[HILO OFICIAL] Spoilers del Gears of War 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
para mi que la reina tiene que ser la madre de marcus ,pienso yo ehhh
Arcard, corrige tu ultimo post que salen todos los spoilers al aire!!!!!

aparece en negro todo con spoiler, no se porque lo ves tu sin la cajita negra, de todos modos, aunque se viese, como dicen por ahi, este es el hilo de SPOILERS si no quereis que os revienten el juego NO entreis en este post, ya que esta bien claro de que va, pero repito que a mi se me ve la caja negra y solo si seleccionas lo puedes leer
Yo la verdad que sólo puedo hablar maravillas de este juego, hablando solamente del modo historia, que para mí ha sido la mejor campaña que he jugado nunca en un shooter, tal como iba avanzando el juego me iba sorprendiendo cada vez más con la historia, cierto que nos hemos quedado con muchas cosas sin saber, por ejemplo el cowboy que pasa con él?
Pero bueno, estoy seguro de que en el tercero descubriremos esto y todo lo que nos falta por saber, después ya harán el GOW ZER0, con el prólogo de todo [amor]
Esta claro que el GOW3 saldrá para xbox360 que supuestamente contará el final de la historia.Aún recuerdo cuando la gente se terminó el primero el tema de comentarios varios sobre el "juicio"de marcus,la busqueda de su padre(mandando al carajo la órdenes),como comienza la guerra con los locoust y se van jodiendo todas sus defensas....

Anda que estaria guapo que un CARMINE muera por entrega...si son 4 hermanos,han caido 2...quedan otros dos por palmar,cierto????

Estaria muy guapo!!!!

Salu2
xetex escribió:Esta claro que el GOW3 saldrá para xbox360 que supuestamente contará el final de la historia.Aún recuerdo cuando la gente se terminó el primero el tema de comentarios varios sobre el "juicio"de marcus,la busqueda de su padre(mandando al carajo la órdenes),como comienza la guerra con los locoust y se van jodiendo todas sus defensas....

Anda que estaria guapo que un CARMINE muera por entrega...si son 4 hermanos,han caido 2...quedan otros dos por palmar,cierto????

Estaria muy guapo!!!!

Salu2


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bakalap2 escribió:
xetex escribió:Esta claro que el GOW3 saldrá para xbox360 que supuestamente contará el final de la historia.Aún recuerdo cuando la gente se terminó el primero el tema de comentarios varios sobre el "juicio"de marcus,la busqueda de su padre(mandando al carajo la órdenes),como comienza la guerra con los locoust y se van jodiendo todas sus defensas....

Anda que estaria guapo que un CARMINE muera por entrega...si son 4 hermanos,han caido 2...quedan otros dos por palmar,cierto????

Estaria muy guapo!!!!

Salu2



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


e probado el online y le verdad es que elmodo horda esta wapisimo pero tambien jugue en ejecucion y no veas que palizas me metieron,parecia que mis balas no les hacian daño
jajajaja yo pense lo de los carmine, me parece q van a hacer tipica coña en plan kenny... en el tercero vamos a star deseando ver cuando muere... xD Ademas en este juego juegan con tus sentimientos pq disparan a carmine... (se morira??, ah no, esta bien), se lo come un gusano (vale ya esta muerto...) te lo encuentras luego (coño aun esta vivo!!), le ves medio deglucido xD (vale... ya no se libra) xDDDDDDDDD pobre hombre lo q sufre. CARMINE POWAH!!!
arcard escribió:
Arcard, corrige tu ultimo post que salen todos los spoilers al aire!!!!!

aparece en negro todo con spoiler, no se porque lo ves tu sin la cajita negra, de todos modos, aunque se viese, como dicen por ahi, este es el hilo de SPOILERS si no quereis que os revienten el juego NO entreis en este post, ya que esta bien claro de que va, pero repito que a mi se me ve la caja negra y solo si seleccionas lo puedes leer


Tu respuesta si se ve con spoilers en negro pero a lo que se refiere es a la citas que haces en ese post, que eran spoilers de otra gente y los has dejado al descubierto.

Tampoco es que importe mucho en un hilo de spoilers como tu bien dices, pero entonces es tontería ocultar unos spoilers si y otros no [carcajad]
El modo Locura no me está pareciendo muy difícil para estar jugándolo sólo (el GOW1 lo hice en coop). Voy ya por la mitad del tercer acto (medio juego) y aún no he topado con nada extraordinariamente difícil, supongo que cuando me salga el bicho del lago o cuando vaya a lomos del reaver lo fliparé, pero por ahora...
Hola a todos, a ver salguien me puede ayudar, estoy en el GOW2 en al fase que tienes que salir al exterior y esta la lluvia de hielo, supuestamente hay que llega una vagón de ferrocarril, pero lo he intentado de todas las formas posibles y no consigo ni acercarme, a ver s ialguien me puede dar una pista de lo que hay que hacer [oki]

Mil gracias.
Tienes que ir corriendo, cubrirte y dar a saltar para entrar dentro.
Muchas gracias, lo de ir corriendo OK, supongo que me tengo que poner en frente del tren y salir cagando leches, lo de cubrirme no lo tengo tan claro como se hace ¿como te cubres mientras corres? y por ultimo lo de saltar, las veces que he conseguido llegar al tres corriendo desde en frente pulso la A para saltar y se me pega a la pared, conclusion siempre me matan....
yo ahora estoy defendiendo jacinto y joder QUE JUEGAZO,QUE TENSION.BUAAAAAAAAAAAAAAAA!!! GOTY YA MISMOOOOOOOOOOOOOO
luistorrent escribió:Muchas gracias, lo de ir corriendo OK, supongo que me tengo que poner en frente del tren y salir cagando leches, lo de cubrirme no lo tengo tan claro como se hace ¿como te cubres mientras corres? y por ultimo lo de saltar, las veces que he conseguido llegar al tres corriendo desde en frente pulso la A para saltar y se me pega a la pared, conclusion siempre me matan....


Vas corriendo y cuando llegas a la pared del tren se cubre automaticamente, subes el stick izquierdo y le das a A y saltas dentro del vagón. En como cuando te cubres en una roca y la saltas por encima. Yo me lo estoy pasando en locura y no daña apenas nada la lluvia siguiendo el camino correcto, mira a ver si vas por el sitio idóneo, igual quieres alcanzar el tren desde un sitio con mucho recorrido al descubierto.
Yo ayer estube probando el modo Horda y es la OSTIAAAAAA!!!!!Se sale!!!!

Te van saliendo Locust por todos los sitios y a cada nivel van subiendo un poco mas la dificultad!!!!
Si señor ya era hora tres día con sus previos descansos y momentos de relajación, he podido pasar las 50 Oleadas de la Horda en el mapa Día 1. Logro Desbloqueado Uhhaaa...///...
logiload escribió:Si señor ya era hora tres día con sus previos descansos y momentos de relajación, he podido pasar las 50 Oleadas de la Horda en el mapa Día 1. Logro Desbloqueado Uhhaaa...///...


pero tu solo? o online con mas gente? en que nivel? yo lo estoy jugando solo en normal y estoy atascado en el lv.9

me podrias confirmar que no se pueden poner bots en el modo horda? es que no veo la manera...

pd: yo tambien lo estoy jugando en el mapa "dia 1".

saludos.
Lamento decirte que vas por tu propio pie, no se pueden poner bots o lo juegas con un colega o solo. En mi caso lo jugué yo solo en normal y en el mapa Día 1. Todavía no me conecto online.

Las oleadas más difíciles son la 10 - 20 - 30 - 40 y en la 50 hay que tener los machos bien puestos.
logiload escribió:Lamento decirte que vas por tu propio pie, no se pueden poner bots o lo juegas con un colega o solo. En mi caso lo jugué yo solo en normal y en el mapa Día 1. Todavía no me conecto online.

Las oleadas más difíciles son la 10 - 20 - 30 - 40 y en la 50 hay que tener los machos bien puestos.


hmm como lo haces? :) esque yo solo en la ronda 10 me vienen 4 o 5 de esos que son un locust encima de una especie de toro raro que se me tiran encima, me cargo 2 o 3 masa lo otro que va viniendo pero llega un momento que no tengo suficiente potencia de fuego y como que de 1 melee te matan pues adios muy buenas, he probado con granadas y nada una vez se me acaban adios muy buenas.
No se si sea un truco pero lo que hago es esperar a que se monte bien la escopeta en cada disparo, con dos en la cabeza matas al jinete y con 4 al toro como le llamas tú. las fases 10-20-30-40 y 50 son para mí las más chungas pero bueno tampoco Epic lo iba a ser tan fácil. Si ves que no puedes siempre esta el modo informal. Suerte con la búsqueda de ese logro.
¿Se puede saber que coño hay que hacer para?
pasarse el puto funicular del cuarto acto en modo Locura jugando solo? Aparecen los Reavers, meten un bombazo y te joden, he llegado a pasarme el primero, pero son tres, y no tengo cojones a pasarlo, he probado de todo, saltar justo despues de que lance la bomba (en el primero me fué bien pero seguro que fué casualidad porque en el segundo me follaron), a quedarme cubriendome en todos los sitios posibles, ¿hay que llevar algún arma especial? porque si es así comienzo del algún capitulo anterior
buenas...el caso es que no consigo sacarme un de los logros de GOW 2...el logro se llama; un regalito de despedida. y en la descripción del logro pone que hay que exterminar a 10 enemigos con una grabada mientras están abatidos, pero no muertos..
entonces..yo he provado cuando estan derribados piediendo que los levantes les he tirado granadas..se la he pegado y nada...incluso he intentado pegando una granada de humo a la pared pàra que se caigan y una vez en el suelo le he tirado un agranada..pero que va que asi no es el logro...haber si alguien del foro tiene el logro y sabe como hacerlo...porfaaaaaa que es que me tiene de los nervios el puto logro este
Tengo un problema, al llegar al capitulo de defender Jacinto donde dice "derribe a seis Reavers" disparo desde la torreta y al cabo de unos segundos muero automativamente, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Tengo un problema, al llegar al capitulo de defender Jacinto donde dice "derribe a seis Reavers" disparo desde la torreta y al cabo de unos segundos muero automativamente, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Salu2


Claro, tienes que matar 6 reavers antes de un tiempo determinado. A ti es que se te pasara el tiempo. No es dificil si lo haces desde la torreta derecha (mejor que en la izquierda), y te estas atento de cuando se posan en el suelo (matar a todos en el aire es bien complicado).
Animo que se puede hacer... [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:Tengo un problema, al llegar al capitulo de defender Jacinto donde dice "derribe a seis Reavers" disparo desde la torreta y al cabo de unos segundos muero automativamente, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Salu2


Ya decía yo que dormilón no se pasaba por el hilo oficial, es que es un Sparrow, disfruta campeón que en 7 días nos vemos las caras. ;)
John Lemon escribió:
SalvaDiaz escribió:
John Lemon escribió:ola a todos, era para acerle una pragunta a todo akel k se lo haya pasao. como acabo con la hidra en la superficie? donde hay k dispararle? siempre me revienta la tercera vez k me engancha.
muchas gracias


Si es la que imagino, tienes que disparar cuando cae sobre la lancha, para que se suelte y no la hunda. Luego te saldrá un pepino de bicho que es muy facil, tienes que ponerte en la boca, disparar a una especie de lenguas azules y cuando abra una miniboca que hay dentro de la boca meterle una granada, repitelo 3 o 4 veces y ya está.

Es imaginación mía o es un poco más difícil que el GOW1, igual es que hace tiempo que no jugaba y estoy oxidado pero vaya, no recuerdo que me costara tanto el primero en dificultad normal, recuerdo que me costó un poco en elevada y bastante en locura, pero en normal fué un paseo, y en este, hay situaciones que de paseo nada xD, igual es que estoy oxidado... Y otra cosa, también me está pareciendo bastante más largo, que ya mola


Muchas gracias, pero no me refiero al monstruo del lago, me refiero a un bicho que te persigue por los aires y cuando te montas en un reaver. La verdad es que yo en cambio el juego lo he visto mas facil en nivel normal, conforme me lo paso le aumento el nivel de dificultad. Espero que alguien pueda ayudarme. muchisimas gracias.


Ya se a la que te refieres, estoy con ella ahora mismo en modo locura y me está desesperando, me pasa lo mismo que a ti, cuando me engancha la tercera vez me cruje, no se que hacer, no paro de disparar a los brazos como dice DOM pero no hay manera. ¿Lo conseguiste de alguna manera?


****ya me lo pasé****
Que habéis hecho... ?

Me cago en el p*to padre del Marcus !!! [+risas] [+risas] [+risas]


(Sorry, si no lo pongo en este hilo rebiento!!!)


Saludos! [beer] [bye]
zddflm escribió:buenas...el caso es que no consigo sacarme un de los logros de GOW 2...el logro se llama; un regalito de despedida. y en la descripción del logro pone que hay que exterminar a 10 enemigos con una granada mientras están abatidos, pero no muertos..
entonces..yo he provado cuando estan derribados piediendo que los levantes les he tirado granadas..se la he pegado y nada...incluso he intentado pegando una granada de humo a la pared pàra que se caigan y una vez en el suelo le he tirado un agranada..pero que va que asi no es el logro...haber si alguien del foro tiene el logro y sabe como hacerlo...porfaaaaaa que es que me tiene de los nervios el puto logro este

alguien que sepa como resolver este logro que me ayude gracias......
zddflm escribió:
zddflm escribió:buenas...el caso es que no consigo sacarme un de los logros de GOW 2...el logro se llama; un regalito de despedida. y en la descripción del logro pone que hay que exterminar a 10 enemigos con una granada mientras están abatidos, pero no muertos..
entonces..yo he provado cuando estan derribados piediendo que los levantes les he tirado granadas..se la he pegado y nada...incluso he intentado pegando una granada de humo a la pared pàra que se caigan y una vez en el suelo le he tirado un agranada..pero que va que asi no es el logro...haber si alguien del foro tiene el logro y sabe como hacerlo...porfaaaaaa que es que me tiene de los nervios el puto logro este

alguien que sepa como resolver este logro que me ayude gracias......


Yo estoy igual ke tu, no hay manera de ke salte para saber como hacerlo... hace dias lo pregunte y nadie me respondio y la gente con la ke he hablado, estan en la misma situacion...

Por cierto zddzlm, tu sabrias decirme con exactitud cuales son las 11 ejecuciones especiales, me falta 1 y no se con ke arma es...

Saludos.
Lorak escribió:
zddflm escribió:
zddflm escribió:buenas...el caso es que no consigo sacarme un de los logros de GOW 2...el logro se llama; un regalito de despedida. y en la descripción del logro pone que hay que exterminar a 10 enemigos con una granada mientras están abatidos, pero no muertos..
entonces..yo he provado cuando estan derribados piediendo que los levantes les he tirado granadas..se la he pegado y nada...incluso he intentado pegando una granada de humo a la pared pàra que se caigan y una vez en el suelo le he tirado un agranada..pero que va que asi no es el logro...haber si alguien del foro tiene el logro y sabe como hacerlo...porfaaaaaa que es que me tiene de los nervios el puto logro este

alguien que sepa como resolver este logro que me ayude gracias......


Yo estoy igual ke tu, no hay manera de ke salte para saber como hacerlo... hace dias lo pregunte y nadie me respondio y la gente con la ke he hablado, estan en la misma situacion...

Por cierto zddzlm, tu sabrias decirme con exactitud cuales son las 11 ejecuciones especiales, me falta 1 y no se con ke arma es...

Saludos.


Cuando esten desangrandose en el suelo les tiras una granada y petan. No tiene mucho misterio la verdad. Vamos asi creo que es. Luego lo pruebo a ver.
Nolllll, a si no es compañero, o eso creo, por ke hacerlo lo he hecho y nada de nada a no ser ke haya ke hacerlo en un momento concreto, casi casi a punto de palmar o algo... no se pero es misterioso el puto logro, el jodio...

Saludos.
seran 4 entregas de GoW verdad? ya llevamos 2 :D
lo de las ejecuciones especiales son con cada arma del juego, pero no siempre es el mismo boton...por ejemplo, con el sniper tienes que darle a la Y...con la esopeta a la B..y asi succesivamente..cada arma tiene un boton seleccionado..es cuestion de ir probando

y respecto a lo del logro es que no he visto a nadie que lo tenga ni nada....vaya tela con el puto logrito...jajajajajjaa
zddflm escribió:lo de las ejecuciones especiales son con cada arma del juego, pero no siempre es el mismo boton...por ejemplo, con el sniper tienes que darle a la Y...con la esopeta a la B..y asi succesivamente..cada arma tiene un boton seleccionado..es cuestion de ir probando

y respecto a lo del logro es que no he visto a nadie que lo tenga ni nada....vaya tela con el puto logrito...jajajajajjaa


A eso me referia, ke me pusieras si eres tan amable y lo recuerdas la ejecucion de cada arma... kreo recordar ke el escudo tiene 2 y el arco tambien, con Y y B la escopeta si mal no recuerdo 1 y el sniper otra... lo ke no tengo klaro es si las armas " gordas " como el mortero y la metralleta esa tocha tiene alguna ejecucion " k no kreo " y las armas de mano como pipas y piñas " de los 3 tipos " tampoco... yo kreo ke he probado todas las combinaciones de Y o B de cualkier arma pero nada, me sigue faltando 1... Y respecto al logro :S yo ya no se ke mas probar...

Saludos.
final abierto, con los que se presenta en los 2 ultimos capitulos estaran preparando la tercera parte y lo del prologo estaria bien xq o se cuenta lo que paso con el padre de marcus o nos quedaremos con una gran duda...
como cojones lo conocia la reina y a que se referia con que debia seguir sus pasos? y ande andara la reina?


esoty sin live hasta el dia 19 por probar el nuevo dash. el modo horda se puede jugar en solitario?
?

Edit: mientras escribia esto estaba viendo ya los credito del juego OMG al final de los creditos hay un mensaje de radio :O
que dice el mensaje de radio...es que no me he tragado los creditos..jojojojoj
zddflm escribió:que dice el mensaje de radio...es que no me he tragado los creditos..jojojojoj


yo no queria tragarmelos, pero me puse a ver este hilo mientrs los pasaban, despues de escribir el mensaje pude oirlo. Viene diciendo lo siguiente

Aqui Adam fenix.... puede oirme alguien?? hay alguien ahi??? Aqui Adam fenix, puede oirme alguien?? QUE HAN HECHO!!!? <--- esto ultimo es obvio que se refiere al hundimiento de jacinto, lo cual no me cuadra xq supuestamente esaera la idea del padre de marcus para acabar con la guerra.


Yo me quede patidifuso xDD esta claro de que va a tratar la historia de gow3
tuviello escribió:esoty sin live hasta el dia 19 por probar el nuevo dash. el modo horda se puede jugar en solitario?
?


Si se puede, es más si tienes otro mando pueden jugarlo con otro colega como si fuera un cooperativo sin ningún problema, es decir que se puede jugar este modo offline y a su vez si consigues paste la oleada 10 y la 50 que es la última te dan tu respectivo logro.
tuviello escribió:
zddflm escribió:que dice el mensaje de radio...es que no me he tragado los creditos..jojojojoj


yo no queria tragarmelos, pero me puse a ver este hilo mientrs los pasaban, despues de escribir el mensaje pude oirlo. Viene diciendo lo siguiente

Aqui Adam fenix.... puede oirme alguien?? hay alguien ahi??? Aqui Adam fenix, puede oirme alguien?? QUE HAN HECHO!!!? <--- esto ultimo es obvio que se refiere al hundimiento de jacinto, lo cual no me cuadra xq supuestamente esaera la idea del padre de marcus para acabar con la guerra.


Yo me quede patidifuso xDD esta claro de que va a tratar la historia de gow3



Alguien dijo que los locust = Gremlins? [+risas]
Ya tengo el logro de "Seriamente 2.0", soy el primer español en conseguirlo [chulito]
despues de pegarme toda la tarde jugando por el online he de decir, que no me gusta nada, el modo historia muy wapo pero el online como ha podido cambiar tanto??? todo mucho mas lento, toda la gente con la sierra, no hay manera de bajarla a tiracos con la escopeta, la escopeta que tira flores en vez de balas, el mortero que te mata y no sabes ni por donde te ha pegado el aire.... no se me ha decepcionado miles el online, seguire jugando al 1 , salu2
belfort escribió:Ya tengo el logro de "Seriamente 2.0", soy el primer español en conseguirlo [chulito]

te he dixo que me caes mal....... }:/
por cierto....para el logro que has hecho...todo el rato la mision del brumak no?¿?¿?
Buenas jugue y me pase el 1 en casa de un colega pero mi colega vendio la xbox y no voy a jugar al 2 asi que me gustaria que alguien me contase la historia de la segunda parte y sobre todo el FINAL.
Hola, a ver si me podeis echar una mano.

Estoy en dificultad elevada y voy por la fase de proteger la ciudad jacinto, en la cual tengo que destruir 6 aranas en un tiempo determinado,disparando con la torreta, el tema es que ya me he cansado de intentarlo, prácticamente ninguna se posa en el suelo y tengo que destruirlas en el aire,me he quedado muchas veces con 5 destruidas,pero siempre llega una que por mas que le disparo no cae, tira un misil y se carga la antena y adiós, alguna solución?, estoy hasta los huev..... de intentarlo, un saludo amigos.
wlan_b9 te aconsejo que tengas mucha paciencia y perseverancia, no hay truco que valga en esta fase del juego, no nada mas hay que matar a los estén posados en el suelo o vayan por el aire, hay que matar a 6 y nada más. Animo.
por cierto no se si se ha posteado pero terminar de ver los creditos que tiene mini sorpresita jeje ;)

A mi me ha encantao lo he terminao en dos dias pero ha sio una de ls mejores experiencias jugables... No es mas lento apuntand yo apenas he notao nada kiza la escopeta un pelin mas lenta cosa que me parece perfecta pq era un coñazo un tio q creara la patida y se eligiera ese arma ;) es genial en un mes seguro q todo el mundo se acostumbra a los 4 cambios ;) jeje. IMPRESIONANTE un juego seas sonyer, xboxer o PCgamer debes de jugarlo y por supuesto 3ra parte jejeje
logiload escribió:wlan_b9 te aconsejo que tengas mucha paciencia y perseverancia, no hay truco que valga en esta fase del juego, no nada mas hay que matar a los estén posados en el suelo o vayan por el aire, hay que matar a 6 y nada más. Animo.



OK, lo intentare con paciencia, muchas gracias por tu respuesta, un saludo amigo.
belfort escribió:Ya tengo el logro de "Seriamente 2.0", soy el primer español en conseguirlo [chulito]


YAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Joder, ¿es que no haceis otra cosa aparte de jugar a esto? XD
Porque, vamos, yo es que no tengo ni el de "...en serio" del Gears 1.
Haber si me ayudais:

Estoy en la fase donde voy en la perforadora y la tengo que proteger y al final me dice mata al conductor de la otra perforadora y no me da tiempo y se cae la nuestra,me podeis decir donde esta el tio para matar que no lo localizo :S
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68