xetex escribió:falso,
yo tengo dos consolas,
una flaseada y otra virgen,
si yo juego en la flaseada al GoW2, y me conecto con ese mismo
disco duro a la virgen, ya que ando cambiando el disco duro
de una a la otra para jugar con el mismo perfil,
dime tu a mi como me van a banear una consola que esta sin tocar,
vamos que lio un pifostio que se caga la perra...
saludos
rojos escribió:buenas... yo tengo el GOW2 y decir q el juego a perdido bastante en jugabilidad.
algunos amigos q tienen el 2,.. se han ido al 1 indignados por la falta de precision q tiene la escopeta.
Yo seguire jugando al 2 esta claro,.. pq tambien es un juegazo,. pero la han cagadoooooo!! es un juego mas para principiantes y para los q les guste el troiqueo y las bombas... a perdido el arma basica del GOW.... la q le daba personalidad,... la escopeta.
gracias y un saludo
¿A Marcus o a alguno le mola Anya?
¿Sale la Reina de los Locust?
¿Dicen ya por fin de que iba el juicio de Marcus?
rojos escribió:buenas... yo tengo el GOW2 y decir q el juego a perdido bastante en jugabilidad.
algunos amigos q tienen el 2,.. se han ido al 1 indignados por la falta de precision q tiene la escopeta.
Yo seguire jugando al 2 esta claro,.. pq tambien es un juegazo,. pero la han cagadoooooo!! es un juego mas para principiantes y para los q les guste el troiqueo y las bombas... a perdido el arma basica del GOW.... la q le daba personalidad,... la escopeta.
gracias y un saludo
yenter escribió:Pues yo en el gow1 casi nunca jugue en el live y este ahora me pego unos vicios con los bots q no veas, q vida le dan los bots al juego, ya podrian averlos puesto en el 1 tb xd, es q yo ultimamente no juego mucho x el live juego mas offline, y eso de los bots es un puntazo para mi y para cualquiera q no tenga live o internet.
Aun no he jugado online (no los tengo tan gordos jejej) pero si contra bots y la verdad que si que noto un retraso entre apretar el boton y que salga el tiro, la noto rara eso si........rojos escribió:buenas... yo tengo el GOW2 y decir q el juego a perdido bastante en jugabilidad.
gracias y un saludo
gracias y un saludo
Ostras pero tambien he probado con el franco, y al hacer ese tiro al aire sin apuntar para prepararte una activa, desde que le das al boton , (marcus hace una animacion de milesimas), hasta que dispara hay unos milisegundos, eso si lo he notado, y en la escopeta tambien se nota, lo que si me ha ASOMBRADO, son las nuevas animaciones, os habeis fijado al disparar a un locust a bocajarro con la escopeta, se va unos metros para atras cuando le impactan los balines jajajaj, esta genial!!!!gominas escribió:Los que se quejan de la escopeta... era demasiado descompensado, los amigos del forero que se han cambiado al uno, será porque no saben jugar y aprovechan una ventaja para ganar, ahora que no lo pueden hacer lloran? En fin...
Este juego es la polla en vinagre, y a los que flipais con el primer acto (que es brutal por cierto), esperaros al último
rafa30 escribió:En mi humilde opinion la han cagado. Ahora el gear2 va ha ser agachate y troica. Agachate y troica.Cuidado con el franco. Y no te acerques a nadie por que te da dos culatas y al suelo. Si llegas acercarte, por que ya te ha tirado la troica. Ya no podras ir con tus huevos por delante y cargarte a 3 tios con la escopeta. Ni hacerle quiebros para que no te maten. Osea que han echo un hallo, call duty. que pena. Lo que le ha dado vida ha este juego ha sido los enfrentamientos de escopeta.Llorar no llorare simplemete espero que la gente se queje a epic y que salga una actualizacion que lo arregle. Y como yo, pensamos mucha gente. Por lo demas el juego esta de puta madre.
rafa30 escribió:En mi humilde opinion la han cagado. Ahora el gear2 va ha ser agachate y troica. Agachate y troica.Cuidado con el franco. Y no te acerques a nadie por que te da dos culatas y al suelo. Si llegas acercarte, por que ya te ha tirado la troica. Ya no podras ir con tus huevos por delante y cargarte a 3 tios con la escopeta. Ni hacerle quiebros para que no te maten. Osea que han echo un hallo, call duty. que pena. Lo que le ha dado vida ha este juego ha sido los enfrentamientos de escopeta.Llorar no llorare simplemete espero que la gente se queje a epic y que salga una actualizacion que lo arregle. Y como yo, pensamos mucha gente. Por lo demas el juego esta de puta madre.
Vamos a ver, la escopeta mata, incluso aunque no este pegado partes en 2..........pero el disparar sin apuntar es mas impreciso y menos letal que antes, cuestion de acostumbrarse o de futuro parche.rafa30 escribió:En mi humilde opinion la han cagado. Ahora el gear2 va ha ser agachate y troica. Agachate y troica.Cuidado con el franco. Y no te acerques a nadie por que te da dos culatas y al suelo. Si llegas acercarte, por que ya te ha tirado la troica. Ya no podras ir con tus huevos por delante y cargarte a 3 tios con la escopeta. Ni hacerle quiebros para que no te maten. Osea que han echo un hallo, call duty. que pena. Lo que le ha dado vida ha este juego ha sido los enfrentamientos de escopeta.Llorar no llorare simplemete espero que la gente se queje a epic y que salga una actualizacion que lo arregle. Y como yo, pensamos mucha gente. Por lo demas el juego esta de puta madre.
Cuando se suicida TAI despues de que los Locus le torturen y le dejen en un estado que....mejor que lo veiais
Cuando DOM se ve obligado a matar a su mujer para no hacerla sufrir mas, (lo que de verdad me impacto fue que Dom primero ve a su mujer guapa y arreglada cuando la encuentra en los campos de tortura, pero Marcus le hace recapacitar y entonces Dom ve la verdad, que es durisima...
bakalap2 escribió:...
Key_sora escribió:bakalap2 escribió:...
Dios como te envidioooooo
Menudo enchote que he pillado, te odio
Esa era la duda que tenia, la de los bots, no salen a lo loco a por ti por lo que veo, tiene que ser una gozada que un bot te vuele la cabeza de un cholazo con el franco, ¿alguna vez te ha pasado esto?
Disfrútalo amigo
leonigsxr1000 escribió:Bakalap2 que bien redactas tio, metete a periodista o algo.
bakalap2 escribió:Me lo tomo a broma pero sinceramente si os vais a poner así con mi forma de escribir pues ale paso de poner impresiones y que os den, no se no creo que este tan mal escrito como para responder dos veces en un post oficial refiriéndose a eso, es lo que pasa cuando tienes pensado postear 2 o 3 lineas y al final se convierten en 25, nada no os preocupeis no postearé mas impresiones mejor que lo haga otro con un nivel intelectual y ortográfico superior al mio, o mejor que las postee un periodista.
gominas escribió:bakalap2 escribió:Me lo tomo a broma pero sinceramente si os vais a poner así con mi forma de escribir pues ale paso de poner impresiones y que os den, no se no creo que este tan mal escrito como para responder dos veces en un post oficial refiriéndose a eso, es lo que pasa cuando tienes pensado postear 2 o 3 lineas y al final se convierten en 25, nada no os preocupeis no postearé mas impresiones mejor que lo haga otro con un nivel intelectual y ortográfico superior al mio, o mejor que las postee un periodista.
No te lo tomes a mal que el primero lo dice porque realmente te has explicado bien, yo he entendido perfectamente lo que escribias !!
Y lo de después es una gracia !!
El padre de Marcus en realidad no tiene ni idea de lo que ha pasado , porque al salir las letras del final luego sale el diciendo : pero que habeis hecho!!??? , asi pues : quien narices dice que lo mejor es hundir Jacinto , porque se supone que el castillo de la reina esta en el kinto pino , asi que jodiendo jacinto joden la fortaleza esa cutre de los locust , pero se cargan laultima ciudad humana...asi que vaya tonteria..
Matar a 10 enemigos abatidos pero no muertos con granada y luego las 11 ejecuciones especiales, ya ke me falta 1 y no se cual es... Gracias.
Ponisito escribió:Mola que tenga bots. Unas preguntillas para los que tienen el juego.
1-¿Entonces se puede jugar con Locust offline por ejemplo yo y un colega a pantalla partida contra los bots que sean Gears?
2-¿Cuantos actos son? ¿es mucho más largo que el 1? ¿cuanto el doble o menos?
3-¿A Marcus o a alguno le mola Anya?
4-¿Sale la Reina de los Locust?
5-¿Dicen ya por fin de que iba el juicio de Marcus?
Gracias.
Ponisito escribió:Ponisito escribió:Mola que tenga bots. Unas preguntillas para los que tienen el juego.
1-¿Entonces se puede jugar con Locust offline por ejemplo yo y un colega a pantalla partida contra los bots que sean Gears?
no se, acabo de terminar la campaña.
2-¿Cuantos actos son? ¿es mucho más largo que el 1? ¿cuanto el doble o menos?
no los conte. pero me parecio corto. quizas porque lo disfrute demasiado.
3-¿A Marcus o a alguno le mola Anya?Al final vemos que Marcus se aflije al no tener respuesta de Anya,
4-¿Sale la Reina de los Locust?Si
5-¿Dicen ya por fin de que iba el juicio de Marcus?eso es mentira
Gracias.
Me autoquoteo ¿alguien podría contestar por favor?
Gracias.
maxhack escribió:Me ha defraudado un poco, en el sentido que es más de lo mismo gráficamente (un poco mejorado), y que la han cagado con la escopeta. De verdad que esto necesita una actualización.
BigBoss_ escribió:Esto... es cosa mía o la han cagado en el final? Estaba matando a jefe y cuando he visto el logro de pasármelo casi no me lo creía. Joder, con lo que me estaba gustando todo el final y ahí la han cagado bastante.
una Pregunta, es que me está encantado y me gustaría saber si me queda mucho, poco o más o menos cuanto. Lo digo porque según eso iré más despacito o no, porque quiero que me dure un poco más y disfrutarlo.
Estoy en la parte esa que estás a la búsqueda de la la reina, ya cuando estás en la torre que parece su palacio, y se arma un lio pardo de enemigos y vienen dos arañas de esas gigantes(no me acuerdo de su nombre ahora. Cuanto más o menos me queda de juego? o vamos cuanto llevo hasta ahora.
Antioxidante escribió:una duda por favor amigosuna Pregunta, es que me está encantado y me gustaría saber si me queda mucho, poco o más o menos cuanto. Lo digo porque según eso iré más despacito o no, porque quiero que me dure un poco más y disfrutarlo.
Estoy en la parte esa que estás a la búsqueda de la la reina, ya cuando estás en la torre que parece su palacio, y se arma un lio pardo de enemigos y vienen dos arañas de esas gigantes(no me acuerdo de su nombre ahora. Cuanto más o menos me queda de juego? o vamos cuanto llevo hasta ahora.
agradecería mucho que alguien me dijera
IllaIllaIlla escribió:Antioxidante escribió:una duda por favor amigosuna Pregunta, es que me está encantado y me gustaría saber si me queda mucho, poco o más o menos cuanto. Lo digo porque según eso iré más despacito o no, porque quiero que me dure un poco más y disfrutarlo.
+1 q voy x ahi
juacarcinmar escribió:IllaIllaIlla escribió:Antioxidante escribió:una duda por favor amigosuna Pregunta, es que me está encantado y me gustaría saber si me queda mucho, poco o más o menos cuanto. Lo digo porque según eso iré más despacito o no, porque quiero que me dure un poco más y disfrutarlo.
+1 q voy x ahi
Otro k tmpoco puede... a ver si hay un bug xk es k no da nada de tiempo, yo disparo a la de la izquierda y nada, toy pensando en disparar al terreno o algo xo es k ma dao ya dolor de cabeza al final y lo he dejao. un saludo!
A otro mas que le pasa lomismo y no tengo co...nes de matar a las dos arañas. Siempre me quedo ahi.
Que no coño jajaj ,que es en serio, que le das mucha profundidad a tus palabras y mola leer el comentario, y faltas ortografia los que empezamos a trabajar con 18 años tenemos todosbakalap2 escribió:Me lo tomo a broma pero sinceramente si os vais a poner así con mi forma de escribir pues ale paso de poner impresiones y que os den, no se no creo que este tan mal escrito como para responder dos veces en un post oficial refiriéndose a eso, es lo que pasa cuando tienes pensado postear 2 o 3 lineas y al final se convierten en 25, nada no os preocupeis no postearé mas impresiones mejor que lo haga otro con un nivel intelectual y ortográfico superior al mio, o mejor que las postee un periodista.
meself escribió:Me imagino que en este foro habra mucha gente que se haya terminado el juego. Me podeis aclarar si como dice la Hobbiconsolas el juego dura solo 7 horas?
Gracias.