[HILO OFICIAL] Spoilers del Gears of War 2

13, 4, 5, 6, 7, 8
No me ha gustado el jefe final, quería algo personal y cuerpo a cuerpo, y encontrarme esto...

Y el jefe del acto 4, que es solamente correr por el escenario con paciencia y machacar B.
El final me ha decepcionado un poco, pero la valoración GENERAL del juego es EXCELENTE la verdad. No he notado muchas ralentizaciones como dice todo el mundo, Se nota un poco pero te acostumbras y ya sta. asi ke para mi es excelente, eso si, me falla acabarte el juego matando a un tipo ke solo hay ke meterle dos veces con el martillo del alba....enfin...alguien más opina como yo?
Como se varia en las ejecuciones? como la de dar puñetazos??? ya que solo hago la de aplastar con el pie.
pakoito escribió:No me ha gustado el jefe final, quería algo personal y cuerpo a cuerpo, y encontrarme esto...

Y el jefe del acto 4, que es solamente correr por el escenario con paciencia y machacar B.


¿Te lo has pasado en Locura? Porque te puedo asegurar, que ese boss en locura es un pelin jodidillo.
Locura lo acabo de desbloquear ahora :P

A que boss te refieres, ¿a la galería de tiro con Martillo o a Skroll?


Como se varia en las ejecuciones? como la de dar puñetazos??? ya que solo hago la de aplastar con el pie.
Con X aplastas cabezas, con B sierras o culatazo, con Y machacas con el escudo o haces golf con la franco o pegas los puñetazos, con A lo coges de rehen.
Estoy en la barca y sale el monstruo al que tienes que ir con la motosierra, pues siempre me aplasta, por mucho que me muevo, que debo hacer?


Gracias :)
Vaulner escribió:
Estoy en la barca y sale el monstruo al que tienes que ir con la motosierra, pues siempre me aplasta, por mucho que me muevo, que debo hacer?


Gracias :)
Ese jefe es un asco, nos tiramos 20 minutos para hacerlo porque es repetir unos pasos con calma y nosotros somos unos ansiosos xDDD

Te quedas atrás de la barca junto al conductor, cae un tentáculo que sierras. Repetirlo 3 veces.

Ponerte en la zona media y esperas a que muerda la barca, dispararale al ojo derecho cuando lo abra. Seguir en la zona media, disparar al ojo izquierdo. Una vez le dispares abrirá la boca, entra. Dentro de la boca dispara a los tentáculos con la punta iluminada, después de cuatro abrirá la boquina chiquitita del fondo. Granada a la boquina (apunta alto y si la línea está coloreada es que va a entrar) y de vuelta para fuera. Repetir otras dos veces con un ojo cada una y el bicho morirá.
pakoito escribió:Locura lo acabo de desbloquear ahora :P

A que boss te refieres, ¿a la galería de tiro con Martillo o a Skroll?


Como se varia en las ejecuciones? como la de dar puñetazos??? ya que solo hago la de aplastar con el pie.
Con X aplastas cabezas, con B sierras o culatazo, con Y machacas con el escudo o haces golf con la franco o pegas los puñetazos, con A lo coges de rehen.


Ok gracias, lo probare ^_^
AAAyyyyy qué risas con el PUTO COLE TRAIN cuando trinca el micrófono y se pone a raja a la reina de los Locust [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] momento impagable jajajaja y luego el Baird rayandole en plan: muy bien machote, te has salido xDDDDDDDD, la verdad es que me ha gustado más, mucho más que el preimer gears. Aunque no tenga un argumento de la hostia, ni mucho menos, algo sí que ha ganado en diálogos con respecto al primero.

Saludos.
ermesrasta escribió:AAAyyyyy qué risas con el PUTO COLE TRAIN cuando trinca el micrófono y se pone a raja a la reina de los Locust [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] momento impagable jajajaja y luego el Baird rayandole en plan: muy bien machote, te has salido xDDDDDDDD, la verdad es que me ha gustado más, mucho más que el preimer gears. Aunque no tenga un argumento de la hostia, ni mucho menos, algo sí que ha ganado en diálogos con respecto al primero.

Saludos.


Pues en la version española no se como sonara, pero en la manito version yo me parti el culo y hasta la silla en la que estaba sentado. jajajajajajajaja El mejor momento del juego sin ninguna duda.
Ya me he pasado el juego, unas dudas que me han quedado:

para que quieren hundir jacinto? para matar a los locust no?


Y la otra:

la reina locust todavia no ha muerto, pero no se rinden? [+risas]
Jacinto la hunden para acabar con los locust, a mi lo que no me queda claro es que son los bichos que encuentran en la base militar abandonada, humanos mutados como los locust con el reflujo amarillo?, y lo del padre de marcus es para enmarcarlo todo el mundo habla de el, no se sabe ni que ha hecho ni quien es ni que papel juega y al final del juego despues de los creditos suelta su famosa frase con la que te quedas wtf pues no era tu puto plan tonto los huevos? que coño estas ahora quejandote.
Joe con el dixoso logrito, era tan facil como tener las piñas en el momento ke te tumban y te dan la opcion de presionar RT y sueltas la piña, si esa piña se cepilla a alguien " o al ke te ha tumbao, esto ultimo esta por comprobar " te empieza a contar el logro...

El logro klaro esta de " un regalo de despedida " o algo asi era...

Saludos.
No lo tengo seguro pero...hay 2 clases de Locust: los normales y los infectados. Los infectados les quitan las tierras a los normales, los normales a los humanos y los humanos ahí andamos e que pasha tron.

Los normales quieren hundir Jacinto sobre los infectados, los humanos quieren hundir Jacinto sobre los normales que van a hundir Jacinto antes de que la hundan para ¿cargarse a los dos tipos de Locust a la vez?
(mensaje borrado)
Yo creo que los Locust siempre han estado bajo tierra, pero en el momento que los humanos comenzaron a usar el combustible ese, los residuos fueron parar al subsuelo, infectando a los locust, por lo que estos deciden salir al exterior, acabar con los humanos para quedarse en la superficie y enterrar a los infectados.
belfort escribió:Ya tengo el logro de "Seriamente 2.0", soy el primer español en conseguirlo [chulito]


Como cojones lo has conseguido tan rapido?? [flipa]
como y con cuales locust se hacen combates entre sierras? voy por el final del acto4 y aun no he visto ese combate :?
Me acabo de pasar el juego , la verdad que menudo juegazo, aun no estaba recuperado del dead space y ahora este [babas] .

La reina al final dice que cuando morimos , todo sigue blabla , que lo unico que dejamos es un legado , pero que el legado no siempre es el que deseamos.... se referira en algo a marcus y a su padre???

Alguien me puede explicar el porque todo el mundo acepta el plan del padre de marcus de hundir jacinto??? si es una locura !!! ,todo el juego impidiendo que lo hundan y luego lo petamos nosotros jajaja , supuestamente es para sepultar a los locust o algo no?? pero como se aseguran asi de que todos mueran?? o es para ahogarlos con el agua?? eso no me ha quedado muy claro.

Lo de la mujer de Dom, traumatizante totalmente, lo de los Carmine un puntazo, etc etc.... me esperaba muchisimo de este juego , pero aun me a gustado mas de lo que esperaba, sublime [looco] !!!!!!!
Cloud7 escribió:
belfort escribió:Ya tengo el logro de "Seriamente 2.0", soy el primer español en conseguirlo [chulito]


Como cojones lo has conseguido tan rapido?? [flipa]
No se antes, pero ahora cuentan los Locust que matas en el modo historia, en Horda y tal. No es tan difícil con unos días de paciencia.
Otra cosa que me escama es que la reina locust sea humana bueno menos el apendice ese que tiene en la chepa, que puede ser suyo o algun postizo y que conozca al padre de marcus, por un momento pense que le iba a soltar marcus yo soy tu madre XD, y tambien sobre jacinto la unica idea que se me ocurre sobre lo que dice el padre de marcus es que se mezcle el agua potable con el reflujo y se contamine el agua pero no se eso suena muy descabellado
pakoito escribió:
Cloud7 escribió:
belfort escribió:Ya tengo el logro de "Seriamente 2.0", soy el primer español en conseguirlo [chulito]


Como cojones lo has conseguido tan rapido?? [flipa]
No se antes, pero ahora cuentan los Locust que matas en el modo historia, en Horda y tal. No es tan difícil con unos días de paciencia.


Si, pero en el modo historia no matas mas de 1000 en total. Yo me lo he pasado entero y le he pegado bastante al modo horda y al online y llevo 3000 nada mas, es fisicamente imposible conseguirlo tan rapido XD, a no ser que haya algun "truquillo".

EDITO: Vale, ya se como se hace XD, en la parte del Brumak se matan cerca de 200 y no dura demasiado, asi que a reintentarla 1000 veces XD.
gran juego,m lo pase anoxe,pro no m gusto nada el final...vaya mierda de jefe...
[flipa]
vegnagun89 escribió:gran juego,m lo pase anoxe,pro no m gusto nada el final...vaya mierda de jefe...

Estoy contigo... Saludos....
Cloud7 como le metes a la escopeta.... Oooh [flipa]
EDITO: Vale, ya se como se hace XD, en la parte del Brumak se matan cerca de 200 y no dura demasiado, asi que a reintentarla 1000 veces XD.[/quote]

Jeje en lo del Brumak se matan muxos es verdad jejejeje, por cierto ami me parece k es la hostia manejar al brumak, parece como si fueses el brumak jejejeje, y la pelea con el corpser, guapisima yo taba todo el tiempo dandole a gruñir ahi con el brumak XDXD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cloud7 escribió:
Si, pero en el modo historia no matas mas de 1000 en total. Yo me lo he pasado entero y le he pegado bastante al modo horda y al online y llevo 3000 nada mas, es fisicamente imposible conseguirlo tan rapido XD, a no ser que haya algun "truquillo".

EDITO: Vale, ya se como se hace XD, en la parte del Brumak se matan cerca de 200 y no dura demasiado, asi que a reintentarla 1000 veces XD.


Y como sabes los que llevas matados? donde lo pone?
SalvaDiaz escribió:
Cloud7 escribió:
Si, pero en el modo historia no matas mas de 1000 en total. Yo me lo he pasado entero y le he pegado bastante al modo horda y al online y llevo 3000 nada mas, es fisicamente imposible conseguirlo tan rapido XD, a no ser que haya algun "truquillo".

EDITO: Vale, ya se como se hace XD, en la parte del Brumak se matan cerca de 200 y no dura demasiado, asi que a reintentarla 1000 veces XD.


Y como sabes los que llevas matados? donde lo pone?


te va saliendo un cartelito abajo a la derecha cada vez ke matas 100,yo me lo pase la primera vez y tenia 1300
cosillas sobre los locust ..

en el uno yo creia que los locust eran extraterrestres ...

pero despues de la mision por las instalaciones esas parece que son un tipo de experimento genetico de mejora de la raza humana o no se que pollas que al final se les ha ido de madre o o lo ha usado la tia esa para crear un ejercito que este bajo su control, lo que no entiendo es el lugar del padre de marcus en todo eso
Hoy mismo me lo e pasado, y al final e acabado con tres teorias sobre la historia.
1. Los locust siempre han estado bajo tierra siendo felizes y comiendo perdices, llegan los humanos sin decir nada y empiezan a robarles imulsion, se cabrean y dia-E

2. Los Locust son los experimentos que de alguna manera han acabado bajo tierra [+risas]  y con la imulsion han digievolucionado como el brumak al final :p
3.                                                 
                                             :O                                 :(                                           [uzi]         Solo se e ocurren esas asi que me invento una pequeña aventura de iconos                                                    [mamaaaaa]    


Y si para el jefe final tubieses que usar una troika del helicoptero o maneka r al helicoptero [babas]  hubiese estado muchas mas guapo, dificil y dicertido que con el mertillo [toctoc]
No sé si se ha dicho ya, pero suelto una tontería que se me ha ocurrido: No os recuerda mucho la reina a la tía que tiene ese rollete de miraditas con marcus (Anya se llama, creo recordar)?......a ver si vá a ser la misma.....

Y por cierto, yo tb opino que el rollo de los experimentos genéticos vá resultar clave en la historia y en el posible origen de los Locust.....


Salu2
No creo que los Locust sean resultado de un experimento. Sólo hay que ver en el acto 4 todo lo que tienen montado ahí abajo. Eso no se hace en 4 días, y de hecho creo que Baird hace un comentario del tema.

Yo creo que los Locust vivían abajo tan contentos ellos, los humanos hicieron alguna historia y la liaron, provocando la salida y la guerra. Y si no, fijaos en la intro en la que habla la reina, ésta dice algo como "Los humanos se dirigen hacia su extinción blablabla, pero es justo, esta guerra, como todas las demás, se la han buscado ellos..." o algo así, como dando a entender que la guerra no es por propia iniciativa.

Yo creo que años antes del día-E, los humanos tuvieron contacto "aislado" con algunos Locust, y pasó lo que tenía que pasar: el ejército tomó medidas, se comenzó a investigar y tal (instalaciones secretas de la CGO), y llegó un momento en que hicieron algo (¿Locust + imulsión?) y "aparecieron" los Lambent, que empezaron a dar por culo a los Locust, los cuales se vieron obligados a tirar para arriba, arrasando con todo.

Hm...un poco enrrevesao todo, pero es que no se me ocurre otra forma de meter todo y que quede creíble [+risas].

Por cierto, me pregunto qué coño pasó con Dizzy. Él y Tai distraen a Skorge cuando Dom y Marcus van a bajar, y aunque todos sabemos que ocurre con Tai ( :( ), de Dizzy no se vuelve a saber nada :-? . Intuyo que hará aparicion triunfal en GoW3 [360º].
Camtrack escribió:cosillas sobre los locust ..
en el uno yo creia que los locust eran extraterrestres ...
pero despues de la mision por las instalaciones esas parece que son un tipo de experimento genetico de mejora de la raza humana o no se que pollas que al final se les ha ido de madre o o lo ha usado la tia esa para crear un ejercito que este bajo su control, lo que no entiendo es el lugar del padre de marcus en todo eso

El padre de marcus es el que se aparea con la hembra... ya veras, cojones tiene a que la reina es la madre de marcus fenix.... Saludos... [fumando]
ajoas escribió:
Camtrack escribió:cosillas sobre los locust ..
en el uno yo creia que los locust eran extraterrestres ...
pero despues de la mision por las instalaciones esas parece que son un tipo de experimento genetico de mejora de la raza humana o no se que pollas que al final se les ha ido de madre o o lo ha usado la tia esa para crear un ejercito que este bajo su control, lo que no entiendo es el lugar del padre de marcus en todo eso

El padre de marcus es el que se aparea con la hembra... ya veras, cojones tiene a que la reina es la madre de marcus fenix.... Saludos... [fumando]


Yo tambien he pensado eso, pero más bien que los locust son sus hermanos, y la reina la madrastra xD
Han mejorado bastente el primero, pero los jefes me han decepcionado, raam me costo bastante mas, y la verdad que el colega de las motosierras no se como pero me ha embarcado en el tejado de la nave y no ha podido tocarme

PD: Como molan las dos fases de conduccion de "vehiculos" locust
Pues yo he sidfo muy crítico con este juego y al finalme ha ganado el corazoncito pero sin fanatismos, no pongo spoilers por que creo que el hilo ya deja claro que no hace falta:

1º La primera parte del juego me aburre, muchisimo, hasta matar al gusano es que no puedo con el, se me atranganta, el juego para mi comienza de verdad cuando sales del complejo y tienes que matar a los experimentos y luego comienza el granizo asesino, desde ahí muy bueno pero el primer tercio del juego es para olvidar.

2º Los jefes son una mierda aburrida, el de las rastas con motosierra casi es un video interactivo, nada que ver con la bersercker del 1 por ejemplo, dende de verdad te ves tu janando o perdiendo.

3º El argumento.... hasta en el cine español se hacen mejores argumentos, no tengo nada más que decir, tan soso como el 1 pero con imágenes más espectáculares en los videos.

Por lo demás me ha gustado todo a partir de que matas al gusano.
lo que no me queda claro es una cosa. "Sera" es el planeta donde viven los humanos ? Osea es como un mundo paralelo? o en algun momento se mudaron de la tierra a ese planeta y lo colonizaron?, es que eso no lo aclaran en ningun momento.

A mi el final me ha dejado un poco pillado porque pensaba que iban a aclarar mas cosas, como de donde vienen los locust, que la reina es la madre de marcus (TIENE TOA LA PINTA). Tengo varias icognitas respecto al mundo gears:

TEORIA DEL ORIGEN DEL DIA E. (by tualotuyo):
-los humanos despertaron de alguna manera a la inmulsion , que parece estar viva. Infectando a los locust y creando una subespecie locust que hace que se infecten y les obliguen a emerger a la tierra. Por eso a los locust se la trae floja que los humanos sean destruidos. Y como en todo estos casos, los locust no hacian daño a nadie y los humanos metieron la gamba con ellos en algo muy jodido.

-No dejan claro el papel del padre de marcus en todo esto. Y porque la reina le dice a marcus :" que pena que no siguieras los pasos de tu padre ...". Que la reina sea tan humana me ha dejado muy muy descolocado.

-Que los locust sean experimentos lo veo raro, tienen como su propia cultura y religion, entre medieval y futurista. Utilizan animales para todo, y tambien tienen redes informaticas. Construcciones de piedra, etc. Hay un archivo de esos donde Baird propone la teoria de que la reina con un artefacto fabrica a los locust, descifrando unos jeroglificos.

-No entiendo porque la reina es tan humana, lo que contradice mi punto anterior de que no sean experimentos.

-No dejan claro el final del juego, los locust se extinguen, no se extinguen, la reina....

- La parte de la mujer de Dom es muy triste, a mi me encogio el corazon cuando vi la escena, y eso que soy mas bien insensible con las escenas de pelis de demas. Lo que no me gusta es que sacrifica a la mujer, y luego estan como si hubiesen matado a un perro, a otra cosa mariposa. Muy mal planteado por mi opinion.

En conclusion , han hecho un puto lio y no han contado nada, y lo poco que cuenta la historia te deja muy descolocado y no puedes atar cabos en ningun lado.
Gray Fox- escribió:
habra gow 3!?!?!?


Esta claro. [toctoc]
Gray Fox- escribió:
habra gow 3!?!?!?



Mientras se venda cuenta por lo menos hasta el 6.


taylotuyo, tranquilo por no entender la "historia" o "argumento" se resume en dos cosas: "mata o se matado por todo lo que salga delante" ahora a esto lo decoras con tramas vacias y sin sentido, cinemáticas cutres y en las versiones no inglesas con un doblaje digno de televisión local y ya tienes GoW y GoW2, no se si soy el único crítico con el juego pero yo lo jugaré mucho por que me gusta como se juega, el resto pues como que me da igual y si al final resulta en alguna de las partes que la reina Locust es la madre de Marcus pues ya si que me muero de la risa, no creo que gente que cobra sueldos, por muy bajos que estos sean, hiciesen algo así, sería vergonzoso.
bekiller escribió:
Gray Fox- escribió:
habra gow 3!?!?!?



Mientras se venda cuenta por lo menos hasta el 6.


taylotuyo, tranquilo por no entender la "historia" o "argumento" se resume en dos cosas: "mata o se matado por todo lo que salga delante" ahora a esto lo decoras con tramas vacias y sin sentido, cinemáticas cutres y en las versiones no inglesas con un doblaje digno de televisión local y ya tienes GoW y GoW2, no se si soy el único crítico con el juego pero yo lo jugaré mucho por que me gusta como se juega, el resto pues como que me da igual y si al final resulta en alguna de las partes que la reina Locust es la madre de Marcus pues ya si que me muero de la risa, no creo que gente que cobra sueldos, por muy bajos que estos sean, hiciesen algo así, sería vergonzoso.


Es triste pero tambien pienso asi. Me encanta este juego pero la verdad que el argumento estan patinando bastante, tiene muchas lagunas y muchos parches.
tualotuyo escribió:lo que no me queda claro es una cosa. "Sera" es el planeta donde viven los humanos ? Osea es como un mundo paralelo? o en algun momento se mudaron de la tierra a ese planeta y lo colonizaron?, es que eso no lo aclaran en ningun momento.


Lo dejaron claro en el 1
Habeis acabado el juego y esperado a que pasen todos los créditos del juego????. Yo lo pasé ayer y estuve esperando a ver si traía sorpresa estilo Halo 3 y efectivamente en este también pasa. Para el que no lo halla escuchado, aparece
hablando el padre de Marcus, mas bien hablando por radio, intentando que alguien le responda... y finalmente dice "... ¿qué habeis hecho???"... en plan, "os habeis equivocado, eso no era lo que teniaís que hacer...". Yo he supuesto que se referirá a sumegir Jacinto.


Y bueno, ya que estamos aquí os voy a preguntar unas dudas que tengo desde el GOW 1, a ver si alguien me saca de dudas.

1- Marcus está en la carcel por....¿¿¿??, después del GOW2 creo que fue por ayudar a su padre, ya que Dom le dice que "después de lo que hicistes por tu padre creí que tu serías el que mejor me entendiera". ¿¿Quién lo metió en la carcel??, ¿los propios CGO???.

2- Carmine (el del GOW1), muere en el GOW1????. No recuerdo que muriera en el 1 y en el 2 hablan de él como que está muerto.

3- ¿A vosotros el video de presentación del GOW 1 os empieza con la reina hablando y diciendo "pero sin embargo..." como si faltara la primera parte del video!!!, ¿a vosotros también os pasa?.

4- De dizzy no se vuelve a saber nada despues de que él y Tai luchen contra el Locust, no?.

Por último mi teoría, los Locust esperimento fallido, viven bajo tierra y la inmulsión es como la energía del planeta, cansada de los destrozos, toma a los propios Locust para acabar con los demás, estilo la materia del planeta en FFVII Advent Children.

A por cierto, una de las mejores frases de Marcus y Dom en el GOW2, "Marcus, ¿tú les has visto comer inmulsión alguna vez?", "Por mi como si comen mierda y se mueren todos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
A mi punto de ver, el juego es mas corto que el 1, o se me ha echo asi, ya me lo he pasado, la historia como todo de mundo Gears, es la ostia pero lo veo mas como una expansion que como un juego en si. Los jefes estan mamaos, dios como recuerdo la bestia esa la berserker que te perseguia te tenias que esconder y correr de un lado a otro, dios que recuerdos.

El de las rastas parece un video y esta tirado matarlo como el momento del mosntruo ese que te persigue.

Dejando las criticas y las guapadas.

Los humanos viven en la superficie, los locust abajo. Los lambert son locust explosivos debido al liquido ese y han mutado.

Lo unico que no entiendo que cojones son los bichos del laboratorio secreto, porque son como una especie de locust primitivos, y si te fijas cuando les salen los tentaculos esos, no os recuerda a la reina????.

Seria muy fuerte que la reina locust fuera la madre de marcus no? vamos yo creo que es imposible pero todo puede ser!!!!

Lo que si es cierto que una tercera parte tiene que haber porque la reina sobrevivie segurisimo!!!!.
raul_sanchez1 escribió:
1- Marcus está en la carcel por....¿¿¿??, después del GOW2 creo que fue por ayudar a su padre, ya que Dom le dice que "después de lo que hicistes por tu padre creí que tu serías el que mejor me entendiera". ¿¿Quién lo metió en la carcel??, ¿los propios CGO???.

2- Carmine (el del GOW1), muere en el GOW1????. No recuerdo que muriera en el 1 y en el 2 hablan de él como que está muerto.


A por cierto, una de las mejores frases de Marcus y Dom en el GOW2, "Marcus, ¿tú les has visto comer inmulsión alguna vez?", "Por mi como si comen mierda y se mueren todos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos



Tambien a mime da a entender que le metieron en la carcel por "bueno" y ayudar a su padre en algo que se verá en el siguiente juego, o en el otro por que según van las sagas a lo peor el próximo es una precuela [sonrisa]

Respecto a lo de carmine yo creo que ya es un clásico de guionista pobre, depués de Keny de South Park cualquier copia roza el espanto "han matado a carmine...Hijos de puta" eso si, como se repitan en todos los GoW va a resultar que en conclusión la madre de los carmine es un conejo, total ya dice el personal que la de Marcus es la reina Locust. [qmparto]

Frases como esa es de lo poco que se agradece en lo referente al guión y no se por que seguro que en inglés tiene menos gracia ¿alguien lo ha oido en inglés?
raul_sanchez1 escribió:Y bueno, ya que estamos aquí os voy a preguntar unas dudas que tengo desde el GOW 1, a ver si alguien me saca de dudas.

1- Marcus está en la carcel por....¿¿¿??, después del GOW2 creo que fue por ayudar a su padre, ya que Dom le dice que "después de lo que hicistes por tu padre creí que tu serías el que mejor me entendiera". ¿¿Quién lo metió en la carcel??, ¿los propios CGO???.

2- Carmine (el del GOW1), muere en el GOW1????. No recuerdo que muriera en el 1 y en el 2 hablan de él como que está muerto.

3- ¿A vosotros el video de presentación del GOW 1 os empieza con la reina hablando y diciendo "pero sin embargo..." como si faltara la primera parte del video!!!, ¿a vosotros también os pasa?.

4- De dizzy no se vuelve a saber nada despues de que él y Tai luchen contra el Locust, no?.

Por último mi teoría, los Locust esperimento fallido, viven bajo tierra y la inmulsión es como la energía del planeta, cansada de los destrozos, toma a los propios Locust para acabar con los demás, estilo la materia del planeta en FFVII Advent Children.

A por cierto, una de las mejores frases de Marcus y Dom en el GOW2, "Marcus, ¿tú les has visto comer inmulsión alguna vez?", "Por mi como si comen mierda y se mueren todos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos


2- A camaine se lo comenen gow1 uno de estos que se locust ciegos.
4- A tai lo raptan y torturan asta que el mismo se suicida, en cuanto a dizzy pues muere.

bekiller

Son 4 carmaine en la familia, el mismo carmaine del 2 lo dice asiq de ahora ya solo quedan 2 XD

Y respecto a lo que dice el padre de Marcus.... OH WAIT! GoW3! [sonrisa]
dark-kei escribió:
raul_sanchez1 escribió:Y bueno, ya que estamos aquí os voy a preguntar unas dudas que tengo desde el GOW 1, a ver si alguien me saca de dudas.

1- Marcus está en la carcel por....¿¿¿??, después del GOW2 creo que fue por ayudar a su padre, ya que Dom le dice que "después de lo que hicistes por tu padre creí que tu serías el que mejor me entendiera". ¿¿Quién lo metió en la carcel??, ¿los propios CGO???.

2- Carmine (el del GOW1), muere en el GOW1????. No recuerdo que muriera en el 1 y en el 2 hablan de él como que está muerto.

3- ¿A vosotros el video de presentación del GOW 1 os empieza con la reina hablando y diciendo "pero sin embargo..." como si faltara la primera parte del video!!!, ¿a vosotros también os pasa?.

4- De dizzy no se vuelve a saber nada despues de que él y Tai luchen contra el Locust, no?.

Por último mi teoría, los Locust esperimento fallido, viven bajo tierra y la inmulsión es como la energía del planeta, cansada de los destrozos, toma a los propios Locust para acabar con los demás, estilo la materia del planeta en FFVII Advent Children.

A por cierto, una de las mejores frases de Marcus y Dom en el GOW2, "Marcus, ¿tú les has visto comer inmulsión alguna vez?", "Por mi como si comen mierda y se mueren todos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos


2- A camaine se lo comenen gow1 uno de estos que se locust ciegos.
4- A tai lo raptan y torturan asta que el mismo se suicida, en cuanto a dizzy pues muere.

bekiller

Son 4 carmaine en la familia, el mismo carmaine del 2 lo dice asiq de ahora ya solo quedan 2 XD

Y respecto a lo que dice el padre de Marcus.... OH WAIT! GoW3! [sonrisa]



Como en el 3 oiga lo de de "Marcus...yo............................soy tu madre" le pego una hostia a la puta la consola y no vuelvo a jugar a la xbox, por mis muertos [+risas]


Ahora un poquito de offtopic:

Me gustaría descargarme este video para ponerlo en el teléfono y pillar algun coleccionable que se me a quedado en el camino.

http://es.youtube.com/watch?v=Cx0Rqy_5Rjk


¿Sabeis como descargar este video de youtube?
Perdón por el offtopic


EDITO: esta se me a ocurrido ahora, en GoW5 irá el padre de los carmine y claro palmará y ya con la saga totalmente destruida por si misma en la sexta entrega será la madre carmine la que grite en eltiroteo "nunca mades hacer a un hombre lo que pueda hacer una mujer" entonces ya si que me bajo los pantalones y dejo que un guionista de GoW me de por el culo por que sería lo último.
bekiller
http://www.bajatube.net

Respecto al hilo, la verdad esq como la reina locust (q ta to wena, todo hay que decirlo) sea la madre de Marcus... buff [+risas]
dark-kei escribió:2- A camaine se lo comenen gow1 uno de estos que se locust ciegos.


¿Se lo come un Bersheker???
raul_sanchez1 escribió:
dark-kei escribió:2- A camaine se lo comenen gow1 uno de estos que se locust ciegos.


¿Se lo come un Bersheker???

sip, poko despues de que ramm mate al calvo

Edit: no , espera, ese que se come la berserker es otro cgo, a camaine le pegan un cholazo en la plaza de la mansion donde encuentras a Cole
raul_sanchez1 escribió:
dark-kei escribió:2- A camaine se lo comenen gow1 uno de estos que se locust ciegos.


¿Se lo come un Bersheker???


http://es.youtube.com/watch?v=N4mo9ZIHLSw

aqui lo ves
371 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8