dark-kei escribió:bekiller
http://www.bajatube.net
Respecto al hilo, la verdad esq como la reina locust (q ta to wena, todo hay que decirlo) sea la madre de Marcus... buff
raul_sanchez1 escribió:dark-kei escribió:2- A camaine se lo comenen gow1 uno de estos que se locust ciegos.
¿Se lo come un Bersheker???
juacarcinmar escribió:Por favor ayuda.
Me podiais decir en el capitulo 2 *MORADORES* , en la quinta escena *fortaleza intestinal* donde se encuentra la identificacion CGO. Gracias de antemano.
tualotuyo escribió:es posible que para generar mas enemigos por pantalla hayan tenido que sacrificar algo de inteligencia artificial. tiene toda la pinta, porque los veo mas tontos que en 1.
personalmente creo que el modo normal y facil podian quitarlo , le hace mas daño que bien al juego
bakalap2 escribió:tualotuyo escribió:es posible que para generar mas enemigos por pantalla hayan tenido que sacrificar algo de inteligencia artificial. tiene toda la pinta, porque los veo mas tontos que en 1.
Te habrás quedado agusto
tualotuyo escribió:bakalap2 escribió:tualotuyo escribió:es posible que para generar mas enemigos por pantalla hayan tenido que sacrificar algo de inteligencia artificial. tiene toda la pinta, porque los veo mas tontos que en 1.
Te habrás quedado agusto
ya ves
Es posible, aunque lo diga en modo coña y voy a explicar un poco a bote pronto porque digo esto:
cuanta mas IA mas recursos chupa de la maquina, por lo que un algoritmo de IA cuanto mas calculos de posibilidades tenga, mas hace trabajar a la maquina. Esto debe limitar entonces el numero de enemigos por pantalla. Lo digo en plan programador junior, que es lo que soy
tualotuyo escribió:bakalap2 escribió:tualotuyo escribió:es posible que para generar mas enemigos por pantalla hayan tenido que sacrificar algo de inteligencia artificial. tiene toda la pinta, porque los veo mas tontos que en 1.
Te habrás quedado agusto
ya ves
Es posible, aunque lo diga en modo coña y voy a explicar un poco a bote pronto porque digo esto:
cuanta mas IA mas recursos chupa de la maquina, por lo que un algoritmo de IA cuanto mas calculos de posibilidades tenga, mas hace trabajar a la maquina. Esto debe limitar entonces el numero de enemigos por pantalla. Lo digo en plan programador junior, que es lo que soy
ajoas escribió:Lo que tienen que hacer es como en el metal gear, poner para bajar una "enciclopedia" con toda la información. Saludos....
bekiller escribió:ajoas escribió:Lo que tienen que hacer es como en el metal gear, poner para bajar una "enciclopedia" con toda la información. Saludos....
No creo que lo hagan por que sería el mayor ridículo de la historia con la enciclopedia de un folio y medio.
MiGUi[dot]com escribió:bekiller escribió:ajoas escribió:Lo que tienen que hacer es como en el metal gear, poner para bajar una "enciclopedia" con toda la información. Saludos....
No creo que lo hagan por que sería el mayor ridículo de la historia con la enciclopedia de un folio y medio.
Así me gusta, las críticas razonadas, justificadas, argumentadas y bien fundamentadas.
Por poder, podrían poner un lector Blu-Ray, subirle 200 euros de precio y rellenar los huecos del disco con videos porno.
Camtrack escribió:A mi el juego me ha parecido bastante mas largo en cuanto a bichos y recorrido ... pero esque entre que vienes entrenado del gow 1 y ademas han bajado un poco la dificultad ... pues te lo pasas a toda leche
yo recuerdo que lso tios de lso arcos eran bien chungos y aqui casi los matas como a otro cualquiera , muchas veces no tienes ni que cubrrite de lo que tarda en ponerse rojo la mierda esa .. ( estoy haablando en modo normal) , en el uno te mataban a la minima con haber 3 o 4 tios medio escondidos aqui nada puedes ir bastante mas a lo loco... a ver si en locura esta algo mas serio el asunto ...
personalmente creo que el modo normal y facil podian quitarlo , le hace mas daño que bien al juego
SalvaDiaz escribió:Camtrack escribió:A mi el juego me ha parecido bastante mas largo en cuanto a bichos y recorrido ... pero esque entre que vienes entrenado del gow 1 y ademas han bajado un poco la dificultad ... pues te lo pasas a toda leche
yo recuerdo que lso tios de lso arcos eran bien chungos y aqui casi los matas como a otro cualquiera , muchas veces no tienes ni que cubrrite de lo que tarda en ponerse rojo la mierda esa .. ( estoy haablando en modo normal) , en el uno te mataban a la minima con haber 3 o 4 tios medio escondidos aqui nada puedes ir bastante mas a lo loco... a ver si en locura esta algo mas serio el asunto ...
personalmente creo que el modo normal y facil podian quitarlo , le hace mas daño que bien al juego
Es que en el 1 no existía el modo normal, era informal - elevada y Locura, en el 2, entre el informal y elevada han puesto el normal.
Camtrack escribió:SalvaDiaz escribió:Camtrack escribió:A mi el juego me ha parecido bastante mas largo en cuanto a bichos y recorrido ... pero esque entre que vienes entrenado del gow 1 y ademas han bajado un poco la dificultad ... pues te lo pasas a toda leche
yo recuerdo que lso tios de lso arcos eran bien chungos y aqui casi los matas como a otro cualquiera , muchas veces no tienes ni que cubrrite de lo que tarda en ponerse rojo la mierda esa .. ( estoy haablando en modo normal) , en el uno te mataban a la minima con haber 3 o 4 tios medio escondidos aqui nada puedes ir bastante mas a lo loco... a ver si en locura esta algo mas serio el asunto ...
personalmente creo que el modo normal y facil podian quitarlo , le hace mas daño que bien al juego
Es que en el 1 no existía el modo normal, era informal - elevada y Locura, en el 2, entre el informal y elevada han puesto el normal.
en ello estoy , el modo locura si que te da sensacion de peligro y te hace tener que pensar tus pasos antes de darlos , un segundo a descubierto y practicamente te matan ... y eso que estoy apunto de encontrarme por primera vez con el de la sierra en las perforadoras , luego tiene que ser super chungo
bekiller escribió:Las he justificado en post anteriores, espero que entiendas que no me apetece reescribir todo lo que pienso de este juego, y entiendas que el anterior post era con carga irónica.
Lo diré siempre y muchos me apoyan, más de los que hablan, el argumento de este juego es "mata o se matado por lo que salga delante de la pantalla" es una pena por que el potencial es la leche pero la historia es penosa.
Para que veas que no se trata de comentarios fanboys te diré quecando salió el resistance pensé que la historia pese a mala por lo menos estaba bien hilada y pensaba que peor no se podía hacer, hasta el GoW1 era mejor.
Machaca B. Corre por el escenario evitando todo lo que te venga: granadas, estalactitas y tickers. Machaca B cuando te venga c/c...y poco más.Diosdelolimpo escribió:alguien me puede explicar como cargarme al skorge/predator/feodeguevos este?
Gracias
sale adam fenix hablando, y me desconciertan 2 cosas: ke este vivo, y ke dice "ke habeis exo!" significa eso ke hundir jacinto era mal asunto? :S lo ke si esta claro eske adam se tiro a la reina lokust y marcus es su hijo xD
pakoito escribió:Alomejor tienes que dispararle en lo que te viene corriendo al cuerpo a cuerpo, pero de eso no estoy seguro.
MiGUi[dot]com escribió:bekiller escribió:Las he justificado en post anteriores, espero que entiendas que no me apetece reescribir todo lo que pienso de este juego, y entiendas que el anterior post era con carga irónica.
Lo diré siempre y muchos me apoyan, más de los que hablan, el argumento de este juego es "mata o se matado por lo que salga delante de la pantalla" es una pena por que el potencial es la leche pero la historia es penosa.
Para que veas que no se trata de comentarios fanboys te diré quecando salió el resistance pensé que la historia pese a mala por lo menos estaba bien hilada y pensaba que peor no se podía hacer, hasta el GoW1 era mejor.
Hombre, que yo sepa, el Gears 2 es un shooter en tercera persona. No sé qué más quieres aparte de la consecución de objetivos que básicamente es avanzar limpiando áreas de enemigos y resolver algún puzzle de vez en cuando. Aparte de eso, el modo campaña tiene poca táctica posible puesto que son escaramuzas y salvarse el culo. Creo que fuera de eso, nos salimos del género. Si quieres tintes más RPG o más tácticos, es otra cosa.
En cuanto a la historia, será cuestión de gustos. Dí que no te gusta, pero ¿que es penosa? ¿Qué historia no es penosa entonces? ¿La de Halo 3? Yo creo que Epic se ha currado unos guiones bastante buenos y que te deparan sorpresas, que te ayudan a sumergirte en la historia.
Kaspersky escribió:me lo acabo de pasar, yujuuuuuuuuuuuuuu
creo que lo que pasa es mezcla de dos teorias que he leido por ahi de foreros:
los locust vivian bajo tierra, los humanos en la superficie. Cuando descubrieron la imulsion al explotarla se ve que la empezaron a derrarmar sobre locust, estos se volvieron locos y empezo una guerra civil, paralela a la del mundo humano. Para solucionar esto la reina comienza a atacar a los humanos. Para mejorar su situacion los humanos encargan a Adam Fenix que investigue a los locust y le instalan el complejo ese, posiblemente con cadaveres locust muta a seres humanos y de ahi salen los bichos esos raros. Luego se desplazan a la montañana y ahi estudia el sistema de conductos de los locust(esa informacion es la que va a buscar marcus en el 1 a la mansion de su padre). Tras esto lo captura RAAM y lo encarcela o le lleva con al reina o dios sabe... el caso es que la reina conoce a Adam y este le cuenta todo lo que sabe, ella lo suelta y este se refugia en algun sitio, donde envia la transmision de radio del final del juego. La informacion de que deben destruir Jacinto para matar a los locust debe de ser un plan de la reina para asi acabar con los lamber, porque la intencion de ellos es ocupar el mundo humano y dejar las cavernas.
Lei por ahi que al padre de marcus lo mata raam, alguien puede decir donde sale eso?
PD: os habeis fijado que cada vez que alguien pronuncia la palabra "locust" hay un corte en la entonación de la frase?, como si se tratara de fragmentos de frases unidos para hacer el dialogo, ¿Tienen otro nombre los Locust en otros paises de habla hispana?
wsg001 escribió:Entonces porque no le pasa lo mismo a Tay? a él lo han torturado a latigazos, no está deshidratado.
cuando voy por el acto 3,despues de devolver la luz al sitio ese tengo que coger una caja de explosivos para volar una puerta protegida de los locust ,cuando tengo la caja en la mano que la llevo con dom a donde ostias la tengo que llevar ?esque nose donde esta la puerta protegida?
naranjo_14 escribió:Resolverme esto por favorcuando voy por el acto 3,despues de devolver la luz al sitio ese tengo que coger una caja de explosivos para volar una puerta protegida de los locust ,cuando tengo la caja en la mano que la llevo con dom a donde ostias la tengo que llevar ?esque nose donde esta la puerta protegida?
the_gooseman escribió:el juego esta chulo, pero la historia no tiene ni pies ni cabeza...y eso que iban a contratar a un guionista profesional, se ve que debido al mercado de segunda mano, a cliff b. le han tenido que escribir la historia su sobrino de 5 años...
pero lo peor no es la historia, son los dialogos, que dan verguenza ajena la mayoria de las veces
lo unico que me ha gustado ha sido lo de maria (y lo cabron que es Dom, que como su mujer esta fea no la quiere y se la carga, ya podia haberla mandado fuera a ver si con suerte se recuperaba, pero no, ole sus huevos!!!!)
espero que en GOW3 si hagan una historia con sentido, que esto cada vez se parece mas a la tonteria de SAW...
Kaspersky escribió:Nan, como bien han dicho por ahi, la reina queria que demoliesen jacinto para asi hundir a los lamber... xk no se ponen de acuerdo? xk sino los humanos hundirian jacinto antes de que saliesen a la superficie los locust... y xk el juego se quedaria sin gracia xD
por cierto, queda para la duda quien es el cientifico que sale en las pantallas del recinto nueva esperanza, y ahora que me acuerdo ayer volvi a pasarme esa parte con un amigo y justo cuadno desconectas el ordenador, empieza a decir algo asi como: ellos buscaron esto, noseke y nosecuantos... detalles q al principio pasas de largo porque estas mas ocupado pensando si te van a salir mas enemigos, pero que cuando vuelves a jugar te das cuenta
por cierto, por haber pasado una neumonia oxida, haberse pateado sera, ser capturada, torturada, forzada a hacer trabajos y finalmente encerrada en una jaula de acero aislada, maria no iba a tener muy buen aspecto y eso de que primero salga joven y despues tan demacrada es como se la imagina dom, y para darle mayor carga dramatica a la escena