[HILO OFICIAL] Spoilers del Gears of War 2

14, 5, 6, 7, 8
Otra cosa clara Carmine sera el encargado de salvar a la humanidad en algun momento del juego si no ya lo vereis.

Siempre pasa en todas las pelis y series.
Tios, hay una cosa que no habeis explicado, y es que decis que maria estaba muy maltratada, pero vamos a ver si cuando sale de la jaula está perfecta!!!, es como si se desaciese tal como tuviera contacto con la luz o con algo, por que en un principio hasta parece que sale con buena cara y todo.
manuti15 escribió:Tios, hay una cosa que no habeis explicado, y es que decis que maria estaba muy maltratada, pero vamos a ver si cuando sale de la jaula está perfecta!!!, es como si se desaciese tal como tuviera contacto con la luz o con algo, por que en un principio hasta parece que sale con buena cara y todo.

Esa Maria en buen estado y tal es una ilusión de Dom
manuti15 escribió:Tios, hay una cosa que no habeis explicado, y es que decis que maria estaba muy maltratada, pero vamos a ver si cuando sale de la jaula está perfecta!!!, es como si se desaciese tal como tuviera contacto con la luz o con algo, por que en un principio hasta parece que sale con buena cara y todo.

¿Y no te has parado a pensar que igual el estado inicial de María es una ilusión del propio Dom? Si es un recurso dramático más que trillado... XD
[OFFTOPIC]

Pemiz, como seas como tu avatar somos hermanos gemelos XD

[/OFFTOPIC]
Bueno hay va mi teoria y la de un colega jejeje:

- aver, los locust ya vivian el las profundidades de sera durante miles de años (o lo q sea xd), con el descubrimiento de los humanos de la inmulsion y sus continuas extracciones parece que crearon un efecto raro. Al entrar la inmulsion en contacto con el aire de la atmosfera se vuelve agresivo para los locust creando a los lambent. Los humanos tb se estan viendo afectados por esa una enfermedad respiratoria (veanse los objetos para recojer del hospital y algunos mas que dice cosas sobre agresividad y demas).

- adam fenix hizo un pacto con la reina locust para hundir jacinto y acabar con los lambent, en teoria despues de esto llegaria la paz. El gobierno de sera no apoyo en esto a adam fenix y por eso los locust quieren hacerlo por las bravas. De ahi las palabras de adam fenix despues de los creditos (que habeis hecho??)

- lo del centro de experimentacion ya no esta tan claro, leyendo algunos objetos dice que algunos empleados del centro tienen efectos como : el pelo mno crece, agresividad, blanqueamiento de la piel, crecimiento rapido de uñas.... Todo esto hace pensar en que algo alli se hizo mal y puede que algunos humanos sufrieran mutaciones en plan locust. Luego esta el tema que dice Niles de peregrinar hasta la montaña donde esta nexus...
Yo creo que cuando los humanos descubrieron a los locust intentaron esperimentar con ellos para usarlos para la guerra, seguramente sera algo secreto de los CGO que querian usar para la guerra solo que se les fue de mano. Y Niles enloquecio y se fue por su cuenta a la montaña de los locust


que pensais vosotros?, me parece que el tercer juego va a tener que dedicar un dvd entero a la campaña porque tienen muuuuchas cosas que contar. Aunque bueno despues de lo que dijo cliff no creo que en el 3 se descubra todo el petate XD.


pd. a que molaria un gears of war zero basado en las guerras del pendulo? estaria guapo y podrian contrar los primeros descubrimientos de los locust por parte de la CGO durante esa guerra
esque no os leeis los objetos del juego o que, en uno del acto de los sires ponia algo de que experimentaban con niños para hacer humanos inteligentes y fuertes como los locust, la reina tenia 15 años y era humana, adam fenix era uno de los cientificos y cuandoacabo más o menos el trabajo tuvo que irse de los CGO y marcus le quiso ayudar pero este no sabia nada de eso y los CGO lo tomaron por desertor,... y lo metieron en la prision de maxima seguridad de jacinto, el creia que su padre murio pero se escondio con la reina locust que le dio ayuda.
teimss escribió:
bekiller escribió:Saludos desde el infierno y no lo tomeis como personal, solo me meto con el guión del juego no con nadie del foro.


Pues a mi la historia del Gow2 y el universo Gow en general, me parecen cojonudos, no se porque tienes tanto interes en ir repitiendo hasta la saciedad que te parece una mierda.

No se a que juegos jugaras tu pero yo no veo muchas historias mejores que la de este Gow2.


Es que tiene toda la razón, se nota que el guión está hecho deprisa y corriendo, e improvisando. Lo cierto es que la historia contanda en el 1, al ser poca y dejar muchas cosas en el aire, permitía montar una historia trabajada, pero lo cierto es que todo tiene una sensación de ser partes inconexas.. Aparte de que si no es por los objetos, ni te enteras de la historia. Joer, cuentan menos en el 2 que en el 1.
manolete escribió:Es que tiene toda la razón, se nota que el guión está hecho deprisa y corriendo, e improvisando.


Pues como el guion de Lost, y todo el mundo dice que es la polla XD

A mi la campanya me ha parecido cojonuda, todo muy cinematografico.
El guión del Gears es como cualquier serie española, conforme avanza se enrevesa, y cuando ya no tenga éxito lo cerrarán con un final patata.

Preferiría varios Gears (o varios conjuntos de GoW) con diferentes personajes e historias cerradas que que se inventen todo sobre la marcha.

Y espero que la familia Carmine llegue lejos, son los mejores personajes con diferencia xD.
Soy el unico que piensa que habrá almenos un carmine que sea DIOS? y que hará algo que se recordara durante años? xD
¿Soy el unico que piensa que hay algo entre Marcus y Anya? Y yo que pensaba que como mucho se desfogaria con Dom...
NeGrO92 escribió:Soy el unico que piensa que habrá almenos un carmine que sea DIOS? y que hará algo que se recordara durante años? xD

No, yo también pienso que en el tercer y último juego (al menos dijeron que era una trilogía) el que aparezca hará un buen trabajo para que se vea que los secundones también aportan su granito de arena.

Kurt Russell escribió:¿Soy el unico que piensa que hay algo entre Marcus y Anya? Y yo que pensaba que como mucho se desfogaria con Dom...

Hombre, claro que no eres el único, es demasiado evidente XD
1El juego inicia 14 años después del día de Emergencia(iniciada por la guerra del pendulo), donde el prisionero Marcus Fenix es liberado de la Penitenciaría de máxima seguridad de Jacinto fue capturado por los de la cog por traicion tras intentar salvar a Carlos Santiago y a su padre. Marcus en un intento de salvar a su padre (Adam Fenix), desobedeció las órdenes de sus superiores e intentó salvar a su padre, aunque fue demasiado tarde. El padre de Marcus que estaba por los túneles Locust, fue capturado por el General RAAM. También se dice que Marcus fue la única vez en la cual lloró y desde entonces tiene esa actitud fría.

2 Anthony Carmine muere a causa de un disparo de un Drone francotirador en el gow2 Benjamin carmine mure al ser consumido por los acidos del los gusanitos

3 no se como explicarte

4al parecer Dizzy Wallin muere y tai Kaliso se suicida con la escopeta que le da marcus despues de estar en las celdas de prision
5tenian una escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía

mi frase favorita es cuendo peleas contra raam y dice "matenlos a todos le van al america"
Pregunta

en la wikipedia "clasico xD" pone esto:

Reavers [editar]

Estas criaturas son usadas como transporte aéreo por los Drones, son especialmente rápidas y peligrosas, siempre traen un Locust que maneja y otro pasajero excepto el de la reina Locust por que ella es la artillera y la conductora, pueden volar en lugares reducidos. Para impulsarse usan algún tipo de gas flamable.


¿como que la reina es artillera y conductora?

no se refiere a Skorge, pues este no es la reina y su reaver es una Hydra

Curiosidad

Krill [editar]

Estas criaturas que asemejan a murciélagos, no son precisamente Locust, pues atacan a cualquiera, son estrictamente nocturnas y habitan en el subsuelo durante el día, por lo cual los habitantes de Será deben mantener luces prendidas por las noches para evitar ser atacados por ellas, estos se extinguieron cuando fue detonada la bomba de masa ligera.
Pues me uno a los que piensan que el guión es un truño como una catedral. Otra cosa es la ambientación, pero el desarrollo es una excusa para ir metiendo escenas de acción una detrás de otra. ¿Qué necesitamos enemigos nuevos? Pues nos inventamos unas instalaciones donde se hicieron experimentos. Trillado a más no poder. O resulta que la imulsión tiene vida propia y se mete en los locuts y venga, creamos otro tipo de enemigos que... atención... ¡brillan! Qué originalidad, inaudito.
Por no hablar de los personajes, que son lo más cuadriculado, simplón y tonto que he visto en mucho tiempo. Los diálogos dan vergüenza ajena y las escenas "dramáticas" son previsibles, tontas y ridículas. Lo de hundir Jacinto se lo sacan de la manga en el último momento y es bastante absurdo. Cuidado, que los locuts van a hundir Jacinto, mejor la hundimos nosotros antes que ellos y de paso vamos a ahogarlos. Qué gran plan, nos cargamos el último bastión de la humanidad que había que defender fuese como fuese. Y para patillero, cuando la imulsión contamina al Brumak y se convierte en un monstruo salido de Resident Evil (por no hablar que lo matas en diez segundos y sin despeinarte, muy anticlimático).
A mí me parece estupendo que el juego os divierta, porque divierte y es un buen juego. Pero argumentalmente es flojo, mal narrado, lleno de diálogos estúpidos y de personajes sin carisma alguno (como ya se ha dicho, solo los secundarios que siempre mueren aportan algo al conjunto, y puede que Baird se libre con algún comentario que es pasable). Hubo un momento que sentí incluso la tentación de apagar la consola: cuando el tipo de color coge un micrófono y empieza a soltar sandeces en plan "te vamos a patear el culo! molamos mazo cantidá, que duros somos colega!". Por favor...
Por último, a mí la parte final me produjo cierto hastío al comprobar como el guión derivaba hacia cotas "subnormales" y veía venir el "continuará, cómprese usté Gears of War 3". Sinceramente, mucho tiene que mejorar la tercera parte para que no me parezca una soplapollez. Eso sí, reconozco que el primer Halo me pareció una basurilla, el segundo mejoró algo (especialmente el guión, al aportar la visión de otro personaje jugable que lo hacía muy interesante) y, curiosamente, el tercero fue el que más me gustó jugablemente (aunque argumentalmente no era tan bueno como el segundo). Así que, quién sabe, tal vez Gears of War 3 me sorprenda. Veremos.
Bueno, parece que los críticos con el argumento y con el dramatismo implantado del juego no se dan cuenta que ahí está toda la jodida gracia. El guión es malo a más no poder, las escenas dramáticas son auténticas salidas de tono, los personajes tienen el encefalograma plano; pero joder, y lo que yo me he reído viendo estas escenas absurdas.

La gracia de este juego es que es una jodida película de serie z, una novella pulp (una novelilla corta de las chungas, de esas que se compraban en los quioscos por 3 pesetas) con personajes sacados del típico filme de acción de hollywood, del mal hollywood de actores de 3ª y guionistas muertos de hambre a los que ya no les queda ningún respeto por sí mismos.

Por toda esa cutrez el guión me parece una jodida delicia, es uno de los juegos con los que más me he disfrutado, entre carcajada y carcajada. Si hay gente que se toma esta mierda en serio, pues bueno, esperemos que no tengan ninguna responsabilidad mayor en sus manos. Uno de los juegos más divertidos de la historia, gracias en gran parte a su guión, que es claramente una coña (incluyendo el discurso de Cole, que asco de monitor de gimnasio descerebrado, con todos los modales de un portero de discoteca en sus horas bajas)

Un saludo.

PD: Es algo irónico que los salvadores de la humanidad sean unos capullos descerebrados y fascistas que están quitando a una raza bastante superior (mental y numéricamente) a ellos del mapa. Así es el mundo del espectáculo
Con el primer GOW había un pase precisamente por ser el primero, pero con esta segunda parte mi hermano y yo nos hemos partido a gusto el culo con los diálogos malsonantes y ciertamente ridiculos en ocasiones
Marcus, ¿les has visto comer emulsión alguna vez? - Por mi como si comen mierda y se mueren. (que profundo)


Creo que lo mejor es tomarselo como lo que en el fondo es: una película de marines tochos, sudorosos y cabreados que salvan al mundo de los malos a tiros y ostias. De no ser porque está algo viejuno propondría a Bruce Willis de prota en la más que probable adaptación cinematográfica de la saga.


Un saludo.
Dimitri escribió: De no ser porque está algo viejuno propondría a Bruce Willis de prota en la más que probable adaptación cinematográfica de la saga.


Un saludo.


Yo pondría a Stallone, que la mandíbula esa desplazada que tiene le dá más realismo al papel.

SALUDOS.
Dimitri escribió:
Kurt Russell escribió:¿Soy el unico que piensa que hay algo entre Marcus y Anya? Y yo que pensaba que como mucho se desfogaria con Dom...

Hombre, claro que no eres el único, es demasiado evidente XD


cuando pasa lo de dom, marcus parece que le da igual y cuando es a marcus parece una tragedia xDDDDD
Algo curioso, los carmine, sus nombres empiezan con las primeras cuatro letras del abecedario:
Anthony carmine, Benjamin carmine, Clay carmine y D.... carmine.
a qui la cuestion seria como se llamaria el cuarto.
¿Dwayne Carmine? Sería una referencia a un clásico del cine de acción, Aliens el regreso.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8