo despues de 15minutos de oleada).

Han quitado las opciones graficas esas de "suave" "luminoso" etc. y decir que la iluminacion en todo momento es excelente, lo primero que se nota en cuanto a mejoras graficas, en algunos mapas es de verdad sublime.

El juego va en todo momento fluido al maximo, ya puede haber un 5 vs 5 con cohetes por todo, humo, granadas, sierras, etc. que no se ralentiza ni lo mas minimo, parece mentira yo no me lo esperaba siempre vi el gow1 tan burro y que le costaba mucho moverlo que pensaba que el gow2 se veria mejor pero a la misma tasa de FPS, y que va va super fluido.

Las balas dejan una especie de estela al dispararlas en el aire que queda chulisimo, lo mismo con la escopeta o con todas las armas, y si haces recarga activa el cañon del arma se pone rojo como si estuviera ardiendo.

La destruccion de coberturas es una pasada, no tiene nombre estar en una columna detras escondido y que te tiren un cohete y ver como todo sale saltando por los aires, humo, trozos de pared, etc. vamos que lo vives mucho mas.

Hay un modo multijugador nuevo muy divertido, que es como ANEXION pero en este caso solo hay un punto estatico que controlar, parece una chorrada pero con el diseño de los niveles mola muchisimo porque casi siempre hay que defender una casita, o un bunker, etc. Ese modo tiene pinta que va a ser de lo mas jugado (respawneas cuando mueres, y el sistema de puntuacion igual que anexion).

Cualquier cosa que querais saber me la pedis, un saludo.
bakalap2 buen analisis [oki]
bakalap2 escribió:...


Dios como te envidioooooo [buuuaaaa]

Menudo enchote que he pillado, te odio [qmparto] [qmparto]

Esa era la duda que tenia, la de los bots, no salen a lo loco a por ti por lo que veo, tiene que ser una gozada que un bot te vuele la cabeza de un cholazo con el franco, ¿alguna vez te ha pasado esto? [jaja]

Disfrútalo amigo [oki]
Key_sora escribió:
bakalap2 escribió:...


Dios como te envidioooooo [buuuaaaa]

Menudo enchote que he pillado, te odio [qmparto] [qmparto]

Esa era la duda que tenia, la de los bots, no salen a lo loco a por ti por lo que veo, tiene que ser una gozada que un bot te vuele la cabeza de un cholazo con el franco, ¿alguna vez te ha pasado esto? [jaja]

Disfrútalo amigo [oki]


Si, bueno a un amigo en el mapa de RIVER, no te la vuelan en seguida pero si estas disparando y te estan apuntando unos 2 segundos si que te la vuelan si :) Tambien hacen mucho lo de tumbar a alguien y utilizarlo de escudo humano jeje

Una cosa que se me ha olvidado comentar y es una gran mejora:

Se pueden crear minas de proximidad con una granada, le das al B en frente de una pared y deja una granada con una especie de cadena colgando pegada, y si pasa algun enemigo unos metreos cerca PUM, lo veo quizas demasiado bestia pero una vez controlemos seguro que podremos saltar hacia atrás cuando oigamos el sonidito de la mina de proximidad y esquivarla, ahora eso si en el modo HORDA esto es un seguro de vida :)
Bakalap2 que bien redactas tio, metete a periodista o algo. :)
leonigsxr1000 escribió:Bakalap2 que bien redactas tio, metete a periodista o algo. :)


Pero antes que revise que acierto es sin H xD
Me lo tomo a broma pero sinceramente si os vais a poner así con mi forma de escribir pues ale paso de poner impresiones y que os den, no se no creo que este tan mal escrito como para responder dos veces en un post oficial refiriéndose a eso, es lo que pasa cuando tienes pensado postear 2 o 3 lineas y al final se convierten en 25, nada no os preocupeis no postearé mas impresiones mejor que lo haga otro con un nivel intelectual y ortográfico superior al mio, o mejor que las postee un periodista.
bakalap2 escribió:Me lo tomo a broma pero sinceramente si os vais a poner así con mi forma de escribir pues ale paso de poner impresiones y que os den, no se no creo que este tan mal escrito como para responder dos veces en un post oficial refiriéndose a eso, es lo que pasa cuando tienes pensado postear 2 o 3 lineas y al final se convierten en 25, nada no os preocupeis no postearé mas impresiones mejor que lo haga otro con un nivel intelectual y ortográfico superior al mio, o mejor que las postee un periodista.


No te lo tomes a mal que el primero lo dice porque realmente te has explicado bien, yo he entendido perfectamente lo que escribias !!
Y lo de después es una gracia !!
gominas escribió:
bakalap2 escribió:Me lo tomo a broma pero sinceramente si os vais a poner así con mi forma de escribir pues ale paso de poner impresiones y que os den, no se no creo que este tan mal escrito como para responder dos veces en un post oficial refiriéndose a eso, es lo que pasa cuando tienes pensado postear 2 o 3 lineas y al final se convierten en 25, nada no os preocupeis no postearé mas impresiones mejor que lo haga otro con un nivel intelectual y ortográfico superior al mio, o mejor que las postee un periodista.


No te lo tomes a mal que el primero lo dice porque realmente te has explicado bien, yo he entendido perfectamente lo que escribias !!
Y lo de después es una gracia !!


Ah pensaba que si el primero que iba de buenas pero luego veo un 2ndo post y me pensaba que iba en ironia, bueno 1 saludo.
han baneado a alguien por jugar online?esk yo solo he jugado con bots y es la ostia pero seguro k nada k ver kon el modo online eso si los bots como te pillen kon la troika te tumban bamos al plis xdddddd
Mmmm , yo hay algo que no acabo de pillar :
El padre de Marcus en realidad no tiene ni idea de lo que ha pasado , porque al salir las letras del final luego sale el diciendo : pero que habeis hecho!!??? , asi pues : quien narices dice que lo mejor es hundir Jacinto , porque se supone que el castillo de la reina esta en el kinto pino , asi que jodiendo jacinto joden la fortaleza esa cutre de los locust , pero se cargan laultima ciudad humana...asi que vaya tonteria..



Ala!
Matar a 10 enemigos abatidos pero no muertos con granada y luego las 11 ejecuciones especiales, ya ke me falta 1 y no se cual es... Gracias.


Perdonad si no es el sitio mas adecuado pero viendo ke sois varios los ke estais liaos con el juego...

Un Saludo.
Ponisito escribió:Mola que tenga bots. Unas preguntillas para los que tienen el juego.

1-¿Entonces se puede jugar con Locust offline por ejemplo yo y un colega a pantalla partida contra los bots que sean Gears?

2-¿Cuantos actos son? ¿es mucho más largo que el 1? ¿cuanto el doble o menos?

3-
¿A Marcus o a alguno le mola Anya?


4-
¿Sale la Reina de los Locust?


5-
¿Dicen ya por fin de que iba el juicio de Marcus?


Gracias.

Me autoquoteo ¿alguien podría contestar por favor?

Gracias.
te respondo en tu quote.
Ponisito escribió:
Ponisito escribió:Mola que tenga bots. Unas preguntillas para los que tienen el juego.

1-¿Entonces se puede jugar con Locust offline por ejemplo yo y un colega a pantalla partida contra los bots que sean Gears?
no se, acabo de terminar la campaña.

2-¿Cuantos actos son? ¿es mucho más largo que el 1? ¿cuanto el doble o menos?
no los conte. pero me parecio corto. quizas porque lo disfrute demasiado.

3-
¿A Marcus o a alguno le mola Anya?

Al final vemos que Marcus se aflije al no tener respuesta de Anya, [ayay]

4-
¿Sale la Reina de los Locust?

Si

5-
¿Dicen ya por fin de que iba el juicio de Marcus?

eso es mentira

Gracias.

Me autoquoteo ¿alguien podría contestar por favor?

Gracias.
Habeis probado el modo por parejas, increiblememte adictivo ;)

(casi el que mas me gusta)
maxhack está baneado por "Troll"
Me ha defraudado un poco, en el sentido que es más de lo mismo gráficamente (un poco mejorado), y que la han cagado con la escopeta. De verdad que esto necesita una actualización. cawento
maxhack escribió:Me ha defraudado un poco, en el sentido que es más de lo mismo gráficamente (un poco mejorado), y que la han cagado con la escopeta. De verdad que esto necesita una actualización. cawento


En mi opinion decir que tiene los mismos graficos...solo con decirte que en el 1 el BRUMAK lo ves en una escena,los dos sabemos que es una autentica burrada el game.Cantidad de locoust por pantalla,los riven esos,mas los brumek,tus compañeros, el escenario con la coberturas destruibles,iluminacion,la IA esta bastante bien cuidada.TODO a la vez,decir que el GOW2 es igual graficamente que el 1,no tiene precio jajajaja.

Las pantallas de "conducir"son extremadamentes increibles....joder que el juego es una barbaridad tecnicamente hablando,calro ke tendremos texturas bajas en algunos objetos,pero el resultado general es SUBLIME!


PD:El modo HORDA es una pasada,en el nivel 20 la cosa se empieza a poner muy chula.

Respecto a la recortada,creo k es un gran acierto junto al tamaño mas reducido de los mapas.

Salu2
Esto... es cosa mía o la han cagado en el final? Estaba matando a jefe y cuando he visto el logro de pasármelo casi no me lo creía. Joder, con lo que me estaba gustando todo el final y ahí la han cagado bastante.
BigBoss_ escribió:Esto... es cosa mía o la han cagado en el final? Estaba matando a jefe y cuando he visto el logro de pasármelo casi no me lo creía. Joder, con lo que me estaba gustando todo el final y ahí la han cagado bastante.


A mi tambien me chocó que acabara, me lo estaba pasando el grande con el Brumak, y cuando sale el GODZILLA ese no veas yo flipandolo, no tenia ni idea de que eran los ultimos 5-10 minutos :(
una duda por favor amigos

una Pregunta, es que me está encantado y me gustaría saber si me queda mucho, poco o más o menos cuanto. Lo digo porque según eso iré más despacito o no, porque quiero que me dure un poco más y disfrutarlo.
Estoy en la parte esa que estás a la búsqueda de la la reina, ya cuando estás en la torre que parece su palacio, y se arma un lio pardo de enemigos y vienen dos arañas de esas gigantes(no me acuerdo de su nombre ahora. Cuanto más o menos me queda de juego? o vamos cuanto llevo hasta ahora.


agradecería mucho que alguien me dijera
Antioxidante escribió:una duda por favor amigos

una Pregunta, es que me está encantado y me gustaría saber si me queda mucho, poco o más o menos cuanto. Lo digo porque según eso iré más despacito o no, porque quiero que me dure un poco más y disfrutarlo.
Estoy en la parte esa que estás a la búsqueda de la la reina, ya cuando estás en la torre que parece su palacio, y se arma un lio pardo de enemigos y vienen dos arañas de esas gigantes(no me acuerdo de su nombre ahora. Cuanto más o menos me queda de juego? o vamos cuanto llevo hasta ahora.


agradecería mucho que alguien me dijera


+1 q voy x ahi [burla2] [burla2] [burla2]
IllaIllaIlla escribió:
Antioxidante escribió:una duda por favor amigos

una Pregunta, es que me está encantado y me gustaría saber si me queda mucho, poco o más o menos cuanto. Lo digo porque según eso iré más despacito o no, porque quiero que me dure un poco más y disfrutarlo.
Estoy en la parte esa que estás a la búsqueda de la la reina, ya cuando estás en la torre que parece su palacio, y se arma un lio pardo de enemigos y vienen dos arañas de esas gigantes(no me acuerdo de su nombre ahora. Cuanto más o menos me queda de juego? o vamos cuanto llevo hasta ahora.


agradecería mucho que alguien me dijera


+1 q voy x ahi [burla2] [burla2] [burla2]



A otro mas que le pasa lomismo y no tengo co...nes de matar a las dos arañas. Siempre me quedo ahi.
juacarcinmar escribió:
IllaIllaIlla escribió:
Antioxidante escribió:una duda por favor amigos

una Pregunta, es que me está encantado y me gustaría saber si me queda mucho, poco o más o menos cuanto. Lo digo porque según eso iré más despacito o no, porque quiero que me dure un poco más y disfrutarlo.
Estoy en la parte esa que estás a la búsqueda de la la reina, ya cuando estás en la torre que parece su palacio, y se arma un lio pardo de enemigos y vienen dos arañas de esas gigantes(no me acuerdo de su nombre ahora. Cuanto más o menos me queda de juego? o vamos cuanto llevo hasta ahora.


agradecería mucho que alguien me dijera


+1 q voy x ahi [burla2] [burla2] [burla2]




Otro k tmpoco puede... a ver si hay un bug xk es k no da nada de tiempo, yo disparo a la de la izquierda y nada, toy pensando en disparar al terreno o algo xo es k ma dao ya dolor de cabeza al final y lo he dejao. un saludo!


A otro mas que le pasa lomismo y no tengo co...nes de matar a las dos arañas. Siempre me quedo ahi.
bakalap2 escribió:Me lo tomo a broma pero sinceramente si os vais a poner así con mi forma de escribir pues ale paso de poner impresiones y que os den, no se no creo que este tan mal escrito como para responder dos veces en un post oficial refiriéndose a eso, es lo que pasa cuando tienes pensado postear 2 o 3 lineas y al final se convierten en 25, nada no os preocupeis no postearé mas impresiones mejor que lo haga otro con un nivel intelectual y ortográfico superior al mio, o mejor que las postee un periodista.
Que no coño jajaj ,que es en serio, que le das mucha profundidad a tus palabras y mola leer el comentario, y faltas ortografia los que empezamos a trabajar con 18 años tenemos todos :)
Me imagino que en este foro habra mucha gente que se haya terminado el juego. Me podeis aclarar si como dice la Hobbiconsolas el juego dura solo 7 horas?

Gracias.
meself escribió:Me imagino que en este foro habra mucha gente que se haya terminado el juego. Me podeis aclarar si como dice la Hobbiconsolas el juego dura solo 7 horas?

Gracias.


Ni de coña, yo me lo pasé en elevada, y por lo menos 15 horas me llevó bien. Disfrutando al maximo y buscando objetos y demás.
Todo lo bueno se acaba!!!!!!

Salu2
No se como todavia hay gente que dice que es igual que el 1. Seguro que lo juegan en tele de tubo . Como decia un compañeo mas atras, el juego es mejor en todo, iluminacion, graficos , todo lo que se mueve a la vez es algo que muchos decian que no podriamos ver y se lo achacaban al 1. otra cosa a destacar es el antialiasing, puesto que yo no veo ni un diente de sierra, no se vosotros(lcd 1080p imput).
A mi me ha durado menos que el primero, me ha gustado mas, pero no espereis ni de conya eso que dicen que dura el doble por que os llevareis un chasco enorme
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58