[HILO OFICIAL] Spoilers del Gears of War 2

14, 5, 6, 7, 8
haber voy a dejaros todas las ideas despejadas.
La reina locust no es la madre de Marcus porque ella es un Sire. Cuando empezaron a experimentar con ella solo tenía 15 o 16 años y el padre de Marcus no se la iba a trincar ahí xd, sino marcus sera aun un crio. Los Locust eran criaturas muy fuertes pero pacificas que vivian en el interior terrextre, solo existian los Drones, hasta que unos humanos entraron, cientificos incluidos entre ellos adam fenix y nyles que es el que habla desde el laboratorio en la campaña. cojieron a los drones e intentaron mutar a humanos para convertirlos en criaturas poderosas como Locust y muy inteligentes pero fallaron y estos son los: Granaderos, guardianes theron... se quedaron deteriorados, pero con inteligencioa en sus campos por ejemplo el granadero era bueno con granadas y el francotirador con lo suyo xd. el unico experimento que slió bien fue el de la reina locust que se oculta bajo tierra y le enseña a los demas locust junto con las nuevas especies los demas Sires que son parte del proyecto quedan criogenizados y crean un virus radiactivo que meclan con la imulsion. por eso el robot ese que desactivas en la pantalla del granizo que te mata dice que han dejado un regalo para noseque de legado.
Los brumacs, reavers etc los crean los cientificos.

la reina locust imita la voz de adam fenix para engañar a los cgo y hacer que les hagan el trabajo sucio y destruir a lso lambert.
por eso el padre que logra escapar de la celda del castillo alfinal del juego por el derrumbamiento y sale dice, que habeis hecho, como diciendo, os han engañado y vamos a morir.
Hostia, el caso es que tiene bastante sentido todo lo que dices, ¿suposición o fuente fiable? xD
pues veras lo de la reina lo dice el guión del juego y lo mismo de adam fenix no ves que se conocen él y la reina, fijate que tiene tentaculos como los sires ella. y en lo que dice el robot de la pantalla esa de los granizos, que querian crear unos seres muy fuertes e inteligentes osea humanos de fuertes como locust y listos como humanos. tambien cuenta que el proyecto comenzo a raiz del descubrimiento de unos seres inferiores que los humanos pero mas fuertes en el nucleo terrestre de Sera. Tambien puedes ver que los guardianes son muy inteligentes y los granaderos, al contrario que los drones que son marionetas simples como en el acto 1 del gears los mandan a una emboscada su propia reina.
dios................sin palabras.

Yo creo que la reina se tiro a la madre de marcus de ahi lo de........
-marcus eres una reina.

jejejejejejejejeje
Tiene pinta de que todo eso lo ha sacado de la novela. ¿Me equivoco?. He oído que está bastante bien, a ver si la traducen ><.
O es eso o tienes mucha imaginación [+risas].
como va a ser la reina lesbiana y tirarse a la madre de marcus xd y con el padre tampoco no ves que la reina es muy joven y marcus es mas viejo. como no viaje a traves del tiempo xd.
y quien puso ahi a esos seres mas fuertes pero menos inteligentes...........

realmente trajeron a una venezolana que se llamaba loucastia fenix de los almendros y quisieron mutarla con una extraña pero antigua criatura mantenida a temperatura elevada a unos 100 grados, pero algo fallo..........el ser que crearon era algo bello, y la madre se enamoro de eso, ademas parece mentira que digas que no podian tener relacciones cuando todos sabemos que un alien, por ejemplo puede dejarte embarazado solo con rozarte, imaginate la mutacion de loucastia fenix de los almendros que era virgen y echaba feromonas alla donde pasaba, con el ser denominado -aberracion proteana Ac74- el ser elevado a temperatura cunga,
entonces creo es cuando marcus es abandonado a disposicion de unos esclavistas que le obligaron a luchar hasta que se escapo del club violencia gratuita........bueno y el resto.....creo que ya lo sabeis de sobra no??


jejejejejeje solo me he pasado el primer acto y es brutal.
DIEGO_20 escribió:y quien puso ahi a esos seres mas fuertes pero menos inteligentes


Pues eso no se puede responder es logico que eso nadie lo sepa. es como quien nos puso a los humanos aqui pero en un juego.
aqui dios y en el juego los desarrolladores xd.
Pero de verdad que alguien se cree que a estos tios les importa un carajo el guion???
Esto es un "blockbuster" tipo "Piratas del Caribe" en cine,que te lo pasas cojonudo pero no tiene ni pies ni cabeza.No os comais la olla y a meter tiros.


Conversacion en las oficinas de Epic:
-Oye que el final este nos ha quedado muy cutre,¿que hacemos?
-Ni idea tio
-Y si le metemos la voz del viejo de Marcus después de los créditos diciendo algo en plan:Comorrrrr?
-Haz lo que quieras tio,total los graficos y la jugabilidad son de p..madre
-Pues lo meto
-Pues bueno,pues vale,pues me alegro



Posdata:Que esto no es Fallout,colegas¡¡¡
hartito_estoy escribió:Pero de verdad que alguien se cree que a estos tios les importa un carajo el guion???
Esto es un "blockbuster" tipo "Piratas del Caribe" en cine,que te lo pasas cojonudo pero no tiene ni pies ni cabeza.No os comais la olla y a meter tiros.


Conversacion en las oficinas de Epic:
-Oye que el final este nos ha quedado muy cutre,¿que hacemos?
-Ni idea tio
-Y si le metemos la voz del viejo de Marcus después de los créditos diciendo algo en plan:Comorrrrr?
-Haz lo que quieras tio,total los graficos y la jugabilidad son de p..madre
-Pues lo meto
-Pues bueno,pues vale,pues me alegro



Posdata:Que esto no es Fallout,colegas¡¡¡


Te ha faltado la segunda parte de la conversación:

-Oye que lo del Online sigue igual de mal.
-ba, tranquilo que esto es GoW2, nadie dirá nada y al que lo haga le acusarán de troll barato.
-claro, claro.


Mi postdata no sería la misma, vale que es un shooter y todo eso pero coño un guioncito normalito no vendría mal, con la crisis mundial seguro que no cobran tanto, alguno de series que este borracho un día en un bar, le tiras de la lengua y te cuenta algo ejor que este juego.
Calintz escribió:
Respecto al final, que cabronazos los de Epic, se han montado una trilogía bien guapa. A ver si en el tercer capítulo dan por zanjada la saga y no la sobreexplotan alargándola innecesariamente, que cada vez que lo hace cualquier compañía, sea o no de videojuegos, la cagan.



Por mi podrían estar sacando uno de estos cada dos años, o que cojones, cada año como los COD...
Manumtz escribió:haber voy a dejaros todas las ideas despejadas.
La reina locust no es la madre de Marcus porque ella es un Sire. Cuando empezaron a experimentar con ella solo tenía 15 o 16 años y el padre de Marcus no se la iba a trincar ahí xd, sino marcus sera aun un crio. Los Locust eran criaturas muy fuertes pero pacificas que vivian en el interior terrextre, solo existian los Drones, hasta que unos humanos entraron, cientificos incluidos entre ellos adam fenix y nyles que es el que habla desde el laboratorio en la campaña. cojieron a los drones e intentaron mutar a humanos para convertirlos en criaturas poderosas como Locust y muy inteligentes pero fallaron y estos son los: Granaderos, guardianes theron... se quedaron deteriorados, pero con inteligencioa en sus campos por ejemplo el granadero era bueno con granadas y el francotirador con lo suyo xd. el unico experimento que slió bien fue el de la reina locust que se oculta bajo tierra y le enseña a los demas locust junto con las nuevas especies los demas Sires que son parte del proyecto quedan criogenizados y crean un virus radiactivo que meclan con la imulsion. por eso el robot ese que desactivas en la pantalla del granizo que te mata dice que han dejado un regalo para noseque de legado.
Los brumacs, reavers etc los crean los cientificos.

la reina locust imita la voz de adam fenix para engañar a los cgo y hacer que les hagan el trabajo sucio y destruir a lso lambert.
por eso el padre que logra escapar de la celda del castillo alfinal del juego por el derrumbamiento y sale dice, que habeis hecho, como diciendo, os han engañado y vamos a morir.


Independientemente de donde proceda esto, si te la novela o te tu imaginación, me parece una historia muy factible.
De todos modos no hay que olvidar el párrafo de la reina Locust al comienzo y al final del juego porque básicamente remarca la naturaleza egoista y destructiva del ser humano apoyandose en su ambición desmedida por controlar la imulsión hasta el punto de matarse entre ellos, razón por la cual ella se convence de que son inferiores y decide destruirlos aprovechando la coyuntura.
dimitri eso podria ser de que la reina es un experimento mejorado de un ser humano y es más inteligente y fuerte y los ve muy inferiores, tambien como los humanos querian controlar todo y peleaban entre ellos pues decidieron salir del subsuelo los que estaban viviendo ahí, osea los locust de la reina mandados por ella para destruirles y ser la raza dominante. Ellos se creian más inteligentes y querian someter a los humanos a esclavitud, porque encima de que los someten a experimentos cientificos etc etc les destrullen sus tuneles subterraneos mas tarde con las bombas y entre eso y la imulsion pues se hartan y salen, porque si los humanos no hubieran creado a los sires no habría reina locust ni guardianes ni brumacks ni reavers solo drones y estos eran grupos reducidos, si un día se revelaban del subsuelo moririan.

PD: y eso que dices de la ambicion del ser humano es eso mismo, querian ser muy fuertes como los locust y muy inteligentes y dominar todo. Por eso le sale mal la jugada.
Me lo he pasado, y explicación de todo!
-¿De donde vienen los locut?
-¿Porque la reina parece humana?
-¿De que cojones conoce al padre de marcus?
-¿Los locust estaban cuando los humanos llegaron?
-¿Los humanos nacieron en SERA o vinieron de LA TIERRA?
-¿Que hacían con los humanos ahi en las cavernas en esas capsulas?
-¿Quien gana?¿Locust o los GEARS? Porque LA REINA no lo deja claro xD
-¿El padre de MARCUS no estaba muerto?
Y un monton de preguntas mas xD
En la última parte se desvela todo y atarán todos los cabos. Fin.

Por cierto, tenéis que meter por algún lado la neumonía óxida, causada a los humanos por la imulsión de manera más frecuente desde la explosión de la bomba de masa ligera.
Perdonadme el offtopic pero, ¿me prestais 3300$ para este caprichín? [sonrisa]
aaaaaaaahhhhhhhhh quiero rajar una ps3 con esoooooooo aahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.......seguro que se parte la sierra.
Valen 70$ y las han traído a algunos comercios españoles.
pakoito escribió:Valen 70$ y las han traído a algunos comercios españoles.


:O :O :O dime donde, rápido!!
Sin ir mas lejos en el Media Markt de La Maquinista en Barcelona las tenian.. lo que no me fije en el precio.

Por cierto, ya que se habla de spoilers... en uno de los objetos que se pueden recuperar durante el juego es una carte de Ben Carmine hacia uno de sus hermanos mayores donde hablan de Anthony. El caso es que ahora no me acuerdo del nombre que pone pero fijo que es el próximo Carmine que aparece en GOW3. Espero que este no sea otro novato y sobreviva porque joer, aparte del grupo de 4 (Baird, Cole, Dom y Marcus) no sobrevive nunca nadie XD.
Yo dejando de lado las teorias de la gente, algunas mas descabelladas q otras....hay una cosa q no me termino de quedar clara......¿Los Lambent son los Locust infectados, o la especie de liquido verde ese q estaba en la imulsion??. Es q esa especie de liquido parecia ser inteligente, yendo en busca de algun Locust para infectarlo, como el enemigo final, o huyendo como en una cinematica en donde Marcus se carga a un Locust y el liquido ese sale huyendo por la pared para arriba (donde todo sea dicho, no habia imulsion, por lo q parece ser q son capaces de moverse fuera de esta)..., por eso yo creo q esa especie de liquido son en realidad los Lambent, q lo q hacen es infectar u poseer a los Locust (puede q tambien a otras especies), para luchar a traves de los cuerpos poseidos.

Para la tercera parte puede q veamos Lambent de otras especies, como humanos o siren. Si mi teoria es cierta, tendrian cierta similitud con los Flood del Halo, q eran capaces de infectar a cualquier especie, mutandola y luchando a traves de los cuerpos infectados, aunq aqui los Lambent no reanimarian los cuerpos muertos.

Saludos
hartito_estoy escribió:Pero de verdad que alguien se cree que a estos tios les importa un carajo el guion???
Esto es un "blockbuster" tipo "Piratas del Caribe" en cine,que te lo pasas cojonudo pero no tiene ni pies ni cabeza.No os comais la olla y a meter tiros.


Conversacion en las oficinas de Epic:
-Oye que el final este nos ha quedado muy cutre,¿que hacemos?
-Ni idea tio
-Y si le metemos la voz del viejo de Marcus después de los créditos diciendo algo en plan:Comorrrrr?
-Haz lo que quieras tio,total los graficos y la jugabilidad son de p..madre
-Pues lo meto
-Pues bueno,pues vale,pues me alegro



Posdata:Que esto no es Fallout,colegas¡¡¡



jujuajuajuajuajaujaujaujaujuja loo mejor que he leido en el foro1!!!!
Otra dudita por aqui:

Cuando voy por el acto 4 kreo k es,y estoy como en un teleferico,con todo el peloton ya y tengo que ir matando reaver para que no me descuelgen de los cables,como me los cargo porque por mas que disparo no muere y al cuarto o quinto reaver,alcarajo todo.Haber si me dais algun consejo
Naranjo, puedes empezar a dispararlos un poco antes de que estén pegados a ti para que te resulte más fácil.
No hace falta que pongas spoiler porque este es el hilo de los Spoilers ;)
como se mata al mounstruo marino ???? me queda mucho para acabar el juego???
Tienes que dispararle en la boca cuando se te "traga", Dominic te lo dice de todos modos.
Te queda un cacho aún.
eso de la imulsion tambien es cierto... puede ser que no pueda infectar a los humanos y solo les cause la neumonia oxida esa
por cierto, la frase que dice nyles cerca de cuando lo vas a desconectar es: " y entonces los metimos en la montaña. Fue nuestra culpa esto? sabian a lo que se enfrentaban?"( o algo asi, mierda q mala memoria xD)
ya pero no es esa frase ala que me refiero, esque tambien hace ya que me lo pase, el día despues de salir el juego me lo pase offline. en elevada yo solo, y el dom no hace nada tio en el penultimo acto es un coñazo
Manumtz escribió:ya pero no es esa frase ala que me refiero, esque tambien hace ya que me lo pase, el día despues de salir el juego me lo pase offline. en elevada yo solo, y el dom no hace nada tio en el penultimo acto es un coñazo



Jajajaja, a mi había momentos en los que me desaparecía y me quedaba más solo que la una. Hasta que salía algún punto de control y magicamente resurgía de la nada.

Yo la verdad que la historia no la pillo mucho. Quizas esta parte si que este un poco más rebuscada y liosa. Lo cual es bueno, porque eso significa que a más de uno lo tienen enganchado con el "¿Qué pasará?".

Un saludo
Weno ayer me pase el juego, el final me dejo algo frio sobretodo porque queria un enfrentamiento con algún jefe más duro.

Lo que tengo claro es que lla reina es de procedencia humana, por eso dice en alguna frase que en parte tiene compasion por los humanos. ( Puede que sea hasta la hermana de fenix) su padre experimento con ella por tener algun tipo de enfermendad, para intentar curarla.

Los que han salido ganando en esta guerra han sido los lambert ya que jacinto ha sido destruida y muchas tropas locust debajo de la ciudad han sido arrasadas.

Entonces fueros los lambert los que cambiaron las voz de padre de fenix para engañar a los humanos.

Dudas para resolver:

¿la imulsion tiene vida propia?¿ tiene poder de controlar a quien infecta¿.

En la tercera entrega veremos luchar unidos a los locust con los gears para acabar con los lambert.
naranjo_14 escribió:Otra dudita por aqui:

Cuando voy por el acto 4 kreo k es,y estoy como en un teleferico,con todo el peloton ya y tengo que ir matando reaver para que no me descuelgen de los cables,como me los cargo porque por mas que disparo no muere y al cuarto o quinto reaver,alcarajo todo.Haber si me dais algun consejo


Justo antes de montarte en el teleférico matas unos locust con troika portatil, si te pillas las troikas esas puedes matarlos fácilmente y anes de que ellos lleguen a disparar.
Dimitri escribió:Perdonadme el offtopic pero, ¿me prestais 3300$ para este caprichín? [sonrisa]


en el media mark del plaza norte la tenian
Pues eso, que quejarse aquí en el foro no sirve de nada así que para el que no lo haya hecho, propongo que inflemos a quejas el servicio técnico de XBOX LIVE.

https://help.xbox.com/eform.aspx?produc ... cale=es-es

Para localizar el formulario de queja:
http://www.xbox.es
Asistencia
Contacto
Obtén asistencia por correo electrónico para Xbox360 Live.

Creo que si lo hacemos todos por lo menos nuestra queja queda reflejada en algún sitio.
Saludos.

Mi queja ya esta puesta.
Que cambie la voz la reina para engañar a marcus...lo veo poco logioco.

Sobre todo despues de escuchar la conversacion de la reina con nuestro grupo,comenta a marcus algo de que lástima que no siguiera los mismos pasos de su padre¿?
A que se refiere con eso¿?

Salu2
Calintz escribió:¡BRUTAL el último capítulo manejando al Brumak, era algo que verdaderamente me ha pillado de sorpresa y no me esperaba! Grande el juego, de lo mejorcito que he jugado. Y muy emotivo el reencuentro con Maria, al que decía que si Dom es un cabrón por cargársela, creo que en el estado que estaba la mujer hubiera sobrevivido más que un par de horas, fíjate el CICATRIZÓN que luce en la cabeza y las señales que tiene en todo el cuerpo que deja ver, por no hablar de la extrema delgadez fruto de la desnutrición y deshidratación y el estado de shock en el que se encuentra, no siendo capaz de articular sonido alguno... casi que la hace un favor evitándola sufrír más.




Yo pienso que si tanto la queria Dom y ha hecho tanto por buscarla, deberia haber intentado recuperarla de alguna forma, pero le hubiera supuesto un lastre para seguir (me parece una postura demasiado comoda).
kiskilla escribió:
Calintz escribió:¡BRUTAL el último capítulo manejando al Brumak, era algo que verdaderamente me ha pillado de sorpresa y no me esperaba! Grande el juego, de lo mejorcito que he jugado. Y muy emotivo el reencuentro con Maria, al que decía que si Dom es un cabrón por cargársela, creo que en el estado que estaba la mujer hubiera sobrevivido más que un par de horas, fíjate el CICATRIZÓN que luce en la cabeza y las señales que tiene en todo el cuerpo que deja ver, por no hablar de la extrema delgadez fruto de la desnutrición y deshidratación y el estado de shock en el que se encuentra, no siendo capaz de articular sonido alguno... casi que la hace un favor evitándola sufrír más.




Yo pienso que si tanto la queria Dom y ha hecho tanto por buscarla, deberia haber intentado recuperarla de alguna forma, pero le hubiera supuesto un lastre para seguir (me parece una postura demasiado comoda).


Ella ya estaba muerta , se entiende que los LOCUST torturan y humillan hasta borrar cualquier rastro de humanidad de la persona.Recordad lo que le paso a KAI ,que se suicida antes que seguir con el sufrimiento y el dolor que le habian provocado.
adelucas escribió:Pues eso, que quejarse aquí en el foro no sirve de nada así que para el que no lo haya hecho, propongo que inflemos a quejas el servicio técnico de XBOX LIVE.

https://help.xbox.com/eform.aspx?produc ... cale=es-es

Para localizar el formulario de queja:
http://www.xbox.es
Asistencia
Contacto
Obtén asistencia por correo electrónico para Xbox360 Live.

Creo que si lo hacemos todos por lo menos nuestra queja queda reflejada en algún sitio.
Saludos.

Mi queja ya esta puesta.


Perdona pero, ¿me he perdido algo? no entiendo el motivo de la queja. Ponme al día por favor.
gejorsnake escribió:
kiskilla escribió:
Calintz escribió:¡BRUTAL el último capítulo manejando al Brumak, era algo que verdaderamente me ha pillado de sorpresa y no me esperaba! Grande el juego, de lo mejorcito que he jugado. Y muy emotivo el reencuentro con Maria, al que decía que si Dom es un cabrón por cargársela, creo que en el estado que estaba la mujer hubiera sobrevivido más que un par de horas, fíjate el CICATRIZÓN que luce en la cabeza y las señales que tiene en todo el cuerpo que deja ver, por no hablar de la extrema delgadez fruto de la desnutrición y deshidratación y el estado de shock en el que se encuentra, no siendo capaz de articular sonido alguno... casi que la hace un favor evitándola sufrír más.




Yo pienso que si tanto la queria Dom y ha hecho tanto por buscarla, deberia haber intentado recuperarla de alguna forma, pero le hubiera supuesto un lastre para seguir (me parece una postura demasiado comoda).


Ella ya estaba muerta , se entiende que los LOCUST torturan y humillan hasta borrar cualquier rastro de humanidad de la persona.Recordad lo que le paso a KAI ,que se suicida antes que seguir con el sufrimiento y el dolor que le habian provocado.


Eso mismo iba a decir, ademas hay un momento en el que la mira a los ojos y claramente uno se hace a la idea de lo que le dice con esos ojos es "acaba con mi sufrimiento, si de verdad me quieres"

Un saludo
adelucas escribió:Pues eso, que quejarse aquí en el foro no sirve de nada así que para el que no lo haya hecho, propongo que inflemos a quejas el servicio técnico de XBOX LIVE.

https://help.xbox.com/eform.aspx?produc ... cale=es-es

Para localizar el formulario de queja:
http://www.xbox.es
Asistencia
Contacto
Obtén asistencia por correo electrónico para Xbox360 Live.

Creo que si lo hacemos todos por lo menos nuestra queja queda reflejada en algún sitio.
Saludos.

Mi queja ya esta puesta.


¿y porque no te presentamos a ti una queja?, no se a que viene eso de igual modo lo digo yo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a gejorsnake, no es Kai es Tai Kaliso. ;)
la mujer de Dom llevaba secuestrada varios dias con trabajos forzados, sin comida, sufriendo latigazos... y dormia encima de su mierda como los demas prisioneros. No tenia salvación por eso Dom la silencia.

a y cuando la reina le dice a marcus que que lastima que no fuera como su padre o algo así se refiere, a que como adam fenix era cientifico y ayudo con el proyecto de los sires del cual pertenece la reina locust y muchos de ellos le tomo más aprecio y parece ser que en un principio era aliado de los locust.
Buenas, estoy en una mision en un almacen y tengo que colocar una carga explosiva en una puerta, pero por donde tengo que ir ?

Subo a una plataforma que activa el robot pero luego ni por izquierda ni por derecha doy pasado....

Hacia donde tengo que ir ??
Dimitri escribió:Perdonadme el offtopic pero, ¿me prestais 3300$ para este caprichín? [sonrisa]


Por ebay sale por unos 150€ al cambio.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Chaomino escribió:Buenas, estoy en una mision en un almacen y tengo que colocar una carga explosiva en una puerta, pero por donde tengo que ir ?

Subo a una plataforma que activa el robot pero luego ni por izquierda ni por derecha doy pasado....

Hacia donde tengo que ir ??


Todo recto tio, tienes un portón que has de abrir justo enfrente.
Gsus89 escribió:
Chaomino escribió:Buenas, estoy en una mision en un almacen y tengo que colocar una carga explosiva en una puerta, pero por donde tengo que ir ?

Subo a una plataforma que activa el robot pero luego ni por izquierda ni por derecha doy pasado....

Hacia donde tengo que ir ??


Todo recto tio, tienes un portón que has de abrir justo enfrente.


Ya lo vi el porton y tambien vi que tiene una movida para girarla y abrir, pero me pongo enfrente del chirimbolo y no hace nada
La verdad es que no se si postear esto aqui o en el hilo oficial.
La verdad es que la sensacion que me da a mi es que en el guion original Dom moria, cuando mata a Maria, que se ve a Marcus andando y de fondo se olle el disparo, pues yo creo que la idea "original" era que se ollesen dos disparos el de Maria y otro de Dom suicidandose y es que dice que el lucha solo por ella, pero despues de matarla aparte de decir que quiere cargarselos a todos dice que solo le queda vivir o.O y apartir de hay ni una frase hasta el final, y en los videos se le ve de refilon.
Me imagino a los guinistas:
-Pues Dom muere
-Ostias si, si que eso queda to bien
-Pero y el coperativo?
-Ostia! bueno lo dejamos vivo pero que no diga nada, ya lo matamos en el 3.
DOOM salvara a marcus de la muerte o a la pivita esa y morira como un campeón.

Algo de razon tiene el enterrador aunque creo que es debido al shok emocional en el que se encuentra por MATAR a su esposa.

Salu2 y sigo pensando que si son 4 carmine,uno por juego....hasta el GOW4?QUIEN SABE?
En su momento creo que Epic dijo que iba a ser una trilogía, no se si será cierto o no pero de ser así ya pueden aclarar mucho las cosas en la tercera parte o nos dejará mal sabor de boca.
Si, son cuatro Carmine pero no tienen porqué morir todos necesariamente, es posible que en GOW3 salgan los dos que faltan y que muera uno solo XD
El cliff B ha dicho que gears of war no es una trilogia que seguiran sacando gears hasta que vean que no tiene exito.... La historia la van haciendo sobre la marcha es decir no tienen un guion preestablecido cuando quieran le dan cerrojo o siguen mareando la perdiz. Por mi que sigan sacando que no me harto por ahora. Esta claro que entre lamberts locust siren y su puta madre han metido un revoltijo de 3 pares de co**** que yo creo que ni ellos mismos entienden. Lo bonito de los locust es que parece que tiene su proia cultura (arte, maquinaria, armas...) no me cuadra que los locust sean un invento de los humanos, ni brumaks ni reavers ni nada de eso parece cosa de los cientificos. los guardias Theron claramente son tropas elite de los locusts nada de experimentos fallidos. Creo que siempre se ha dicho que los humanos llegaron a Sera y que los locust estaban ya alli pero viviendo en las cavernas.
te equivocas, son experimentos no ves que en el laboratorio se demuestra algo, y la reina se ve claramente que es un sire bien hecho tiene tentaculos de esos iguales, y los humanos ya vivian en sera desde siempre.
Me estoy imaginando a Cliff sentado en su ordenador, leyendo la versión americana de EOL para decidir como coño seguirá la historia en GeOW3 por que el no tiene ni puta idea de que coño pasa en el 2 y menos de como continuar esa "historia", hacer un poco de caso a el enterrador y tomad ese ejemplo para toda la historia, si hasta el iluminador adjunto de los serrano podría hacer un guión mejor y ya para rematar la faena, y sin querer ser malo ni nada por que creo que si no te gusta algo también hay que decirlo, me gustaría saber si el día que se estreno la peli "daño colateral" de Arnold chuarchenaguer se monto el mismo pollo en la sección cine ( por favor notar la ironía de la comparación con un poco de rabo rojo saliendo detrás de mi diablesca sonrisa) es que se presta a muchas comparaciones de guión, huele a mierda, sabe a mierda..............pues va a ser mierda, a mi como si una es una comedia y la otra un drama, todo lo malo tiene un común denominador, es mierda.

Saludos desde el infierno y no lo tomeis como personal, solo me meto con el guión del juego no con nadie del foro.
bekiller escribió:Saludos desde el infierno y no lo tomeis como personal, solo me meto con el guión del juego no con nadie del foro.


Pues a mi la historia del Gow2 y el universo Gow en general, me parecen cojonudos, no se porque tienes tanto interes en ir repitiendo hasta la saciedad que te parece una mierda.

No se a que juegos jugaras tu pero yo no veo muchas historias mejores que la de este Gow2.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8